Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Jue Mar 31, 2016 8:08 pm

Aquel viaje para descubrirse a si mismo y a su lado laguz no fue exactamente como lo esperaba pero la visita a Goldoa no fue una perdida de tiempo, en aquel corto periodo de tiempo había conocido a tantas personas distintas, experimentado sensaciones nuevas y aprendido cosas que no sabia por lo tanto podría concluir con que encontró mas de lo que había ido a buscar en un principio. No solo eso, si no que hasta pudo reencontrarse con un preciado amigo suyo aun que ambos parecían coincidir en los momentos mas adversos pero siempre oportunos para apoyarse mutuamente, lo cual agradecía desde el fondo de su corazón.

Así pues el joven híbrido, con la confianza y el espíritu renovados fue que se dedico a abandonar aquel reino al cual logro tomarle un aprecio especial pese a las dificultades, un lugar misterioso que lo había llevado a dar un paso al frente en su largo sendero de la vida. Aun tenia mucho mas que ver, que aprender, que descubrir y que conocer pero admitía para sus adentros que se sentía un poco mas fuerte, mas sabio. Llegando a las fronteras de Goldoa fue que por fin decidió tomarse un pequeño descanso, dándose a la tarea de montar su pequeño campamento y llenando su pequeña olla de viaje con agua para hervir los vegetales que logro resurtir en su visita al reino aunado a un par de hiervas nutritivas y algunas setas que recogió en el camino. Al igual que siempre el delicioso aroma de la comida no tardo en llenar el ambiente, dejándose llevar por las corrientes de aire que pasaban de vez en vez por el lugar, Kija por su parte se mantenía ocupado cortando las verduras y agregándole algunas especias que había comprado en otros reinos que visito a lo largo de su viaje.

- Las cosas están tan tranquilas en este momento... es increíble lo fácil que uno llega a sentirse solo cuando se esta acostumbrado a la compañía. -

Suspiro ligeramente dándose cuenta de que efectivamente esta por su cuenta una vez mas. Era uno de los contratiempos de su oficio pues debía estar en constante movimiento y rara vez alguien disponía del tiempo o la pericia para acompañarlo a lo largo y ancho de los continentes que visitaba. Quizá, lo único que llegaba a consolarlo es que se había hecho amigo de un dragón que, aun que ciertamente no era lo mismo que un manakete, tenia la certeza de que viviria muchisimos años, quiza hasta mas que un híbrido como el por lo que le reconfortaba la idea de que tendría por lo menos un amigo al cual no perdería por el inclemente pasar de los siglos y podría visitar en cualquier momento que deseara.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Abr 03, 2016 6:31 pm

Pasos,ágiles y silenciosos,avanzaban por la superficie rocosa.Se movía con rapidez,con soltura,conociendo el camino mejor que las propias palmas de sus manos. Estaba cómodo,se sentía libre,si estuviese acostumbrado a que sus labios se curvasen en una sonrisa estaba seguro de que lo harían. Pero el no sabia sonreír,solo sabia que se sentía...bien.

No es que le desgradase su nueva vida en el palacio. Después de todo había pasado de estar completamente solo a tener la compañía de Gareth y Kurth. Era extraño,porque le gustaba,a pesar de ser una relación completamente nueva y desconocida. No tenia nada que ver con la relación que tenia con el resto de dragones del clan,por ello la mayor parte del tiempo no sabia como actuar o si debía decir algo. Pero no era incomodo,sentía que estaba bien. Sentía que tenia que proteger y ayudar a Kurth todo lo que pudiera,y sentía que el dragón negro hacia eso con el. Y era mutuo y extraño. Y Gareth era una figura mas autoritaria,era fuerte y le debía respeto,pero no sentía temor ni intimidación hacia el,era una presencia cálida,paternal aunque Jafar no fuese capaz de describirla así al desconocer el concepto.  

Su nueva vida estaba bien,aunque no le gustase el interior de la muralla aun así lo estaba.Pero la frontera había sido su hogar durante mas de cinco décadas,durante toda su vida.Era su territorio,donde mas a salvo se sentía. Aquello que debía vigilar.Y de tanto en tanto lo echaba de menos,sentía la necesidad de ir a comprobar que todo estuviese bien,en orden. Ver si debía impedir el avance de algo. Comprobar que los huesos del clan estaban donde los había dejado.Y al volver estaría mas cómodo,mas relajado. Podía aguantar una buena temporada dentro de las murallas con solo pasar un par de días en la frontera.O puede que incluso mas tiempo,pues para el en ese lugar el tiempo no avanzaba y perdía el concepto del mismo.

Aquella vez apenas había salido de la muralla al alba,casi corrió hasta llegar al borde del país. Y entonces desde allí observo el paisaje tan familiar,grabado a fuego en su mente,y sintió las rocas y el terreno seco bajo las plantas de sus pies descalzos. Estaba todo tranquilo,en paz,bien. Pero había silencio,demasiado. Jafar había aprendido que había dos tipos de silencio,uno bueno y otro malo.No sabia porque. En ocasiones eran fáciles de identificar,en otras imposible. El instinto de Jafar le decía que ese silencio era malo,pero no sabia porque al no haber nada raro en la frontera. Y por eso tenia que seguir buscando.  

Siguió avanzando y al cabo de una hora un extraño olor llego a su nariz. Frunció el ceño. era comida,algo calentándose,era normal...pero no allí.No desde que el ya no habitaba esa zona. Por ello se dejo guiar por el olfato,hasta acabar sentado sobre una roca ,a apenar un par de metros de un campamento. Habia un albino sentado,dándole la espalda. Junto al fuego,cocinando supuso. Guardo silencio con su mirada clavada en la espalda ajena. No era un dragón. Pero tampoco era humano,había conseguido ver en uno de los movimientos ajenos garras en una de sus manos. Intentaba volver a verla,pero desde esa posición era difícil,solo conseguía ver un poco de refilon. Era extraño,una presencia un tanto rara,casi molesta,pero al mismo tiempo no. Por eso sabia que no era un dragón,pero esas uñas...de que eran?

Así no conseguiría saberlo. Debía usar palabras?

-Mano...porque solo esta transformada la mano...? Que...ser?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Miér Abr 06, 2016 4:49 pm

Estaba totalmente sumergido en sus pensamientos entre corte y corte de tal o cual ingrediente. Hacía tiempo que no comía algo de carne pues al no poder arribar en los pueblos o ser aceptado en las posadas con facilidad no podía permitirse comprar tal cosa y por su parte no le apetecía el cazar animales aun que supiese hacerlo. Cual seria su siguiente movimiento a partir de allí?, quizá lo mejor era regresar a Akaneia y darle una visita a su amigo en Altea o tal vez lo mejor seria aventurarse en algún nuevo continente para ver que tenia este para ofrecer. Se lo pensó un momento pues si bien en el reino del joven exaltado tenia un refugio seguro al cual regresar su investigación sobre los enemigos y en encontrar a su padre también era algo que no deseaba dejar esperando mucho tiempo.

Fue entonces que una voz detrás de el llamo su atención y al girarse lo que sus ojos divisaron fue ni mas ni menos que a un niño pequeño de cabello tan blanco como el suyo pero unos ojos dorados claros que le traían recuerdos algo nostálgicos. Kija no tenia su instinto muy desarrollado por lo que le costaba diferenciar un laguz de un humano cuando este no presentaba rasgos visibles de estos, aun que curiosamente si que podía identificar a los otros mestizos. No pudo evitar dibujar una sonrisa intuyendo que efectivamente era un laguz por el tipo de pregunta que le había formulado con respecto a la transformación de su brazo, alzandolo un poco pues el infante parecía intentar encontrar un angulo mejor para mirarlo.

- Desde el dia en que naci mi brazo ha tenido este aspecto. No te preocupes, no puedo hacerle daño a nadie con el aun que se vea asi de intimidante

Comento el hibrido pensando en que resaltar aquel detalle era importante tratándose de un niño, aun que lo ponía en una situación difícil al preguntarle “que era” pues había prometido al joven dragon negro que procuraría no mencionar su sangre mestiza en tierras laguz…. Aun que se preguntaba seriamente si aquello era de ayuda alguna pues hasta donde sabia su mezcla de sangre era mucho mas notoria para los laguz que para los humanos, y mira que estos últimos lo identificaban con descarada facilidad solo con verlo.

- Soy solo un viajero que se ha detenido a descansar un poco antes de retomar su camino. He preparado un poco de estofado con verduras y raíces varias, tienes hambre?, deseas que te sirva un poco?

La forma respetuosa de hablar del manakete mestizo nunca estaba del todo presente cuando hablaba con niños pequeños pues si bien a los jóvenes y adultos les hablaba de “usted” con los infantes era mucho mas calido, paciente y amigable pues aquel fue el trato con el que sus padres le criaron de pequeño y ese mismo cariño era el mismo que reflejaba el en los mas pequeños, manifestando su aura tranquila y apacible que lograba impregnarse en el entorno.

- Puedes llamarme Kija, cual es tu nombre?, estas perdido?

Igualmente dejaba de lado su costumbre de presentarse como “Hakuryuu” pues su verdadero nombre era mas corto y fácil de pronunciar para los niños. De igual manera deseaba asegurarse de que el chiquillo no estuviese perdido pues de ser así no dudaría en regresar a goldoa para poner a su nuevo invitado en brazos de sus padres.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Abr 10, 2016 3:19 pm

Su pregunta no fue respondida y no iba a obligarlo a hacerlo. ,pero el brazo fue mostrado con claridad y fue capaz de saber algo.Sin contar con que no le había mentido y eso era bueno. Descubrió que no era un dragón. No,los dragones no tenían un cuerpo así,con una sola de sus extremidades transformadas y menos desde el nacimiento. Era o todo el cuerpo o nada. Tampoco podía ser un humano,pues por ese mismo motivo su apariencia no concordaba con uno. Quizás era algún otro tipo de laguz? Uno que desconocía?Era posible,después de todo era consciente de que su mundo se limitaba a Goldoa y a su frontera,que mas allá de la misma se abría un mundo nuevo.Uno del cual no sabia nada y del cual tampoco tenia la necesidad de saber,pero del que en momentos así resultaba muy inconveniente ser desconocedor.

Se acerco al desconocido,no notando peligro emanando de el,con los ojos clavados en el brazo .Siendo atraído por el mismo.Tenia garras y escamas,escamas claras.Le recordaban a su familia,pero eran distintas,porque las suyas eran de un blanco inmaculado siempre oculto bajo la sangre y la tierra.Pero las ajenas...brillaba,era claro casi blanco pero no era blanco. El sol se reflejaba creando brillos que incluso para alguien sin sentido alguno de la estética como el resultaba bonito.

Por eso negó con la cabeza ante las palabras ajenas. No le preocupaba que le hicieran daño,la presencia ajena no emanaba peligro.Ni era una mano que se viese intimidante. Se equivocaba. Señalo la garra ajena.

-No. No miedo,no peligro y no intimidar. Bonita...muy bonita...Me gusta...

Le provocaba un vaga sensación de familiaridad,en cierta manera era tranquilizadora.

Nego ante el ofrecimiento ajeno,no por ser maleducado o desconfiado si no porque simplemente no tenia hambre. Habia sido acostumbrado a comer lo justo y necesario,entrenado para pasar días sin comer,por lo tanto su estomago se acostumbro a pasar largas horas sin ingerir ningún tipo de alimento. Y aun no había pasado tanto tiempo. Pero dejando eso de raro era raro,mas raro aun que la mano ajena. Frunció el ceño molesto al percatarse de ello. Aunque antes de pensar demasiado en ello,o seguir meditando al respecto decidió dar su nombre

-Jafar

No era normal que hubiese gente en la frontera,estaba bien que fuese un dragón ,pero no lo era.Aunque tampoco había problemas si era otro laguz pero...seguía siendo raro...

-No...Esta es mi casa...y Kija raro...Muy raro que vengan viajeros a Goldoa...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Mar Abr 12, 2016 1:25 am

Las palabras del pequeño lo llenaron de una extraña felicidad que hacia mucho tiempo no sentía. Era normal que la mayoría de las personas considerasen su brazo como algo desagradable, intimidante o incluso un poco de ambas pero ese jovencito declaraba que aquello era algo que le parecía "bonito". Sonrió ampliamente pues el chiquillo le había alegrado el día con aquella afirmación, aun que no pudo evitar notar que las palabras parecían dificultarsele un poco.

- Ohhh, descuida, esta bien si no tienes hambre.... aun que igualmente me hubiera gustado que hubiese una posada cerca pues podría preparar algunas galletas -

No estaba muy acostumbrado a que lo abordaran niños en sus viajes por lo que difícilmente traía dulces consigo, era una pena pero nada se podía hacer al respecto.

- Um.... se podria decir que tenia algunos problemas y vine a visitar a los otros dragones. Ahora que resuelto esos problemas estoy por retirarme para seguir mi viaje -

Intento simplificarselo para que pudiera entender el por que estaba allí en ese momento aun que no pudo evitar preocuparse un tanto cuando Jafar le comento que el vivía por los alrededores pues en todo el tiempo que deambulo por esa área no había visto una sola alma a la vista.

- Tu casa?.... te refieres a Goldoa?. Si, supongo que es normal que reciban pocas visitas tomando en cuenta lo difícil que es atravesar el territorio montañoso a pie. Pero pienso que es un lindo lugar, muy tranquilo y con paisajes maravillosos -

Imaginaba que el pequeño se refería que vivía en la ciudad que Kurthnaga le menciono junto a los otros dragones pues le era difícil creer que un niño pudiese vivir por su cuenta en un territorio tan hostil como lo era aquella área montañosa que mantenía al reino protegido.

- Se podría decir que soy algún tipo de dragón pero de una especie diferente a los que viven en Goldoa. Has escuchado sobre los manaketes?, son los dragones nativos de un continente llamado Akaneia que esta muy, muy lejos de aquí.... aun que actualmente ya quedan muy pocos -

Le explico al joven de ojos dorados pues aun parecía curioso respecto a su mano derecha, imaginaba que su pequeño interlocutor nunca había visto escamas de aquel color tan llamativo y quizá con ello podría saciar un poco su curiosidad. guardo silencio para centrar su atención en el estofado que ya estaba listo para sacarlo del fuego, dándole la oportunidad a su joven interlocutor de hablar.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Abr 17, 2016 7:22 pm

El niño no sabia ni lo que era una posada,llevaba poco tiempo residiendo dentro de las murallas y rara vez salia del palacio.No le gustaba la cuidad al no estar acostumbrado a la misma,motivo por el cual intentaba no alejarse mucho de Kurthnaga y de Gareth,aunque siempre sin molestarles. Y aunque vagase mucho por la cuidad tampoco sabría si había una o lo que la misma era al no haberla necesitado nunca. Tampoco le era familiar la palabra galleta. La comida elaborada con algo mas que simples llamas no había entrado nunca en su dieta,y eso si se molestaba en cocinarla un poco y no comerla cruda. Así mucho menos conocía la relación entre una posada y una galleta.

-Galletas?

No entendía mucho de su propio país,ni de quien podría entrar o no en el mismo. A el solo se le había dicho que no podía dejar a los humanos sobrepasar la frontera,pero estaba claro que Kija no era humano. Así que no tenia que detenerlo,así que no sabia si era normal o no que acudiese a Goldoa en busca de ayuda. Y como no lo sabia la explicación del otro le pareció suficiente,no iba a cuestionar nada mas.No le parecía sospechoso,ni normal....simplemente estaba bien. Y no había que hacer mas preguntas solo el tema.

-Montañas...fáciles... Si fuese difícil no habría ni una visita....


Porque no importaba que tan complejo fuese el terreno,había comprobado que tarde o temprano alguien aparecería por el mismo.Y si se era capaz de atravesar una vez significaba que era vulnerable, fácil y había que defenderlo. Por ello se encargaba en su día de vigilar toda la frontera,algunas zonas con mas frecuencia que otra.

Y entonces de nuevo mas palabras que no entendía. Manakete,Akaenia...todo era nuevo para el.Palabras que nunca había escuchado pero cuyo significado no tuvo que preguntar,porque Kija se lo explico todo. Y si no fuese consciente de su falta de conocimientos estaría mas que sorprendido ante las palabras ajenas. Porque nunca se hubiese imaginado que hubiese dragones fuera de Goldoa,aunque no compartiesen nombre. Dragones eran dragones,no importaba el color de las escamas o el nombre de los mismos. Pero sabiendo todo lo que le faltaba por conocer del mundo...el saber que había mas como ellos.... No le sorprendía tanto,aunque si era inesperado

-No sabia...que había mas dragones....dragones con otro nombre...

Desvió su vista de nuevo a la mano ajena.

-Todos...mmmm....manakete,con manos así o....solo Kija? ....Kija como yo.... escamas muy claras.... muy bonitas...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Miér Mayo 04, 2016 2:21 am

En su corta visita a Goldoa una cosa le había quedado bastante clara; El mundo de los dragones y de los humanos eran muy diferentes el uno del otro. Aun así la pregunta del niño no dejo se sorprenderle pues este no parecía conocer lo que eran las galletas. Kija para ese momento ya se estaba preguntando si aquello era por que los dragones en Goldoa no comían galletas o era solo aquel niño el que nunca has había probado, sea cual fuese la respuesta el joven manakete tenia la firme determinación de traer consigo una tonelada de galletas caseras en su próxima visita... si, tenia planeado regresar a aquel lugar pues al final de cuentas varios de sus amigos mas preciados vivían allí y probablemente tampoco probaron nunca lo que era una galleta.

- Las galletas son un tipo de dulce que se comen con algo de te o leche. Son usualmente redondas y pequeñas y en algunos casos pueden tener cosas como chocolate, nueces o bayas. Prometo traerte una buena cantidad de ellas si volvemos a vernos cuando visite de nuevo Goldoa

Le explico sonriente el manakete dispuesto a cumplir con su promesa pues todo niño en el mundo tenia derecho a probar las galletas al menos una vez en su vida y si en esta ocasión no llevaba unas consigo fue por que en esta ocasión su visita al reino de los dragones fue mas una opción desesperada que una visita en si… pero tenia a varios amigos viviendo allí por lo que ahora tenia fuertes motivos para regresar y esta vez bajo mejores circunstancias.

- Son fáciles para los laguz, los que pueden volar como los dragones y las garzas o como los demás que supongo tendrán sus medios para escalar y bajar un territorio tan empinado, pero para los seres humanos o en su defecto los que son como yo nos es difícil atravesar una montaña sin correr el riesgo de caer cuesta abajo -

Y lo había vivido en carne propia unos tantos días atrás en los que era incapaz de transformarse y el hecho de que hubiese salido vivo del accidentado trayecto era casi un milagro que le agradecía a Naga con todo su corazón.

- Es normal que no conocieras a los manaketes Jafar, después de todo muchos prefieren permanecer ocultos del mundo para evitar conflictos, algunos incluso toman siestas que duran varios cientos de años -

Recordaba a su propio padre que en muchas ocasiones se tumbaba en la cama y no despertaba por semanas, en especial cuando regresaba herido de uno de sus viajes. Cuando el niño nunca lo entendió pero ahora que el mismo había salido al mundo comprendía mas acerca de su propia raza y como su cuerpo parecía recuperarse mas rápido al dormir profundamente.

- Mhhh... se podría decir que solo yo tengo el brazo de esta manera, después de todo no soy un manakete por completo aun que si tengo la capacidad de transformarme como cualquier otro. Que hay de ti?, ya has aprendido como transformarte? -

El dragón de cabello blanco y ojos dorados frente a el era uno bastante mono aun que se preguntaba que tan grande seria ya transformado, después de todo el príncipe Kurthnaga le había logrado dar una sorpresa no menor cuando se transformo frente a el. Todos los dragones terrenales serian tan majestuosos e inmensos aun a cortas edades. Habia tantas cosas que aun deseaba preguntar pero dudaba francamente que un niño como el pudiera responderlas. Estaba a punto de continuar charlando cuando un escalofrió muy conocido le trepo desde la espalda hasta la nuca, haciéndole poner un gesto serio a la par que orientaba su atención hacia un punto en la lejanía.

- Portadores del viento aciago... -

Comento el muchacho poniéndose de pie mientras sujetaba con fuerza la dragonstone que colgaba de su collar. Habia logrado superar su crisis por lo que su capacidad para transformarse funcionaba correctamente de nueva cuenta... aun así, entrar tan pronto a un campo de batalla aun le resultaba angustiante.

- Jafar.... necesito que regreses a tu hogar lo mas pronto posible. Algo muy malo se acerca y puede ser muy peligroso para ti. Prometo regresar cuando me encargue de este asunto, de acuerdo? -

Le dijo dándole unas pequeñas palmadas en la cabeza y tomando su bolso de viaje, no había tiempo de enfriar la olla o comer su guiso de verduras pero ya se daría a la tarea de regresar mas tarde por ellos, preparándose para cambiar de forma y eliminar a la amenaza que se encontraba a unos cuantos kilómetros de distancia.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Mayo 12, 2016 6:02 pm

Dulce?Te? Chocolate? Kija usaba palabras muy raras,o al menos desconocidas para el,y no pida evitar pensar si aquello que debía a que era un manakete o a que el mismo lo desconocía. Pero si lo desconocía significaba que para el no era necesario saberlo...verdad? Fuese como fuese Kija había dicho que volvería a Goldoa,cosa que estaba bien porque no era un humano si no un dragón no dragón,y que si lo vería traería galletas.Entonces en su próximo encuentro si era necesario sabría el significado de todas aquellas palabras raras.

Frunció un poco el ceño,porque el manakete decía que solo para los laguz era fácil llegar a Goldoa,cuando el niño no lo veía de esa manera. No le importaba que los laguz atravesasen la frontera,eran los humanos y ahora los conocidos como emergidos el problema. Y el problema era capaz de llegar hasta sus tierras.Y realmente fuese una travesía difícil,complicada,no serian capaz de ello.

-Pero...has llegado...Si se puede llegar entonces el camino es fácil...Ademas...todo es peligroso...

El mundo era cruel y peligroso,y hacia daño. Pero eso no significaba que algo fuese difícil,porque entonces todo lo seria. Si uno se caía en la montaña solo tenia que levantarse y seguir el camino. Fácil. No como las palabras de Kija,esas eran para el mas difíciles que cualquier camino.

El sabia que para el no conocer a los manaketes era normal,porque solo conocía sobre Goldoa y como mucho sobre algunos países vecinos al mismo cuya frontera compartían.Que se escondieran no era algo que le sorprendía,después de todo los humanos eran malos,y también la raza mas común en el mundo.Eran mayoría y si los manaketes eran pocos era preferible que vivieran escondidos y en paz,tal y como vivían ellos aislados en Goldoa,que una convivencia marcada por la guerra. Lo sorprendente era lo de las siestas de cientos de años. No se cansaban de dormir?

-Aprender?

Habia que aprender a transformarse? El no lo había aprendido,podía tomar su otra forma desde que tenia uso de razón,quizás debido a la manera en la que fue criado en la que le obligaron a luchar desde tan temprana edad que ni siquiera recordaba la primera vez que peleo contra un miembro del clan. Su cuerpo empujado al limite para aumentar su fuerza,para hacerlo transformarse...para que ser un dragón fuese tan natural como ser humano,como respirar...para no tener problemas con ninguna de las formas que eran parte de el. Así que no el no había aprendido,porque era algo que siempre había estado consigo.

La actitud del otro cambio y el niño se puso alerta,dirigiendo la mirada al mismo lugar al que Kija dirigía la suya.Algo malo se acercaba? Afilo la mirada,puesta en el horizonte pero no era capaz de ver nada.Seria algo que solo el otro captaba por ser manakete? Un instinto que solo ellos tenían? Su vista era tan buena? No importaba si algo malo se acercaba a Goldoa tenia que detenerlo... no iba a dejar que nada que dañase el país entrase al mismo. Porque esa había sido siempre la misión del clan.

-No

Por eso se negó,no iba a irse a casa.Ese era su país,esa era su frontera.No pensaba huir dejandole su trabajo a un extraño.Si era peligroso mas motivo tenia para acudir a ello.

Dio un par de pasos en dirección hacia donde el albino manakete miraba,alejándose del mismo.Y cuando estuvo lo suficientemente alejado su cuerpo comenzó a brillar,su piel se tornaron escamas,su pelo desaparecía. Su constitución entera cambio y alas brotaron a su espalda,hasta que el niño dejo de serlo para adoptar la forma de un dragón blanco de poco mas de dos metros.

Desplegó sus alas y sin mediar palabra dio un pequeño salto,impulsándose hacia arriba y alzando así el vuelo.En dirección al peligro con la intención de interceptar el mismo antes de que llegase a ese lugar.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Miér Mayo 18, 2016 1:45 am

Los manaketes en particular era una raza fuertementemente unida a la naturaleza, tanto así que sus cuerpos normalmente presentaban algún aspecto de esta, algunos de color verde claro asemejando el follaje de los arboles o en su caso imitando a los minerales de la tierra como lo eran los ópalos blancos. Sea cual fuese la razón por la que tenían una conexión tan profunda con el mundo que los rodeaba lo cierto es que se les facilitaba un tanto distinguir la presencia de algo tan corrupto y antinatural como lo eran los emergidos, casi tan sencillo como distinguir un hedor pestilente y desagradable en un cuarto lleno de flores fragantes.

- No, espe...!!! -

Pero no pudo siquiera terminar la frase pues el chiquillo ya se había transformado emprendiendo carrera hacia el lugar donde Kija sintió la presencia de los emergidos. Apurándose lo mas que le fue posible el híbrido de ojos azules se transformo igualmente dando paso a un dragón de brillantes escamas tornasol y alas cristalinas de colores prismáticos muy llamativos. Admitía para sus adentros que los dragones de Goldoa, por jóvenes que fueran no dejaban de sorprenderlo pues aun que Jaffar parecía solo un crío era el doble de grande que Kija cuando tenia su edad... en comparación con los esbeltos manaketes los dragones terrenales eran verdaderos gigantes.

- Es muy peligroso que vayas solo!!!, Jaffar!!! -

le llamo en un ultimo intento por hacerle recapacitar pero aquello parecía ser un ejercicio inútil. Tocando otro tópico importante Kija no podía evitar igualmente sorprenderse por la destreza con la que el pequeño dragón blanco se movía en el aire pues aun que el por su parte había practicado bastante y el vuelo era algo que se le daba a los manaketes de forma natural el niño, probablemente con mucha menos edad se movía como un volador experimentado. No paso mucho tiempo hasta que por fin divisaron la amenaza que el joven híbrido había presentido desde mucho antes cayendo en cuenta que la situación era peor de lo que esperaba cuando diviso a esos muertos vivientes montados en wyverns. Seria complicado para la infantería atravesar aquel territorio montañoso pero estos de aquí atacaban desde el cielo poniendo claramente en peligro al reino de Goldoa... aun que bueno, era un reino de dragones así que el "peligro" no estaba del todo, aun así era una clara amenaza a la pacifica vida de sus habitantes por lo que no planeaba permitirles el paso.

- No te alejes mucho Jaffar, los portadores del viento aciago son criaturas muy peligrosas pero... admito que son demasiados para frenarlos yo solo. -

Le pesaba en el alma dejar que un niño se expusiera al peligro de aquella manera pero de momento tenia ente las zarpas asuntos mas importantes que atender, por tanto jalo algo de aire llenando sus pulmones mientras que un brillo azulado se presento en su pecho soltando el hálito de energía tan característico de su raza y desintegrando a uno de los jinetes.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Mayo 19, 2016 5:51 pm

Ante el llamado de su nombre no se detuvo pero si que aminoro ligeramente la velocidad de su vuelo.Con la única intención de ver al manakete que lo seguía. Clavo su mirada en el cuerpo ajeno unos instantes. Era mas esbelto que el,y no era de color blanco como había pensando que podría ser ante su brazo claro. Tenia formas que no había visto en otros dragones,y colores y brillos nuevos en un ser vivo. Llamativos. Precioso. Los manaketes eran muy bonitos. Le gustaban.

-Esta bien...

Era normal,proteger lo suyo,entrar en batalla por ello. Porque Goldoa era importante,y porque lo era había que protegerla.Y las cosas importantes requieren esfuerzo,sacrifico. Era normal salir herido por ello,cansarse,esforzarse... Y siempre salia bien y siempre conseguía proteger la frontera. Incluso cuando el clan cayo lo hicieron protegiendo su país... y Jafar sobrevivió con la ayuda de su madre,la derrota de aquel día había valido la pena. Y el seguía vivo y había seguido con su misión durante todo ese tiempo en soledad. Todo salia bien siempre,aunque se reduciese a si mismo a polvo no había opción de fallar en lo que se había propuesto. Y si no iba a fallar... porque insistía todo el mundo en que era peligroso? No lo entendía...

Gruño al divisar al enemigo. Conocia poco del mundo pero en el clan le habían advertido de que ciertos humanos,infames y despreciables,usaban a unas criaturas llamadas wyvern como montura. Similares a dragones pero mas pequeños y sin forma humana. Fue fácil para el reconocerlos aunque nunca hubiese visto ninguno,y le indigno. El saber que sobrevolaban el país y que la frontera de Goldoa no seria un obstáculo para ellos,al ver que no solo los humanos si no que también los emergidos usaban a wyverns como montura.  Y gruño aun con mas fuerza al saber que si bien no era un recurso que usase mucho le habían imposibilitado el escupir fuego.Porque al hacerlo perdía su forma dragón inevitablemente,y eso le obligaría a tomar tierra,lejos del enemigo...inalcanzable para el...

No estaba observando a su lado si no al frente,por lo que no vio el momento en el que Kija soltó su aliento de energía pero si que lo vio impactar contra el enemigo y eliminarlo en un instante. No podía apartar la vista de lo que antes era un emergido.Sorprendido. Kija tenia un aura tranquila,de paz,el instinto del niño solía ser certero pero esta vez no le había avisado de algo...

-Muy fuerte.... Manaketes usan fuego azul?

El fuego azul era algo imposible,pero no sabia nada de los manaketes y era la única explicación posible que tenia a la luz azulada tan letal. Porque si eran similares a los dragones tenia que exhalar fuego,entonces eso tendría que ser fuego azul...

Pero ya pensaría en eso después. No podía distraerse con el enemigo tan cerca.Aumento la velocidad del vuelo,dirigiéndose contra el jinete mas cercano. Se acerco hasta estar a apenas unos centímetros de las fauces del wyvern y entonces giro rápida y habilidosamente a un lado,hacia la mano que no portaba el hacha que el emergido cargaba. Lo empujo de los hombros al tiempo que su garras,afiladas,se clavaban en los mismos. Agarrando el cuerpo ajeno por esa parte de su anatomía y llevándoselo consigo,aprovechando su vuelo la inercia del mismo para que dichas acciones fuesen echas con mas fuerza.

Agarrando de esa manera al emergido se elevo por sobre los jinetes wyverns,antes de que los mismos los rodeasen,colocándose varios metros por encima de uno de ellos el cual los perseguía con la mirada. Y allí,sobre el ser,dejo caer al que sujetaba. Haciendo que cayese sobre el cuerpo de su compañero,desestabilizandolo,derribandolo y haciendolos caer a ambos.Hacia el lejano suelo,hacia el abismo. Por muy muertos que estuviesen era imposible que sobreviviesen a dicha caída.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Mar Mayo 24, 2016 5:03 am

Jafar, pese a ser pequeño era bastante hábil para moverse en su forma laguz, mas que el príncipe de Goldoa o incluso que el mismo. Era evidente que pese a su aparente corta edad el pequeño dragón blanco había recibido no solo el entrenamiento necesario para alzarse en vuelo sin problemas si no que incluso hacer maniobras complicadas en el aire. Aun así no pudo evitar sentirse bien ante el aparente halago del pequeño pues en la mayoría de los casos las personas solían sentirse intimidadas por este y francamente no era para menos tomando en cuenta su poder destructivo. La sensación extraña y desagradable que sentia por parte de aquellos seres en especifico le afectaba cada vez menos aun que siempre era capaz de sentirlos con cierto grado de claridad por lo que Kija se llegaba a preguntar si eso era debido a que se había hecho mas fuerte o a que el mismo comenzaba a familiarizarse con el viento aciago... de momento solo podía especular.

- Es un tipo de aliento diferente al de ustedes pero puedes llamarlo asi de momento -

Explico rápidamente pues de momento la prioridad era que los impíos jinetes no trapazaran la frontera. El mas joven logro encargarse hábilmente de otros dos por lo que Kija decidió imitar aquella maniobra, los wyvern no tenían tanta estabilidad como ellos al volar por lo que era sencillo sacar a los jinetes de sus asientos con el solo hecho de sujetarlos con las zarpas. Esquivo hábilmente a uno que se le abalanzo blandiendo un hacha pesada dándole un coletazo en respuesta, finalmente soltó al que tenia entre las garras sobre otro tal como lo hiso el muchachito. No estaba seguro desde cuando el mismo había tomado tanta practica en el área del combate, pues entre pelea y pelea nunca pudo darse cuenta de cuanto mejoro en ese tiempo ya que era normal en el intentar dejar de lado, en la medida de lo posible, todos aquellos desagradables recuerdos y sensaciones.

- Sabes pelear bastante bien pequeño, ya habías hecho esto antes? -

Pregunto el Manakete ciertamente curioso pues no parecía ser la primera pelea del otro mas joven si no mas bien quedaba claro que sabia como actuar y manteniendo el temple pertinente. Kija volvió a llenar su pecho con aquel brillo azulado anunciando que otro hálito estaba por emanar de su boca en dirección a aquel jinete emergido que había logrado escaparsele mientras los otros lo atacaban.

- Voy a soltar otro hálito, atento -

Anuncio el híbrido de brillantes escamas tornasol antes de solar una vez mas su hálito de energía, fulminando al instante a aquel que se creía a salvo ya en la lejanía, aun así la batalla aun no terminaba.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Mayo 29, 2016 3:08 pm

Lo cierto era que luchar contra esos seres a lomos de un wyvern era mas fácil de lo que el niño había pensando en un primer momento. Eran mas lentos que el,cosa lógica teniendo en cuenta que cargaban con un ser cubierto en armadura y armados.Soportaban el peso con facilidad y podían cargar con el,pero eso les afectaba no solo en velocidad si no en estabilidad. Eran mas fáciles de derribar. Y al contrario de en tierra firme,donde una vez derribados aquellos seres que al parecer no sentían dolor se ponían en pie de inmediato y atacaban,en ocasiones con mas fuerza y libertad,cuando caían de su montura voladora caían al vació.O por lo menos en esa situación en concreto caían al vació. Y allí no podían salvarse de ser una masa sanguinolenta en el suelo

La única ventaja que tenían era que Jafar estaba acostumbrado a que no pudieran seguirle una vez alzase el vuelo,y en esa situación no importaba donde estuviera,los enemigos podían acceder a el en cualquier lugar. Pero no le preocupo una vez comprobó lo fácil que era derribar a los jinetes.Ni siquiera era necesario arrancarlos de su montura con sus garras tal y como había echo con anterioridad. Era suficiente con tomar algo de impulso y lanzarse contra el lateral de uno de los emergidos,siempre que fuese el lateral donde no portaba el arma,que el mismo no tuviese tiempo a reaccionar y atacarle.Y siempre que ningún otro ser se interpusiese en la trayectoria de su vuelo,haciéndolo perder velocidad y con ello fuerza.

Consiguió derribar con empujones a un par de enemigos antes de que la voz de Kija llegase a sus oídos.

-Pelear si... con gente que vuela no... pero...fácil...si están muy arriba muy fácil...

Alzo el vuelo,alejándose de todos los enemigos ante el aviso del albino.Sin saber cual seria su objetivo prefirió tomar distancias lo mas rápido posible.Y desde una prudente lejanía pudo observar de nuevo aquel extraño y potente fuego azul. Era precioso,y fuerte,y parecía que no le afectaba para nada el lanzarlo. Seria el capaz de lanzar alguna vez un fuego con tanta fuerza? Sin tener que retomar su forma humana de nuevo nada mas hacerlo....
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Mar Mayo 31, 2016 3:46 am

Al parecer esa era la primera vez que Jafar se enfrentaba a unidades áreas aun que en cierto modo también era la primera vez para el manakete. Con anterioridad había hecho equipo con una jinete pegaso agradeciendo que estos emergidos viniesen montando en wyverns pues los pegasos eran mucho mas rápidos, ágiles y evasivos por lo que un grupo de enemigos así lo pondrían en un aprieto. Una vez que el pequeño dragón blanco se aparto el pecho del manakete volvió a brillar de un intenso brillo celeste como si las escamas en su pecho fuesen transparentes, permitiendo ver la trayectoria del hálito recorrer desde su garganta hasta su boca. Así, abriendo sus fauces que mostraban sus largos y agudos colmillos el as de luz salio disparado hacia otro de los enemigos, fulminándolo en el aire con la misma facilidad que había ocurrido con el primero. Sin embargo al cerrar nuevamente su boca algo de brillo quedo en ella, pequeño y mas opaco que antes pero que recorrió el camino de regreso hacia su pecho donde termino por apagarse, aquello fue algo rápido que pasaría por alto ante una mirada desatenta mas que nada por que el hálito en si acaparaba en si mismo casi toda la atención pero igualmente apreciable para quien supiera donde mirar en el momento correcto.

Uno de los emergidos arremetió contra Kija, el cual no se molesto en intentar esquivarlo pues las armas mundanas de los humanos no representaban ya ninguna amenaza contra las duras escamas de un manakete que se había fortalecido gracias al símbolo de satori alcanzado el desarrollo y madurez totales propios de los antiguos manaketes considerados sagrados en aquella época. Aquella lanza termino por romperse al golpear el cuerpo del dragón con brillantes escamas a lo que este respondió con una letal mordida que arranco al jinete de la espalda del wyvern para finalmente esculpirlo y dejarle caer al vació donde terminaría siendo solo una masa sanguinolenta en el paraje montañoso.

El numero de enemigos había disminuido considerablemente gracias a los esfuerzos de ambos dragones blancos, distintos en apariencia pero cercanos en raza, siquiera aquellos seres impíos portadores de grandes cantidades de viento aciago podían hacerle frente a las criaturas mas antiguas y majestuosas que hubiesen pasado las tierras de Tellius.... aun que bueno, ambos en realidad eran relativamente jóvenes. Al encargarse ambos de los ultimos emergidos Kija comenzo a decender suavemente aterrizando sin apenas hacer ruido pese a su considerable tamaño, los cuerpos de los antiguos habitantes de Akaneia estaban siempre en sincronía con la naturaleza por lo que todos sus movimientos eran siempre gentiles con el ambiente que los rodeaba, los manaketes eran criaturas guardianas, seres que detestaban los conflictos y amaban al mundo que los rodeaba casi por instinto, por ello Kija no podía evitar quedar mental y espiritualmente agotado después de cada enfrentamiento pues la violencia desmedida así como el viento aciago siempre lograban afectarlo de una manera u otra.

- Parece que eran todos... vaya susto me dieron, por un momento pensé que no llegaríamos a tiempo. Aun asi, me ha sorprendido lo hábil que eres para desplazarte en el aire pese a ser tan joven Jaffar, siquiera yo podría realizar con tal precisión las maniobras que tu parecías hacer sin problemas. -

Comento el joven mestizo repatingandose en el piso y poniéndose cómodo pues según las palabras de un muy querido amigo suyo el transformarse no debía ser asociado con la violencia y la destrucción de un enemigo por lo que el manakete debía tomarse unos momentos para poder relajarse antes de regresar a su forma humana. El cuerpo del dragón de brillantes escamas era delgado y alargado, con rasgos finos y patas mucho mas delgadas que los dragones terrenales, emanando aquel brillo llamativo que reflejaban los rayos del sol con diversos colores prismáticos que lograban reflejarse en la tierra donde estaba recostado con ambas alas replegadas a sus costados.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Jun 01, 2016 5:33 pm

El fuego azulado no solo era fuerte,potente,si no que también tenia alcance. Lo comprobó la primera vez y lo confirmo la segunda vez que sus ojos alcanzaron a verlo. Y aunque no le gustaba bajar la guardia fuese cual fuese la situación sabia que no seria necesario para el preocuparse de los enemigos mas alejados,aquellos que desde la distancia se acercaban y en un pequeño descuido podrían aparecer a su lado,inesperadamente,letalmente... No era un peligro pues Kija estaba acabando con ellos. Por eso el niño no debía concentrarse mas que en aquellos cercanos.

Su atención centrada en su entorno y en el mismo,lanzándose de nuevo hacia el enemigo en cuanto el fuego azul dejo de surgir de las fauces ajenas. Dejo de prestar atención a Kija,sabiendo,comprobando que no necesitaría su ayuda ni que se preocupase por el. Solo dejaria de ignorar la existencia ajena cuando fuese necesario,cuando necesitase apartarse de nuevo para que el otro tuviese libertad de lanzar su fuego.

Si hubiese estado concentrado en Kija se hubiese maravillado en como las armas se rompían ante el contacto con su cuerpo,la fuerza de sus escamas del manakete mismo. Eso le hubiese distraído,lo hubiese maravillado. Pero no lo había visto,pues su deber era acabar con el enemigo y el enemigo estaba cayendo a fuertes empujones de sus monturas.

Tan efectiva era la estrategia,tal la fuerza de su acompañante,que antes de lo esperado no había enemigos.Solo simples y vacías monturas sin nadie que los guiase. Habia sido rápido,demasiado,y eso por una parte le dejaba una sensación de vació al no sentir su deber cumplido,de incertidumbre al ver la facilidad con lo que todo se había desarrollado. Extraño,inexplicable para el... difícil... Pero la frontera estaba a salvo,su país lo estaba. Habia cumplido con su misión y eso era lo único que importaba realmente.

Siguió al manakete ,descendiendo hasta aterrizar a su lado. Quería revisar los cadáveres,que los emergidos no se moviesen.Pero era innecesario,y sentía que no debía irse solo y dejar al dragón que no era dragón allí. Y por ello lo acompaño. Solo que a diferencia de Kija en cuanto el niño poso sus zarpas en la tierra su cuerpo mermo,sus escamas desaparecieron junto con sus garras y alas y en su lugar quedo solo el infante. Cansado,pero sin mostrarlo,no lo suficiente como para mostrarlo.

Clavo sus ojos en el cuerpo,aun escamoso,ajeno. Se acerco hasta quedar solo a dos pasos y lo miro de arriba abajo,con atención,casi sin parpadear. Era fuerte,mas de lo que parecía,tenia resistencia e inspiraba calma. Y era bonito,mucho,pero... decía cosas raras. Porque todos decían cosas raras? Tan raro era el? Su manera de actuar como dragón? Era difícil,y confuso.Le daba dolor de cabeza y no le gustaba pensar en ello.

-No... no habilidad... Dragones alas... porque dragones poder volar... entonces nosotros libres para volar... Volar como quieras... manejar el cielo... tiene que ser normal para un dragón... Natural... no habilidad...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Sáb Jun 04, 2016 3:42 am

El manakete se encontraba acostado a sus anchas en pos de relajarse un poco después de la batalla, era casi como un tipo de terapia que empleaba para que el viento aciago no lo infectara y lo volviese una criatura violenta de nueva cuenta. Admiro como el dragón blanco adopto su forma humana apenas y sus zarpas lograron tocar suelo lo que le hacia acordarse de las primeras veces que se vio en la necesidad de transformarse cuando salio de viaje, en aquel tiempo era difícil mantenerla mucho tiempo pero conforme avanzaron los días y libraba una batalla tras otra al final sin darse cuenta podía mantenerse por periodos mas prolongados de tiempo.

- Descuida Jafar, ha sido solo un cumplido. Es decir que te estoy felicitando por haber hecho un buen trabajo -

Respondió el manakete con una sonrisa muy amplia ante los comentarios del pequeño el cual parecía tener dificultades para comunicarse. Con ello se cuestionaba si eso se debía a que el laguz de ojos dorados era un crío todavía o quizá por que no tenia a nadie que pudiese enseñarle. Pensar en la segunda posibilidad lo preocupo bastante pues le hacia recordar a aquellos pobres niños de los barrios bajos cuya ausencia de padres en veces ocasionaba que los niños tuviesen dificultades para hablar o comunicare.

- Debes estar cansado después de tanto ajetreo, quieres que te lleve a tu casa?, no tengo inconveniente en llevarte en mi espalda en lo que recuperas las fuerzas. -

En parte si le importaba que el pequeño descansara un poco y por otra deseaba verificar si aquel laguz de blancos cabellos tenia un lugar al cual regresar aun que intentaba ser lo mas sutil posible al respecto para no herir sensibilidades. Dicho esto comenzó a reincorporarse mientras abría aquellas inmensas alas de membranas traslucidas con reflejos prismáticos, agachando la cabeza para que el chico se subiera si así lo deseaba, tampoco iba a forzarlo.

- Y dime Jafar, que hacías por allí paseando tu solo?, te extraviaste o algo así? -

No había logrado obtener mucha información sobre el estilo de vida de los dragones pues nunca pudo acercarse demasiado y de alguna extraña manera visualizaba que Jafar era algo así como un polluelo que se había caído del nido y sus padres seguro lo estarían buscando, por otro lado la posibilidad que que fuese algo menos grato y simple le pesaba en el pecho, esperando que el pequeño no fuese huérfano.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Jun 09, 2016 8:00 pm

-Felicitar? Cumplido?

La palabra,ambas, le eran completamente desconocidas.Si hacia bien su trabajo no recibía premio o cumplido alguno,no al menos en el clan.Era su trabajo,su deber.La única opción era hacerlo bien. Los fallos no se toleraban,eran castigados,eran dolorosos...y del dolor se aprendía. Así que la palabra le era desconocida,pero en cierta manera familiar.Acaso lo había escuchado antes? En el palacio? De boca de Gareth o Kurthnaga? No lo recordaba y si no lo recordaba no era importante.

Dejo caer su peso,flexionando sus rodillas en el proceso para quedar sentado sobre el suelo rocoso.Cayo con brusquedad,pero no de manera incomoda o dolorosa. Se cruzo de piernas,apoyo las palmas de sus manos en la tierra. Los ojos dorados siempre atentos,fijos en el manakete aun transformado. No estaba cansado ni necesitaba sentarse. Simplemente se sentó. Porque Kija estaba acomodado en el suelo,y parecía que iba para largo. No tenia la necesidad de estar de pie,y así seria mas cómodo observar al otro.

Las escamas ajenas formaban brillos al contacto con la luz solar,y de forma inconsciente captaban la mirada dorada.

Nego ante la oferta ajena. No estaba cansado,ni necesitaba ayuda para volver a casa. Porque Kurth siempre le dejaba libre,y nunca le decía cuando volver. Podría tomarse todo el tiempo necesario,aunque se había acostumbrado a estar en compañía del príncipe y no le gustaba estar largos periodos fuera de palacio. Pero había salido hacia poco. Tenia mucho tiempo aun para poder volver,Kija no tenia que molestarse en llevarlo.

-No... frontera... antes vivir en la frontera... en toda... moviendo... vigilando... Pero ya no. Ahora dentro de la muralla... Palacio hogar nuevo... pero frontera también hogar...

Se sentía incomodo. Frunció el ceño. Le costaba hablar,explicarse.Soltar mas de un par de palabras. Y le preocupaba que los demás se sintieran incómodos,que no lo entendieran,no sabia que era preocupación realmente solo era una ligera molestia.La sensación de que algo iba mal. Raro.

-Frontera cómoda,y muralla rara... Visita... Hoy estoy de visita... Porque después de estar en...frontera... muralla es mas cómoda...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Kija el Miér Jun 15, 2016 5:30 am

El dragón de escamas brillantes ladeo un poco la cabeza al darse cuenta del lenguaje tan limitado con el que el menor contaba, debía tener mas cuidado con lo que decía y usar palabras mas simples para que pudiera darse a entender, no era nada extraño ni inusual para Kija pues ya había tratado antes con niños pequeños. Escucho atentamente todo lo que decía haciéndose una imagen aproximada de la situación por la que pasaba el mas pequeño. Según entendía antes Jafar vivía solo en la frontera pero actualmente reside en el palacio de Goldoa.... eso lo alivio un tanto pues aun que probablemente los padres del niño ya no estuviesen vivos tenia la tranquilidad de que al menos no estaba solo y, conociendo al joven príncipe seguro que el pequeño dragón blanco tenia un excelente compañero y guía.

- Ya veo, entiendo... Es normal querer regresar a los lugares que no son mas familiares, somos dragones después de todo. Te molesta si te acompaño un rato en lo que visitas la frontera? -

Pregunto el manakete poniéndose de pie mientras que la luz característica de la transformación lo regresaba poco a poco a su forma humana. Francamente se sentía mejor de esta manera, el relajarse un poco después de una pelea antes de volver a su forma mas inofensiva. Aun después de todo ese ajetreo Kija estaba mas fresco que una lechuga, la transformación ya no lo agotaba y mientras no estuviese alterado tenia perfecto control de su forma de dragón. Se había hecho muy fuerte en relativamente poco tiempo pero hasta ahora Kija difícilmente se había dado cuenta de ello. Como un tema a parte le parecía un tanto preocupante la actitud del chiquillo, siendo aun tan pequeño parecía ser demasiado independiente lo cual era un poco triste pues según su criterio los niños deberían de poder disfrutar de su corta infancia, jugar, hacer preguntas de todo tipo, llorar si algo les duele... ver a un jovencito tan serio al cual pareciera que le arrancaron de raíz la infancia resultaba ciertamente descorazonador pero no era como si pudiese hacer algo al respecto, a duras penas y podía lidiar con sus propios problemas. Ambos caminaron tranquilamente por la frontera de regreso al campamento del manakete, no se decían mucho pues se podría decir que se entretenían bastante disfrutando del ambiente que los rodeaba y del silencio solo interrumpido por los sonidos naturales tales como viento al pasar o de los ocasionales animalillos que vivían por el área, fue un paseo agradable. Llegando por fin de regreso al campamento el joven alvino se dio a la tarea de comenzar a guardar sus cosas, después de todo solo estaba de paso y ya había almorzado lo suficiente.

- Lamento que no pueda quedarme mas tiempo Jafar pero debo continuar mi camino, esos monstruos a los que nos enfrentamos están en todas partes así que debo continuar mi camino si quiero ayudar en algo. Seguro que estarás bien por tu cuenta? -

Jafar parecía querer quedarse un tiempo mas en la frontera y aun que ciertamente se preocupaba un tanto por el había comprobado de primera mano que el niño era fuerte, por otra parte el mismo terreno rocoso del lugar jugaría en favor del crío en caso de que las cosas se complicaran. acomodando la alforraja de viaje en su lugar el manakete emprendió nuevamente su peregrinaje para continuar con su labor de eliminar la amenaza de emergidos, intentando averiguar de donde proviene o que los controla y con ánimos renovados y el corazón dispuesto simplemente se alejo tan fugaz y silencioso como había llegado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Jun 22, 2016 6:15 pm

Nego con la cabeza ante la pregunta ajena,porque no le importaba que el denominado manaketa le acompañase. La presencia ajena era agradable.Era fuerte y al niño le habían enseñado que la fuerza era importante,que debía respetar la misma,y por ello de alguna manera inconsciente la gente fuerte solía agradarle. También era bonito,la claridad de sus escamas le recordaba en algunos instantes al clan.Sin contar con el echo de que la presencia ajena irradia paz,calma. Ademas no iba a negarle estar en la frontera aunque no le gustase su compañía,pues estaba bien que permaneciera en la misma siempre y cuando no pusiera en peligro el país.

Por ello termino caminando en silencio junto al albino.Los pies descalzos avanzando por el rocoso y familiar suelo.El silencio como y tranquilo instaurado entre ambos y en el ambiente. Fue cómodo,al niño le había gustado aunque no fuese muy consciente de ello mismo,y la llegada al campamento montado por el otro fue mas rápida de lo esperada,o quizás el paseo mas breve de lo que le hubiese gustado.

Observo algo confuso como el otro levantaba el campamento,pues tal y como había montado el mismo parecía que aun iba a permanecer un tiempo.O al menos que no había terminado de comer. Se equivoco. Se iba. Y no lo detendría,ni tenia motivos para ello. Si ya había acabado su deber en Goldoa no tenia motivos para permanecer en el lugar.Irse era lo mas lógico,lo mas normal.

Asintió ante la preocupación ajena,aun sin entender la misma. Estaría bien. Siempre lo estaba. Porque era su hogar y lo conocía como la palma de su mano,no podía estar mal allí. Solo restaba despedirse. Como era aquello que había escuchado en palacio? Aquello que Kurth le decía cuando salia fuera....

-Buen... viaje...

Lo había dicho bien?

Se quedo de pie en el lugar ,al menos hasta que el manakete se perdió de su vista.Y entonces reanudo sus pasos,sin rumbo fijo. Porque había ido a eso a patrullar,a visitar. A vagar sin rumbo durante horas,o quizás días... No lo sabia,cuando desease volver lo haría. Solo sabia que aun no era el momento,que aun era pronto. A pesar de que ese día ya había cumplido con su deber,había vuelto a resguardar la frontera. Como en los viejos tiempos,como cuando estaba el clan...

Habia cumplido parte de la misión que dejo atrás,pero que aun estaba grabada a fuego en el.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 30, 2016 1:53 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kija ha gastado un uso de su dragonstone.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir y aprender [Campaña][Priv. Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.