Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 24, 2015 6:27 pm

Clavo una mirada dura en la chica en respuesta al comentario que desmerecía el peligro y gravedad de los bandidos. Era una extranjera, no podía esperar que entendiera lo que aquella plaga significaba allí... Lo que significaba para ella.

Lo sabia, que aquel era un camino solitario, largo y pesado, pero era difícil no exasperarse al ver que no podían verlo los otros... No era la primera vez, ni era la ultima.

Así como vino, dejó que el viento se llevara su ira y su enojo, abriendo su mente y corazón a la comprensión. La vida de Evelyn no era la suya, ni la propia de la extranjera. A veces incluso la comprensión era algo muy costoso a lo cual pedir.

Absorta en sus propias maquinaciones, su compañera de vehículo no pareció notar aquel paso de emociones de la nómada. Si lo notó, fue lo suficientemente discreta para disimularlo.

Cuando esta rompió el silencio, Lyn desvió su mirada hacia el horizonte con sus rasgos nuevamente relajados, mas una sonrisa amarga se dibujaba en su cara.

-Pondré nuevamente mi destino al noreste. Aun tengo asuntos pendientes por allí, y suficientes provisiones para al menos ciclo y medio más.- La soledad era una amante ya normal para ella, mas no se acostumbraba del todo a la misma. Valoraba los encuentros con viajeros y caravanas, aunque sea como una forma de alejar unas horas o días su pesada tarea de su mente.

La caravana volvió a comenzar el lento avance, hasta alcanzar  aquella velocidad que estaba lejos de ser rápida pero que era la máxima que podía esperarse de los pesados carros. El ver la hierba pasar a su lado tranquilizó del todo a la nómada, que terminó de relajarse y transformó su sonrisa en una no tan amarga.

-¿Y que será de la vida de la mercenaria tras la caravana?- sus ojos sin despegarse de las preciadas llanuras de su hermosa Sacae.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 9:30 pm

¿Noreste? Algo vago, pero no presiono, no sonaba necesariamente peligroso, y seguro que si necesitaba ayuda la pediría. -¿Que haré? ni siquiera ella misma estaba segura. Acaricio a Minerva mientras lo meditaba detenidamente. -Tengo que hacer muchas cosas, conseguir dinero, mejorar mi técnica, y por encima de todo, hacerle una visita a cierto noble... Aunque no estoy seguro de que hacer ahora mismo. nunca se haría rica con escoltas de pacotilla, pero sentía un fuerte rechazo a unirse a alguna compañía de mercenarios, había pocas mujeres y no llevaba bien eso de que la mandonearan.

-Puede que me haga guardaespaldas de alguien que valga la pena, o me apunte a alguna expedición contra los emergidos, el botín se vende bien también quería regresar a las tierras de su familia, a la mansión Blake, pero estaba retrasando esa visita con tantas escusas como podía. No se veía capaz de llegar allí y confirmar lo que temía, no se veía con fuerzas de tener la certeza de ser la ultima Blake, de ver los cadáveres de su padre y hermanos. Sus ojos se encharcaron, pero su felina se levanto de su regazo y le empotro la frente contra la cara, para animarla. -Si, si, ya estoy bien, no te preocupes pequeña le acaricio la cabeza. Había otras en las que no había pensado, como la arena, pero eso le parecía demasiado peligroso, por otro lado, los nobles se hartaban a celebrar duelos, duelos en los que no tenían porque participar en persona, había un gran negocio en eso. Ademas, con un vestido bonito no destacaría entre la nobleza, seria la escolta perfecta. -Creo que me quedare en alguna ciudad importante... haciendo contactos...

Sonrió, cuando más pensaba en ello más le gustaba la idea. Mientras no la reconocieran, todo iría bien, y su familia era más bien pequeña, no había demasiado riesgo de ello.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 26, 2015 1:27 am

El intercambio de palabras entre ambas fue suficiente para que Lyn viera la brecha que separaba a ambas chicas. En combate le parecía tan cercana, y ahora no podía evitar sentir confusión antes las reacciones de la mercenaria a sus palabras, y la propia reacción a las de Evelyn.

Comprendía que ella debía tener mucho entre manos, algo complejo al parecer, pero completamente ajeno a su mundo, tanto que le costaba hasta intentar deducirlo. Aunque no se desenvolvía mal, el lugar de su compañera no era en los caminos al parecer. Una lastima, pero no por eso era el encuentro menos grato.

-Entonces, que el viento guíe tu camino en aquello que emprendas, y que tu oído este agudo a sus palabras- le deseó, citando una bendición de su tribu a los viajeros, con una reverencia de su mano y de su cabeza como la tradición lo requería. Les quedaba un par de días antes de separarse, pero una palabra de bien nunca estaba de más.

Las horas pasaron y pronto se volvieron días, entre conversación amena y silencios agradables, al menos para la nómada, mientras veía el cesped de su tierra pasar a su lado. Se la pasó el resto del camino en el carro de la chica, platicando de cosas triviales y de experiencias en combate. Solo por el hecho de no arruinar el ambiente evitó el tema de su familia, pero dejó bien en claro que desde hacía años cruzaba las planicies en solitario. Solo se alejaba unos minutos cada par de horas para asegurarse no se alejaran del destino establecido, pero pronto volvía con una sonrisa al lado de Evelyn.

Al tercer día de viaje, un poco más tardío de lo esperado, llegaron a destino: en el horizonte, a cuanto mucho hora más de viaje, las inconfundibles chozas de los nómadas le daban cierta variedad al simple paisaje de Sacae. La caravana conseguiría allí escolta segura hasta su destino final y a bajo costo si los comerciantes eran tan buenos como decían serlo. Pero ese ya no era problema de Lyn.

-Aquí partimos me temo- informó al fin la nómada a su compañera, decidida a ni siquiera parar la marcha y simplemente separarse del grupo sin más. Si se enteraban seguramente los mercaderes se enojarían, pero ya estaban seguros y nunca prometió la chica acompañarlos hasta dentro del campamento de los Kutolah. Los sacae nunca faltan a su palabra ni mienten, pero tampoco era culpa suya si malinterpretaban las mismas.

Tecnicismos de los que, desgraciadamente, nómadas inescrupulosos a veces se abusaban. No era aquel el caso de todas formas, no les dejaba a peligro alguno.

Tras pronunciar a la mercenaria nuevamente aquellas palabras de bien de su tribu, Lyn montó en Madelyn y se alejó al galope, en dirección contraria al asentamiento Kutolah, sin mirar atrás ni una vez. Sabía que si el viento lo quería volverían a cruzar sus caminos algún día.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 28, 2015 3:11 am

Tema cerrado.

Cada participante obtiene 110G. [Campaña.]

Lyndis ha gastado un uso de su espada de bronce y un vulnerary.
Evelyn ha gastado un uso de su espada de bronce, la cual se rompe.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.