Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Miér Abr 27, 2016 2:30 am

Nils estaba asustado, en realidad bastante asustado... Cualquiera esperaría que un chiquillo de su edad reaccionara ante el miedo intentando escapar, buscando refugio o ayuda mas el joven bardo hacia mucho tiempo que había abandonado esa costumbre. Por mas que gritara nadie vendría a rescatarlo, no existía el caballero en brillante armadura que lo librara de las desgracias ni que lo protegiera de las agresiones, no tenia padres que lo resguardaran del peligro e incluso perdió el consuelo de su hermana mayor a la que no había visto en quien sabe cuantos años. Nils era un niño débil y lo sabia a la perfección, su cuerpo era tan pequeño y frágil que no resistiría un enfrentamiento directo, siquiera sabia sujetar un cuchillo correctamente pero allí estaba... intentando enfrentar a alguien a quien identificaba como el asesino del enmascarado con sus escasas fuerzas, quizá por que ya estaba cansado de correr o simplemente buscaba darle un poco de alivio a todas las culpas y remordimientos que caían sobre sus pequeños hombros.

- N...no se si se nos pueda considerar amigos, apenas lo conozco, pero eso no quiere decir que me quede tranquilo si le han hecho algo. -

Confeso el joven bardo aun apuntándole con la daga con sus manos notoriamente temblorosas. Quizá a un chiquillo normal no se le presentaría la opción de asesinato como una prioridad y lo mas normal seria que simplemente le hubiese preguntado quien era y donde estaba Gallerian de forma amigable, pero Nils ya había visto suficientes muertes y actos crueles como para imaginar ilusamente que el mundo era un lugar lleno de acoiris y conejitos, que todos eran buenas personas... la crueldad del mundo se llevo su inocencia y por eso estaba en ese momento apuntándole con una daga al cuello de un desconocido.

- Tu... empleado... p-por que el nunca menciono algo de ti?, de donde le conoces?, donde estuviste desde el día de ayer?, que le mandaste a hacer? -

No era tan crédulo como para tragarse aquello de buenas a primeras y menos a sabiendas de que un criminal diría lo que sea para no ser sospechoso, por lo que aun lo sujetaba de la solapa de sus ropas en un intento inútil de que el otro no escapara pues en realidad casi cualquiera podría superarlo en fuerza. Sin embargo y ya estando un poco mas despierto pudo notar que, pese al susto inicial los caballos estaban tranquilos y se comportaban como su conocieran al pelinegro pues se mantenían quietos y expectantes en su lugar, por otro lado tampoco era capaz de percibir el aroma a sangre que seria capaz de distinguir aun si el otro intentaba limpiarse pues su olfato era ligeramente mas sensible que el de un humano, por lo tanto y aun que aun no terminaba por creerse aquello fue tranquilizándose poco a poco a la par que le soltaba y guardaba su daga.

- Lo siento... no es la primera vez que matan a alguien mientras estoy dormido. Pero los caballos parecen reconocerte y no apestas a sangre así que supongo que si Gallerian esta muerto no habrás sido tu. -

Se quito de encima del pelinegro volteándose de espaldas a el para limpiarse las lagrimas con el doro de la mano, suspirando un poco aliviado aun que su corazón aun latía totalmente desbocado sin saber a ciencia cierta si era por el susto o la adrenalina, quizá un poco de ambas.

- Si de verdad hablaste con el te habrá dicho por lo menos quien soy yo. Di mi nombre y ocupación, solo entonces considerare el creer que no eres un ladrón de poca monta que se llevo la caravana mientras el estaba distraído. -

Hablo de nuevo el chiquillo volteando a ver al pelinegro con sus ojos escarlata y una mirada un tanto severa haciendo ver que para haber estado tan alterado momentos antes se había tranquilizado relativamente rápido, pensando las cosas de forma fría y centrada, actitud quizá mas común en hombres adultos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 3:51 pm

El joven temía lo cual era peligroso, no sabía si llamar amigo a Gallerian, claro que no, era un extraño, y no importa lo amable que puedas ser, al final nunca serás realmente recibidor de una pizca de aprecio o confianza. Sencillamente son sus principios en el fondo, no es por ti sino porque lo considera correcto. El piensa que enojarse así es lo correcto, independientemente de si eras tu o alguien más.

Sonríes un poco, como si te burlases de el, pero es otra razón, y ligeramente se nota en tu mirada. El chico obvio duda de ti, duda que seas quien dices ser y te llena de preguntas, a lo cual respondes - Niño..., perdoné a Gallerian que te diese a ti mi parte de la comida..., pero si vas a atacarme, hazlo para no necesitar justificación con el si hago algo contra ti después.


Esperas que eso sea suficiente para que crea un poco. No necesitas que crea demasiado, solo un poco, eso mismo es suficiente para ti.


Luego de tanto incidente el te amenaza pues duda ahora si eres un ladrón. Suspiras un poco mientras pareciera que sigue en tu contra de más. Es un problema pero te pones de pie limpiando tus ropas mientras observas que hacer para que deje de estar tan molesto con algo que es culpa de tu propia incapacidad de llamarte a ti mismo como quien eres, que en este caso es Gallerian.

- Mira, pequeño..., yo solo necesito ir al pueblo, si deseas acompañarme te llevaré en favor de Gallerian. El es solo un tonto que se dejó llevar en ayudar a un bardo para que tocara una tonta canción, respetaré eso, ni siquiera te estoy cobrando por el llevarte ni nada. Así que solo sube, no tengo tiempo de hacer memoria de todo lo que dijo ese tonto.

Si, hablar mal de ti mismo a veces funciona. Y de hecho hace que se lleve diferente y nunca te compare. Además de darte cierta familiaridad con tu otra identidad. Es genial a veces, pero en el fondo es extraño también.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Miér Mayo 04, 2016 8:37 pm

Había que admitir una cosa… ese tipo era verdaderamente desagradable, quizá se debiese a las palabras que usaba, a esa sonrisa en su rostro o la mirada pero lo cierto es que era irritante, tanto que daba la impresión de que aquello era intencionado. Sin embargo no podía molestarse con él pues parecía cierto que ambos se conocían, después de todo que tipo de ladrón se pararía a preguntar a su víctima lo que ceno la noche pasada?.... ahora se sentía culpable por haberse comido la carne aunque fuese el otro el que se la ofreció.

- No te molestes con él, fui yo quien se comió la carne sin preguntar así que si tienes alguna queja descárgate conmigo. De todas maneras puedo pagarte la carne si eso te hace más feliz

Comento desinteresadamente mientras volvía a subir a la caravana, bufando ligeramente en cuanto el tipo de negra cabellera comenzó a hablar de nuevo, que acaso ese tipo no tenía corazón?, como podía llamar “tonta” a una melodía que significaba tanto para su empleado… de verdad que ese tipo era por mucho una de las personas más desagradables que hubiese conocido y vaya que sabía de varios.

- No deberías decir esas cosas, la música es realmente algo muy poderoso. Son sentimientos que trascienden el tiempo y se comunican a través del alma de los seres vivos, es un idioma universal… tu subordinado Gallarían tiene un excelente gusto para la música he de decir

Aun ahora Nils intentaba defender al enmascarado pues ciertamente aquel misterioso hombre había sido muy gentil con él y aun que no estuviese presente le estaba sinceramente agradecido…. Aun así, había algo que llegaba a incomodar al bardo de ojos carmines; no sabía explicarse exactamente la razón pero sentía que algo estaba fuera del lugar. Al principio pensó que eso se debía a la desconfianza que ya sentía por el tal Noel al pensar que era un ladrón o algo así pero ahora que las cosas quedaban claras y aquella sensación no desaparecía no podía intentar preguntarse el porqué.

- Oye… de pura casualidad te he visto en algún otro lado?.

Pregunto el chiquillo entrecerrando los ojos un poco intentando relacionarlo con alguien que ya conociera. No era extraño que el bardo se topase de repente con personas que ya conocía desde hace varios atrás y aun que no lograba hacer conexiones con el enmascarado desaparecido su forma de moverse y el tono de su voz le parecían ligeramente familiares.

- Puede que me equivoque… eres de alguna parte de Elibe?

Podría ser un niño que conoció hace muchos años en una de sus tantas presentaciones, algún mercader que viese de re ojo hace algunos meses o incluso una persona con la que hablo la semana pasada, las opciones eran demasiadas cuando se es una criatura tan longeva y no se vive en la misma línea temporal de los seres humanos. Al final desistió ante aquella verdad pues por más que lo pensara probablemente no encontraría respuesta aun si el otro le respondía sus preguntas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 11:51 am

- ¿Feliz...? ¿Crees que el dinero puede hacerme feliz? No es cosa de dinero niño..., de todos modos nunca entenderé a ese sujeto, me pregunto si es cosa suya o si los magos oscuros siempre son así de problemáticos...

Dado que el chico ya asumió que son dos personas diferentes puedes decir que eres un mago oscuro, o al menos Gallerian lo es, se siente como un peso menos y al menos de ese modo puedes hacer mención a algo que nunca tienes dicha de hablar. Mientras finalmente el se regresó a la caravana hace mención de la música, lo que dice en si puede ser cierto, tal vez exagera a veces, pero..., la música es hermosa.

- Me sorprende que pueda escuchar bien con esa máscara sobre si todo el tiempo.

Es una cosa graciosa porque a veces tienes la misma idea. No reíste por supuesto, aunque la situación de ahora radica en que parece confundirte, eso o ligeramente te intenta identificar. Para cualquier razonamiento no vas a ser deshonesto por algo que realmente es así - No creo, no soy de estas tierras así como Gallerian, sencillamente vinimos aquí por negocios.

Finalmente a la vista el pueblo cercano se hacía notable, algo que finalmente terminaría esta conversación, que aunque agradable, podías ligeramente sentir resentimiento por parte del otro, aunque desconoces si estaba enojado de primera con Gallerian o contigo aun siendo un completo extraño.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Sáb Mayo 14, 2016 2:26 am

Parecía que la relación entre ellos dos era bastante complicada, por una parte Gallerian le daba la impresión de ser una persona gentil y preocupada mientras que Noel parecía una contra parte totalmente opuesta, casi como si se esforzara por ser "malo". No entendía como es que ellos dos lograban aguantarse viajando juntos pero admitía para sus adentro que dicha proesa era digna de elogios.

- Gallerian es un mago negro?, no tenia ni idea. Quiza por eso es tan tímido?, aun así me impresiona que pueda manipular fuerzas de índole tan macabra y aun así seguir siendo una buena persona. -

Comento el chico mientras centraba su mirada escarlata hacia el cielo. ese mundo estaba lleno de personas buenas y personas malas, algunas mas neutrales que otras pero sin duda uno nunca era lo que usualmente aparentaban. Sabia de sobra la mala reputación que tenían los magos obscuros pero mirándolo de forma objetiva el mismo podría ser considerado un tipo de "monstruo" y aun así era incapaz de matar a alguien por lo que se mantenía firme en su creencia de que hay que juzgar al individuo y no a la raza o al oficio.

- Es difícil escucharlo con esa mascara pero hasta donde logre ver no le cubre los oídos, creo que escucha verdaderamente bien. Ademas, la música son sentimientos que trascienden a pesar del tiempo, es muy descortés de tu parte burlarte de algo que significa tanto para tu empleado. Pero bueno, hasta que lleguemos eres mi jefe sustituto así que no tengo por que contradecirte. -

Le irritaba que llamara de esa manera a la melodía tan bella que era en realidad aquella pieza que interpreto la noche pasada y, de estar aun con el enmascarado le habría gustado pedirle permiso de poder tocarla en alguna presentación futura. Ni hablar, tendría que abstenerse de ello pues no se atrevería nunca a tocar una melodía tan personal sin el consentimiento de su actual propietario.

- Y la verdad.... si que pareces lo bastante mezquino como para que te ponga contento el dinero, que lo sepas. -

Comento el chiquillo riendo animadamente bajando de un brinco de la caravana, metiéndose un poco con el pelinegro ahora que ya no estaba "bajo contrato". Y así el niño de pelo verde continuo su camino deseando haber podido despedirse de aquel misterioso enmascarado esperando poder volver a verlo en alguna otra ocasión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 16, 2016 5:17 pm

Tema cerrado.
70G a cada participante.

Cada uno obtiene +1 EXP. Gracias al incremento de experiencia, Nils cuenta con los puntos suficientes para obtener un nuevo skill de la rama Bard:

Disonancia - Habilidad que se activa automáticamente cuando un bardo emplea su música para apoyar a un aliado, causando que a los oídos de sus enemigos la melodía suene dolorosamente aguda, afectando su audición y su equilibrio. Durante el turno, todos los enemigos verán afectada sus capacidad de acertar un ataque.

El skill será agregado en breve a la tablilla de Skills por Clase/Raza. ¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.