Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki1 el Lun Nov 14, 2016 7:37 pm

Desde que abrió los ojos por completo, tras mi llamada, su primer reacción fue girarse para salir del sofá y levantarse, huyendo hacia atrás. Mi madre y yo la miramos con cara de confusión, me apresuré a dar un paso hacia delante para alargar los brazos hacia ella, en caso de que se pudiera caer de nuevo de algún mareo producido por levantarse tan rápidamente.

- ... ¿Lyn? -exclamé de nuevo, con una paciente voz y haciendo cualquier gesto suavemente. Mientras ella seguía unos segundos confundida, de rodillas en el suelo, hasta que me devolvió la mirada. Por su cara, parecía que había vuelto a la realidad. Al fin y al cabo, el curandero nos había comentado que, al ser un golpe fuerte, era común que pudiese reaccionar de aquella forma al despertar.

- ¿Estás bien? -pregunté, acercándome un poco a ella al ver que se acariciaba el cogote. - Te diste un golpe en la cabeza al caer y parece ser que te dejó inconsciente. El estado del piso de madera del molino es deplorable, lo lamento mucho, es mi culpa por hacerte ir hasta allí. -bajé mi cabeza ante ella en señal de disculpa y luego me agaché a su nivel por si quería ayudarse de mí para levantarse y que se sentase de nuevo en el sofá.

- No te preocupes, señorita, el curandero dijo que no es nada grave. -comentó mi madre con una sonrisa- Ah, disculpa, soy la madre de Itsuki. Me llamo Xiao'Qin.

- Aún así, es recomendable que por ahora no te muevas mucho, descansa. -hice una pausa, para mirarla bien- Aunque, tienes las ropas sucias, no deberías ir por ahí llena de harina... Como disculpa, te las lavaré mientras después te das un baño para que te limpies y recuperes, ¡si te apetece! -le dije, con una sonrisa, ofreciéndole mi mano.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Lun Nov 21, 2016 6:44 pm

-Ya veo...- la explicación de la muchacha, aunque escueta, trajo a su mente la imagen del interior del viejo y derruido edificio. Así que eso era un molino... Conocía sobre ellos pero... Sin las aspas en cuestión le costaba identificarlo.

De por si nunca creyó que tuvieran algo dentro... Siempre pensó que eran más bien edificios que usaban para decorar los poblados ¡Como gárgolas! Pero... que giraban.

Con su mente e ideas aun confusas se dejó llevar por la chica de vuelta al sillón. Respondió con una apropiada presentación a la propia de la mujer mayor, sorprendida del extraño nombre que portaba, más extraño aun que el de la joven. No pudo evitar asentar con eso la idea que, pese a que eran habitantes de la misma tierra, aquellos eran ajenos a Sacae de todas formas.

-No, debería ir...- amagó a levantarse, notando por la ventana como el sol dejaba de dar los últimos rayos y la noche lentamente comenzaba a cubrir el poblado, desplomándose nuevamente sobre el asiento. Ni ella era tan loca como para transitar las llanuras de noche si la situación no lo ameritaba. Era audaz, pero no suicida.

...Soltando un suspiro, resignó su suerte a que debería de acampar en el poblado. No había escapatoria de allí aquella noche.

Fue el ofrecimiento de la chica que le hizo notar el estado de sus ropas... Y de su pelo, brazos y piernas ¡Estaba cubierta de costras pegajosas y polvo! Si era harina, no quería de preguntar de cuantos inviernos atrás era que estaba guardada... Porque el olor que largaba no daba buenos indicios de la fecha.

¡Encima se había bañado tan solo una semana atrás! Con las heridas contraídas en aquella cueva, había tenido que tomar baños más habituales e higienizar bien sus ropas hasta que cerrasen lo suficiente ¡¿Y ya debía bañarse de nuevo?! Comprendía si fuera una época calurosa pero en aquella temporada del año....

-...Deberé de aceptar tu oferta, lamento la molestia ocasionada- cedió solemnemente, como quien acepta su propia muerte tras un largo debate interno, tomando la mano de Itsuki y acompañándola. No podía seguir viaje con sus ropas en aquel estado: atraería animales son el olor... aun con uno tan nauseabundo como ese.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
147


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki1 el Miér Dic 07, 2016 7:22 pm

- No te disculpes, Lyn ¡no eres ninguna molestia! -aclaré. Guiándola hasta el fondo del pasillo estrecho, en aquella planta baja donde tenía el cuarto de la bañera, mientras mi madre ponía a calentar al fuego un balde con agua.

- Al contrario, soy yo la que debería...  Es decir, espero que no te importe tener que pasar la noche aquí. Lo siento muchísimo. -me disculpé ante ella, que ya desde el mediodía había tenido pintas de querer irse en cuanto antes. Pero nada podía hacer yo contra la naturaleza y contra su ligera testarudez- Como ves, ya anda oscureciendo, y tus ropas tardarán en secarse.

- Ah, pero no te preocupes, mientras estés aquí puedo dejarte por prestado mi ropa. -sonreí, mientras abría la puerta.

Ese cuarto no era muy estrecho, tenía un leve escalón hacia abajo, el piso era de madera, y en la misma esquina se encontraba el barril donde nos bañábamos. Dentro de él había el espacio suficiente para apoyarse y bañarse sentado, pero no mucho más. El barril ya tenía agua limpia a la mitad, pero estaba fría del tiempo.
En una mesita de al lado se encontraba un estropajo hecho de algodón y relleno de paja, para lavarse mejor el cuerpo, y un botellín de cristal donde estaba la loción para enjabonarse mejor el cabello y el cuerpo.

- Puedes utilizar lo que quieras, aquí también tienes un pequeño cubo para ayudarte a echarte el agua por encima. Enseguida te traigo un balde con agua caliente para mezclarlo. -sonreí amablemente antes de salir allí dejando a la chica, y subí a mi cuarto a por un conjunto de ropa cómodo de estar por casa que estuviera limpio, formado por una camisa simple y una falda larga, y una toalla de algodón para que se secase.

Al bajar, mi madre ya había calentado el agua y agarré el balde, de paso. Antes de entrar, toqué por si acaso. - ¿Se puede? ...-Sabía que aún no iba a bañarse sin agua caliente pero por si le molestaba que la viera desnuda, en caso de estarlo. Aunque las dos fuéramos mujeres, y ella mucho más joven que yo. Y por mi parte al menos, yo ya estaba acostumbrada a ver los cuerpos desnudos de quienes fueron mis compañeras de labor hacía unos años...

- Toma, aquí te dejo la ropa. Ahora mismo te echo el agua en el barril y ya dejo que disfrutes del baño. -dije, y seguidamente lo hice- Ten cuidado, si necesitas cualquier cosa, llámame. El salón está aquí al lado y te oiré sin problema. -le sonreí amable mientras finalmente salía del baño, cerrando la puerta.


Última edición por Itsuki el Miér Mar 29, 2017 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : Color)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Miér Mar 29, 2017 6:30 pm

No iba negarlo, el agua caliente tras la sorpresa inicial se sentía muy bien... pero la idea de bañarse por las noches y arriesgarse a enfermarse, o de tener que emplear tan complejo proceso para calentarla (ni hablar de procurar agua suficiente) a su parecer no valían nada la pena. No eran actividades para una vida en el camino, eso era seguro.

Aquella insistencia en la privacidad de Itsuki (la desnudes no era nada del otro mundo al fin y al cabo), le remitía más y más a aquel concepto de que eran extranjeros en aquella tierra nómada. Si, vivían establecidos de forma permanente allí, pero salvo que compartían ojos y piernas dificilmente encontraba paralelismo con ellos. Similares pero distintos, y en aquellas pequeñas cosas (pequeñas para unos y grandes para otros) era que más se sentía alienada por el entorno. Aunque le costaba saber si era un sentimiendo malo o bueno. Solo... distinto.

¡Aquella bebida que la chica le dejó era espantosa! Probó un sorbo que le resultó horrible por lo que disimuladamente vertió un poco en el agua restante para que no se notara que no la había bebido. Prefería no resultar ruda y que creyeran que no estaba sedienta del todo, no era cosa de nómadas el rechazar la hospitalidad cuando de sustento se trataba.

El siguiente contratiempo llegó tras eso: le resultó un poco compleja de ponerse aquella ropa. Había visto varias veces aquellas vestimentas en extranjeros por lo que sabía como debían de verse, pero el saber y hacer tenía brechas demasiado grandes en ocasiones.

Sentía sus piernas atadas por aquella larga falda sin aberturas ¡No entendía como podían de usarla así! Perdía demasiada movilidad y se sentía que con cada paso se enredaría en la tela y terminaría de cara al suelo. La camisa por su lado le quedaba un poco suelta y no le daba aquella seguridad y consistencia que su vestido le daba. Por más que intentaba, no lograba apretarla más.

Tras esto hizo acto de presencia en el salón, sintiéndose incomoda en extremo y avergonzada por su apariencia, midiendo con cuidado sus pasos para que la trampa mortal en sus partes bajas no se activara. Cuanto mucho había rearmado su coleta tras el baño, pero su pelo aun húmedo hacia que se sintiera rara golpeando su espalda. Solía esperar a que se secase para armarla, pero prefería aferrarse a cualquier atisbo de comodidad que pudiera dadas las circunstancias.

La cena pasó casi en automático, dejándose llevar por el ambiente y, de alguna forma y en un momento que no supo encontrar, disfrutando aquel ambiente que tan lejano era ya para la joven nómada.

Una experiencia única y singular.

La noche pasó, el alba llegó y nuevamente con sus ropas partió. La ansiedad de estar a doble puertas adentró paso y sintió un instante un poco de pena de alejarse de aquel lugar tan sumido en paz y armonía. Era un lugar completamente ajeno a Sacae, un mundo en si mismo que esperaba algún día volver a visitar... Si el viento volvía a cruzar sus caminos, claro.


Última edición por Lyndis el Vie Mar 31, 2017 9:38 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
147


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki1 el Miér Mar 29, 2017 10:34 pm

El tiempo pasó bastante rápido. Mientras la joven se encontraba bañándose, yo me dediqué a ayudar a mi madre a preparar una rica cena para ella, pero sin dejar de estar atenta a su voz desde el fondo por si necesitaba algo.

Ella salió justo a tiempo para comer aquél consomé acompañado de un trozo de pan para cada una. Al ver su cabello mojado aún pero recogido en su coleta, me había ofrecido para cepillarla, si ella quisiera. Pero naturalmente lo rechazó, se seguía viendo incómoda. Pero entre mi madre y yo intentamos que se relajara un poco contando algunas historias tontas del pueblo.

Mientras mi madre se quedaba limpiando los cuencos de la cena a su lado, explicándole las diferentes formas de coser las telas y los pelajes que le había ofrecido a Lyn, yo me fui de vuelta al baño a lavar su ropa sucia aprovechando una poca del mismo agua con la que se había duchado. Al parecer se había puesto el jabón en el mismo barril en vez de en el piso y echarse el agua por encima, pero no importaba. Al terminar las escurrí y las llevé al pasillo del piso de arriba, donde teníamos el tendedero en frente de una pequeña fila de ventanas. Si hubiera sido de día las hubiera colgado en las cuerdas de afuera, pero por la noche siempre tendíamos la ropa ahí dentro para que se secasen mientras dormíamos.

Aproveché para prepararle la cama que iba a usar, la de mi habitación, pues yo dormiría con mi madre. Bajé para avisar de todo esto a la nómada y conversar un rato más. Aún así, antes de que fuera muy tarde, nos subimos las tres a las habitaciones a dormir, esperando que nuestra invitada lograra descansar bien.

A la mañana siguiente, tocó despedirse. Ella agarró sus ropas vistiéndose de nuevo y antes de que se marchara; ofrecí a su yegua, quien se había quedado en el abrevadero comiendo heno y bebiendo agua del bidón, unas cuantas zanahorias más. Me disculpé una vez más con la peliverde pero aún así le agradecí el buen rato que habíamos pasado con ella. Me quedé agitando la mano en señal de despedida desde los portones del pueblo hasta que finalmente la perdí de vista en aquellas planicies.

Ojalá se volviese a pasar por aquí en alguna otra próxima ocasión.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 1:15 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Al ser el único personaje en su primera clase, sólo Itsuki obtiene +1 EXP. Ambas obtienen +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.