Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El vergel eterno (priv social con Lyn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vergel eterno (priv social con Lyn)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 6:11 am

El dinero es el dinero, y Eiwan andaba escaso, así que no dudó en salir de los reinos independientes para adentrarse en las interminables llanuras de Sacae. Eiwan se esperaba una llanura grande, por supuesto, pero después de tres días caminando con el mismo paisaje llano y monótono, empezó a sentirse algo agobiado. Acostumbrado a los bosques, el no ver ni un mísero árbol le hacía sentirse... vacío. Dio unos golpecitos en el cuello de su yegua y siguió al paso. Tres días hacía que había entrado allí y tres días precisamente que llevaba buscando a una pequeña banda de ladrones que era el azote de esa zona. No pudo evitar soltar un bufido de ira al recordar la conversación. Todo lo que le habían dicho era que los bandidos llevaban unos tatuajes y que estaban en Sacae. Claro, porque llevar tatuaje es algo que reduce mucho la búsqueda, y, por supuesto, Sacae no es mucho más grande que el redil donde en su infancia Eiwan cuidaba de las ovejas.

Desde luego, a veces creo que no quieren que les ayudemos, Epona... un tatuaje y en Sacae. Aquí ya hay poca gente, y los nómadas que habitan, la mayoría tiene tatuajes... tsk

Así llevaba tres días, protestando, tocando la ocarina y durmiendo. Desde luego era monótono el asunto y al jinete se le empezaba a ir la cabeza. El necesitaba algo mas y, con algo mas, quiero decir cualquier cosa que rompiera esa monotonía. Un mísero edificio en ruinas serviría para hacer que Eiwan recuperase los ánimos. Luego cayó en que los nómadas no hacen edificios, y claro, volvió a desesperarse, tirando hacia abajo de sus mejillas. Finalmente, desesperado y agotado, cerró los ojos, aún montando a Epona, y se quedó sumido en un sueño ligero. Era curioso ver como las orejas puntiagudas de Eiwan reaccionaban a los sonidos igual que las de Epona, moviéndose lentamente. No había mucho que hacer y aún era de día, así que Eiwan pensaba quedarse dormido del todo cuando algo le hizo abrir los ojos y llevarse la mano a la espada de manera instintiva ¿había alguien por allí?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El vergel eterno (priv social con Lyn)

Mensaje por Lyndis el Dom Abr 03, 2016 6:27 pm

Tras abastecerse en Bulgar y ayudar el curioso pastor de libros, Lyn puso destino al oeste siguiendo los rumores recolectados en la única gran ciudad de Sacae. Raramente la visitaba, por lo que al hacerlo intentaba abastecerse en todo sentido posible en la misma. Con un par de monedas, reportes de grupos de bandidos recolectados por los mercaderes entraba dentro del paquete de abastecimiento.

Entre toda la información desordenada, rumores y reportes de silentes, pudo concluir de dos grupos en concreto. El primero al norte, un grupo más estable que aprovechaba para atacar las caravanas que intentaban huir de posibles ataques de aquellos sobrenaturales ejercitos que hacía ya dos primaveras azotaban las llanuras. Un grupo preocupante, pero siendo su área de acción tan definida, la mayoría de las caravanas estaban ya prevenidas por lo que no eran un peligro tan preocupante de momento.

El segundo grupo... Eran otra cuestión. Malolientes seres inmundos que se hacían pasar por nómadas y atacaban viajeros solitarios. Los reportes que pudo juntar incluian dibujos de los tatuajes que portaban los mismos y ¡Por Hanon! ¡Eran burdas imitaciones de tatuajes Lorca! ¡SUS Lorca!

Pocos transitaban en los últimos tiempos los caminos sobre los que operaban. Bulgar no actuaría, tampoco era que actuara mucho en ningún caso de pillaje ¿Las tribus nómadas? Poco les importaba. Atacaban extranjeros al fin y al cabo, si fuera por ellos sería lo mismo a que no existieran ¿Que importaba si mancillaban el honor de una desaparecida tribu?

Pues a ella le importaba.

Aplazó así sus planes de visitar las arboledas para abastecerse de fruta y puso prioridad en solucionar aquel asunto personal. Pocos viajeros frecuentaban esas zonas desde la aparición de los ejércitos silentes. Las grandes lineas de hierba muerta y quemada que plagaban aquella región de Sacae creaban una lúgubre escena que repelía a los más supersticiosos nómadas. Era una plagaba aquel ejercito que de tanto en tanto inundaba sus querida tierra natal.

Y era por ello mismo que, como nómada en la montaña, aquel solitario viajero resaltaba en las inmensas y solitarias planicies al suroeste de Sacae ¿Sabía acaso el extraño donde se metía?

Dirigiendo el trote de Madelyn hacia él, pronto se transformó en una fuerte cabalgata al ver que el jinete se encontraba desplomado sobre su montura ¡¿Habían atacado los bandidos?!

Cuando la distancia era ya de poco más de 100 pies, el rubio extranjero se levantó alerta sobre su montura, sorprendiendo a nómada y yegua, y obligándolas a parar a distancia segura.

-¡¿Esta herido?!- enunció, con voz fuerte, mientras intentaba calmar a su corcel que bufaba con fuerza por el inesperado movimiento del extraño. Aunque acostumbrada al combate, Madelyn no era caballo de guerra, poco podía culparle.

A simple vista no veía heridas ni sentía el característico olor a sangre que tanto conocía... La imagen de las heridas mágicas del pastor de libros llegó pronto a su mente, y con ello el miedo de tener del lago enemigo a un poder como el que portaba el joven de Ilia ¡Por Hanon que sería un enemigo dificil!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.