Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Todo esto es un enorme malentendido! (Priv. Marx - Gaius)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo esto es un enorme malentendido! (Priv. Marx - Gaius)

Mensaje por Gaius el Jue Mar 17, 2016 3:48 pm

Habiendo guardado el pergamino de forma segura dentro de su pechera, y cerciorándose que los otros dos, Leon y Karen, estaban lo suficientemente ocupados en su pequeña reunión como para prestarle atención, Gaius se animó a probar suerte de abandonar la habitación sin que lo detectaran. Porque hacerlo a escondidas, pues desconfiaba que con la actitud que ya había mostrado con Leon momentos atrás, este le fuera a permitir irse tan campante por la puerta grande. Además, cuando descubriera que le faltaba un buen puñado de su oro, definitivamente lo obligaría a visitar nuevamente aquellas acogedoras mazmorras que ya había tenido el placer de conocer.
No, lo mejor era escabullirse ente las sombras y correr como la vil y rastrera rata que era.

Sin que los otros dos le prestaran atención, el habilidoso bandido abrió una las hojas de los pesados postigos, y tomándose del borde del marco, fue descendiendo hasta que su pie pudo apoyare en una guarda que decoraba la rocosa pared a unos pocos centímetros de la ventana. Primero apoyando el pecho sobre el borde de la ventana, dejándose escurrir lentamente sobre el frio mármol del marco hacia la frágil decoración de la fachada, el bandido aprovechó también para ir cerrando la ventana tras de sí, para que nadie notara su ausencia o método de escape.
Al poco rato, de cara al muro con los brazos extendidos aferrándose del marco de la ventana y con un los pies en la linda guarda de piedra negra labrada con dragones, Gaius comenzó a sopesar que, quizá, esta no había sido su idea más brillante. Miro hacia abajo para ver cuanta distancia lo separaba del suelo y pudo constatar que no era lo suficiente para hacerle un daño demasiado grave, pero si como para doblarle un tobillo en caso de caer mal. Debía tratar de encontrar otro medio para sortear esos cinco metros restantes, ya que no le apetecía renguear todo el camino hasta Ylisse.
Como iluminado por su buena  fortuna, pudo ver una gruesa columna de mármol gris a poca distancia de donde él estaba. “Que suerte” pensó de inmediato, “puedo deslizarme por esa columna a salvo hasta el suelo, gracias mi señora!” Dijo elevando la mirada al cielo agradeciendo a la mística dama que siempre velaba por él,  y conteniendo la respiración y cuidando cada paso que daba, gaius se fue acercando hacia la gruesa comuna.

Colocándose perfectamente debajo de ella comenzó a abrasarse a esta primero con una pierna preparándose para gatear en vertical por el grueso cilindro, pero en el instante que  iba a  pasar la segunda, el delicado adorno de yeso sobre el cual estaba apoyado, cedió bajo su peso haciendo el descenso del bandido más precipitado de lo que hubiera deseado.
Logró abrazarse a la columna antes de caer libremente, por lo que el impacto fue ligeramente más leve solo quedándole con las rodillas ligeramente sentidas, aunque los brazos debajo de sus guantes ardían por el fuerte roce por el que habían pasado.
Saltando de dolor, y midiéndose los labios para no gritar a pulmón limpio, gaius sacudió los brazo enrojecidos por la fricción los cuales sentía que le quemaban debajo de sus largos guantes de cuero. Seguía profundamente agradecido a su ancestral dama por haber llegado en una pieza hasta la planta baja y sin hacer demasiado ruido, pero igualmente no podía evitar dar un pequeño baile de dolor en silencio.
-Bueno, por lo menos llegue sin que nadie me viera- se dijo en voz baja para darse ánimos.
-Por la dama, como arde! Pero bue, ahora a salir de esta casa de locos. Si tengo suerte esta carta que me dio Leon …- Se tanteo entre sus ropas buscando su preciado salvoconducto, el cual haba sido su llave de entrada, pero ahora que recordaba, los guardias se la habían quedado cuando lo escoltaron hacia los aposentos del joven príncipe.
Una sarta de maldiciones quedaron atoradas en la garganta del ladrón, quien ahora miraba frenético hacia todas direcciones de ese lúgubre corredor, tratando de pensar cómo salir sin ser visto de la cuidad más jodidamente amurallada y vigilada que conocía.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
111


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esto es un enorme malentendido! (Priv. Marx - Gaius)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2016 4:06 am

La tranquilidad del castillo era atípica tomando en cuenta que vivían en una guerra constante contra los emergidos, las últimas estrategias militares habían sido centradas en diferentes áreas claves para proteger las grandes fortalezas, por orden directa de su padre se asegurase que no hubiese enemigo que llegase a aproximarse a las murallas del castillo lo cual le dejaba haciendo malabares con los cortos recursos que contaba para proteger tanto las fortalezas como las zonas pobladas. Todos los días se recibían noticias de ataques por lo que había sido extraño que no hubiese ninguno a sus oídos, no estaba seguro si alegrarse o preocuparse, los mensajeros eran los primeros en perecer en los frentes de guerra, pero no creía que los emergidos fueran tan inteligentes como para cortar sus vías de comunicación de manera tan localizada, pensaría simplemente que los soldados estaban aprendiendo a manejar mejor la situación y las filas enemigas estaban flaqueando. Era una victoria.

Salía del castillo más relajado que de costumbre, sonrisa en su rostro y un ligero tarareo en sus labios, un día tranquilo como había necesitado en mucho tiempo, iría a visitar a su hermana o al menos esa era su intención hasta que vio una figura moverse contrastando contra la piedra negra del castillo. Se cruzó de brazos mientras lo miraba desde una prudente distancia, el evidente ladrón se movía sigiloso contra una cornisa demasiado delgada como para que una persona que no conociera el oficio pensase que sería imposible de poder pararse allí. Mientras el intruso se las apañaba para poder bajar él mismo se acercó hacia donde calculaba que descendería, justo debajo de las ventanas de la cocina, vacía a esa hora de la tarde, altos arbustos floreados que solo florecían unos días al año y ahora no eran más que marañas de ramas retorcidas y hojas secas, cubrieron un tanto su presencia cuando finalmente el intruso llegó a piso firme. Sujetó la espada por su mango, a falta de su leal espada, regalo de su padre, accidentada en batalla y sin herrero habilidoso que pudiese repararla, usaba de manera provisoria una espada de bronce un tanto más pesada que la suya pero de mismas dimensiones que le acomodaban a la perfección.

Murmullos que solo le hicieron fruncir sus cejas, observó a su alrededor por si estaba susurrando a alguien más o solo a si mismo, pero aparentemente se encontraba en soledad aquel intruso. Entre medio del castillo principal y de la fortaleza contra la primera muralla se formaba un pasillo al aire libre aunque la oscuridad de la eterna noche nohriana no daba luz alguna, sobretodo cuando el cielo estaba tan encapotando dando una oscuridad bastante ideal para un ladrón sigiloso. Solo cuando le vio dispuesto a emprender camino se dejó ver avanzando con su espada por delante - Estáis en territorio privado de la familia real de Nohr, ¿cual es vuestra excusa para estar trepando por nuestras paredes? -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esto es un enorme malentendido! (Priv. Marx - Gaius)

Mensaje por Gaius el Jue Abr 07, 2016 12:19 am

Gaius sintió que se iba a tragar su propia lengua cuando el fornido guerrero le hiso frente manteniendo una espada por delante. Intensivamente dio un par de pasos para atrás, mas no se hecho a correr por el pasillo a lo loco, no, no era su primera vez que un monarca lo atrapaba infraganti en pleno acto criminal. Recordando su ultima visita a Daein levanto la pirada hacia el noble y enderezo la postura.

-OH! Majestad! Me ha dado un buen susto!-


Con una mano en el pecho, el ladrón dio un fuerte suspiro mientras se acomodaba las mangas todavía adoloridas por su precipitado descenso por la columna. Miró de arriba abajo a su . Sus anchos hombros, sus rizos bien formados y, sobre todo, la negros tiara que se cernía sobre su frente, no le dejaban ni la menor duda de quien se trataba, cualquiera que hubiera pisado Norh una vez lo sabría.

-Gran príncipe Marx! Que honor para mi deleitarme con vuestra presencia. Lamento mucho incordiarlo a tan altas horas de la noche, no era mi intención tener que robarle minutos de su preciado tiempo. Pero se lo que piensa. Y déjeme asegurarle que no soy nada de lo que creé, descuide.-

Hizo una torpe reverencia mientras soltaba su parloteo.
Levantó la vista para r la distancia que había recorrido desde la ventana hasta el suelo, y señalándola agregó.

-Hasta un noble señor como usted debe admitir que ha sido bastante imprecioinante, no? Bajar desde tan alto sin ningún equipo. Me alegra en parte que alguien aya podido atestiguar mi asaña.
Oh! No ponga esa expresión, milord! No es eso!  Verá… soy un .. Informante del lord que decide en esa recámara, y como nuestras reuniones tienden a llevarse en el más cuidado secreto, rara vez me permite entrar o salir por la “ puerta formal” como le decimos en mi negocio.-


Todo el tiempo que hablaba trataba de mantener una actitud relajada y una sonrisa en los labios. Disimilando lo mejor que podía el temblor de su mano izquierda.

-Ahora se pregunta, porque confesarle todo esto? Bueno, claramente no soy tan tonto cono para ganarme unas vacaciones en el sótano, no cuando he venido en buena ley, y menos ante una persona de tan alto rango.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
111


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esto es un enorme malentendido! (Priv. Marx - Gaius)

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 16, 2016 4:35 pm

Tema cerrado. 10G a Gaius.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esto es un enorme malentendido! (Priv. Marx - Gaius)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.