Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Hasim - Henrietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Hasim - Henrietta Empty Correspondencia Hasim - Henrietta

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 5:44 pm

Señor Hasim
Valentia, Nagaýen

Estimado señor:

Por la presente misiva me presento en primera instancia, Henrietta Helene, Duquesa de Phebia. Me dirijo a usted con mis más sinceras intenciones de establecer acuerdos comerciales, personalmente. No hace falta mencionar que no hemos tenido la oportunidad de conocernos en el tiempo pasado, mas no por ello descarto la posibilitad remota de realizar un encuentro en mis tierras, para así realizar directamente el susodicho acuerdo e incluso mantener un futuro contacto, para negociaciones que resulten ser beneficiosas para ambos.

Cordialmente lo invito a mi castillo en Nagaýen, país ubicado al sur del continente de Valentia, territorio que anteriormente era reconocido como Imperio Valm; para poder así, llevar a cabo un encuentro más cercano y concreto.

Esperaré con ansias su pronta respuesta.

Henrietta Helene
Duquesa de Phebia

Anonymous
Invitado

Correspondencia Hasim - Henrietta Empty Re: Correspondencia Hasim - Henrietta

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 11:04 pm

Para: Duquesa Henrietta Helene
Seliora - Begnion

Estimada duqesa:

Mi estimada duquesa. He recibido su carta con gran celeridad, a la cual respondo lo más pronto que se me permite.
Seliora es una pequeña parte dentro de una nación poderosa, pero aun así siempre apreciamos tratados comerciales, en especial si pueden complacer a ambas partes. Si bien nuestros continentes no estén en los mejores términos, esto nunca debería impedir la libre circulación de la economía.  

Acepto y acudiré con gusto a su invitación a conocer sus tierras, contando que se me recibirá con todos los honores y precauciones que ello conlleva.  
Mi delegación será austera. Diez escoltas, seis sirvientes y mi capitán de la guardia y mi escolta personal.  
Espero tengan todo pronto para dos ciclos después del equinoccio, fecha en la cual calculo estaré llegando.  
Saluda atte.
Hasim
Primogénito del gran duque de Seliora

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 2:06 am

Señor Hasim
Valentia, Nagaýen

Estimado señor:

Me llena de regocijo recibir su respuesta pasada estas últimas tres semanas. Esto me dará la oportunidad de explicarle el mejor método para concretar su viaje sin contratiempos. Deberá navegar hasta las costas de Chon'sin, donde procurará cambiar las banderas de su navío en cuanto surque las costas limítrofes por unas completamente blancas. Una de nuestras flotas le estará esperando en el límite de nuestras agua, para así poder escoltarlos hacía el interior del país. Será un viaje largo, y añoro le sea ameno. Sin embargo, sugiero acate el protocolo para evitar confundir su flota con los emergidos que circulan por la zona.

Le aseguro que sé cómo tratar a mis invitados, si acata nuestros protocolos, será tratado del mejor modo. Sin más, todo estará listo ante su llegada. Le estaré esperando.

Henrietta Helene
Duquesa de Phebia

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba