Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Craig el Mar Mar 29, 2016 11:51 am

Recorrer mundo, estar en cada país y cada rincón que pudiera ofrecerle un lugar de paso y unos mínimos como para pasar la noche. No le importaba donde el rumbo de los acontecimientos le llevase, solo quería huir de Bern. Craig no era tan importante como para que alguien saliese a buscarle en aquel gran mundo solo porque notasen su falta en su país de origen, pero si volvía allí... no podía imaginar las duras palabras de sus padres y la gran decepción que sería para todo el mundo. ¡Pero no le importaban los demás! No estaba obligado a vivir una vida que no le correspondía y por eso se fue de allí, de alguna manera u otra sobreviviría. Aunque hasta el momento había más mal vivido que otra cosa.

El jinete wyvern no conocía demasiado sobre geografía pero tampoco lo necesitaba para desenvolverse por el mundo, habían otras maneras de conocer donde se encontraba y reunir información sobre los países. Y el destino le llevó hasta Regna Ferox, país que se caracterizaba por su gran población de guerreros, y eso se notaba en lo secos que eran las personas que allí habitaban pero no era un impedimento para él. Había escuchado sobre una arena donde guerreros combatían, e incluso los que ganaban varias batallas eran recompensados sobre dinero. Tanto él como su wyvern Stripe no estaban comiendo demasiado bien por la falta de dinero y robar fruta no daba como para alimentar correctamente a un gran lagarto alado.

Podían haber grandes guerreros allí, pero él también había sido entrenado para entrar en el ejercito de Bern: no tenía nada que envidiar a aquellos tipos. Su anterior batalla no había finalizado demasiado bien pero las probabilidades de que allí se encontrase a un niño salvaje de los bosques que se abalanzase encima de los otros a puñetazo limpio y trepase por los arboles como un mono, era menos probable. Todavía le duele pensar en todo aquello que ocurrió en una de las islas de Durban pero no por eso se siente como si no sirviese para nada.

Stripe y él estaban en la arena esperando a quien sería su contrincante, ellos dos a pesar de ser jinete y montura no tenían una buena relación, teniendo ideas diferentes y actuando de forma contradictoria pero esta vez habían pactado intentar trabajar en equipo, porque ambos sabían que el dinero era lo importante. Craig estaba de pie al lado de Stripe, mirándole fijamente. - Chico, recuerda nuestra tregua. Tu tendrás hambre, pero yo también. - El wyvern hizo un pequeño gesto con su pata que daba a entender que opinaba lo mismo que el joven chico.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 2:44 am

El soldado que fue a buscarle encontró a Lon’qu en uno de los cuartos de armas del Coliseo Ferox, sentado tranquilamente en uno de los bancos puliendo su espada a conciencia, dejándola bien limpia y reluciente. Hasta las mejores armas podrían echarse a perder si no se las mantenía adecuadamente. Esa era una lección que todo espadachín que se precie conocía a la perfección.

-Acaba de llegar alguien en búsqueda de un desafío,- el soldado le informó desde la puerta, a lo que Lon’qu asintió una única vez sin levantar la vista del acero entre sus manos. No se necesitaban las palabras cuando el mensaje estaba tan claro. Tenía trabajo que hacer.

Enfundó su espada tras pasarle un paño por la hoja para eliminar cualquier residuo del productor que había estado utilizando y salió de la habitación. El soldado que le había entregado el mensaje caminaba delante de él a modo de guía, aunque no era como si él necesitase uno. Había recorrido aquellos corredores tantas veces que ya los conocía como la palma de su mano. Era imposible que se perdiese allí. Pero bueno, aquel era un pequeño detalle sin importancia.

No pudo evitar fruncir el ceño en cuanto pisó la arena y vio lo que le esperaba allí; un jinete de wyvern. No era la primera vez que se enfrentaba a uno, pero podían llegar a ser muy molestos en combate.  Pero su instinto le decía que aquel duelo no iba a ser uno como los anteriores. A simple vista, la relación entre jinete y montura no parecía demasiado estrecha. Por no hablar de que ambos tenían aspecto de necesitar una buena comida.  Aun así, no bajó la guardia. Nunca lo hacía hasta haber derrotado a su oponente; uno nunca sabía lo que se escondía detrás de una cara joven.  Había visto casi de todo ya en aquel coliseo. Desde chicos de aspecto escuálido y débil que habían acabado con su rival en menos de cinco minutos hasta hombres fornidos y musculatura muy desarrollada que habían caído al primer golpe.

-¿Estás preparado?- Preguntó, deteniéndose a unos metros de su oponente. No podía saber de qué pasta estaba hecho el chico con solo mirarlo; tendrían que cruzar unos golpes para averiguarlo. Solo así podría comprobar si su instinto estaba en lo correcto o no.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Craig el Jue Mar 31, 2016 9:15 pm

No tuvo que esperar demasiado hasta que su oponente apareció, Craig no era bueno leyendo a sus oponentes porque tampoco ha estado involucrado en muchas batallas reales, pero sí que muchos entrenamientos infinitos de preparación para el ejercito. Solo podía decir que aquel hombre... espadachín por la lustrosa arma que portaba, parecía bastante calmado por la situación. El jinete de dragón no estaba intranquilo por la situación pero tampoco tenía esa aura de tranquilidad que el otro tenía y que incluso llegaba a enfurecerle un poco.

Con un gesto con la palma de la mano, extendiendo su brazo y negando un poco con la cabeza, quiso hacer entender que le diera un par de segundos para prepararse. Que su contrincante no tenía porque dárselos, si no se había preparado antes de que el otro llegara era principalmente su problema, pero ya que había preguntado iba a aprovechar y creer que no iba a atacarle en aquel momento. Si fuera por Craig, quizás no hubiera preguntado, solo esperado si el otro realizaba un ataque contra él o algún movimiento hostil. Craig miró al wyvern y Stripe por una de las primeras veces en la vida, le facilitó el trabajo para subir a su lomo, inclinándose un poco para que el chico tuviera más facilidad para trepar y situarse en la silla de montar. Incluso si estaba acostumbrado a realizar movimientos de los más extraños para tener que trepar al lomo de su rebelde wyvern, se agradecía que por una vez no fuera un trabajo tan difícil.

No le hacía mucha gracia observar al espadachín que se encontraba delante de él porque había recibido muchos entrenamientos pero también había tenido que escuchar largas charlas y bien conocía que aquella clase en particular era muy rápida, y él al usar hachas no era para nada un beneficio para el tipo de armas que ambos iban a emplear. ¡Pero no por eso estaba todo perdido! Tenía a su lado a su... no-tan-fiel compañero Stripe, quien a diferencia de Craig sí era rápido, podrían compensar sus diferencias. Craig se agachó un poco a lomos de Stripe para agarrar con seguridad su hacha larga con ambas manos antes de contestar a la pregunta formulada. - Preparado. Inicia el primer ataque cuando te plazca. - Lo dijo con un tono de voz altivo y con una sonrisa en sus labios como si le mirase por encima del hombro, acompañado también de un sutil movimiento con su hacha.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 2:38 am

A pesar de haber preguntado, no tenía por qué esperar a que su contrincante se preparase. Aquel tipo de cortesía en la arena era algo más bien escaso. Pero aun así lo hizo, su mirada fijada en todos y cada uno de los movimientos ajenos sin perder ni un detalle.

Aunque el semblante de su contrincante no lo demostrase abiertamente, parecía haber cierta sorpresa, como si no estuviese acostumbrado a que su montura le facilitase el subirse a ella. Quizá su primera impresión si había sido cierta y la relación entre jinete y wyvern no era buena. De ser una persona curiosa, Lon’qu se habría preguntado el por qué entonces viajaban juntos. Qué les había hecho formar una alianza con la que ninguno de los dos estaba satisfecho. Sin embargo, eso eran cosas que no necesitaba saber para enfrentarse al recién llegado y que por ende no le importaba desconocer. Su trabajo era ganar, no sentarse a escuchar a que sus oponentes le contasen la historia de su vida y los motivos que les habían llevado al Coliseo Ferox.

Lon’qu aprovechó el tiempo en el que su contrincante terminaba de prepararse para evaluar la situación. Mientras que él tenía ventaja a la hora de la rapidez de movimiento, el tamaño y la fuerza del wyvern podían llegar a ser un buen problema. Por muy rápido que se moviese y esquivase los ataques del otro, si el animal llegaba a alcanzarle sufriría un daño más que considerable. Además de que le costaría más derribar al jinete montado en su espalda de lo que le costaría derribar a cualquier otro guerrero que no fuese a lomos de ninguna criatura. Lo sabía por experiencia.

-….- No dejó que el intento de provocación de su rival se le metiese bajo la piel y le hiciese perder la calma, manteniendo su rostro impasible en todo momento mientras su mano se movía con fluidez hacia la empuñadura de su espada, desenfundando el arma con un movimiento preciso y practicado. Esa fue su única advertencia antes de lanzarse a la carga, la hoja de su espada ligeramente inclinada hacia el suelo en dirección a su espalda.

Corrió de frente hacia el wyvern, cambiando de dirección en el último momento hacia el lado del que más difícil le resultaría al jinete detener  su ataque por  su forma de sujetar el hacha. Una vez estuvo lo suficientemente cerca, Lon’qu  se las apañó para usar al wyvern como punto de apoyo para saltar y descargó el primer golpe contra su adversario.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Craig el Sáb Abr 16, 2016 12:45 pm

Era extraño ver que su contrincante había tenido la paciencia como para esperarle a que subiera a su montura y también, lo más importante de todo aquello, que no había aprovechado aquellos instantes donde había estado de lo más vulnerable porque el subir a un gran wyvern, aunque esta vez no había tenido tantos problemas como habitualmente, no era un movimiento donde uno se pudiera defender fácilmente en caso de ataque, sobretodo cuando la arma que Craig empleaba eran hachas. El jinete presuponía que su contrincante era uno de aquellos guerreros con honor, pero en lo más profundo tenía que admitir que no le importaba en absoluto.

Estaba allí para ganar, ganar algo de dinero y salir con la cabeza bien alta. ¡Que no le salieran las cosas según lo planeado en el pasado no tenía nada que ver! Confiaba en que la rapidez de Stripe pudiese contrarrestar la lentitud que emplear una arma como la hacha consistía. Cuando lo vio corriendo hacía sí no le asustó para nada la maniobra, pero no esperaba que en el último momento el espadachín decidiese cambiar de lado para atacarle desde su lado más indefenso: buen jugado, pensó, pero podía contra ello. Craig no estaba acostumbrado a usar las riendas de Stripe para dar indicaciones mientras combatían, porque normalmente sostenía su arma con ambas manos; aun sí el joven jinete también era capaz de utilizarla solo con una.

Actuó rápidamente, dando dos golpes en el lomo de Stripe con sus botas, a lo que el wyvern empezó a aletear con fuerza para elevarse, pero por su parte Craig también tenía que encargarse del enemigo. Empezó a mover las manos más cerca del filo, dejando parte del mango al descubierto y la usó para parar el primer ataque del contrincante. El filo de la espada llegó a realizarle rasguños en el brazo del lado por el que le atacó pero ya que no fue un ataque certero, no era nada de lo que preocuparse.

Ambos wyvern y jinete se elevaron lo que el recinto de la arena les permitió, lo que permitió a Craig volver a coger el hacha con ambas manos de la forma que le era más cómodo de atacar. Le dio un pequeño golpe con el talón a Stripe, en señal de que estuviera alerta, aquel espadachín no parecía un tipo cualquiera y su primer ataque ya había demostrado que no atacaba sin pensarlo. El wyvern emitió un pequeño sonido que significaba que había captado el mensaje. Cuando ambos estuvieron preparados, Craig le dio un solo golpe con el pie y el wyvern rápidamente empezó a descender hacia el enemigo, lo cual el jinete aprovechó para realizar su ataque de forma lateral al enemigo. Para intentar reducir las probabilidades de un contraataque, Craig con dos golpes intentó que el wyvern volviera a separarse del enemigo pero esta vez el wyvern tardó unos instantes vitales en reaccionar.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2016 12:05 am

Y por eso era precisamente el porque los jinetes de wyvern no eran sus oponentes favoritos a la hora de tener un enfrentamiento.

Por norma general eran unos adversarios formidables que usaban con una destreza impresionante armas mucho más pesadas que un simple arco una espada como la que él mismo usaba; teniendo a su montura, podían compensar la movilidad que perdían al usar semejante tipo de arma. Pero la cosa era esa, que el wyvern era más problemático que el jinete en sí con la rapidez a la que podían moverse. Sin olvidar el hecho de que también podían volar. Un inconveniente muy a tener en cuenta por un espadachín como lo era Lon’qu. Con un arco todavía podría mantenerse en la ofensiva, pero con una espada… poco podía hacer.

Sabía que su hoja había rozado al contrario, pero aun así frunció el ceño cuando fue más que evidente que solo le había hecho un rasguño superficial. Aquella herida probablemente no era nada para alguien que usaba un hacha de semejante tamaño. Y ahora que la montura había alzado el vuelo hasta el techo de la arena, lo único que podía hacer era pasar a una estancia defensiva y esperar su momento para contraatacar. Tarde o temprano, si quería ganar, aquel chico y su montura tendrían que volver al nivel del suelo.

Permaneció alerta a todo pequeño movimiento por parte del jinete, desde el cambio de su forma de sujetar el arma hasta los pequeños golpecitos que le daba a su montura para darle instrucciones sin necesidad de tomar las riendas. El primero de los impactos parecía más de advertencia que de otra cosa, así que se quedó plantado donde estaba, inmóvil en el centro de la arena con ambas manos alrededor de la empuñadura de su espada, sosteniéndola verticalmente frente a él sin siquiera parpadear, la mirada afilada fija en su oponente. El segundo talonazo fue algo más seco y decidido. La señal que había estado esperando.

Afianzó el agarre en su arma y esperó hasta estar dentro del rango de ataque del hacha; si quería tener la oportunidad de un contraataque, debía arriesgar. Y justo por arriesgar consiguió la apertura que estaba buscando, aunque uno de los faldones de su vestimenta tuviese ahora un buen tajo de la mitad para abajo. Un sacrificio asequible.

En aquella ocasión el wyvern tardó algo más en reaccionar, afianzando la teoría de Lon’qu de que algo había en la relación entre jinete y montura que no terminaba de encajar y dándole los preciosos segundos que necesitaba para asestar un golpe certero a la pierna del chico. No era un punto vital ni mucho menos, ni su golpe, si alcanzaba, sería suficiente para dejarle fuera de combate. Pero si no podía mover una pierna con soltura se vería obligado a usar las riendas del wyvern, y en consecuencia solo podría usar el hacha con una mano, reduciendo así en cierta medida la fuerza del ataque y haciéndolo a la vez más predecible.

No hacían falta florituras pomposas para ganar un combate, solo el golpe justo en el momento oportuno.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Craig el Dom Mayo 01, 2016 9:19 am

Sabía que por el descuido de Stripe de tardar más de la cuenta en elevarse y volar hasta un punto donde no alcanzase el rango de ataque de su contrincante, lo pagarían de alguna forma u otra, y Craig no estaba equivocado. El espadachín debía haberse percatado de como transmitía las órdenes a su montura a través de golpecitos con estos, porque no había otra explicación de lo acertado que había sido du golpe. No era un golpe como para dejarle fuera de combate por no poder mover su pierna o desangrarse rápidamente, pero iría perdiendo sangre durante el combate si no lo tenía presente.

Más tarde de lo esperado, Stripe volvió a alzarse en los aires y Craig tuvo que volver a replantear su estrategia. Podía continuar dándole órdenes con la otra pierna, pero sería más lento porque no estaba acostumbrado a hacerlo con su pierna no dominante o agarrar su mano y con la libre dar órdenes, pero sobretodo esta última opción no le gustaba en absoluto. Agarró el hacha con una mano y golpeo varias veces de una forma suave en el lomo del wyvern. – Mira chico, no puedes ser tan lento. Vamos a hacer esto, confío en ti unos instantes. Si te digo lo que hacer seré demasiado lento para él, así que tu vuelas y esquivas, yo ataco. ¿Bien? – Susurró en voz baja, asegurándose que abajo en la arena no les pudiesen escuchar su para nada elaborado plan, pero no podían arriesgarse a ser más lentos de lo que por sus propios medios ya lo eran. ¡La esperanza en ganar era lo último que se perdía en combate! – Cuando quieras, lagartija.

El oscuro wyvern empezó a aletear extrañamente y emitió un rugido, lo cual a ojos de otra persona podría verse como si se hubiese descontrolado pero Craig sabía que lo que ocurría en realidad es que su compañero estaba animado por poder tomar las riendas. El wyvern empezó a descender hacia la arena pero mucho más rápido esta vez que las anteriores, Craig aprovechó que todavía tenía una mano libre para colocar las riendas en la hebilla que le cruzaba el pecho, no creía necesitarlas pero prefería ser precavido. Cuando volvieron a estar a nivel de suelo, el jinete sostuvo el hacha con ambas manos nuevamente.

Sin saber cuál era el plan que Stripe emplearía solo podía estar a la defensiva para aprovechar su momento para actuar, arqueó su espalda acercándose un poco más al wyvern, al menos podría usarlo de escudo en el peor caso. Stripe posó sus patas en la arena, quedándose delante del espadachín y realizó un rápido giro para intentar golpear al enemigo con su cola, aunque al parecer con que esta acción le despistase también tendría valor. Stripe avanzó de lado para brindar un mejor ángulo que Craig aprovechó para atacar a su enemigo lateralmente con su hacha. Sabía que sería rápido como para esquivar un ataque pesado pero si podía poco a poco reducir su velocidad con varios ataques, tendría la paciencia para ello.

Después del ataque, el wyvern retrocedió con algunos pasos para separarse del enemigo pero en ningún momento alzó el vuelo de nuevo. No sabía que pretendía con ello, a lo mejor quería dejar de ocultarse en el cielo para empezar a tener un ataque frontal y no gastar sus energías volando…
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 11:20 pm

Como era de esperar, la montura volvió a alzar el vuelo después de haber recibido el jinete aquella herida en la pierna. Lon’qu volvió entonces a su posición defensiva en lo que observaba a aquel par. Seguramente estarían replanteando su estrategia. ¿Qué más si no eso podrían estar haciendo en aquella situación. Podrían volver a intentarlo con el mismo plan, pero dudaba mucho que lo hiciesen. Al chico todavía le faltaba pulir mucho su técnica y crecer, pero se veía a leguas que no era tonto ni el típico crío descerebrado. No, aquel chico sabía que usar la misma estrategia dos veces seguidas no iba a funcionarle.

No sabía qué era lo que habían decidido cuando por fin pasaron a la acción de nuevo, pero por el rugido del wyvern, Lon’qu podía deducir que no iba a ser algo bueno para él. No había visto ningún movimiento por parte de su oponente que le indicase como le estaba dando órdenes ahora a su montura, así que no sabía cómo podía evitarlo; lo único que sabía ahora era que ambos eran mucho más rápidos y que tendría problemas si no averiguaba pronto qué se proponían.

Aunque no era algo totalmente fuera de las posibilidades, Lon’qu no había considerado importante la posibilidad de que el propio wyvern fuese el que lanzase el primer golpe. Por suerte sus reflejos eran bastante buenos y pudo esquivar la cola con un buen salto. Y tampoco había visto que el chico hiciese nada para ordenar el ataque, lo cual le hizo fruncir el ceño. Esquivó también el hachazo propinado por el jinete rodando sobre sí mismo, usando la inercia del giro para asestar él un tajo al lomo del animal. Su hoja sólo cortó aire. Al tener que centrarse en esquivar aquellos golpes, su velocidad de ataque se había reducido un tanto. Definitivamente tenía que dar con qué método estaban utilizando si quería acabar con aquel enfrentamiento.

Él hizo lo propio, retrocediendo también unos cuantos pasos al mismo tiempo que el wyvern lo hacía. Esperó unos segundos a ver cuál sería el siguiente movimiento de su oponente, manteniendo una de sus estancias defensivas que le permitían cambiar a una ofensiva con rapidez si la situación lo requería. De nuevo, no vio nada que le indicase que el chico daba órdenes a su montura. De hecho, mirándole bien, ni él mismo parecía saber por dónde iba a salir el wyvern. Podría aprovecharse de eso, ¿no?

Lon’qu giró la muñeca con un gesto rápido, de forma que la hoja había dejado de cubrir su torso desprovisto de armadura y apuntaba ahora a su rival. Afianzó su agarre sobre el mango y se lanzó en dirección al wyvern, eliminando en pocos segundos la distancia que les separaba con un sprint en linea recta. Podría haberse echado a un lado e intentar de nuevo un ataque al costado de la montura, pero optó por un ataque frontal aquella vez, descargando un buen golpe contra el morro del wyvern. Si reducía la velocidad del animal le sería más fácil llegar hasta el jinete. Y, a fin de cuentas, ese era su objetivo; derribar al jinete y reclamar la victoria.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Craig el Mar Mayo 17, 2016 10:43 am

Las cosas no estaba surgiendo para nada según lo planeado, no es que le ofendiera como para querer rendirse el hecho de que en nada hubiese sido el primero en ser herido en aquella pelea en la arena, cuando había visto en el primer momento que su contrincante era un espadachín habían ciertas cosas que tenía bastante claras. Cuando eligió cual era la arma que querría que le enseñaran a usar para ser un gran jinete wyvern había elegido el hacha porque pensaba que gran fuerza bruta era lo mejor pero la experiencia le había enseñado que no era así, ahora a regañadientes estaba aprendiendo una vez más en la vida real que habían ciertas elecciones que quizás ahora rectificaría.

Pero no pensaba rendirse, quizás ahora la situación estaba en desventaja para Craig pero tenía demasiado orgullo para asumir que el desconocido espadachín era probable que tuviese más técnica y experiencia que él, aspectos que estaba demostrando cuando era capaz de leerle poco después de que el eligiera sus ataques. Que Stripe fuera el que ahora estaba en el mando para poder hacer lo que quisiera en aquella batalla parecía haberle despistado unos instantes, pero Craig no había conseguido acertar nuevamente su ataque aunque por lo contrario tampoco habían tenido grandes heridas hasta ese momento, pero en el momento que el wyvern se separó y no emprendió el vuelo, el jinete supo que no era una buena idea. No sabía el porqué de aquella acción pero sabía que no les traería nada bueno y efectivamente: así pareció ser.

El espadachín aprovechó para atacar directamente al wyvern, cosa que él no se esperaba y se quedó unos segundos sin saber como reaccionar porque no tenía en mente dar ninguna dirección al wyvern. Stripe intentó evitar el ataque pero por la lentitud de sus movimientos en comparación al espadachín no pudo y acabó siendo herido en el morro, lo que le hizo emitir un gruñido de dolor y a moverse agresivamente de un lado para otro. - ¡Chico, chico! - No sabía como hacer para que el wyvern volviera en sí, siendo complicado buscar una solución cuando lo más importante era intentar que el propio Stripe no lo tirase contra el suelo. Intentó aferrarse al wyvern con la mano herida pero tuvo mucha más fuerza que él y como había temido, acabó en el suelo.

Se levantó adolorido pero sosteniendo su hacha en una posición defensiva, sabía que si Stripe no volvía en sí las probabilidades de ganar ese combate eran nulas porque un jinete sin su montura no era nada pero iba a intentar sobrevivir y mantener la esperanza de que Stripe se concentrase. - ¡Stripe! - Tragó saliva. No estaba seguro de nada a esas alturas del combate.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Eliwood el Vie Jul 15, 2016 1:14 am

Tema cerrado. 30G a Craig.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3434


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep fighting until the end || Entrenamiento | Priv. Lon'qu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.