Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Kon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kon

Mensaje por Kon el Sáb Abr 16, 2016 3:03 pm

Kon
Laguz
¡¡E-es un gran honor conocerle!!

Datos
Nombre: Kon

Edad: 15 años reales, 10 aparentes

Clase: Laguz | Kitsune

Especialización: Beaststone

Afiliación: Hoshido, Akaneia

Ocupación: Aventurera

Personalidad

Kon es una jovencita que en general puede ser descrita como tímida, asustadiza, nerviosa y sobre todo, ¡muy encantadora! Siempre intentando dar lo mejor de sí misma, resulta difícil no cogerle aprecio a pesar de su personalidad cohibida y su torpeza innata, de la que suele avergonzarse demasiado. Además, gracias a su carácter desinteresado y obediente, nunca negará la ayuda a todo aquel que se la pida, independientemente de si hacerlo llegue incluso a entrar en conflicto con sus propios valores morales dentro de unos límites razonables. Por lo que se trata de una pequeña kitsune muy influenciable y pasiva.

¡Se esfuerza mucho por caerle bien a todo el mundo! Y es que por mucho que se esmere en ocultarlo, carece casi de estima hacia sí misma. Quizá por eso sienta la imperiosa necesidad de sentirse útil para el resto mediante una actitud servicial muy rigurosa. No obstante, si la vida de un amigo llegase a correr auténtico peligro, Kon sería la primera en salir a defenderlo con feroz lealtad. Sin temor a granjearse enemigos.

Debido a su corta edad todavía es bastante inocente, curiosa y crédula. Inclusive después de haberse atrevido a abandonar la seguridad de su aldea por cuenta propia, las horribles historias que le contaban los adultos acerca de los humanos la siguen atemorizando, así que muy a su pesar, procura evitar todo tipo de contacto con ellos. Aunque su intención es superar sus miedos y empezar a socializar con los denominados beorcs, aún prefiere vagar sin rumbo por parajes solitarios en los que las probabilidades de encontrarse con uno de ellos sean escasas.

Por otro lado, Kon suele coger fácilmente aprecio a cualquier laguz que la trate de manera amable y con respeto. A menudo ese tipo de sencillos gestos de cortesía significan muchísimo para la joven kitsune, que se esforzará por corresponderlos con la misma cordialidad o incluso con más. Sabe comportarse y es muy educada a la hora de dirigirse a otras personas, a las que trata siempre de ‘usted’ tengan la edad que tengan o insistan lo que insistan en que los tutee.

Una de sus mayores ambiciones es recorrer el mundo entero y aprender las costumbres de otras culturas, habiendo sido esta aspiración tan soñadora crucial en su decisión de abandonar la aldea de forma precipitada.

Como sucede con la amplia mayoría de los miembros de su raza, Kon ha heredado un gusto natural e instintivo por las bromas pesadas. Sin embargo, tiende a mostrar más a menudo esta faceta traviesa de su personalidad con aquellos con los que mantiene una relación de moderada confianza. Aunque en principio manifiesta una conducta pacífica para evitar confrontaciones innecesarias, si la situación lo requiere, adoptará su forma de zorro y se defenderá con la mismísima sagacidad y ferocidad de la orgullosa raza kitsune.

Historia del personaje

Kon sabe algunas cosas. Por ejemplo, sabe que nació en la aldea kitsune de las montañas del pacífico reino de Hoshido, o sabe que hay que tener cuidado con los humanos porque son peligrosos y mentirosos. Sabe también que desde que tiene uso de la memoria, los ancianos siempre le han estado diciendo que es alguien especial…

Sin embargo, hay otras cosas que no sabe. Como quiénes fueron sus padres o qué pasó con ellos. Mas su historia no es ni la más emocionante ni la más extensa, pues Kon aún es muy joven y por lo tanto su pasado, breve.

Creció escuchando con entusiasmo las fascinantes historias, a menudo inventadas, de lugares inimaginables y de extraordinarios viajes que los adultos le contaban. Al ser huérfana, lo habitual sería dar por sentado que sus primeros años de vida transcurrieron con numerosas dificultades, aunque no fuera realmente así, pues en la aldea kitsune todos cuidaban los unos de los otros, incluyéndola a ella. Por ese motivo, nunca llegó a sentir la carencia de afecto o de protección por parte de sus desaparecidos progenitores. Para Kon, su familia era toda la aldea. Con eso le bastaba.

Al cabo de un tiempo, aunque no terminaba de entender las razones, se percató de que todos parecían esperar algo de ella, ya que la trataban con muchísimo más respeto que al resto de niños del lugar y la educaban con severa disciplina. Noche tras noche se preguntaba ese por qué sin hallar una respuesta satisfactoria. En comparación con los demás, ella era rematadamente torpe, bastante frágil y muy retraída, por mucho que se esforzase en ser lo contrario. ¿Por qué entonces los ancianos seguían empeñándose en decirle que era especial?

Mientras tanto, su interés por el mundo exterior del que tanto le hablaban no cesaba de aumentar.

Cuando la súbita aparición de los Emergidos sacudió la relativa paz que reinaba en los seis continentes, los kitsunes se vieron obligados a relacionarse con ese mundo del que habían estado aislados durante largo tiempo. Fue en ese momento en el que Kon supo que era su oportunidad de salir y descubrir el exterior que tanto ansiaba conocer. La curiosidad terminó por superar el temor, así que después de convencer a los suyos, partió de la aldea  oculta en busca de aventuras.

Extras
  • Su posesión más preciada es un wakizashi corto al que llama Kachiwari. Esta especie de cuchillo fue un regalo que le hicieron en la aldea poco antes de abandonarla. Su hoja mide apenas 30 cm y su empuñadura, de color rojo y dorado, está adornada de manera sencilla. La mantiene consigo más como un buen recuerdo de su hogar que como arma, ya que nunca la usa en combate. Principalmente porque carece de filo.

  • Kon ha recibido en su aldea la educación suficiente como para saber leer y escribir. No obstante, sus conocimientos en sendas aptitudes son muy básicos y por ello aún tiene mucho que aprender.

  • Su comida preferida es el inarizushi. ¡Pero también le encantan los dulces!

  • Sorprende que a pesar de tener tan sólo diez años de edad, sea tan educada. Por desgracia, su torpeza y nerviosismo suelen jugar mucho en su contra cuando se dirige a una figura de autoridad que imponga respeto, propiciando situaciones embarazosas para la joven kitsune.

  • Cuando se enfada, suelen aparecen a su alrededor una serie de fuegos fatuos de color azul como expresión de la naturaleza semi-mágica de su especie. Aunque ignora la manera de controlarlos, sabe que la intensidad de dichas apariciones varía en función de si siente un simple enojo o verdadera ira. Estas auras mágicas se manifiestan también si adopta su forma de zorro blanco.

  • Aunque es algo que ignora, lo cierto es que Kon es descendiente directa de la unión de dos respetados kitsune de nueve colas, habiendo nacido con una afinidad bastante inusual hacia lo mágico. Por lo que esa es la razón detrás de que en la aldea los mayores le diesen un trato casi preferencial.

  • Su cola y orejas son muy sensibles y están recubiertas de un suave pelaje albino. Además tiene sus sentidos mucho más desarrollados que los de un ser humano común, especialmente la audición y el olfato.

Procedencia
Nombre original del personaje: Kon

Procedencia: Tokyo Ravens

Imágenes:

Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kon

Mensaje por Eliwood el Sáb Abr 16, 2016 11:11 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.