Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Mensaje por Marth el Mar Abr 12, 2016 8:10 pm

Debido a que salió un nuevo juego en la saga de Fire Emblem (14), vimos pertinente hacer algunos pequeños ajustes así como adiciones al foro. A continuación las actualizaciones realizadas:

Nueva raza en el foro.

Denle la bienvenida a los Kitsunes.

Laguz
Kitsune
Una raza muy poco conocida, "descubierta" a los ojos del mundo recién hace dos años, aunque mitos de su existencia e historias de avistamientos habían surgido anteriormente en el reino de Hoshido, Akaneia. Los kitsune, o simplemente zorros, son antiguas criaturas oriundas de su propia pequeña aldea, profundamente oculta en las montañas de Hoshido. Se educa a los pequeños de su clan para ser extremadamente desconfiados de los humanos, pues se dice que intentarán ganarse la confianza del kitsune para posteriormente matarlo y vender sus pieles, por lo que no se permite a los humanos acercarse a sus territorios, siendo matados de inmediato si es necesario. La aparición de los emergidos, asediando su territorio, les ha obligado a salir un poco y eventualmente mostrarse. Como raza, los kitsune son criaturas inteligentes y traviesas, propensas a lo pícaro y a las bromas peligrosas o hasta crueles, aunque no son del todo cerrados a aquellos que demuestran su honestidad y entereza de espíritu. Afines a las energías y a lo mágico, se dice que si desarrollan su percepción y crecen espiritualmente, a avanzada edad pueden llegar a cruzar la línea entre lo físico y lo mágico un poco. Lamentablemente, su cautela para con los humanos no es del todo errada, pues los kitsune que dejan su aldea han tenido siempre una tendencia a desaparecer, y de vez en cuando aparecen pieles de su raza en el mercado negro, vendidas a altísimo precio.

En su forma humanoide, los kitsune tienen a la vista sus orejas de forma más alargada que las de los felinos, como también sus abultadas y sedosas colas. Transformados, son zorros de 2 metros de tamaño aproximado, con alguna que otra mancha en el pelaje, particularmente donde este crece tras las patas frontales y en mechones definidos en la cola. Pese a que puede avistarse ocasionalmente cierto destello o aura junto a ellos, como una expresión de magia, su forma de luchar se basa en saltar sobre la presa y utilizar sus dientes. Desde que han entrado emergidos y humanos a su resguardada aldea y han salido ellos, su energía y su equilibrio se ha visto alterado, por lo que transformarse se les ha vuelto agotador y difícil de controlar. Han pasado a emplear una piedra llamada 'beaststone' para poder realizarlo. Su expectativa de vida es muy variada, comúnmente viven de 100 a 200 años, pero aquellos de ellos que acceden a los poderes superiores en su raza (reconocidos por tener no una, sino 9 colas) pueden vivir hasta los 500 años.

Pequeñas modificaciones:
Wolf: Se agregó información sobre la nueva raza presentada en Fire Emblem Fates.
Thief: Se agregó el camino Shinobi como segunda clase compartiendo con Assassin y Trickster.

Cambios que NO se realizarán:
○ Agregar la especializaciones:
• Shuriken: Será la misma que "Dagas" pero si se agregarán las armas "Shurikens" y "Kunais" a las armas que estarán disponibles para comprar (no necesariamente serán agregados a la Tienda de Armas, pueden aparecer en el Cajón de Ofertas o por Skills)
• Fist: Son solo utilizadas por enemigos, no serán puestas en ninguna clase.
○ Agregar clases extras.
Las clases que ya están son las que quedarán (al menos hasta un nuevo título de Fire Emblem), las que no agregamos son por que no las consideramos pertinentes, por ejemplo: Songstress es muy similar a Dancer/Bard, Outlaw y Maid/Butler es muy similar a Thief, Strategist a Tactician, Samurai a Myrmidon, etc.

Ya se encuentra los cambios en la sección de Clases y Razas.

Se hicieron ajustes en Nohr y Hoshido.

NOHR
Donde era "Castillo oculto" ahora es "Castillo Krakenburg"
Donde era "Tierras desoladas" ahora es "Bosque Forlorn"

HOSHIDO
Donde era "Castillos Feudales" ahora es "Shirasagi y casas feudales"
Donde era "Jardin de Naga" ahora es "Santuario de  Sevenfold"

Se modificaron sus respectivas descripciones, puede ir a leerlas a los subforos correspondientes.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

También se han agregado nuevos territorios, aquellos que estaban disponibles en Mapa Mundial: Territorios Indefinidos para ser reclamados por personajes originales. Los territorios que han sido tomados son las Islas de Durban (hace unas semanas ya, por Yuuko) y el Sur del Viejo Imperio de Valm, ahora Nagaýen (recién actualizado, tomado por Elizabeth Eclair la Fére).

A continuación se presentará la información completa de ambos territorios originales, de modo que puedan informarse sobre ellos libremente. Informaciones como estas sólo serán posteadas en Actualizaciones ahora y en cualquier futuro caso de ser tomado un territorio, pues en la visión general tendrán el mismo volumen de descripciones/detalles que los demás reinos de origen canon.

¡Esperamos que disfruten las nuevas áreas de rol!

Se recuerda que para que un personaje original acceda a reclamar un territorio de este modo, se requiere cumplir con una variedad de requisitos relacionados con referencias, ser user de confianza en la comunidad, antiguedad en el foro, actividad, etc. por lo que deben ser solicitados con tiempo a la Administración y no serán fácilmente aprobados.

NUEVOS TERRITORIOS


• Sistema de gobierno:

Monarquía. El territorio es gobernado por una reina, sin ninguna clase de restricción respecto a su género.

• Religión:

Spoiler:
Debido a que los gobernantes del país no creen en una deidad o ideología en especifico no hay religión oficial en el lugar. Permitiéndose el culto a cualquier deidad o entidad así como la construcción de templos y edificaciones para dichos fines. Siempre y cuando se cumplan las leyes del país.

• Características geográficas y climáticas:

Spoiler:
Teniendo en cuenta que se trata de un país formado por varias islas las características geográficas y el clima varían de una a otra.

El país esta formado por un cumulo de islas muy cercanas las unas a las otras, situadas la mayoría de estas en la costa este y noreste de Etruria. Las islas mas grandes están separadas las unas de las otras, permitiendo así el paso de grandes buques entre ellas,lo cual puede jugar a favor en cuanto a la amplia variedad de rutas marítimas que posee y el echo de que resguarda a las naves del mar abierto. Pero precisamente por ello mismo también juega en contra al ser caminos tomados por bandidos y piratas, cuyas intenciones y acciones hacia el país no son muy legales ni mucho menos nobles. En cuanto a las islas menores y mas pegadas unas a las otras estas  están unidas por puentes de distintos tamaños,formas y materiales para adaptarse a las necesidades de las islas que une. Dichas islas tienen las rutas marítimas cortadas por dichos puentes pudiendo solo pasar por esas aguas pequeñas embarcaciones locales, contando las islas unidas como una sola a la hora de gestionarse. Este cumulo de islas cercanas a Etruria tiene características similares unas a otras. Son tierras verdes y fertiles plagadas de colinas y montañas de menor altura. Algunas de las mismas cuentan con pequeñas playas, ya sean de arena o de piedra, mientras que otras están rodeadas de altos acantilados y riscos.

En cuanto al clima se refiere, es un lugar húmedo en el que la lluvia es algo habitual, la misma cae con frecuencia pero rara vez con fuerza aunque en mas de una ocasión una tormenta aislada allá causado desastres. El clima no es muy cálido pero tampoco muy frío, suele rondar entre los 15 y los 20 grados. Dichas características son las que ayudan a que la tierra sea tan fértil.

Dos de las pequeñas islas que dan a alta mar pueden llegar a tener fuertes rachas de viento lo que provoca fuertes oleajes. Por lo general la bruma y la niebla rodea las islas o cubre algunas en su totalidad,  aunque la misma es mas intensa por las noches y las mañanas, por las tardes suele despejarse un poco sobre todo los días soleados.

La bruma, la multitud de escondites disponibles en ricos y acantilados , y la fertilidad de la tierra ayuda a que sea victima de saqueadores y piratas. Por ello mismo muchos de los habitantes se han visto obligados a abandonar sus tierras y a pesar de tener unas características ideales no es un país muy poblado

Hay otra formación de islas mas alejadas de las primeras y del continente de Elibe, acercándose mas a Tellius, cercano a Kilvas y Phoenicis. Se tratan de un par de islas de pequeño tamaño junto a la isla mas grande del país. Dichas islas son terrenos mas rocosos,están formadas por valles y montañas altas. Las cumbres de algunas de las mismas están nevadas debido a que el clima es mas frió en dicho lugar. El palacio esta ubicado en uno de dichos valles gestionándose el país desde esta isla.Son islas de mas difícil acceso y por lo tanto menos propensas a los saqueos.

Para aprovechar la situación geográfica del lugar, situado entre dos continentes y tres países, todas las islas poseen mínimo un puerto llegando las mas importantes de ellas a poseer hasta tres.

• Sitios de interés/importancia:

Spoiler:
En la isla principal del norte se encuentra el palacio.Un edificio de piedra y madera custodiado por las montañas.De gran extension pero solo un par de pisos de altura. Cuenta con extensos jardines con vegetación no muy usual en la isla,debido a que esta posicionado en el punto mas cálido de la misma. En otro valle mas cercano a la costa se encuentra la biblioteca del reino,especializada únicamente en magia (todo tipo de ella),artes sanatorias y la historia del país. También en una cala de la misma se encuentra el puerto principal del ejercito y donde descansan la mayor parte de la naves de la flota real

En las islas cercanas a Elibe se encuentran dos sedes del ejercito en las islas principales.Ambas en la costa de sus respectivas islas,aunque solo una de ellas cuenta con puerto. También se encuentra el mayor puerto del país y por ende el mayor mercado del mismo.

Los calabozos lejos de encontrarse bajo palacio la mayor parte de ellos,los que no se consideran pequeños calabozos de pequeños cuarteles del ejercito,están situados en las montañas de las dos islas pequeñas del norte, debajo de las minas.

• Características de la población:

Spoiler:
Debido a los problemas con los saqueadores y piratas en cuando el actual gobernante tomo el poder hubo cambios en el gobierno que afectaron a toda la población. Los escasos nobles o mercaderes de gran poder que había perdieron todos sus privilegios y la población quedo dividida en dos categorías.

Los ciudadanos de primera categoría son aquellos que poseen todos los derechos y la mayor de las libertades. Poseen una posición social superior y son los únicos capaces de ejercer cargos de responsabilidad. Son los que deben velar por el país,cuidar y gobernar el mismo para que haya paz y orden. Ser ciudadano de primera categoria no se hereda ni es algo que se trasmite de padres a hijos,solo hay que cumplir una unica condicion. Poseer habilidades mágicas. Es decir, Mages, Dark Mages, Cleric/Priest y todo aquel capaz de usar un tomo por el simple echo de poder hacerlo es considerado ciudadano de primera categoría automáticamente.

Por otra parte todo aquel que no sea ciudadano de primera categoría es uno de segunda. Sus derechos son mas limitados y sus acciones mas controladas. Tienen una clase social inferior y deben respeto y obediencia a los de primera categoría. Todo uso de la fuerza o de las armas que hagan debe ser justificado, en caso contrario serán penados por la ley. Para poder tener profesiones que requieran de armas o del uso de la violencia deben de pedir un permiso especial a palacio, de no tenerlo y ser descubiertos en la practica en cuestión la pena puede variar desde prisión temporal,indefinida o incluso pena de muerte. Dicho permiso es un emblema de cobre, una especie de moneda del tamaño de la palma de la mano con una mariposa grabada en uno de los lados y la profesión/permiso de armas del propietario y su nombre grabado en la otra. Difícil de falsificar y con una pena capital para aquel que venda  la suya o compre una que no le pertenezca. Solamente se permite el uso de fuerza/armas sin permiso en situaciones extremas tales como la protección de los bienes privados de un individuo o cuando el mismo es atacado en defensa propia. Pero debe de estar justificado y nunca debe iniciar él la acción.

Dichas medidas se tomaron para controlar a los piratas y saqueadores que llegan a la isla. En caso de sorprender a alguien portando armas o usando la violencia contra el pueblo sin poseer los permisos necesarios o estar justificado sera apresado directamente. Ya que la mayoría de saqueadores usan la fuerza bruta y no las artes mágicas para atacar los gobernantes decidieron tomar dichas medidas y limitar el uso de la fuerza bruta.

Si un cuidado rompe alguna ley se le castigara sin tener en cuenta la categoría a la que pertenezca,aunque debido a la libertad que poseen es menos probable que un ciudadano de primera categoría inflija alguna.

El país planea abrirse para ser un punto clave en la unión de ambos continentes,un punto de paso. Por eso las leyes no son tan estrictas con los extranjeros. Aunque también deben justificar el porque de las armas que portan al llegar al país y si permanecen en el mismo durante un periodo de tiempo superior a tres semanas deben de pedir un permiso temporal, similar a los de los ciudadanos de segunda categoría solo que el emblema es de latón.

Los civiles en las islas cercanas a Etruria se dedican a la ganadería, pesca o agricultura. En la isla del norte por otra parte hay minas de hierro, mas únicamente en las pequeñas. Muchos de los civiles tienen empresas navales que se dedican a exportar los productos del país, teniendo la mayoría su sede en las islas de Elibe al ser un lugar mas accesible.

• Características militares:

Spoiler:
En cuanto al ejercito su poder principal se concentra en el mar, siendo la mayor parte de las fuerzas armadas del pais una flota naval. Aquellas unidades que se quedan en tierra se concentran sobre todo en la costa al ser los lugares mas vulnerables. Las islas mas pequeñas apenas cuentan con un par de soldados.

Todos los ciudadanos pueden formar parte del ejercito, pero solo los de primera categoría pueden ostentar grandes cargos en el mismo. Es decir todos los ciudadanos de segunda categoría estarán siempre a las ordenes de un mago y supervisado por uno.

• Historia:

Spoiler:
Las islas siempre fueron gobernadas por la misma familia, los habitantes les respetaban y amaban. A pesar del cambio que el mismo reino sufrió con el paso del tiempo.

Antaño era un lugar prospero y feliz, plagado de alegres habitantes. Mas comenzaron a caer en desgracia poco a poco cuando los bandidos y piratas se percataron del privilegio que suponía resguardarse en sus costas , al tiempo que saqueaban las mismas. Cuando todo comenzó tres generaciones atrás el pacifico país no estaba preparado para afrontar la situación, pues el ejercito no estaba acostumbrado a la lucha y no era muy numeroso, y los desalmados que sus tierras asolaban atacaban por más de un lugar al mismo tiempo. No fueron capaces de lidiar con el peligro y muchos cultivos y aldeas fueron arrasadas, dejando a los pobres habitantes sin nada, con la única opción de emigrar .Fue así como comenzó a perder población quedando muchos lugares desiertos. Muchos puertos fueron cerrados, muchas rutas comerciales perdidas. Y la relación con algunos países se cortó.

La cosa no pareció mejor en los años siguientes a pesar de que el ejercito se amplió y su fuerza era mayor. El mismísimo rey y su consejo muchas veces salieron personalmente a la caza de piratas, pero no era un problema tan fácil de solucionar y menos cuando al acabar con una otra banda de saqueadores aparecía. Mas al no encontrar otra solución el monarca seguía saliendo en una de las naves del ejercito, buscando así ayudar a los habitantes que aun no habían dado por perdido el país y a aquellos que no habían podido abandonar el mismo.

Fue en una de dichas expediciones que el barco de la familia real fue derribado por piratas perdiéndose todas las vidas que en el viajaban. Perder al rey fue un golpe muy duro para el país tanto política como emocionalmente. Mas al ver esa delicada situación su hija tomo el puesto que le correspondía como actual reina, y lejos de seguir las acciones de su padre, al ver que las mismas no funcionaron, decidió tomar medidas políticas un tanto drásticas para de esa manera controlar el país y la violencia que al mismo asolaba. Para algunos las medidas fueron un tanto extremas, mas la mayoría les aceptaron sin queja alguna. Bien porque la situación era un tanto desesperada como para quejarse sobre ello, bien porque les beneficiaba o bien porque se sentían seguros con las nuevas medidas a tomar. Ahora solo queda ver si el dividir la cuidadania en dos ayudaba a acabar y controlar el mal que asolaba las islas y si la paz de antaño podía ser restaurada. Sin olvidarse del echo de que un nuevo mal poblaba la tierra, conocido en forma de emergidos. La silenciosa amenaza de esos seres acercándose al país también fue un punto a favor de que las nuevas políticas no fuesen severamente rechazadas.

• Otros datos:

Spoiler:
- Al tratarse de un país situado entre dos continente en no muy buenos términos el anterior monarca decido romper lazos con todos los países adyacentes para no quedarse dentro del fuego cruzado. Aún así, si bien los emergidos llegados a sus costas no son muy numerosos en pos de evitar una amenaza mayor el actual gobernante planea restablecer los vínculos con los países vecinos o todos aquellos con los que poseer una alianza o acuerdo temporal sea beneficioso.

- La esclavitud es ilegal.

- No se tolera la discriminación, aparte de las dos categorías establecidas para los ciudadanos. Por ello todo aquel que discrimine a alguien en las islas por su raza, sexo, religión o cualquier otro motivo fuera aparte de las dos categorías establecidas sera penado por la ley. Siempre que sea descubierto deberá estar un par de días en unos de los calabozos de algún cuartel o pagar una pequeña multa. Depende de la situación.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.