Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Dom Mar 20, 2016 3:39 pm

Amanecía un nuevo día de primavera, el sol entraba por las rendijas de los tablones de madera que usaba para proteger la ventana. Me levanté de la cama de paja y abrí la ventana, respirando la fresca brisa. Los gallos del vecino de la parcela de enfrente comenzaban a cantar, indicando que era la hora de empezar a trabajar, como ya era costumbre en mi vida. No era aburrido, pero hacía ya tiempo que todos los días lo único que se me pasaba por la cabeza era querer hacer algo nuevo... Lo más diferente que solía hacer en mi vida sólo era cuando iba a los mercados a vender nuestros productos, o ayudar en las tareas del hogar cuando el tiempo no estaba predispuesto para salir del cálido hogar.

Bajé a desayunar, mi madre aún no había despertado. Le dejé preparado un zumo junto a una barra de pan, yo comí lo mismo. Cuando terminé, me coloqué mi bata y mis guantes y salí al patio a empezar a recolectar y cuidar de los cultivos. El rocío decoraba las hojas de todas las plantas.

-¡Buenos días! -Saludé a dos de mis vecinos, los cuales empezaban a labrar la tierra con sus burros para cosechar algo nuevo.

En el pueblo sólo éramos 4 familias, la mayoría eran agricultores como yo y mi madre, puesto que vivíamos rodeados de grandes campos de cultivo delimitados por una empalizada. Nuestras casas, pequeñas y construidas con madera y piedra para reforzar, eran más que suficientes para vivir toda nuestra vida allí. Algunos incluso habían construido con madera pequeñas granjas y establos para sus animales. En mi vivienda sin embargo sólo teníamos un pequeño parterre cuadrado algo apartado, recubierto por madera, donde guardábamos las herramientas de cultivo tales como carros, palas, rastrillos, rollos de esterillas para cubrir las plantas más delicadas... Ahí, también había un pequeño abrevadero de madera, por si  nos hacía falta agua de más. Aunque normalmente Sacae siempre disponía de buen clima, los tiempos que corren seguían siendo peligrosos.

En frente de la puerta principal de nuestro hogar teníamos un pequeño jardín con flores, y detrás de la casa es donde teníamos nuestra tierra, donde plantábamos un poco de todo. En una limitación con las del vecino, incluso, poseíamos unas macetas donde plantábamos fresas y pequeñas hortalizas. En la otra limitación teníamos 4 árboles, dos manzanos y dos naranjos. Y con eso nos bastaba para sobrevivir e intercambiar nuestros productos por otros que no podíamos conseguir naturalmente.

Pasé toda la mañana básicamente cosechando las primeras cebollas de la temporada, y sembrando las últimas semillas de tomate. Me levanté y me quité el sudor de la frente con mi pañuelo, ya era mediodía y eso significaba que dentro de poco ya iba a ser la hora de almorzar. Mi madre debería de estar despierta desde hace horas, y seguramente estuviera cosiendo en su habitación. Cogí el saco de cebollas y me fui para el camino principal, dispuesta a intercambiarlas por otras verduras con los vecinos, ya que cada uno teníamos algo diferente.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Dom Mar 20, 2016 4:43 pm

Los primeros rayos del sol encontraron a la nómada ya levantada, comenzando los preparativos en pos del importante día que le aguardaba. Lejanos ya habían quedado aquellos escasos días de cautiverio sufridos a manos de los bandidos, y también aquellos dolores en el torso que tanto le aquejaban de tanto en tanto.

Las heridas se habían sanado ya, el ímpetu de batalla renovado y las provisiones, en parte, recuperadas. Pese a haber perdido las hierbas, verduras y condimentos a manos de aquellas bestias con forma de hombre, había sido compensada con un surplus en pieles y carne, suplementadas a su vez por la cacería durante los días de recuperación.

Una visita a Bulgar era ya casi un obligado en aquellas circunstancias, pero las noticias recibidas días ha le obligaron a tener que posponerla un ciclo más: un grupo de viajeros le informaron de unos bandidos que estaban realizando estragos a su paso rumbo al oeste, hacia el país vecino de Lycia. Poco y nada le importaba el país extranjero, pese a ser cuna natal de su madre, pero la idea de dejar a aquellos malvivientes vivir a sus anchas no era algo que le agradara en lo más mínimo.

Quería... No, DEBÍA darles justicia, y planes de viajar a Lycia no estaban en sus objetivos a futuro. Sacae era su tierra, y no pretendía dejarla bajo ninguna causa.

Solo de carne no podía vivir... No si mantener su salud era lo que buscaba. Los puntos de recolección que conocía en la zona ya habían sido agotados por una temporada... Un viaje a Bulgar, dada la insistencia de la ciudad en solo abrir un dia por semana, le retrasaría casi una docena de días... Ir a otros puntos de recolección le llevarian al norte y terminaría cuanto mucho con una ganancia de 2 días respecto a visitar la gran ciudad, días que igualmente perdería con el desvío una vez abastecida...

Tras meditar la noche anterior en sus opciones, recordó un punto en el mapa que, pese a conocerlo y saber su ubicación, siempre terminaba evitando: un pequeño asentamiento en las llanuras.

Como aquel, había decenas en Sacae. Pequeños, recónditos y autosustentables en su mayoría. Eran existencias extrañas sus habitantes, desde nómadas cansados de vagar, extranjeros asentados en las tierras salvajes o una mezcla de esto y aquello. Los evitaba... más por costumbre que por alguna razón en particular. Evitaba a los nómadas, a los suyos, desde ya hacía 5 años por lo que de una forma u otra, había terminado por limitar sus interacciones a solo viajeros y extranjeros, y aquellos cuya presencia no era uni una u otra caian en un gris difuso en cuanto a su juicio.

Pero en aquellas circunstancias era sin lugar a dudas su mejor opción, le gustara o no admitirlo.

Con las llanuras ya cubiertas de un nítido verde, la oscuridad siendo ya un recuerdo lejano de la noche, la nómada partió sobre Madelyn, su yegua, rumbo al pequeño poblado... Si es que podía llamarse como tal ¡Por Hanon! ¡El campamento nómada más pequeño tenía más gente que aquellos!

A medía mañana logró al fin divisar las casas en la distancia, y el sol en su cenit la encontró cara a  cara con la empalizada que separaba las granjas y casas del resto de las llanuras ¡Empalizadas en sus llanuras! Ya comenzaba a recordar porque evitaba ese tipo de lugares que separaban a la gente del viento y sus bondades.

-¡Vengo en son de paz! ¡Traigo pieles para comerciar!- enunció a voz fuerte Lyn, sin desmontar y escudriñando el entorno en busca de posibles ataques. Sus manos alejadas de la espada en su cintura, denotando sus intenciones pacificas, pero sus músculos tensos listos para empuñarlas con rapidez en caso de necesitarla. Ser precavida nunca estaba de más y, junto a un poco de suerte, era lo que le mantuvo viva los últimos 5 inviernos.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Lun Mar 21, 2016 3:29 pm

Terminando de intercambiar la mitad de mis cebollas por otras variadas verduras, oí los pasos del caminar de un caballo por fuera de la empalizada. Uno de mis vecinos se asomó por el portón, ya abierto desde hace unas horas, ya que normalmente sólo lo cerrábamos por la noche para evitar posibles ataques de Emergidos o cualquier ladrón pillo que anduviese a esas horas. Aunque lo segundo no era ni la mitad de grave, y era de hecho algo poco probable, debido a la situación tan recóndita en la que se encontraban nuestros campos de cultivo. Fuera, se acercaba ya lo que parecía ser una chica más joven que yo, sola, montando su caballo.

-¡Vengo en son de paz! ¡Traigo pieles para comerciar!- Exclamó desde el portón.

La chica, en efecto, no parecía estar mintiendo. Porque, a pesar que portaba un arma, mantuvo sus manos alejadas de ella agarrando solamente las riendas de su caballo. El cual, también se veía bastante tranquilo. A mi parecer, sólo era cualquier otra nómada o viajera que pasaba por allí, y era normal en esos tiempos que llevara algo encima para protegerse.
Se me hizo extraño, igualmente, que al ser una chica y tan jóven, pudiese portar ya su arma para luchar... Más que nada, porque no era algo a lo que estaba acostumbrada a ver.

-(Si tan sólo fuese la mitad de valiente que ella...)- pensé.

-Hmm... ¿Qué traes por ahí, pequeña? -Le preguntó uno de los señores que que había acercado a ella, refiriéndose a su mercancía. Decidí acercarme yo también.

-Buenos días... Pues tenemos casi de todo por aquí, puedes decirnos tan sólo qué te interesa. -Le sonreí amablemente, pues tampoco quería que se sintiera incómoda, ya que no parecía mala persona. -Eres bienvenida. Vamos, ¡puedes entrar sin problemas! -

La verdad es que normalmente dejábamos entrar a los extraños, así que no habría problema. Era sólo que de repente estábamos todos en la puerta, curiosos por ella.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Dom Mar 27, 2016 7:46 pm

El acalorado recibimiento relajó la expresión de la nómada que asintió ante el ofrecimiento, desmontó y dirigió por la rienda a Madelyn al interior de la empalizada. Sintió un escalofrió recorrer su espalda ni bien sus pies dieron con el interior del lugar, pero no dejó que su andar y expresión lo reflejaran.

¡Se sentía encerrada! ¡Por Hanon! ¿Como hacían para vivir encerrados todos los días de su vida? Por más que intentaba, le era imposible comprenderlos...

-Como expliqué, vengo a comerciar principalmente pieles.- le explicó al hombre que le dirigió primeramente la palabras. Poco a poco iban acercándose más habitantes del pequeño asentamiento, posiblemente atraídos por una irregularidad en su reducida y tranquila comunidad. Podía comprender aquella actitud al menos, su comunidad comprendida de una yegua y una humana solía reaccionar de la misma manera al encontrar gente con la que socializar.

-Busco de todo un poco- respondió en tono respetuoso a la chica que le invitó a entrar, un poco más decidida que el resto al parecer. El que no dudaran ni desconfiaran de ella facilitaría mucho el comercio. Conseguiría rápido lo que buscaba y partiría lo más rápido posible de allí.

¡Las paredes de la empalizada se movían cada vez más hacia el interior! ¡Estaba segura de ello!

-Tuve un encuentro con unos bandidos hace unos días- explicó en mayor detalle, alejando aquellos pensamientos sobre paredes móviles por un tema que era más habitual y común para ella, mientras hurgaba en las alforjas de Madelyn y comenzaba a sacar las diversas mercancías depositandolas en el suelo -Perdí a mano de ellos mis verduras y la mayoría de mis especias, así que ando intentando reponer mis suministros en mi camino al oeste- No tenía nada que ocultar ni razones para mentir, era una nómada al fin y al cabo. Aunque la parte de cazar bandidos... Era mejor omitirla a aquella gente de pacificas existencias. No le comprenderían.

Con lo mínimo e indispensable para que supieran porque no se dirigía a Bulgar y recurría a ellos bastaba.

Tras terminar su explicación, quedaron todos sus productos en el suelo a mirada de los congregados. Una variedad de pieles de venado, zorro y diversos roedores; dos bolsitas de piel rellenas de plumas; y una serie de taparrabos y hachas cubiertos de sangre y suciedad que no había logrado lavar sin importar cuanto empeño les puso... El origen de dichos artículos era incuestionable, y daba cierta idea del destino de los bandidos antes mencionados.

-Ofrezcan precio justo y serán vuestros. Acepto todo tipo artículos- enunció nuevamente con una sonrisa, sentándose de piernas cruzadas frente a la diversa selección de productos. Había perdido también diversos artículos de uso diario o circunstancial cuando fueron profanadas las alforjas de Madelyn, no rechazaría el reponerlos pero la comida era su principal prioridad.

¡Que comenzaran las negociaciones!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Miér Mar 30, 2016 4:05 pm

- Como expliqué, vengo a comerciar principalmente pieles. -explicó la chica, ya habiendo desmontado de su caballo y dentro del pueblo. -Busco de todo un poco. - me respondió, con expresión relajada, mientras seguía explicando, buscando entre sus pertenencias y dejándolas en el suelo mientras todo el mundo la miraba.

-Tuve un encuentro con unos bandidos hace unos días. Perdí a mano de ellos mis verduras y la mayoría de mis especias, así que ando intentando reponer mis suministros en mi camino al oeste.

-Ya veo... dichosos bandidos. ¡No teníamos ya suficiente con los emergidos! -exclamó uno de los ancianos del lugar, todos asintieron a sus palabras mientras miraban los productos de la joven.

Desde pieles, variados recursos, hasta armas manchadas de sangre ya seca. Fui de las pocas personas que pegó un respingo ante esto último.

Pero el viejo tenía razón, vivimos en medio de una dura época, donde las guerras eran algo normal. Hasta nosotros teníamos que mantenernos mínimamente protegidos dentro de la empalizada.

Mientras miraba las hachas con algo de miedo, no pude evitar a la vez admirar a aquella chica por su valentía. Definitivamente no parecía una nómada normal y corriente, y estaba segura que esos artículos los había conseguido de su propio sudor. No había nada de malo en ello.

-Ofrezcan precio justo y serán vuestros. Acepto todo tipo artículos. -Anunció sentándose, sonriendo ante nosotros. En seguida, varios de mis vecinos empezaron a ofrecerle sus productos. La mayoría parecían interesados en las pieles grandes, principalmente.

- ¡Dos pieles de zorro por dos de mis sacos de trigo! -exclamó uno.

- Pues yo te ofrezco estas bonitas calabazas por una de tus bolsas de plumas, ¿qué te parece? -comentó otro, cargando ya con tres calabazas bastante grandes en su carro.

Yo no quería ser menos, pero lo único que tenía a mano era medio saco de las cebollas que andaba repartiendo antes, entre otras verduras de los vecinos que eran para mi familia. Miré a las pieles más pequeñas de roedores, eso seguro le iría a encantar a mi madre, que le gustaba coser y hacer remiendos.

- ¿Puedo intercambiarte estas cebollas por esas pieles? -le señalé, amablemente. -Lo que te dé. Aunque tengo también en casa un saco de manzanas y otro de patatas, por si te interesa a cambio de esos taparrabos y otra de las bolsitas de plumas... -comenté, pues eso también me vendría de perlas.

Es más, si aceptaba lo segundo, capaz y le ofrecería unas zanahorias extras para su caballo como regalo. Siempre había que agradecer a este tipo de gente por su esfuerzo diario.

Mientras esperaba que atendiera a los demás primero, seguí mirando a las hachas, y luego a su caballo. Que ahora que lo veía mejor, parecía más bien una yegua, era bastante bonita. Suspiré, siempre me había preguntado cómo era la vida de un nómada, libre... O ni si quiera nómada, simplemente alguien valiente capaz de portar un arma y recorrer el mundo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Dom Abr 03, 2016 7:38 pm

La reacción ante las armas por parte de los aldeanos fue... La esperable, provocando que Lyn sonriera amargamente. Personas tan pacificas poco y nada tenían uso para ellas. Las hachas de batallas no eran las mejores para cortar madera... Era claro que su diseño evocaba otras intenciones muy alejadas de la vida diaria del recóndito poblado.

La llegada de ofertas pronto le animo, aceptando solo la mitad del pago que ofrecían por sus productos. Le era más útil la variedad a la cantidad, dado que había un límite a cuanto podía llevar encima de la yegua sin afectar su velocidad de viaje. Dos sacos de trigo... eran demasiado lo viera donde lo viera.

La chica pelisroja que le había hablado antes le obligó a pensar detenidamente en la oferta. No le gustaba el poner ella un precio de forma arbitraria. Cuando comerciaba como en aquellos casos era para vivir y le era díficil el establecer un precio justo por su cuenta. Reconocía un intercambio justo cuando se lo ofrecían a base de la experiencia, pero de ahí a establecerlo ella misma...

-Medio saco de cebollas, medio de papas y uno de manzanas y te llevas todo- propuso con un guiño de ojo tras pensárselo un instante. Posiblemente podría de sacar más por aquella cantidad, pero con lo pedido le serviría ya para proveerse de sustento lo que faltaba del viaje sin afectar la velocidad o resistencia de la yegua.

Una nueva oferta de un par de pieles más por una bolsa de legumbres cerró el trato y Lyn dio cierra al "negocio".

Los que no pudieron conseguir nada miraron con descontento a los que si, mientras los otros partieron en busca de lo prometido para así poder llevarse lo pactado. Tras dar una ultima ojeada a las olvidadas armas ensangrentadas, la gente lentamente se fue y el furor de la visita de la nómada perdió el interés de los no involucrados...

¡¿Que haría con esas armas sobrantes?!

off:
No estoy dando cierre al tema, solo estableciendo que el resto de los aldeanos ya no tienen nada que hacer. Puede ser Itsuki la ultima en traer lo pactado y hablar un poco más. Guiño guilo, wink wink(?) También una propuesta a almorzar tras el descuento podría ir bien(?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Lun Abr 11, 2016 3:10 pm

Mientras esperaba mi turno, había visto que la nómada sólo andaba aceptando la mitad de las ofrendas. La verdad es que nosotros en el pueblo teníamos cantidades de sobra, así que no nos era problema ofrecer lo que hiciera falta y más. De hecho solía ser lo mejor, ya que muchas verduras tendían a pudrirse, por eso preferíamos vender la cantidad más grande posible, aunque normalmente usábamos las frutas y verduras antes de pudrir para alimentar a los animales o si se pudrían reciclarlas como abono o fertilizante natural.
Pero pensé que, debido a esa misma causa, era que la chica no parecía querer tanta cantidad. Eso y que, al mirar bien la carga de su yegua, no sería buena idea sobrecargarse. Por eso, cuando me respondió a mi propuesta cambiando las cantidades, acepté sin pensarlo demasiado. Mientras a ella le pareciera bien, seguiría siendo un trato justo.

- De acuerdo, en un momento vuelvo entonces. ¡Muchas gracias! -sonreí asintiendo con la cabeza.

Mientras ella siguió con un intercambio más y finalizando, hice lo mismo que los demás vecinos y me dirigí a mi hogar para recoger los sacos. Hubo un par de personas que se quedaron sin nada, pero así era el comercio. Uno tenía que ser no sólo rápido sino ofrecer lo mejor. Pero tampoco es como si hubiese una rivalidad entre nosotros.

Ya en el almacén de mi casa, dejé el medio saco de cebollas a un lado me dispuse a seleccionar cuidadosamente los mejores productos. Puse las más tempranas al fondo del saco para que duraran más y las menos recientes arriba del todo. Una vez todo en perfecto estado, cerré los dos sacos con una resistente cuerda de paja y los dejé junto al de cebollas el cual también cerré y subí un momento al saloncito principal.

- Madre, salgo de nuevo a intercambiar. Ha llegado una viajera con unas pieles perfectas para tí. -sonreí- ¡De pequeños roedores, hasta plumas y... taparrabos! Jajaja. Todo por las cebollas de hoy, manzanas y papas.

- Eso es genial Itsuki, muchas gracias por pensar en mí. -dijo mi madre, también emocionada. Le encantaba hacer remiendos con telas viejas y tejer para nuevas ropas para nosotras dos, alfombras y cuadros.

Antes de salir de nuevo, me cargué los tres sacos a la espalda y guardé un par de zanahorias en mi bolsillo y regresé hacia donde estaba la chica. Espero que siguiese aún ahí, ya que me había tardado un poco. Aceleré un poco mi paso. Al llegar, sólo quedaba lo que había guardado para mí y esas hachas que la joven miraba con cara de preocupación.

- ¡Perdón por la espera! Aquí tienes. -mostré la mercancía dicha abriendo los sacos. -Y también esto para tu compañera, ¡un pequeño regalo! Están muy buenas. -guiñé un ojo mientras sacaba las dos zanahorias ya limpias y enseñándoselas a la joven y a su yegua.

Bajé mi mirada hacia las armas. Definitivamente, me daba miedo portarlas. Pero en un momento de curiosidad, le pregunté sobre ellas mientras recogía. - ¿Puedo saber qué harás con ellas?

- Vaya, pareces algo cansada... Y ya es algo tarde. -comenté, mirando el sol en pleno cenit- Si quieres y no te es una molestia, puedes venir a comer a mi casa, no está muy lejos. Espero no hacerte perder mucho el tiempo con esto, pero quería agradecerte lo de antes. -propuse amablemente a la chica.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Mar Mayo 10, 2016 10:26 pm

Lentamente los aldeanos fueron volviendo con lo pactado, comenzando la nómada del arduo proceso de organizar todo en las alforjas. No solo era importante que entrara todo, sino que estuviera el peso balanceado para no sobresforzar las patas de a yegua.

Lo ultimo que deseaba era herir a su compañera de viajes al fin y al cabó, consideró, acariciando el costado de la misma recibiendo uno empujoncito con el morro en respuesta.

Pronto solo faltó lo pactado con la muchacha, que no se tardó en aparecer, realizando asi el intercambio con un pequeño extra para Madelyn. Pese a que su dueña iba a rechazar el ofrecimiento, ya las bolsas eran más que suficientes, su yegua se apresuró en aceptarlo dando un gran bocado a una de las zanahorias, haciendo que la nómada soltara una carcajada. Era cierto que raramente tenia oportunidades de aprovechar delicias de aquella índole, no podía culparle.

-Gracias- expresó Lyn con una sonrisa sincera, acariciando a su montura que procedió a continuar disfrutando el regalo mientras la nómada cargaba las ultimas mercancías sobre ella. -Eso es todo- comentó para sí, complacida de haber logrado abastecerse de forma tan abundante. Era bueno ver un poco de verdura tras una dieta basada en carne la ultima semana...

El comentario de la aldeana le hizo recordar las armas en el suelo, soltando un suspiro de sus labios. Hubiera sido una bendición haberlas olvidado...

-No se que haré con ellas- respondió, bajando los hombros abatida. -Ya no hay más espacio sobre Madelyn, no si quiero viajar rápido sin cansarla. No son armas o herramientas que me sean utiles... son peso muerto no importa como las mire- le explicó, llevando una mano a la cien. No debió tomarlas, debió dejarlas tiradas en aquella nefasta cueva... Solo yendo a Bulgar podría deshacerse de cosas asi, y ya en aquel momento sabía que no pasaría por allí... ¿que había pensado? Un nómada solo carga aquello que vaya a necesitar, el resto simplemente se deja atrás. Era la ley de la supervivencia, la ley de la espada, la ley de Sacae.

La invitación de la chica le sacó de sus cavilaciones y le dio una mayor conciencia de la hora. Sin lugar a dudas las sombras a su alrededor daban fe de las palabras de la chica... Igual que su estomago.

El ver a Madelyn comiendo tan a gusto no ayudó para nada a alejar el hambre una vez el pensamiento se alojó en su cabeza... Esas zanahorias se veian totalmente deliciosas.

El hambre era fuerte, pero un vistazo a su alrededor le hizo sentir un escalofrío, recordando donde se encontraba: bloqueada de las llanuras, de Hanon, de la vida. Volvía a ver nuevamente a las paredes moviéndose lentamente hacia ella, buscandole aprisionarle, alejarle de sus llanuras ¿Como podían de vivir alli? Todo nomada sabia que el viento era vida, por ello al morir el viento ya no entra al cuerpo. No viento es equivalente a muerte.

Abrió la boca para rechazar la oferta... cuando un poderoso vendaval trepó por la empalizada, abriendose paso por el interior del pequeño asentamiento y alborotando el pelo y ropa de al nómada, abrazandole. Fue un instante, tan solo una rafaga... Pero fue suficiente para sentir una picason en sus oidos, el sentir la paz de sus tierras tranquilizarle, la vida del viento inundarle.

-Con gusto- contestó con una sonrisa agradecida, acariciando el morro de Madelyn y asegurándole que volvería pronto. Cercada o no... era una parte de las llanuras. No eran nómadas pero... aquel recóndito lugar pese a todo era... Sacae.. ¿no? El viento que corria era al menos el mismo... eso sentía, o creía haber sentido.

Era hora de conocer una parte nueva de las llanuras, misteriosa en extremo para la joven. -Estaré a tu cuidado pues- añadió, haciendo una leve reverencia con su cabeza indicandole que estaba a su merced-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Lun Mayo 30, 2016 7:48 pm

Desde que le propuse la invitación, pude escuchar el ligero rugido del estómago de la chica, quien por un momento pareció dubitativa. Pero al final, aceptó agradeciéndomelo.
Ella acarició a su yegua, que parecía llamarse Madelyn, antes de dejarla y hacerme una reverencia.

-Yo me llamo Itsuki. -respondí devolviendo la reverencia con una sonrisa.

-Sígueme, es por aquí, ¡es aquella casita de allá! -señalé.

No hubo mucho camino antes de por fin llegar a la puerta de mi casa. Donde, a los lados, habían unos pequeños parterres a los lados, con tulipanes de colores. Por un lateral de la casa estaban las cajas con macetas de fresas y por atrás estaba el terreno de mi familia, junto a un abrevadero más allá. No teníamos mucho pero lo suficiente para auto abastecernos y vivir bien.  Mi casa no era tan grande, sólo teníamos dos pisos los cuales se componían por la sala principal con la "cocina" que pudimos ver al entrar y un cuarto de almacenaje, arriba habían dos dormitorios y un sanitario en un pequeño cuartito.

-Espera aquí un ratito, ¡en un momento estará lista la comida!

La invité a que se acomodara sobre el colchón de paja, al lado de las decoraciones de mi padre, mientras yo empecé a preparar el almuerzo. Decidí algo sencillo y rápido, pero nutritivo: ensalada de frutas y un cocido de hortalizas del tiempo. No oía a mi madre arriba, así que debería de haber salido a la casa de la vecina o algo. Pero no creía que tardase en llegar.

Antes, la joven me había comentado que no tenía ningún propósito con aquellas armas. Tan nulo, que no quería en absoluto llevárselas de vuelta. Era comprensible que siendo nómada, no estuviese interesada en cargar cosas innecesarias.

-Oye... -saqué tema mientras dejaba las hortalizas en el caldero y cortaba las manzanas. - Aquellas armas, imagino que no pertenecían a nadie importante que las quiera de vuelta... ¿verdad? -pregunté algo preocupada, pues se me había ocurrido una idea que tal vez le viniese bien a la joven.

Siempre y cuando no representaran un peligro para este pequeño pueblo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Lun Jun 20, 2016 8:18 pm

-Lyn- respondió a la presentación ajena con la propia, inclinando su cabeza acompañando sus palabras -Un placer-

Tras un leve andar llegaron a lo que parecía ser su casa. Pequeña o grande... le costaba diferenciarlo, a sus ojos cualquier cosa menor a las infinitas llanuras era pequeña. Más pequeña que una cueva de bandidos cuanto menos... El unico comparativo posible que podía realizar. Jamas había entrado a alguna casa en Bulgar siquiera.

Aunque comparativamente, las plantas frente y junto a la misma la daban cuanto menos un olor mucho mejor que a las guaridas de estos... Menos humano, por decirlo asi. La nómada igualmente, prefería grandes espacios a un ambiente perfumado.

Se tomo un instante en el umbral de la puerta antes de ingresar. No por respeto sino por ansiedad. Ya estaban dentro de paredes... ¡¿Para que encerrarse más?!

Con tan grandes planicies donde vivir, donde recibir las bendiciones del viento de Hanon... ¿Por qué querrían vivir rodeados no solo de una pared sino de dos? Una pared podía de comprender, en pequeña medida... ¡¿Pero dos?!

Tras inspirar con fuerza, entró en la morada. Su primer paso tembloroso, pero ganando fuerza a cada paso.

Sentía un cosquilleo en el oído, al no sentir la presencia del viento y un sudor recorría su espalda... Su vida no correría peligro si la visita era corta.. ¿cierto?

¿Como podían de vivir todo el día allí? Si el viento no corría, tarde o temprano el viento se acabaría... ¡Morirían ahogados! Era algo tan simple y elemental, que le era difícil de pensar que se encerraran a cal y canto por iniciativa propia.

No les deseaba el mal, dado que ningún mal le habían hecho pero... Era tras la desgracia que los humanos aprendían. Cuando comenzaran a morir por falta de viento aprenderían... a la manera difícil.

Asintió a la indicación de su anfitriona y tomó asiento, alejando aquellos lúgubres pensamiento. No tardó en comenzar a moverse y reacomodarse, no logrando encontrar una posición adecuada para relajarse en tan recóndito y aislado lugar.

La inquisitiva de la joven, apareció como salvación para su malestar. Quizás las tabernas con sus ambientes de paso le sentaban menos apresantes que aquel ambiente hogareño... Ese ambiente tan sedentario.

-Ah...- aunque el tema de la pregunta le tomó medio desprevenida. La verdad cruda a ella inquisitiva estaba bastante lejos de aquel tranquilo ambiente del poblado. Su política no era mentir pero... Tampoco era quien para no medir sus palabras tras la amabilidad presentada.

-No, no vendrán a reclamarlas. Jamás. Me aseguré de ello- contestó al fin, tras unos instantes, con una sonrisa amarga en su rostro. -Si no fuera así, no estarían en mi posición. Robar no es algo que acostumbre a hacer.- continuó, suavizando sus sonrisa a una un poco más natural.

-¿A que se debe la pregunta?- inquirió esta vez ella, clara curiosidad permeando su voz. El que aquellas armas que hubiera preferido olvidar y dejar tiradas sobre la hierba fueran siquiera mencionadas era algo por demás extraño para ella.

No tenía la muchacha un perfil de guerrera como para justificar de ese lado su interés... A ojos de la nómada, era un misterio tan grande como el porque los silentes marchaban por Sacae.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Jue Jun 30, 2016 6:03 pm

Sonreí ante su respuesta tranquilizante, a pesar de que se había tomado su pequeño tiempo antes de contestar.

La veía algo incómoda desde que había entrado a mi hogar. Ella era una nómada, pero mi casa no podría ser más pequeña que una tienda de campaña ni más sucia, así que no entendía muy bien el motivo. Sabía que tenía hambre, pero ¿tendría también prisa en irse? Esa razón me convencía más, así que decidí no perder tanto su tiempo y tratar de hacer la estancia más corta.

- Ah, ¡mis disculpas! Mi pregunta fue por pura preocupación de seguridad por mi pueblo… -dije acordándome de algunos bandidos que habían saqueado una vez a un par de familias llevándose lo poco que tenían. A pesar de que ya de por sí éramos puros campesinos pobres. - Supongo que ya sabes que no estamos precisamente en una época de paz.

- Honestamente incluso, tengo miedo a las armas en general. Me hacen recordar las guerras sin justificación… y los emergidos. -hice una leve pausa.

Serví dos tazones del cocido y un plato con la ensalada y me senté frente a ella para empezar a comer, invitándole a que hiciera lo mismo.

- De todas formas, tampoco te preocupes por cargarlas de vuelta. Verás, en el pueblo hay un viejo molino abandonado, al que no va nadie ya. Está a unos pocos metros, ahora te llevaré hasta el lugar o si quieres yo misma me encargo de dejar las hachas allí. -sonreí- Estarán bien escondidas y no supondrán problema. Incluso, ¡puede que le sirvan a algún herrero o mercader que pase por aquí la próxima vez! Si te parece bien mi idea, por supuesto.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Lun Ago 08, 2016 6:07 pm

-Con que seguridad...- comentó en voz baja, tomando allí conciencia que no notó particularmente ningún guerrero, guardia o mercenario de ningún tipo entre la gente acudió a intercambiar con ella. Hombres y mujeres robustos y curtidos de trabajar al sol... pero no precisamente el tipo que fácilmente se imagina una soltando la hoz y tomando la espada.

Era impresionante siquiera, a su parecer, que sobrevivieran tanto tiempo con tan solo una empalizada como su defensa. Para un nómada pelear no era una opción, era LA opción ante un ataque enemigo, más cuando sus familias dependían de ello.

Épocas de guerra... Curiosa palabra a sus ojos. Eran tiempos peligrosos sin lugar a dudas, pero la paz era algo inestable entre las tribus de Sacae. Siempre habían enemigos, siempre destinos, siempre el hierro listo a ser desenfundado...Más cuando el saldar cuentas de una tribu entera pesaban sobre los hombros de una única guerrera...

Inconscientemente amagó con tomar el mango de su espada, sintiendo un escalofrió recorrer su cuerpo al no notar aquel peso en su cintura... La había dejado con Madelyn, junto con sus cosas... Comúnmente era la simple presencia física y dura de la misma entre sus dedos lo que lograba calmar y apaciguar su ira cuando los recuerdos acechaban.

Se removió en su lugar y movió sus hombros incomoda nuevamente. Se sentía desnuda y desprotegida, no pudiendo evitar soltar un respiro de alivio al ver al fin la comida frente a ella y poder dedicar su mente y cuerpo plenamente a dicha tarea

Evitó mostrar la decepción en sus labios al no ver algún trozo de carne entre los platos, soltando en su defecto el habitual agradecimiento al viento. Desgraciadamente allí quedaron las palabras, frente a ella, flotando sin una brisa que las llevara a destino, acentuando asi nuevamente su incomodidad.

-Me haces ya un gran favor encargándote de ellas, lo mínimo que puedo hacer es ayudarte a llevarlas. Insisto- replicó entre mordiscos a su anfitriona en un tono complacido. Era un peso de encima que le sacaban en forma muy literal. Era hierro inutil en sus alforjas, que dudaba fuera de utilidad en el pueblo pero si les querían, no sería quien se los negara.

El calor y sabor de la comida no tardaron en llenar su cuerpo, relajando sus hombros y dibujando una sonrisa más apacible en su rostro. Casi podía evitar pensar en aquel encerrado y recóndito lugar en el que se encontraba, optando para ayudar a su olvido el utilizar su lengua para aplacar sus pensamientos.

-¿Qué es a lo que se dedican exactamente? ¿Simplemente ven las plantas crecer?- preguntó con tono curioso, ajena al extraño mundo y costumbre de aquel apartado lugar en las llanuras.

Las plantas si las dejaban crecían solas, era algo que todo nómada que se respeta de tal lo sabe. De lo primero que se aprende en la niñez. La naturaleza sabe lo suyo si se la deja a su rumbo.

El ver solo las plantas crecer sin hacer nada... no parecía una vida muy plena. Carecía de viento, de rumbo, de... pues, vida.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Miér Ago 10, 2016 6:06 pm

- Está bien. -sonreí- Entonces iremos después de comer, si te parece. -respondí.

Parecía gustarle la comida, eso me aliviaba. O eso o tenía demasiada hambre, pero lo importante es que parecía sentirle bien, debido a la sonrisa que mostraba al comer.

- Pues... como habrás visto todos en el pueblo somos meros campesinos, vivimos por y para el campo. -respondí a su pregunta. Solté una risa al final por la segunda pregunta que había hecho, sabía que la chica sólo estaba curiosa, pero ese comentario me había hecho sonreír.

- No es simplemente verlas crecer... -sonreí- Verás, hay que cuidarlas. Es cierto que crecen solas, pero no es lo mismo. Una planta cuidada puede proporcionarte el doble o triple de productos que una salvaje, y la calidad no es la misma. Hay que cuidar los insectos, la tierra en la que está, sus alrededores, protegerlas del tiempo que puedan afectarlas negativamente... -comenté apasionada, pues esa había sido toda mi vida- Supongo que es como cuidar de alguien al que tienes aprecio. -pensé en el caso de mi madre, y como mis padres habían ciudado de mí. - Ellas crecen solas, pero es apoyarle en todo lo necesario, para que den lo mejor de sí mismas. Para que vivan mucho más tiempo, para que brillen y esten sanas no importa la situación.

- Perdona, me he dejado llevar por la emoción... realmente me gustan las plantas, árboles, flores... No sé, es todo lo que he tenido en mi vida y siempre aprendes algo nuevo de la naturaleza con ellas. -sonreí a la chica, mientras terminaba mi plato- Y es algo que he podido aprender con mis padres y gracias a ellos. -comenté con una sonrisa algo triste, omitiendo el hecho de que ahora sólo me quedaba mi madre.

- Peeero aparte de eso ¡cada quien tiene otras cosas que hacer! -reí- Mis vecinos, algunos cuidan animales, otros trabajan la tierra, otros cocinan, otros sacan provecho de varios materiales... A mi madre por ejemplo le encanta coser, y por eso te pedí antes esas pieles y demás. -hice una pausa para recoger los cuencos vacíos tanto de ella como los míos.

- ¿Y tú, Lyn? ¿De qué vives? Si no es molestia preguntar...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Miér Ago 10, 2016 6:48 pm

Las palabras de la chica le dejaron pensativa, intentando comprender en detalle lo que hacían en aquel pueblo. Era extraño y ajeno. Era... ¡por demás extraño! ¿Como acaso podían de ayudar a la naturaleza?

La naturaleza crece, eso es todo, no hay más asuntos al respecto. Dejas semillas y restos en el suelo, plantas y hojas, y al siguiente año la naturaleza revive como por arte de magia tras llegar la primavera gracias a las bendiciones en el viento de Hanon.

Era conocimiento básico de todo nómada, mientras no mates la naturaleza, esta siempre recupera sus fuerzas para brindar alimento nuevamente. Mismo los animales, simplemente son bendecidos por el viento con nuevas crias cada primavera...

Aun así refrenó su lengua, más al verle hablar con tanta pasión del tema, limitándose simplemente a asentir. Era un fervor casi religioso con el que hablaba Itsuki, aquella pasión que usan los extranjeros para hablar de cosas de las que claramente desconocen y no están dispuesto a comprender lo equivocados que están.

Ya había aprendido con los años a no inmiscuirse con los extranjeros cuando usaban ese tono. Era mejor cambiar de tema y dejarles ser felices en su ignorancia.

-Ya veo- se limitó a decir, terminando los últimos restos de comida y dejando sobre la mesa su cuenco vacío. La comida había sido deliciosa, pese a la ausencia de carne, por lo que aun más prefería evitar insultar a su anfitriona.

No era mentir el no refutarle, sino simplemente escoger sus batallas con sabiduría.

-No te preocupes, fui yo quien preguntó. Simplemente respondiste mi interrogante- calmó con una sonrisa amable a la chica, mientras ajustaba la faja en su cintura que sentía más apretada tras comer.

Se removió en su asiento al escucharle hablar sobre sus padres... Y aunque agradeció la pregunta directa a su persona para desviar el tema, la misma era bastante confusa en un sentido... y delicada en otro si esperaba detalles de su día a día. Pese al rojo de su pelo, la chica vivía una vida demasiada ajena al carmesí de la de Lyn.

-Soy nómada- concluyó, tras pensarselo unos instantes -Una guerrera- acotó en un intento de ahondar en el tema, notando en su interlocutora que aquello no sería suficiente.

La siempre valiente espadachina se removió en su asiento en busca de palabras. La elocuencia en temas mundanos no era su fuerte.

-Viajo, como, cazo... peleo. Peleo lo que cazo... Es... la vida de un nómada, solo que viajo sola.- ahondó al fin, trastabillando con sus palabras y frunciendo el seño molesta consigo misma. La próxima vez que le preguntaran encontraría una mejor respuesta ¡Y un Sacae no vuelve atrás en su palabra!

-...Has mencionado que la gente del pueblo y tu... madre hacen actividades ajenas a ver crecer la hierba, pero no has mencionado que haces tú a parte de eso- tanteó, en un intento de desviar el tema hacia la otra persona con una sonrisa amarga. Sin duda en ella pesaba más la espada que la palabra.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Sáb Ago 20, 2016 4:21 pm

Ajá… Nómada ya se veía que era, hasta ahí llegaba mi juicio. Lyn siguió detallando, poco a poco, no se la veía cómoda hablando de ello, pero podría ser mi imaginación. Al fin y al cabo lo que hacía ella no daba para hablar más, era, tal como había dicho, la vida normal de un nómada. Así que no iba a indagar más en ello. Aún así tenía que reconocer que esperaba que me contase algo más sobre lo que ha vivido, sobre todos los sitios por los que ha viajado sola…

Espera, ¿sola? Eché otro vistazo a su cara. Sí, definitivamente era más joven que yo. ¿Tan joven y sola? ¿Sus padres también irían por su lado? Ciertamente cada tribu de nómadas era diferente, así que era algo que por mucho más que intentara comprender, se salía de mi cultura. Sacae era conocida por su alta concentración de nómadas, con lo cual era normal que hubiera gente de todo tipo, y sin embargo que aquellas tierras fueran lo único que todos teníamos en común.

La chica no parecía dar más de sí, no la culpaba, así que cambió el tema, interesándose por mí. Tampoco es que una chica mundana como yo tuviese una vida más interesante que ella, todo sea dicho.

- Perdón, se me había pasado. No estoy acostumbrada a que la gente pregunte por mí. -reí- Pues… aparte de trabajar en el campo, sólo me dedico a ir una o dos veces al mes a Bulgar con un par de vecinos… Ya sabes, cuando abren el mercado y eso. A vender o intercambiar nuestros productos, para ganarnos la vida. -hice una pausa, ignorando el hecho de que había sido lo que había sido, hace unos años atrás.

- No tengo así alguna afición por así decirlo… me gustaría viajar por el mundo pero lo más “extraño” -exclamé haciendo un gesto con los dedos- que he llegado a visitar son las tabernas, a veces son divertidas si conoces gente agradable, y a veces no. -reí mientras nos dirigíamos a la puerta para salir al molino, tras haber acabado de comer como habíamos pactado.

- ¿Vamos, entonces? Como te digo, no está muy lejos. Te… -paré de hablar unos segundos para meditar en ello- Te ayudaré a cargar las armas hasta el lugar, si quieres. -sonreí, antes de ir hasta donde había dejado a su yegua Madelyn y sus cosas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Sáb Sep 17, 2016 9:49 pm

Asintió ante lo de Bulgar, recordando sus visitas a la única gran ciudad de Sacae. Aquel extraño lugar donde nómadas y extranjeros convergían una vez a la semana cuando las puertas de sus murallas abrían mientras el sol siguiera en lo alto. Había muchas provisiones que solo era posible encontrar en sus mercados, y sin lugar a dudas debía ser mucho más efectivo para vender sus cultivos que simplemente esperar a que algún viajero o comerciante pasara por la zona.

Más aun, en aquellos tiempos oscuros para los caminos en los que vivían. Cada vez las caravanas mercantes eran mucho menos frecuentes en el mar esmeralda.

El que no hiciera nada más que ver las plantas crecer le sorprendió en sobremasía. Era... ajeno a ella el concepto de no hacer absolutamente nada. Siempre había algo que hacer: un rumor que seguir, provisiones que conseguir, un enemigo que cazar...

Y sumándole aquel deseo de ¿Viajar? ¿Simplemente viajar? No buscar enemigos, ni encontrar algún objeto extraño como aquellos cuentos de fogata... ¿Solo viajar?

...¿Por que alguien querría viajar lejos de las llanuras por el simple hecho de... irse de las llanuras?

El viento de Hanon soplaba allí, ¿por que irse?

Lyn no podía de estar más confusa con lo que Itsuki decía.

-Las tabernas son lugares interesantes, concuerdo- se apresuró a acotar sobre lo único que podía de opinar sin tener que contradecir a su anfitriona -Es interesante las historias que puedes escuchar allí. Grandes fuentes de información.- asintió, con tono seguro. No bebía aquellas bebidas vigorizantes de esos establecimientos porque era sabido como nublaban el juicio de quienes las ingerían, y ella siempre tenía que cosas hacer, no podía darse el lujo de nublar su mente.

Pero si había nuevos grupos de bandidos por las llanuras, o extraños sucesos que podrían indicar la presencia de nuevos malhechores en los caminos, tarde o temprano llegaban a los labios de los concurrentes de las tabernas. Y por un par de monedas más, los viajeros eran siempre más que gustosos en dar más detalles sobre esos sucesos. Sin lugar a dudas, las tabernas eran lugares que a Lyn le gustaban... En sesiones cortas e infrecuentes, claro.

Siguió a la muchacha rápidamente fuera de la pequeña casa, deseosa de salir al fin del pequeño lugar... para seguir estando rodeadas de las paredes del poblado ¡¿Como podían vivir en un lugar así?!

Por costumbre de dirigir la propia marcha, y quizás un poco por la ansiedad del "encierro", Lyn tomó la delantera por sobre Itsuki en el camino de regreso a su yegua. Sus pasos eran por demás apresurados, pero la nómada no lo hacía a conciencia.

-No será necesario- le tranquilizó. Le hacían un favor al fin y al cabo al poder deshacerse de ellas y pese a que parecía de hombros fornidos la muchacha, le costaba la idea de ver a un inocente con un arma en sus manos. Eran instrumentos de guerra para ser blandidos por un guerrero... Era un tema de principios.

Tardó unos instantes en poder cargar de forma cómoda los 3 objetos... Eran más pesadas de lo que en un momento creía, y como Madelyn era quien las cargaba... Nunca lo había notado. Terminó con dos arrulladas entre sus brazos y una contra su pecho sosteniendola a duras penas con el mentón... No era una visión muy gloriosa de una guerrera, pero era por algo que ella empuñaba UNA espada.

Sintió un nuevo respeto surgir en ella por aquellos bandidos que cargaban con un puñado de hachas arrojadizas siempre encima. Eran bestias despreciables, ese concepto sobre ellos no iba a cambiar, pero era loable la fuerza de los mismos cuanto menos.

-En marcha- enunció al fin, tentando aquella tercer hacha a caerse al hablar. Comenzó sin esperar respuesta una rápida marcha que se detuvo en seco tras tan solo un par de metros, seguida rápidamente por un silencio incomodo que se extendió más de la cuenta avivado por el orgullo de la chica.

-...¿En que dirección?- preguntó al fin, con clara verguenza en su rostro.

¡Culpa de aquellas mugrosas paredes! El no sentir claramente al viento le nublaba la mente.... ¡Sí! ¡Eso!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Mar Sep 27, 2016 10:22 pm

Cargando con aquellas armas en su costado, Lyn me había dicho que no hacía falta que la ayudara. Y aunque se vieran pesadas y grandes para ella, en cierta parte no pude evitar aliviarme. Quería tocarlas lo menos posible. De hecho, ya pensaría en un futuro acerca de cómo darles un uso, o buscar a alguien para ello. Por ahora, era mejor evitar cualquier contacto. Muy a mi pesar, viéndola así, suspiré por lo bajo.

- Está bien. -sonreí.

Ella se apresuró en ir hacia el camino, y antes de que pudiera tan siquiera extrañarme por el hecho de que ella no conocía dónde estaría el molino, aguanté mis ganas de soltar una pequeña carcajada. En su lugar, carraspeé un poco sonriéndole. Me adelanté a su paso hacia la izquierda.

- Es por aquí, Lyn. No te preocupes. -comenté al ver su cara avergonzada, antes de emprender camino. No podía evitar sentir empatía hacia ella, era realmente una joven muy activa.

En apenas unos minutos, llegamos al fondo del pueblo, donde estaba el viejo molino de madera, notablemente abandonado. Cuando era una niña habían decidido construir uno nuevo al otro lado, puesto que este ya tenía muchos años encima y no funcionaba el mecanismo, al estar todo roído. Ahora a duras penas servía de paisaje, pues ni aspas tenía. Pero no molestaba donde estaba. Al entrar, estaba casi todo intacto. Paja más que deshidratada a un lado, sacos polvorientos y deshilachados por otros... Encima de la piedra de tueste, por el centro, había un poco de musgo, consecuencia de las lluvias que conseguían entrar por un hueco del techo.

- Bueno... Disculpa el estado de esta cosa. ¡Ya puedes comprobar que no lo usa nadie desde hace años! -reí- Así que, déjalas donde quieras. -comenté mientras merodeaba el pequeño lugar con la vista, en búsqueda puramente curiosa de algo que me pudiera servir. Lástima que no hubiera casi nada y todo estuviera roto o podrido.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Jue Sep 29, 2016 6:14 pm

Con expresión agradecida asintió (o lo que le permitió el hacha sin que se le cayera de aquel precario equilibrio) y siguió a la muchacha por el interior del poblado, agradecida que no hizo mucha escena ante su falla. Actividades tan... mundanas como aquella estaban muy lejanas a su habitual.

¡Ni hablar de poblados! Olvidaba la ultima vez que siquiera recorrió uno de esos efímeros poblados nómadas. Durban había pasado a ser el único tipo de asentamiento que visitaba.

...Y campamentos de bandidos, pero esos a su juicio contaban como madrigueras. E incluso las madrigueras solían oler mejor.

Una extraña estructura de madera resultó ser el destino de su viaje, cerciorandole que, efectivamente, se encontraba en un lugar completamente ajeno a su rutina, a su mundo ¡Le costaba siquiera descubrir el lugar al que entraba!

Era un tipo de edificio, de eso no había dudas. Pero su forma y aquel sentimiento de incompleto que despedía... de que había algo más en él de lo que se alzaba a la vista... Era antiguo y derruido, tanto por fuera como por dentro. Sea lo que fuese vio tiempos mejores que incluían un constante uso que justificara aquel desuso extremo.

-Salta a la vista que no es un lugar muy frecuentado ultimamente... No por personas cuanto menos- comentó con una sonrisa jovial desviando su vista a una pasajera rata que no tardo en escabullirse entre el desorden. Aquel lugar le llenaba de intrigas.

Era más espaciosa que la casa de la muchacha, y tenía un olor más... natural, que al estar rodeada de tanta madera le daban la sensación de entrar a un extraño y deformado árbol ... Pero tenía un trabajo que hacer antes de poder seguir maravillándose.

-Las dejaré por aq-

¡Crack! ¡Bam!

Dirigiéndose a depositar las armas al lado opuesto del extraño edificio, un quiebre sonó bajo sus pies, seguido por aquella extraña (y rapida) sensación cuando el cuerpo pierde su punto de apoyo... Seguido prontamente de la oscuridad que acompaña la inconsciencia de un fuerte golpe en la cabeza.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Itsuki el Vie Sep 30, 2016 5:15 pm

Un crujido seguido de un golpe fuerte hizo girarme rápidamente. Alterada, viendo que la chica se había caído, atravesando el piso de madera vieja que separaba el pequeño subsuelo de un hueco.

- ¿¡Lyn?! -corrí hacia ella para saber si estaba bien, me agaché para ayudarla a levantarla pero mi preocupación fue inmediatamente aumentada, al ver que se había golpeado la cabeza al caer y la había dejado inconsciente. - Oh cielos... ¿Lyn? -la zarandeé con cuidado los hombros, para ver si lograba despertar al momento. Pero no hubo respuesta. Al menos, pude cerciorarme de que seguía respirando. Pasé una mano por su cabeza, por debajo de su cabello, y por suerte no se había abierto ninguna brecha, no sangraba. Aún así, un golpe en esa zona seguía siendo grave.

Llevé mis brazos por debajo de su espalda y piernas y con suavidad la levanté para salir rápido del lugar. Al ser más joven ella, podía cargarla perfectamente, daba gracias que estaba acostumbrada a cargar mercancía pesada hasta Bulgar. Por el camino, me encontré con suerte con un vecino, al que pedí ayuda para que llamara al curandero del pueblo. El hombre se dio prisa y yo llevé a Lyn de camino a mi casa, donde la recosté sobre el pequeño sofá.

- ¡Itsuki! -exclamó mi madre, que había llegado, viendo a la joven- ¿Qué ocurre hija? ¿Quién es ella, qué le pasa, se encuentra bien? -preocupada, se acercó a ella también.

- Es la nómada que vino a intercambiar antes, madre. La llevé a deshacerse de un par de cosas al molino viejo y se cayó al pisar la madera podrida. Ya llamé a que viniera alguien a revisarla, pero parece que está bien. Sólo se ha ensuciado un poco aparte del golpe.

Unos momentos después vino el curandero a revisarla y a confirmar efectivamente que no había sido un golpe grave, por suerte. Fue un golpe fuerte, sin embargo, y por ello había caído inconsciente al segundo, y eso tal vez le dejase un moratón. No se le vería por estar debajo de su cabello. Nos mandó a colocarle unas toallas húmedas con agua fresca a cada rato, debajo de su cabeza, y no moverla mucho. Así, pasamos un rato atendiéndola, mi madre y yo.

- Ah. ¡Lyn!-exclamé al ver que empezaba a abrir los ojos, mientras andaba en medio de recambiarle una toalla con cuidado.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Dom Oct 30, 2016 4:28 pm

Caía en un abismo de oscuridad sin fin. Sin escapatoria.

Cualquier concepto del arriba y abajo, del presente y el pasado desaparecían en su confusa mente. Figuras, rostros, tanto del ayer y el ahora pasaron frente a ella de una forma que luego, con la claridad de estar consciente, carecían de cualquier sentido o identidad exacta; pero que le dejaron un claro y fuerte sentimiento.

Desesperación.

Su cabeza retumbaba cuando abrió los ojos, proceso más largo de lo que aquella expresión podía denotar. Ella era una persona de las mañanas, alzandose comúnmente al alba, pero le costaba unos instantes a su cerebro reencontrarse consigo misma tras separarse del mundo de los sueños.

En general, la realidad le llegaba como un martillo a la cabeza tras aquellos primeros segundos de confusión... Y fueron sus ojos quienes trasmitieron los primeros mensajes a su adolorida mente.

¡Un extraño!

Lyn rodó con fuerza sobre la extraña superficie en la que se encontraba, aterrizando sobre el también peculiar suelo y saltando hacia atrás tratando de tomar distancia con la figura frente a ella. Escuchó una voz acompañando aquella figura, pero no fue hasta varios segundos después que logró descifrar sus palabras.

En cuclillas con la espalda tensa, su mano intentó desenfundar una espada que no se encontraba allí, dejandole aun más perpleja... Hasta que al fin identifico la figura y comprendió sus palabras.

La nómada se ruborizó.

-...Itsuki- asintió, devolviendo lo que creyó era un saludo hacia su persona, y lamentando hacerlo tras que el agitar su cabeza le diera una puntada de dolor. Sobándose la zona inflamada, notó el estado deplorable de sus ropas (más aun de lo habitual) y no logró encontrar en su confusión respuesta coherente a su situación.

Identificaba el lugar como la pequeña casa de la peculiar muchacha que veía las plantas crecer... bañada en los tonos del ocaso pero sin duda la misma casa. Hasta allí llegaba su capacidad deductiva.

-¿Qué...? ¿Como...?- preguntó al fin, tragando un poco el orgullo que el mostrar un aspecto tan deplorable le producía.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
903


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digno de admiración [Social - Priv. Lyndis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.