Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Sep 04, 2016 7:08 pm

No era la primera vez que llevaba a un humano sobre el. Su camino se había cruzado de antemano con otro humano y otra horda de emergidos,siendo su destino similar al de aquella ocasión. Derrotar al enemigo y huir con el humano antes de que llegasen refuerzos.Aunque en el caso anterior,cuando estuvo con Judal, la cantidad de enemigos era mayor y no había podido acabar con todos teniendo que huir de antemano,y su acompañante había salido herido.Al menos en esta ocasión Suzuki estaba ileso,por el momento,por eso debía huir...

Pero aunque no fuese la primera vez que cargaba con alguien de aquella manera seguía siendo extraño.Porque hasta ese momento había matado humanos no los había salvado ni los había transportado.No se sentía natural que estuvieran sobre el,no sabia como alzar el vuelo de la manera adecuada para que ambos estuvieran cómodos y a salvo,aunque al menos sabia que debía volar suave...y sabia por experiencia que podía hacerlo,que podía salir bien. Solo tenia que hacerlo como la ultima vez y todo saldría bien... Aunque no sabia si el otro realmente se había sujetado bien a el o no. El agarre sobre sus escamas no le parecía algo muy efectivo.

-Puedes... abrazar mi cuello... si lo necesitas...

Mientras no lo apretase demasiado estaría bien,y a ojos del niño era un agarre mas seguro. Quería tener cuidado,aun sin que el otro se lo dijese,porque sabia mas que nadie que los humanos eran frágiles. Eran sus ropajes y armaduras,los aceros y magias que usaban los que les hacían capaz de batallar y defenderse,mas en el fondo ellos por si solos eran débiles. Y el lo sabia porque su forma humana era débil...  indefensa...porque los humanos a los que había arrebatado la vida a lo largo de los años lo eran.Aunque no entendía que tenia eso que ver con tener hambre o no.

-No hambre...

Habia comido poco antes de encontrarse con los bandidos,pasarían muchas horas antes de que su cuerpo le reclamase alimento de nuevo,antes de sentir hambre

Con cuidado separo las alas de su espalda,desplegandolas. Dio un pequeño salto con sus piernas flexionadas de ante mano,un leve impulso antes de comenzar el movimiento de sus alas que lo haría elevarse. Noto como el cuerpo sobre el suyo era ligeramente mas pesado que el de Judal,pero no lo suficiente como para dificultarle el vuelo. Se elevo lo suficiente como para sobrepasar la copa de los arboles pero no mucho mas que eso,para estar lo mas cerca del suelo si era necesario descender de imprevisto. Sobrevolando el lugar con suavidad,sus ojos dorados clavados bajo su cuerpo por si avistaba alguna silueta en el lugar,algún humano o emergido.Tenia que tener cuidado ,al menos de los magos y los arqueros.

-Voy...al norte...

Tenia que seguir avanzando por Begnion,aunque no tenia o al menos no creía tener,ningún destino en concreto.No sabia el nombre de ninguna cuidad a la que acudir.

-Si Suzuki va a un lugar cercano... puedo dejarle allí... no en una cuidad... pero si cerca...

Comento mientras seguía su camino,afortunadamente sin ninguna silueta a la vista,mas aya de las que eran formadas por el paisaje bajo ellos. No le costaría mucho acerca un poco al humano a su destino,ademas lo había ayudado y se lo debía,y el no tenia prisa por seguir su propio viaje. Pero a pesar de no tener reparo en mostrar su forma escamosa sabia que no debía acercarse de aquella manera a poblados o grandes grupos de humanos.Se lo decía el instinto.Se lo decía en cierta manera el sentido común,una vocecita en su interior que no identifica muy bien pero que le recordaba a Kurthnaga.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Sáb Oct 15, 2016 1:43 am

Se aferró de inmediato con sus brazos alrededor del cuello dracónico lo mejor que pudo sin incomodar a la bestia o sentirse demasiado pegado a él. Era extrañamente obediente, pero una cosa era montar un caballo, e incluso a tales animales les tenía algo de asquito y recelo, usando las sillas de montar, la ropa adecuada. Por supuesto que existían los favoritos a los que trataba con cierto cariño, pero tras meses de conocerle. A lo que iba. Aquel dragón era tema aparte. Su caballo nunca le había hablado para empezar. Suponía que el dragón sabía mejor sobre cómo ser montado.

Quería confiar que no le dejaría caer. O le comería a pleno vuelo. Cerró los ojos y se apretó más contra el cuello, olvidando sus recelos o ascos por un segundo. El miedo superando por mucho todo lo demás. Mantuvo sus ojos tercamente cerrados mientras sentía el aire golpear sus mejillas. El subir y bajar de las alas bajo él. Escuchó el sonido del aleteo y la respiración pesada.

El comentario del dracónido le provocó una pequeña risa histérica.

- Ja.. jajaja bueno… bueno saberlo. No sería un buen modo de terminar este viaje… ¿verdad? - bromeó un poco, más valiente. Tan valiente que se atrevió a abrir los ojos de nuevo. Y vio donde estaba. A qué altura. Las copas de los árboles apenas por debajo de ellos, y aun así imposiblemente altos. - Esto es… imposible - no creía que estuviera ahí arriba.Cerró los ojos otra vez. Aterrado, sorprendido, era demasiado. Recordó que había deseado viajar cuando era más jovencito, había leído libros de viajes, novelas e historias hasta que aquello pasó y el deseo murió. Pero ahí estaba, en el aire, sin atreverse a abrir los ojos ante lo que seguramente era la aventura más increíble de su vida. ¿Cuantos podían decir que volaron en el lomo de uno de esos seres?

- Esto es… ¡Increíble!- un cosquilleo de emoción le recorrió entero. La posibilidad de volar, estar ahí arriba era perfecto. Se inclinó un poco hacia el frente, mirando con fascinación la velocidad a la que pasaba la vegetación por debajo de ellos. Debían ir bastante rápidos para que un cuerpo tan pesado y con él encima por añadidura, se mantuviera en el aire a tan baja altura, sin embargo casi no lo sentía. Solo había aquella emoción, casi quería soltar un grito de júbilo. En cambio apretó los labios y con los ojos brillantes se aseguró de grabar todo en su memoria. El empuje del viento contra su cuerpo, la sensación de velocidad. Era embriagador. No quería que terminara. Nunca.

- Solo… sigue. - sacudió la cabeza y volvió a centrarse. No podía ir al norte así nada más. Necesitaba el mar. Tenía un objetivo.

- Un puerto. Iba a un puerto antes del ataque. Mataron a mis guardias y a mi montura… era una buena montura - añadió con algo de pesar. - Iba a viajar, a cruzar el océano hacia tierras aliadas, visitar Akaneia, me han dicho que Altea es bastante bonito y amable con las artes - tenía el ojo puesto en ese sitio. - Si pudieras dejarme en un camino que lleve a un puerto, no demasiado lejos, te lo agradecería mucho~ -
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Mar Oct 18, 2016 5:02 pm

Sentir como le obedecía,o al menos escuchaba su sugerencia, notar como se abrazaba a su cuello y al de poco aumentaba el agarre al mismo le dio cierta seguridad. Iba a seguir volando con la misma suavidad,con el mismo cuidado, pero el saber que el otro tenia una sujeción mas firme le aliviaba. Habia visto las monturas humanas,como montaban a caballo y como la inmensa mayoría de ellos usaba una silla especial para dicha acción. Supuso que por seguridad,por asegurarse de no caer del animal. En su caso no tenia nada similar en el que el humano pudiera montar,y aunque la tuviera dudaba que la usaría. Si bien no le molestaba ni le causaba ningún impedimento los brazos ajenos alrededor de su cuello el tener una silla a su espalda,rodeando su estomago,si que parecía incomodo. Una molestia. Aunque también... caer de un caballo y de un animal en pleno vuelo no era lo mismo,la distancia de la caída... realmente sera mejor si tuviera una silla?... o no?

No sabia que pensar,por suerte no tenia que hacerlo pues no tenia una.Solo tenia que centrarse en mantener el vuelo suave,sin movimientos bruscos,en sentir el agarre ajeno sobre su cuello. Para saber que iba bien.

Ignoro las siguiente palabras del humano,no porque quisiera ignorarlo si no porque realmente no sabia que quería decir con ellas. No sabia que pensar sobre ellas,y tampoco sabia como preguntar su significado. Buen modo de terminar el viaje? Imposible? Parecía algo... incorrecto,fuera de contexto...insignificante... así que decidió dejarlo de lado,ignorarlo. Después de todo si fuese importante volverían a recordarselo,a mencionarlo... cierto?

Puerto. Ya sabia el destino de su acompañante humano,el donde dejarlo. El problema era que no conocía los caminos en ese país,por mas que uno entrase en su campo de visión,que fuera sobrevolado por el,no sabría el mismo a donde llevaría. No podía dejarle en un camino que llevase al puerto si no sabia que caminos lo hacían. Pero si podía hacer una cosa. Acercarlo al mar. Donde hubiese mar habría playas,puertos.

Intento hacer memoria,recordar los mapas que había visto,sobre el continente,sobre el país. El mas estaba situado al este del país,solo tenia que dirigirse al este. Sabiendo que el camino que había tomado en todo momento lo conducía hacia el norte no necesito de mucho para saber cual era la nueva ruta a la que se encaminaría. Corrigió su rumbo sin problemas y continuo con su vuelo. Tranquilo,con la vista clavada en el suelo. Prestando especial atención a aquello que aparecía bajo sus pies.

Por suerte en ningún momento apareció nada en su rango de visión,ni un humano ni un emergido,ni si quiera animales. Los mismos andarían ocultos en la vegetación que sobrevolaba,y puede que algún humano que hubiese visualizado su silueta en el cielo también. No le importaba siempre y cuando no fuese atacado ,y no lo había sido aun en el momento en el que poso sus ojos en el mar.

Se sitio satisfecho consigo mismo al ver su objetivo cumplido,al humano mas cercano a su destino. Volvió a centrarse en el suelo,esta vez no en busca de posibles enemigos ,si no de algún claro en el que aterrizar. No lo había pero si que había un camino de tierra lo suficientemente ancho como para poder parar en el mismo. Comenzó a descender poco a poco,lo mas suave que podía. Tocando sus patas el suelo,tumbándose en el mismo para que el humano tuviese mas facilidad para bajar sin riesgo a caerse. Esperando a que el mismo desmontase para  plegar sus alas. Aunque sinceramente no tenia prisa por ello,no le molestaba tenerlas de dicha forma.

-No conozco... Akaenia... ni Altea... pero... Este lugar esta bien... ? O Suzuki necesita... mas cerca? Otro... lugar?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Mar Oct 18, 2016 5:25 pm

Sería grandioso que Jaffar tuviera una silla, una acolchada ya que estaban en eso. Las escamas pinchaban contra sus posaderas, delicadas de por sí, cada batir era un castigo incómodo. Pero trató de no pensar en eso y disfrutar el vuelo. Si dejaba que su mente se perdiera demasiado en las incomodidades empezaría a quejarse e irritaría a la bestia y terminaría devorado.

¡Era demasiado apuesto para algo así! merecía una muerte más digna. Mucho más digna que acabar en la barriga de un dracónido. Además, quería disfrutar aquello luego de todo lo que había rogado a su hermana cuando era pequeño para que le llevara en un vuelo en su pegaso y no conseguirlo. Era como una pequeña meta personal que podía dar por cumplida.

- Eres realmente silencioso, no que me esté quejando - murmuró contra sus escamas. Era casi relajante el volar, con todo y poca ergonomía. El cambio de dirección le preocupó un poco, pero dado que el aroma a mar volvió a sentirse en el aire se relajó una vez más. Pronto podría encontrar un puerto, o un camino. Viajar nunca había parecido algo bonito en la práctica, pero tal vez si tomaba experiencia aquello cambiaría. Conocer otros lugares sonaba genial. Cerró los ojos por un momento, para descansarlos del golpeteo del viento. El laguz olía extraño también, pero al menos no era viscoso y frío como uno podría pensar.

Finalmente, el aroma a mar se hizo más fuerte. Miró alrededor pero no alcanzó a ver el mar, los árboles y el horizonte lo perdían un poco. Sin embargo, se negó a dejar que tal cosa le intimidara. No iba a depender de Jafar por más tiempo.

No sería seguro.

- Aquí está bien, es un camino y parece ir en la dirección correcta - asintió más seguro de sí mismo. Bajó con cuidado y una vez en el suelo acomodó sus ropas con esmero. Todo estaba en su lugar, su dinero y sus joyas. Cubrió su cabeza con un pliego de tela blanca que retiró de su cadera, disimulaba su status y tal vez pudiera intimidar al ladronzuelo común que pudiera toparse, un viajero solo totalmente cubierto no podían ser buenas noticias.  - Tienes mi agradecimiento, a menos que desees algo más de mi -
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Mar Oct 18, 2016 6:06 pm

Tenia cierta inseguridad a la hora de expresarse.En el clan nunca había sido necesario,siempre se anteponía la misión a todo lo demás. Lo importante era entrenar,hacerse mas fuerte para poder acabar con el enemigo. No importaban los sentimientos de uno,no importaban las palabras. No le habían enseñado a expresarse,si no a guardar todo dentro de si como si careciera de importancia. Y por lo tanto el infante no sabia expresarse,menos mediante el uso de palabras. Y sin embargo había comprendido al conocer a Kurthnaga,al comenzar a convivir con mas dragones que los de su clan,al comenzar a viajar, la importancia de las palabras. Como las ideas y sentimientos de uno podían no alcanzar a otros si no eran pronunciadas mediante palabras,como podía ser malinterpretado con facilidad por no decir algo a tiempo.

Las palabras eran importantes,peligrosas, y el no sabia usarlas. Se esforzaba,realmente lo hacia. Quería aprender a hablar correctamente,a expresarse.Pero se atascaban en su garganta,no salían con naturalidad,no sabia expresar sus ideas... eran débiles,entrecortadas... y le inquietaba el ser malinterpretado por ello. Pero al parecer al humano no le importaba,le gustaba su silencio. Pero aun así... se quería explicar...

-En el clan... no se hablaba... nada... quiero... pero cuesta... mucho...

Intento decirlo de la mejor manera posible.Aun con las palabras atascándose en el.Y espero haberlo conseguido.

Cuando Suzuki se bajo de el se incorporo ligeramente,lo necesario para alejarse un poco.Su cuerpo volvió a ser envuelto en luz a medida que tanto el tamaño  del mismo como su forma cambiaba.Ya no había alas,ni cola,mucho menos escamas,aunque su piel seguía siendo clara y sus cabellos tan blancos como sus escamas. Los ojos del niño,de un dorado tan intenso como en su forma dragón,se clavaron en el hombre y asintieron al saber que estaba en el lugar correcto.

-Si Suzuki... esta bien... yo... todo bien... no necesitar nada...

Señalo el camino que marcaba el sendero de tierra,y después el norte. Estaba sucio,cubierto en sangre y un poco cansado. Pero su apariencia no era algo que le importase.Estaba cómodo de esa manera y no era un cansancio que le impidiese continuar su marcha.

-Suzuki... por allá... y yo... por aquí... adiós...

No estaba seguro de haberse despedido correctamente,si había sido muy brusco o no con sus palabras. Tampoco estaba acostumbrado a saludos y despedidas mas que los escuchados alguna que otra vez. Y aun así no espero a saber si estaba en lo correcto o no antes de reanudar sus pasos,hacia el camino que había dicho que iba a tomar.El tenia que continuar su viaje,y estaba seguro de que el humano también. Le había ayudado y se lo había agradecido sacándolo de allí,no quería hacerle perder mas tiempo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 6:01 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Suzuki ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Cada participante obtiene un incremento de +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Suzuki obtiene el primer skill de la rama Dancer:

Danza de Sables - Habilidad que combina la gracia de los movimiento del bailarín o bailarina, con el uso básico de la espada. Este skill causa que cualquier ataque del dancer tome la elegancia de una pieza de baile, por lo que el personaje que se encuentre más cercano al dancer al momento en que este ataque se sentirá igualmente vigorizado y podrá realizar 2 ataques/acciones en el turno en lugar de una.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.