Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 10:41 pm

Ni el mismo se imaginaba que volvería a este lugar y menos habiendo pasado tan poco tiempo. Tenía buenos y malos recuerdos de este país el cual estaba infestado de Emergidos, así que quisiera o no, tendría que luchar. Aunque en principio había olvidado todo lo que ocurrió aquella noche, días después lo recordó todo, ya cuando se había despedido de aquel viajero, Kija. El joven manakete lo había salvado y le había curado sus heridas, pese a que estuvo en cama varios días después, Joshua supuso que atenderlo hasta que se hubiera curado era poco comparado con lo que él ya había hecho.

Esta vez no se acercaría al Templo de Grima, ahora comprendía lo peligrosos que podían llegar a ser los magos oscuros y más para un Espadachín el cual, a diferencia de ellos, se debe acercar para atacar. Avanzaba por los escabrosos caminos del bosque, si los alrededores del Templo de Grima parecían los de la entrada a un cementerio, los del bosque Forlorn eran el cementerio en sí, aquí no había vida, la mayoría de los árboles que podrías llamar "normales" estaban podridos y otros más; los que se habían adaptado a este hábitat, eran los más llamativos, sin hojas y nutriéndose como pueden de la tierra y el fango que está esparcido por todo el lugar. Si no hubiera aceptado aquel encargo, jamás se hubiera acercado a un lugar así.

Después de que había abandonado Regna Ferox, un mercenario lo abordó, quería que encontrara a un tipo estúpido que había ido solo al Bosque Forlorn para "liberar" la zona, pese a que el Espadachín trató de excusarse, diciendo que no tenía tiempo, la paga le parecía ridícula y que para esa hora el tipo ya estaría muerto, terminó aceptando el trato, ya que no había ganado nada en el torneo y necesitaba más dinero si es que quería abandonar el continente en un barco aceptable. 

Aunque no lo parecía a simple vista, perderse aquí era muy fácil... todos los caminos eran casi exactamente iguales y la apariencia de los árboles o el terreno no ayudaba a distinguir un sendero de otro. El mercenario le había dado una dirección muy ambigua, una brújula y el nombre del sujeto a encontrar, George. Nunca había usado una brújula y era la tercera vez que pasaba el mismo charco de fango con el ronco encima... por si no era obvio, sí, estaba perdido. En cualquier momento el sol se ocultaría dejándolo en una situación muy peligrosa. Aunque en primera instancia toparse con un grupo de emergidos parecía la peor situación posible, ya se imaginaba varias situaciones más y una, la más probable, era encontrarse con alguna manada de animales que desconocía, con los cuales no sabría como actuar, si bien atacar era la opción más viable... ¿qué haría si esto no servía?.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Vie Abr 22, 2016 8:20 pm

Hasta ahora las cosas habían ido relativamente bien en el Reino de Nohr, las misiones aunque complicadas a ratos, habían culminado bien. Kija ya se estaba preparando para retirarse de regreso a Altea, lugar donde de momento se había instalado pues su hogar en Hoshido era demasiado solitario y apartado para su gusto. Al igual que lo había hecho las veces anteriores mantenía su mano diacrónica oculta debajo de unos vendajes que desgraciadamente no podían disimular el tamaño desproporcionado que esta tenia pero por lo menos lograba ocultar las garras y las escamas haciendo que aquellos que lo miraban sintiesen algo de repulsión pero no entraban en pánico como antes.

Justo cuando estaba por marcharse del pueblo escucho a una mujer pedir ayuda, al parecer su hijo llamado George estaba perdido y no lograba encontrarlo por ningún lado. Preguntando los detalles la mujer le hiso constar que el muchacho tenía poco más de 18 años y el día anterior no paraba de hablar tonterías sobre la idea de unirse al ejercito de Nohr para pelear contra los emergidos imaginando quizá que aquello de las campañas de liberación eran algún tipo de juego o quizá algo sencillo que un crio como él podría realizar. Sin ser capaz de ignorar la situación Kija se ofreció para ir en su búsqueda al bosque por lo que su viaje de regreso a “casa” tendría que esperar un par de días más.

Kija comenzó a movilizarse por el bosque sin muchos contratiempos pues a lo largo de sus viajes había aprendido a adaptarse a ese tipo de entornos, sin embargo su conexión con la naturaleza siempre le hacía sentir sumamente incomodo en tierras Nohrianas pues los árboles y los animales debían adaptarse a las condiciones tan adversas del territorio y los que no lograban aquella proeza simplemente morían para podrirse en aquel lugar de nadie. El ambiente era sumamente tétrico, algo parecido a un cementerio donde el aura de luz y tranquilidad del manakete resaltaba como una pequeña vela encendida en una noche sin luna, esperaba que no fuera demasiado tarde y que en el momento en el que el muchacho viera por primera vez a un emergido entendiera su error y decidiera escapar y ocultarse pues odiaría tener que entregarle a una madre el cuerpo inerte de su hijo.

- Joven George!!!!, Joven George, puede escucharme?!!!

A Kija no le preocupaba ser escuchado pues aunque ello atrajera a los enemigos tenia plena confianza en que sus escamas blindadas podrían encargarse de mantenerlo a salvo, mejor aún, prefería que los enemigos centraran su atención en él y así el muchacho tuviera más oportunidades de sobrevivir.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 5:55 am

Movía la brújula de un lado a otro, intentando que algo pasara, pues no sabía demasiado sobre ella, ahora se arrepentía de no haber preguntado cuando tubo la oportunidad. Sabía que esta apuntaba hacia el norte... pero ¿y eso qué?, no le serviría para encontrar a George o para siquiera regresar a la entrada del Bosque, indeciso decidió seguir caminando, ahora observando cuando la brújula cambiaba del Norte a algún otro punto, así al menos podría ir en línea recta y no daría vueltas como la última vez.

Mientras caminaba podía notar un olor algo repulsivo, quizá no lo había notado antes, pero si miraba hacia el suelo, muy cerca o ya dentro de los charcos de fango, se podían distinguir restos de huesos y varios cadáveres de animales en estado de putrefacción, en fin estaba seguro que este no era el mejor hábitat para un ser humano, en cambio para un Emergido quizá era lo mismo estar aquí que en cualquier otro lugar. Avanzaba ahora tratando de esquivar los lugares con más fango, pero sin dejar de observar la brújula, lo que al final le terminaba obligando a pasar por allí sí o sí. Pese a que había escuchado muchos rumores sobre el bosque Forlorn y las decenas de Emergidos que pasaban por aquí día con día, era desconcertante el hecho de que no se hubiera encontrado con un grupo de estos seres, culparía a su buena suerte aunque esto no le agradaba del todo, tenía un mal presentimiento.

Podía decir fácilmente que faltaba mucho menos de una hora para que el sol se empezara a ocultar. Cuando menos se lo esperó como si sus pensamientos de hace unos minutos hubieran sido presagios de mala suerte, pudo divisar a lo lejos un grupo muy grande de Emergidos, quizá unos 20 o 25, estaba lejos aún como para poder contarlos sin equivocarse, además no podía asegurar que todos estarían a la vista. La brújula apuntaba hacia allá y el Espadachín no se quería perder nuevamente yendo hacia un lado equivocado; algo pasó por su cabeza de repente, una idea muy arriesgada con pocas probabilidades de éxito... de hecho hasta se preguntaba si tenía una mínima posibilidad << ¿Y si paso por allí?, nada pasará si no me ven, ¿cierto?, soy muy rápido y si cualquier cosa sale mal puedo huir fácilmente >>. No tenía ningún plan de respaldo, estaba bien que confiara en sus habilidades y todo eso, pero también se había preguntado varias veces si tener tanta confianza en si mismo no lo podía llegar a matar un día de estos; ya había probado anteriormente lo que pasaba cuando tomaba una mala decisión, ese tipo de errores que le podrían costar hasta la vida. 

Entre los Emergidos y la posible única vía de escape [o al menos la única que se le ocurría en esos momentos], Joshua pudo notar una especie de cueva en una parte de la montaña, si conseguía entrar por allí, aumentaría las posibilidades de escapar después sin que los enemigos se percataran que algunas vez alguien estuvo allí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Mar Mayo 03, 2016 4:36 am

No había suerte, por mas que lo llamase nadie parecía responder a su llamado. No deseaba perder las esperanzas de encontrar al intrépido muchacho a salvo por lo que imaginaba que quizá estaría escondido en algún lugar seguro ademas de que el bosque era bastante amplio por lo que era muy probable que aun estuviera vivo. El joven manakete nació y creció en los alrededores de un bosque y aun que su conexión con la naturaleza no era tan fuerte como la de su padre si era suficiente como para permitirle ubicarse en el lugar sin mayores contratiempos.

fue entonces que, entre tanto y tanto logro identificar a un numero bastante considerable de emergidos que rondaban por un área determinada del bosque, al igual que siempre su presencia le parecía por demás desagradable al manakete pero poco a poco había logrado acostumbrarse un poco a ello. Estaban tranquilos por lo que dudaba bastante que se hubieran topado aun con algún incauto que merodeara por los alrededores y si algo debía agradecer era que resultaba sencillo escabullirse lejos de ellos cuando no estaban activamente violentos. Fue cuando estaba a punto de alejarse y dejar a la horda tranquila de momento que vio una silueta moverse entre los arbustos de forma discreta, al parecer hacia una cueva cercana por la que recién el manakete había parado a investigar. Sin perder mucho tiempo el albino se movilizo con igual sigilo, logrando entrar a la cueva momentos después de que el otro lo hiso.... si que era un incordio la obscuridad permanente que se cernía sobre aquel bosque muerto.

- Joven George?... Su madre esta preocupada, he venido para traerlo de vuelta a casa -

Dijo el híbrido intentando no levantar mucho la voz, adentrándose a la cueva con cuidado de no tropezar pues el piso era resbaladizo debido a la humedad que ya tenia el ambiente, imaginaba lo asustado que debía estar el muchacho pues los emergidos eran criaturas que incluso a un dragón como el a veces le resultaban inquietantes y según entendía el llamado George era poco mas que un niño, por ello procuraba hablar de forma suave y tranquila para no ponerlo mas nervioso de lo que seguro ya estaba.

El interior de la cueva era increíblemente mas obscuro que el exterior y el sonido de gotas de agua acompañadas de su propia respiración rompían el asolador silencio del lugar. Kija permaneció entonces con la boca cerrada pero los oídos atentos esperando una respuesta, provocando un pequeño eco con cada paso que daba.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 9:47 pm

Entró a la cueva, como esperaba ningún Emergido notó su presencia. El lugar estaba muy oscuro y se podía oír el eco de sus pisadas mientras más avanzaba, más de una vez se golpeó con alguna roca en el camino << Que estupidez, pude haber hecho una especie de antorcha afuera... aunque me arriesgaba a que me descubrieran, que más da >>. Una voz hizo que volteara de repente, ya la conocía, aunque no se explicaba como es que estaba allí ahora - ¿Kija?, ¿Eres tu? - le dijo, había escuchado lo que había dicho... ¿estaría también buscando a George?, posiblemente, muy pocas personas se acercan a este bosque y el mercenario que lo contrató se encontraba desesperado. 

Se acercó al manakete lo más rápido que pudo, golpeándose nuevamente con las piedras que había por su camino y cayendo al suelo gracias a lo resbaladizo que estaba el interior de la cueva. Aunque el sonido del Espadachín cayendo fue muy fuerte, el golpe no había sido tan duro y se levantó enseguida. - Pensé que ya te habías ido, que bueno verte... bueno, mas o menos - volteó a ver la enorme cueva que dificultaba la vista entre ambos - pero necesitaba agradecerte por todo lo que habías hecho por mi la vez pasada, por cierto me pareció oír que estabas buscando a George, ¿cierto?, aquel mercenario te habrá convencido también, ¿eh?... bueno, no es que yo pareciera muy confiable de todas formas, pero veme aquí buscando al chico y ahora rodeado por Emergidos, esto no puede ir peor - le dio una especie de apretón de manos, tomando la de manakete, no sabía porqué, pero le parecía más agradable que la última vez.

Afuera los rayos del sol ya se estaban desvaneciendo, todo se dificultaría en cuanto anocheciera, buscar al chico, encontrar un refugio decente... hasta él sabía que esa cueva no era muy cómoda. Miró hacia donde estaba Kija - ¿Qué piensas hacer?, ya va a anochecer y buscar al chico por la noche quizá se vuelva peligroso... pero si tienes un plan o un "as bajo la manga", te sigo - no sabía mucho de las habilidades de los Manaketes, pero si tenía algo para ayudarlos en su búsqueda lo agradecería sin duda.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Dom Jul 03, 2016 8:54 am

Espero unos momentos en total silencio con la esperanza de que el muchacho que buscaba apareciera y, efectivamente tuvo respuesta aunque no exactamente la que esperaba. Una voz conocida resonó en el lugar a la par de pasos apresurados y algo torpes pues la obscuridad no les permitía a ninguno desplazarse fácilmente. Sus memorias aún estaban algo afectadas por lo que no recordaba todos los detalles del tiempo que estuvo con él, pero sí que lo recordaba a él. Aquel hombre pelirrojo llamado Joshua al cual consideraba un buen amigo.
 
- Es un placer encontrarlo de nuevo joven Joshua, es bueno saber que está bien de salud. Sobre el joven George… bueno, pasaba por un pueblo cercano y su madre me pidió de favor que viniera a buscarlo. El mundo es realmente pequeño si ambos terminamos con la misma misión pero por razones diferentes
 
Sonrió ampliamente el joven albino con algo de gracia pues parecía de verdad una coincidencia muy curiosa que ambos se encontraran en el mismo lugar haciendo exactamente la misma cosa. El hibrido llevo su mano derecha al mentón de forma pensativa ante las últimas palabras del joven humano pero ciertamente estaban bajo una situación bastante precaria.
 
- Es verdad, el bosque de por sí ya es obscuro de día y los manaketes no somos necesariamente famosos por tener buena vista nocturna u olfato. Puedo sin problemas contra los emergidos y aun que sé que cada segundo cuenta para encontremos a George lo más pronto posible el dar vueltas sin rumbo en el bosque no hará que lo encontremos más rápido…. Esperemos que el joven George este bien y se haya escondido
 
No lo iba a negar, estaba preocupado por el muchacho pues no habían sido pocas las veces que había enfrentado a los emergidos, sabiendo de sobra que incluso soldados entrenados solían tener problemas para eliminar a grupos pequeños.
 
- De momento lo mejor sería intentar descansar un poco, tiene hambre?. Esta vez tengo muchas más provisiones que la vez en la que nos conocimos
 
Y dicho esto se acomodó en una de las paredes de la cueva, sentándose para buscar en su alforraja el pan, carne seca y las frutas que tenia de reserva para el viaje.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 11:04 pm

El hecho de que la madre del George había mandado a Kija en su búsqueda tomó un poco de sorpresa al Espadachín, el cual no conocía a la madre del chico, ni siquiera sabía si aquel mercenario tendría algún parentesco o relación con él, bien podía tener problemas de dinero o algo así, eso en sí no le importaba a Joshua, pero no podría evitar sentir algo de culpa después de entregar al joven a una persona que pudiera hacerle daño, así que aunque no se lo iba a decir a Kija en ese momento, cuando encontraran al muchacho le ayudaría a llevarlo con su madre.

Aunque no lo veía venir, que Kija no tuviera un plan para el anochecer no le sorprendía demasiado, aunque no conocía demasiado al manakete el recuerdo de como no tenía nada planeado más que buscar cierta piedra en medio de la noche, sin percatarse de los posibles problemas que tendría con los lugareños debido a su aspecto... bueno, no era una opción muy responsable, pero ya habían pasado algunas semanas, bien podría haber aprendido cosas nuevas. - Sí, creo que está bien, si se atrevió a adentrarse en el bosque solo, estoy seguro de que tendrá un buen plan para lidiar con este problema también - le dijo al manakete para hacerlo sentir un poco mejor, ya que parecía mucho más preocupado que el Espadachín.

El escuchar la palabra provisiones en serio le hizo sentir mal, recordó como hace días apenas compró poca comida creyendo que llegaría al próximo pueblo en menos de dos días, para su sorpresa terminó en el bosque con solo media botella con un té hecho de hierbas que desconocía pero que extrañamente sabía bien y sobras. Se acercó al lugar donde se había puesto Kija, se sentó al lado y sacó del interior de su saco una bolsa - En serio que ahora si vienes preparado, el lugar con el que me encontré al mercenario no me facilitó la búsqueda de más provisiones de las que ya tenía, te agradecería mucho si me compartieras algo de lo que traes, espero que cuando salgamos de aquí pueda pagártelo de alguna forma, también traigo algo - le mostró la botella, un pedazo de pan y una especie de fruta que también desconocía y no se había atrevido a probar aún - Es todo lo que tengo, ¿haz visto alguna vez esta fruta?, la encontré mientras estaba en el pueblo, al parecer cayó de un árbol, pero como no sé de que se trata no la he probado, la guardaba para alguna emergencia - sonrió y le entregó el té a Kija - Toma, puedes beber de esto, tiene muy buen sabor, apenas pude reconocer algo de sabor a menta, pero cambia conforme entra a tu boca, algo raro que conseguí en aquél pueblo también -.

Pronto se haría de noche y la falta de luz les vendría muy mal, Joshua se levantó justo antes de comenzar a comer y sacó algunas ramas que había encontrado en el camino y un poco de pasto seco, encontrar esto le había resultado muy difícil debido a la casi nula vegetación del lugar, pero ya estando allí no esperaba que nadie le agradeciera por eso, de cualquier forma lo había hecho solo para su beneficio, o al menos así era hasta que encontró a Kija. Crear fuego no era demasiado difícil, lo difícil era que este no se notara desde afuera, así que Joshua se adentró un poco más en la cueva y allí comenzó a formar una especie de fogata.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Jue Jul 14, 2016 4:07 am

Aun que estaba seguro que el contrario no podía verle bien, Kija esbozo una pequeña sonrisa al escuchar sus palabras de aliento. Lo mejor que podían hacer era descansar un momento y esperar que George resistiera la noche. El joven hibrido sabia de sobra que podía sin problemas contra ese grupo de emergidos pero de transformarse y estar el muchacho escondido podría terminar haciéndole daño accidentalmente o asustándole. Lo más optimo quizá seria primero encontrarlo y después encargarse de los cadáveres andantes.

- Un amigo mío me pidió de favor que viniera a apoyar a las tropas de Nohr para liberar territorios por lo que al marcharme me permitieron llevarme unas provisiones para el viaje. Tome las que necesite, vamos a necesitar muchas fuerzas para buscar al joven George en la mañana. -

El manakete se adentro un poco más en la cueva junto a su amigo pelirrojo, sacando unas cuantas verduras en conserva, carne seca, queso e igualmente algo de pan. Poniéndolos en un lugar donde su compañero pudiese tomar lo que deseara.

- Mhm.... ya veo. Nohr no tiene muchas variedades de plantas que den frutos comestibles y este se podría decir que es uno de ellos. -

Comento el muchacho de pelo blanco mirando a detalle la fruta que le había pasado, acercándola a su rostro para poder percibir el aroma que esta tenia y confirmar que, efectivamente, era lo que pensaba que era.

- Esta es una fruta de Antano. En cierta forma es comestible pero las semillas que tienen en el centro contienen pequeñas dosis de veneno, pero en dosis pequeñas no causa ningún tipo de problema, es decir, puede comer esta sin ningún problema pero no recomendaría que consumiera más de 3 en un solo día. Dichas semillas se pueden usar para hacer medicinas con efectos adormecedores o para mitigar el dolor de las heridas. Es algo muy curioso lo que ha encontrado joven Joshua. -

Le devolvió la fruta a su compañero, tomando igualmente el té que le ofrecía dándole un sorbo para degustarlo. Kija en general gustaba de ese tipo de bebidas por lo que aquel interesante sabor era bastante agradable aun que no lograba identificar de que planta procedía... quizá era una mezcla de infusiones?. Lo cierto era que estaba delicioso y agradecía que su amigo lo compartiera con él.

- He seguido mis viajes, más concretamente por Tellius. Pasaron muchas cosas pero al final me disidí por regresar a Akaneia para prestarle mi ayuda al exaltado de Altea, el joven Lowell y de allí el me pidió que viniera a brindar apoyo a Nohr para... algo diplomático creo. Que tal usted? -

Quería hablar de lo que sea, las charlas era algo que disfrutaba mucho y más cuando estaba junto a un amigo al que no había visto en un tiempo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 7:31 pm

El Pelirrojo no pudo evitar sonreír al ver que la fogata estaba hecha, solo lo había intentado una vez, así que se alegró de que funcionara de nuevo. Viendo que el manakete se acercaba, Joshua se aseguró de que el fuego no se apagara y se sentó al lado de Kija. Se sorprendió mucho al descubrir el gran conocimiento que tenía su amigo en esto de las frutas y hierbas - Mmm... entonces si le retiro las semillas, ¿alguien podría hacerme una de esas medicinas de las que hablas? Me impresiona lo mucho que sabes sobre esto - tomó de vuelta la fruta y cogió una de las verduras que el manakete le había ofrecido.

- Yo también he estado algo ocupado, regresé a Altea luego de nuestro encuentro y me encontré con un circo muy extraño, allí conocí a un Laguz Cuervo, no sé si haz tenido oportunidad de conocer a alguno, tu personalidad se contrarresta con la de él, pero al final nos pudimos hacer amigos. También viajé hacia Regna Ferox, la cosa se puso muy fea con el tema de los Emergidos salí vivo de allí por poco, además conocí a una chica, pero eso ya es otra historia - el joven se sonrojó un poco y miró hacia otro lado esperando que a Kija se le ocurriera algún otro tema del cual hablar.

El silencio se prolongó un poco, así que el pelirrojo decidió por fin hablar de nuevo - ¿E-entonces estás ocupado con asuntos diplomáticos ahora? Yo esperaba encontrarme con algún príncipe de esta región, pero creo que ahora se encuentran agobiados con el tema de los Emergidos, sin embargo espero poder toparme con alguno en estos días, la suerte tarda en aparecer, pero no dudes que encontrarás tu objetivo si confías en ella... - miró hacia fuera de la cueva, ya empezaba a oscurecer y las nubes se tornaron de un rojo tan oscuro y claro como el de su cabello - ¿es algo bonito no crees?, pensar que de alguna forma algo puede cambiar tu destino, te puede proteger o salvar de algún peligro si confías... - sonrío y tomó algo de pan - bueno así es como lo veo yo - dio una mordida al pan y siguió hablando - el cielo luce hermoso hoy, pocas veces es cuando puedo disfrutar de algo así, espero que el joven George pueda apreciarlo también, donde quiera que esté - le agradaba el estar hablando con alguien que no estaba bebiendo en una cantina, alguien que lo escuchaba, que sabía que no le mentiría o le miraría con malicia, un amigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Mar Ago 09, 2016 4:02 am

- Ahhhh… n-no, lo que sucede es que antes de venir a Nohr por primera vez me puse a estudiar algo sobre este… No es como si pudiera preguntarle a los locales pero he podido acceder a las pocas bibliotecas que pude encontrar y… p-pues eso.

Kija estaba más acostumbrado a los halagos que antes pero aun lo hacían sentir un poco extraño, alzando ambas manos y negando suavemente con la cabeza. Era un manakete, tiempo le sobraba por lo que no le parecía nada del otro mundo el haber gastado un par de semanas investigando las cuales para el no fueron la gran cosa.

- Hm, como ya le comente las dosis son muy pequeñas así que difícilmente se puede hacer algo con las que tenga una sola fruta. Pero sí, creo que es buena idea quitárselas de todas maneras.

Desde que salió de Tellius pocas oportunidades había tenido para relajarse y charlar de aquella manera, o por lo menos con un amigo humano, mas aun con el conflicto que había sucedido hace unos pocos días con un ladrón tuerto muy temperamental. Escucho atentamente la versión resumida de las aventuras de su compañero pelirrojo, sin interrumpirlo y dibujando una amplia sonrisa en el proceso.

- Ya veo, me alegra que haya podido salir con bien de esas situaciones, se nota que ha sabido aprovechar su tiempo joven Joshua. –

Comento el manakete alegremente sin intentar hacer preguntas sobre aquella misteriosa dama pues Joshua parecía incomodo con el asunto y lo que menos deseaba Kija era arruinar el buen momento que esa reunión de amigos había organizado fortuitamente.

- Si es una cuestión diplomática no estoy seguro…. Después de todo en términos simples fui enviado por el poder destructivo que ostenta mi verdadera forma, no por mi capacidad para el habla o para hacer acuerdos. Supongo que el joven Lowell se encargara de esos asuntos.

Comento Kija soltando un pequeño suspiro pues ciertamente parecía que la situación era tal y como tanto le reclamaba esa persona... lo más probable es que para los ojos de la mayoría de los humanos el simplemente era considerado un tipo de arma o una bestia indolente y agresiva aun que en realidad no fuera el caso.

- Suerte?... creo que no se mucho del asunto es algún tipo de deidad?; ciertamente suena como algo muy conveniente. Desde la perspectiva de un manakete no existe cosa tal como eso que usted me comenta... Todo está escrito y sigue su curso, el destino es implacable e inevitable -

Era una verdad que todo manakete debía aceptar algún día, el hecho de que todo sigue un orden natural y nada sucede simplemente por casualidad, que la muerte aun que ciertamente es triste no puede evitarse.

- Pero.... sinceramente deseo que esa suerte de la que usted habla pueda salvar al joven George. Si hay algo tan poderoso que pueda cambiar un triste destino quisiera poner mi fe en ello. -

Dibujo en su rostro una amplia sonrisa era, tal y como su amigo lo ponía, un bonito concepto más sabia perfectamente que por más suerte que tuviera no podría salir solo de ese embrollo y por eso ambos estaban allí.

- Seguro que sí, lo más importante ahora es que repongamos fuerzas para poder buscarlo desde temprano. Eso sí, habrá que darle una buena reprimenda por hacer algo tan peligroso.... los emergidos son peligrosos y no es correcto que un jovencito venga a un lugar como este solo a buscar su muerte. -

Kija tenía toda la pinta de una figura protectora, como un padre o un hermano y en ocasiones como estas llegaba a preocuparse quizá un poco más de la cuenta de aquel joven del que solo conocía el nombre.

- Pues.... he conocido a muchas personas a lo largo de mis viajes y estos últimos meses me adentre un tanto en la alianza laguz de Tellius. Conocí a un joven garza llamado Reyson, a un par de dragones terrenales uno negro y uno blanco: El joven Kurthnaga y el pequeño Jafar respectivamente, también conocí a un tanguel, el señor Chezaek con el cual tuve una experiencia.... algo.... intensa. Pero no... me temo que no llegue a conocer a ningún cuervo. Me explicaron que había cuervos, arcones y felinos de distintos tipos, aun no he conocido a ninguno pero me encantaría. -

Comento emocionado con la idea recordando los buenos momentos que paso en Goldoa, lo mucho que había aprendido y todos los amigos que había hecho.

- Ohhh... pero comento que el cuervo que usted conoció estaba en un circo?. N-no es que quiera pensar mal, en absoluto, pero... el está bien?, no le hacen daño?. Sé por experiencia que los laguz tienen una vida.... complicada entre los seres humanos y muchas veces no es por voluntad propia. -

El asunto lo preocupaba pues gracias a su brazo escamoso había vivido en carne propia el rechazo que suelen sentir los humanos hacia ellos y lo crueles que podían llegar a ser. Joshua no era ese tipo de persona y apreciaba enormemente que pudieran charlar de aquella forma tan despreocupada, contemplando un atardecer rojizo que se filtraba entre la cueva... solo deseaba que en el mundo hubiese mas humanos como él.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2016 3:57 am

Al Pelirrojo no le sorprendía lo preparado que estaba Kija, que al llegar por primera vez a un reino se dirigía a una biblioteca, contrario a él que primero hacia el vago y luego buscaba hospedaje y luego se paseaba por el lugar. A Joshua le hacía feliz mirar sonreír a su amigo, aunque solo estuviera hablando de si mismo, no sabía si escucharlo lo hacía feliz o era el momento al que disfrutaba, pero no podía evitar sonreír o reír sin querer mientras hablaba. Lo miró suspirar y decaerse un poco así que le dijo - Tu verdadera forma... buena he de decir que en primera instancia si me pareció peligrosa y hasta cierto punto me causó un poco de miedo, pero en el fondo sabía que eras tú... aún si para las demás personas pareces una amenaza - lo observó nuevamente y le sonrió - Para mi sigues siendo tu, te transformes o no -

Al parecer el manakete no tenía idea de lo que era la suerte y el Espadachín le seguía hablando de ella sin saberlo. - Claro que es muy fuerte y podemos confiar en ella, aunque pienses que el destino ya tiene todo decidido... creo que para mi, aún si mi destino ya está decidido, al final soy yo el que decide que haré hoy o mañana, si muero en dos días o en diez años, me gustaría pensar que es a base de lo que yo he decidido y si la suerte puede cambiar eso de alguna manera... entonces confiaré en ella - hasta el mismo Joshua se sorprendió de toda la palabrería que soltó, quizá ni siquiera era eso en lo que creía, pero él mismo era testigo de que la suerte le había auxiliado, en varias ocasiones, de algún peligro. 

- Pienso lo mismo, he visto a los Emergidos atacar en grupo en varias ocasiones... y para una sola persona resultaría imposible acabar con tantos como los que hay aquí, es una muerte segura, no sé en qué estaba pensando este muchacho - como ya lo había notado antes, Kija parecía el más preocupado de los dos y el pelirrojo no encontraba palabras suficientes para apoyarlo, así que decidió seguir con la plática, quizá de esta manera se le olvidaría por un momento del peligro que corría el chico a cada minuto que pasaba en ese lugar. - ¿Algo intensa? - le preguntó al notar la manera extraña en que lo decía, pero al pensar un poco en que quizá la pregunta le incomodó, decidió añadir - ¿Dos Dragones, un Taguel y una Garza?... parece que a los Laguz se les hace mucho más fácil reunirse entre sí, a duras penas me pude encontrar con ese cuervo y solo porque oí sobre aquel circo... de cualquier forma sean quienes fueran me alegro de que hayas conocido a buenas personas y a más Laguz - fingió una sonrisa, el haber estado en aquel circo le había hecho reconocer a Joshua la forma en la que algunos humanos veían a los Laguz.

Lo que comentó después el manakete solo le hizo replantearse un poco lo que había estado pensando desde hace un momento - Sí, como dices, al estar ahí he comprobado lo mal que tratan a los Laguz en algunos lugares, no me gusta hablar mucho de aquél lugar, estoy molesto conmigo mismo, quizá luego lo vuelva a visitar sólo para saber si se encuentra bien, aunque conociéndolo lo estará, peleando con esa Gata y admirando a ese Halcón - esta vez sonrió sinceramente, sabía lo fuerte que era aquél Laguz, no moriría en las garras de un humano cualquiera - De cualquier forma esos lugares siempre existirán a menos que alguien haga algo... que alguien cambie la manera en la que muchas personas ven a los Laguz - se preguntó a si mismo entonces << ¿Puedo yo ser esa persona? >> aunque ya no era un príncipe y le faltaba aún mucho por aprender... miró lleno de dudas al manakete mientras continuaba callado, pero al final se atrevió a decirle - ¿Crees que al ser rey podría ayudar a los Laguz?, ¿Crees que así mi palabra tengo un eco mucho mayor?... ¿Crees que yo pueda convertirme en un buen rey, aún si dudo de mi mismo? - quizá eso era lo que necesitaba, alguien que le dijera que podía hacerlo, que no debía rendirse tan fácilmente, pero hasta ese momento nunca se había atrevido a contárselo a nadie... tal vez la confianza que se sentía en un amigo era lo que necesitaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Dom Ago 14, 2016 1:09 am

Kija no pudo evitar volver a sonreir ante la idea que proponía eso de la suerte, una fuerza capaz de cambiar el destino y la idea de ir labrando tu propio camino en la vida en lugar de solo seguir el que ya estaba marcado. Mentiria igualmente si dijera que lo que el pelirrojo declaro de su verdadera forma no lo hiso realmente feliz pues eran pocos los que realmente pensaban de esa manera respecto a el y una amistad así era sumamente apreciada por el manakete. Por otra parte, el ambiente dentro de la cueva era muy calmo y agradable, aunque los emergidos gemían afueran y la obscuridad comenzaba a caer el aura pacifica del joven alvino mantenía los ánimos altos, una sensación cálida que mantenía la mente tranquila y el corazón tibio.

- Ohhh, fuera del territorio de la alianza no hay muchos laguz que digamos…. Quizá por eso no ha podido ver muchos. Aun que siendo franco los seres humanos en ese lugar no son muy bien recibidos por razones que usted comprenderá.

Comento el alvino ligeramente pensativo pues lo cierto era que a él lo recibieron a duras penas gracias al rechazo general que los laguz sienten por los seres humanos… en cambio los seres humanos rechazaban a los laguz, aquel era un circulo vicioso, infinito y en el que ambas partes perdían, por su parte se encontraba exactamente en medio.

- Ya veo… rezare a Naga por el bienestar de tu amigo cuervo.

Comento Kija ligeramente triste por aquella verdad, tal como la garza se lo había dicho los humanos podían ser verdaderamente crueles con aquellos que son diferentes aunque al final todos respiraban el mismo aire, miraban el mismo cielo y existían en el mismo mundo. Era algo muy triste y no terminaba de entenderlo, después de todo sus propios padre se has habían arreglado para vivir juntos y el mismo con Joshua estaba pasando un rato agradable.

- Rey?... umhhh…. un rey estaba por encima o por debajo de los príncipes?. Veamos, primero el pueblo, luego soldados… soldados nobles, condes, duques… burgueses?.... Por Naga, no lo recuerdo bien. -

Declaro el manakete mestizo con un gesto algo acomplejado mientras enumeraba cada uno intentando recordar. No es que le fuera fácil olvidar las cosas pero gracias a la pérdida de memoria por el relámpago que hacía meses lo golpeo de lleno aún quedaban lagunas mentales y datos que necesitaban ser recordados o aprendidos de nueva cuenta.

- En fin… No estoy muy seguro de que era un rey exactamente pero por lo que aprendí del joven Lowell entiendo que, al igual que todos los nobles, un Rey debe encargarse de su gente. Desde mi punto de vista usted, joven Joshua no solo es lo bastante valiente como para arriesgar su vida en el momento en el que alguien como yo estaba en apuros sino que además tiene un corazón bondadoso que le dicta que es lo correcto, usted puede ver el mundo a través de unos ojos que no están ciegos a la verdad en la que vivimos y eso, según mí, criterio lo convierte en un buen líder….. alguien a quien la gente estaría dispuesta a escuchar y seguir. Al menos yo lo hago.

Sonrió alegremente tras decir aquello, siendo totalmente sincero en sus palabras. Por más que lo viera Joshua era un joven humano que se había ganado su confianza con creces. Su actitud animada incluso frente a adversidades como aquella lo hacían alguien digno de admirarse a los ojos del albino.

- Un amigo mío me dijo hace poco y cito: “Si te encuentras en paz jamás perderás el control. Si las cosas se tornan difíciles... necesitarás ser un poco más consciente de quien eres y qué eres”. Es decir, usted es lo que es y si se acepta tal cual es usted entonces todo irá bien…. Además, teniendo a esa fuerza tan poderosa como la suerte de su lado creo que no tendría nada de qué preocuparse. El destino, según lo conozco es algo implacable e inevitable, pero si usted ha decidido forjar su propio camino no debe haber lugar para las dudas. Aun así, tiene todo mi apoyo en cualquier momento que me necesite, después de todo y tal como acaba de decirme, usted seguirá siendo mi amigo. Tomando en cuenta por supuesto que soy un manakete dudo que alguien se atreva a molestarlo en mi presencia

Aquello ultimo lo dijo un poco en broma mientras tomaba un poco más de líquido pero si, pocos eran lo bastante valientes o tontos como para enfurecer a un dragón por brillantes y bonitas que fueran sus escamas. Esperaba igualmente poder ser de ayuda para su amigo, hacerle ganar algo de confianza así como, en su tiempo, él también fue ayudado cuando dudaba de sí mismo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 10:02 pm

El cielo ya casi se había apagado por completo, pocos minutos faltaban para que reinara la oscuridad fuera de aquella cueva, aunque estaba seguro que la luz de su fogata no se notaba desde afuera, no podía sentirse cien por ciento tranquilo. El pelirrojo estaba muy tranquilo pese a los peligros a los que estaban expuestos, no solo de los Emergidos, sino de las bestias locales, evitaba pensar ese tipo de cosas... era algo como << Vivir la vida pensando en el "que pasa si..." no es vivir... eso déjaselo a la suerte >>.

- Sí, entre los Laguz y los humanos al parecer desde siempre ha habido esa lucha tanto existencial como territorial... los humanos cuentan con mucho más territorio, será por eso que los Laguz defienden aún más al único lugar dónde se podría decir son "libres" - cosas como esas eran las que dividían todavía a los Laguz y a los humanos, la discriminación, el odio y el terror ante algo diferente. Porque era cierto, los Laguz con sus transformaciones eran mucho más fuertes que los humanos, ya no se digan los dragones, por algo aún se les temía. Él también esperaba que el joven cuervo se encontrara bien, pero si era cierto que había vivido allí casi toda su vida, estaría bien, además tenía a aquel Halcón para protegerlo.

El Pelirrojo nunca esperó tal respuesta del Manakete el cual al parecer no tenía idea de cual era 
la jerarquía en un reino aunque sabía perfectamente como estaba conformada. Aunque ya iba a 
responder a las preguntas de su amigo, el manakete siguió hablando, así que solo lo escuchó, 
quizá ahora tendría la respuesta a su pregunta. Seguía escuchando , no sabía si detenerlo o dejar que terminara de hablar, cuando escuchaba lo bien que hablaba de él, sentía que no merecía tales palabras de una persona tan amable y agradable como lo era Kija, no después de lo que había hecho, por algo había huido de su reino, aún cuando ya tenía tantos años sin visitarlo... todavía sentía miedo. 

Cuando por fin el manakete había acabado de hablar Joshua esperó un instante... no sabía que decir, las palabras simplemente no salían de su boca, no sabía como se sentía realmente en ese momento... era algo que nunca había experimentado... el tener a alguien que te apoye y hasta cierto punto te admire en algunas cosas como tu lo haces con él en otras - Escapé de mi reino hace muchos años, lo hice por miedo, mi padre murió y se supone que de esa forma, luego de un tiempo me convertiría en el Rey, tan rápido y con tanta inexperiencia... no podía aceptar tal cosa, no a esa edad, no podría proteger a mi gente como tu dices, aún no sé si puedo... le dejé una carga muy pesada a mi madre, pero aún hoy creo que no puedo volver... apenas hace algunos meses pude abrir los ojos y darme cuenta que no podía evadir mi responsabilidad toda la vida, fui muy egoísta, abandoné a mi madre, abandoné a mi gente y creo que en algún punto me abandoné a mi mismo - El Pelirrojo no pudo contenerse más y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, nunca había llorado, ni una sola vez frente a otra persona, pero no podía lidiar con solo con todo lo que sentía en ese momento, no podía simplemente voltear a otro lado como lo hacía siempre. - Creo que nunca mereceré ser un rey, todo lo que he intentado en unos meses nunca recuperará todo lo que no he podido hacer en todos estos años... soy patético... si lo puedo confesar, hubo un momento en el que creí que podría hacerlo, pero no... simplemente no, soy solo un idiota soñador más, debí seguir viviendo como un ignorante, escondido como la escoria que soy - las lágrimas no se detenían y el pobre Joshua ya no podía seguir hablando, se sentía horrible de estar actuando así y más frente a su amigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Sáb Ago 20, 2016 4:30 am

Al parecer sus palabras habían provocado una reacción poco esperaba de aquel que conocía como un joven animado y decidido.... tampoco veía mal que se desahogara pues ningún bien podía hacerle a su compañero el cargar solo con todos esos sentimientos. Aun así, como hombre que era entendía igualmente lo difícil que debía ser mostrarse en ese estado frente a alguien más, sabía perfectamente como era aquella sensación y para respetar a su compañero se limito a desenganchar su capa blanca para posarla sobre el humano, casi como si le cubriera protectoramente con una de sus alas blancas n su forma de dragón.

- El tiempo es implacable, joven Joshua -

Expreso Kija con un tono de voz suave y tranquilo, inmutado ante las palabras que acongojaban a su compañero pues los problemas humanos solían verse pequeños a los ojos de una criatura con tantos años como lo era el albino.

- Nada se mantiene exactamente igual a como era antes.... las semillas se convierten en plantas, los huevos en aves, los niños en hombres.... Cada día uno crece y se fortalece aun que no se esfuerce en hacerlo. El día de hoy aprendió algo que no sabía ayer y seguro su espada se ha vuelto más diestra después de cada combate. Ya no es un niño asustado e ignorante joven Joshua, el tiempo y sus viajes lo han vuelto un hombre. -

Hiso una pequeña pausa para terminar su bebida y dejar que el pelirrojo pudiese digerir sus palabras, después de todo sabia la descarada facilidad con la que aquellas frágiles pero a la ver fuertes criaturas se abrumaban cuando hablaba de cosas tan complicadas como el tiempo, temas que a el manakete en particular le tomo todo un siglo comprender o por lo menos en parte.

- Es lo bastante maduro para comprender lo que ha hecho y lo que ha dejado atrás aun que, si me permite decirlo, falla en entender que es imposible solucionar su problema en un par de días. No es fácil arreglar los errores, no hay una ruta rápida para nada pero el tiempo siempre recompensa la paciencia y dedicación con buenos resultados. Es como cuidar de un campo de cultivo: Arar la tierra, fertilizar, poner las semillas, regar todos los días, cuidar las hortalizas en tiempos de tormenta o cuando cae la nieve.... a veces las hiedras te pincharan con sus espinas, otras te podrías lastimar con las herramientas de arado o las hortalizas pueden morir de un día para oro... pero siempre puedes aprender de lo que ha salido mal e intentarlo de nuevo hasta que salga bien, es cosa de perseverancia. Ahora, si ha dejado su campo descuidado por años tendría que ponerle aun más empeño para volverlo un lugar prospero pero.... francamente pienso que usted estará bien. Su corazón es gentil para preocuparse por otros, sus manos son lo bastante firmes para sostenerlos y su espada lo bastante afilada para proteger a otros. Es usted un humano más que digno joven Joshua y estoy convencido de que en su momento podrá hacer grandes cosas. -

Finalizo por fin dándole unas palmaditas en la espalda al pelirrojo en un gesto de apoyo, intentando animarlo.

- Quiero ver ese dia, amigo mio. Esperare con ancias el dia en el que pueda cambiar las cosas y tanto los humanos como los laguz puedan charlar sin preocupaciones alumbrados por las fogatas, sonreir aun en las situaciones mas adversas... Aun si usted no confia en si mismo yo lo hare.-

Sonrió tenuemente esperando que el otro estuviese mejor o en su defecto pudiese tirar toda la carga que llevaba a puestas, o por lo menos parte de ella.... mejor que nadie sabía lo importante que era el saber que tienes a alguien de tu lado cuando estas pasando por momentos de dificultad
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 3:35 am

Cubrió sus ojos con ambas manos, las lágrimas seguían saliendo sin detenerse, la vergüenza ante aquél suceso, aunque se mantenía, fue desapareciendo en cuanto el manakete le cubrió con su capa... hacía mucho tiempo que no sentía este sentimiento de protección. Su madre, aunque no tuviera mucho tiempo para pasarlo con él, en las noches le cubría con una manta y se quedaba un momento sentada al lado de su cama escuchando las historias que le habían ocurrido a Joshua ese día, él, pese a que ya tenía en mente que ella no podría ayudarlo a solucionar ningún problema que tuviera, se alegraba de poder compartir esos pequeños momentos junto a ella.

Escuchaba cada una de las palabras que Kija, le decía, aunque no comprendía algunas partes se esforzaba por tratar de entenderlas, después de todo el manakete parecía estarse esforzando por encontrar las palabras correctas y proseguir con lo que decía, en ese momento el espadachín no tenía ningun derecho para interrumpirlo... solo escuchaba, mientras sus ojos ya enrojecidos trataban de detener su llanto que hasta hace unos minutos parecía interminable. 

Se quedó mirando hacia la fogata y después cerró sus ojos un momento, el manakete le había hecho entrar en razón o por lo menos darse cuenta de algunos errores en su forma de pensar respecto a lo que había explicado. Si ya había desperdiciado más de diez años... ¿sería capaz de desperdiciar el resto que le quedaba de vida?, no, si desperdició diez años, entonces tendría que trabajar veinte o treinta, cuanto fuera el tiempo necesario, los problemas no se arreglarían de un día para otro, pero si seguía adelante sin rendirse, tarde o temprano sería capaz de encontrar la luz dentro de la oscuridad. Sintió los golpes en la espalda y recordó, como si se las estuviera repitiendo, las últimas palabras que le había dicho. Que alguien te apoyara de aquella forma era algo nuevo que el pelirrojo nunca había sentido antes, o al menos no de esa forma, siempre veía a los demás para abajo o para arriba, había cerrado su corazón para las personas que querían estar a su lado, no sobre o por debajo de él. Había sido traicionado varias veces por personas en las que confiaba mucho, probablemente eso le había hecho cambiar un poco su manera de pensar y actuar, inconscientemente empezó a cerrarle las puertas a las personas que intentaban ayudarlo, ser sus amigos.

Abrió los ojos y miró al manakete - Gracias, Kija - le dijo con un tono muy suave y secó las lágrimas que aún seguían en sus ojos - Guardarme todo eso solo me estaba lastimando, gracias a ti pude ver mis problemas desde otra perspectiva, creo que puedo volver a confiar en los demás, en personas como tu que se preocupan por sus amigos, no es el momento de darse por vencido, pese a que aún queda mucho por hacer, si tengo a compañeros que me brinden su ayuda como tu de mi lado, sé que podré hacerlo... no sé como agradecerte que me hayas brindado tu amistad, que hayas escuchado todo lo que dije y todavía tuvieras tiempo para apoyarme, por no dudar de mi aunque yo mismo ya me veía perdido - sonrió, echó un vistazo a la entrada de la cueva y le dio un sorbo a la botella de té que aún contenía una cantidad considerable - No dudaré de mi mismo de nuevo y aunque me pueda equivocar, sé que si me tengo confianza podré hacer lo que sea y no volver a caer en el mismo error. Por ahora deberíamos descansar, mañana es un gran día estoy seguro de que encontraremos al joven George y lo llevaremos a casa... recuerda que la suerte siempre está de mi lado - le guiñó el ojo.

---:
Siento si tardé demasiado en esto, pero estoy aquí ahora, para cualquier duda sobre el texto ya sabes dónde encontrarme (o no (?))
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Lun Oct 10, 2016 2:12 am

Kija esbozo una amplia sonrisa ante las palabras del pelirrojo, feliz de haber sido de ayuda o por lo menos un apoyo… había tantas personas a las que deseaba agradecerle, que le habían ayudado cuando sus ánimos estaban por los suelos, cuando dudaba de sí mismo y su naturaleza mestiza; por eso deseaba volcar toda esa amabilidad en el compañero a su lado que tanta falta parecía hacerle, corresponder todos los buenos sentimientos y consejos que había recibido compartiéndolos con otro que se encontraba donde el manakete una vez estuvo.

- No tiene que agradecerme joven Joshua, para eso están los amigos.

Finalizo el manakete mientras se ponía de pie para alistarse y descansar, si querían encontrar al muchacho perdido necesitarían de todas sus fuerzas y la suerte de la que tanto hablaba Joshua. De esta manera, buscando un lugar cómodo en la cueva Kija puso su alforraja de almohada y se recostó en la fría piedra cerrando los ojos, dejándole su capa al humano pues francamente Kija sentía no necesitarla realmente.

La noche transcurrió sin contratiempos y aun que Kija estaba seguro que ya era de día la espesura del bosque seguía cubriendo los escasos rayos del sol que deberían estar iluminando ya con sus rayos el lugar, mas no era el caso pues aun que ya podía verse mejor el ambiente lúgubre predominaba en aquel bosque. Kija se despertó con el cabello un poco desarreglado por la humedad del lugar notando que la fogata ya estaba extinta. La sensación inquietante de aquel lugar en concreto no parecía afectar en absoluto al joven manakete pues su aura calma lo protegía así como a su compañero que se encontraba cerca por lo que no hubo rastros de pesadillas y, de hecho, se despertó bien descansado.

- Joven Joshua?.... despierte, debemos alistarnos para ir en busca del joven George -

Le movió un poco con su zarpa con intenciones de despertarle pues el mestizo era diestro. por otra parte, el joven de blancos cabellos tenía la costumbre de levantarse muy temprano por tanto no era inusual que hubiese despertado antes que el espadachín.

- Se me ocurría.... los emergidos difícilmente podrían hacerme daño y en mi forma transformada el brillo de mis escamas resaltaría en un lugar tan obscuro como este bosque.... por lo tanto atraería la atención de los emergidos mientras usted se encarga de buscar al joven George. Punto a parte, seguro llegaría a sentirse muy nervioso de ver a un dragón así que necesitara de alguien como usted para ayudarlo a mantenerse tranquilo. Es lo que se me ocurre que podría funcionar pero si usted tiene otro plan me encantaría escucharlo. -

Hablo el mestizo de blanca ropa mientras intentaba arreglarse un poco el cabello cepillándolo con su zarpa cuidadosamente.... no es que tuviesen mucho tiempo para acicalarse así que en lugar de rebuscar entre sus cosas opto por aquel método mas rápido e igualmente útil para no verse muy desaliñado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 5:06 pm

Dejó la botella en el suelo, habían pasado muchas cosas en un solo día y el sueño le vencía rápidamente, tocó la capa que lo cubría, sentía lo cálida que era, pero no podía simplemente quedársela Kija también la necesitaba. En el momento en que estaba a punto de regresarla, el manakete se levantó mientras decía algunas pocas, pero contundentes palabras. - Ya te dije... solo... llámame Joshua - dijo, pero su voz se escuchaba ya algo quebrada y en un muy bajo volumen, posiblemente no lo había escuchado, pero no quiso molestarle para confirmarlo - Descansa... - solo se acostó en el suelo y cerró sus ojos mientras una pregunta cruzaba aún por su mente ¿habrá sido correcto todo lo que he hecho hoy?, al menos ese día no iba a averiguarlo y estaba bien con eso.

Un leve movimiento despertó a Joshua, abrió sus ojos lentamente y observó detenidamente su entorno, la cueva, esta se sentía en aquél instante como el peor lugar en el que cualquier persona querría dormir, pero inexplicablemente él rebosaba de energía, mucha más que la del día anterior al despertar en aquel motel. En el momento en que escuchó la voz de Kija por segunda vez, se incorporó y acomodó su pelo, añadiendo después su preciado gorro. Escuchó atentamente el plan del manakete, pero algo no le pareció correcto - Entonces tendríamos que empezar a buscar en lugares donde los esbirros se encuentren en grandes grupos, hay más posibilidades de que George esté por allí y no pueda salir, otra cosa, como ya sabrás este lugar es conocido por ser un nido de Emergidos, actuar sin cautela podría terminar poniendo en desventaja, perderíamos el tiempo y hasta podríamos poner en riesgo a George, al menos debemos asegurarnos que el chico se encuentre en el lugar antes de ejecutar tu plan, en lo demás no creo que se me haya ocurrido un plan mejor - cuando terminó de hablar se levantó y una vez que se había estirado un poco y recogió sus cosas, le ofreció su mano a Kija - hora de irnos -.

El lugar no había cambiado mucho del día anterior, los rayos del sol difícilmente llegaban a tocar el suelo lo que lo convertía en un sitio algo frío. El Espadachín sintió un escalofrío cuando salió de la cueva, un soplido del viento casi terminaba por tirar su gorro al suelo << ¿Es muy temprano o es siempre así este lugar? >> se preguntó mientras esperaba que el manakete saliera, pero observando más detenidamente el lugar se dio cuenta de algo, el grupo de Emergidos ya no estaba. - Al parecer ya se han ido - se encontraba algo molesto, pero se detuvo un momento a meditar un poco - No tengo mucha experiencia con los Emergidos así que no podría adivinar donde o como se forman los "grupos", no tengo idea de a donde se podrían haber ido, pero sé que tienes mucha más experiencia con ellos que yo, ¿alguna idea? - esperando una respuesta del manakete su mente siguió trabajando, seguían con el mismo problema ya antes planteado, aún si los encontraban no estarían seguros de si George estaría cerca y podría ser lastimado, tenía que idear algo, pero aún no sabía qué o cómo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Kija el Sáb Mar 25, 2017 11:55 pm

El joven albino escucho con suma atención las palabras contrarias mientras posaba sobre su mentón aquella gran zarpa de color blanco de forma pensativa. Razón no le faltaba pues si solo se limitaban a vagar sin rumbo por el bosque con altas posibilidades acabarían en peligro todos. Asintió una vez con la cabeza dándole la razón intentando a su vez escudriñar en sus memorias datos que fuesen útiles sobre los emergidos, algo que les diese una pista de donde podría estar el joven George.

- Hasta donde tengo entendido los emergidos suelen reunirse en grupos pequeños, normalmente desplazándose en formaciones militares grupos de avanzada, rara vez hay grupos demasiado grandes a menos que uno más fuerte los dirija…. o por lo menos es una de tas teorías. -

En realidad todo lo que se podía hacer era especular respecto a ellos observando su comportamiento, aun había muchas piezas que no encajaban, muchos callejones sin salida respecto a los misterios que aquellos soldados de pieles violáceas escondían detrás de sus ojos brillantes del color de la sangre. En resumidas cuentas lo mas que podía hacer era intentar recopilar todos sus conocimientos y experiencias para intentar adivinar donde podría estar el joven humano.

- Se que los emergidos normalmente avanzan hacia el frente, así que si el joven George se escondió en un lugar alto probablemente este a salvo. Si, un lugar fuera de su campo de visión como un árbol muy grande podría mantenerse allí por mucho tiempo sin ser detectado…. -

Recordaba haber visto en algún momento un árbol así, en una de sus tantas excursiones para descubrir la flora y fauna de Nohr, la cual no era mucha la verdad. Era una pista, podrían empezar por allí, pues era mejor que vagar por un bosque lleno de pantanos tóxicos sin rumbo alguno.

- Debe haber un árbol grande que tenga una gran cantidad de emergidos en los alrededores, mismos que seguro habrán impedido que el joven George regresara a casa. Podríamos comenzar con eso si a usted le parece bien. -

Esperaba que su teoría fuera cierta y con ello pudiesen acelerar la búsqueda por poco que fuese. Igualmente era solo una conjetura con bases poco solidas, no quedaba más que investigar y esperar lo mejor.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el Bosque de los Emergidos [Campaña][Privado/Kija]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.