Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

El cliente nunca tiene la razón [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cliente nunca tiene la razón [libre] Empty El cliente nunca tiene la razón [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 12:23 pm

Últimamente, el negocio iba sobre ruedas y mucha gente había acudido a casa o al pequeño puesto que montaba los días de mercado para pedirme una gran cantidad de remedios diferentes para sus problemas. Por desgracia, muchas veces la gente confundía la magia con mis remedios naturales y me pedían ayuda con autenticas chorradas, tales como mezclas de hierbas para volver a conseguir el amor de una antigua pareja, transformar una sortija de hierro en una de plata... e incluso alguien llego a preguntarme un día por una mezcla para ponerse musculoso de la noche a la mañana. Cada vez que venia uno de esos, tenia que evitar reírme de ellos en su cara e intentar convencerlos de que buscasen otra forma de hacer sus locuras realidad.

Era una tarde de mercado normal y no faltaba mucho para volver a guardarlo todo en el carromato y regresar a casa, cuando un idiota con problemas no tuvo nada mejor que hacer que venir a molestarme. Se trataba de un hombre llamado Jean, quien la semana anterior me había pedido algún tipo de mezcla de hierbas para evitar que se le cayera el pelo y volver a lucir una melena de león.

- ¡Gawain! ¡Por fin te encuentro, rufián! - dijo aquel hombre de mediana edad nada más verme.

Su aspecto era... como decirlo... Algo anaranjado. Por lo que ante la sorpresa inicial, tuve que hacer fuerza con la boca para evitar reírme nada más verlo. Con el pelo negro, lleno de canas y rizado... Los dientes anaranjados y sus ropas naranjas... No podía dejar de pensar que era una zanahoria gigante. Estaba tan alucinado que no pude dejar de mirarle con los ojos muy abiertos.

- Pero... pero... ¿señor Jean? Ehhh... ¡¿Que demonios le ha ocurrido?! - pregunté estupefacto, aguantando las ganas de decirle que parecía un bicho extraño.

- ¡No te hagas el tonto! ¡Sabes perfectamente lo que ha pasado! - llego hasta mi puesto y golpeo el puesto con sus dos manos abiertas encima de mi mostrador. - ¡Tu mierda de crecepelo no funciona! ¡Puto estafador! ¡Devuélveme mi jodido dinero, desgraciado!

- ¡¿Pero que me estas contando?! - le miré sorprendido, pero sin echarme atrás. - ¿Dices que ahora pareces una zanahoria por la mezcla que te dí para el pelo?

- ¡Joder, claro que sí! Me lo he ido bebiendo cada dos días como me dijiste, ¡Y ahora parezco una puta zanahoria! - el hombre apretó los dientes y me miró con rabia.

Muchos curiosos se habían acercado para ver lo que estaba pasando y eso me disgustaba enormemente. No quería que mi reputación se manchase por un idiota como él.

- ¿¡Pero como que lo has bebido!? -exclamé incrédulo. - ¡Si lo que te dije fue que mezclases las hierbas con agua caliente y te lo frotases en el cuero cabelludo!. - respondí molesto. - Si usted tiene el cerebro oxidado... No debería de devolverle el dinero, pero no tengo ganas de que me amargues el día. ¡Tomé su dinero de vuelta y no vuelva a pedirme nada jamás! - exclamé entregándole el dinero que le había cobrado.

Por el contrario, aquel hombre en vez de tirar la toalla, decidió guardarse el dinero para seguir discutiendo conmigo todavía chillando más, como un niño pequeño. Por suerte, los guardias del mercado, pronto llegaron para llevarse a aquel individuo y permitir que la tranquilidad volviese a reinar en el mercado. Miré con tristeza y rabia a los cotillas que a lo lejos me seguían mirando y cuchicheando entre ellos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cliente nunca tiene la razón [libre] Empty Re: El cliente nunca tiene la razón [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 4:02 pm

Era de las pocas veces en las que se aventuraba a adentrarse en un lugar poblado, mas que nada para reabastecer las provisiones que ya se le estaban agotando antes de ir al encuentro de un compañero con el cual iría en una importante misión respondiendo al llamado de Nohr contra los emergidos. Contra todos sus principios el peliblanco había vendado totalmente su mano derecha en un intento de ocultarla a los ojos curiosos tanto por que no deseaba asustar a nadie como el hecho de que en aquel reino prefería mantener un bajo perfil gracias a lamentables sucesos pasados, sin embargo y por mas esmero que había puesto en los vendajes era imposible ocultar que su brazo recubierto con escamas draconicas era desproporcionalmente más grande que un brazo humano y sus largos dedos que terminaban en afiladas garras se veían anormales aun cuando los vendajes se encargaban de cubrirlos…. Era difícil ser un hibrido con un distintivo tan llamativo pero siendo franco consigo mismo aquello era lo mejor y único que podía hacer al respecto.

Las miradas extrañadas de los vendedores en el mercado eran tan variopintos como los gestos de desagrado que tenían al ver aquella grotesca extremidad tan distinta a su normal mano izquierda que era totalmente humana pero para sorpresa del hibrido manakete ninguno salía corriendo pidiendo ayuda a la guardia…. Parecía ser, pues, que la fina línea entre el miedo y el asco radicaba en la piel escamosa y garras de su brazo derecho y no del todo al tamaño que este tenía. Recorriendo el mercado con más calma de la habitual el muchacho albino reparo en una escenita que se estaba llevando a cabo entre un hombre de color anaranjado y un vendedor de cabello dorado. Mentiría si dijera que no le parecía gracioso el ver a aquel hombre rabiar con la cara roja que resaltaba en el anaranjado de su piel por algo que, según las réplicas del vendedor había sido solo su culpa. Estaba por intervenir cuando el hombre parecía querer seguir buscando pelea cuando los guardias por fin se lo llevaron, lo cual le hacía ver que, de alguna forma, el sistema de vigilancia en ese lugar era más eficaz de lo que pudo haber adivinado por tanto su idea de mantener un bajo perfil se reforzó notoriamente pues lo menos que deseaba era causar problemas.

- Buenas tardes buen hombre

Se acercó el joven de ojos azules con sus pulcras e inconfundibles vestiduras blancas y una capucha del mismo color, ciertamente la idea de “pasar desapercibido” del manakete mestizo era bastante ambigua pues mal que bien aquel color lo hacía resaltar bastante, no obstante si ya le estaba faltando al respeto a su padre cubriendo su extremidad laguz no deseaba faltárselo también a su madre cambiando su ya característica túnica blanca.

- Me preguntaba si de casualidad tendría hojas de Clavia, de preferencia en su versión para té y no para incienso. Mhhh… también estoy buscando pétalos de rosa voila y raíces antano.
Spoiler:
El cliente nunca tiene la razón [libre] 12229488_909103229168729_347830887_n_zpsxglzfy1l

Comento dedicándole una amplia sonrisa, estaba un tanto entusiasmado pues en realidad era difícil encontrar mercaderes que comerciaran con hierbas y remedios naturales por lo que aquello era una buena oportunidad para reabastecer su reservas. Las plantas que había pedido eran unas cuyas propiedades se utilizaban en infusiones con fines relajantes, medicinas infalibles para personas que sufren altos niveles de estrés o simplemente presentan problemas para dormir aun que de igual manera podrían usarse solo para pasar un almuerzo agradable gracias a las esencias aromáticas que desprendían. Kija se quedó en silencio unos momentos esperando que aquel mercader tuviese un poco de aquellas plantas pues fuera de Hoshido eran difíciles de conseguir.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cliente nunca tiene la razón [libre] Empty Re: El cliente nunca tiene la razón [libre]

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 30, 2016 1:11 pm

Tema cerrado. 10G a Kija.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
espada de acero [4]
.

Support :
Marth El cliente nunca tiene la razón [libre] Iwzg0SR
Lyndis El cliente nunca tiene la razón [libre] JEIjc1v
Nils El cliente nunca tiene la razón [libre] JEIjc1v

Especialización :
El cliente nunca tiene la razón [libre] Espada%202

Experiencia :
El cliente nunca tiene la razón [libre] Iu4Yxy1

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente nunca tiene la razón [libre] Empty Re: El cliente nunca tiene la razón [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.