Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Mensaje por Nils el Mar Abr 05, 2016 9:01 am

Habia sido un largo viaje, aun que bueno, no teniendo rumbo alguno era normal que fuese largo sin contar lo que faltaba por recorrer. No tenia un hogar al cual regresar ni ambición mas grande que comer algo decente al día siguiente y se conformaba con ser un humilde bardo que iba y venia de un lugar a otro entreteniendo a las personas con el dulce canto de su flauta, francamente le gustaba ver a las personas felices y el pago que normalmente recibía por sus servicios era por así decirlo un bono extra. Aun asi y aun que se sintiera realmente cómodo en algunos lugares no podía quedarse mucho tiempo ni darse el lujo de convivir con las personas mucho tiempo, después de todo lo que menos deseaba era que descubrieran que el no era como ellos y el hacer amistad con los humanos solo le traería amargas experiencias como tantas que ya había vivido.

Su aspecto le daba un aspecto de niño de 12 años aun que tenia muchísimos mas en su haber por lo que era mas inteligente y maduro de lo que uno quizá podría esperar de un chiquillo como el. Entre tanto y tanto una tormenta lo atrapo a medio camino, sin embargo para su fortuna logro encontrar una cabaña algo destartalada pero que por lo menos ayudaría a refugiarse de la lluvia. La puerta estaba abierta por lo que entro sin pensarlo solo para descubrir que el lugar estaba lleno de polvo y telarañas pues al parecer tenia ya muchísimo tiempo de estar abandonado. Pese a lo tétrico que era en general aquel lugar Nils no estaba realmente asustado pues francamente solía tenerle miedo a cosas mucho mas reales que a los cuentos de fantasmas preocupandole en realidad que aquel refugio temporal estuviese habitado por bandidos o personas poco amistosas.

Reviso todos los cuartos, el sótano, la cocina, pese al paso del tiempo todo parecía bastante entero y muy solido, incluso las goteras del techo eran escasas y si ignorabas los constantes estornudos que provocaba el polvo acumulado en realidad aquella casucha en medio de la nada resultaba ser un buen lugar para vivir.

- Quizá si limpio un poco el lugar podría quedarme una temporada -

Comento para si mismo dibujando una pequeña sonrisa al imaginarse que quizá había encontrado un lugar perfecto para hacer un hogar y vivir tranquilamente. Era su pequeña fantasía infantil el imaginarse días pacíficos y llenos de calma mirando crecer las hortalizas que el mismo plantaría, arreglando el lugar y pasar las tardes tocando la flauta o retosando a la luz del sol. Sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta principal abrirse, al parecer no era el único que había encontrado refugio contra la lluvia en esa casa abandonada. Sin tener forma de saber si el nuevo inquilino estaba bien o mal intencionado el chiquillo de ojos rojos se movió con sigilo para meterse debajo de la cama de la primera habitación del segundo piso, sintiendo que el corazón le latía fuertemente conforme escuchaba los pasos contrarios merodeando por la casa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 12:41 pm

Con un semblante mas bien tirando a cabreado, las orejas puntiagudas hacia abajo y el pelo tapándole toda la cara, Eiwan avanzaba bajo la incesante lluvia, seguido por su fiel yegua Epona. La tormenta les había pillado completamente por sorpresa. Aquella mañana no había ni una nube y ahora... chof. Con barro hasta en los calzoncillos, pues había tenido que zurrarse con un par de matones por el camino, Eiwan divisó, a lo lejos, un edificio. Por fin, refugio donde pasar semejante aguacero y poder estar seco y caliente. Apretó a correr mientras Epona, igual o mas ansiosa por entrar bajo techo le adelantó y, de una patada tiró la puerta abajo

La leche... menos mal que aquí no vive nadie, sino me habrias dejado sin blanca


La yegua pifió descontenta ante el comentario de Eiwan y entro en la casa. Si, un caballo entrando por la puerta y quedándose en aquella sala más grande de abajo. El joven caballero levantó la puerta que estaba tendida en el suelo y la puso de nuevo en su sitio. Al menos no entraría el viento por ahí. Con Epona acomodada en un rincón, Eiwan descargó todo su equipo y se percató de las escaleras que subían al segundo piso. Esbozó una sonrisa pensando en la mullida y calentita cama que podría encontrar allí con un poco de suerte. Subió tranquilamente las escaleras, silbando. Había varias habitaciones pero ¿para que irse mas lejos? Entró en la primera habitación, con calma. Echó un rápido vistazo y se llevó la mano a la empuñadura de la espalda. Había alguien.. o algo allí. Tragó saliva, desenvaino y avanzó en sigilo, agarró la sábana y tiró de ella de golpe para encontrarse a un muchacho joven.

¡Por el amor de todos los dioses! ¡Casi te mato, chaval!

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Mensaje por Nils el Vie Abr 15, 2016 10:35 am

Sentía el corazón latiendole a mil por hora pensando en las posibles rutas de escape en cuanto escucho el silbido ajeno acercarse a través de las escaleras, esperaba que no lo viese aun que al parecer entre los nervios y las prisas no había pensado muy bien en el tipo de escondite que termino por elegir. por esa razón en cuanto la sabana fue retirada de improviso el chiquillo dio un brinco hacia atrás, sacando su pequeña daga de la funda que colgaba de su cintura la cual difícilmente podría resultar mortal en manos de un chiquillo pero que de igual manera le ayudaría a salir de un aprieto.

- Cual es tu problema?!, es costumbre tuya entrar a las casas de las personas con un arma desenfundada?. Si no me matabas con esa cosa seguro lo hacías del susto que me has dado -

Replico el niño de ojos carmesí notoriamente alterado y con las manos temblandole un poco pues de verdad por un momento imagino que quien había entrado era un bandido y su vida de verdad estaba en peligro.... aun que ciertamente no tenia nada que recriminarle pues también entro en aquella casa sin permiso y portaba igualmente, por pequeña que fuera, un arma de filo.

- E.... estoy escuchando a un caballo en el piso de abajo?, metiste un caballo a la casa? -


Pregunto el joven bardo con cara de duda en cuando se escucharon desde la planta baja los sonidos de cascos recorriendo la sala y uno que otro relincho. No era que le desagradaran los animales es solo que el hecho de meter a un animal de establo dentro de una casa resultaba por lo menos.... curioso.

- Supongo que nadie capaz de meter a un caballo en una sala puede ser un bandido peligroso... quien eres? -

No merecía la pena preguntar que hacia en aquella casona abandonada pues seguro que era por la misma razón por la que el mismo se había refugiado en primer lugar.... eso y que las ropas ajenas destilaban agua. Nils soltó un leve suspiro guardando su daga de regreso en su cintura, el rubio ciertamente no parecía peligroso pese a portar un arma como aquella.

- Mi nombre es Nils... parece que empezamos con el pie izquierdo pero si vamos a estar bajo el mismo techo mientras dure la lluvia.... supongo.... que debemos por lo menos llevarnos un poco mejor. Perdón por gritarte, la verdad es que no esperaba ver a nadie mas aquí el día de hoy -

Hablo el niño rascándose un poco la nuca y desviando un tanto la mirada pues no era muy de el eso de disculparse, sin embargo veía como algo necesario.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 10:19 pm

El corazón de Eiwan podía escucharse latir descontrolado incluso en el piso de abajo, donde relinchó Epona por los gritos. Aún con los ojos muy abiertos enfundó su espada y soltó un gran suspiro para calmarse. Había estado a punto de hacer de aquel crío una brocheta y, la verdad, no era muy buena propaganda para un caballero. En cuanto la espada estuvo de nuevo enfundada de nuevo y Eiwan volvió a escuchar su corazón a un ritmo normal, le tendió la mano al muchacho asustado que estaba delante de el.

Eiwan es mi nombre, muchacho... justo ahí se escucha relinchar de nuevo a Epona Y si, hay un caballo abajo. No iba a dejar a mi yegua ahí fuera con la que esta cayendo ¿no?. Soy caballero... andante, podríamos decir.


La verdad es que decir que pertenecía al ejército de Pherae pero se marchó de el por problemas con los mandos no era buena idea. Mejor dejarlo en caballero andante, que quedaba mas épico y todo. Se llevo una mano a la cabeza y se rascó la nuca mientras ordenaba sus pensamientos. Aquel muchacho, al fin y al cabo, no parecía ser ninguna amenaza. Parecía más asustado que el mismo

Ah, no te preocupes por eso. Los nervios hay que soltarlos, muchacho

Con una risa alegre le dio unos golpecitos en la cabeza a Nills y se sacó de la alforja un pedazo de pan, el cual se lo ofreció al muchacho a modo de ofrenda de paz. La verdad es que con la tormenta que hay no me extraña que no esperases ver a nadie. Esperemos que no se salga ningún rio de su cauce. Podría ser peligroso si eso pasa Dijo Eiwan mientras no quitaba ojo a la ventana para controlar la que estaba cayendo. Ah, si, si quieres bajar abajo por lo que sea, tranquilo. Mi yegua no muerde y tampoco es fácil asustarla

Con un gruñido molesto se apartó de la ventana, se sentó en el suelo y se quedó mirando al muchacho Así que Nills... y dime ¿Cómo te ganas el pan? Quiero decir... eres un poco joven para andar solo sin nadie...

Spoiler:
Perdon por la tardanza ;_; pero se me chafo internet y han tardado la vida en venir a repararme la conexión
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Mensaje por Nils el Sáb Mayo 28, 2016 5:55 am

La forma tan relaja en la que hablaba el otro de alguna manera hacia que el chiquillo de ojos rojos estuviese igualmente menos tenso, eso y el hecho de que cualquiera que se preocupe tanto por su caballo como para meterlo a la casa no podía ser una mala persona, quizá algo tonto pero buena gente al fin y al cabo.

- Caballero andante?, que forma tan elegante para decir que estas desempleado -

Expreso el joven con una sonrisa picara dando a entender que se estaba metiendo con el a propósito a modo de juego. Escucho lo que el otro tenia que decir al respecto aceptando la hogaza de pan... debía admitir que estaba ambiento pero aun así verifico a conciencia el trozo de alimento intentando detectar en algún lado colores u olores extraños que indicaran que le habían puesto alguna droga o cosas por el estilo... dudaba que fuera el caso pero nunca se era demasiado precavido.

- Descuida, suelo llevarme bien con los animales y francamente no me molesta que Epona se quede en la casa, no es mía al fin y al cabo. Lo cierto es que en esta granja debe de haber un establo pero tal como dices... con una tormenta así dudo que siquiera esta casa desvencijada sea segura. -

Comento al fin dándole un mordisco al pan que le habían ofrecido. No era exigente con la comida por lo que no se quejaría de que este estuviese un poco seco, su estomago lo agradecía de igual manera.

- Tengo suficiente edad para valerme por mi mismo, que lo sepas. Viajo por toda Lycia tocando música para quien desee contratar mis servicios, no soy quisquilloso con el lugar así que bien puede ser en caravanas, bares o posadas. Modestia a parte soy bueno en lo que hago y no cobro mucho. En resumen, si lo quieres ver de esta manera soy algo así como un bardo "andante". -

Respondió el chiquillo imitando el termino que el otro antes había usado, levantándose de un brinco de la cama donde estaba para asomarse con la ventana y darle otra mordida a la hogaza de pan.

- Concuerdo en que es preocupante pero estamos en tierras ligeramente mas altas asi que si llega a desbordarse el rio estaremos a salvo si no salimos de este lugar. Aun asi, esta tormenta es especialmente fuerte asi que puede durar un bue.... Eeeeeek!!! -

Pero el pobre bardo no logro ni terminar la frase hasta que un trueno cayo no muy lejos de la casa provocando que el chiquillo diera un salto hacia atrás notoriamente asustado. Si bien era algo normal que un chico le tuviese miedo a ese tipo de cosas Nils en particular tenia mas de una razón para sentirse intimidado pues pese a que había perdido hace mucho su capacidad de transformarse estaba seguro que ese tipo de elemento le haría muchísimo daño así como el fuego.  

- Creo.... que sera mejor ir al piso de abajo, es mas seguro -

Si caía uno de esos relámpagos en la casa seria mas seguro estar en el piso de abajo, a salvo de estos y los incendios que podrían provocar. Y así decidió encaminarse hacia la salida de la habitación esperando a que el otro decidiera acompañarlo.... al final de cuentas seria mas ameno pasar esa tormenta en compañía de alguien.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 30, 2016 6:54 pm

Tema cerrado. 30G a Nils.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do, re, mi, fa, HYEH!! [Campaña][Priv. Eiwan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.