Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Un mundo hermoso y terrible [Privado; Jafar // Campaña]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un mundo hermoso y terrible [Privado; Jafar // Campaña]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 12:50 am

No creía que Jafar le comprendiese respecto al error que había cometido y por qué era tan descorazonante. O quizás él no comprendía la respuesta de Jafar, después de todo. Cierto era que no vislumbraba en el callado dragón la profundidad de las experiencias que había vivido, tantos años como los suyos, ni la dureza de las lecciones que en ese tiempo había aprendido. Jafar era un extraño para él y Alim no era bueno conectando; de saber, inclusive, lo más seguro era que fuese incapaz de imaginar aquella vida y aquellos resultados en el carácter del laguz. Mantuvo la mirada silenciosamente en él, forzándose a creerle y ver el bien de toda aquella situación, aunque dudaba que la lección aprendida valiese por el incidente que intentaban dejar atrás. Tragó el nudo en su garganta y exhaló para serenarse, por lo pronto. El dolor de sus heridas se desvanecía a una palpitación distante y sorda, permitiéndole volver a poner en su mente en el presente.

La ciudad era dejada atrás y las montañas se aproximaban cada vez más, al rápido paso del gran reptil. Moverse en esa dirección era arriesgado, pero no había mucha opción. Creía en Jafar y en que estarían a salvo; era fácil creerlo teniendo un dragón a su lado, así como la capacidad de volar lejos del peligro, dos cosas con las que no había contado en el pasado y que no habían impedido que saliese de peligros similares o mayores. Más aún, el trago amargo de los últimos minutos había dejado una nueva resolución en el mago: si más peligro se les aproximaba, sería él mismo quien cuidase de Jafar y viese que salieran de ello. No podía continuar equivocándose. Reconocía que estaba siendo ingenuo, mas en aquel momento en que no se hallaba a solas, se negaba a que otro pagase el precio de sus errores.

Alzaron vuelo. Alim bajó la vista de inmediato a las figuras bajo ellos, aquellas que se movían por el paisaje rocoso en gruesas pero simétricas formaciones, buscando arcos que representaran peligro para su acompañante. Así como carecía de buen sentido para el peligro, ignoraba también el vértigo, asomándose libremente por el brazo del laguz, tan sólo entorpecido por la fuerza con que el viento agitaba su cabello y su ropa. Sus ojos hallaron a los hombres equipados de arcos, comenzando a ser alertados por la sombra de Jafar pasando sobre ellos. Indeciso, el marcado sólo los vigiló por unos momentos, calculando si llegarían a ser una amenaza.

- Lamento todo, Jafar. Todo en lo que te metí. - Dijo, sin responder propiamente al laguz; lo hacía adrede, pues no tenía a mano una buena respuesta para su pregunta, ninguna que quisiera dar o que no implicase mentirle. No se hallaba bien, pero sentía la presión de algo más importante y más urgente, como era la seguridad de aquel dragón blanco, momentáneo alivio a su soledad. Se sentía suficientemente en deuda con Jafar por ello; por hablarle, por reconocer su aroma extraño mas no repudiarle, tanto que lo transformaba a él en la única prioridad en su mente en esos momentos. - Sigue adelante, no te preocupes. ¡Vamos a estar bien! - Le aseguró sin más, extrayendo de la tela atada a su cadera un libro de magia cautelosamente cuidado, casi nuevo en aspecto.

Querría disculparse también con el libro, con la magia, por invocarla en una situación y para un propósito tan desagradable, aunque en ese preciso momento no podía. Abrió el libro cerca de sí, y mientras el viento movía y pasaba caóticamente las páginas, el marcado musitó con pesar un hechizo. Su mano trazó un amplio movimiento en el aire bajo ellos y pronto las flamas le siguieron, surcando el aire en amplias cortinas rojizas, llamaradas que se movían envolviendo a la figura del dragón y acercándose peligrosamente a los emergidos debajo. Alim no deseaba lastimarles, jamás había deseado lastimar a nadie, mas si se aproximaban no podría controlar lo que sucediera. El fuego estaba allí para cuidar a Jafar en su vuelo y haría lo que fuera necesario. Guiando con el brazo una y otra vez, el muchacho de cabello azul le instó a seguir. - Sólo vuela, Jaf, estamos cuidándote ahora. Vamos por donde quieras, que no vendrán tras nosotros. -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo hermoso y terrible [Privado; Jafar // Campaña]

Mensaje por Jafar el Miér Nov 09, 2016 3:52 pm

No pensaba preocuparse por lo que había debajo de el,o iba a distraerse centrando su atención en las figuras y en las armas que las mismas portaban,mas aun cuando desde esa distancia requeriría demasiada atención el identificar con propiedad las armas del enemigo. Atención desviada de su prioridad,algo que haría que de forma inconsciente, sin poder evitarlo, la velocidad a la que volaba se viese reducida. No,no podía permitírselo. Si las flechas llegaban lo sabría por el silbido producido por las mismas al surcar el aire,dejaría caer la roca sujetada con sus garras y elevaría su altura.No le gustaba volar demasiado alto,por si su cuerpo escamoso no daba mas de si tener el suelo mas cercano y poder aterrizar precipitadamente. Para no correr el riesgo de perder su forma en el aire y sufrir una caída fatal,o incluso mortal en el peor de los casos. Pero si las flechas llegaban,si las mismas les atacaban... entonces no tendría mas remedio que subir,subir y aguantar en aquella forma

Pero no había que preocuparse por ello en aquellos instantes,no,solo tenia que preocuparse por dejar atrás la cuidad y la sombras bajo sus pies.Por alcanzar alguna de las cimas de las montañas mas cercanas.Alguna los suficientemente alta y con al ascenso tan dificultoso como para impedir que un ejercito alcanzase la misma.Una que los obligase a volver a abandonarla volando...

Si bien parte de sus sentidos estaban concentrados en el herido en sus brazos no presto especial atención a las palabras del mago,no al saber que las mismas no le aportaban nada en esos momentos.No decía estar herido,y las palabras de animo,o lo que fuera que fuesen esas frases que le instaban a ir hacia adelante tal y como tenia planeado,no le aportaban nada en esos momentos. Y fue por ello por lo que no se espero el fuego que de la nada lo envolvió,haciendo que se detuviese en medio del aire,apretando ligeramente el agarre en Alim y soltando al vació la roca antes obtenida.

El fuego era familiar,era algo suyo,que su raza podía expulsar por sus fauces.Que había visto que el niño en sus brazos también podía llamar suyo. Le gustaba porque era cálido,y conocido,pero había sido inesperado,le había detenido. Habia tardado unos segundos en saber el origen del mismo.En salir de la ensoñación que tan maravilloso control sobre el fuego ,tan distinto a su cuerpo que no podía con el mismo, había creado en el. Pero cuando lo hizo asintió con su cabeza y reanudo el vuelo. Mas rápido que antes ,mas decidido

Sin mirar abajo,a los arqueros que inútilmente les intentaban alcanzar,lloviendo sus propias flechas sobre ellos.Sin saber el tiempo durante el cual voló,sin querer saber el mismo,sin querer centrarse en lo poco que le quedaba para volver a su cuerpo infante.Solo se concentro al localizar su objetivo, la cima de una de las montañas cercanas a la cuidad,lejano al ejercito de muertos que aun estaba en el pie de la cordillera.Con un ascenso empinado y rocoso,con una cima en la que apenas cabía su cuerpo de dragón.

Aterrizo con cuidado en el mismo,y con mas cuidado aun deposito al herido sobre el suelo.Antes de que su cuerpo fuese envuelto en aquella luz que revelaba que las escamas desaparecerían junto con las garras,colmillos y escamas. Aquella que decía que su cuerpo cambiaría de forma y tamaño.Aquella que dio paso al niño de cabellos blancos y suciedad en el cuerpo.

Se dejo caer,había permanecido en dicha forma mas tiempo del esperado. Tomo aire,respirando con dificultad,el cuerpo cansado,resentido por el esfuerzo extra. Notándose la falta de aire y el frió propio de la altura a la que se encontraban. Frió... perdida de sangre... no sabia mucho sobre medicina pero había sufrido heridas en su propio cuerpo.Y el perder mucha sangre hacia que parte del calor corporal se escapase.... Se acerco a Alim,y sin decir palabra alguna envolvió al otro cuerpo infantil con sus brazos. Pegando los cuerpos de amos,siendo aquella la mejor forma que sabia de compartir su calor con el otro.

-Alim bien...por eso... Jafar...

Como se sentía? Como era el nombre de aquel sentimiento? Le costaba...recordarlo... ponerle nombre...

-...Feliz....

Era eso? Creía que si,lo era aunque no supiera si lo había nombrado o no correctamente.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1711


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo hermoso y terrible [Privado; Jafar // Campaña]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 6:38 pm

El instante en que se detuvieron no rompió la concentración del mago. Una vez en sus manos, llevada a su entorno, la magia se volvía todo para él; la invocación era un arte delicado y una interacción atrapante, que podía utilizar con la espontaneidad y libertad de una pequeño estallido de fuego, o con la profunda atención y respeto que tan grandes manifestaciones requerían. En ese momento, Alim hablaba tan sólo con las llamas, se dedicaba a ellas tanto como ellas se dedicaban a la tarea que les pedía. No cambiaría su enfoque a Jafar si no se tornaba necesario, y al parecer no lo sería; por su propia iniciativa el dragón blanco que le cargaba reanudó su vuelo hacia adelante, envuelto en el hechizo que Alim guiaba. Manteniendo su mente tan sólo en ello, en la presencia que lo resguardaba y la magia que les rodeaba, el marcado apartó todo pensamiento del peligro afuera y continuó.

El tomo mágico tan sólo se cerró cuando los pies del laguz tocaron tierra firme, disipando en el aire las flamas y dejando atrás sólo un rastro de calidez. El cuerpo del mismo mago conservaría por un buen tiempo algo de temperatura, desde el pecho y el vientre hasta la punta de cada dedo, en notorio contraste con las escamas frescas que lo tomaban para ponerlo en el suelo. Curioso, el hombre más que adulto en aquel cuerpo infante miró a su alrededor, hallándose en el silencioso paisaje de las alturas, con el cielo rodeándolos en toda dirección y un fuerte viento remeciendo su ropa y cabello. Sanado ya de sus heridas, probó cuidadosamente a girarse en dirección a Jafar, presenciando su retorno a la forma en que no le superaba por metros de altura, sino pocos centímetros.

- ¿Jafar? ¡Jafar! - Al ver que decaía se apresuró a su encuentro, hallando por fortuna que no perduraba en él más que un residual dolor donde las flechas habían perforado, insignificante en comparación a lo que había sido hace minutos. No le impedía moverse. Apresurándose al encuentro del dragón, Alim se vio atrapado por él en lugar de como pretendía, acercado al cuerpo ajeno en un abrazo. Al parecer, tenía aún fuerzas para eso. El marcado no comprendía el motivo, en las escasas expresiones del muchacho de rostro pecoso le era imposible discernir bien la intención de aquel gesto, pero era uno que podía recibir con agrado. No recordaba la última vez que alguien le había sujetado de ese modo; los brazos pequeños no daban un agarre inamovible, ni el cuerpo ajeno le cubría por completo, pero era un abrazo pleno y tierno a su parecer. Cerró sus ojos al escuchar la leve voz, y con el corazón prácticamente revoloteando en su pecho se atrevió a abrazarle de regreso mientras podía, mientras el dragón quisiera hacerlo. Sus manos excesivamente cálidas, muy por sobre la temperatura que debía de ser normal en un humano, descansaron una tras la espalda del albino y la otra tras su nuca, entre su suave aunque sucio cabello.

- Sí. Estoy bien. Estamos ambos a salvo. Descansa un poco, ¿sí? - Susurró, estrechándole gustoso contra sí. Las expresiones en Jafar no dejaban de ser sutiles, mas le alegraba saber lo que representaban en ese momento. - Es bueno verte feliz. - Dijo, dibujándose en sus labios una sonrisa. Todo había terminado. Como siempre, la costumbre y el instinto comenzaban a gritarle que era hora de que se retirase; su presencia jamás era bienvenida y su destino siempre era el de partir, regresarse a los caminos y horizontes que tanto amaba pisar, mas aquella vez no parecía necesario. Era nuevo y complejo de asumir, pero le hacía feliz por sus propias razones. Por supuesto que eventualmente llegaría el momento de bajar de aquella montaña, como llegaría también el de separarse, sin embargo, por cuanto le durase y pudiese prolongarlo, Alim continuaría sujetando al dragón blanco. Era una inmensa pieza de felicidad, inclusive como pasajero momento, y nada podría arrebatársela.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo hermoso y terrible [Privado; Jafar // Campaña]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 10:07 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Alim ha gastado un uso de su tomo de fuego.
Jafar ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.

Gracias a esto, Jafar obtiene el segundo skill de la rama Laguz (White Dragon):

Neutralidad - Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El paladín puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo hermoso y terrible [Privado; Jafar // Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.