Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Mensaje por Marth el Mar Abr 12, 2016 8:10 pm

Debido a que salió un nuevo juego en la saga de Fire Emblem (14), vimos pertinente hacer algunos pequeños ajustes así como adiciones al foro. A continuación las actualizaciones realizadas:

Nueva raza en el foro.

Denle la bienvenida a los Kitsunes.

Laguz
Kitsune
Una raza muy poco conocida, "descubierta" a los ojos del mundo recién hace dos años, aunque mitos de su existencia e historias de avistamientos habían surgido anteriormente en el reino de Hoshido, Akaneia. Los kitsune, o simplemente zorros, son antiguas criaturas oriundas de su propia pequeña aldea, profundamente oculta en las montañas de Hoshido. Se educa a los pequeños de su clan para ser extremadamente desconfiados de los humanos, pues se dice que intentarán ganarse la confianza del kitsune para posteriormente matarlo y vender sus pieles, por lo que no se permite a los humanos acercarse a sus territorios, siendo matados de inmediato si es necesario. La aparición de los emergidos, asediando su territorio, les ha obligado a salir un poco y eventualmente mostrarse. Como raza, los kitsune son criaturas inteligentes y traviesas, propensas a lo pícaro y a las bromas peligrosas o hasta crueles, aunque no son del todo cerrados a aquellos que demuestran su honestidad y entereza de espíritu. Afines a las energías y a lo mágico, se dice que si desarrollan su percepción y crecen espiritualmente, a avanzada edad pueden llegar a cruzar la línea entre lo físico y lo mágico un poco. Lamentablemente, su cautela para con los humanos no es del todo errada, pues los kitsune que dejan su aldea han tenido siempre una tendencia a desaparecer, y de vez en cuando aparecen pieles de su raza en el mercado negro, vendidas a altísimo precio.

En su forma humanoide, los kitsune tienen a la vista sus orejas de forma más alargada que las de los felinos, como también sus abultadas y sedosas colas. Transformados, son zorros de 2 metros de tamaño aproximado, con alguna que otra mancha en el pelaje, particularmente donde este crece tras las patas frontales y en mechones definidos en la cola. Pese a que puede avistarse ocasionalmente cierto destello o aura junto a ellos, como una expresión de magia, su forma de luchar se basa en saltar sobre la presa y utilizar sus dientes. Desde que han entrado emergidos y humanos a su resguardada aldea y han salido ellos, su energía y su equilibrio se ha visto alterado, por lo que transformarse se les ha vuelto agotador y difícil de controlar. Han pasado a emplear una piedra llamada 'beaststone' para poder realizarlo. Su expectativa de vida es muy variada, comúnmente viven de 100 a 200 años, pero aquellos de ellos que acceden a los poderes superiores en su raza (reconocidos por tener no una, sino 9 colas) pueden vivir hasta los 500 años.

Pequeñas modificaciones:
Wolf: Se agregó información sobre la nueva raza presentada en Fire Emblem Fates.
Thief: Se agregó el camino Shinobi como segunda clase compartiendo con Assassin y Trickster.

Cambios que NO se realizarán:
○ Agregar la especializaciones:
• Shuriken: Será la misma que "Dagas" pero si se agregarán las armas "Shurikens" y "Kunais" a las armas que estarán disponibles para comprar (no necesariamente serán agregados a la Tienda de Armas, pueden aparecer en el Cajón de Ofertas o por Skills)
• Fist: Son solo utilizadas por enemigos, no serán puestas en ninguna clase.
○ Agregar clases extras.
Las clases que ya están son las que quedarán (al menos hasta un nuevo título de Fire Emblem), las que no agregamos son por que no las consideramos pertinentes, por ejemplo: Songstress es muy similar a Dancer/Bard, Outlaw y Maid/Butler es muy similar a Thief, Strategist a Tactician, Samurai a Myrmidon, etc.

Ya se encuentra los cambios en la sección de Clases y Razas.

Se hicieron ajustes en Nohr y Hoshido.

NOHR
Donde era "Castillo oculto" ahora es "Castillo Krakenburg"
Donde era "Tierras desoladas" ahora es "Bosque Forlorn"

HOSHIDO
Donde era "Castillos Feudales" ahora es "Shirasagi y casas feudales"
Donde era "Jardin de Naga" ahora es "Santuario de  Sevenfold"

Se modificaron sus respectivas descripciones, puede ir a leerlas a los subforos correspondientes.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1961


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

También se han agregado nuevos territorios, aquellos que estaban disponibles en Mapa Mundial: Territorios Indefinidos para ser reclamados por personajes originales. Los territorios que han sido tomados son las Islas de Durban (hace unas semanas ya, por Yuuko) y el Sur del Viejo Imperio de Valm, ahora Nagaýen (recién actualizado, tomado por Elizabeth Eclair la Fére).

A continuación se presentará la información completa de ambos territorios originales, de modo que puedan informarse sobre ellos libremente. Informaciones como estas sólo serán posteadas en Actualizaciones ahora y en cualquier futuro caso de ser tomado un territorio, pues en la visión general tendrán el mismo volumen de descripciones/detalles que los demás reinos de origen canon.

¡Esperamos que disfruten las nuevas áreas de rol!

Se recuerda que para que un personaje original acceda a reclamar un territorio de este modo, se requiere cumplir con una variedad de requisitos relacionados con referencias, ser user de confianza en la comunidad, antiguedad en el foro, actividad, etc. por lo que deben ser solicitados con tiempo a la Administración y no serán fácilmente aprobados.

NUEVOS TERRITORIOS


• Sistema de gobierno:

Monarquía. El territorio es gobernado por una reina, sin ninguna clase de restricción respecto a su género.

• Religión:

Spoiler:
Debido a que los gobernantes del país no creen en una deidad o ideología en especifico no hay religión oficial en el lugar. Permitiéndose el culto a cualquier deidad o entidad así como la construcción de templos y edificaciones para dichos fines. Siempre y cuando se cumplan las leyes del país.

• Características geográficas y climáticas:

Spoiler:
Teniendo en cuenta que se trata de un país formado por varias islas las características geográficas y el clima varían de una a otra.

El país esta formado por un cumulo de islas muy cercanas las unas a las otras, situadas la mayoría de estas en la costa este y noreste de Etruria. Las islas mas grandes están separadas las unas de las otras, permitiendo así el paso de grandes buques entre ellas,lo cual puede jugar a favor en cuanto a la amplia variedad de rutas marítimas que posee y el echo de que resguarda a las naves del mar abierto. Pero precisamente por ello mismo también juega en contra al ser caminos tomados por bandidos y piratas, cuyas intenciones y acciones hacia el país no son muy legales ni mucho menos nobles. En cuanto a las islas menores y mas pegadas unas a las otras estas  están unidas por puentes de distintos tamaños,formas y materiales para adaptarse a las necesidades de las islas que une. Dichas islas tienen las rutas marítimas cortadas por dichos puentes pudiendo solo pasar por esas aguas pequeñas embarcaciones locales, contando las islas unidas como una sola a la hora de gestionarse. Este cumulo de islas cercanas a Etruria tiene características similares unas a otras. Son tierras verdes y fertiles plagadas de colinas y montañas de menor altura. Algunas de las mismas cuentan con pequeñas playas, ya sean de arena o de piedra, mientras que otras están rodeadas de altos acantilados y riscos.

En cuanto al clima se refiere, es un lugar húmedo en el que la lluvia es algo habitual, la misma cae con frecuencia pero rara vez con fuerza aunque en mas de una ocasión una tormenta aislada allá causado desastres. El clima no es muy cálido pero tampoco muy frío, suele rondar entre los 15 y los 20 grados. Dichas características son las que ayudan a que la tierra sea tan fértil.

Dos de las pequeñas islas que dan a alta mar pueden llegar a tener fuertes rachas de viento lo que provoca fuertes oleajes. Por lo general la bruma y la niebla rodea las islas o cubre algunas en su totalidad,  aunque la misma es mas intensa por las noches y las mañanas, por las tardes suele despejarse un poco sobre todo los días soleados.

La bruma, la multitud de escondites disponibles en ricos y acantilados , y la fertilidad de la tierra ayuda a que sea victima de saqueadores y piratas. Por ello mismo muchos de los habitantes se han visto obligados a abandonar sus tierras y a pesar de tener unas características ideales no es un país muy poblado

Hay otra formación de islas mas alejadas de las primeras y del continente de Elibe, acercándose mas a Tellius, cercano a Kilvas y Phoenicis. Se tratan de un par de islas de pequeño tamaño junto a la isla mas grande del país. Dichas islas son terrenos mas rocosos,están formadas por valles y montañas altas. Las cumbres de algunas de las mismas están nevadas debido a que el clima es mas frió en dicho lugar. El palacio esta ubicado en uno de dichos valles gestionándose el país desde esta isla.Son islas de mas difícil acceso y por lo tanto menos propensas a los saqueos.

Para aprovechar la situación geográfica del lugar, situado entre dos continentes y tres países, todas las islas poseen mínimo un puerto llegando las mas importantes de ellas a poseer hasta tres.

• Sitios de interés/importancia:

Spoiler:
En la isla principal del norte se encuentra el palacio.Un edificio de piedra y madera custodiado por las montañas.De gran extension pero solo un par de pisos de altura. Cuenta con extensos jardines con vegetación no muy usual en la isla,debido a que esta posicionado en el punto mas cálido de la misma. En otro valle mas cercano a la costa se encuentra la biblioteca del reino,especializada únicamente en magia (todo tipo de ella),artes sanatorias y la historia del país. También en una cala de la misma se encuentra el puerto principal del ejercito y donde descansan la mayor parte de la naves de la flota real

En las islas cercanas a Elibe se encuentran dos sedes del ejercito en las islas principales.Ambas en la costa de sus respectivas islas,aunque solo una de ellas cuenta con puerto. También se encuentra el mayor puerto del país y por ende el mayor mercado del mismo.

Los calabozos lejos de encontrarse bajo palacio la mayor parte de ellos,los que no se consideran pequeños calabozos de pequeños cuarteles del ejercito,están situados en las montañas de las dos islas pequeñas del norte, debajo de las minas.

• Características de la población:

Spoiler:
Debido a los problemas con los saqueadores y piratas en cuando el actual gobernante tomo el poder hubo cambios en el gobierno que afectaron a toda la población. Los escasos nobles o mercaderes de gran poder que había perdieron todos sus privilegios y la población quedo dividida en dos categorías.

Los ciudadanos de primera categoría son aquellos que poseen todos los derechos y la mayor de las libertades. Poseen una posición social superior y son los únicos capaces de ejercer cargos de responsabilidad. Son los que deben velar por el país,cuidar y gobernar el mismo para que haya paz y orden. Ser ciudadano de primera categoria no se hereda ni es algo que se trasmite de padres a hijos,solo hay que cumplir una unica condicion. Poseer habilidades mágicas. Es decir, Mages, Dark Mages, Cleric/Priest y todo aquel capaz de usar un tomo por el simple echo de poder hacerlo es considerado ciudadano de primera categoría automáticamente.

Por otra parte todo aquel que no sea ciudadano de primera categoría es uno de segunda. Sus derechos son mas limitados y sus acciones mas controladas. Tienen una clase social inferior y deben respeto y obediencia a los de primera categoría. Todo uso de la fuerza o de las armas que hagan debe ser justificado, en caso contrario serán penados por la ley. Para poder tener profesiones que requieran de armas o del uso de la violencia deben de pedir un permiso especial a palacio, de no tenerlo y ser descubiertos en la practica en cuestión la pena puede variar desde prisión temporal,indefinida o incluso pena de muerte. Dicho permiso es un emblema de cobre, una especie de moneda del tamaño de la palma de la mano con una mariposa grabada en uno de los lados y la profesión/permiso de armas del propietario y su nombre grabado en la otra. Difícil de falsificar y con una pena capital para aquel que venda  la suya o compre una que no le pertenezca. Solamente se permite el uso de fuerza/armas sin permiso en situaciones extremas tales como la protección de los bienes privados de un individuo o cuando el mismo es atacado en defensa propia. Pero debe de estar justificado y nunca debe iniciar él la acción.

Dichas medidas se tomaron para controlar a los piratas y saqueadores que llegan a la isla. En caso de sorprender a alguien portando armas o usando la violencia contra el pueblo sin poseer los permisos necesarios o estar justificado sera apresado directamente. Ya que la mayoría de saqueadores usan la fuerza bruta y no las artes mágicas para atacar los gobernantes decidieron tomar dichas medidas y limitar el uso de la fuerza bruta.

Si un cuidado rompe alguna ley se le castigara sin tener en cuenta la categoría a la que pertenezca,aunque debido a la libertad que poseen es menos probable que un ciudadano de primera categoría inflija alguna.

El país planea abrirse para ser un punto clave en la unión de ambos continentes,un punto de paso. Por eso las leyes no son tan estrictas con los extranjeros. Aunque también deben justificar el porque de las armas que portan al llegar al país y si permanecen en el mismo durante un periodo de tiempo superior a tres semanas deben de pedir un permiso temporal, similar a los de los ciudadanos de segunda categoría solo que el emblema es de latón.

Los civiles en las islas cercanas a Etruria se dedican a la ganadería, pesca o agricultura. En la isla del norte por otra parte hay minas de hierro, mas únicamente en las pequeñas. Muchos de los civiles tienen empresas navales que se dedican a exportar los productos del país, teniendo la mayoría su sede en las islas de Elibe al ser un lugar mas accesible.

• Características militares:

Spoiler:
En cuanto al ejercito su poder principal se concentra en el mar, siendo la mayor parte de las fuerzas armadas del pais una flota naval. Aquellas unidades que se quedan en tierra se concentran sobre todo en la costa al ser los lugares mas vulnerables. Las islas mas pequeñas apenas cuentan con un par de soldados.

Todos los ciudadanos pueden formar parte del ejercito, pero solo los de primera categoría pueden ostentar grandes cargos en el mismo. Es decir todos los ciudadanos de segunda categoría estarán siempre a las ordenes de un mago y supervisado por uno.

• Historia:

Spoiler:
Las islas siempre fueron gobernadas por la misma familia, los habitantes les respetaban y amaban. A pesar del cambio que el mismo reino sufrió con el paso del tiempo.

Antaño era un lugar prospero y feliz, plagado de alegres habitantes. Mas comenzaron a caer en desgracia poco a poco cuando los bandidos y piratas se percataron del privilegio que suponía resguardarse en sus costas , al tiempo que saqueaban las mismas. Cuando todo comenzó tres generaciones atrás el pacifico país no estaba preparado para afrontar la situación, pues el ejercito no estaba acostumbrado a la lucha y no era muy numeroso, y los desalmados que sus tierras asolaban atacaban por más de un lugar al mismo tiempo. No fueron capaces de lidiar con el peligro y muchos cultivos y aldeas fueron arrasadas, dejando a los pobres habitantes sin nada, con la única opción de emigrar .Fue así como comenzó a perder población quedando muchos lugares desiertos. Muchos puertos fueron cerrados, muchas rutas comerciales perdidas. Y la relación con algunos países se cortó.

La cosa no pareció mejor en los años siguientes a pesar de que el ejercito se amplió y su fuerza era mayor. El mismísimo rey y su consejo muchas veces salieron personalmente a la caza de piratas, pero no era un problema tan fácil de solucionar y menos cuando al acabar con una otra banda de saqueadores aparecía. Mas al no encontrar otra solución el monarca seguía saliendo en una de las naves del ejercito, buscando así ayudar a los habitantes que aun no habían dado por perdido el país y a aquellos que no habían podido abandonar el mismo.

Fue en una de dichas expediciones que el barco de la familia real fue derribado por piratas perdiéndose todas las vidas que en el viajaban. Perder al rey fue un golpe muy duro para el país tanto política como emocionalmente. Mas al ver esa delicada situación su hija tomo el puesto que le correspondía como actual reina, y lejos de seguir las acciones de su padre, al ver que las mismas no funcionaron, decidió tomar medidas políticas un tanto drásticas para de esa manera controlar el país y la violencia que al mismo asolaba. Para algunos las medidas fueron un tanto extremas, mas la mayoría les aceptaron sin queja alguna. Bien porque la situación era un tanto desesperada como para quejarse sobre ello, bien porque les beneficiaba o bien porque se sentían seguros con las nuevas medidas a tomar. Ahora solo queda ver si el dividir la cuidadania en dos ayudaba a acabar y controlar el mal que asolaba las islas y si la paz de antaño podía ser restaurada. Sin olvidarse del echo de que un nuevo mal poblaba la tierra, conocido en forma de emergidos. La silenciosa amenaza de esos seres acercándose al país también fue un punto a favor de que las nuevas políticas no fuesen severamente rechazadas.

• Otros datos:

Spoiler:
- Al tratarse de un país situado entre dos continente en no muy buenos términos el anterior monarca decido romper lazos con todos los países adyacentes para no quedarse dentro del fuego cruzado. Aún así, si bien los emergidos llegados a sus costas no son muy numerosos en pos de evitar una amenaza mayor el actual gobernante planea restablecer los vínculos con los países vecinos o todos aquellos con los que poseer una alianza o acuerdo temporal sea beneficioso.

- La esclavitud es ilegal.

- No se tolera la discriminación, aparte de las dos categorías establecidas para los ciudadanos. Por ello todo aquel que discrimine a alguien en las islas por su raza, sexo, religión o cualquier otro motivo fuera aparte de las dos categorías establecidas sera penado por la ley. Siempre que sea descubierto deberá estar un par de días en unos de los calabozos de algún cuartel o pagar una pequeña multa. Depende de la situación.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 12, 2016 8:13 pm


• Sistema de gobierno:

Monarquía. Desde el inicio del nuevo sistema monárquico, el terreno fue dividido en tres partes, las cuales fueron otorgadas a tres duques bajo su mando. El terreno de Terranaga fue entregado a la cabeza de la religión, el sacerdote más anciano y sabio; el terreno de Corbia fue entregado a un duque burgués sumamente adinerado y respetado; y finalmente el terreno central, fue dejado a manos de la capitana general de las fuerzas armadas, lugar donde se levantó la nueva capital llamada Benia, la cual está fuera de la jurisdicción de la duquesa y únicamente ejerce poder la soberana allí.

En la actualidad, con la muerte del rey, los tres duques conforman junto a la actual soberana, una asamblea para decidir qué es lo mejor para el país, exponiendo sus propios intereses y necesidades, y viendo que pueden hacer para mantener el orden entre los niveles sociales.

• Religión:

Spoiler:
El país de Nagaýen posee un vasto culto a la deidad Naga, principalmente en la isla Santa donde se ubica su más grande e importante templo, el santuario de Naga. Distribuidos por el país se encuentran pequeños altares y templos donde se rinde culto y se realizan las ofrendas de los pobladores. La tierra de la isla Santa es sagrada, ningún no creyente ni personas armadas tiene permitido el acceso, es una isla completamente virgen.

En Terranaga se encuentra el segundo templo más importante donde los visitantes pueden tener libre acceso, creyentes o no, Naga es la diosa de todos. Allí también se encuentra la catedral de Naga, donde el clero se reúne y lidera el grupo religioso. Mientras que en la capital de Benia se encuentra el tercer templo más importante, el cual es dirigido por un sabio sacerdote a disposición de la familia real.

• Características geográficas y climáticas:

Spoiler:


El país de Nagaýen presenta al Norte una zona montañosa que limita su territorio desde el noroeste, hasta el noreste. Allí se encuentran yacimientos mineros de carbón, hierro y azufre. El país se compone por una serie de meseta escalonadas que presentan bosques dispersos por toda su superficie; debido a esto, la tempera del país generalmente suele ser templada y refrescante. Allí también se encuentran la mayor parte de tierras dedicadas al cultivo y la ganadería. Tres cuartos del país posee acceso al mar, y esta se divide en tres partes principales; la zona pesquera y comercial que se encuentra al Este del territorio, la costa del Sur y Suroeste albergan playas dedicadas al turismo y zona de descanso para sus pobladores, finalmente la costa del Noreste y la costa central del Sur concentra la mayor parte de poder naval estratégicamente ubicado para impedir que otros países naveguen por sus aguas.



Corbia: El sector ubicado al Suroeste del país, donde se encuentra el más grande monte del territorio, donde al mismo tiempo, se centraliza el sector social más alto; la nobleza y los comerciantes más adinerados poseen su propiedad allí. Debida su ubicación, dicha provincia posee al Este minas de extracción de oro, en el centro bosque, al norte la ciudad con la mejor playa del país; es la región más prospera del territorio de Nagaýen.

Phebia: Se expande desde el Norte del país, hasta el centro Sur y aloja en el Noreste la capital del mismo. Al Norte y Noreste posee montañas (con extracción de carbón, hierro y azufre -empleado para la purificación de los templos del país y otros usos-) y se ve rodeado de bosques y pequeñas praderas donde se encuentran los más notables asentamientos de civilización; campos de cultivo de ganadería se extienden desde el norte hasta el sur del territorio. La mayor parte de este territorio está poblado por clase trabajadora y únicamente nobles de clase baja-alta se encuentran en el norte, la capital de Benia.

Terranaga: El Este del territorio posee a su alcance las únicas islas del país. A lo largo de toda su extensión se encuentran templos dedicados a la deidad Naga, además de ser una zona pura y exclusivamente pesquera. Todo fruto que el mar les brinda, es vendido y otra parte es otorgada como ofrenda a Naga. Al Sureste se encuentra el único puerto que permite realizar un viaje a la isla Santa con el permiso y supervisión de algún sacerdote.

Isla Dandul: Esta isla no posee vegetación frondosa, más bien podría decirse que es únicamente una pradera rodeada de agua salada donde apenas se avistan árboles. Es usada como punto estratégico naval para protección del territorio interno del país. Su principal función es también la de proteger severamente la isla Santa.

Isla Santa: La isla santa recibe su nombre por ser un lugar sagrado. Allí puede encontrarse vegetación salvaje y de mediana y alta estatura, además de plantas que únicamente crecen en dicha isla. En el centro de la isla se ubica un inmenso templo donde únicamente los creyentes de Naga pueden tener acceso. Está completamente prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma.



La temperatura general del reino es templada, y bastante más fría en las islas Santa y Dandul. La cordillera que se extiende por el Norte convierte a esta zona en la más seca del país, sin embargo, no impide el ingreso de vientos y lluvias en el Sur, debido a que en su mayor parte el país posee acceso directo al mar; los vientos y lluvias del Oeste y Este se adentran al territorio sin problema alguno. Las costas del sur son frías, pero el agua de su golfo mantiene la temperatura más cálida, mientras que en las costas del norte, la temperatura es más elevada y en sus aguas más frías.

Las precipitaciones son relativamente abundantes durante todo el año, exceptuando en la meseta cercana a la capital, donde ya disminuye el porcentaje en el que esta cae.



Nagaýen cuenta con dos ríos que lo recorren desde las zonas montañosas hasta llegar a la costa. El río ubicado al norte posee su nacimiento en las montañas cercanas de la capital, y este presenta la formación del lago más grande del país; posterior a este, continúa su curso hasta llegar a la costa sur del mismo. Durante todo este trayecto, las costas son dedicadas principalmente para el ganado y agricultura del cual vive la región. Finalmente el rio del sur, el más pequeño, nace desde el monte empleado para la extracción de oro, por lo que este río es usado para el mismo fin.

Río Pheribio: Este río presenta un inicio caudaloso con presencia de cascadas, pero al llegar a la meseta, su caudal disminuye y se vuelve calmo y manso. Es usado para proveer de agua a los animales y para pescar salmones en nacimiento.

Río Caudal: A pesar de su nombre, no posee un gran caudal, debido a esto, es usado para la extracción de oro de las minas ubicadas junto a este. Su desembocadura es habitada por gente adinerada y aprovechada por el lujo de su vista.

Lago Antidio: Este lago es el más grande del país, posee una forma irregular y es atravezado por el río Pheribio. Es usado para proporcionar agua a la capital. Su máxima profundidad es de aproximadamente 120 metros. En este pueden encontrarse numerosas variedades de peces y animales sobre la costa, es un lugar muy pacifico para toda especie que habite cerca de él.

• Sitios de interés/importancia:

Spoiler:


Phebia:
• Capital Benia: Ciudad capital ubicada al Noreste de Phebia, no recae sobre la jurisdicción de la duquesa. No obstante su palabra es tomada en cuenta por ser una de los tres grandes al poder.
• Templo real de Naga: Ubicado dentro de la capital de Benia, lugar donde se rinde culto a la deidad Naga, bajo el cuidado de un sumo sacerdote. Está prohibido circular con armas dentro del perímetro de este lugar.
• Minas de azufre, hierro y carbón: Las minas que extraen uno de los principales materiales empleado para la purificación de todos los templos del territorio, además de hierro y carbón.
• Ciudad de Alaýen: Ciudad donde está ubicada el castillo de la duquesa; es allí donde se realiza el mayor reclutamiento y entrenamiento de los soldados de la armada.
• Poblado de Katryn: El pueblo con mayor producción tanto de ganadería como agricultura; ubicado en las costas del río Pheribio.
• Bases militares: Estas son unas de las más importantes bases del país, poseen tanto unidades terrestres como un puerto naval a disposición.

Terranaga:
• Catedral de Terranaga: Sitio donde vive el sacerdote duque, ubicada al noreste del territorio. Allí también se llevan a cabo las reuniones que lideran los religiosos.
• Puerto santo: Un puerto pura y exclusivamente para viajar a la isla santa. Ningún navío puede hacer uso de este.
• Poblado Vaenia: Este es el pueblo ubicado al Este del territorio, un pueblo habitado en su mayoría por pescadores y creyentes que pescan para vivir y ofrecer culto a la deidad; el pescado también es usado como ofrenda.
Corbia:
• Ciudad del Golfo: La cálida ciudad turística principal de Nagaýen. Templadas aguas libres de pescadores.
• Mina de oro: Estas minas extraen un muy valioso y codiciado mineral, el oro; son dirigidas por el duque de Corbia, y en estas trabajan numerosos esclavos bajo su poder.

Isla Santa:
• Santuario de Naga: Un santuario intacto en tierra virgen, dentro de un denso manto de vegetación salvaje. Allí habita un salvaje guardián, o mejor dicho Guardiana. Es visitado por los sacerdotes y algunos visitantes bajo su custodia, se rinden tributos y ora a la deidad.

Isla Dandul:
• Astillero: En este lugar se fabrican y reparan barcos. Es allí donde son llevados también las unidades tomadas de los emergidos navegantes para su reutilización.
• Base naval: En este lugar se alojan los barcos pertenecientes al país, además de los barcos tomados a enemigos emergidos. En esta se concentra un gran poder marítimo.

• Características de la población:

Spoiler:
La población de Nagaýen está constituida en su mayoría por campesinos y trabajadores. Luego, una gran cantidad de creyentes y esclavos laguz en las minas, y finalmente la clase alta.
El campesinado es bastante ignorante, se dedican a la pesca, el cultivo y el ganado mayoritariamente; su minoría destaca en labores comerciales, logrando obtener pequeños montos adquisitivos que no son lo suficientemente elevado como para lograr la obtención del reconocimiento de noble mercantil.

La mayor parte de la población de Nagaýen es creyente, aproximadamente el 90% adora a Naga, y el resto ignora completamente su existencia. Estos se distribuyen por todo el país, pero principalmente los más devotos se ubican en Terranaga, donde pueden tener acceso al templo, al santuario y la catedral.

La población Laguz, que debe ser aproximadamente el 1%, es forzada a trabajar en las minas manteniendo condiciones de vida miserable, encadenados en sus cuatro extremidades, e incluso poseen un grueso grillete en el cuello que impide que tomen su forma real, ya que este los estrangularía. Todos estos son provenientes de Tellius, capturados  y privados de libertad. Si no son usados para trabajar, son empleados como peones militares. Algunos simplemente son usados por nobles para que hagan sus labores cotidianas.

La clase alta, los nobles, son aquellas personas reconocidas, adineradas y con el privilegio de haber sido educadas. Son cultos, poderosos y respetados. Se centran en la capital Benia y en la región de Corbia principalmente, además del clero. Los tres duques, cabezas de cada región, son nobles de la más alta escala social.

• Características militares:

Spoiler:
El ejército del país es principalmente naval, prácticamente dos tercios de este se encuentra custodiando las aguas y protegiendo la Santa isla día y noche. Principalmente se ubica en bases en la costa de Phebia, donde pueden tener libre acceso a todo el país y comunicación directa con Dandul. La Isla  de Dandul posee la principal base marítima y astillero más importante; muy generalmente es usada para reparación de las unidades navales. Toda embarcación debe pedir primero autorización de Dandul para navegar por las aguas de Nagaýen, de lo contrario, se procederá a hundir las embarcaciones intrusas sin importar que de aliados se tratase. Únicamente se permitirá el acceso a quienes hayan sido invitados y escoltados.

En la capital del país se encuentra la guardia imperial, liderada por la capitana general del reino. Todas las tropas terrestres se encuentran dispersas por el territorio Corbia y Phebia; en el territorio de Terranaga principalmente vigilan las costas, porque no es muy bien visto el poder militar recorriendo zonas religiosas.

Unidades marítimas: La armada naval de Nagaýen presenta principalmente cuatro barcos característicos.

1. Espolón: Pequeños barcos que poseen un mástil en la parte delantera, son usados para embestir y perforar el casco de navíos enemigos. Pueden oscilar entre los 15 y 20 tripulantes.
2. Barco ballesta: Pequeños buques equipados con gigantescas ballestas capaces de disparar arpones como sus proyectiles. También poseen una unidad más pesada y con mayor capacidad de abordo, evidentemente posee más armas a su disposición. Pueden oscilar su capacidad entre 15 y 30 tripulantes.
3. Barcos catapultas: Son pequeñas unidades equipadas con una catapulta y sus respectivas municiones. Su capacidad máxima es de 20 tripulantes.
4. Acorazado de guerra: La mayor obra de ingeniería naval; un barco de grandes dimensiones creado a partir de numerosas capaz de madera gruesa, y protegida por un chapado de hierro externo. Es muy lento en comparación, pero es una fortaleza ambulante. Está equipado tanto con ballestas como catapultas. Su capacidad puede superar las 300 tripulantes. En su centro se aloja una pequeña estructura de madera exclusivamente para el transporte del soberano del país.

Unidades terrestres: Al igual que muchos reinos sus soldados están armados con lanzas y escudos, además de poseer caballería, arqueros y escuderos en sus líneas. No obstante poseen una baja cantidad numérica. Una unidad destacada se encuentra situada en las costas con el fin de defender el país de navíos extraños, los lanza piedras.

Unidades aéreas: Escasean en el territorio, pero existen algunos jinetes de wyverns y mujeres armadas al mando de pegasos.

• Historia:

Spoiler:
Durante la existencia del antiguo imperio Valm, exactamente en el año 961, un noble de clase media alta buscaría satisfacer sus necesidades con una laguz capturada de Tellius. Él estaría ebrio, y la mujer laguz en temporada de apareamiento. El resultado no fue exactamente el esperado, aunque por otro lado si lo fue; quien buscaba abusar resulto ser el abusado. De esta violación o intento de serlo, nacería una pequeña niña no planificada. Esta extraña relación se mantuvo en secreto, no solo por la ética y la moral, sino para evitar su propia humillación. Con el tiempo, finalmente la niña nació, y por extraño que sonara, el hombre la nombró; pues era al fin y al cabo su primer heredero, mestizo y hembra, pero era su sucesor. Con el pasar de los días, los conflictos continuaban dentro del imperio Valm, no era un lugar seguro para nadie; entre terratenientes se libraban batallas por el robo de territorios. El hombre envió a la mujer laguz al sur, donde podría esconderse junto a la pequeña dentro de un bosque. Esa fue la última vez que supo de su primera hija.

Pasaron tres años, el hombre se casó y tuvo un pequeño, quien al nacer causó la muerte de su propia madre. Su felicidad no había durado mucho, pero tendría entre sus manos, el fruto de aquel fugaz amor. La situación del imperio se complicaba cada día más, y el hombre junto al pequeño viajaba para evitar ser asesinado en las contiendas internas de su propia ciudad. Llegó un año de intentos de negociaciones que trajeron momentáneamente la paz; sin embargo nada de esto duraría y los conflictos regresarían. Era el egoísmo y el poder lo que llevó a semejante conflicto civil. Con el pasar del tiempo, el poder del imperio se vio agredido directamente por la búsqueda del propio beneficio de sus nobles.

Durante los próximos diez años, los cambios fueros bruscos. Las riquezas del hombre se vinieron abajo, su territorio básicamente había desaparecido; lo más importante que le quedaba era su propio hijo, quien ya no tendría demasiado que heredar. La gente perdía la confianza en sus propios vecinos, temiendo poder ser traicionados y asesinados por simplemente obtener algo de tierra en la cual gobernar. Pero todo lo que empieza, siempre debe acabar…

Desde el Esteste del país, un día se vio una flota apoderarse de los puertos, y sus tripulantes asesinaron a todo aquel que se cruzara en su camino, sin siquiera darle la oportunidad de negociar. La gente comenzaba a correr por su vida por un nuevo enemigo. No obstante, aún no acababa, se formaron alianzas para detener la supuesta colonización, aprovechando el cese al fuego entre terratenientes, uno de esto optó por establecer un plan que enviaría a su propio enemigo a la muerte segura traicionándolo por completo. Las costas fueron perdidas por el egoísmo de quien creería ser capaz de detener el ataque cuando llegase a sus propias tierras. Pero las cosas continuaron como iban a continuar, los “emergidos” continuaron su recorrido por tierra firme cargando las banderas y estandartes de Tellius, y poco a poco fuera devastando zonas que apenas habrían sobrevivido a las batallas internas, tomando por completo el control de país desde el norte.

La crisis se volvió una emergencia, y nuevamente algunas alianzas se formaron para intentar retener el avance, algo que no fue logrado a causa de haber mantenido batallas por casi dos décadas, estaban en desventaja en muchos sentidos, lo que les hizo verse obligados a retirarse y emigrar hacia el sur.

En el año 977, el imperio Valm ya no era capaz de contener los ataques, tanto por tierra como por mar eran superados. El imperio no iba a durar más. Los sobrevivientes se escondieron en las minas del sur, en los bosques, y otra parte logró capturar algunos navíos para huir a las islas alejadas del territorio. El imperio cayó.

¿Quién tenía la culpa? ¿Y quién la solución? Pese a haber caído, las disputas entre todos los sobrevivientes parecían continuar; hasta que desde la multitud, un hombre junto a un pequeño de alrededor de doce años bajó con sus propias manos las armas que los enfurecidos usaban para apuntarse. Sin temor y junto a la experiencia que había vivido, afirmó que la culpa era de todos, y que la solución la tendrían todos, levantando las armas únicamente contra los conquistadores de Telluis, no entre ellos. Agregó además, que ya nadie poseía tierras, todo había sido perdido, ninguna discusión tenía sentido. Debían ver realmente quien había sido el enemigo, y quien había acabado siendo el enemigo. Aquellas palabras no fueron completamente del agrado de quienes habían estado a su nivel o sobre él, pero había sido diferente en aquellos que habían estado por debajo de él. No por ser contradictorio, sino por no querer aceptar la verdad. El hombre adinerado que lo había perdido todo, se acababa de ganar el apoyo del pueblo, más serían unos pocos los que aún negarían su pensar.

Ya nadie era dueño de nada, nadie era un señor ni un campesino, el imperio no existía y sólo eran personas paradas sobre una isla. Un aplauso resonó de uno de los ex más altos mandos militares, quien al mismo tiempo también había sido terrateniente, y que también había sido quien habría formado una alianza sólo para usar a sus aliados como carne de cañón. Las palabras de la mujer, causaron un fuerte efecto en aquellos que se oponían a aceptar la verdad y la realidad. Ofreció su arma y la gente que aun fielmente le seguía para retomar todo el territorio, pero afirmó que no tendría el poder por si sola. ¿La culpa? Había sido de todos, su egoísmo, su avaricia, si interés. ¿La solución? Abrir los ojos, y volver a empezar, desde cero; todos. La revolución inició.

A tan sólo un mes de la caída del imperio, la primera flota revolucionaria partiría desde la isla de Dandul, unidos bajo una nueva bandera. Desde allí lograrían capturar un nuevo navío equipado con un buen arsenal, el cual sería usado para seguir la cadena y dominar a sus enemigos por mar. ¿Quién sospecharía de un barco con su propia bandera? Durante el primer mes, capturaron las costas, usando el poder naval para atacar a tierra y arrasar con mayor facilidad a sus enemigos. Fue así como la primera ciudad se volvió a recolonizar, continuando el viaje hacia donde podría haber más sobrevivientes que aportaran a la causa.

Cuatro meses desde la caída de Valm, la gente seguía lo que aquel apaciguador habría dicho al comenzar. Ya no lo veían como un simple noble, sino como algo más, un hombre con las cualidades de un rey. Sus palabras calmaban la ira, y unían. Con gran esfuerzo y numerosas bajas, el sur fue nuevamente conquistado, pero a la misma vez, lograron que más sobrevivientes se unieran a las líneas libertadoras. El castillo habría sido destruido completamente, ya no había un fuerte estable en el cual establecerse. El primer valiente alzó la mano, ofreciéndose a mantener la seguridad del lugar mientras que la reconquista avanzaría hacia el norte. Desde ese punto, los emergidos cada vez escaseaban más; estos no parecían establecerse en ningún lugar, sino continuar su camino luego de arrasar con su objetivo. Esto les facilitó el avanzar y  llegar al centro y Norte del país.

La reconquista prosiguió en un movimiento paralelo desde el centro hacia el Norte, y el sur manteniendo el territorio y las costas. Al pasar un año, las victimas habrían ido en descenso, sin embargo, dentro de estas se encontraría el hijo del actual proclamado rey. Con un año se había logrado retomar gran parte del territorio, derrotando a los emergidos colonos. Varios navíos acabaron bajo el actual poder que gobernaría e antiguo sector del este del imperio Valm, no demoraría mucho tiempo en cambiar su nombre, ideología y sistema de gobierno. El actual rey nombró Nagaýen al país, nombró además a tres personas representantes de la iglesia, la burguesía y la milicia, como los duques que administrarían las tierras reconquistadas.
Durante el siguiente año, la duquesa se encargaría de liderar las tropas que mantendrían a los emergidos fuera de la frontera, permitiendo así la rápida reconstrucción de algunos pueblos, y el levantamiento del palacio en su nueva capital, Benia. Poco a poco, las producciones de materias primas volvieron a existir, pesca principalmente, y con eso los principios de la comercialización. Lentamente se levantó un país desde las cenizas de un imperio. Todo era precario, pero podría prosperar.

Lamentablemente donde hay luz, también hay oscuridad. El proclamado rey, también parecía tener gente ocultando sus verdaderas intenciones al seguirle. Durante un banquete de celebración por el inicio del progreso de Nagaýen, la copa que este tomaba se cayó de su mano, siendo seguida por el mismísimo rey. Los tres duques acudieron para escuchar las palabras de su señor una vez que este se encontraría postrado en su cama.

“Elizabeth Eclair La Fère es mi hija… el bosque del sur… tráiganle.”

La duquesa delegó las defensas a sus hombres y personalmente encabezó la búsqueda de quien sería la siguiente heredera al trono, junto al duque sacerdote.

Siguiendo las indicaciones del rey la duquesa llegó al bosque del sur, encontrando allí a una simple campesina que respondía principalmente como “Eli”. Descubrieron además que su compañía era una Laguz, y no sólo era su compañía, sino su madre. Era algo difícil de asimilar, pero si quien había sido aceptado como su rey, había mantenido con vida a aquellas personas, no sería buena elección levantar las armas contra ambas. Como la petición había sido pactada, la hija fue llevada hacia la actual capital; y la madre fue llevada bajo un trato de libertad, hacia la isla Santa, actuando como la guardiana desde aquel día. Nagaýen aún tenía esperanza, había quien pudiera gobernar.

• Otros datos:

economía:
Corbia: La provincia más adinerada, vive principalmente del turismo, y la menor parte de los ingresos provienen de la materia prima extraída de las minas del Este. Pese a ubicarse en el extremo Oeste, las aguas del golfo al norte del mismo, albergan temperaturas elevadas que elevan el valor monetario de su territorio para vacacionar. Grandes señores visitan estas aguas al momento de descansar. Su más alto ingreso es a causa de la mina de oro del Este, donde los esclavos Laguz son forzados a extraer el tan codiciado mineral.

Phebia: El centro del país vive del ganado y la agricultura. Exceptuando la capital, que posee además, comercio de los minerales extraídos de las minas de hierro, carbón y azufre; y comunicación con todo el sistema económico del país. No es el territorio más rico, pero además de campesinos trabajadores, puede haber pequeños burgueses controlando los campos y el ganado.

Terranaga: Esta es la región que vive de la pesca, y del dinero de las ofrendas a su gran deidad. Lamentablemente este es el sector más pobre del país, no está densamente poblado y sus ingresos son los más bajos; pero lo suficiente para vivir en paz y tranquilidad.

relaciones diplomáticas:
Nagaýen es un país relativamente nuevo; renacido de las cenizas del antiguo imperio Valm en modo de monarquía; que a su vez fue dividido en tres territorios gobernados por duques. Su relación actual con los países limítrofes es neutral aunque defensiva; posee buena relación con el continente de Elibe y mala relación con el continente de Tellius. Sin embargo, pese a poseer una relación bastante tensa con Akaenia, intenta conseguir la paz para la realización de acuerdos comerciales. Jugdral y Magvel posee una relación neutral hasta el momento.

leyes de importancia:
- No está permitido el faltar el respeto a los duques de cada región, ni al soberano del reino. Todos los duques deben de respetar a su soberano del mismo modo que los ciudadanos a ellos.

- La esclavitud no está permitida, exceptuando que estos sean alguna raza Laguz o mestizos/marcados.

- Está permitido el amor entre hombres, este no puede ser criticado absolutamente por nadie.

- Nadie tiene permiso ni derecho de pisar la isla santa. Este únicamente puede ser otorgado por el Duque de Terranaga. Del mismo modo, con dicho permiso y aprobación, está rigurosamente prohibido el ingreso de cualquier arma dentro de la isla.

- No son bienvenidos los Laguz, si un Laguz es avistado en Nagaýen, no se reprimirá a quien le dé sentencia de muerte.

- Aquel que robe, perderá sus manos. Aquel que viole, será castrado. Aquel que mate, perderá su vida.

Secretos reales:
Desde la caída del proclamado rey, han existido dos grandes secretos que sólo conocen tres personas y nadie más debe llegar a conocer. Estos son bien guardados desde su conocimiento. Nadie fuera de los duques debe saberlo.

En Nagaýen no se aceptan Laguz salvo que estos sean esclavizados. Sin embargo, la actual soberana es mitad laguz, algo que desagradaría al pueblo si llegase a enterarse. Muy relacionado a lo anterior, la madre de la actual soberana vive dentro de Nagaýen, pero aceptando el que esta haya sido aceptada por su anterior rey, se le permitió vivir como la guardiana de la isla santa.

Existe un secreto que es guardado por los más altos sacerdotes, y es la existencia de un potencial veneno elaborado por una planta exótica nacida en la isla Santa. Este es capaz de paralizar el cuerpo en pocos segundos, comenzando un efecto de necrosis a los tejidos en contacto con el fluido ingerido, lo que causa una muerte lenta y dolorosa con un tiempo que no suele sobrepasar los dos meses. Es un misterio la identidad de quienes conocen este temible secreto.

estandarte:
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Fates / Actualización de Territorios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.