Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Sáb Mar 19, 2016 11:20 pm

La decisión de escapar del destino que le deparaba no había sido una decisión que Craig plantease con anterioridad, un día decidió que no podía continuar con una vida que otros le habían impuesto. Estaba orgulloso de por fin tomar las riendas de su vida y ser capaz de poder vivir sin responsabilidades que le atormentasen y decepcionar a quienes le rodeaban por no llegar a unas expectativas que a él no le importaban en absoluto. El azabache nunca había pensando que era lo que quería hacer con su vida, porque nunca nadie le había dado la oportunidad de elegir por si mismo que es lo que quería hacer. Le gustaba pelear y no le atormentaba la idea de quitar la vida a los demás pero no estaba dispuesto a pelear por un país y unos ideales que a él mismo como persona no le afectaban en lo más mínimo. Era egoísta y quería pelear por algo que si le beneficiase de alguna forma pero no había pensando el que todavía.

No sabía como iba a redirigir su vida, como tampoco tenía idea alguna de donde iba a acabar. El cielo era infinito y él solo quería huir de Bern, también de Elibe si era posible. No quería recordar su vida pasada, tampoco quería recordar a su familia: eran cosas que había dejado atrás, no le importaba si pensaban en él como un traidor o si de lo contrario estarían preocupados por su desaparición, hecho que dudaba que ocurriera. No necesitaba personas a su lado, solo buscan su interés personal y usar a uno para su beneficio, no quería eso. Tenía a Stripe, con su wyvern de escamas oscuras podría viajar fuera de allí y ya conseguiría de alguna forma u otra conseguir alguna manera de subsistir.

Pero no tenía una buena relación con Stripe, era su wyvern, sí. Pero nunca habían establecido aquella conexión jinete-wyvern que les hiciera imparables como fuerza militar, Craig podía ser bueno peleando y Stripe era una buena montura, sin duda, pero cada uno tenía una forma diferente de pensar y el chico no era capaz de que sus órdenes fueran cumplidas. Tampoco podía quejarse del todo, porque Stripe no lo había tirado al océano como rechazo a la idea de ser desertores, así que podría vivir con la idea de que un gran reptil con alas no le hiciera caso.

Llevaban muchas horas volando y Craig había hecho caso omiso a las quejas de su montura debido al cansancio de varias horas volando sin un rumbo todavía no definido del todo. Había empezado a aletear con desagrado de la situación y a no hacer caso en absoluto sobre las direcciones que Craig le indicaba. - ¡No, Stripe, no! - Su vuelo había empezado a descender, el jinete bajó la mirada para analizar donde se encontraban: una pequeña isla con un gran bosque frondoso y una pequeña ciudad alejada del lugar donde se encontraban. - ¡Chico, joder, no podemos parar aquí! - Preferiría una pequeña aldea o un lugar remoto, si podía acceder a una taberna y ambos descansar, podía pensar que todavía era una idea aceptable... Pero un bosque tan extenso tenía que estar repleto de bestias, había sido un chico formado en la gran ciudad, no le gustaban los sitios salvajes.

Intentó reconducir su situación, pero obviamente la fuerza de su wyvern era mucho mayor y ambos eran muy tozudos queriendo llevar la contraria al otro. No solamente hizo un gesto de lo más forzado cuando Stripe aterrizó en suelo firme, sino que también se movió bruscamente para hacer caer a Craig al suelo a propósito. Era una acción que viniendo de su wyvern era bastante previsible que hiciera aquello, pero no por eso no enfadó al chico de ojos azules. Se levantó del suelo aturdido todavía del golpe que acababa de darse y miró con furia a su montura. - ¿Se puede saber que haces, estúpida bestia? ¡No puedes hacer lo que te venga en gana! - Hubiera continuado gritándole si no fuera porque escuchó un ruido a su alrededor que le asustó por no saber que era lo que podía encontrar en aquel sitio, asustado porque los árboles le tapasen la visión de aquel lugar.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Dom Mar 20, 2016 3:45 pm

Feldsphar se encontraba en lo más alto de la copa de un árbol, mirando la gran infinidad del cielo azul que estaba situado encima de su bosque y el cual parecía cubrir todo. Le daba miedo reflexionar sobre la vida, entendía pocas cosas de porque se encontraba en el bosque y porque era tan diferente a las otras personas. ¿Era porque no era un mago de Durban? ¿O porque simplemente había sido apartado de todos los otras personas? Su pensamiento lineal solía llegar a un punto donde no era capaz de razonar una respuesta que pudiera solventar cada una de sus dudas y aquello solamente le hacía sentir más inseguro y nervioso a su existencia. Quería pensar que era feliz con su vida pero no era consciente de que era 'felicidad'. Quizás el chico salvaje tenía otras prioridades en su día como cazar lo suficiente o buscar un sitio donde no fuera cazado por otros animales mientras dormía pero a veces se sentía fuera de lugar, y lo único que le calmaba era perder el tiempo mirando la gran extensión que se encontraba encima de su cabeza.

Solía tener remordimientos después por estar perdiendo el tiempo de aquella manera en lugar de ser productivo, pero también podía descansar sus manos llenas de ampollas y rasguños de actividades que podrían dañar sus manos todavía más. Sin embargo, estaba acostumbrado al ardor que sus manos sentían por la aspereza de los árboles al trepar por ellos o el dolor de pies provocado por los pies desnudos pisando todas las irregularidades del terreno. Pero Feldsphar no era bueno si no podía centrarse en sus cosas, normalmente era un chico que se concentraba en una tarea a la vez y por eso no solía tener problemas en frustrase por querer hacer muchas cosas a la vez y no conseguir los resultados correspondientes. Pero entre perder el tiempo para calmarse o hacer las cosas mal, casi que el rubio salvaje prefería no hacer nada en absoluto.

Hacer las cosas mal no era lo mismo para él que para una personita de la ciudad, para otra persona quizás aquello solo simbolizaba ser gritado por un mal trabajo o algo parecido pero sin embargo, Feldsphar podía perder la vida si se exponía a un riesgo demasiado elevado y no pensaba sobre sus opciones de una manera demasiado selectiva. Mientras tenía apoyada su espalda en una de las ramas más altas del árbol, se sintió desconcertado por escuchar una voz de otra persona procedente del cielo. ¿Cómo podía ser que hubiera alguien más hablando en un lugar todavía más alto? ¡No había nada más que un cielo infinito ahí!

Y entonces lo vio. Un gran dinosaurio... un dinosaurio con alas con un humano a su lomo gritándole. Todo pasó muy rápido y la vista de Feldsphar no le dio como para asimilar todo lo que había ocurrido pero aquel gran reptil parecía muy enfadado con el humano, le costaba entender la mente de las otras personas pero para él no era tan difícil entender a los animales. Estaba acostumbrado a su compañía y quizás era por eso. Vio descender a las extrañas y desconocidas presencias rápidamente hacía el suelo y la curiosidad le venció como para colgarse de rama en rama hasta bajar en el suelo firme para descubrir a un chico, probablemente de su edad, gritándole al gran animal alado. Le enfadó oír el poco respeto con el que trataba al gran ser recubierto de escamas y el chico salvaje no pudo evitar abalanzarse encima del otro, haciéndole caer en el suelo, bajo de sí y le agarró del jersey con fuerza. - ¡N-no... hables a él de esa forma! - No tenía ningún derecho a tratar mal a ese ser, los humanos solían sentirse superiores a los otros seres y no había cosa que le asqueara más. Seguramente aquel animal podría arrancarle la cabeza si realmente lo quisiera así, habría algun motivo por el cual no lo habría hecho aun.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Mar Mar 22, 2016 6:54 am

off:
En todo caso, le doy permiso a Feldsphar para que controle a Stripe (wyvern) si quiere.

Odiaba recibir órdenes, no importaba quien fuera quien se las imponía, lo odiaba en todas sus variantes. Era por eso que quizás hubiera preferido ser atacado por una manada de lobos en aquel bosque a que un chico salvaje se hubiera tirado encima suyo, regañandole por su comportamiento con Stripe. Era su montura, se la habían regalado antes de cumplir los 10 años, por ende podía tratar a su wyvern de la manera que le apeteciera. Sus padres ya no formaban parte de su vida, igual que ya no tendría que tratar con más formadores para entrar en el ejercito y entrenando horas infernales para ello. Así que no iba a tolerar que un chico desconocido y que apenas sabía hablar le dijera que tenía que hacer con su vida. Había escapado para tener control sobre lo que hacía con sus actos, así que no había nada más que pudiera hacerle rabiar en ese momento.

Habían caído ambos sobre el suelo debido a que aquel chico se había literalmente, abalanzado sobre él. Craig intentó deshacerse del agarre del salvaje sobre sus ropas, pero irónicamente aunque aquel chico parecía débil por no ser especialmente musculoso y estar bastante delgado, parecía tener mucha más fuerza que él. Forcejeó en vano, tratando de deshacerse de él o apartarse hacía un lado pero ninguno de sus movimientos dio resultado. Se maldijo a si mismo, sabía que los wyvern riders no eran especialmente buenos en batalla cuando no estaban en su montura y que perdían muchas de sus habilidades, pero no esperaba verse envuelto en una situación así y no tener fuerza para liberarse. Si el otro se tratase de un soldado no se sentiría tan inferior pero aquel chico se veía como un salvaje, que no sabía hablar y que probablemente ni tuviera idea de que era el ejercito.

Y él estaba perdiendo contra una escoria de persona como él. Aunque llamarlo persona ya era decir mucho, porque desde su punto de vista no parecía nada más que otro animal como los que habrían en aquel lugar. - ¿Te crees que un salvaje como tu puede darme órdenes de lo que debo hacer con mi montura? – Intentó no agobiarse por no poder controlar la situación, pero aunque no pudiera salir de esa, no iba a callarse todo lo que opinaba dentro de su mente, estaba demasiado enfadado como para no decir nada en absoluto y no iba a dejar a ese sucio rubio hacer lo que quisiera. Le miró con una desafiante mirada de odio. - Te guste o no, Stripe es mi montura y puedo hablarle como me de la gana. También puedo maltratarle si quiero. ¿Sabes que es una montura, chico salvaje? Apuesto que no tienes ni la más remota idea.

Había muchas pocas opciones de que Craig llegase a hacer daño a Stripe, no porque le pareciese inmoral: que no se lo parecía en absoluto. Sino porque dañar a su medio de transporte no le beneficiaba en absoluto, tampoco quería arriesgarse a que Stripe saliera fuera de control y él acabase herido también. Pero eso no quitaba que en su mente le pareciese correcto hacer lo que quisiera con su wyvern. No suficiente con todo lo que le había dicho antes, Craig le escupió directamente en el rostro. Sería un salvaje y quizás no le daría asco algo así pero el azabache no pudo reprimir una sonrisa en su rostro después de hacerlo. - Mejor no hables de lo que no tienes ni idea. Seguro que es un esfuerzo para ti hablar ¿no? Vete a brincar y gruñir por ahí y deja a los demás que hagan lo que les apetezca. – Entonces, se dio cuenta que estaba desarmado y que todas las cosas las tenía guardadas en las bolsas que colgaban a los lados del asiento de Stripe. Pero sería mejor así, de tener una hacha entre sus manos quizás ya habría degollado al chico por intentar órdenarle que parara gritando al wyvern.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Mar Mar 22, 2016 3:10 pm

Había escuchado las palabras que anteriormente le había dirigido al gran dinosaurio alado y tenía que admitir que sería muy necio por su parte pensar que simplemente el chico se levantaría y dejaría de maltratarlo verbalmente de aquella forma. Pero Feldsphar tampoco esperaba escuchar todas aquellas palabras por parte del chico de cabellos oscuros, sabía que las personas eran malas y que realizaban actos terribles los unos contra los otros. Él probablemente fue abandonado por sus padres en aquel bosque, aunque no odia a la especie humana por ello porque es feliz viviendo en aquel lugar, no entiende como pueden ser tan egoístas. Solo les importa la fama y el renombre, solo había que ver aquellos magos que miraban por encima del hombro a los soldados de armas rasas.

No se creía nadie como para poder dar órdenes a otro, pero era claro que el comportamiento que estaba teniendo no era el adecuado: nadie podía maltratar a otro, fueran ambos humanos o humano y animal. El gran dinosaurio alado se veía terriblemente exhausto y aquello entristecía a Feldsphar, incluso los animales tenían sentimientos y podían sentir sensaciones parecidas a los de los humanos. Y no toleraba que le llamase chico salvaje, porque aunque si era cierto que era lo que era, lo usaba como algo despectivo... ¡Y Feldsphar estaba más que orgulloso de su procedencia! Aquellos estúpidos humanos no sabían hacer nada cuando estaban solos, probablemente sin armas y provisiones, morirían por no poder usar los utensilios que la madre naturaleza les proporcionaban y un lobo o algo así se los comería cuando estuvieran agotados por no haber conseguido comida. Y gente así pensaba que era superior a él.

Normalmente, la gente le producía nervios y Feldsphar empezaba a temblar y a realizar movimientos que no tenían ninguna clase de lógica debido a la ansiedad. Pero no estaba agitado ni asustado. La ira le había consumido por completo, y era una sensación que había experimentado pocas veces... Pero no le gustaba que irrumpiesen en su bosque, maltrataran animales y encima se rieran de él. No podría hablar correctamente como aquellas personas que vivían en sociedades pero no por eso era un completo estúpido. Era irónico como aquel chico se había atrevido a soltar toda esa basura delante de él cuando instantes atrás había forcejeado, intentando escapar de su alcance y no lo había conseguido por no tener fuerza suficiente. Podrían entrenar unas cuantas horas al día, pero el bárbaro se enfrentaba las 24 horas del día a continuos obstáculos que le hacían mejorar o caer rendido por las heridas.

Cuando el otro le escupió, dirigió su mano a su mejilla para limpiarse y después volvió a posar sus manos agarrándole del jersey y lo sacudió contra el suelo nuevamente antes de hablar. - Para, todo lo que decir es basura. - Hablaba demasiado para toda la basura que decía y realmente no quería ni molestarse en escuchar todo aquello que ni le importaba lo más mínimo. Le soltó con la mano derecha, sujetándole todavía con la otra mano y puso su mano en forma  de puño, no reprimiendo para nada su fuerza antes de pegarle un puñetazo en la boca del estomago. Con la fuerza que le había pegado debería dejarlo aturdido y adolorido por unos instantes así que se levanto encima suyo , examinandole con la mirada hacía abajo.

-Mi bosque. Mis normas. Si no gustar, vete. - No era su bosque, no era como si su nombre estuviera escrito en algún lugar y no era nadie como para pedir que lo fuera. Pero se había auto-proclamado el guardián del bosque, así que tenía que garantizar la paz en aquel lugar. Parecía que algunas personas de la ciudad también le llamaban así, lo prefería a 'chico salvaje', la verdad. Feldsphar se arrodilló un poco ante aquel chico, que probablemente se estaría retorciendo de dolor. - ¿De que servirte hablar? No tener fuerza suficiente para pegar a chico salvaje. No tener que pensar que ser mejor que yo por llevar más ropa y saber cosas. - Feldsphar incluso creía que necesitar una armadura para pelear era una debilidad porque él había aprendido a base de herirse y volverse a poner de pie.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Miér Mar 23, 2016 4:56 am

Por mucho que la realidad era que no tenía fuerza suficiente para superar a aquel bárbaro no iba a admitirlo en voz alta y Craig tampoco iba a rendirse tan fácilmente. Desde un inicio le había retado y le había sacado de sus casillas intentando imponer sus normas de juego y no iba a permitirlo. Podía ser que él viviese allí pero no por ello era el amo del mundo ni de aquel estúpido bosque. Si el chico salvaje quería pelea, la iba a tener, no le importaba en absoluto tener como referencia que el otro tenía más fuerza que él, el jinete seguía confiando en las habilidades que había aprendido durante sus años de formación para entrar en el ejército de Bern. Era un desertor y realmente odiaba su patria con todo su ser, pero no iba a olvidar cosas útiles por ello. Sobrevivir era la clave en todo aquello.

Era demasiado orgulloso para rendirse en ese preciso momento, era ligeramente consciente de que sin estar armado no tenía muchas opciones porque sus entrenamientos siempre habían ido acompañado de armas y de su no-tan-fiel compañero Stripe, así que enfrentarse a una pelea desarmado era algo demasiado nuevo para él y por lo que parecía, algo bastante habitual para el chico salvaje. Se quedó aturdido durante varios segundos por el intenso dolor que sentía en la boca del estomago, Craig estaba agradecido que no haber comido nada durante muchas horas porque sino estaba seguro que lo habría echado todo enseguida. Estuvo impactado por el dolor durante bastantes segundos pero no podía simplemente tumbarse en el suelo rodeando su estomago con los brazos por toda la eternidad. ¿De que iba aquel chico? No podía echarle. Y era el primero que decía que no maltratara a Stripe y luego recurría a la violencia, estaba harto: Craig también quería pegarle una buena ostia al chico.

Se levantó de la manera que pudo, brazos rodeando su estomago todavía y la cabeza dándole vueltas, habría sido muy rápido para levantarse, pensó. Pero tampoco había tiempo que perder. Miró hacia atrás, percatándose que a Stripe le importaba más bien nada lo que le estuviera ocurriendo, ya que se había tumbado y ni siquiera estaba mirando en su dirección, si iba hasta allí para buscar sus armas, el chico salvaje que tenía delante de él lo interceptaría antes de que lo consiguiera. - Ni hablar. No puedes echarme, tio. Vivirás aquí, pero que yo sepa no hay ningún titulo que te haga rey del bosque o algo por el estilo. Puedo quedarme si me viene en gana. - Desde que el chico salvaje se había levantado y se había separado de él parecía como si hubiera bajado su guardia. Como si realmente esperase que el otro se largase así como si nada, cuando lo que iba a ocurrir era precisamente todo lo contrario.

Todavía le dolía el estomago y lo más normal sería que no fuera tan ágil como antes debido a ello pero también por suerte había ganado algunos instantes con toda aquella palabreria. Se había cabreado de verdad y aunque lo más lógico en el momento sería correr, ni Stripe parecía como si quisiera irse y él lo que más quería en aquel momento era meterse en problema y pegarse contra el otro. - ¿Te parece gracioso esto, basura salvaje? - Encima se atrevía a lo que parecía reírse de él, tenía huevos el asunto. Se acercó a el con pasos largos y rápidos, hasta quedar delante de él y agarrarle por aquel cinturón mugriento que le cruzaba el pecho, tirando de él. - Esto ya no te hará tanta gracia. - Craig adoptó una posición de defensa con sus manos en forma de puño y le acertó un golpe en mitad de su rostro. El otro no parecía haber contenido sus fuerzas antes, así que él tampoco lo hizo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Miér Mar 23, 2016 8:27 am

No tenía ninguna sensación acerca de pelear, ni bueno, ni malo. No le entristecía tener que pelear en el bosque, de la misma forma que tampoco le entristecería: Feldsphar solo quería conservar su bosque en paz sin la presencia de forasteros en él que hicieran que el curso interno de las cosas se viera alterado. Pero parecía como si últimamente hubiera algo que no quería que las cosas en el bosque continuaran con su curso normal; ataques de bandidos piratas, ataques de emergido, un chico que le gritaba a su dragón alado que había caído del cielo... No necesitaba entretenimientos externos, el bárbaro era feliz solamente con su día a día, tratando de sobrevivir en aquel frondoso bosque. Para él ya era suficiente aventura como para que encima vinieran personas a perturbar el orden.

Había pensado que sería necio que dándole la oportunidad al chico de cabellos oscuros de irse de allí sin causar más alboroto y de no tener ningún encontronazo, y ahora todavía lo creía más. Sangre goteando de su nariz y bajando por su rostro, podía notar como gran parte de su cara ardía por el dolor proporcionado por aquel puñetazo. Era estúpido llevar su mano a su rostro y comprobar que se manchaba con aquel líquido rojo que impregnaba gran parte de su cara, no iba a marearse por un bastante sangre manchando su piel pero le irritaba. Por el dolor y como había notado su nariz al tocarse un poco con la mano, probablemente incluso le habría torcido esta... Feldsphar podría recolocarla en su sitio, sí, pero sería doloroso. Pero ahora no parecía el momento de pensar sobre ello porque aquel tipo parecía no dispuesto a irse y con intenciones de iniciar una pelea: perfecto. No estaba asustado en aquellos instantes, lo cual era extraño para él, pero no iba a escapar, iba a afrontar la situación y pelear contra aquel chico que se creía superior a él, si es eso lo que quería.

Dejo de mantener su mano sobre su nariz, la hemorragia pararía eventualmente... o eso es lo que quería pensar. Si no iba a irse por las buenas, le haría irse a las malas, no tenía problema alguno. Intentó respirar hondo por la nariz pero comprobó que le dolía lo suficiente como para no volverlo a intentar, así que abrió levemente la boca para no quedarse sin aliento. - No importarme. Tu irte. - Le dio una patada para hacerle tambalear un poco y aprovechó ese instante para agacharse y hacerle la zancadilla, haciéndole caer al suelo y volviendo a situarse encima de él. - No poder ganarme, aceptarlo ya. - Le golpeó con sus nudillos en el rostro, agarrándole por el cuello con la otra mano libre. No le presionaba lo suficiente como para que se desmayara por la falta de aliento pero sí que seguramente estaría bastante incomodo por la presión aplicada mientras que la sangre que goteaba de la nariz de Feldsphar manchaba el rostro del que estaba debajo suyo. Estaba acostumbrado al dolor, nada era fácil en el bosque. Solo esperaba no perder suficiente sangre como para que fuera peligroso para sí.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Miér Mar 23, 2016 12:35 pm

Notaba una presión sobre su cuello, no le costaba respirar pero sí que le costaba tragar. Craig se había apresurado en levantarse del suelo y lo sabía cuando su cabeza estaba todavía medio confusa por el dolor procedente de su estomago, no tenía los reflejos suficientes para esquivar los ataques rápidos del chico salvaje quien hizo su maniobra en varios segundos que realmente el jinete wyvern ni se percató. Cuando se dio cuenta de la situación en la que se encontraba, ya estaba en el suelo, en una posición más que similar a la primera vez que vio al chico y con su cuello oprimido y su mejilla hinchada por el dolor.

Y su cabeza estaba saturada, porque se suponía que había estado durante un montón de años oprimido y obligado a entrenar para superar situaciones como aquella... No peleas contra niños de la jungla, pero sí que se entendía que debía ser capaz de salvar su culo y su integridad. El otro estaba también herido como él y notando como la sangre goteaba en su rostro podía decirse que el otro estaba más herido, sin embargo, quien se encontraba en una situación de desventaja no era el chico salvaje, sino él mismo. Había comprobado anteriormente que no tenía la fuerza suficiente para deshacerse de su agarre y no creía que las cosas hubieran cambiado lo suficiente como para que ahora pudiese. Llevó uno de sus dedos a su boca para silbar en ayuda de Stripe pero instantes después no oyó ningún ruido, ninguna reacción por parte del wyvern. - Mierda. - Musitó. Estaba enfadado con él. Su compañero escamoso podría dejar ese rencor al un lado, después de todo le estaban pegando, pero no.... no podía. Craig debería apañárselas él solo, bien. No necesitaba la jodida ayuda de nadie.

Hacía unos minutos estaba perdido pero ahora una bombilla parecía haberse encendido en su cerebro. Qué estúpido había sido, tenía la parte más vulnerable de aquel chico delante suyo, al descubierto y no se había dado cuenta que podía poner la balanza a su favor. Que ciego estaba a veces. Extendió su brazo y presionó sobre la nariz herida del otro, incluso retorciéndola un poco más. - Debe doler mucho, ¿verdad? - Una sonrisa de lo más sádica se formó en sus labios. - Suéltame y entonces te soltaré también. A no ser que quieras que te siga desviando tu precioso tabique nasal.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Jue Mar 31, 2016 11:12 am

- ¡Gah! - No debería haber actuado subestimando al otro chico, aunque Feldsphar no le había cortado del todo la respiración al otro chico no porque pensara que era mucho más superior a él en fortaleza; que lo pensaba, sino porque quería que de alguna forma le asustase para que desistiera en sus ataques. No entendía que hacía el chico de pelo oscuro en su bosque y aunque no era de su incumbencia, no toleraba una actuación como aquella contra el dinosaurio alado. Pero no parecía como si el otro chico estuviera dispuesto a dejar pelear en aquel momento y eso no le daba mucho espacio para adoptar una actuación diferente a él: así que solo le quedaba pelear hasta que solo uno de ellos quedara en pie.

Cerró los ojos porque el dolor que sentía con la presión de su desplazada nariz realmente le estaba desorientando mucho, podía aguantar un dolor constante y la molesta hemorragia que parecía como si no quisiera parar de gotear pero aquel chico al apretar de aquella forma había provocado que el dolor se intensificara mucho más y le costase incluso pensar que hacer para rebatirle, pero una cosa tenía clara: no iba a suplicarle. Estaba acostumbrado a sufrir dolor porque viviendo en el bosque era como algo incluso, habitual, pero no por ello iba a sufrir dolor innecesario como aquel momento para acabar suplicando al chico que tenía debajo suyo que le soltase, tampoco había ningún indicio de que si le soltase, el otro cumpliese con su palabra y Feldsphar no podía decir que confiara mucho en la palabra ajena.

Respiró hondo, a través de su boca y clavó de nuevo su mirada en el chico desconocido. Y esta vez posicionó su segunda mano en el cuello del otro y apretó sin miedo alguno a dejarle sin respiración esa vez, después de unos segundos en los que seguramente ya estaría sufriendo los efectos de la falta de aliento; soltó una de las manos del cuello del otro chico para acertarle  un puñetazo en toda la mejilla para después usar esa mano para cubrirse la nariz herida otra vez. Tenía que recolocarla porque si seguía perdiendo sangre a aquella velocidad perdería la consciencia antes de que pudiera darse cuenta de ello, no sabía mucho sobre medicina o cosas así, pero viendo como ambas de sus manos estaban cubiertas por la sangre que había perdido él mismo no podía ser muy buena impresión.

Soltó la otra mano que retenía su cuello y el rubio le propinó otro golpe en la mejilla contraria con el otro puño. Se levantó apresuradamente y se apartó un poco del otro chico, en otra circunstancia quizás habría hecho una pirueta o algo similar para ganar tiempo pero quería mantener su mano presionando a la nariz y aquello le dificultaba el equilibrio para realizar maniobras. Aprovechó aquellos instantes que el otro estaba aturdido para volver a recolocarse la nariz en su sitio, no sin emitir un gemido de dolor en el proceso.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Vie Abr 01, 2016 1:51 am

Tosió violentamente después de sentir como nuevamente podía respirar después de unos segundos que no podía tener aliento alguno porque el aire no podía bajar por su garganta. Había subestimado la capacidad que tenía aquel chico salvaje para aguantar el dolor y no le parecía ni medio humano... Craig había sido aturdido antes con el puñetazo en el estomago pero de nueva forma su cabeza estaba en otro lugar cuando el rubio le había cortado la respiración por instantes que se le habían hecho largos como horas y por el dolor que sentía en su rostro, concretamente en sus mejillas.

Craig observaba con una mirada de lo más fría al otro chico mientras él mismo trataba de soportar el dolor que le habían infligido, no era capaz de ponerse en pie en aquellos momentos y solo era capaz de patéticamente retorcerse de dolor sobre aquel terreno espeso y salvaje, como aquel tipo frente suyo. Y se le asemejaba como una bestia más de aquel bosque más que a una persona civilizada de una sociedad, había oído el quejido del otro chico cuando se había recolocado la nariz en su sitio, acompañado de aquel asqueroso sonido de los huesos. Un acto de lo más impasible por parte del otro, Craig no sabía si por mucho que le doliese sería capaz de desplazar sus huesos con aquella naturalidad que el otro chico parecía mantener.

Y por primera vez se acobardó por ver a la figura ante sus ojos más de una bestia que de un humano, no le importaba el tono en el que llamaba a Stripe porque se sentía dueño de él, más de una cosa que de un ser vivo. Pero nunca le pondría la mano encima, por el simple hecho que su tamaño era 5 veces superior al suyo y sería capaz de comérselo de un bocado si le enfurecía de malas maneras: sentía la misma sensación con aquel rubio de pelos manchados frente a sí. Pero dejarse vencer sería lo último que haría en vida, su orgullo era demasiado importante como para no usar todas sus fuerzas en tratar de vencer, por muy negras que viera las cosas.

Se puso en pie, mantuviendose derecho de malas maneras, ya que el dolor no le permitía coordinar su cerebro con su cuerpo correctamente. Escupió algo de sangre por las heridas de sus mejillas y luego silbó a Stripe con un sonido agudo, provocado con los dedos en su boca, en ese momento no iba a permitirle seguir vagueando. - ¡Ya está bien, Stripe! ¡Hazme caso! - Pero a pesar de que el wyvern esta vez si le hizo caso y se levantó del terreno donde estaba descansando, no era como si fuera a seguir sus órdenes. Cuando Stripe se acercó hacía donde él se encontraba, algo dentro de sí se alegró de habérselo llevado consigo de Bern pero luego pasó de largo y su wyvern se dirigió al chico salvaje. Pero no para atacarlo... ¿Estaba lamiendo sus heridas? - ¡Stripe, no puedes aliarte con el enemigo, venga ya!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Sáb Abr 02, 2016 5:37 am

Vio como al otro le costaba mantenerse en pie y como se tambaleaba mientras intentaba, probablemente, volver a atacar contra él. Feldphar había empezado a pelear contra aquel chico de procedencia desconocida porque se había dejado llevar por la ira de ver como trataba mal a aquel enorme animal cubierto de escamas, de una especie que jamás había visto en su vida. Pero ahora viendo lo frágil que el otro chico estaba no estaba tan seguro de ni siquiera por lo que estaban peleando. No era como si él se encontrase entero de una pieza, porque la perdida de sangre estaba empezando a causar estragos en su mente y le costaba centrarse en lo que tenía delante y aunque estaba seguro que el suelo firme que se encontraba debajo de sus pies no se estaba moviendo, estaba algo mareado y su mente le daba un efecto de como si todo se moviera a su alrededor.

Su cuerpo se tensó cuando aquel grande animal empezó a hacer caso a aquel estúpido chico delante de él y Feldsphar no pudo evitar pensar en lo peor. Una cosa estaba claro; con un mordisquito de aquel dinosaurio con alas, podía arrancarle algún órgano que fuera necesario y morir allí. ¡No quería morir! ¿Porqué la vida estaba obsesionada en ponerle en situaciones de vida o muerte? El bárbaro solo quería vivir en paz en su bosque... Bosque sin sorpresas de última hora que quisieran comérselo... Esos eran sus pensamientos cuando veía a ese animal aproximarse, por eso se extrañó de gran manera cuando en lugar de adoptar un carácter hostil hacía si como el otro chico, se situó tranquilamente delante suyo y empezó a lamer los nudillos de las manos cubiertos por su propia sangre que le había goteado de su nariz previamente torcida por un golpe del otro chico.

Y se preguntó porque parecía como si viajaran juntos si cada uno pensaba de una manera tan diferente... Después de que el dinosaurio con alas limpiara la sangre de los nudillos con su áspera lengua, Feldsphar con algo de temor acarició las escamas que recubrían su lomo y al animal pareció agradarle el contacto. Suspiro un poco aliviado de que el animal, al menos, no fuera por el momento un rival a combatir. Probablemente el otro chico querría continuar peleando... y el bárbaro tenía que admitir que había perdido todas las ansias posibles por reanudar esa pelea pero ya había aprendido que intentar decirle al otro de parar aquello no funcionaria. Y que se reiría de su manera de hablar; como si fuera fácil hablar con palabras cuando nunca las usaba...

Hizo un gesto hacia el otro chico mientras miraba que opinaba el dinosaurio con alas, quien hizo un leve bufido al respecto. Feldsphar sonrió ante la respuesta, no sabía que opinar del otro chico... ¿Era mala persona y ya está? Pero al menos aquel animal que parecía acompañarle era honesto y de buen corazón. Se acercó al chico de pelo oscuro con pasos acelerados pero intentando no perder la compostura por su mareo y golpeó con el pie en el estomago, zona que ya le había golpeado anteriormente, haciéndole caer sobre el suelo. Cayó de espaldas sobre el suelo y Feldsphar aprovechó para alzarle un brazo, agarrándole por la muñeca y haciendo girar su cuerpo con su pie para posicionarlo más vulnerable, pisando su espalda con fuerza. - Dinosaurio con alas no involucrarse en la pelea. ¿Porque querer continuar esto? Tu irrumpir aquí, romper normas. No querer matarte pero o comportarte o fuera de aquí. No más opciones.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Dom Abr 03, 2016 6:40 am

Aquel wyvern le llevaba por el camino de la amargura, al inicio siempre parecía estar conforme con todo pero era una falsa esperanza que luego cambiaba con los antojos que aquel gran reptil tenía. Podría ser un poco más intuitivo y ver que si ellos dos estaban peleando, ponerse de su lado unos instantes y ayudarle a pegar una buena tunda al chico salvaje. Pero noooooo.... tenía que ir al lado de su enemigo y chuparle las heridas. ¡Stripe se estaba luciendo últimamente! Apenas tenía aliento para mantenerse en pie y no se sorprendería si de un momento a otro, tosa su visión se volvía oscura y perdía la consciencia golpeando su cabeza contra el suelo.

Odiaba admitirlo pero levantarse del suelo aquella vez le había costado mucho más de lo que se había imaginado cuando se estaba retorciendo de dolor en el suelo y a Craig le costaba poder estar de pie. Estaba seguro de que si en toda aquella batalla tuviese alcance a la hacha que estaba guardada en el equipaje que Stripe paseaba sin darse cuenta, quizás habría tenido muchas más opciones de ganar. Pero un jinete sin su montura no era nadie, y sin sus armas, todavía peor. No tuvo tiempo de reaccionar cuando la bestia humana se le tiró encima, estaba demasiado agotado pero su enorme ego le impedía darse por vencido o que aquel chico oyese realmente las palabras que tanto le estaba repitiendo de una manera insistente.

Inmóvil contra el suelo, sin fuerzas algunas como para desatarse o como mínimo moverse de allí. Era de lo más molesto sentir las piedrecitas y la hierba en su rostro pero todavía le fastidiaba más que aquel chico salvaje le moviera a su antojo, notando el peso de su pie encima de su espalda. No podía moverse por el dolor de su cuerpo y el agotamiento, no necesitaba dejar un peso ahí como seguro de que no iba a darse la vuelta. Si hubiese podido hacerlo, Craig le hubiera pateado el culo aun con el otro mangoneándole a su antojo. - ¡Los dinosaurios no existen, estúpido niño! - Le costaba pronunciar palabras cuando su rostro estaba siendo arrastrado por el suelo. - ¿Piensas que puedes convencerme de que haga lo que tu quieres? ¡Nunca, antes prefiero morir!

No obstante, más que morir en el intento de seguir haciendo lo que le viniera en mente, lo que le ocurrió es que perdió la consciencia, volviéndose todo negro a su alrededor y sin poder controlar sus acciones.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Lun Abr 11, 2016 8:09 am

¿Cómo iba a saber que los dinosaurios no existían? ¡Nunca había visto uno! Pero aquel gran animal le parecía como uno, aunque no sabía mucho de ellos... Tenía leves recuerdos de historias que le habían contado, pero eran muy vagas. No le agradaba en nada la actitud que tenía aquel chico, desde el primer momento le había dejado claro que se sentía claramente muy superior a él porque se había criado en sociedad, sabía muchas más cosas que él y podía hablar de una manera que le costaba mucho menos. Feldsphar conocía que era mucho más diferente que a los demás, que probablemente no podría compararse con aquellas personas que tenían una familia y que vivían rodeados de más personas y tenían trabajos como tales:  pero tampoco se sentía demasiado mal por ello. Había aprendido a sobrevivir en el bosque, a tener una vida auto-suficiente donde no necesitara de los demás y pudiera vivir con los recursos que el bosque le aportaban y los animales que allí vivían también. No tenía nada que envidiar a los demás.

- ¡Quien ser muy estúpido ser tu! - En cierto sentido podía llegar a entender porque el chico de pelos oscuros no quería darse por vencido delante de él, porque probablemente Feldsphar sería de la misma forma y no se dejaría vencer tan fácilmente por otra persona. Pero las cosas eran diferentes, la balanza estaba a su favor: porque el otro chico desconocido se encontraba en su territorio y además sin su amigo y sus armas parecía de lo más inútil. Feldsphar había tenido que aprender a vivir allí sin recursos y a veces sin armas, no se sentía desnudo si no tenía acceso a armas. Pero para su sorpresa, aquel chico era todo palabras y en ese momento no volvió a iniciar un ataque contra él; y le parecía extraño que después de ser tan altanero no hiciera nada.

Le tiró del  brazo por el cual le tenía agarrado y cuando giró su cuerpo, el bárbaro se dio cuenta que el chico había perdido la consciencia..... menudo perdedor. Sin dejarle de agarrar por el brazo y con un pie encima de él, miró al dinosaurio con alas que continuaba cerca de ellos, como si contemplase la situación. - ... Señor dinosaurio. ¿Que hacer yo con este tipo? - El gran animal movió sus alas y emitió a un sonido, Feldsphar asintió con la cabeza. - Tener razón, este ser un inútil, pero tampoco merece ser abandonado y comido por lobos. Ya pegarle por ser tonto cuando tener consciencia otra vez. - No sabía que clase de relación tenían aquellos dos, pero si a pesar de no llevarse bien, el dinosaurio no quería que el humano muriese, Feldsphar tendría que respetar su elección.

Se agachó, recogió el cuerpo inconsciente del otro chico y lo llevó en sus espaldas. Feldsphar le hizo un gesto con la mano al dinosaurio para que le siguiera, al rubio le costaba un poco andar porque aun estaba algo desorientado por la sangre que había perdido, pero era capaz de sobrellevar el dolor que sentía; estaba acostumbrado a ello. Con pasos lentos pero intentando no caer por el peso de estar llevando a aquel tipo estúpido en sus espaldas, finalmente llegaron al sitio que el bárbaro estaba deseando llegar. Un lugar escondido entre una arboleda, que dejaba ver un pequeño estanque donde los animales iban allí a beber para saciar su sed. Feldsphar dejó al chico que había cargado hasta allí en el tronco de un árbol y se fue a limpiar la cara en el agua; la sangre que había goteado de su nariz minutos atrás había desaparecido de su rostro, pero también había hecho que el lodo de camuflaje se fuera con el agua. Se levantó nuevamente mirando al dinosaurio y le hizo una gesticulación para indicarle que la agua era buena para beber, después de ello, se dejó caer sobre la hierba, cansado. Aprovecharía que el chico estaba fuera de consciencia y que no suponía un problema para descansar él también.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Sáb Abr 16, 2016 1:26 pm

Estuvo inconsciente durante un buen rato, o eso era a la conclusión que había llegado una vez se dio cuenta que estaba siendo cargado en la espalda del salvaje. Podría haber dicho algo y separarse de él cuando se percató de ello pero aunque no quisiera admitirlo en voz alta, su cuerpo estaba demasiado cansado y adolorido como para irse por su pie. Si le decía algo, probablemente la pelea se reanudaría porque Craig no usaría las palabras adecuadas y todavía acabaría más mal parado. Prefirió hacerse el inconsciente, el dormido o algo, y cuando se encontrase un poco mejor haría caso al salvaje y por fin le haría caso y le dejaría allí en su estúpida isla.

No quería mover la cabeza y buscar si Stripe estaba por la zona o de lo contrario, había hecho lo que le había venido en gana. No tenía muy claro si el salvaje podría saber si estaba consciente por su respiración o algo, pero prefería no ser tan evidente como moverse demasiado. Y preguntas empezaron a aparecer en su mente, principalmente... ¿Por qué le estaba cargando a sus espaldas? Hace minutos atrás parecía que no le importaría lo más mínimo si le producía una herida que no pudiera ser curada nunca más y ahora parecía protegerle. Probablemente era tonto, muy tonto. Aun con los ojos cerrados Craig podía notar cuando al salvaje le costaba andar y sus pasos eran menos firmes, recordaba su cuerpo desnudo y era bastante delgado. Le asombraba que tuviera la fuerza necesaria como para cargarlo aun estando herido.

Sintió como lo dejó apoyado en algún sitio, con un movimiento no demasiado brusco y Craig decidió no abrir los ojos todavía. Le alivió un poco escuchar los pasos pesados de Stripe, aun si todavía estaba molesto con su montura por no haberle ayudado a dar una paliza importante al niño salvaje pero Stripe estaba igual de molesto con él, era lo mismo para ambos. Al cabo de un rato abrió los ojos, viendo como el salvaje se había tumbado a descansar cerca del estanque mientras Stripe bebía agua de allí y metía una zarpa para chapotear.

El chico no parecía estar dormido. - ¿Porqué me has traído hasta este sitio? No deberías ayudarme, somos enemigos. Me odias. - Se acomodó un poco más, pegando su espalda al tronco del árbol pero notando como no tenía fuerzas suficientes. - No puedes estar pegándote con un tio y luego decidir ayudarlo a recuperarse, no es lógico. - Se alegraba de estar vivo, claro que sí, pero no se iba a tragar su orgullo por nada. Aunque Stripe parecía de mejor humor después de que el chico le enseñara aquel lugar y eso en algún sentido también le beneficiaba.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Dom Abr 17, 2016 3:40 pm

Intentó quedarse dormido sobre el césped pero le costaba conciliar el sueño totalmente, no por el dolor porque no le molestaba demasiado. Feldsphar estaba acostumbrado a tener sus manos y pies dañados por no usar calzado y por estar trepando en arboles que arañaban su piel y pisando un territorio irregular. En las temporadas donde el sol picaba más fuerte su piel se quemaba y todo aquel cúmulo de factores hicieron que el chico desarrollara una resistencia al dolor mucho más superior de la que la gente solía tener, pero no estaba acostumbrado al mareo por la perdida de sangre porque no se veía enfrentado a peligros tan extremos de una forma tan consecutiva. Tumbado en el suelo, extendió sus manos hacía el cielo, abriendo y cerrando los puños, observando ese movimiento de una forma hipnótica.

Pero dejó de hacerlo cuando escuchó una voz provenir cerca de él. ¿El chico molesto se había despertado ya? Giró la cabeza para tratarlo de ver mejor su rostro pero la perspectiva desde aquel angulo no le permitía ver demasiado. Se levantó un poco quedándose de cuclillas y mirándole, pero hizo una voltereta hacia delante para acercarse más sin tenerse que ponerse en pie del todo. No entendía del todo aquellas preguntas, aunque tenía que admitir que había hecho aquello porque su compañero alado se lo había pedido y no porque realmente quisiera ser amable con él. Era una mala persona y no merecía que le ayudasen después de todas las palabras feas que había dicho sobre él pero no por ello abandonaría a cualquiera para que se le comieran los lobos. Después de todo, Feldsphar no tenía la oportunidad de ver a humanos de su edad (y que no fueran ciudadanos de primera categoría, es decir, magos) cada día así que también estaba un poco intrigado acerca de porque actuaba de aquella forma tan estúpida.

El bárbaro señaló al dinosaurio alado que se encontraba jugando en el agua del estanque. - Él pedirme que no te abandonara herido. Yo hacer caso. - Estaba acostumbrado a vivir rodeado de animales y sabía que por sus instintos podían llegar a ser seres muy inteligentes en según que situaciones y realmente no tenía porque rechazar la petición de ayuda. - No conocerte de nada, no poder decir que somos enemigos. Tampoco odiarte, quizás molesto por todas las tonterías que tu decir anteriormente pero no tirarte a que lobos comerte por decir cosas que no gustar. Ser una opinión un tanto de niño. - Incomodo por no estar ni sentado ni de pie, decidió sentarse con las piernas cruzadas. Antes le había estado mirando directamente al rostro con algo de confusión por no entender todas aquellas palabras que parecían ir con odio, pero ahora había desviado su mirada a su mano otra vez, abriéndola y cerrándola de nuevo.

No hacía aquel gesto porque le doliera o sintiera alguna clase de molestia, simplemente estaba nervioso por la situación de estar frente a otro humano y tenía que canalizar aquella inconformidad en algún tipo de gesto. Continuó hablando pero sin mirar al otro chico mientras hablaba. - No importar lo que tu opinar, poder decidir hacer lo que quiera sin que ser lógico. - Le miró con la cabeza agachada y le señaló con un dedo. - ¿Querer continuar con esta tonta pelea y que los dos acabar más herido? ¿O decirme tu nombre y dejar esta tontería? - Colocó su mano encima de su pecho descubierto, donde debería estar su corazón. Pensó que quizás si trataba de ser amable con el chico no contestaría de una manera tan hostil, pero no tenía demasiada confianza de que fuera así después de verle como había sido antes. - Llamar Feldsphar. Guardar este bosque.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Lun Abr 18, 2016 8:45 am

No se lo podía creer. El niño salvaje no sabía distinguir dinosaurios, una raza extinguida de wyverns pero parecía dar a entender que sí podía comunicarse con ellos, pero quizás entre bestias se entendían entre ellas... Pero no le dejaba de parecer de lo más extraño. Y tenía el orgullo muy herido, se sentía como un deshecho humano. ¡No era capaz ni de acabar con un niño salvaje y ahora le salvaba el culo! No quería la lástima de nadie, había sufrido mucho durante su corta vida por estar metido en un camino que no era el que quería seguir y no quería a nadie a su lado, ni la compasión ni nada. Recorrer un nuevo él solo, con Stripe quizás pero no le extrañaría si el gran animal decidiera otra cosa.

- No, no, no. No pienso darte mi nombre. No pienso ser amigo de un tipo salvaje como tu, me parece muy bien que vosotros parezcáis llevaros bien pero no me metáis en vuestro grupito. - Dijo señalando a Stripe, era evidente que ellos dos no compartían la misma tensión que jinete y montura tenían. Y le importaba lo más mínimo, porque Stripe era mayorcito para decidir lo que quisiera, aunque le parecía un animal de lo más contradictorio porque no le hacía ni el más menor caso pero en esa situación no le había querido abandonar. Si tan mal le caía Craig al gran reptil, lo mejor hubiera sido que le ignorara y le dejara en aquel estúpido bosque. - Pues deberías desconfiar más de la gente. - Tu no tenías intenciones de matarme ¿verdad? Pero yo lo hubiera hecho si en mis manos hubiera tenido un arma, has tenido suerte de que todas mis cosas estuvieran en el equipaje y Stripe estuviera lejos.

Más que lejos, no tenía ni la más mínima intención de participar en la estúpida pelea que los dos jóvenes entablaron. Se cruzó de brazos y cerró un poco los ojos, dejando caer su peso, deslizándose hacía abajo del tronco del árbol en el que se apoyaba. - No estoy de humor para querer continuar pegándome contigo. - Era evidente que el real motivo de ello es que se encontraba demasiado cansado como para mantenerse en pie, porque si se hubiera podido ir por sus propias fuerzas, ya habría ido a buscar a Stripe para volar lejos de ese bosque. Lo último que le apetecía era hacer amigos durante su travesía errante. - Pero deja de preguntar estupideces porque no voy a ser simpático contigo. Vete con Stripe si quieres, a ser amiguitos salvajes o lo que sea. - Señalando al wyvern. - Y no es un dinosaurio con alas, imbécil. Es un wyvern, a mi dejame tranquilo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Mar Abr 19, 2016 4:40 am

Habría apostado que sus intenciones no eran que el otro chico se conviertiera en su amigo, pero Feldsphar nunca había tenido uno de esos 'amigos' ni 'camaradas' ni nada por el estilo. A decir verdad, era la primera vez que veía un humano que fuera cercano a su edad y no era un superior, por lo que tampoco tenía muy claro como reaccionar, además por la manera de ser de el chico no parecía ser de Durban. ¿Quién en un clima de islas más bien tropicales iría tan vestido? Además teniendo un “wyvern“ o como se suponía que se llamaba la raza del dinosaurio, probablemente podría venir de muy lejos. Pero de todas formas, no era como si el bárbaro supiese demasiado acerca de geografia, por no saber, no tenía ni idea de si su propio país era uno grande o si de lo contrario ocupaba poco espacio en el mundo. Solo sabía que habían más islas a parte de la suya y que muchas estaban conectadas entre sí, pero tampoco las había visitado como para dar fe de ello por su propia experiencia.

La cuestión era, por lo general le costaba mucho entender la mente de las personas porque no estaba acostumbrado a vivir en sociedad y estaba claro que los animales eran mucho más directo con sus instintos con lo que querían. Solo había o compañerismo o hostilidad, no habían aquellos intermedios de un tono grisaceo con los que eran muy dificiles de llegar a comprender cual eran las intenciones de las otras personas y a Feldsphar le costaba leer entre líneas, por eso no podía entender bien bien la verdadera naturaleza humana. Y en ese momento le estaba ocurriendo lo mismo: porque el chico afirmaba que no quería saber nada de él, o no ser su amigo: lo que fuere. Pero su compañero de viajes, llamado Stripe, si podía relacionarse con él. ¿Qué clase de sentido tenía aquello? ¿Porqué podía saber de la gran bestia pero no del chico? No lo preguntaría directamente porque sus habilidades sociales apestaban, pero habían demasiadas dudas en su cabeza que no tenían ninguna clase de lógica sin respuesta alguna.

- Que tu actitud ser de lo más desagradable no me da poder para matarte. Pegandote yo ya romper leyes de mi país, no poder imaginar que ocurrir si yo acabar con tu vida. - Porque era verdad, estaba prohibido en Durban que un ciudadano de segunda como él usara la violencia sin ninguna clase de fundamento... Y que un humano llegase y hablase mal de su bosque no se si les pareceria una excusa lo suficientemente respetable a los magos que mandaban allí. Mientras hablaba no le miraba directamente a los ojos, sino que con las piernas cruzadas, daba golpecitos con las manos sobre el suelo que se encontraba delante suyo. Sin la adrenalina del combate se encontraba de lo más nervioso de tener que hablar con otra persona pero por alguna extraña razón, quería hablar con él porque tenía demasiada curiosidad. - Pero tu parecer ser de lejos. Nunca ver criaturas como Stripe de aquí, así que no saber de leyes de Durban ¿no?

Y con la actitud que había adoptado en todo momento, lo más probable es que no le interesara en absoluto saber de nada más que lo que había en su cabeza... que Feldsphar no lograba entender porque el otro parecía como establecer una barrera entre él y el mundo. - Bien, porque yo no estar en tensión como para pegarme contigo tampoco. - Todavía tenía fuerza como para continuar peleando, dado a que le costaba sentir dolor probablemente podría continuar peleando hasta que su cuerpo no le quedasen más fuerzas y se quedara inmovilizado por la falta de fuerzas; nunca le había ocurrido pero la verdad es que cosas como perder mucha sangre o quedarse sin energias realmente le asustaban porque no era lo suficientemente astuto como para marcar un límite razonable en ellos. - Percatarme que ser simpatico no ser uno de tus rasgos.

Deslizó su cuerpo hacía atrás, quedandose estirado encima de la hierba pero mirando hacía atrás mirando como Stripe jugaba en el agua. Feldsphar le silbó y entonces el gran wyvern se le quedó mirando, pero cuando el bárbaro le hizo un gesto para que se acercara y Stripe no dudó lo más mínimo en ir hacía ellos. El rubio se rió ante aquella reacción y le acarició las escamas de las patas, que era la parte más cercana a él sin tenerse que levantar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Mar Abr 19, 2016 3:38 pm

Craig empezó a reirse a carcajadas, no sabía apenas hablar pero estaba razonando sus cuestiones sobre leyes. El niño salvaje podía ser más interesante que toda la brutalidad que había aparentado en un inicio pero continuaba pensando que no tenía ningun sentido ser su amigo, pero no importaba si hablaba de sí mismo porque no tenía intenciones de volver a parar por ese lugar. No es que hubiera planeado parar allí desde un inicio, porque el único motivo por el que estaba allí era porque Stripe se había cansado y habían acabado parando en aquel lugar de forma aleatoria. No había nada de aquel lugar que le llamase la atención como para quedarse... ya que no había nada allí. A decir verdad, no había pensado muy bien que rumbo tomar una vez se escapó de casa pero la mejor idea era buscar una ciudad o alguna aldea más o menos grande para tratar de conseguir algún trabajo como mercenario o algo similar para sobrevivir. El dinero era algo de lo más necesario en su día a día y tenía los bolsillos vacios de monedas entonces.

Se preguntaba si habían ejercitos a parte del de Bern donde los jinetes de wyvern fueran un rasgo característico. Por lo visto en aquel lugar los soldados que predominaban eran otros. - Soy de Bern. O era, ahora no soy de ningún sitio. En Bern la mayoría de soldados con jinetes que tienen wyverns. Y no, no sé de Durban ni me importa lo más mínimo. - Era claro y directo con sus pensamientos, de hecho, el salvaje tendría que estarle agradecido por estar contando cosas de sí mismo. Pero no podía irse del lugar porque estaba demasiado cansado y adolorido, tampoco parecía que el salvaje le dejase en paz aunque se lo pidiese. - Las leyes de los países son estupidas, te atan y te condicionan a ser de una manera, cuando deberíamos ser libres de hacer lo que quisieramos. Menuda estupidez. Y deja que te lo diga, ser simpatico no ayuda nada. En esta sociedad o aplastas a los demás o te aplastan a tí. - Craig había tenido intenciones de matarle pero estaba claro que no lo hubiese conseguido en aquellas circunstancias, de haber tenido un hacha, quizás....

Se quedó sin palabras cuando con unos simples gestos Feldsphar consiguió llamar la atención de Stripe y no solo eso, también que siguiera sus indicaciones. No debería sentirse fascinado por ello pero no pudo evitar sorprenderse ya que Stripe siempre se había llevado mal con él pero también con toda la milicia en Bern. - Seis años a su lado para que en cuestión de minutos esté chupándote el culo a ti... Genial.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Mar Abr 19, 2016 4:09 pm

No tenía ni la más remota idea de donde estaba Bern, pero podía haber dicho cualquier otro país que no fuera Durban y su reacción sería la misma. A penas sabía cosas del mundo exterior y de la sociedad y no sabía como estaba distribuido el mundo ni como la gente era capaz de ir a un sitio concreto sin perderse, para Feldsphar probablemente todos los países y todas las ciudades lucirían de la misma forma: bulliciosas y con estresante gente por todas partes. No gracias, el prefería quedarse en su bosque y aunque a la gente le pareciese un inculto y que estuviera mucho más atrás por no tener una educación como ellos, al bárbaro le importaba lo más mínimo porque él vivía de una forma en la que le agradaba y donde la ansiedad se le comía por dentro pocas veces.

No iba a admitir en voz alta que no sabía donde estaba Bern, claro estaba, porque de la misma forma que el chico desconocido se había reído por algo que Feldsphar desconocía, volvería a hacerlo si decía algo como aquello y no quería enfadarse por una tontería como aquella. No iba a continuar peleando con él, ya lo había decidido instantes atrás. - Por eso estar bien ignorar a sociedad y vivir como persona quiere. No poder ser aplastado si no estar con ellos, pero preferir aplastar a demás también. - Porque el vivir en el bosque le había dado la opción de apartarse de los demás y no tener a un mago constantemente comprobando lo que estaba haciendo, no entendía como le habían dado el permiso de llevar armas y ser considerado ciudadano de segunda cuando realmente las personas que había conocido las podía contar con los dedos de sus manos pero prefería no molestarse en aquellos detalles. - Si no ser de ningún sitio, entonces ¿Tu viajar? Y poder dejar de ser tan idiota y decir nombre. Aunque ser falso o algo, es raro saber nombre de tu amigo pero no tuyo.

Durante aquellas frases que le había dicho al otro, se había levantado del suelo para acariciar de una forma más cómoda a Stripe. Todavía le molestaban las rodillas y sentía como si todavía estuviera cargando con un peso a sus espaldas por haber cargado al chico que se negaba a dar su nombre hasta allí pero no podía evitar sentirse nervioso ante una situación en la que estaba socializando con otra persona, a pesar que en este caso a diferencia de la mayoría de casos, el bárbaro lo hacía porque quería y porque aquel tipo era raro y le causaba interés. - Sería bonito que dejar de tratarle como un objeto y pensar más en Stripe. Tu no tener sentimientos pero el sí. Si tratarle mal no deber impresionar cuando sentirse bien porque le tratan como deber. - Feldsphar lo había vivido en su piel y sabía que en la mayoría de casos los humanos se sentían superiores. Y él era constantemente encasillado como un animal más, no por eso le mancaba sentimientos o no iba a afectarle que le tratasen como un objeto y no como un ser vivo. Le parecía increíble que la gente pudiera llegar a pensar de aquella forma porque estuvieran más formados o tuvieran una inteligencia superior, eso no les daba derecho a nada.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Miér Abr 20, 2016 7:16 pm

Toda aquella situación le sacaba de quicio, porque Craig siempre había pensado que a pesar de no tener una buena relación con Stripe no le importaba que fuera así, se había criado viendo como jinetes trataban con superioridad a sus monturas y aunque habían bastantes que si trataban con cariño, lo más normal es que no compartiesen tanto tiempo juntos como para ser considerados amigos y que fueran simples colegas de batallas. Mientras unos dormían cómodos en sus camas, los otros tenían cada uno su lugar en los establos, no compartían todo el tiempo juntos ni mucho menos.

Se quitó el gorro que le cubría la cabeza y lo dejó cerca de él, dios, aquel clima nada tenía que ver con el que estaba acostumbrado a sobrellevar en Bern y estaba acabando con él. A decir verdad, ya estaba acabado por los golpes que había recibido y que habían altas probabilidades de convertirían en moratones que tardaran al menos un mes en desaparecer de su cuerpo. Lo último que quería ahora era tener que tratar de no sudar como un pollo allí, podía entender el porque de que el salvaje fuera semi-desnudo, aunque no era su estilo tenía que admitir que era una buena vista. Si el niño salvaje no se metiera en los asuntos ajenos y estuviera más calladito, ahora que no tenía barro en su rostro, tenía una piel pálida y unos ojos esmeralda que lo hacían de lo más adorable. - Sí, supongo que el plan es viajar. Hace poco que inicié mi viaje. ¿Y para que quieres que te dé un nombre si realmente te importa lo más mínimo? Puedes usar tu cerebro para algo e inventarte algo si te da lo mismo que sea falso.

Se pasó la mano por el rostro, alborotando su pelo corto también en el proceso. - Craig. - Podría haberle dado un nombre falso, estaba claro que tampoco cambiaría mucho las cosas por cuestión de un nombre pero tampoco le apetecía tener que pensar que nombre podría darle que no se asemejara al suyo. - No quiero que me des consejos sobre lo que tengo que hacer con mi montura. Tské. - No le gustó para nada el comentario de que él no tenía sentimientos, porque aunque le gustaba dar aquella apariencia de que nada le importaba y que por lo tanto, nada le podría afectar negativamente, estaba claro que Feldsphar había dicho aquel comentario con intenciones de ir a herir.

Para ser un tipo que apenas sabía hablar tenía comentarios que parecían de lo más ingeniosos pero aquello le parecía una chorrada. No iba a mostrarse con una conducta que podría llegar a pensar que Craig estaba celoso ni del wyvern ni del bárbaro: el estaba bien como estaba. Pero entonces sus tripas empezaron a sonar, y no continuaba pensando que las cosas estuviera tan bien porque su plan no era parar en medio de la nada y no tenía provisiones como para poder pasar allí la noche y que al día siguiente pudieran tener comida suficiente. - ¿Qué? Te parecerá genial, Stripe. Seguro que tu también tienes hambre y decidiste parar aquí, donde no hay tabernas ni nada donde poder comprar comida. Pues ya me dirás que hacemos ahora.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Dom Abr 24, 2016 8:51 am

Que aquel tipo fuera tan cerrado para hablar de cualquier tema le empezaba a mosquear de gran manera, Feldsphar no esperaba que siendo amigable con el consiguiera que el otro también cambiara un poco allí y también pusiera un poco de su parte. ¡Pero se estaba pasando! No era necesario decirle que era tonto y que podría ponerle un nombre falso porque el tipo no quería darle el suyo, pero luego le traía de cabeza porque parecía haberle dado un nombre. ¿Craig? Era la primera vez que escuchaba un nombre así, pero tampoco es que tuviera muchos nombres de referencia de otras personas como para poder comparar. No iba a preguntarle si era verdadero o falso porque continuaría con aquellos comentarios sarcásticos que tan poco le agradaban, así que fuera cual fuera su nombre, le iba a llamar Craig. Tampoco parecía como si fuera a cambiar mucho de parecer sobre Stripe, y le parecía algo tonto porque el wyvern tenía mucha más fuerza que él: pero bueno, ya se lo encontraría.

Cuando el otro chico empezó a molestarse por tener hambre y a reñir a su compañero por haber parado en aquel lugar, Feldsphar se preguntó que demonios debía ser una taberna; probablemente era donde las personas comían en comunidad, o algún sitio para viajeros. Le importaba poco, porque tampoco tenía intenciones de abrir su mente y ver mundo así que no necesitaba saber como funcionaban las cosas allí a fuera, el bárbaro mientras pudiera sobrevivir en su bosque no querría pensar en nada más. Se levantó con un balanceo extraño con el que cualquiera habría perdido el equilibrio pero el salvaje estaba acostumbrado a aquellos movimientos para desplazarse. - Aquí no comprar comida, aquí conseguir por propios medios. Tu tener una pinta horrible, así que dormir un rato, yo conseguir algo para comer.

No es como si con su comportamiento ayudara a que el salvaje quisiera ayudarle pero él también empezaba a tener algo de hambre así que ya que tenía que ir a buscar algo para saciar su hambre no importaba si conseguía más comida y la compartía. No podría explicar el 'porque' de adoptar esa decisión pero no importaba. El wyvern intentó seguirle a donde pero Feldsphar le hizo un gesto con la mano y luego señaló en dirección a su compañero de viajes. Le tocó el hocico antes de irse. - No irme muy lejos, tu descansar con Craig. Ahora yo volver. No abandonar. - Sonrió antes de trepar a un árbol contiguo para ir saltando de árbol en árbol, tratando de seguir salir de la zona del estanque para buscar un rio cercano donde si hubiera movimiento de peces.

Bajó del árbol tratando de no hacer ruido para no asustar a los peces que se encontraban bajando por el rio y que se escaparan antes de que el pudiera meter los pies en el agua. Se arremangó los bajos de los pantalones y con mucho cuidado fue andando hasta la mitad del rio, el agua no era muy profunda y a penas le llegaba por las rodillas. Los peces usaban ese rio como trayecto para llegar al mar así que si asustaba a un pescado cuando lo pescara, llegaría un nuevo grupo donde podría volver a repetir el proceso. No era la primera vez que pescaba sin usar ningún tipo de utensilio, solo las manos; y con un simple gesto decidido, agarró uno de los pescados con fuerza para impedir que se escapara. Lo sacó del agua mientras este se movía tratando de escapar y lo lanzó en suelo firme para que no pudiera respirar con sus branquias y luego repitió el mismo procedimiento hasta que tuvo cinco de ellos; era un buen festín.

Los llevó en brazos y fue andando hasta la zona donde había dejado atrás al otro chico humano y al wyvern, esperando que se encontrasen allí, pero debido al cansancio de ambos no pensaba que se hubieran ido todavía. Cuando se acercó a ellos, dejó su botín en el suelo y fue a partir un par de ramas y a coger piedras, para volver y sentarse nuevamente frente a ellos. Limpió las ramas de hojas y pequeñas ramas que crecían de ellas y luego colocó las piedras estrategicamente para luego golpearlas para hacer fuego con las chispas. Tardó varios minutos y aunque al rubio casi cualquier cosa le ponía nervioso, estuvo bastante centrado mientras encendía el fuego, probablemente porque tenía mucha práctica en ello y sabía que tardando más o menos, acabaría provocando el fuego: y así fue. Le tiró una rama al otro chico y con la suya ensartó a un pescado que se encontraba allí y lo sostuvo cerca del fuego para que se asara. - Y si no gustar, dar a Stripe que seguro que tener hambre como tu.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizaje forzoso || Entrenamiento | Priv. Feldsphar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.