Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Inquebrantable es quien protege [Privado; Ino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquebrantable es quien protege [Privado; Ino]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 05, 2016 8:23 pm

Té rojo en una taza de porcelana y una pila de documentos que exigían su atención. El marqués no estaba deteniéndose un instante, mas no se sentía particularmente agotado por su ocupación. Revisar era rutinario, leer era ligero, la tarea ni siquiera era algo que obligatoriamente debiese hacer, pero por asegurarse lo prefería y allí estaba, tomándolo con la necesaria calma. Página a página, el registro de inscripción de cada una de las personas que había acudido al llamado libertario para asistir al ejército de Lycia; soldados, asistentes, sanadores, metalúrgicos, hasta mercaderes capaces de mantener abastecida a tal magnitud de personas. No buscaba nada en particular, tampoco esperaba torparse allí con algo destacable, sino tan sólo familiarizarse con los nombres que bajo sus banderas habían sido enviados en misión, decenas de procedencias y trasfondos que deseaba tener en cuenta. Llevó la taza de té a sus labios mientras pasaba otra página.

La luz de un par de lámparas de aceite mantenían el estudio iluminado en la entrada hora. Una estancia colmada de retratos familiares, reliquias de guerra y de su continente colgadas cada una en su decorativo lugar en la pared, estanterías de libros y documentos, un par de mesas auxiliares y el enorme escritorio de madera oscura sobre el que trabajaba el hombre de cabello rojo. Un lugar acogedor y cálido, si no fuese porque cada objeto en él lucía terriblemente costoso e igualmente delicado. Incómodamente silencioso para algunos, agradable y calmo para él. En aquella quietud se distinguió con claridad el sonido de una página apartada sobre otra, así como el leve murmullo del marqués al repasar los datos. Nombre, edad, lugar de nacimiento, residencia, oficio, capacidades...

- Residencia... - Repitió en voz baja, volviendo hacia arriba en la lectura y repasando. La ficha de un varón de nombre Ino, sin nombre de familia ni data alguna sobre progenitores, apenas un lugar de origen y una residencia actual. No lograba identificar qué sonaba fuera de lugar sobre el sitio en que residía. Creía conocer la zona, Lycia no era excesivamente grande; más limitada, aún, desde que la imperativa marcha de los emergidos cortaba caminos transitables por doquier y los lugares aún aptos para vivir establemente eran escasos. Algo había que no encajaba del todo. Finalmente lo recordo: una posada, lo que había allí era una posada. El hombre inmediatamente frunció el ceño un poco, repasando el documento. Una posada como sitio de residencia, la carencia de lazos familiares o de amplio trasfondo conocido. Una de aquellas cosas podía siempre darse, no era extraño en aquellos trágicos días saber de quien careciese de su hogar, o quien hubiese perdido lazos, pero la combinación de aquellos elementos sonaba mucho más a información oculta. Quizás no significase nada, quizás no fuese de relevancia. Aún así, aquellos reclutas estaban asistiendo a su ejército y el de Altea, esperaba de ellos nada menos que una imagen impecable; prefería ser cauteloso al respecto.

Se alzó de su silla con calma, dirigiéndose a la puerta del estudio para abrirla y hablar desde allí con uno de los guardias que la cuidaban, enseñándole el documento. - ¿Puede traer a este recluta aquí? Es importante que sea ahora. Se lo agradezco mucho. - Tono cordial, como siempre, pero el ahora daba a entender que había cierto peso al asunto. Sin más indicaciones que esas regresó al interior del estudio. Aguardaría que trajesen al muchacho; el grueso de la agrupación acababa de hacer un retroceso hacia la ciudad fortificada de Pherae, soldados y reclutas temporales por igual, el joven seguramente seguiría al alcance.

Y quizás un llamado al castillo que dominaba la ciudad, nada menos que a toda urgencia y sin indicaciones, sonase más como estar en problemas que cualquier otra cosa, pero no había mucho que Eliwood pudiese hacer al respecto, sino prepararse para recibirle al menos con una cálida disposición. Otra taza de té sobre la mesa, como mínimo de cortesía. Sobre su persona no llevaba más joyería que una alianza de matrimonio en el dedo anular y una banda de oro entre el cabello, pero era aquella última la que marcaba a un marqués en su cargo. No había confusión, era un llamado directo al estudio del marqués de Pherae.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.