Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Craig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Craig

Mensaje por Craig el Vie Mar 18, 2016 3:31 pm

Craig
Wyvern Rider
Life sucks sometimes, but it'll pass.

Datos
Nombre: Craig

Edad: 16

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Hachas

Afiliación: Bern

Ocupación: Desertor


Personalidad
No tiene una buena actitud respecto a la vida porque nadie le ha tratado con dignidad en su corta vida así que no cree necesario tratar a los otros con respecto alguno. Fue criado por y para la milicia, sus padres también eran wyvern riders en el ejercito de Bern y esperaban lo mismo de su hijo, pero simplemente no encajaba allí, lo que hizo que su carácter se volviera todavía más oscuro. No es capaz de abrir su corazón ni sus temores a nadie, ni incluso a su wyvern. Craig es muy testarudo y las únicas palabras honestas que saldrán de sus labios serán de disconformidad o insultos hacía otras personas. Cuando no habla puede parecer que no le interesa en absoluto lo que ocurre a su alrededor y que está desconectado de lo que pasa allí, pero siempre está recopilando información aunque no lo parezca.

No siente remordimientos por nada de lo que ha hecho en el pasado, y creé que hay pocas probabilidades de que tenga remordimientos futuros. Para él no hay una separación entre el bien y el mal, las cosas no son negras ni blancas, sino de un gris que se decante a su favor. No se imagina su vida en la milicia porque no cree en las monarquías ni en servir a ningún señor, pero no tiene ningún escrúpulo para quitar la vida a los demás. Es orgulloso y egoísta, la prioridad es él mismo, pisará y matará a los demás si es necesario durante la huida de su país.

Historia del personaje
Siempre ha vivido bajo la sombra de sus padres, soldados y wyvern riders de la milicia de Bern. Craig siempre recuerda haber vivido una vida ya encaminada para seguir los mismos pasos que ellos, escuchaba a todas horas que era de un país con una gran fuera militar y él debía ayudar en un futuro a que esa fuerza fuera superior. Pero no sonaba más que como una estupidez en su mente pero no tenía ninguna opción más que seguir las órdenes de sus padres y llegar a ser un día aquel que ellos querían que fuese: aunque sus convicciones fueran diferentes.

Recuerda que antes de cumplir sus 10 años le regalaron su wyvern, al cual llamó Stripe. Quizás el motivo de que lo llamara así es porque su wyvern tenía la marca de una ralla de un color más claro en su hocico mientras que sus escamas eran todas de un color oscuro, o simplemente la imaginación de un niño no llegaba a lograr encontrar un nombre mejor a aquel. Se supone que jinete y wyvern tienen que tener un vinculo estrecho debido a que les va a unir toda su vida pero no fue su caso, aquel horrendo ser cubierto de escamas no le hizo caso en un inicio y seis años después no puede decir que mejorase en absoluto. A Craig no le caía bien Stripe y a Stripe le importaba lo más mínimo su jinete mientras que pudiera dormir y le alimentasen cada día. Pero no fue motivo suficiente para que les separasen o que le buscasen otro wyvern de reemplazo, Craig debía entrenar junto a Stripe cada día durante arduas horas para conseguir entrar en el ejercito, meta en su vida que no le hacía especial ilusión. Los entrenamientos eran difíciles de por sí, pero Stripe todavía los complicaba más, aunque por suerte llego un punto que su relación era tan nefasta que ambos de ellos se habían acostumbrado a ello y tampoco eran nada sociables con los otros jinetes y wyverns, por lo que peleas y disputas se habían convertido en una parte más de su día a día.

Todo el mundo conocía el desagrado de Craig por la milicia y sus padres se quejaban continuamente de ello por no dejarles en buen lugar, pero aunque era una realidad, la expectativa era de que aquel joven aceptase su destino y pelease por su país. Pero finalmente con 16 años se atrevió a coger las riendas de su vida y desertó de su país, sin rumbo fijo, para buscar una vida que el mismo pudiera construir. No tenía ningún apoyo, ni nada de valor que pudiera servirle ahí fuera, solamente a Stripe que pudiera llevarle de un sitio a otro.

Extras
· Su wyvern se llama Stripe
· No tiene una buena relación ni con su familia ni con su wyvern, ve a su wyvern como un medio de transporte y no como a un ser vivo
· Probó el alcohol hace unos años, no tiene demasiado aguante pero no le disgusta emborracharse
· Aunque odia a la gente en general, no puede tolerar en absoluto a las mujeres
· Le gusta mucho pelear pero no que le den órdenes, por eso no es bueno trabajando con nadie
· Le molesta que por su corta edad crean que es débil cuando si no hubiese escapado de su país ya estaría luchando en sus filas profesionalmente

Procedencia
Nombre original del personaje: Craig Tucker
Procedencia: South Park: The Stick of Truth
Spoiler:

Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig

Mensaje por Marth el Vie Mar 18, 2016 7:33 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1960


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.