Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Itsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itsuki

Mensaje por Itsuki1 el Lun Mar 14, 2016 8:09 pm

Itsuki
Villager
Sin olvidar el pasado, vive el presente teniendo en cuenta el futuro.

Datos
Nombre: Itsuki.

Edad: 26.

Clase: Villager

Afiliación: Sacae (Elibe).

Ocupación: Agricultora/mercader.

Personalidad
A pesar de los acontecimientos actuales, Itsuki es una mujer alegre, a la que le gusta bromear. Ella prefiere verle el lado positivo a todo.
Aún así, sabe mantener la compostura en los temas más serios. Es lo suficientemente madura, tal como lo exigiría una mujer de su edad.

Ella evita en lo posible meterse en líos o peleas, sólo desea vivir en paz, pero tiene miedo de portar un arma y luchar con ella para intentar cambiar la situación. Sin embargo, si se trata de personas indefensas, no evitará tratar de protegerlas de alguna manera, aunque sea a cambio de su cuerpo o vida para aquellos que ame.

Si ve alguien que le atraiga, le gusta coquetear un poco. Pero a la hora de la verdad trata de esquivar los momentos más comprometedores, porque en el fondo le da vergüenza aunque esa persona le guste de verdad.

Es bastante paciente y constante con lo que hace, no se rinde si se propone algo.


Historia del personaje
Nacida en 953 en Sacae, donde sus padres vivían pacíficamente en una pequeña casa de campo.

Años atrás, su padre, el cual provenía de Hoshido, era un mercader que viajaba entre Akaneia y Valentía. Concretamente intercambiaba toda clase de objetos en Chon Sin, donde conoció a su mujer. Para entonces, varios continentes nuevos eran conocidos, con lo cual el puerto del Norte de Chon Sin era un punto mercantil para todas esas novedades. Él y su amada decidieron viajar hacia el continente de Elibe, el cual yacía su frontera al suroeste, para establecer una familia. El viaje fue algo duro, puesto que se encontraban en medio del mismísimo imperio de Valm, pero valió la pena. Allí, los pueblerinos les aceptaron con los brazos abiertos. Tres o cuatro años después de que se descubriera el nuevo continente de Tellius y sus habitantes, la mujer se había conseguido embarazar.

Durante la infancia de Itsuki, su familia se vio con problemas económicos, debido a que ahora eran tres. Por ello, el padre empezó a vender algunas cosas que había coleccionado durante los viajes y a intercambiarlas por semillas y alimento que se pudiera plantar. Al principio fue bastante duro por las largas esperas y problemas que tenían al no saber mucho de agricultura. Pero nada que no mejorase con paciencia y experiencia, virtudes que sus padres también le enseñaron a su hija.

Sin embargo, y con el paso de los años, en Itsuki empezaba a crecer una pequeña inseguridad debido a su larga vida en el campo, sin socializar mucho más que en los mercados cuando vendían sus productos frescos, con miedo a que algún día sus padres desaparecieran. Incluso habiendo cumplido la mayoría de edad, seguía siendo demasiado tímida como para establecer una relación con alguien. Había tenido algunos amigos que con los años se fueron, bien para trabajar, bien para formar familia o bien para viajar. Itsuki quería a sus padres pero empezaba a sentirse mal por ello. Ella sólo vio solución para su timidez en vender su cuerpo, así que en sus tempranos 20 años y sin conocimiento de sus padres, comenzó a trabajar de prostituta. O al menos, a intentarlo. Pidió consejo a algunas otras compañeras, pero no tuvo éxito las primeras veces que lo hizo.

Así pasaron unos pocos años y ella decidió dejarlo, no había sido popular ni ganó mucho dinero extra, pero al menos consiguió lo que buscaba. Ahora era algo más suelta con los hombres, a pesar de que seguía avergonzándose desde que le empezaba a gustar alguno.

Aún así, toda esta "felicidad" pronto se fue en cuanto cumplió 24 años. Las irregularidades que empezaron ese año, 977, causó varios desastres. Una de ellas, la muerte de su padre. Se había visto envuelto en peligro entre un ejército de los Emergidos, los cuales al saber, por alguna razón, que provenía de Akaneia, acabaron con él. Itsuki y su madre estaban a salvo en ese entonces, en su hogar, que por suerte está cerca del pueblo nómada.

A día de hoy, consiguen sobrevivir gracias a los nómadas, cazadores y otros aventureros que pasan y luchan por allí, permitiendo que la zona esté libre de peligro. Itsuki admira bastante eso, a pesar de que no se ve con un arma en mano defendiendo lo que aprecia. Aún así, se dedica a cosechar los alimentos y hierbas de mejor calidad y venderlas para los comerciantes de elixires y cualquier producto que mejore la salud de quien lo toma.


Extras
-Los rasgos los sacó de su padre, quien fue que le puso ese nombre.
-Tiene la tez morena debido a las largas horas de sol en el campo.
-Trabajar en el campo le ha hecho lo suficientemente fuerte como para poder defenderse de algún Emergido. Pero sólo si es uno, sin llegar a matarlo y teniendo que huir lo más rápido posible.
-Desea enamorarse de verdad algún día.
-Le gusta vivir el día a día, y sigue pensando que está en la flor de la vida.
-Tiene la esperanza que toda la guerra y los Emergidos desaparezcan pronto. Sueña algún día poder viajar por el mundo sin preocuparse del peligro, aunque también teme que su madre se quede sola.
-De vez en cuando, le gusta visitar las tabernas y beber un poco.

Procedencia
Nombre original del personaje: Renais Kerdif Shishiou
Procedencia: Yuusha Ou Gaogaigar
Spoiler:




Última edición por Itsuki el Miér Mar 16, 2016 12:47 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 16, 2016 11:10 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.