Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Lun Mar 14, 2016 1:23 am

Las horas, los días, las semanas, los años, todos pasaban unos tras otros sin diferencia alguna. No estaba seguro de cuando fue que había dejado de contar y en realidad para alguien tan longevo como el aquello importaba muy poco, sin embargo si que importaba para todos los que le rodeaban pues los seres humanos mas perspicaces se daban cuenta tarde o temprano que mientras ellos se deterioraban con el implacable paso del tiempo el por su parte parecía conservar su aspecto de niño de no mas de 12 años sin importar cuantos años pasaran por lo cual el bardo de cabellera verde y ojos rojo brillante procuraba no acentarse en ningún sitio para ahorrarse problemas desagradables e innecesarios.

Y allí estaba, un viajero eterno con pintas de chiquillo que vagaba por todo Elibe sin un rumbo fijo, sin pertenecer a ningún lado y sin ser capaz de confiar enteramente en nadie pues ya muchas penurias le habían hecho sufrir los humanos y no les daría el privilegio de lastimarlo nuevamente, no mas. Pese a esto dependía de ellos para sobrevivir por lo que su principal actividad se basaba en ir de pueblo en pueblo tocando la flauta y recolectando las monedas que le ofrecían o activamente prestando sus servicios como bardo a pequeños grupos de soldados o aventureros que necesitasen un empujón extra para sus travesías. No obstante eso no quitaba el hecho de que también tocase aquel instrumento por propia diversión o simplemente para practicar como lo era en esta ocasión, recargado bajo la sombra de un frondoso árbol al lado del camino con las piernas cruzadas una sobre otra. El sonido de la flauta dulce resonaba por los alrededores con una alegre melodía mientras que el chiquillo marcaba el compás moviendo una de sus piernas hacia arriba y hacia abajo apoyada por la otra intentando relajarse, no pensar demasiado en los sucesos que lo llevaron a estar donde estaba ahora ni en lo que le esperaba en su solitario futuro.

Fue en ese momento que su alegre música fue interrumpida por el sonido de su estomago clamando alimento pues lo cierto era que no había comido nada desde esa mañana y tampoco ningún lugar donde pudiese detenerse a comprar aun que fuese una hogaza de pan. Su mejor opción en ese momento era continuar caminando y, con algo de suerte encontrar una caravana mercante que le diese un aventon hacia la próxima ciudad y le vendiese algo de agua y comida, de no ser asi entonces tendria que pasar el día entero en ayuno.... no no era la primera vez que lo hacia pero francamente nunca llegaba a acostumbrarse a la sensación de un estomago vació.

- Ohhhh, bueno.... al mal tiempo buena cara supongo. Y uno, y dos, y uno, dos, tres.... -

Decidió alegrarse el día con un poco mas de música, caminando y marchando al compás de la melodía para alejar su mente de pensamientos desagradables e intentar no prestarle mucha atención a su demandante estomago que acompañaba de vez en cuando al sonido de la flauta confiando en que esa ruta en particular se conocía por ser segura y libre de bandidos por lo que los mercantes transitaban por allí de forma regular.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 10:24 pm

Spoiler:
Disculpa la tardanza, no tuve acceso a internet hasta ahora
Un viaje realmente movido y lejano. Elibe sin duda no es un lugar que destaque por su movimiento mercantil, pero los caballos de guerra, bueno, un mercader de Carcino te hizo mención de ellos y lo mejor es verlo con tus propios ojos. Transitas en la caravana tranquilamente mientras tarareas alguna de las viejas canciones que tu madre escribía mientras la recuerdas. El viajar así siempre te ha puesto de alguna manera nostálgico. Al paso que vas llegarás a un pueblo en horas de la madrugada. Lo mejor sería descansar en algún lugar fuera del camino y continuar tu paso al día siguiente. La luz aun existía y probablemente podrías avanzar más, pero nunca has transitado mucho en Elibe por lo que desconoces si esta será una zona segura para descansar.

Mientras el paso del tiempo llegaba observaste con cuidado tu reloj para notar el tiempo restante antes de que la noche pudiese caer. El camino doblaba en otro y este mismo se dividia en más. Una señal era bastante notable para describir el destino de cada uno de ellos, pero mientras los observabas, el sonido de una flauta llegó a tus oidos. Una música alegre, algo agradable si fuese de mañana. Aunque te gustaría llevar tu caravana a dicha dirección tu camino es otro, por supuesto, el sonido va acercandose y no deberías tener problema con esperar. Piensas sobre ello y una idea te viene a la mente, saliendo ligeramente del camino pero aun visible, entras a la caravana para cambiar tus ropas. No tienes pensamiento de practicar magia ahora, pero en cualquier situación sería apremiante imaginando el peor escenario. Además, nadie aquí te conoce, pero si te va bien, entonces podrías venir hasta Elibe más de lo normal, nunca lo sabrás hasta intentarlo. Así que con una máscara y peluca blanca, sales de tu caravana mientras el sonido de la flauta se va haciendo más cercano, como si este mismo se hubiera acercado a esta.

Te lamentas en el fondo no haber viajado antes, tal vez si hubieras visto a otros mercaderes cerca podrías pedir información sobre la situación de la zona, pero ahora no puedes saber el resultado final de dicho desenlace. Detrás de dicha mascara observas a un joven, cabellos de un color verde pasto como si fuera lo más normal del mundo, tocaba una flauta, pero con cierta desentonación al final pero con la misma concentración, como si intentase desviar sus pensamientos, algo que obvio no sabes porque no eres ninguna clase de adivino.

- Saludos extraño...

Le mencionas ahora con tus extrañas ropas mientras sales de la caravana, acariciando los caballos que tiraban de ellas antes de dirigirte a su principal presencia. No sabes quien es pero no parece peligroso, además de no parecerlo, a la vista parece un niño, no has oido su voz pero es la unica idea que puede darte este, lo cual te relaja un poco más de lo normal si comparasemos con otros.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Miér Mar 16, 2016 5:05 am

El bardo continuo su alegre marcha por el sendero hasta que finalmente el sol comenzó a caer. No hubo mucha suerte al parecer pues por el camino no habia pasado una sola caravana mercante. Sin embargo el joven continuo un poco mas adelante pues ya había caminado bastante por lo que guardaba la esperanza de ya estar cerca de algún poblado o similar. Fue entonces que, cuando todo parecía perdido diviso al fin una pequeña caravana tirada por caballos, el alivio de Nils fue inmenso pues probablemente si las cosas salían como debían no solo podría llenarse el estomago con algo de comer si no que contraria con un posible aventon hacia el siguiente poblado. Sin embargo en cuanto se acerco para intentar negociar con el posible comerciante el chiquillo de ojos rojos se quedo de hielo al ver quien lo recibía. Por su tono de voz adivinaba que no era un hombre de edad muy avanzada pero admitía para sus adentros que el aspecto contrario le ponía los pelos de punta.

- Ahhh.... b-buenas noches. Esto.... soy un bardo viajero que va de camino al siguiente poblado. También vas hacia allá, cierto?, de ser así me gustaría saber si estas interesado en llevarme o en su defecto acercarme a la aldea mas cercana. Si tienes un poco de comida que me pueda vender te estaré igualmente agradecido. -

Comento el chiquillo haciendo una ligera reverencia, la verdad es que aquellas ropas lo intimidaban un poco pero uno nunca podía juzgar a un libro por su portada y el mismo era el mejor de los ejemplos. Quien sabe, a lo mejor y aquel enmascarado era un buen tipo y todo.

- Puedo tocar música totalmente gratis si me llevas contigo, te aseguro que tengo un gran repertorio de melodías para elegir. -

Normalmente los mercaderes accedían a ello pues los viajes largos solían ser mucho mas amenos con algo de música de por medio y, modestia a parte, el sabia que era bueno tocando la flauta.

- A.... aun que entenderé si quieres que me retire -

Finalizo el chico pues ciertamente el aspecto contrario le daba la impresión de ser alguien no muy amistoso a quien había interrumpido en medio de... lo que sea que estuviese haciendo. Quedo en silencio unos segundos esperando una respuesta, bastante listo para salir corriendo si la situación lo ameritaba.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 4:00 pm

Escuchas la oferta del chico con cautela, sientes gran alivio que no haya sido ningún problema al final, aunque ahora mismo piensas sobre su oferta, y siendo honesto, no te gusta.

- Lo siento, pero no me parece bien dicha oferta así que tendré que declinar.

Le mencionas mientras dejas de acariciar por momentos a los caballos.

- Deseas pagar con dinero y con tu trabajo por alimento y transporte. No importa como lo escuche no me gusta eso...; así que te haré esta oferta. Te ofrezco alimento y transporte así como hospedaje en el interior de la caravana para viajar mañana al próximo poblado a cambio de que toques.

Tu madre escribía canciones para bardos, el que desestime su talento tanto te disgusta un poco la verdad; ahora mismo entonces eliges hacerle una señal para que se acerque, un movimiento, pues buscabas alejarte un poco del camino para que así pudiesen acampar. No veías más el proseguir, o bueno, lo pensarías, pero dado que hay un persona aquí, lo mejor es tratar bien al invitado antes que cualquier otra cosa.

Los principios son importantes; y no eres un caballero de título pero lo puedes ser de palabra. El problema que miras ahora es el hecho de que lo que tienes para ofrecer es, principalmente arroz. Carne, bueno, hay un poco, supongo que habría que empezar antes que cualquier otra cosa, principalmente igual deberías conseguir alimentos, pero no sabes como lo manejan aquí; generalmente tus padres cazaban algo para conseguir alimento, pero desconoces si encontraran algún ciervo o similares que pudieran usar para ello.

- Si vas a aceptar el trato, entonces ayúdame a encender una fogata...

Tienes el agua, y esto es lo ultimo que te queda de arroz. Bueno, lo ultimo comestible, decidiste solo cargar con eso y vender lo demás en Magvel porque de otro modo se arruinaría, y un desperdicio no es algo que pudieras permitir. Por sobre eso, te preguntas porque el chico parece asustado, quiero decir, ¿Qué razón tendría para eso?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Vie Mar 18, 2016 4:41 am

El joven musico no pudo hacer si no agachar la cabeza ante la negativa pues en sus pensamientos al mercader aquello no le habia parecido suficiente y por eso declinaba, era una pena por que no tenia nada que ofrecer mas que unas pocas monedas y su habilidad para tocar la flauta. Sin embargo cual fue su sorpresa cuando el contrario aclaro el por que de lo dicho iluminando el rostro del chiquillo de ojos rojos con una sonrisa infantil y alegre, al parecer solo tendría que tocar para el desconocido y nada mas, era un veredero alivio pues con ello podría conservar sus monedas para comprar provisiones en el poblado al que irían.

- Me parece un buen trato, cuente con mis servicios a partir de ahora buen señor -

Comento notoriamente contento siguiendo al enmascarado, el cual parecia ya listo para montar un campamento y asi pasar la noche. Era normal que los seres humanos encendieran fogatas para mantenerse calientes por las noches sin embargo y aun que no lo admitiría abiertamente el no era humano.... la realidad era que el frió no le molestaba en absoluto, ya fuera la fresca brisa que los acariciaba esa noche o una helada donde incluso cayera nieve en realidad el no lo sentía como algo desagradable si no todo lo contrario, el fuego y el calor eran otra historia distinta. Sin embargo, si que sabia encender una fogata, debía guardar las apariencias, tenia que parecer uno mas de ellos, un chiquillo como el montón que habitaban el continente entero por tanto y aun que el fuego era algo verdaderamente desagradable para el no podía evitarlo cuando estaba en compañía de los seres humanos quienes al parecer disfrutan mas las temperaturas calidas.

- A todo esto, mi nombre es Nils. Básicamente me dedico a viajar por todo Elibe dando pequeños espectáculos en los pueblos a los que llego. Que hay de ti?, no pareces ser un comerciante de por aquí, eres extranjero? -

Pregunto el chiquillo con cierta curiosidad mientras preparaba la fogata, comenzando a hacer chispas con pequeños pedernales para finalmente comenzar a hacer fuego. No era que realmente le interesara la vida personal de un desconocido pero ciertamente pasar el tiempo en silencio seria incomodo así que según su criterio una pequeña charla no haría daño.

- Creo que tampoco se tu nombre, como debería llamarte? -

y una vez la llama puesta el joven bardo se sentó ligeramente alejado del fuego pues el calor lo molestaba un tanto. Espero unos momentos a que el contrario respondiera en caso de que deseara entablar alguna conversación.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 3:01 pm

El pequeño se identifica como Nils, por su apariencia te parece un niño, te recuerda un poco a la edad que tenías cuando pensaste suicidarte, más o menos. El chico nota rápido, obviamente, que no eres de por aquí.

- No..., soy un comerciante de Magvel. Aunque me gusta viajar a otras tierras para conseguir mercancía que no se encuentre allí. Por supuesto, tampoco me molestaría comerciar países fuera de Magvel, digo, nunca se sabe. Igualmente, anda algo confundido, yo... pues, no soy comerciante... en si; acompaño a uno, o hago trabajos de su parte, solo eso...

De nuevo, te sigues considerando como alguien diferente a quien construiste, como si fueras solo un fantasma de quien eres ahora y que no vale la pena relacionar. Sacas un trasto de metal para calentar agua, de cierto modo lo mejor sera alimentar al chico. Si, mejor ver eso como prioridad - Puedes llamarme... Gallerian...

No quieres que nadie sepa que eres Noel, aun si es un extraño. No, es más, si alguien supiera que eres Noel vistiendo así y en algún momento relacionasen que eres un mago oscuro, sencillamente no sabes como reaccionarías. Esperas pacientemente a que el chico encienda el fuego, y tomas algunas hierbas secas que guardaste para hacerle arder más rápido mientras lo rodeas bien con rocas para que no se aleje, un poco de madera para que viva, si, mucho mejor.

- Te ves demasiado joven para trabajar de bardo, Nils...; ¿Alguna razón para ello? ¿Problemas económicos?

Sacas un libro del bolso, allí haces anotaciones y demasiadas cosas, necesitas anotar específicamente lo que has gastado hoy, cuantas pequeñas piezas de madera, etc. Además, en ese registro también tienes algunas notas, canciones que has comprado a tu propia madre por un 3ro, así como algunas que llegaste a escribir o que simplemente te gustaron. Te preguntas si Nils sabrá tocar el bardo de la ira. Es algo extraña, pero te gustaba de vez en cuando.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Dom Mar 20, 2016 6:01 am

- Así que Magvel.... -

La mirada rojiza del chiquillo se lleno de ilusión y entusiasmo pues nunca en su vida había escuchado de algún lugar con ese nombre, debería ser una tierra lejana y desconocida, una con un montón de historias para contar, para ser escuchadas. Una vez ya había vivido en "otro mundo" un lugar muy apartado de los seres humanos donde vivía de forma pacifica al lado de los suyos por lo que se preguntaba que tan diferente podría ser un reino lejano, quizá algún día podría encontrar un sitio donde vivir tranquilo nuevamente.

- Gallerian es un nombre bastante genial, me gusta, tiene mucho estilo y todo. Las personas en Magvel tienen nombres tan chulos como el tuyo? -

Difícilmente soltaría el tópico pues la idea le gustaba en demasía, eso de aprender de un lugar del cual su conocimiento era nulo, quien sabe?, quizá y hasta un día se animaría a visitarlo si lo que escuchaba le sonaba atractivo.

- Ahhhh.... m-mas que un problema económico.... yo diría que es una forma de sobrevivir. Sabes?, no hay muchas formas en las que alguien como yo pueda ganarse la vida. Ademas, la música pone felices a las personas por lo que un artista callejero es normalmente bien recibido. Es un trabajo honesto que me trae beneficios y ademas le gusta a la gente, es perfecto!!!. Por otro lado, y no es por presumir, pero soy bastante bueno con lo que hago. Seria tonto de mi parte desperdiciar un talento que se me da tan bien. -

De hecho era el único talento que se le daba bien, después de todo no había sido capaz de proteger a su familia ni a su mejor amigo, sabia perfectamente que era débil y nunca pudo hacer nada al respecto. Ahora ya contaba con un poder que ayudaba a los demás pero no a si mismo.... Irónico, si, pero había sabido darle provecho para sobrevivir por tantos años.

- Ah, si no eres un comerciante experimentado te recomiendo que tengas cuidado con las ciudades grandes. Creen que por tener mejor ubicación comercial pueden venderte las mercancías con menos calidad a mas alto precio. Es un robo te digo, un completo timo. Puedes creerlo?, una hogaza de pan cerca del marquesado de Araphen me costo casi 3 monedas de oro cuando normalmente solo cuesta una en pueblos cercanos mas pequeños. -

En realidad no había un motivo concreto para sacar la charla, solo quería abrir un poco de conversación agradable, en caso de que el otro quisiera mantenerla. Habia viajado por toda Elibe por bastantes años por lo que conocía bien los poblados principales y alguna que otra aldea cercana así como las rutas mas seguras para transitar.

- Por cierto, no te he preguntado que tipo de música prefieres.  Habla con confianza si tienes alguna melodía en especifico que te agrade, incluso si no la conozco basta con que puedas tararear un poco la pieza en cuestión. Después de todo me estas dando comida, transporte y alojamiento así que ten por seguro que daré lo mejor de mi para interpretar una canción que te guste -

Nils estaba muy orgulloso de su habilidad para tocar la flauta que sus años de practica le había tomado adquirir, por tanto tenia plena confianza en que podría interpretar lo que sea que el extraño enmascarado le pidiera.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 10:05 pm

"Gallerian es un nombre bastante genial, me gusta, tiene mucho estilo y todo. Las personas en Magvel tienen nombres tan chulos como el tuyo?"

Te detuviste un poco pensando sobre ello para terminar soltando un - Eh... lo desconozco...; yo nací en el continente de Akaneia... así que no se realmente mucho sobre... nombres...

Bajas un poco tu cabeza, te sientes mal por no saber sobre nombres, crees que has arruinado sus expectativas, probablemente se esté riendo de ti en estos momentos, lo sabías, sabias que eso pasaría. Bueno, nada ha pasado, pero si ocurre algo malo, es obvio que ya lo sabrías porque sabías que algo malo ocurriría de todos modos.

Cabeceas un poco mientras preparas todo, piensas sobre lo que el chico dice, conoces sobre eso, al menos lo sabes siendo Noel. Eres un comerciante, y tal vez no el más experimentado, pero sabes como tratar con otros de ellos. Socializar con los demás siendo tú mismo, eso si es difícil. Y el problema radica siempre en ello, radica en todo lo que pasa, radica y se desvaría tanto que luego no tienes una verdadera solución y piensas demasiado las cosas. Para suerte tuya volviste en ti cuando el joven músico te preguntó si tenías algún interés en alguna melodía que tocar.

- Oh... si...

Le dices mientras revisas el libro que llevas; varios papeles viejos, notas, recibos, tanto de arroz y tantos caballos, unas hermosas prendas que comprar, todo lo usual, pero allí habían algunas cosas que aun tienes de recuerdos. Tomas una de esas viejas notas, esperas que el estilo de lectura de esta sea similar a la de este continente. La miras, el comienzo no está del todo legible, se la acercas a el con cuidado que no se acerque al fuego, acercarse fue necesario pues Nils se alejo lo suficiente para no alcanzarlo sin estar de pie...

- No se si tocarías esa... mi madre la tarareaba cuando estaba enojado... o deprimido... ¿Puedes tocarla...?

Probablemente se esté riendo de ti ahora. En especial con las pequeñas letras debajo de las notas, obvio no podría cantarlas con la flauta en la boca, pero recuerdas bien la letra...; soy un bardo... canto de ira... al heredero, pícaro o ladrón...; una extraña melodía que simularía una caja musical para niños si realmente conocieras la existencia de una, nunca la has oído en flauta, te preguntas si podría ser posible, y más aun, te preguntas si alcanzaría a leerlo bien...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Vie Mar 25, 2016 4:27 am

Nils vio como el contrario agachaba la cabeza cuando declaro que el había nacido en Akaneia, la mascara que traía puesta no le permitía ver sus expresiones faciales pero el cuerpo de Gallerian era lo bastante expresivo como para entender vagamente como debía sentirse en ese momento.

- Ohhhh, descuida, sea de donde seas tu nombre sigue siendo genial así que no te preocupes por eso. -

Comento el chico de pelo verde intentando restarle importancia al asunto para que el comerciante enmascarado no se sintiera incomodo referente al tema. Admiro con atención los trozos de partitura que le extendieron notando el sumo cuidado con el que su interlocutor los trataba, debía ser una melodía muy importante para el si guardaba aquello tan viejo y lo manejaba con tal cuidado.

- Ya veo.... era una canción de tu madre.... -

Murmuro para si mismo entrecerrando los ojos ligeramente nostalgico por ello. Hacia cuanto tiempo que no veia a la suya?, llegaba un punto en el que siquiera recordaba su rostro o el sonido de su voz, aquella mujer se había perdido en el olvido y no conservaba nada suyo que le permitiera regresar sus memorias a ella... quizá por ello Nils admitía sentir un poco de envidia mas aun así entendía lo valioso que aquello debía ser para Gallerian, puede que la letra fuera algo extraña pero así son las madres.... o por lo menos así creía que eran.

- No te preocupes, puedo tocarlo sin problema, es una pieza sencilla de hecho. Siéntate y ponte comodo que dare lo mejor de mi para tocar esta cancion que me has encomendado.... Se libre de cantar la letra si gustas -
Spoiler:

Y entregándole las partituras con el mismo cuidado y respeto que empleo el enmascarado saco su confiable flauta posandola suavemente sobre sus labios y cerrando sus ojos carmesí. Del instrumento comenzó a salir una tonada dulce y suave, tal como imaginaba que quizá cantaría una madre a su hijo, nota a nota el bardo interpretaba la partitura lo mejor que le era posible esperando que su música llegara no solo a sus oídos si no que resonara en el fondo de su alma. Música llena de calidez, serena y amable, esa era la versión del chiquillo de cabello verde pues no tenia manera de saber como la tarareaba la progenitoradel mercader enmascarado.

- Uffff.... y bien?, que te parece?. Si me he equivocado en algo lo corregiré de inmediato, te prometí esforzarme en interpretar una melodía que te guste así que si quieres que cambie algún detalle solo dilo. -

Nils estaba normalmente muy orgulloso de su música y lo que mas le gustaba era ver felices a las personas que disfrutaban de esta, aun que en esta ocasión la macara que el otro portaba le privaba de ese gusto. El chiquillo volvió a sentarse pero dedicándole una amplia sonrisa al enmascarado esperando que le hubiese gustado por lo menos un poco pues en lo que refiere a canciones tan personales como una nana o similares los clientes eran normalmente un tanto exigentes, acostumbrado a ello Nils espero la evaluación de su empleador.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 2:32 pm

El sigue llamando genial a tu antiguo nombre, el recordar la sola palabra no te agrada, pero aferrarte al pasado no tiene un verdadero significado. Puedes verlo pero no puedes aferrarte, el hacerlo te conduciría a tu propio final. Por su parte, Nils llama sencilla a la composición que hizo tu madre, asumes que lo es porque la hizo de modo que a esa edad pudieras entenderla.

Escuchas la música, la melodía es la misma más el instrumento diferente, el sonido, obvio es diferente, pero es la misma melodía...; te dice que si quieres puedes cantarla, susurras a veces entre palabras, olvidas que el esta allí, y la mascara cubre tu voz un poco también. El verdadero asunto es que, intentabas recordar..., soy un bardo, recordabas la letra; pero ella cantaba diferente, te preguntaba a ti el compositor, ese eras tú...

"¿Qué es lo que hiciste hoy, mi pequeño compositor?
¿Qué escribiste hoy, que al bardo enfadó?
El bardo se emocionó... aunque la ira se llenó...
y no tiene ahora fin...
el bardo canta con furia... su alma soltó...
una melodía ágil y emotiva...
una melodía tan cruel y hermosa...
el bardo canta, sobre ira, hoy.
El canta sobre ira, le canta al heredero...
y sin notarlo se vuelve ladrón.
El ladrón nos roba, nuestro corazón...
y no hay escudero que le pare...

El bardo de la ira, suelta emoción,
con cada tonada, su alma soltó...
el mira los errores de este mundo cruel...
y toma su ira... hoy..."

Pronuncias algunas palabras, audibles más otras solo no terminan de salir de la mascara. Recuerdas muchas cosas de ese momento pero aunque te vez allí mismo con cada canción al terminar recuerdas que nunca más regresarías allí. Y aunque pudieras, no te sientes deprimido de ello; está vivo aun, el recuerdo y eso te satisface por ahora.

- Estuvo bien... cumplió... su meta...

Te preguntas si tu madre aun venderá canciones así..., teal vez, no se, comprarías alguna mientras vistes esta máscara... sería bueno, si...

Respiras un poco antes de volver a donde estabas, intentas mantenerte estable, recordar porque estás aquí y no perderte en el pasado más...

- Bueno, antes que eso, seguro tienes hambre...; comamos...

Le dices mientras terminas de calentar el arroz y un poco de la carne. Parece estar bien, pero te pones de pie para ir por agua para los caballos, de comida ellos se sirven solos con el suelo, el asunto es el agua, no quieres que se encuentren con un río como el de Hoshido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Lun Mar 28, 2016 3:35 am

Estaba concentrado en tocar la melodía que le asignaron, por tanto no logro escuchar la letra por boca de su acompañante ademas de que la mascara amortiguaba aun mas el sonido de su voz. Parecía que al final le había gustado si versión de aquella partitura interpretada con su flauta pero una vez mas se le había negado el privilegio de ver su rostro y la reacción que este tendría en ese momento, Nils se consideraba bueno interpretando las emociones e intenciones de las personas y no es que confiara en cualquiera realmente, sin embargo debía admitir que era sumamente difícil interpretar a una persona que permanece oculta.

Se preguntaba por que su nuevo compañero de viaje tendria una mascara cubriéndole el rostro, que pretendía esconder?.... no es que le diera aquello mucha seguridad pero el tampoco era nadie para cuestionarlo, después de todo el joven de ojos carmesí se escondía detrás de su propia mascara, aquella que lo hacia ver como un chiquillo común y corriente frente a los ojos de los seres humanos... Nils también mentía y por ello se preguntaba si Gallerian intentaba protegerse a si mismo de igual manera.

Recibió el cuenco de arroz de caliente y aun que ciertamente se moría de hambre no podía probar bocado hasta que este se enfriara un poco, después de todo una criatura como el era incapaz de tener contacto con el calor sin sufrir dolorosas quemaduras. Intento acelerar un poco el proceso soplando a la comida admirando como el enmascarado se dirigía a atender a sus caballos los cuales debían estar exhaustos por el viaje.

- Hace rato pase un río, el agua era limpia y fresca así que podrás recargar allí tus reservas mañana si pasamos por alli -

Comento Nils al fin animándose a comer la primera cucharada de comida. Era simple y muy humilde pero con el hambre que tenia todo le sabia a gloria por lo que disfrutaba bocado de alimento como si fuese la primera vez que lo comía, siempre era agradecido con la comida pues con tantos siglos de penurias difícilmente se podía poner exigente cuando alguien le extendía tal bondad.

- Y hacia donde te diriges?, ya tienes un destino trazado o solo vienes en busca de mercancía nueva?. He recorrido casi todo Elibe y podría decirte donde venden las mejores mercancías dependiendo de que has venido a buscar. -

Sin así desearlo soltó sin querer el hecho de que ya había viajado por casi todo el continente lo cual resultaría extraño para cualquiera pues tal proeza podría llevar bastantes años y ciertamente el chiquillo no parecía tener mas de 12.... aun que también podría interpretarse como que estaba mintiendo o exagerando.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 3:42 am

Nils te informa sobre un río donde pueden beber los caballos, eso es agradable de oír, así te ahorras buscarlo desde un principio para el caso luego de darles ahora lo que queda. Al final será bastante útil el joven por lo visto. El comienza a soplar a su comida, tu, bueno, tu debiste hacerlo. No tuviste mucha chance de notar el sabor del arroz porque estaba demasiado caliente. Si, tu solo alzaste tu mascara un poquito dejando tu boca a la vista mientras dabas un bocado. Un solo bocado, tu boca está en llamas. Por supuesto, te mantienes inexpresivo para que no se ría de ti, pero vamos que sientes que vas a llorar por ignorar el calor del arroz. Pensar que serías tan infantil te llena de vergüenza ante Nils que lo pensó antes de dar un bocado.

Calmado y ya con la lengua en llamas a tu sentir, dejas salir un poco de aire mientras te sientes dudoso de dar otro bocado para disimular que te gusta comer caliente. Al final lo haces, ya lloraras mañana por tu lengua herida, torpe bastardo.

- Bueno, mi intención era avanzar hasta Pherae. Quería comprobar por mi mismo los caballos de guerra que se mencionan de este país. Por supuesto, si tiene conocimiento de algo útil que pueda ofrecer Elibe soy todo oídos, no deje que la máscara le engañe..., por mi parte disfruto más el comerciar alimentos así como artículos algo difíciles de localizar en otros lados. Por ejemplo, no se imaginará lo rápido que las damas de Magvel pueden agotar unas joyas de Akenaia sin un valor increíble.

El comercio de ganado no es raro, pero caballos de guerra, bueno, también contaría como un medio bélico de cierto modo, no sería tan raro. El asunto sería averiguar si es posible negociar con ellos de este mismo.

Le das la razón al chico para que te comente; dudas de si el es capaz de hablarte realmente de este asunto, pero como viajero sabes bien lo que es escuchar y nunca das de menos cualquier información. Ya te aseguraras después de si esta es o no verdadera. Das bocado a tu comida mientras notas las dos piezas de carne que quedaron finalmente arder hasta dejar un olor agradable. Lo más lógico sería tomar una y una, pero el chico se veía hambriento, así que el resultado es obvio.

Tomas las dos piezas y las acercas aun cerca del fuego, apoyado en una piedra caliente que usaste para rodearle, con cuidado que la rama con la que lo atravesaste no ardiesen, poco pero carne de cabra, debe ser suficiente para calmar la pobre hambre del chico - Adelante, tómalos..., no tengo mucha hambre...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Mar Abr 05, 2016 5:02 am

Nils pensó un poco intentando recordar lo que pudiese acerca de lo que le estaban preguntando mas sin demorar mucho tiempo pues aquella información era muy fácil de obtener pues había pocos lugares en Lycia donde no se hubiese escuchado las legendarias aventuras de los valientes caballeros de Pherae y sus inigualables caballos de guerra.

- Hay muchas historis respecto a los caballos que estas buscando, sin embargo lamento decirte que dichos corceles son exclusivos de la milicia de Pherae por lo que dudo mucho que estén a la venta. Sin embargo creo que tiene buen gusto para las telas y ropas finas ademas de que sus diseños son muy codiciados por las damas de los marquesados vecinos ademas de que sus campos de cultivo son muy prósperos por lo que encontraras comida de muy buena calidad. En Ostia creo que se les da bien eso de la minería y las piedras preciosas por eso de que viven cerca de las montañas ademas de que por ser un lugar casi puramente bélico las armas que forjan son de muy buena calidad. -

Comento el chiquillo de pelo verde dándole otro bocado a su tazón de arroz que previamente había enfriado a soplidos. La comida, pese a su simpleza era bastante buena y no es que realmente fuese muy exigente con la comida pues cuando se viaja tanto uno debía aprender a comer lo que se tuviera al alcance.

- Te recomiendo que intentes evitar Araphen pues hay rumores de que esos lugares se están volviendo peligrosos ademas de que en general el marquesado es un conjunto de pequeñas fortalezas asi que no hay mucho que ver o comprar por allá -

Finalizo el joven bardo admirando como el enmascarado le daba los dos trozos de carne que se habían estado cociendo lentamente y ahora estaban en su punto. Francamente desde que había captado su aroma desde hace rato se le habia hecho agua la boca y al mirar como es que le entregaba ambos trozos sus ojos grandes y expresivos brillaron con una felicidad infinita que se esforzó en balde por intentar disimular pues sus pálidas mejillas se habían teñido de un notorio carmín.

- D-de verdad me las das?, las dos?.... seguro, seguro?. -

Pregunto el chiquillo para asegurarse y que no hubiese mal entendidos mirando al enmascarado con una sonrisa infantil llena de dicha, quizá por primera vez en todo ese rato se estaba comportando como un niño de su edad. Una vez que el otro le hubo confirmado el chiquillo tomo uno de los trozos y comenzó a soplarle hasta que nuevamente quedo frió, echándose el pedazo a la boca y disfrutando como solo un niño podía disfrutar de algo que le gustaba. No recordaba la ultima vez que había podido comer algo de carne pues su presupuesto normalmente le alcanzaba para comprar los estofados de verduras que vendían en las posadas. No iba a rechazar la generosidad contraria, nunca lo hacia aun que no por ello bajaría la guardia pues eran las personas amables las que solían, a veces, tener los pensamientos e intenciones mas retorcidas... esperaba que no fuera el caso por que este nuevo jefe que tenia le agradaba muchísimo.

- Eres por mucho el mejor jefe que me ha contratado, normalmente las caravanas mercantes son muy tacañas con el pago, tu sabes, con eso que dicen de "No me gano la vida derrochando mi dinero niño" y cosas por el estilo. Otro tantos solo me pagan poco por que dicen que un bardo tan joven como yo no puede aspirar a ganar una fortuna, que me falta experiencia. Hazme tu el favor, yo ya no soy un niño y puedo valerme por mi cuenta, soy tan bueno como cualquier otro bardo así que lo normal es esperar una paga decente. -

Comento Nils ligeramente indignado mientras se daba a la tarea de comerse el otro trozo de carne notoriamente contento, guardando silencio por unos momentos para disfrutar cada mordida que le daba y el jugo de esta inundando su paladar.

- Por ejemplo, hace tiempo ayude a un grupo de guerreros a proteger la ciudad de Badon de una invasión de.... como se llamaban?, forigados?, afligidos?.... renacidos?.... B-bueno, no me acuerdo muy bien como se les llamaba pero daban muchísimo miedo, a mi no por supuesto. Eran unas criaturas que parecían salidas desde las mismas entrañas del infierno con su piel violácea y ojos rojo brillante pero con miradas vacías y sin vida. blandían pesadas hachas, espadas y arcos que destruían con todo a su paso. El señor Reiji, el señor cuervo y yo los enfrentamos sin miedo arriesgando nuestras vidas para ganar tiempo pues el barco que estaba en la costa ya había zarpado pero muchas personas se quedaron atrás. -

La realidad fue que estaban intentando escapar de aquella ciudad infestada de emergidos pues nada podían hacer contra el numero abrumador de cadáveres andantes de aquella vez, sin embargo si que debieron poner a prueba sus mejores habilidades para hacerles frente a los impíos enemigos. por otra parte, estaba muy agradecido con Gallerian por lo que pensó que quizá le gustaría escuchar una historia emocionante a la luz de la fogata.

Lamento la demora:
Ha sido una semana ocupada pero ya estoy de vuelta, espero te guste la respuesta :D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 9:16 pm

Escuchaste al chico mientras agradecías un poco que la mascara evitara notar la ligera decepción al oir de la imposibilidad de la compra de los caballos.

- Agradezco la información.

Le dices mientras pruebas un poco más. Ya te acostumbraste a lo quemado de tu lengua de todos modos. Te pareció interesante aquello de las telas, sería un mercado no explorado aun por tu parte. Y tal vez podrías ver algunas buenas túnicas de todos modos. Sueltas una ligera risilla de decepción también, a lo que fue tan obvio que el chico de seguro lo notó.

- Hace un tiempo me paso lo mismo en Akaneia, le quise comprar a una chica un pegaso y me dijo que no estaba en venta. ¿Alguna vez has visto un pegaso? Es... un hermoso animal... ignorando que quiso comerme la mano.

Intentas aminorar la conversación de todos modos. El chico esta alegre, por lo visto si que estaba hambriento, pregunta varias veces si estás de acuerdo. Tu también tienes hambre, lo sabes bien, pero de algún modo no puedes evitar ser así con la gente pequeña. Ya sea de edad o de apariencia, cual fuese de los dos, siempre así, es una molesta parte porque no es madurez sino un simple agrado por las cosas pequeñas.

- Adelante. Estoy seguro que sobreviviré hasta llegar a un poblado mañana.

Mientras el chico afirmaba que eras el mejor jefe no pudiste bajar tu mascara un poco para que no viese que te sonrojaste. El que alguien pensase algo tan bueno de ti, un repulsivo mago oscuro era algo que no escuchas todos los días.

"No me gano la vida derrochando mi dinero niño"

- De hecho yo también puedo ser así. Pero entre nos, de joven quise ser un clérigo o un gran sacerdote. Ya sabes, de esos que curaban gente, digamos que en el fondo quería ayudar a los demás..., y al menos pequeñas cosas como esas me tranquiliza que aun puedo hacer..., además, en algo tienen razón. Podría faltarte experiencia. No tanto sobre habilidad, sino en el mundo. No lo sé, visitar otros lugares lejanos, conocer que hay más allá de tu propio reino o continente.

El chico cuenta sobre algo. Un problema, y no pudiste evitar preocuparte sobre ello - Si, has oído sobre eso, incluso están reclutando gente para encargarse de ellos... en Nohr. Pero Nohr su propia realeza tiene magos oscuros, no sabes que pensar de una nobleza maldita. Ni siquiera te interesa ese asunto de la nobleza. Tu tienes respeto por quienes merecen respeto. Al no conocerles no puedes saber si vale o no la pena respetarles. De todos modos, no es asunto tuyo, o eso pensarías, pero también te preguntas si no habrá gente que la esté pasando mal por ello.

- Oh..., excluyendo la parte de "parecían salidas desde las mismas entrañas del infierno" suena increíble, principalmente porque nunca he ido a las entrañas del infierno así que no puedo confirmarte si parecerían o no.

No entendiste la referencia dado que eres un asco para el sentido figurado, vaya idiota.

- De todos modos, suena interesante, ¿Puedes seguir sobre ello?

El chico hablaba e incluso dijo que no tenía miedo, no sabes y no lo conoces, pero nunca esta de más una historia. Después de todo, amas las historias, ¿O no?

Spoiler:
Está bien, no importa. Siendo honesto, de todos mis roleos, este es el más activo. Aun con esa tardanza, así que imagina  UvU|||
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Sáb Abr 09, 2016 5:18 am

Nils escucho de forma atenta lo que decía el contrario mientras terminaba de comer los trozos de carne que le habían facilitado estando su estomago totalmente agradecido con ello.

- Te entiendo... en lo personal yo quería ser mercenario, espadachín, cualquier cosa que pudiese pelear pero.... desgraciadamente soy tan pequeño y escuálido como una sardina así que las armas convencionales resultan demasiado pesadas para mi y aun que puedo usar dagas la verdad es que no soy tan hábil como me gustaría. -

Comento el chiquillo intentando restarle importancia al asunto, al final de cuentas no había nada que pudiese hacer al respecto por mas que se esforzara. Estaba atrapado en aquella frágil y pequeña forma humana pero esa era una verdad que había aceptado desde hacia ya muchísimos años y precisamente por eso intentaba vivir como uno aun que fuera del hecho respecto a que la música se le daba especialmente bien las armas humanas eran un asunto a parte.

- Pero todos tenemos nuestros talentos y nuestras flaquezas. Estoy seguro que tu también tienes cosas que se te dan muy bien, puede que al principio no lo parezca pero al final cualquier habilidad es buena si sabes como usarla -

comento Nils terminando de comer su tazón de arroz que ya se había enfriado, aclarándose la garganta antes de continuar con el relato que antes le había comentado.

- Bueno, fue una tarde como cualquier otra en Badon, un pueblo costero al oeste de Elibe. mis viajes me llevaron a ese lugar por azares del destino pero poco y nada podía yo saber lo que este tenia deparado para mi en ese lugar. -

Al hablar Nils intentaba describir las cosas haciendo gestos con el rostro y las manos que lejos de resultar graciosas realmente llegaban a aportar mas profundidad al relato, no era la primera vez que contaba una historia pues con tantas aventuras vividas a lo largo de su vida seria un desperdicio para su carrera artística el solo limitarse a la flauta.

- Para mi sorpresa Badon era una de las pocas ciudades que cuenta con un coliseo propio... o contaba, mas bien. A mi me interesaba el ir a ver las peleas así que dando presentaciones a lo largo de la mañana conseguí el dinero de las entradas. sin embargo, el bruto de la entrada dijo que era demasiado pequeño para poder ver las peleas. -

Se cruzo de brazos ligeramente indignado pues recordaba todo el trabajo que le había costado reunir el oro necesario para una entrada solo para que al final le dieran un palmo de narices gracias a su estatura.

- Pero yo no me di por vencido, así que cuando el guardia no miraba yo comencé a trepar por el muro exterior del coliseo... no es por presumir pero soy un gran escalador de arboles y ese muro pretencioso no seria un reto. Y fui subiendo, piedra a piedra hasta que encontré una ventana cuyos barrotes estaban lo bastante doblados como para escabullirme por allí. Pero justo cuando estaba por subir una de los relieves donde me apoyaba cedió, casi dejándome caer al vació cual saco de patatas. -

Si bien algunas cosas estaban ligeramente exageradas Nils intentaba que su relato fuera lo mas fiel posible a la historia real.... evitando por supuesto mencionar lo realmente asustado que estaba en aquellas ocasiones.

- Pero el señor Reiji me dio una meno.... literalmente, y así me salve de una muerte segura. Sin embargo el alivio duro poco pues desde las alturas el señor Reiji y yo contemplamos como una horda de cadáveres andantes comenzaba a invadir la ciudad. El sonido del metal chocando, los gritos de los ciudadanos y los inhumanos gemidos de esas criaturas llenaron el ambiente anunciando el destino aciago que le esperaba a todos aquellos que le hicieran frente. El barco abandono el puerto a tiempo pero muchos de los ciudadanos se habían quedado atrás, nosotros por nuestra parte optamos por esquivar a las criaturas impías para ir hacia la muralla e ir por ayuda pues nos superaban 100 a uno.... mas o menos, no es que me hubiera puesto a contarlos. Sin embargo justo cuando pensamos que lo habíamos logrado el enemigo se manifestó ante nosotros, rodeándonos por todos los flancos... habíamos caído en su trampa. -

Nils miro por un momento el cielo nocturno, ya debía ser bastante tarde y lo mejor era no prolongar mucho el desvelo, después de todo era muy probable que tuviesen que levantarse temprano por la mañana.

- Y sera todo por hoy, si quieres que te cuente el resto de la historia deberás esperar hasta mañana a la hora de la comida. de momento creo que ya es algo tarde y debes estar cansado, vamos a dormir un poco, te parece? -

Le sonrió ampliamente con una sonrisa picara al saber que estaba dejando su historia en la mejor parte y de alguna manera eso fue a propósito pues quería ver que tipo de reacción tendría su nuevo "jefe" ante ello.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 5:54 pm

Te enteras que el joven Nils quería ser alguien que supiera luchar. No puedes compartir la idea con el. Tu nunca has querido pelear o herir. Fue por eso que accidentalmente soltaste un - Así que te hubiera gustado lastimar gente - Luego de decirlo te callaste porque no lo pensaste antes de decirlo. No es tanto que lo quisieras decir, pero, bueno, pelear, solo sirve para eso. Dirían excusas como proteger pero lo único que consigues es herir a otros, ¿O no?

El chico va contando su relato, del que no sabes si creerlo todo o la mitad aun. Pero le dejas seguir. Aun así, mientras planteas varias de esas situaciones en tu cabeza para darle seguimiento a sus palabras eres cortado de manera seca anunciando que continuará el día siguiente.

- Hmm..., ya veo...

Te pones de pie mientras comienzas a levantar las cosas dado que si es buena la idea de dormir. Te hubiera gustado terminar de escuchar la historia, pero será para otra ocasión, mañana, bueno, mañana probablemente no lo sea. El porque, bueno, mañana deberás llegar al pueblo, y no puedes llegar como el sujeto disfrazado porque no conseguirás mucho. Es necesario cambiarte, al menos mañana, lo cual hará que no puedas asumir eres el mismo y te imposibilite descubrir el final de la historia.

- Si es así, entonces ayúdame a recoger todo esto. Luego si quieres podrás dormir dentro de la caravana.

Señalas esta al decir lo ultimo, mientras solo vas en busca de agua para tenerla preparada para los caballos y no exista necesidad de ello.

- Volveré en un rato, si terminas con gusto descansa.

Antes de quitarte tomas el bolso que acostumbras llevar y tenías junto a ti en ese momento.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Vie Abr 15, 2016 10:54 pm

Nils sintió un pequeño escalofrió al escuchar aquella pequeña frase que pareció haberse escapado de la boca contraria sin querer, pero lo que lo había sacudido desde el interior era el hecho de esas palabras fueron tan contundentemente ciertas. No había excusa valida, la verdad es que en el fondo estaba tan lleno de resentimiento que ansiaba tener poder suficiente para machacar a todos aquellos que pretendieron hacerle daño…. La cosa resultaba peor pues en su interior aún se mantenía latente ese poder aun que ya no tuviese acceso a él.

- Ah, vale déjamelo a mí

Le respondió el chiquillo recuperando los ánimos y poniéndose de pie con un solo brinco, después de todo una vez ya habiendo llenado su estómago se encontraba en perfectas condiciones de realizar trabajos como aquel. Ante sus últimas indicaciones el chiquillo arqueo una ceja extrañado pues si bien no le molestaba el que le dejasen dormir dentro de la caravana de verdad le llego a parecer extraño que el otro fuese a irse a cualquier lugar a esas horas de la noche y estando prácticamente en medio de la nada.

- Quizá…. Solo quiera ir al baño

Intento auto convencerse de que todo estaba bien aún que de sobra sabía que esos secretismos no solían terminar bien, había sido traicionado demasiadas veces como para poder darse el lujo de tomarse confianzas con cualquier desconocido y si bien ese enmascarado era un buen jefe y se había ganado su agrado dándole los únicos trozos de carne lo cierto era que procuraba no tenerle mucho apego… así si este intentaba capturarlo o traicionarlo resultaría menos doloroso. De momento lo mejor que podía hacer era seguir el juego e intentar descansar confiaba en que tenía el sueño ligero y así reaccionaria rápidamente ante cualquier cosa sospechosa.

Termino de recoger todo, pago la fogata intentando no tener mucho contacto con ella para evitar debilitarse y acomodo las cosas a como pudo dentro de la caravana. Se hiso de un pequeño espacio para acurrucarse usando su bolso de viaje como almohada pero sin cubrirse con alguna manta pues su cuerpo no era capaz de sentir el frio de la noche, cerró los ojos lentamente mientras comenzaba a caer dormido más increíblemente alerta ante cualquier ruido o movimiento.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 9:58 pm

Mientras ibas por el agua finalmente te deshaces de la máscara y peluca, guardándolo en el bolso mientras vas regresando. Oscuridad, es algo... agradable de ver. Traes esta y guardas mientras retiras la vestimenta superior. Hoy es una noche cálida de todos modos.

Observas y ves dentro de la caravana, el chico está durmiendo tranquilamente. Por tu parte cuelgas dicha ropa antes de recostarte cerca de los caballos. Si, siempre te ha gustado más descansar entre los animales. Y al menos así fue tu paso durante la noche, cerraste tus ojos tranquilamente hasta conciliar el sueño unas horas más tarde. Y así, cuando la luz comenzó a llegar finalmente despertaste mientras mirabas la mañana y entre sueños despertabas del todo.

Ahora mismo finalmente de pie tomaste el bolso con cuidado y comenzaste a andar con los caballos. Probablemente sería lo mejor ir en la caravana tirando de ella, pero el chico duerme, parecía pobre, tal vez una buena noche de sueño le faltase, así que en lo que despierta caminas con ellos. Aun así, tu estomago suena un poco debido a que el arroz de anoche no fue suficiente. Mientras avanzas distraes tu mente de todo pensamiento, así hasta que el chico despertase, una vez lo hiciera deberías actuar rápido. Lo mejor es pensar en que le dirás luego de que despierte para justificar que estés aquí y tu pasada identidad desapareciera.

El caballo hizo un ruido y entonces le tomaste para intentar calmarle, esperando que así el chico no despertase por tu culpa de todos modos.

[Disculpa sea tan corto, realmente no se me ocurrió que poner esta vez]
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Nils el Miér Abr 20, 2016 10:01 pm

Había caído profundamente dormido como pocas veces a lo largo de su viaje, por alguna razón esa noche se sintió especialmente seguro y con el estómago lleno se podría decir que el cansancio se dio rienda suelta para dejarlo prácticamente noqueado por el resto de la noche. Soñó con su hermana a la cual extrañaba muchísimo, con su amigo humano de cabello rojo brillante que tanto lo había ayudado y a sus padres cuyo rostro ya no recordaba. Tan inmerso estaba en aquellas ensoñaciones que no se dio cuenta cuando la carreta emprendió su camino… sin embargo el constante bamboleo de la misma y el sonido de los cascos chocar contra el sendero y ligeramente amortiguados por el suelo de tierra comenzaron a traerlo poco a poco de regreso a la realidad.

- Q-que?, cómo?

Despertó el chico sobresaltado mirando hacia todos lados, notando como estaba todo en movimiento pero su jefe no se encontraba por ningún lado. Se asomó discretamente por el frente de la caravana esperando encontrar el pelo blanco y las ropas que ayer llevaba puestas pero en su lugar admiro una cabellera negro azabache que caminaba a la par de los caballos sujetando las riendas. Nils por su parte aún estaba algo confundido por recién haber despertado y solo un pensamiento funesto fu capaz de predominar en su cabeza… aquel de cabello negro le había hecho algo malo al enmascarado y ahora se estaba robando la caravana con todo su contenido. El joven bardo apretó los puños y los dientes con rabia, nuevamente habían lastimado a alguien que para variar había sido gentil con él y no había podido hacer nada al respecto.

- TU MALDITA ESCORIA!!!!

Vociferó el joven de ojos rojos saltando por el frente de la carreta para caerle encima al pelinegro, sacando su pequeña para amenazarlo una vez que le hiso perder el equilibrio para derribarlo.

- DONDE ESTA GALLERIAN?!!!! QUE LE HAS HECHO!!!!!?, COMO LE HAYAS MATADO YO…. yo…..

Las manos le temblaban y sus grandes ojos carmesí habían comenzado a derramar gruesas lagrimas ante la idea de que el enmascarado estuviese muerto. De igual manera el niño, aunque lleno de rabia y frustración no parecía ser capaz de llevar su amenaza más lejos que amenazar con su pequeño cuchillo a quien consideraba un bandido o un agresor fortuito…. Aun en esas situaciones Nils se sentía incapaz de asestar un golpe con su arma, odiándose a sí mismo por ser tan débil e incapaz de poder detener el temblor tan notorio que tenían sus manos a la par que las lágrimas de angustia corrían por sus ojos.

Descuida:
Perdoname tu tambien por no dejarte mucho que hacer. Espero que este post lo compence un poco. ;D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2016 9:07 pm

Pensaste por un momento que no había ocurrido nada, que estaba el chico dormido aun. Aun así cuando lo notaste solo alcanzaste a escuchar un grito antes que el se lanzase contra ti. Los caballos mismos se sorprendieron y se detuvieron en seco mientras caía el joven bardo sobre ti derribandote. Caíste de golpe mientras el chico se posaba sobre ti mientras te amenazaba con un pequeño cuchillo. Pese a la sorpresa el niño lloraba mientras gritaba, amenazó mientras temblaba. No sabes si asustarte, no, no sabes si fingir asustarte. El concepto de miedo siempre has sabido improvisarlo, pero ahora no sabes si alguien realmente se asustará. Si una persona normal lo haría, no sabes establecer eso mientras el gritaba.

- Gallerian... ¿Eres amigo de Gallerian?

Lo mejor es preguntar, lo mejor es plantear el hecho de que lo conoces, porque si lo haces entonces es más seguro que el se calme, el desconoce que eres el, desconoce justo como pensaste hacerlo, pero por lo que ves ahora teme que le hayas matado. Si, si pudieras matar a Gallerian todo sería mas sencillo. Si solo pudieras ser Noel, solo el y nadie más entonces no habría problema alguno de terminar todo lo que estas haciendo, todo el cambio, el dejar de tener que portar aquel mugroso libro maldito y mucho más, de ese modo tal vez hubieras tenido esperanza.

No estás asustado, de hecho, tu mirada está muerta, no le temes, pero desearías hacerlo. Y en el fondo hubieras deseado que clavase su hoja si con eso terminaba todo, en el fondo lo anhelaste pero aun así intentas llevar la normalidad de ello.

- Gallerian es mi empleado, hoy temprano le mandé a que fuese a hacer un trabajo mientras terminaba de llegar a la ciudad.

Gallerian y Noel son dos personas diferentes y debes dejar que el lo crea. Ante la posibilidad de que en un futuro llegasen a encontrarse, no quieres que la duda de que Gallerian y tu son la misma persona se plantee. El hecho es que cuando portas esa mascara eres Gallerian, el tonto joven que hizo un ritual de magia oscura sin saberlo. El tonto y maldito mago oscuro. No Noel, ahora eres Noel, el joven mercader. Algo extraño pero débil, protector pero que no sería capaz de ser útil para ninguna clase de conflicto.

Esperas que el se calme, no usaste demasiadas palabras debido a que hacer eso podría llevar a un problema y esperas que el uso de unas oraciones limitadas haya sido de ayuda. De otro modo no tendrás de otra que herir al bardo, no quieres eso, es un niño ante tu ideología. Si hicieras eso dudas que algo bueno llegue a pasar.

Si lo haces no podrías ser Noel en este continente nunca más.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía al compás de las manecillas del reloj [Social][Priv. Noel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.