Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Undertaker el Miér Sep 07, 2016 6:06 pm

No sabia en que momento,puede que mientras escuchaba al otro,mientras lo observaba,o simplemente mientras se perdía en sus propios pensamientos.Pero antes de lo esperado el plato frente a el estaba vació,y casi de la misma manera las jarras que le correspondían. Al contrario que el plato ajeno,pero ya estaba avisado de que el otro no iba a dar un bocado mas. Así que no era algo que le preocupase. Simplemente se limito a sonreír ampliamente ante las palabras ajenas.

-Quien sabe... quizás te afecte mas porque ahora me conoces mas?Y porque yo te conozco mas... Lo que nos diga o haga un desconocido siempre nos afecta menos que lo que los actos de alguien con quien ya tenemos un vinculo. Por pequeñito que sea... Así que puede ser eso... O no! Es difícil! Tu no sabes la respuesta! Así que yo tampoco lo se!

Oh! No se esperaba que el otro admitiese que tenia miedo. Tampoco que lo negase porque después de contar su pasado era algo evidente.Mas en cierta forma teniendo en cuenta lo cerrado que era,y ahora entendía el porque,admitir cual era su temor... era un gran paso. El mercader se sentía... honrado... y emocionado.Le dio un ligero vuelvo al estomago y no pudo evitar una sonrisa un tanto boba en sus labios.Se estaba poco a poco abriendo mas a el... y eso le encantaba por algún motivo..sin contar con que Sothe estaba siendo muy valiente al aceptar abiertamente aquello. Pero no se lo diría,porque puede que creyera de nuevo que simplemente le estaba alabando o... bueno que puede que se incomodase de nuevo!

La sonrisa se desvaneció un poco,solo lo suficiente para ser capaz de soltar una suave y corta  risa al ver la cara de sorpresa del otro. El ladrón era adorable,y mas cuando mostraba con tanta expresividad sus emociones,esas que siempre intentaba mantener ocultas y bajo control

-Las palabras se las lleva el viento,es normal que no me creas por eso! Y en cuanto a motivaciones ya te he dicho. Yo solo hago cosas que me hacen felices,y descubrí por casualidad que este trabajo me hace feliz. Es divertido viajar,buscar lo que te piden es como una búsqueda constante del tesoro...un juego sin fin! Ver las distintas caras de la sociedad,de las personas... es tan... interesante! Pero,no se si lo aceptas como motivación o como no... pero es lo que me mueve. De todas formas... ni yo mismo se  lo que pasa por mi cabeza la gran mayoría de las veces! Así que no te molestes en entenderme,si puedes hacerlo bien,si no también! Es...complicado... pero prefiero eso a ser un amargado!

Vio a la camarera pasar cerca de la mesa de ambos y alzo el brazo con energía,haciéndole señas para que se acercase a la mesa.Llevaba las manos vacías así que se acerco hacia ambos hombres inmediatamente después de ser llamada,mas antes de que abriese la boca para preguntar que deseaban el mercader se adelanto a ella.

-Puedes traernos un par de manzanas,un trozo de queso y una barra de pan en una bolsa? Gracias! Y también dime lo que te debo!

Agradeció con alegría aun sin saber si su pedido era posible o no ,mas daba por echo que lo era.Y tal y como esperaba la empleada dijo que era posible y se alejo de la mesa para cumplir con el pedido. Y una vez mas la atención del hombre de cabellos plateados volvió hacia el de pelo verde

-No tiene sentido que nos quedemos mas tiempo si yo ya he comido y tu no vas a comer.Ademas cuanto antes nos vayamos menos gente nos cruzaremos!

Y siendo el otro un ladrón ,fácil de encontrar al menos en los barrios bajos,suponía que no le gustaba estar rodeado de mucha gente.O al menos no cruzarse con demasiada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Sothe el Dom Sep 18, 2016 4:14 pm

Alzó una ceja cuando el otro le dijo que quizás pensaba de aquella forma porque ahora se conocían más. Era cierto que Sothe había estado contando un montón de cosas sobre sí mismo en aquella comida, que de comida había tenido poco por su parte, pero sobre Lorenzo seguía sabiendo más bien poco… Es decir, sabía detalles sobre su pasado y recordaba que cuando se habían encontrado por primera vez le había dicho que venía de Nohr pero pocas cosas sabía más. Tampoco esperaba conocer a una persona en dos días, porque con lo reservado que el ladrón era y lo poco que se inmiscuía en las vidas ajenas hacía que normalmente las cosas fueran mucho más lentas, aunque el mercader tenía un tipo de personalidad que era difícil rehuir de él aunque Sothe no quisiese ser familiar con nadie por mucho tiempo. – Es pronto para decirlo, siento que te he contado muchas cosas pero que no sé nada sobre ti. Pero no suelo ser… cercano a la gente, así que no sé como hacer que estas cosas sean diferentes.

Se balanceaba en la silla mirando hacía atrás, la respuesta que le había dado en cuanto a su motivación no era el tipo de respuesta que quería oír. Quizás se escuchaba de lo más lógico, porque después de todo, ¿Quién quería ser infeliz en aquella vida? Pero él normalmente no se movía por sus propios beneficios o la felicidad, Sothe simplemente trataba de ayudar a quien tuviera a su alcance y su vida se construía alrededor de esa idea. No importaba si él se quedaba estancado en un lugar o si era infeliz; seguiría con la estúpida idea de ayudar a quienes una vez se encontraron en la misma situación de cuando él era pequeño y no sabía a quien acudir o qué hacer para sobrevivir. – Tus motivaciones son demasiado… ¿diferentes? No soy alguien que busque la felicidad.

Se encogió de hombros cuando vio al otro hombre llamar la atención de la camarera moviendo el brazo de aquella manera, podía ser algo normal pero a Sothe le incomodaba un poco. No era el típico hombre que comía habitualmente debajo de un techo y el ser servido y tener comida caliente delante de él era como un lujo que al no ser frecuente, no le gustaba de tener si no podía pagárselo él mismo. Agradecía el gesto de Lorenzo, aun así no lo hacía menos incomodo. Asintió con la cabeza y esperó que la chica le trajese lo que el más alto había pedido, el ladrón se levantó de la mesa y cuando la camarera volvió, él fue el primero en adelantarse para salir del local; esperando que Lorenzo le siguiera tras él.

No le gustaba caminar por las calles anchas así que echó un vistazo rápido alrededor y siguió avanzando hasta un pequeño callejón, no a un paso demasiado apresurado para que el otro pudiera seguirle. Tenía sentimientos encontrados porque sentía que después de mucho tiempo una persona le tenía en mente a alguien tan poco importante como él, pero al mismo tiempo tampoco se sentía con ánimos de emprender un viaje a tierras lejanas porque entonces sabía que si se sentía incomodo fuera le costaría mucho volver esa vez. No sabía que decir en aquel momento porque lo único que quería saber era el real motivo de la visita de Lorenzo, pero probablemente le volvería a repetir que era porque le quería entregar la nueva bufanda, así que como antes habían hecho, la mano de Sothe buscó entrelazarse con la del mayor mientras su mirada bajaba al suelo avergonzado.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2268


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Undertaker el Sáb Oct 08, 2016 9:01 am

Sothe era cerrado,bueno según el "no cercano a la gente",pero en esos momentos a efectos prácticos para el mercader era lo mismo. Y por eso se sentía honrado porque ,aunque el otro no se lo dijera, ya era consciente de que le había contado muchas cosas.Cosas que seguramente hacia tiempo que nadie había escuchado,o que nunca habían sido dichas.El por su parte... no había contado nada? Si,había revelado parte de su pasado,parte que realmente no estaba oculto simplemente no surgía en conversaciones triviales. Vamos que decir que uno se había criado en el cementerio no era la mejor manera de romper el hielo. Pero aun así no había ocultado tanta información como para que  el otro no supiera nada de el.Aunque... si lo pensaba bien... le había dicho ya su verdadero nombre?

-Bueno... supongo que aprenderás poco a poco. O al menos te acostumbraras!

No sabia si llegaba a comprender eso de no querer la felicidad.Aunque dudaba realmente que no la buscase,puede que simplemente su prioridad fuese otra por sobre su felicidad.Y el mercader se pregunto si realmente era capaz de entenderlo o no. Porque recordaba una vez ,en su juventud,siendo quizás mas joven de lo que Sothe era en esos momentos. Cuando se había comenzado a meter en el bajo mundo para conseguir dinero, ese dinero que necesitaba para las medicinas de su abuelo. Y sabia que en esos momentos su integridad física había sido lo de menos ,que todo lo había echo por su amada familia. Pero su familia... le hacia feliz. Habia sido entonces su motivación el salvar a su abuelo o su propia felicidad? O puede que ambas... No tenia sentido hacerse preguntas sin respuesta.Solo sabia una cosa

-Creo que todas las motivaciones están bien. Las tuyas y las mías. Y que con el tiempo cambian...

Su pedido no tardo en llegar y entre que agradecía a la mujer y sacaba las monedas para pagar Sothe ya se estaba alejando de la mesa dispuesto a abandonar el lugar.No le molestaba que se adelantase,después de todo no tardaría en seguirle. Ya había pagado y la bolsa de lona le era otorgada. La tomo con uno de sus brazos,dejando el otro libre ,y siguió los pasos del joven de cabellos verdes,uniéndose al mismo en la salida del local. Despidiéndose alegremente de los empleados del mismo. Después de todo estaba feliz.

Ya había cumplido con el ladrón. Le había invitado a comer y le había dado una bufanda nueva, había agotado los motivos que le había dado para buscarle. Sothe podía haberse ido por su cuenta,volver a donde sea que tuviese que volver. Pero en lugar de eso le esperaba para irse juntos. Como no iba a estar feliz ante ello?

Siguió los pasos ajenos, esperando realmente que el otro dejase la calle principal y entrase por uno de los callejones que tanto abundaban en la cuidad. Era lo mas sensato para un ladrón,un ambiente mas cómodo y familiar para el mismo. Y al igual de familiar,aunque no debería,y cómoda,y cálida,noto la mano que buscaba la suya.Correspondiendo al gesto de forma inmediata,apretándola para ayudar así a entrelazar aun mas sus dedos. Ensancho aun mas su sonrisa y giro el rostro para observar la expresión ajena.

Cabeza gacha,un sonrojo apenas visible desde ese angulo. Era tan adorable,como se comportaba.Como sus palabras no cuadraban con sus actos en esas ocasiones. Tenia tantas ganas de abrazarlo,de...

Miro a su alrededor rápidamente,comprobando que el callejón era lo suficientemente poco iluminado,que no había nadie en las cercanías ni mucho menos prestandoles atención. Aprovecho el agarre de sus manos para detenerse ambos y levemente empujar,guiar el cuerpo del otro contra una de las paredes del callejón,hasta que la espalda de Sothe de apoyo contra la misma. Y sin previo aviso soltó sus manos al tiempo que se inclinaba levemente ,para con la mano ahora libre levantar el rostro ajeno y unir sus labios con los del ladrón de cabellos verdosos. Apretando los mismos contra los ajenos,abriendo sus propios labios levemente sin separarlos aun de la boca ajena,haciendo así que la misma se abriese de la misma manera que la suya. Invadiendo con su lengua la cavidad ajena e intentando que la distancia entre sus labios y los de Sothe se reduciera mas a pesar de que la misma fuese ya inexistente. Moviendo su boca con lentitud hasta que con pesar el aire en sus pulmones le era siendo escaso y el cuerpo le pedía separarse. Haciéndole caso con suma lentitud,permaneciendo aun inclinado y con su rostro pegado al ajeno. Sus labios separados pero sus narices rozándose por la cercanía.

Sonrió,dejo escapar una ligera risa,suave y dulce.Feliz.

-Por cierto. Mi verdadero nombre es Undertaker  y soy un branded. Ya sabes algo mas de mi.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Sothe el Dom Oct 09, 2016 5:53 pm

El corazón le dio un vuelco a Sothe no solamente por el hecho de que Lorenzo no separase su mano al buscarla, sino que entrelazó sus dedos con más fuerza y eso le hacía sentir una calidez en el interior. ¡Ya no era un adolescente! Y lo sabía bien, pero a pesar de ello no podía evitar sentirse como uno, porque empezaba a sentir cosas por el otro hombre aunque la cordura le pedía que tuviera otra conducta y estaba demasiado confuso en general. Cuando el otro le guió contra una pared, no dejaba de ser una situación que no entendía que iba a suceder pero no opuso resistencia, porque suponía que en lo más profundo de su ser; Sothe confiaba en Lorenzo, hecho que no tenía porque ir ligado a la realidad de que el ladrón empezase a sentirse atraído por el otro.

Sus ojos se abrieron cuando los labios del mayor se posaron encima de los suyos, impresionado por una situación que no acababa de creer que fuera real pero tenía que serlo. Después de unos primeros segundos de nerviosismo, decidió dejarse llevar porque él también quería besarlo y no era momento para oponer lo que sentía con lo que la lógica decía que actuase. Posó sus manos en el pecho del mercader y cerró los ojos, estaba de lo más nervioso para lo que solía tener bajo control siempre la situación y sus dedos se movían aleatoriamente. Por suerte, Lorenzo era quien pautaba un poco el ritmo del beso y quien lo había iniciado, así que Sothe seguía su ordenes al pie de la letra, juntando sus labios y sin oponer resistencia cuando sus bocas se abrieron, mientras su lengua también buscaba la opuesta. Sentía que el beso era lento pero con algo de pasión y eso le derretía por dentro,  cuando el aliento se les terminó, se separaron levemente pero Sothe bajó la mirada porque sus mejillas estaban más carmín que nunca y acabó apoyando la cabeza en el pecho del mercader mientras con sus puños le agarraba de la ropa.

-Se me hará... raro pensar que tienes un nombre distinto. ¿Pensabas que iba a pensar diferente de ti porque tienes sangre mezclada? No es tu culpa y me da igual, está bien que seas lo que seas. Déjame... unos segundos. Esto es muy rápido, mi cabeza no asimila todo esto. - Respiró pesadamente porque se encontraba como una nube y, todo estaba siendo demasiado bonito para ser real. Quería que el tiempo se detuviera allí y ser feliz aunque fueran unos pocos segundos. Escondió su rostro entre los ropajes de Undertaker y sus brazos bajaron para abrazarle por la cadera.  Necesitaba un poco de tiempo para relajarse y poner en orden sus pensamientos, así que estuvo unos minutos en silencio en aquella posición hasta que volvió a subir el rostro para mirar al otro.

-¿Puedo llamarte Under, entonces? Hoy estoy siendo honesto, así que voy a seguir siéndolo un poco más. Supongo que... me interesas. Si esto es algún tipo de broma y vas a dejarme de lado o algo después de esto, vete y rompeme el corazón. No quiero hacerme ilusiones otra vez y que me abandonen. - Entonces se deshizo del abrazo para volver a mantener la misma posición en la que se encontraban antes y Sothe se quedó a pocos milímetros del rostro de Under, incluso podía notar su respiración. - Pero si... esto es algo serio. ¿Podrías besarme otra vez, por favor?
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2268


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Undertaker el Lun Oct 10, 2016 5:07 pm

Que el otro se dejase guiar hacia la pared sin ofrecer resistencia no le sorprendía. Después de todo lo hizo con movimientos suaves y fluidos,sin brusquedad,era normal que no detuviese algo que no entendía o que le pillase por sorpresa. Lo que si esperaba era algún golpe o rechazo al separar sus labios,que cuando el ladrón que había demostrado querer permanecer aislado de todos reaccionase negativamente ante sus gesto. No es que lo hubiese echo con esa intención ,nada mas lejos de la realidad. Habia sido puro impulso.Y las consecuencias del mismo solo habían llegado a el cuando sus labios se separaron de la suave y cálida piel ajena. Y tan pronto como ese pensamiento acudió a su mente se esfumo.

No solo no opuso resistencia a su acto si no que correspondió al mismo. Disfruto por primera vez de que alguien le agarrase de sus ropas,lo que antaño había sido un gesto brusco que venia junto con una amenaza o un golpe acababa de obtener un significado nuevo.Especial por ser Sothe de la persona de la que provenía. Los labios del ladrón se movían al compas de los suyos y cuando invadió la cavidad ajena la lengua del joven de cabellos verdes también salio en busca de la suya.

Era la primera vez que el mercader se sentía tan feliz en toda su vida.O puede que no ,pero era la vez que recordaba sentirse tan feliz,tan a gusto.Puede que porque el los acontecimientos que estaba viviendo en esos mismos instantes eclipsasen a todo lo vivido con anterioridad. No es que fuese un adolescente,que se dejase llevar por sus hormonas o deseos carnales. Lo cierto es que nunca había tenido dichos impulsos o deseos. Habia estado con otra gente con anterioridad si,cuando uno llegaba a esa edad donde la curiosidad le llamaba. Pero no había sido mas que eso,curiosidad. Por probar una cosa,por probar la otra,pero que una vez saciada había quedado en nada.

Pero en esos momentos,tras haberse dejado llevar en cierta manera por sus impulsos por primera vez en dichos temas,se percataba porque lo había echo realmente. Y porque se había alegrado tanto de ver a Sothe en Begnion,porque se había tomado la molestia de buscarlo ese día. Realmente le gustaba.No como curiosidad,no como capricho,pues sus sentimientos lejos de quedarse saciados con ello habían adquirido aun mas intensidad. Le gustaba de verdad.

Ahogo una risa entre sus labios,feliz,risueña.Al tiempo que dejaba caer la bolsa al suelo,rodando una de sus manzanas de la misma. Quedando así sus dos brazos libres abrazo por la cintura al mas joven,y aun riendo aprovecho que el mismo se había refugiado en su pecho para plantar un dulce y corto beso sobre sus cabellos de color verde.

-Todo el tiempo que necesites.Y si realmente hubiese creído que ibas a pensar distinto de mi no te lo hubiese dicho. Solo quería que lo supieras. Tu mismo lo has dicho no? Dices no saber nada de mi.Ahora ya sabes algo mas. Quien soy. Y que no revelo mi raza porque es problemático ser perseguido solo por algo que no depende de ti,aunque a mi personalmente no me importa.Solo es... problemático. Y también sabes que cambio de nombre porque así es mas difícil rastrearme y encontrarme por mi profesión. Y poco a poco te lo iré contando todo.

Le dio tiempo al otro,moviendo uno de sus brazos sin separar el abrazo. Solo para que su mano quedase sobre la espalda ajena y repartir ligeras caricias sobre la misma mientras el otro se refugiaba en el.No tenia prisa,es mas cuanto mas tiempo estuvieran de esa manera mas podría disfrutar del contacto. Cuanto mas tiempo se tomase el ladrón mejor.

Le gustaba tanto que el otro se sincerase con el.Se sentía tan especial solo por ese echo. No compensaba el pensamiento de dolor al pensar en el sufrimiento ajeno,en todo lo pasado como para dar por echo que todos lo abandonarían. Y aun así no pudo evitar sonreirle con ternura y clavar sus ojos verdes en el rostro ajeno,una mirada cargada de calidez. Con cuidado aprovecho que Sothe se deshizo del abrazo,retirando el también las manos del cuerpo ajeno.Mas por poco tiempo. Las llevo al rostro del ladrón,tomando sus mejillas con cuidado,acariciando levemente las mismas con sus pulgares,teniendo cuidado de no arañarlo con sus largas uñas. Se inclino,besando una mejillas y después la otra,hasta acabar de nuevo en los labios ajenos. El beso no tuvo la pasión de antes,si no que fue dulce,lento y delicado. Un contacto algo mas casto pero igual de especial ,de significativo. Y cuando volvió a quedarse sin aire se separo una vez mas.Sus manos aun aferrando con cuidado las mejillas ajenas,dejo un ultimo beso en la frente de Sothe antes de incorporarse un poco y sonreirle con dulzura

Sus cuerpos aun cercanos unos a otro,de la misma manera sus rostros.

-Under es perfecto. Y no te preocupes. No te voy a abandonar. Aunque me vaya de tu lado una ,dos o mil veces siempre volveré. Imagínate si he venido a buscarte sin prometerte nada como sera cuando te prometa ir a por ti. Siempre. Cuando quieras y a donde quieras iré por ti y a por ti.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Oct 12, 2016 6:10 am

Aunque todo lo que estaba sucediendo era demasiado bonito para ser verdad, su mente no podía evitar tender a la posibilidad más negativa posible. No era la primera vez que era besado, no era eso lo que realmente le hacía actuar como un adolescente alrededor de Undertaker, sino el hecho que era la primera vez que quizás sentía algo más por la persona que le besaba. Atracción, curiosidad, sentirse querido por unos instantes... No podía llamarlo algo tan fuerte como amor, porque no estaba seguro si eso era lo que sentía, apenas iba conociéndolo poco a poco, pero si había algo que le decía que si ahora se apartaba del camino por miedo a que las cosas acontecieran como en el pasado: lo lamentaría durante gran parte de su vida.

Y se sentía de lo más confundido porque aunque había tratado de alejar el mercader en sus intentos de ser más cercano al ladrón y esa última vez había sido él quien se había abierto, explicándole gran parte de su pasado y porque actuaba de esa forma. Incluso a quien había considerado alguna vez su mejor amigo y compañero de los barrios bajos no sabía tantos detalles de la vida de Sothe, quizás estaba a su lado pero no era como si compartiese sus preocupaciones a buenas y primeras. Podría esconderse bajo las palabras de que era un ladrón y los ladrones siempre trabajaban solos pero quizás su corazón albergaba la esperanza de que no terminase solo en la vida y poder tener a alguien por quien preocuparse y que esa preocupación fuera mutua. Él podría protegerse solo, la experiencia le había demostrado que podía encargarse de sus cosas por su parte, pero eso no quitaba que anhelaba estar en los pensamientos de alguien.

La mayor parte del tiempo tenía que admitir que no entendía que tenía en mente Undertaker, pero no importaba, porque si en otras ocasiones él le abrazaba y expresaba de alguna forma que Sothe era importante para él; estaría bien. Porque todas las personas tenían sus diferencias pero eso no significaba que no pudieran llegar a encajar bien. - Gracias por confiar en mi y decirlo. Eso significa que... ¿Puedo ser tu pareja? - Aunque era cierto que sentía miedo porque Micaiah siempre había tratado de empujarlo de su vida por las complicaciones que suponían ser una branded, quería esperar que el hombre actuase de diferente forma. Porque aunque aunque sus caminos fueran separándose una y otra vez, él siempre acababa volviendo a Nevassa.

En cualquier otra situación, le hubiera molestado que le estuvieran acariciando el pelo porque era un acto que le hacía sentir desprotegido pero todo aquel rollo sentimental le había agarrado con la guardia baja, y no podía decir que fuera algo tan malo. Se sentía querido y aunque se sentía avergonzado y con su corazón latiendo a mil, era una sensación que no le importaba que volviera a suceder. Cerró los ojos cuando sintió como besaba una de sus mejillas y la otra, aunque solo respondió cuando sintió los labios de Under esta vez con un ritmo más pausado encima de los suyos, se sentía demasiado nervioso y en realidad no quería pensar en lo patoso que probablemente estaba siendo en ese momento pero tenía los sentimientos a flor de piel. Sus manos todavía se aferraban a las ropas del mayor mientras sentía una calidez en sus mejillas que eran acariciadas suavemente por las manos de Under.

Esta vez no rehuía la mirada por la vergüenza, pero estaba seguro que se podía notar como se sentía solo contemplando el tono rojizo de sus mejillas. - Confiaré en tu palabra, más te vale no traicionarme. No te lo tomes a mal, pero antes tenía dudas de irme y ahora creo que todavía más tiempo... A pesar de mi apariencia horrible, sé leer y escribir. ¿Seguro que volverás a por mí cuando esté preparado para salir de Daein? - Y no quería sonar infantil pero era demasiado pronto y no estaba preparado para dejar su vida atrás para llevar su vida en una nueva dirección, así que solo podía esperar que Undertaker tuviera un poco más de paciencia con él.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2268


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Undertaker el Sáb Oct 15, 2016 11:06 am

Si ya le pillo por sorpresa el echo de que el otro correspondiese sus gestos y estuviese de acuerdo en estar con el,el echo de pedirle con actos una prueba de que no jugaba con el,la sorpresa era eso... una gran sorpresa. Corresponderle el gesto,pedirle seriedad, era una cosa. Pero que alguien que hasta hacia unos minutos,un par de horas como mucho,intentaba mantenerse cerrado por si mismo y alejar de el a  todo ser que se cruzase en su camino le pidiese una relación... Lo sorprendente no es que Sothe quisiera ser su pareja.Lo sorprendente era que lo decía,que era el quien lo pedía abiertamente. Hasta esos momentos el mercader ni se había planteado siquiera pedirle algún tipo de compromiso al otro,el ponerle un nombre a aquello que pudieran tener. Bastante había tentado a su suerte con el beso ,si presionaba un poco mas,si se pasaba de la linea puede que nunca volviese a verlo. Y sin embargo acababa de comprobar que estaba bien pasarse,hacer lo que desease sin miedo a espantar al ladrón. Porque realmente el ladrón no tenia intenciones ni de alejarlo ni de alejarse.

Y aquello... le hacia inmensamente feliz. Tanto que lo único que podía hacer era abrazar al cuerpo del mas bajo,con fuerza pero con cariño.

-Por su puesto que si! Si estas dispuesto a aguantar a alguien como yo...

No tenia nada que pensarse. El ladrón le gustaba,y mucho, y el echo de que ambos fuesen hombres era el menor de sus problemas. Era un branded, algo que nunca debió de existir a ojos del mundo. Odiaba por humanos y por laguz por igual. Alguna ventaja tenia que tener,como el echo de darte libertad. Si hagas lo que hagas vas a ser odiado y repudiado ,ese simple pensamiento te da  libertad para poder actuar como quieres. Sin el miedo al que dirán o al ser juzgado que limita las acciones de la gente... después de todo ya sabes como te juzgaran!

Puede que no fuese una ventaja como tal,pero el albino así lo veía. De alguna manera u otra siempre conseguía ver algo positivo a aquello que le rodeaba.

-Porque iba a traicionarte? No tengo motivos,ni siquiera gano nada con ello! Pero ya te lo iré demostrando,estas cosas no se pueden demostrar con palabras...

Dejo escapar una ligera risa. Sothe estaba adorable con sus mejillas sonrojadas,pero no era eso el motivo de su carcajada. El no era la clase de persona que juzgaba a otros por su apariencia.Sobretodo teniendo en cuenta la propia. Si alguien tan sospecho como el podía llevar un negocio honrado,o al menos tener uno como tapadera, y también sabia leer y escribir... porque el otro no sabría?

- Te creo. Yo aprende a leer de niño solo porque el abuelo me estaba enseñando el oficio familiar y oye... alguien tenia que hacer las inscripciones de las lapidas! Pero dejando eso de lado,mejor para mi. Te escribiré cuanto este lejos. Y cuando estés preparado vendré a por ti. Tomate todo el tiempo que necesites. Yo te esperare siempre.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Sothe el Dom Oct 16, 2016 5:59 am

El corazón le latía a mil, pero estaba impresionado que le hubiese pedido de ser su pareja pero si los  sentimientos de Undertaker eran como los expresaba, suponía que había llegado el momento que Sothe finalmente abriera su corazón a alguien y fuera su apoyo moral, y no como un simple amigo, sino también de manera romántica. Y aunque había sido bastante directo y firme con la pregunta, no era porque el ladrón tuviera algún tipo de experiencia en noviazgos; porque una cosa tenía en mente desde hacía unos años, y era que no le interesaban las mujeres. Pero en un mundo donde había tanto rechazo a ver dos hombres o ver dos mujeres juntos, no era algo que pudiera ir proclamando a los cuatro vientos. Sí que Sothe había tenido lo que podían llamarse “encuentros” pero nunca una pareja estable como ahora sería en ese caso, y realmente quería estar bien con una persona que amase; era increíble que alguien como él, hubiera tenido la suerte de encontrar alguien que quisiera estar a su lado. - Alguien tan pesimista como yo quizás necesita a alguien tan extravagante como tu a su lado, claro que te voy a aguantar; no te lo hubiera preguntado si no fuera así.

Aun sí Sothe tenía un instinto muy fuerte para proteger a aquellos que quería, tenía dudas en mente de si alguien quisiera perdurar a su lado, era cierto que Undertaker no era como si tuviera motivos para que le traicionase y en la mayoría de la gente que se había alejado de su lado, normalmente lo había hecho sin decir nada; lo cual todavía le dejaba una gran incógnita en su mente. Normalmente era muy negativo con su punto de vista si tenía que pensar las cosas antes que hacerlas, por eso tendía a ser más impulsivo para un dudar, pero en ese caso no podía evitar pensar que ahora estaba ilusionado y que las cosas no podían ir del todo bien. - No te preocupes, de momento deposito mi confianza en ti. Sería hipócrita querer ser tu novio y explicarte tanto de mi si no creyese que me tienes en estima.

Aunque le gustaba estar entre los brazos de Undertaker y se sentía querido con aquellos actos, acababa de empezar a sentir cierta atracción por él y todavía no estaba del todo empalagoso, necesitaba su propio espacio como persona reservada que era; así que ahora que estaban un poco distanciados, aprovechó para cruzarse de brazos como habitualmente hacía y tratar de calmarse para que el rubor de sus mejillas se fuera. Respiró hondo antes de volver a hablar. - No quiero que te lo tomes a mal, pero necesito ahora... algo de tiempo para estar a solas. Es como... ¿surrealista? Que esté pasando todo esto, es inesperado y necesito pensar un poco por mi cuenta que hacer ahora. - No quería dejar Daein, eso lo había dejado claro en múltiples situaciones pero ahora se sentía como si el destino le hubiera empujado para que reaccionase, aun así necesitaba pasar un poco de tiempo con su mente para analizar todo lo que había pasado en pocos minutos. - ¿Qué... vas a hacer? ¿Tenías algún lugar al que ir después de venir aquí o puedes quedarte en Nevassa unos días hasta que aclare mi mente?
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2268


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Undertaker el Miér Nov 02, 2016 6:53 pm

Admitía que era... peculiar,inusual... no solo por su raza si no por su personalidad. Normalmente alguien con sus experiencias personales solía ser algo mas resentido con el mundo,lleno de odio y con su mente o bien mas ordenada o bien mas caótica. Pero por algún extraño motivo todo lo sufrido a lo largo de los años no hacia mas que convertirlo en un ser mas alegre, mas agradecido con la vida... y eso no era lo esperado. Si... quizás la palabra era extravagante. Sothe tenia razón. Al menos en ello, porque a ojos del mercader había algo en lo que se equivocaba.

-No creo que seas pesimista. Creo que solo tienes una visión muy realista de tu pequeño mundo... Tan realista que te basas en las experiencias pasadas para intentar predecir tu presente. No es culpa tuya que la mayoría de experiencias no hayan sido muy gratas y que gracias a ello no esperes cosas buenas... Pero no creo que eso sea pesimista!

Quizás a ojos de otros si que era algo pesimista el modo de ver la vida que el ladrón poseía. Pero no, pesimista era alguien que ve el mundo en tonos oscuros,que no importa lo que se le pase por la cabeza  sera algo triste,frió y auto destructivo. Ya podía pasar por delante de tus ojos una mariposa de colores alegres revoloteando mientras empieza a sonar como música de foro un coro celestial que lo primero que pensaría un pesimista seria que la mariposa seria el causante de un tornado en el otro lado del mundo y que la música se debía a la demencia que comenzaba a desarrollar. Y dudaba mucho que Sothe fuera esa clase de persona.

Pero esos pensamientos quedaron apartados a un lado ante las palabras del mas bajo.Y no pudo mas que observarlo con todo el cariño y la ternura que sus ojos verdes podían demostrar en esos instantes. No le molestaba que el otro le pidiese marcharse tan repentinamente,porque en el fondo se lo estaba pidiendo entre palabras profundas y llenas de significado. Estaba depositando su confianza en el alguien que no estaba acostumbrado a confiar en otros por su pasado, pidiéndole tiempo para si mismo pero que se quedase cerca al mismo tiempo. Demostraba que necesitaba pensar,pero que no deseaba alejarse demasiado.

Se inclino ligeramente,lo justo para rozar con sus labios la frente del de cabellos verdes y pasar su mano por la mejilla ajena ,acariciándola con toda la delicadeza que poseía. Antes de separar sus brazos del cuerpo ajeno ,pero aun permaneciendo cerca de el. Le sonrió con ternura

-Esta bien,te entiendo. Muchas cosas inesperadas es normal tener que asimilarlo... No tengo prisa así que me quedare un par de días por aquí,me quedare en alguna posada. Para que puedas venir a verme cuando estés preparado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Sothe el Jue Nov 03, 2016 6:36 pm

Era extraño que alguien ajeno le dijera que no pensaba que tuviera un punto de vista pesimista, Sothe siempre había pensado que su punto de vista no era tan triste sino que era su realidad en un mundo negro en el cual no había tenido muchas oportunidades; y por una vez encontraba alguien el cual también parecía que tenían cosas en común por pertenecer ambos a aquel mundo que se encontraba alejado de la vista de la gente común, que para algunos el mundo más bajo era algo imperceptible porque nadie les había criado para saber que había tal decadencia y para otros, era un tema que solo tenían que evitar, como si no existiera, invisible para que no afectase a su reputación. Y aunque no conociese demasiado a Undertaker, Sothe se sentía a gusto con aquel hombre porque compartían pequeños detalles que hacían que fueran más fácil que por su forma de vida fueran comprensibles el uno con el otro; y el ladrón no iba a negarlo, le gustaba que alguien no le echase en cara que estaba encasillado en el mismo lugar y que estaba encarrilando su vida de la forma más triste posible.

-Estás loco, pero tengo que admitir que me gusta como ves la vida; así que tendré que creer que no me ves como un ser tan triste y pesimista. Supongo que... No has tenido una vida tranquila, ¿verdad? Por eso puedes verlo de esa forma. Sea como sea, espero que no siga encasillado en experiencias así para mi futuro. - Aunque en muchos momentos en los últimos minutos le había estado rehuyendo la mirada al mercader, esta vez no fue así: Sothe le miraba directamente al rostro mientras seriamente decía todas aquellas palabras. Quizás en su conjunto no tenían mucho sentido, pero en el fondo lo que trataba de decir es que aunque no estuviera preparado del todo como para adoptar una decisión en aquel momento, sentía que podía confiar en Undertaker y quería abrirle su corazón, compartir con él su vida para que las cosas fueran poco a poco a mejor. Aun sí no estaba seguro de si él sería un tipo capaz de anteponer su propia felicidad al bien común, pero tenía que empezar a creer que hacía tiempo que no podía hacer nada por Nevassa simplemente con su propia fuerza.

Cerró los ojos cuando Under se acercó para besarle, aun sí fue un beso que parecía como una caricia posándose sobre sus labios; pero estaba bien que las cosas no estuvieran yendo tan rápidas, porque al mismo tiempo Sothe se sentía cuidado, se sentía querido y eran sensaciones que hacía mucho tiempo que no sentía que otra persona cuidase de él de forma incondicional. - Estás siendo muy paciente conmigo y me alegra conocerlo, pero al mismo tiempo siento ser así de egoísta. Espero algún día ser capaz de recompensartelo de algún modo. Cuando haya... arreglado las cosas dentro de mi mente, vendré a por ti. Gracias por esperar por mí. - Sonrió un levemente, algo que era un acto extraño para el ladrón pero se estaba sintiendo cómodo suficiente como para mostrar aquel lado de él y le acarició la mejilla al que, de ahora en adelante era su novio, para después escabullirse agilmente por los callejones porque necesitaba tiempo para encajar todas aquellas piezas en su mente, que todavía parecía de historia imposible.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2268


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Eliwood el Vie Nov 04, 2016 10:18 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.

Gracias a esto, Undertaker obtiene un nuevo skill de la rama Villager:

Buen Ojo - Concede al villager, al cierre de cada uno de sus temas exitosamente culminados, una tirada de dado que le otorgará siempre un bono considerable, adjuntado como algo que el villager consiguió y que sólo alguien con experiencia habría sabido notar. Esta tirada puede dar una buena arma, un item curativo superior, una buena cantidad de oro o inclusive un raro material para encantamientos (armas/técnicas legendarias).

¡Felicidades! El dado nuevo entrará en uso al siguiente tema cerrado. Por lo pronto, se procede a la tirada del dado Suerte:
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Narrador el Vie Nov 04, 2016 10:18 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2730


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a sacarte de aquí! [Social Privado Under-Sothe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.