Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Dom Oct 11, 2015 3:33 pm

Humo en la distancia, gritos lejanos que gracias al interminable mar de pasto llegaban a oídos de la muchacha con claridad inimaginable ¡Bandidos!

Con una patada levanto un montón de polvo que cayó sobre la fogata ante ella apagándola, seguida de una segunda para asegurarse de que hasta la ultima braza desapareciera. Tenia suficiente con los bandidos para lidiar con otro incendio al terminar.

Miró un instante con ojos apenados a la hoya que ya largaba un olor exquisito que no ayudaba a acallar a su ya inaguantable apetito. Sus prioridades bien puestas, pero los deseos de la carne era difíciles de refrenar. Tomando valor, montó de un salgo a Madelyn, su yegua, y partió en dirección al humo, huyendo de aquel olor al mismo tiempo que comenzaba la persecución de la lejana nube de humo.

Era al norte, unas cadenas montañosas daban cobijo de los ejércitos silentes que los últimos años plagaban las planicies. Pero en búsqueda de amparo de lo desconocido, se olvidaba la gente de aquel mal de las montañas que existía de tiempos inmemoriales: ladrones, bandidos, saqueadores. Escoria que bien sabían de sus pecados y aun así se regodeaban en ellos.

Solo mercaderes, caravanas, tomaban esas rutas pese al riesgo que presentaban.  Un jinete solitario mejor le valia arriesgarse a campo abierto y a los silentes que a los bandidos. De los primeros era posible huir, de los segundos... Solo si sabías exactamente lo que hacías. Pero una caravana no podía tomar aquella alternativa.

A medida que se acercaba a la nube de humo, sus temores se volvieron realidad en la distancia: un grupo de carromatos formando un circulo intentando repeler a los invasores mientras se agrupaban dentro, al menos dos de los vehiculos en llamas dificultando la visión con espesas cortinas de humo que se perdían en los cielos. Los gritos salvajes en el interior denotaba que  la estrategia de defensa no había sido tan efectiva, pero el que aun hubiera ruido de batalla también daba esperanza que no todo estaba perdido, debía de haber mercenarios capaces dentro del circulo.

Solo una docena de bandidos blandiendo hachas y mazas, peligroso pero tampoco una fuerza de la naturaleza. Posiblemente el factor de sorpresa les había jugado a favor y permitido dominar la situación. Eso y la fuerza bruta.

Espoleando con más fuerza a Madelyn, llevo su mano a la empuñadura de su espada, lista a saltar al combate en cuanto llegara. Solo unos minutos más... De momento todo estaba en manos de aquellos mercenarios.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 9:58 am

Alguien toco a la puerta -Señorita, despiértese por favor

-Mmmmm, cinco minutos más alguien entro en su habitación.

-No hay tiempo, rápido, le ayudare con su acompañante un tiron de sabanas y frio, un frio horrible.

-Nyoooo su gritito fue seguido por un maullido de su acompañante, que no tardo en acurrucarse contra ella. Espera... No había gatos en el castillo... Abrió los ojos, recordando.

Estaba en una caravana, como guardia, guardia mercenaria técnicamente. Le había parecido raro que la contrataran con cero referencias en todo el maldito continente, pero luego vio el sueldo... -¿Ya me toca hacer guardia?

-¿Guardia? NOS ATACAN, maldita in Una única mirada de sus ojos azules, que ahora parecían chispear, basto para acallarlo. Entonces se dio cuenta de lo que llevaba puesto, o más bien, la falta de ello y se tapo. -Fuera Se puso la armadura a toda prisa, las botas, se colgó la espada a la cintura y se puso la capa como manta para el frío matutino.

Cuando salio... no pintaba muy bien. Ya se habían colocado en formación defensiva, con los carros menos importantes en el exterior y los llenos de mercancías en el interior, pero lo bandidos ya habían incendiado uno y entraban por el hueco que había dejado.

-MIS CARROS, HAZ ALGO

-Stuard, cállate, yo me encargo Hizo un calculo rápido. Había otros tres mercenarios, agrupados delante de el carro de ¿trigo? luchando contra otros tres enemigos, los que habían sido lo suficientemente valientes como para saltar a través de las llamas, pero no tardarían en venir más. De manera que se planto ate el carro en llamas, sacándose la capucha y dejando que sus blanquecinos cabellos cayeran suavemente sobre los hombros. Había unos... nueve, más esos tres, doce...

-Esta caravana esta bajo la protección de la familia Blake, retiraros

-¿Quien? la de ojos azules hizo una mueca. ¿En serio? ¿Las buenas obras de su padre se olvidaban después de apenas dos años? -Bonita, ¿porque no te rindes? Te trataremos bien. esa frase desato un coro de risas. Por supuesto que no le recordaban, las buenas obras no servían con los animales.

Pintaba mal, pero no podía evitar que se le dibujara una sonrisa. Eso iba a ser divertido. Alzo un dedo y lo movió hacia ella, pidiendo que se acercaran. A ellos no les hizo mucha gracia, haciendo que el primer bandido (técnicamente el cuarto) atravesara el carro.

Había tenido dos años para reflexionar. A pesar de que su padre era el mejor espadachín que había conocido, nunca había ido a la guerra, era demasiado bueno para ello. Ese era el problema, para ella, una casa noble se mantenía de dos maneras, ambas cuidadosamente equilibradas. La primera era generosidad, protección, vasallaje, eso había sido cumplido a la perfección por su padre.

Pero en la segunda habían tenido una participación pobre, una casa noble se hacia respetar entre sus enemigos a sangre y fuego. Y como acababa de ver, no había ninguna respeto. Ella remediaría eso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 12, 2015 10:21 am

Cuando los bandidos al fin notaron su presencia, ya era demasiado tarde. Lyn desensilló de un salto, aun al galope, cayendo sobre la espalda de una de esas escorias y clavandole su espada con la fuerza de la inercia. Sería una muerte lenta la de aquel hombre, y difícilmente podría combatir tras aquello.

Sin dejar que pudieran reagruparse tras recibir el inesperado ataque por retaguardia, la muchacha comenzó a correr con pies ligeros entre ellos, adentrándose en su formación. Eran demasiados para combatirlos por si sola, su mejor apuesta estaba dentro del circulo de carros... Fuego y todo era mejor aquello que luchar sola contra 8 bandido, bueno, 7 tras el que derrotó. Aun asi, eran muchos para sus habilidades, y no era el pronto amparo de la muerte lo que la joven buscaba.

Frenando un momento frente al carro en llamas, dio un corte veloz en la pierna de otro bandido para apartarlo del camino y haciendo uso de la abertura saltó a través del muro de fuego. Escuchó los insultos de las rasposas y asquerosas voces de los saqueadores de camino, mas su mente estaba más preocupada por las el calor abrazador sobre su piel. Fue tan solo un instante, pero juró a sus queridos campos que no volvería a hacer una locura así mientras viviera.

Cayó rodando al circulo interior tras el poderoso y por demás arriesgado salto, produciendose una herida sangrante en su rodilla derecha. No tuvo tiempo de comprobar la gravedad de la misma, dado que un bandido le siguió a través de las llamas, aterrizando a metros de su posición. Eran como monos aquellos desgraciados, más bestias que humanos a ojos de Lyn.

Cruzó miradas un instante con los mercenarios del interior, entregandoles su espalda y preparando su espada para recibir el embiste del hacha enemiga y repeler el ataque. Mientras comprendieran que era amiga y no enemiga les bastaba.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 1:15 pm

Un bandido, uno solo, podía con ello, sin problemas, era una Blake, la flor y nata de la nob...mierda. Dio un salto hacia atrás para evitar un hacha que le habría partido la cabeza. -Esa no es forma de tratar a una dama... ni caso, por suerte, el segundo golpe fue mucho más fácil de evitar.  Se llevo la mano a la cintura, donde reposaba su espada y cerro los ojos un momento, centrándose y luego de abrirlos cargo. Su tajo horizontal fue parado por el mango del hacha, sin llegar a partirlo por culpa de su falta de fuerza. Pero había estado practicando un par de trucos.

Su empuñadura silbo hasta los dedos que sujetaban el hacha, golpeándolos y haciendo que la fuerza bajara, por puro instinto, momento en el que empujo, salto y le estampo la bota en toda la cara. Su intento de voltereta hacia atrás fallo por poco menos de media vuelta y la estampo contra el suelo, pero incluso así se recupero antes que el bandido. Funcionaba bastante bien, ya que principalmente usaba una sola mano, distraer y acosar con la otra mano ayudaba a crear aperturas para sus golpes mortales, aunque aun no le saliera esa estúpida voltereta.

Y una chica salio rodeada de llamas, de la nada. Bueno, del carro, pero antes no estaba allí, para luego empezar a luchar contra otro bandido. Curioso... pero debía centrarse en el bandido que tenia delante, al barbudo al que había apodado Larry.

La peliblanca evito uno, dos, hasta tres ataques sin muchos problemas, las hachas eran lentas y ella no tanto. Se disponía a evitar un cuarto cuando choco contra la pared de un carro. -Oh mierda un gruñido, una sonrisa, un hacha descendiendo sobre su cabeza. Habría pintado mal si la sonrisa no hubiese sido suya. La peliblanca dio una voltereta a su derecha a la vez que el hacha se clavaba en la madera, se recupero y lanzo una estocada, una simple estocada a la costilla que atravesó piel, musculo y se deslizo entre las costillas hasta el pulmón izquierdo y el corazón.

Sonriendo como una niña a la que su padre acababa de felicitar, se dirigió hacia la mujer misteriosa, seguro que otro bandido aparecía en nada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 12, 2015 1:47 pm

Solo otro día de su vida para Lyn, el hacha surcando el aire en los trazos que tanto conocía tras tantas batallas. El rudimentario método de pelea de los bandidos era solo eso, rudimentario, primitivo. Bruscos movimientos, diestros y firmes por los años de experiencia pero sin habilidad real tras ellos. Dejaban a los músculos hablar por fuerza bruta.

Parándose firme, frenó con su espada en paralelo al suelo un tajo en vertical que intentaba partirla a la mitad, mellando su hoja en el proceso y sintiendo sus huesos vibrar por el impacto. Pero era necesario más que eso para detenerla.

Con su mano libre, golpeo en la entrepierna al sujeto con la funda de su arma y obligándolo a caer de rodillas al suelo. Un corte rápido y la garganta del malnacido brotaba sangre como un río en su torso musculoso, sus ojos inyectados en sangre y sus manos cubiertas en cayos intentando detener la hemorragia en vano.

Dando por terminado el duelo, Lyn corrió junto a los otros mercenarios, dando muerte por la espalda a uno y matando a al otro con ayuda de estos aprovechando la superioridad numérica. Del grupo de 3 guardias solo dos quedaban con vida, el tercero muerto de una herida en su costado tras matar al primero de los bandidos.

Salventando ellos quedaba también una chica, que por su andar (y lo poco que había divisado de su pelea por el rabillo del ojo) la más habilidosa del grupo. Se movía con la gracia y decisión de quien sabia lo que hacía. Una guerrera en toda regla.

Lyn le dedicó una sonrisa, y un respetuoso saludo con la cabeza. -Disculpe mi intromisión, pero me era imposible quedarme de brazos cruzados cuando de bandidos se trata- se excusó, manteniéndose firme y bajando su espada en señal de amistad. Lo menos que quería era comenzar una pelea en una situación así, y sabía bien que no todos los extranjeros eran muy adeptos a aceptar la ayuda de un nómada.

El ruido de grandes moles de carne golpear la tierra llegó a sus oídos instantes después, apareciendo 4 bandidos restantes de entre las llamas. No viendo ninguno herido en la pierna, la nómada sospechó que el que había recibido su el filo de su hoja no podía de saltar con aquella herida. Si unía fuerza con los guardias de la caravana, la superioridad numérica de la que gustaban jactarse aquellos desgraciados desaparecía por completo.

-Supongo que no le molestara un poco más de ayuda, ¿cierto?- preguntó a la chica en tono cortés y firme, no esperando confirmación y levantando su espada en paralelo al suelo hacia los maleantes. El rostro de Lyn esbozaba una sonrisa, tiempo que no peleaba hombro a hombro con alguien.


Última edición por Lyndis el Mar Oct 27, 2015 8:45 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 5:32 pm

-No pasa nada, no cobro por bandido muerto en retrospectiva, debería, pero había estado segura de que se trataría de un viaje cómodo, de que lo habría pasado durmiendo como una marmota en su carro. Suspiro.

Limpio la espada con un tajo al aire y la miro mejor. Ese aire asalvajado, esas ropas... En Lycia había cierta... desafección hacia los nómadas. Ciertamente, parecían algo bárbaros si se comparaban con la nobleza, pero eso no les hacia menos listos, o hábiles, y ella aun tenia muy presente al mercenario que había contratado su padre como instructor de arco. Eran gente confiable si se les entendía.

-Deja al ultimo vivo se limito a decir, dando por supuesta su victoria. Había visto a uno de los mercenarios morir, y no se fiaba de que los otros dos aguantaran, tendría que encargase ella. -Ultima oportunidad, retiraros la ignoraron, por supuesto, eran grandes y valientes bandidos, no huirían ante una chiquilla... aunque fuera lo ultimo que vieran. Se desengancho el broche y su capa resbalo por sus hombros, mientras avanzaba lentamente. -El mundo esta hecho pedazos, y vosotros os repartís las migajas, sin importaros quien sale herido... Esos tipos... no eran mejores que ese hombre, ese traidor, eran la escoria que impedía a la gloriosa Lycia contraatacar. Y no podía hacer nada contra él, pero por algún lugar se empezaba. Limpiaría el país, recuperaría el orgullo familiar y luego... no lo había pensado. Casi se había despistado, pero se recupero cuando uno de sus rivales cargo contra ella. -Burdo hizo un quiebro a la izquierda y giro sobre si misma, lanzando un tajo a la espalda que la cruzo como un latigazo, pero seguía vivo, un segundo golpe arreglo eso.

Se giro para confirmar lo que ya sabia, que quedaban tres, solo para ser derribada por algo que apestaba a cerveza rancia. Dolió bastante, y el golpe en la cabeza le hizo ver las estrellas.  Para cuando se dio cuenta, no podía moverse por culpa de ese estúpido bandido. Genial, simplemente genial.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 12, 2015 6:08 pm

Lyn no pudo evitar pensar cuanto dinero tendría si le pagaran por cada bandido abatido por su espada... No que el dinero le sirviera de algo en las llanuras, pero posiblemente simplificaría el reponer espadas y otros objetos de los que no podía disponer por cuenta propia.

La larga cabellera verde de la muchacha se agitó de lado a lado al ver a la mercenaria intentando hablar con los bandidos. Ese era el problema de la mayoría de los extranjeros, perdían mucho tiempo hablando, tiempo que podía emplearse en accionar y solucionar el problema. Más aun cuando ya sabían que el dialogo les llevaría a la nada, eran como mulas tercas y tosudas.

Pero tan pronto las palabras dieron a oídos sordos, como ya se sabia, la chica de cabellos plateados no tardó en solucionar la situación con el metal de su hoja. Al menos sabía blandir un arma como era debido, y ya con eso cuanto menos tenía el respeto de la nómada.

Desgraciadamente, por ver a su oponente no miró al campo y fue derribada por otro bandido que aprovechó el momento y la atacó con un embiste. Pero antes que este pudiera aprovechar aquella apertura, la espada de Lyn se encontraba atravesando su pecho, dando inmediatamente un paso hacia atrás para dejarlo caer sobre la hierba de sus tierras, tiñéndolas de escarlata.

Levantando su mano, mandó en carga a los otros dos mercenarios contra los restantes. Estaban amedrentados tras la demostración de poder de ambas féminas, el miedo era claro en sus ojos.

Tomándose un segundo, extendió su mano hacia la extranjera para ayudarla a incorporarse, una sonrisa comprensiva en sus labios -Los bandidos nunca juegan limpio, me temo. Algo que años me llevó terminar de aceptar y aprender- No estaba desmereciendola, era un simple consejo de amabilidad. No discutía la habilidad con el arma de la chica pero habían cosas que solo la experiencia en el campo traían.

-No se que espera sonsacar de una de estas bestias, pero dejé uno herido de una pierna del otro lado de las llamas. No huirá muy lejos. Pero primero...- guiñó un ojo con una sonrisa cómplice y continuó -Ayudemos a esos dos, que sin nuestra ayuda jamas acabaran. Ya habrá tiempo para el otro con todo mundo a salvo-


Última edición por Lyndis el Mar Oct 27, 2015 8:46 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2015 7:05 pm

Podía salir de esa, solo tenia que recordar el entrenamiento, cabezazo, rodillazo y giro, chupado, estaría fuera en tres segundos. Espera, que era eso caliente en su vientre. ¿No se estaría...? Joder que asco. Pero el peso muerto le indico que eso debía ser sangre, nunca se imagino de que se alegraría por estar embadurnada de sangre. Lo aparto a un lado como pudo y se arrastro fuera, aceptando la mano de la nómada para levantarse.

-Pod... se callo, tampoco estaba de más tragarse el orgullo, no siempre podría encargarse ella sola, y tampoco estaba cobrando extra. -Muchas gracias se paso la mano por el vientre para limpiar la sangre como pudo, sin demasiado éxito, eso le recordó que había dejado la funda de su espada en algún sitio, por lo que la recogió del suelo.

-Espera... ¿información? soltó un bufido, divertida -No no no, lo has entendido mal. Por este tipo de batallas sigue habiendo bandidos... cuando un grupo muere, otro lo sustituye, pensando que se han aburrido o retirado. Quiero que sepan que ha pasado aquí, el riesgo que supone desafiar a mi casa... sus ojos aun centelleaban con rabia, de un azul eléctrico como una tormenta de medianoche, habían insultado la memoria de su familia, eso salia muy caro. Quedaban dos bandidos, más ese de la pierna que le había comentado. Ya había acabado, solo quedaba pasar al lado de sus compañeros y matar a esos dos bandidos, Steve y Larry... ¿o el muerto era Larry? Ahora se sentía culpable por no saber quien era quien.

-Soy Evelyn se limito a decir mientras avanzaba a paso rápido. No es que dudara de la capacidad de ese par para derrotar bandidos pero... lo hacia, completamente, seguro que morían si no se metía en medio. -Izquierda para mi siguió su propia indicación y se deslizo al lado de su compañero de trabajo, aprovechando que su rival bajaba el arma contra algo que no era ella para hacer un corte en el brazo, y luego siguió con otro  la pierna, y una estocada al estomago, luego salto hacia atrás para evitar el contraataque y clavo la espada en su entrepierna, hasta el fondo. Debía doler horrores, pero ademas era mortal.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Mar Oct 13, 2015 11:27 pm

Aceptó el agradecimiento de la mercenaria con un movimiento de cabeza y una sonrisa. Esperaba siempre mucho menos que eso en respuesta, así que cuando le llegaban palabras de bien eran bien recibidas por la nómada.

Volvió a agitar la cabeza a los lados, aunque esta vez con una sonrisa divertida, cuando escuchó los planes de la chica para con los bandidos. Solo los extranjeros eran tan tontos como para decirles a sus enemigos de quien cobrar venganza... Había aceptado ya hacia tiempo que aquella era una costumbre de la gente de fuera de las llanuras, mas seguía sin comprender del todo el sentido tras esta.

Solo llevaba el baño de sangre hasta tu puerta con más rapidez, aun ella viviendo en guerra constante contra esos asaltantes jamás cometería una tontera así.

-Lyn- se limitó a contestar, siguiéndole el paso y virando a la dirección contraria a la esgrimista tras que esta declarara sus intenciones.

Con pasos ligeros, rodeó al bandido y comenzó a distraer su atención con cortes certeros a brazos y piernas. Mantuvo siempre una distancia segura, cerciorandose únicamente que cada ataque abriera un nuevo reguero de sangre desde alguna parte del cuerpo del maleante.

Cuando al fin se cansó de la insistencia de la chica, con un rugido la bestia cubierta del escarlata de sus propios fluidos levantó su mazo con fuerza, ignorando al otro mercenario y abalanzándose sobre la nómada. La apertura dejó completamente abierta la defensa del gorila, permitiéndole asi al guerrero clavar su lanza en su vientre, dándole un fin largo y doloroso al maleante.

Lyn contuvo las ganas de sonreír mientras veía al malnacido retorcerse en aquella larga muerte... No debía caer en las mismas barbaridades que sus presas. Ella era distinta a ellos, aunque sea en permitirles morir en paz... Una muerte rápida estaba desgraciadamente por fuera de lo que estaba dispuesta a ceder para conservar su humanidad. Si eso la hacía más bestia que humana, que así fuera.

Con todos los bandidos muertos, no tardaron mucho en terminar de apagar los fuegos los mercaderes. Por sus caras, las perdidas parecían haber sido numerosas, pero habían cuanto menos conservado sus vidas. Solo dos carros terminaron afectados por las llamas, de los cuales solo uno tuvo su carga perjudicada al completo.

Tras abrir el círculo, Madelyn entró al galope y golpeó a Lyn con su cabeza en señal de saludo, recibiendo de la nómada unas caricias en el hocico a modo de respuesta.

-Sino te molesta compartir corcel, puedo llevarte con tu bandido sobreviviente. Por mi mejor muerto que vivo, pero es tuya su vida para reclamarla si así lo deseas- ofreció, dejando bien en claro con su tono de voz que no estaba nada de acuerdo con la idea de la mercenaria. No estaba en su naturaleza ocultar sus intenciones, prefería ser franca pero la franqueza no era motivo para pisotear las creencias de los extranjeros. Si la chica de cabellos plateados quería cumplir con su plan, no la detendría.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 4:30 pm

Todo solucionado, los bandidos estaban muertos y la caravana...  bueno, más o menos intactas. Lo más valioso estaba en el centro, así que seguramente no tendría problemas para cobrar, que francamente, era lo importante. Hizo un corte al aire para limpiar la sangre de su filo y enfundo la espada.

-MIS CARROS Oh, durante un minuto se había olvidado de el. Un glorioso y maravilloso minuto

-Tus carros están intactos, en su mayoría

- ¿A eso le llamas tu intacto? No vas a cobrar, has hecho un trabajo horrible, ya puedes irte, y llévate a esta maldita no... hubo un suave chirrido de espada siendo desenvainada.

-Seguramente no lo has visto porque estabas demasiado ocupado rezando por tu vida, pero nosotras hemos matado a todos los bandidos. ¿Somos el tipo de persona a la que quieres provocar? su contratista se quedo con la boca abierta, a media frase, y luego la cerro de golpe, marchándose indignado -Buen chico No estaba segura de si ahora no cobraría jamas o cobraría extra...

-Un placer Lyn se limito a decir con un gesto de su espada mientras observaba la situación. No pensaba dedicarse a apagar fuegos, recoger caballos perdidos o recolocar los carros, estaba muy cansada para eso.

La peliblanca miro el caballo que le ofrecían. O la yegua, no pensaba ponerse a mirar. ¿No iba a morderle cierto? Porque eso había pasado la ultima vez... Alargo una mano, para comprobar su teoría, pero el animal simplemente le dio con el morro. -Owww Pero los mimos del animal no le distrajeron de lo que iba a hacer. Claro, dejarlo medio muerto para contar la historia tendría cierto impacto, pero... ¿realmente disponía de las ganas y el tiempo para una campaña de exterminio y disuasión efectiva? Sus esfuerzos estarían mejor centrados en esos malditos retornados, en los ejércitos de desertores... la verdad era que los bandidos ocupaban una prioridad bastante baja en este mundo hecho trizas.

-Da igual, matemos al tipo intento subir al corcel, como pudo, solo para caer por el otro lado. Tenia que aprender a montar de una maldita vez. -¿Me ayudas?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Jue Oct 15, 2015 9:04 am

Lyn ya había aprendido a ignorar las palabras de desprecio de los extranjeros para con los nómadas, el viento se encargaba de borrarlas y encontrar justicia a su debido tiempo, mas igual agradeció por dentro la intromisión de Evelyn. Era bueno el ver excepciones a la regla de los habitantes de tierras lejanas, esos pocos le hacían sentir que el esfuerzo por ayudarles no era en vano. A los ojos de la chica de cabellos verdes había disputas más importantes que el buscar que hombres clavaran sus aceros o palabras unos a otros.

-El placer es mutuo- contestó con una leve reverencia de cabeza, intentando transmitir su agradecimiento y felicidad de conocer a alguien con quien su espalda estaba segura del filo de las armas y del desprecio. Eran seguridades con las que ella no contaba a diario, y era un sentimiento que no despreciaba en lo absoluto.

-Las palabras que deseaba escuchar- aprobó la decisión de la mercenaria, sin ocultar su felicidad de poder dar fin a otra de esas bestias con piel de hombre. Pero aquellos sentimientos de odio y sed de sangre desaparecieron al ver a la chica caer al otro lado, no pudiendo contener una risita divertida.

Montando primero ella, Lyn extendió su mano y ayudó a la joven a subir al frente, rodeando la cintura de la dueña del cabello plateado con una mano y tomando con la otra las riendas de Madelyn. Tras asegurarse de que ambas estuvieran seguras sobre le yegua, la nómada escudriño el horizonte en busca de su presa.

Si la linea de sangre que partía desde un hacha abandonda y continuaba mojando la hierba con rumbo a las montañas no eran indicador suficiente, una mancha rosa y peluda en la distancia marcaba su destino con facilidad. Un chasquido de la lengua de su ama puso al corcel en marcha a paso firme, era una distancia loable la cubierta por el bandido en aquel estado, pero difícilmente llegaba siquiera a 1 kilómetro de distancia de los carromatos.

Le alcanzaron cuando este alcanzó una de las lineas negras de pasto quemado que los silentes dejaban en los pastizales de su tierra natal. La nómada solo tuvo que mirar con sus ojos fríos y sin emoción al hombre para que este parara, la yegua cortandole el camino de todas formas. Era solo una mancha más en el camino de su vida, no significaba nada más que otra molestia en pos de acabar con aquella plaga de una vez por todas algún dia.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2015 1:47 pm

Con un poco de ayuda de la peliverde, solo un poco, Evelyn fue capaz de subir al caballo, delante de la jinete en vez de detrás tal como había pensado que se hacia habitualmente, pero cualquier duda que pudiese haber tenido sobre si esa forma era más adecuada para llevar pasajeros o simplemente resultaba ser muy abrazable se desvaneció cuando esa bestia infernal se puso en movimiento.

Fueron unos minutos en los que Evelyn estuvo quieta, agarrada firmemente a la silla como si fuera a salir volando hacia el suelo por algún tipo de anomalía gravitatoria que, obviamente, nunca llego a pasar.

Fuera como fuese, no hizo falta hacer una gran operación de rastreo, el tipo estaba arrastrándose en la distancia, no hacia falta ser un genio, pero tardaron lo que le pareció una eternidad montados en ese transporte peludo. Evelyn espero unos segundos, a ver que hacia la nómada, pero parecía ser que solo lo miraba mal, por lo que bajo rauda y veloz del caballo, aterrizando gracilmente, contrariamente a su primera subida.

El tipo estaba allí, indefenso, con una herida que si bien no parecía mortal, bien podía serlo allí, en medio de la nada, pero todo eso no era su problema, y así lo hubiera dicho si no fuese porque una señorita de la casa Blake no podía decir esas cosas. En su lugar, simplemente desenvaino y le corto la carótida, cortaría unos... tres segundos en morir. Esquivando con cuidado el siempre impresionante chorro de sangre que salia en esos casos y volvió con paso tranquilo al caballo, mirandoselo fijamente.

-Creo que... estirare las piernas... seria mejor andar ese escaso kilómetro, le sentaría bien el estiramiento después del esfuerzo físico que los bandidos habían supuesto. -¿Que harás ahora? Tengo un carro para mi sola, si no se ha quemado... ventajas de ser la única chica, se había negado en rotundo a dormir con esos mercenarios de dudosa competencia y había funcionado, podía hacerle un hueco a la peliverde sin problemas. Mientras no roncara.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 16, 2015 4:18 pm

Como dijo, dejó en manos de la extranjera la vida de ese bandido, observando como la sangre fluía por la garanta del mismo terminando sin piedad con su vida.

Uno menos.

Suspiró, sintiendo sus hombros destensarse al sentir la labor finalizada. Sabiendo que había bandidos cerca, le era imposible descansar.

Acarició el costado de Maedlyn, mirando al horizonte y meditando sobre las palabras de la joven. Sospechaba que aquellos bandidos eran sobre los que había escuchado rumores en Bulgar hacia poco más de dos semanas, al inicio del ciclo. Le era imposible saber si era el total de sus fuerzas, dado que como cucarachas parecían reproducirse y multiplicarse a velocidades extraordinarias, más aun desde la salida de los silentes hacía 2 años. Mucha más gente dejaba los arados en pos del pillaje.

-Tengo que recoger mis cosas que deje en mi campamento al ver el humo- explicó, mirando al fin hacia la joven clavando su mirada en la suya y sonriendo -Y luego de eso me uniré a ustedes durante un tramo del camino. En caso que no sean toda la fuerza de los bandidos, no tienen suficientes espadas en caso que busquen vengar a los caidos-

Moviendo las riendas de Madelyn, le hizo encarar  un poco al sur de las montañas y continuó señalando con la cabeza -Un poco al sur suelen asentarse los Kutolah en esta época, allí podrán conseguir un par de exploradores nómadas que los guíen con seguridad a su destino- No era su trabajo ser escolta, pero tampoco los dejaría a su suerte. En cuanto se aseguraba que había reemplazos a salvo partiría nuevamente al noreste en busca del resto del grupo de los bandidos, si es que existía tal grupo.

-Aceptaré con gusto compartir carro contigo, Evelyn. Será un honor- asintió, sonriendo complacida por la bondad de la mercenaria. Una extranjera digna de confianza, como pocos de los que surcaban aquellas tierras.

-Explícales lo que he dicho a los mercaderes, y que se preparen para continuar la marcha. Comiencen a andar sin mi, Madelyn puede alcanzar una caravana sin problemas. Si antes del atardecer no estoy de vuelta... den por sentado que los bandidos eran más numerosos que solo estos 12 y prepárense para una noche de andar sin descanso, rogando que no les den alcance-

Una leve reverencia de cabeza y un saludo con la mano puso fin a la conversación, comenzando Lyn el veloz galope rumbo a su propio campamento. No dejó mucha opción a negociación la nómada. Aunque no fuera una noble estaban en sus tierras, y no dejaría nadie indefenso o suicida en ellas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 4:17 pm

Acepto, eso dejaba a alguien competente, sin contarla a ella, a cargo de los mercaderes, estaba un poco más tranquila. Incluso aunque tuviese que esperar a que fuese a buscar sus cosas. La saludo con la mano mientras se despedían y luego siguió su camino hacia la caravana de mercaderes, que parecían estar a punto de irse.

-Pensaba que te habías ido con tu amiguita a las llanuras para no volver dijo su jefe mordaz.

-Ojala, así no te vería más la cara, pero aun debes pagarme y.. voy a necesitar más mantas, mi amiguita nómada viene con nosotros una sonrisa se dibujo en la peliblanca a medida que la cara de su patrón cambiaba de tonalidad hasta un rojo intenso.

-O podemos declinar su ayuda y seguir sin los exploradores, a ciegas... A la merced de más grupos de bandidos que se aprovecharan de nosotros... lo dijo con su voz más suave, como una niñita pequeña, a medida que se abrazaba a si misma. El tanteo funciono, puesto que el rojo bajo de intensidad a medida que la mentalidad de comerciante ocupaba su mente.

-Podría hacerle un hueco, como favor especial por habernos salvado... Casi no pudo contener la sonrisa. Menudo idiota.

-Ya habéis oído al jefe, traed unas mantas a mi carro y prepararos para partir de inmediato

-¿Quien te ha hecho la jefa? uno de los mercaderes más jóvenes, no sabia como funcionaba el gremio, pero seguramente era un aprendiz.

-¿Sabes que le paso al tipo a cargo de la seguridad? Pues si no queréis que os pase lo mismo, moved el culo aun no se movía, malditos campesinos creciditos de orgullo -AHORA su vena noble por fin surgió y la gente se afano en acabar de recoger lo poco que quedaba, como pequeñas hormiguitas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 17, 2015 6:55 pm

Ni bien divisar su campamento en la distancia, una sonrisa amarga se dibujó en el rostro de Lyn acompañada de un revoltijón del estomago. La hoya sobre el ya apagado fuego le recordaron que había sido interrumpida a punto de almorzar.

El simple estofado estaba ahora frío, pero tras la pelea y sabiendo que les esperaba un largo andar hasta el anochecer, no desperdiciaría comida en buen estado. De a cargadas cucharadas fue bajando el contenido de la hoya, mientras iba cargando en las alforjas de Madelyn sus pocas pertenencias desperdigadas por el campamento: mantas, algunos aditamentos de cocina y las piedras de afilar. Como se había reabastecido no hacía mucho aun viajaba un poco pesada, pero una semana o dos más en las llanuras y eso rápidamente cambiaría.

Al fin se pudo tomar su tiempo para analizar las quemaduras por atravesar el fuego y el raspón sangrante en su rodilla. Simples magullones, nada realmente grave pero sabiendo que debería estar alerta y lista ante un peligro incierto, decidió beber una de aquellos brebajes curativos que guardaba en las alforjas de su yegua. Quizás un gasto caro pero siempre era mejor prevenir.

La precaución era lo que le mantuvo viva los últimos 5 años al fin y al cabo.

Tras un sorbo del odre de agua para bajar la comida y envolviendo en unos trapos la hoya sucia sin tiempo a lavarla debidamente, Lyn montó en Madelyn. Dio una ultima revisión a lo que había sido su campamento, y estando segura que ya estaba todo empacado y las heridas curadas por la poción curativa, partió rumbo a la caravana nuevamente.

Habianse movido tan solo unas decenas de metro al llegar, la sangre y pasto aplastado en un circulo de gran circunferencia dando fe del lugar del ataque. Hubiera esperado partieran con más ímpetu, pero sabía que razonar sobre rapidez con los extranjeros era en vano. Cuanto más obvia, simple y expresa la tarea, siempre más parecían demorar en realizarla.

Dio un vuelco con sus ojos, resignada, y se dirigió al primer carromato del grupo. Conversó un par de palabras con el conductor del mismo, de mirada reticente pero claramente con ordenes de escucharle, asegurandose que la dirección del grupo fuera certera. Un par de preguntas al mismo le dieron indicaciones del vehículo que buscaba.

Con una sonrisa picara, dio unos golpesitos en la ventana del coche de la mercenaria, manteniendo la yegua en paralelo a la marcha de la misma. -¿Me ha extrañado, Evelyn?-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 8:38 am

Las pequeñas hormiguitas, ahora sus pequeñas hormiguitas trabajaron a un ritmo más que decente, por lo que pudieron salir por patas a una velocidad aceptable a pesar de los desperfectos. Al parecer, solo hacia falta una experiencia cercana a la muerte para que los vagos movieran el culo, tendría que recordar eso.

Con la mezcla de miedo y respeto que se había ganado, nadie dijo una palabra cuando agarro el fajo de mantas que le dieron y se encerró en su carro. Tampoco tenia tanto espacio como para pasarse horas, de hecho, poco más aparte de poner las mantas podía hacer, pero aprovecho para pegarse una siesta y recuperar fuerzas, solo en caso de que necesitara salvarlos otra vez. Una cómoda, y larga siesta a pierna suelta el doble de mullida de lo habitual.

Pero su sueño rejuvenecedor fue interrumpido por un golpecito en su puerta, otra vez. Abrió la puerta de una revolada, irritada y muy despeinada -Como hagáis conseguido que nos ataquen otra vez os juro que... espera, esa no era uno de los mercaderes. -LYN, ven, entra entra abrió más la puertecilla y la dejo entrar.

-Todo controlado, me las he arreglado para que se muevan. algo se sentó en su pie. Oh, cierto, perdona pequeña levanto a su gata en brazos. -Esta es Minerva, saluda pequeña la gata emitió un pequeño maullido.

-¿Tienes hambre? Seguro que tienen pan y vino por algún lado siempre había comida, y vino, cantidades asombrosas de vino, no para vender, sino para consumo propio, había desarrollado cierta admiración hacia los mercaderes que conseguían llegar a su destino prácticamente comatosos. O a lo mejor ese negocio era facilisimo, tendría que probar algún día de estos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Lun Oct 19, 2015 7:57 pm

Si el rostro y pelo de la mercenaria no le sirvieron de indicador suficiente de que había estado durmiendo, el que la invitara a pasar a su carro en pleno movimiento mientras la nómada montaba en su yegua lo era. Bueno, quizás era simplemente que la extranjera no recaía en nimiedades.

Atando las riendas de Madelyn al costado del vehículo para que no se alejase, Lyn se adentró de un salto por la puerta abierta, cerrándola tras de sí.

Le costó unos instantes luchar contra el sentimiento de claustrofobia que el pequeño carro le provocaba. Pequeño en comparación a sus queridas llanuras, claro, todo le parecía demasiado pequeño al haberse acostumbrado a la vida a la intemperie total los últimos 5 años. De vez en cuando usaba alguna gruta abandonada (o forzada a abandonar) de los bandidos para refugiarse de tormentas o de silentes, pero no podía compararse una abertura en la roca con una salida clara que un carro en movimiento con la puerta cerrada.

Ocultó como pudo su incomodidad, y se intentó relajar en el asiento frente a la chica, viendo con curiosidad a la pequeña felina sobre ella. -Mucho gusto, Minerva, soy Lyn- se presentó sonriente, acariciando el suave pelaje de la gata y dejando unos segundos a sus dedos maravillarse en lo lustroso del mismo. Era una sensación extremadamente agradable.

-No, acabo de comer lo que quedaba en mi campameno antes de alcanzarlos. Y prefiero evitar el vino cuando ando de guardia, lo reservo solo para celebraciones- rechazo con amabilidad, gustosa de recibir tanta atención de su interlocutora. Le hizo recordar un momento a su nueva amiga que había conocido días atrás en las llanuras, pero era solo ver su forma de vestir y comportarse para darse cuenta lo opuestas que eran. Siempre los extranjeros se quejaban que todos los nómadas se parecían, pero ella pecaba del mismo problema para con los ajenos a Sacae.

-Raro ver una mercenaria viajando entre tanto hombre y siendo quien da las ordenes ¿Has dejado que el filo de tu espada gane su respeto?- intentó un poco brusca dar conversación, mientras dejaba que su mano se siguiera perdiendo en el pelaje de la gata.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 3:12 pm

La peliblanca tomo nota de como la nómada miraba las paredes del carro. No debía gustarle estar en sitios pequeños, tan acostumbrada a estar en medio del campo haciendo... cosas de nómadas. -También deben tener zumo... pero da igual. rebusco unos segundos entre sus cosas y saco un dulce, para ella, puesto que Lyn acababa de decir que no tenia hambre. Peor para ella, le guiño el ojo y se lo metió en la boca.

-Oh... ¿es raro? sonrió -No hace falta lucirse para ganarse los galones, la mayoría no vieron lo que hice, simplemente tengo un pequeño secreto que aprendí cuando era pequeña... se acerco a Lyn, como dando un tono de confesión a su revelación. -Si haces suficiente ruido, luces confiada y parece que sabes lo que haces... la gente obedece todo lo que le dices sonrió -El truco esta en que crean que debes mandar. Eso da tiempo a pensar un plan de verdad Ah, el viejo truco de la nobleza, reinado por mandato divino... Una chispa de alegría recorrió sus ojos al pensar en sus años de juventud, mandoneando a los soldados de su padre. Estaba segura que obedecían porque les parecía divertido que una niña peliblanca les mandara como si de un general se tratara, pero daba igual, le había dado la confianza que necesitaba ahora. Pero esa chispa de alegría se desvaneció en cuando la realidad la golpeo, como un bofetón.

-Algún día me ocupare de los bandidos, pero ahora tengo otras cosas de las que preocuparme. como volverse la mejor espadachina del mundo conocido, recuperar su lugar en el mundo y conseguir que una parte de la nobleza Lysiana fuese una cabeza más baja. Invito a su acompañante fuera, con un gesto de su mano y abrió la puerta, sentándose en el asiento del conductor. Menos mal que esas cosas peludas sabian seguirse, tener a un tipo conduciendo la que ahora era su casa le parecía muy... irrespetuoso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Lyndis el Mar Oct 20, 2015 10:36 pm

La chica acercó su rostro sorprendida al de la otra para escuchar su secreto. Desconocía que hubiera un secreto para algo así, y aunque en su situación era un dato malgastado, su curiosidad pudo con ella...

Soltó una carcajada tras los segundos de sorpresa luego de la declaración. Ya... podía comprender tras los contactos con diversas caravanas a lo largo de los años. Los extranjeros parecían estar dispuestos siempre a seguir a quien gritaba y mandoneaba más, aun si eran guiados por los caminos más peligrosos, largos e ineficientes.

Ella misma se había acostumbrado a ello tras ser ignorada constantemente en sus años de juventud, aunque nunca se había puesto a pensar en el asunto de la forma que lo planteaba Evelyn. Era sorprendente descubrir algo más sobre ella misma que desconocía en tan solo una frase tan corta y certera.

Eran sorprendentes las cosas que se aprendían de intercambio con extranjeros. Sin importar edad o status, un simple cambio de perspectiva develaba siempre cosas hasta entonces ocultas. Eran experiencias que Lyn valoraba y atesoraba.

-Difiero en dejar los bandidos para luego- comentó en respuesta al comentario sobre los bandidos de la espadachina. Al menos en Sacae, eran a su parecer la principal amenaza para el orden y la paz. No podían dejárselos solos y no confiaba en darle a nadie aquella tarea. Era su trabajo el acabar con aquella plaga.

Miró curiosa como su interlocutora la invitaba afuera y trepaba desde la puerta abierta rumbo al asiento del conductor. Fue subir allí siguiéndola que notó el hecho que el carro seguía la caravana por si solo. Caballos astutos, sin lugar a duda, aunque no tanto como su Madelyn.

Feliz de estar nuevamente rodeada de la inmensidad de las llanuras en todas direcciones, y con el cielo azul sobre su cabeza, Lyn estiró los brazos e inspiró una larga bocanada de aire relajando su cuerpo. Notando a su yegua aun atada al carro, le hizo un gesto amistoso con la mano el cual fue respondido con un bufido. Odiaba estar atada, y más aun al andar, pero debería aguantarlo al menos a lo largo de la marcha. Ya se lo compensaría en la cena.

Desde el rabillo del ojo identificó el cambio de velocidad en la hierba pasando a los lados del carro: estaban deteniendose. Incorporándose en su asiento, escudriñó el horizonte tras la colina que estaban subiendo y notó rápidamente el motivo del problema.

-Silentes- murmuró, contemplando las quizas leguas de campos de hierba quemada frente a la comitiva. Le dolía ver su Sacae en aquel estado, pero como una fuerza de la naturaleza era imposible detener del todo aquella destrucción. Al menos lo era para un individuo como ella.

Si algo había aprendido es que las otras tribus no parecían muy interesadas en detenerles tampoco, si lo estaban lo disimulaban bien. Ni hablar de Bulgar y su política de no meterse en nada de forma directa.

Si los Lorca existieran aun, quizás y podría...

Agitó su larga cabellera de lado a lado, alejando aquellos lúgubres pensamientos y clavó su mirada en el dubitativo conductor a la cabeza de la caravana. Un movimiento de manos certero le indicó que siguiera andando y que no frenara.

-Dias ya pasaron desde que pasaron rumbo al oeste. No son marcas recientes- se desplomó nuevamente en el asiento y le explicó a Evelyn en mayor detalle, agitando nuevamente su cabeza ante la impotencia que esa fuerza le producía. Los silentes eran una armada inmensa e interminable. Incansable... Acto de dioses, magia o lo que fuera, no era algo que simplemente se pudiera combatir así sin más. No era imposible pero... era como vaciar un lago usando odres. Sería una plaga larga de terminar, mucho más larga que los bandidos.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 5:46 pm

No pudo evitar sonreír un poco ante la carcajada de su acompañante, pero eso no animo su humor. . -Supongo que causan muchos problemas a los nómadas, pero no suelen afectar al ciudadano medio, nunca conseguirías que la nobleza moviese el culo e hiciera algo, no la que hay ahora... Pero a pesar de su tristeza, también se dio cuenta de que estaban parando, aunque por motivos muy diferentes. El suave movimiento que le provocaba un sueño irresistible estaba bajando, lo que hizo que los últimos retazos de sueño se evaporaran. Saco la funda de su espada de su cintura y la dejo descansando sobre su cadera. En cuando noto a Minerva acurrucarse encima suyo, supo que no había un peligro real, la condenada tenia un arte antinatural para huir del peligro.

-¿Sil...? Oh esas cosas... esos engendros. -¿Ves? Muy oportunos, una de las cosas que tienen prioridad por encima de los bandidos Si aun tuviese la influencia de su casa, podría hacer algo con ellos... Compraría unos cuantos mapas, algunos exploradores nómadas y los rastrearía y combatiría. Por supuesto eran un mayor desafió que los bandidos, pero eran mucho más fáciles de localizar. Necesitaría una tonelada de arqueros... Sus ojos azulados a se paseaban de un lado al otro, como si leyera paginas imaginarias, haciendo cálculos, pero luego recordó que no podía hacer nada de eso, porque ahora era una don nadie, no, peor, una don nadie pobre. No le vendría mal conseguir algunos libros sobre táctica militar, nunca le había gustado eso de dejarle todo el trabajo a un estratega, eso era prácticamente ir a ciegas, y con su escasa resistencia eso era casi un suicidio.

-¿Que harás ahora Lyn? Después de la caravana. puede que saberlo la ayudara a decidirse, tenia que hacer un montón de cosas, pero no había un orden claro para ello. ¿Primero la fama para recuperar el titulo? ¿La venganza primero? ¿O su deber era con los que en teoría ya no eran sus súbditos, por lo que debía protegerlos?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llanuras de fuego y sangre [Privado Evelyn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.