Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Ausencia mediana- larga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia mediana- larga

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 5:39 pm

Bueno ha llegado el momento, en un par de horas me voy de viaje a otra ciudad ya que como he dicho en varias ocasiones el día de mañana me voy a internar en la clínica para realizarme un procedimiento para tratar el efecto secundario de mi enfermedad de chron, las fistulas perianales, mas información utilice wikipedia xD. El tratamiento consiste en que me van a colocar una esponja que va a drenando las fistulas para que se vayan cerrando mas rápido ya que de manera natural no es factible o tardaría demasiado tiempo, la cosa es que esta esponja se tiene que ir cambiando cada dos o tres días y para eso deben meterme de nuevo a pabellón, este proceso se realizara entre unas 4 o 5 veces calculo si es que la esponja no se sale ya que se puede desprender si hago movimientos bruscos.

La cosa es que no podre rolear ya a causa de estas razones, puede que me meta de vez en cuando a saludar, pero no para rolear. La clínica si bien tiene internet, esta es bastante inestable y aun tengo que ver si podre conectarme con tantos cablerios que voy a tener, a parte que siempre me van a estar haciendo controles y esas cosas. Segun me dijeron si no hay ninguna complicación  todo el proceso llevara 15 días y asumiendo que me quede otros dos días en la ciudad descansando, estaría de regreso en mi casa a partir del 22 de abril. Seguramente en el foro pasen muchas cosas en mi ausencia xD y tendré que enterarme luego, espero que la pasen bien y nos estamos viendo ya a fin de mes. Cuídense todos.
Invitado

Re: Ausencia mediana- larga

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 5:58 pm

Bueno, se te esperará entonces tanto en roles como en Cb. Éxitos en el tratamiento, ¡y pásate de vez en cuando a saludar!

¡Hasta pronto!
Invitado

Mensaje por Kagura el Mar Abr 05, 2016 6:19 pm

Kayn, ¡te deseo mucha suerte con tu tratamiento! ^^
¡Cuídate y ya nos leeremos cuando sea el momento! ;D
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1053

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 8:57 pm

Vaya Kayn! todo eso suena engorroso así que espero que el procedimiento vaya genial y no haya ninguna complicación. Y que sea el menor numero de días posible. Descansa mucho y ¡Ánimo! Nos vemos por la CB cuando vuelvas~
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba