Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Dom Mayo 01, 2016 4:33 pm

En caso de haber estado en una ciudad o una aldea donde poder acceder a servicios, Craig no tenía demasiado dinero encima. Podría pagar una noche en un mal sitio o alguna comida sin nada de sustento en alguna taberna, pero no había podido conseguir dinero como para sobrevivir bien durante el tiempo que consiguiese aposentarse en algún lugar en particular. Pero tampoco es como si quisiera quedarse en algún lugar fijo, no le importaba irse moviendo por el mundo si conseguía dinero y trabajo como para ir tirando del paso. Y no le gustaba que le tuvieran compasión, que le mirasen por debajo del hombro y aunque de una forma sincera no pensase que el bárbaro lo hiciese, lo sentía así de todas formas. Pero estaba cansado, no sabía técnicas de caza y tendría que aceptar la comida a regañadientes.

Aprovechó para descansar tal y como el chico le había dicho que hiciese, pensaba en intentar no dar palo al agua si el otro le ayudaba a no tener que hacer nada, así recuperaría la energía que había derrochado en aquella estúpida pelea y al día siguiente podría irse… Sin saber dónde, pero cualquier lugar sería mejor que ese frondoso bosque con un asqueroso clima que parecía tropical y que no ayudaba en absoluto al clima frío que estaba acostumbrado y que su ropa no ayudaba para nada. Y joder, si el clima no era lo suficientemente molesto, todavía estaba el hecho de que Stripe se estuviera llevando tan bien con aquel chico salvaje. No quería ser amigo de su montura ni mucho menos, no le habían educado como para compartir una relación como esa entre montura y jinete, pero apreciaría que le hiciese un mínimo de caso, al menos cuando iba a morir. Como si no hubiera pasado nada ahora el wyvern se atrevía a tumbarse a su lado a descansar solo porque le habían dicho eso, Craig no tuvo mucho tiempo de seguir enfadado por ello, porque el cansancio le acabó venciendo.

Volvió a despertarse cuando vio al chico volver con frescos pescados pero no articuló palabra alguna, solo le siguió con la mirada, esperando que no fuera lo suficientemente salvaje como para comerse aquello crudo… pero dentro de la situación ya no sabía que esperar. El jinete se sintió aliviado cuando le vio volver con objetos para lo que pensaba que los usaría para crear fuego y así fue. No le disgustaba comer pescado, no era demasiado quisquilloso en general para la comida y de todas formas se estaba muriendo de hambre así que en ese momento incluso comería hasta la más insípida verdura. Agarró la rama que le había pasado y copio lo mismo que el otro hizo. – No, esto está bien. – Asó su pescado al fuego y lo dejó unos minutos enfriando hasta que le pegó un mordisco. El siguiente que asó se lo lanzó a Stripe, quien lo atrapó al vuelo y se lo comió con ansias.

-Oye, tu que eres el niño de este bosque o lo que sea. ¿Es seguro pasar aquí la noche? Me refiero, - le miró directamente al rostro mientras señalaba al wyvern – tengo un gran lagarto de compañía, pero no sé si nos conviene quedarnos aquí o tratar de ir a la aldea más cercana. Preferiría descansar aquí pero no tengo ni la más remota idea de naturaleza y cosas así, no sé a qué peligros nos expondríamos.  – Ni le gustaba ser honesto ni preguntar por la opinión de un tipo que apenas sabía hablar, pero él estaba cansado como para dar indicaciones a Stripe para volar a un sitio civilizado y probablemente el gran animal le aplastaría de mal humor por no querer moverse al estar cansado de horas de viajes. Solo podía esperar que pudieran quedarse allí sin saber que la probabilidad de ser comidos por un grupo de animales salvajes era demasiado alta.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Dom Mayo 01, 2016 5:53 pm

Después del comportamiento que Craig había adoptado en todo momento, pensaba que se volvería a poner a la defensiva y que incluso no querría aceptar su ayuda. Sabía que no se habían conocido en las mejores circunstancias y que quizás no debería haber saltado a atacarle en el primer momento que había sentido que hablaba de forma despectiva sobre su bosque, pero la cuestión es que le había brindado su ayuda sin mala intención alguna. No era bueno socializando por el mero hecho de que no vivía ni en un ambiente rodeado de personas ni porque no se veía obligado a interactuar salvo en lo que las leyes de su país pactaban al ser un ciudadano de segunda. A veces tenía que hablar con el mago que le habían asignado para supervisarle pero ahí terminaba lo mucho que hablaba con otro ser humano.

- Haber… animales salvajes que ser peligrosos. Oler a sangre, ser presa para ellos. – No se refería solamente a Craig, probablemente el que podía ser considerado como una presa era él mismo porque después de que su nariz hubiera sido desplazada había sangrado mucho y no creía que por el simple hecho de haberse lavado la cara ese olor hubiera desaparecido por completo haciéndolo inmune. – Stripe ser más fuerte que ellos, no tener que haber mucho problema. – Incluso Feldsphar era más fuerte que la mayoría de animales de allí, pero más que nada porque conocía sus conductas y como atacaban, pero si le atacaban por sorpresa sin estar correctamente armado… podía ser un peligro mortal. Pero de corazón pensaba que el wyvern no tendría problema lidiando con animales salvajes como los que acampaban a sus anchas por el bosque. El bárbaro siguió comiendo mientras trataba de explicar de la manera más clara lo que el jinete le había preguntado, hasta que los pescados se terminaron y acabó chupándose los dedos que todavía tenían aquel sabor, ya que Feldsphar una vez los pescados habían sido asados los agarraba con las manos. Aunque quemasen, no tenía mucha sensibilidad en las manos así que tampoco le afectaba en demasía.

- No creo que tener que iros a aldea, esta zona estar un poco escondida y tener Stripe, no creo que problemas haber. – Se levantó del suelo y estiró los brazos, chasqueando sus articulaciones en el proceso por el cansancio acumulado de aquel día lleno de obstáculos. – Va a oscurecer pronto y estar cansado, yo trepar a árbol para dormir. Pero creer que no ser deeemasiado peligroso que quedaros aquí, si querer yo avisar si oír algo que no gustar. – Fue lo último que dijo antes de dar un rodeo al árbol donde ellos estaban apoyados para trepar por el tronco y recargar su peso en una de las ramas que parecía ser cómoda y resistente para él.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Dom Mayo 01, 2016 7:54 pm

-Tu mismo lo has visto antes, podría haber un lobo arrancándome la garganta que a Stripe le importaría lo más mínimo y seguiría durmiendo. -  No sabía si afirmar algo tan exagerado como un ataque que le podría quitar la vida, pero si algo estaba Craig seguro es que el wyvern no se iba a involucrar más de lo necesario. Confiaba que si había algo tan peligroso como aquello, si le fuera a salvar el culo pero era solo eso, un sentimiento y no podía darlo por hecho. Miró al wyvern, cerró su puño y le golpeó levemente en una de sus patas como señal de que aquello iba con ello pero estaba seguro que estaba escuchando, podía entenderle aunque Craig no pudiera del todo al wyvern. – Si, tú. Más te vale no seguir durmiendo si vienen a matarme.

Escuchaba las palabras del bárbaro sobre las dudas que había expuesto sobre si era seguro quedarse allí o debía gastar un poco de energía y dinero en quedarse en la aldea más cercana a aquel bosque. No tenía ganas en absoluto de tener que viajar después de los moratones y heridas que aquel bárbaro le había proporcionado, por no decir que estaba cansado de todo el viaje que había tenido que hacer volando desde Bern, así que fue un alivio conocer que la zona del bosque en la que se encontraban era algo recogida y que podían estar un poco más resguardados de los peligros aun si todavía eran existentes y reales. – Nos quedaremos a pasar la noche para recuperar energías y ya partiremos al amanecer, entonces.

Vio como el chico trepó por el árbol y una vez las ramas que iban moviéndose encima de cabeza, dejaron de dejar caer hojas, se percató que el bárbaro ya se había establecido en algún lugar para dormir. Hizo un sonido para que Stripe se acercara un poco más y el gran wyvern se tumbó a su lado para descansar también. Al principio le costaba conciliar el sueño porque se oían ruidos que aunque fueran típicos de estar al aire libre, el jinete no estaba acostumbrado a ello y no podía evitar estar alerta por cualquier estupidez. Pero también confiaba en aquel estúpido niño salvaje que había conocido de la peor manera, pero había dicho que le avisaría si escuchaba alguna cosa fuera de lo común.

No pudo dormir demasiado esa noche, se iba despertando cada cierto tiempo para observar que todo estuviera correctamente aunque ni el mismo tenía ni la menor idea de cómo percibir si algo iba mal. Stripe parecía si estar realmente descansando y era lo importante, porque el que iba a tener que gastar su energía volando iba a ser él. Craig continuó echando cabezadas hasta que el sol empezó a salir, no quería dar explicaciones al bárbaro así que despertó a su montura con unos golpecitos y cuando estuvo un poco más despierto, no tardaron en partir hacía su próximo destino.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 04, 2016 12:40 am

Tema cerrado.
110G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.