Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 13, 2016 7:05 pm

Tenia las pupilas  contraídas,casi como las de un gato,o seria mas correcto decir las de una serpiente. Peligroso.La respiración agitada al acabar de volver a tomar su forma humana,el sudor cubriendo parte de su cuerpo. Y la sangre.La sangre ajena lo cubría todo. El suelo a su alrededor había perdido su color original al estar teñido de carmín,los tres cuerpos ajenos totalmente desmembrados le rodeaban.Sus manos y brazos,la comisura de sus  labios, sus blancos ropajes a la altura de su torso. Todo había sido cubierto en sangre.Incluso varios mechones de su cabello era rojos a esas alturas.No pudo evitar tragar la sangre que aun permanecía en su boca,saboreando la sensación metálica que dejaba en la misma al tiempo que una calidez se extendía por su garganta. Sus manos se apretaron en un puño,su cuerpo comenzó a temblar,y sus pupilas se dilataron volviendo a su ser.

No le gustaba aquello. No le gustaba nada. No había cumplido la promesa echa a Kurthnaga. Pero,no era culpa suya,el había llegado tan lejos...había acallado sus instintos durante tantos días...porque tuvieron que aparecer? Porque tuvieron esos tres humanos que abordarle en el borde del camino? Su apariencia puede que fuese como la de un niño humano,mas con su marca en la frente cubierta con vendas y la capa cubriendo sus orejas. Pero no lo era, no estaba indefenso,no podían robarle sin riesgo alguno. Le pidieron sus objetos personales,y el se negó,nervioso,intentando alejarse de aquellos humanos antes de que sus instintos le dijesen que saltase sobre ellos. No iba a darles nada porque nada era suyo,todo era de Kurthnaga,pero los bandidos no fueron conscientes del peligro al que se sometían. Ni cuando en la impaciencia y ante la negativa ajena habían sacado sus armas,ni cuando la nueva amenaza fue ignorada,ni cuando uno de ellos se lanzo espada en mano,con intención de atacar el brazo del albino.

El ataque fue esquivado con facilidad y antes de que otro movimiento fuese realizado por parte de los humanos,los instintos del dragón no pudieron callarse mas,No cuando llevaba tanto tiempo conteniéndose,y no cuando se encontraba en peligro y todo su cuerpo le pedía contra atacar.Con estupor y el miedo en sus facciones los bandidos vieron al niño transformarse en un dragón,pequeño para su edad pero lo suficientemente grande para atemorizar a un humano.Y lo suficientemente fuerte para desgarrar y morderlos sin tregua,hasta que sus cuerpos quedaron en un estado irreconocible,llenadolo todo de sangre. El miedo les había impedido moverse,haciendo aquella tarea mas fácil. Estúpidos...

El niño se sentía cómodo tras ello,llevaba días en aquel país humano,y para alguien acostumbrado a matar a todo humano que ve acallar sus instintos había sido una verdadera tortura.Y pro primera vez desde que sobrepaso la frontera sus instintos no le decían nada,estaban tranquilos en paz.Y la sangre,tan acostumbrada como estaba a ella,le hacia sentir cómodo...o así debería ser.Porque lo cierto era que si bien se sentía bien al mismo tiempo su cuerpo estaba sintiendo algo a lo que no era capaz de ponerle nombre.Algo que no podía llamar culpabilidad pues no sabia que era ella.

Se sentía enfermo de una manera extraña.Le había prometido a Kurthnaga no matar humanos y no había podido evitarlo. Aunque las circunstancias le llevasen a ello,había roto su promesa.Y no podía pedirle perdón,no podía decirle lo que había echo.Porque le había prometido a Gareth no mencionar la palabra matar frente al príncipe. Quería decir que no era su intención,que se había intentando controlar,quería pedir perdón. Pero no podía hacerlo...que iba a hacer?

Noto algo recorrer sus mejillas.Una cálido.Sangre no era pues solo se había manchado su pelo y boca y nada recorría su frente.Llevo el dorso de la mano a la mejilla ,frotándolo,manchandola con el carmesí liquido vital de aquellos que ya no tenían vida. Entre la sangre había algo mas,agua? Lagrimas ,que no identificaba como tal al no recodar haber llorado nunca. No las podía detener,y no sabia el porque de las mismas,y su confusión no hacia mas que hacer que las mismas salieran una tras otra,sin intenciones de parar.

Que demonios estaba ocurriendo con el?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Jue Mar 17, 2016 1:33 am

Llegó temprano aquel día, agotado tras hacer de nuevo aquel recorrido pero en dirección contraria, pero al menos seco, por una vez no había llovido en toda la trayectoria y la montura que había usado para trasladarse con sus cosas y un par de guardias de apoyo habían llegado bien a su destino. Lo cual, era bastante bueno, todo augura buena fortuna para los próximos días de su viaje para conocer mundo.

Y repentinamente todo era un caos, todo se desmoronaba, había casas incendiadas a lo lejos, soldados marchando. Caos y Suzuki solo había deseado pasar por ese pueblo común sin tener problemas. Pero eso no podría ser ¿por qué? bueno, porque los emergidos parecían seguirle como una mala plaga, o una maldición especialmente tenaz.

Se apoyó contra un edificio, buscando el refugio seguro de sentir un muro a sus espaldas. Era un paso algo arriesgado, podía acorralarse a si mismo de no darse cuenta de donde estaban los invasores. Había perdido a sus dos guardias unas casas atrás, junto a su montura, por suerte no sus cosas, al menos en lo que a oro se refería, si tenía oro, sus dagas y algo para curarse, podía con ello; debía encontrar un modo de salir de aquella peliaguda situación. Caballos y escoltas podían comprarse con oro. Y no estaba tan lejos de un puerto decente, solo necesitaba llegar a uno.

Vivo, preferentemente entero también. Ninguna cuchilla debía manchar su suave piel, o sería un desastre para su profesión, donde el físico lo era todo.

Escuchó pasos pesados,el sonido de metal contra metal y se estremeció, ocultándose mejor en aquel callejón no le llevaría a nada bueno, debía salir del poblado. Buscaría refugio a los lados del camino, hasta que todo se calmara. Eso parecía una buena estratégia. Si lograba salir y poner distancia entre él y el caos no habría motivo para ser seguido. Se repitió aquello una y otra vez en su cabeza. Despacio, se ocultó en las calles, deslizándose en total silencio gracias a sus pasos ágiles. Cada vez más cerca del borde, hasta que, finalmente, el descampado. Tuvo que lidiar con algunas ramas, era difícil sobrepasar el borde de vegetación salvaje con sus ropas elegantes, pero lo logró. Sin perder ni un trozo de su ropa anteriormente pristina, ahora algo salpicada de hojas y pequeñas ramitas perdidas.

Frustrado, suspiró y acomodó lo mejor que pudo a sus espaldas el ramerio, para que no se notara que hubiera ido por ahí, al menos a simple vista. Ahora solo tendría que cuidarse de más tropas de emergidos por ahí, y lo más importante: ladrones. Ohhh sabía muy bien lo que eran esos ladrones, esperando a los bordes para asaltar a los incautos. Ya no caería en ello. Así que se fue él mismo por el borde, sin entrar al peligroso camino. Siempre en guardia por los sonidos que no fueran naturales. Avanzó bastante trecho. Tal vez tuviera suerte y llegara al puerto o al siguiente poblado sin ningún problema.

O tal vez no. Porque aun antes de llegar a donde estaba el chico en un shock y rodeado de un escenario macabro, escuchó de nuevo los pasos. Maldijo entre dientes y buscó un refugio, un árbol donde esconderse, algo. Árbol a la vista, muy cerca del camino, pero era mejor un árbol de tronco grueso a… nada, ramitas, las ramitas no servirán para esconderle, el follaje si. Trepar a un árbol era tan indigno, tan poco decente. Bufó y gruñó todo el camino. Fue cuando estuvo arriba, aferrado como un gato inexperto y acomodando las hojas a su alrededor para que no le vieran si miraban hacia arriba, que lo miró.

Y que bueno que había distancia, porque la sangre le daba asco, miedo...

- ¡Hey! Mocoso, crío… niño ¡Muevete! - intentó avisar, antes de que las cosas se pusieran más violentas. ¿Qué hacía un chico cubierto de sangre en medio de la nada? bueno… de un camino.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 20, 2016 12:13 am

Un llamado lo interrumpió. Estaba concentrado en quitarse ese extraño agua del rostro ,aquellas lagrimas que no paraban,cuando escucho la voz. Se concentro en ella olvidándose de todo pos unos instantes,sin percatarse de que con ello había dejado de llorar. Miro a su alrededor,no había nada. Pero estaba seguro de que había escuchado algo,y siguió la dirección del sonido. Dejando tras de si las huellas que sus pies descalzo manchados de sangre provocaban llego al borde del camino.

Llego a un árbol cercano al camino,la voz aquel grito venia de aquella dirección. No sabia si de aquel lugar exactamente pero si de las cercanías. Pero por mas que mirase a su alrededor no veía nada. Y aquello le molestaba. Apoyo una mano en el árbol,clavando sus uñas en el. Ya no era solo por el sonido,por saber que algo le había llamado y el querer identificarlo,o tener la necesidad de hacerlo no. Era algo mas,sentía que había algo cerca. Pero no era capaz de encontrarlo. Sus instintos le decían que algún,un humano,se encontraba cerca de el,que permaneciese alerta por ello. Y aun sabiendo lo que había,lo que debía encontrar,era incapaz de hacerlo. Y aquello le molestaba hasta un punto en el que ya no recordaba sus dilemas anteriores. Los bandidos,la muerte de los mismos y la promesa rota habían quedado en segundo plano.

Alzo la vista al árbol,hacia las romas y hojas del mismo mas a simple vista tampoco estaba allí. No bajo la mirada.La mantuvo allí. Apretó los dientes aun mas molesto.Estaba fallando,a ojos de su clan y de las enseñanzas del mismo el no poder encontrar al enemigo era un error fatal. Y aunque el clan ya no existía,aunque ya no tenia que cumplir sus enseñanzas y aunque aquel que lo había llamado no tenia porque ser un enemigo aun así sentía que había fallado,y aquello le molestaba.

Con la vista clavada en las ramas del árbol,entra las mismas creyó ver algo ajeno al paisaje,mas no pudo comprobarlo cuando su atención recallo en otro lugar. Un nuevo sonido. Pasos,golpes,el leve tintineo que hacían las armaduras al chocar unas con otras o el crujido que hacían las mas viejas al caminar. Agudizo el oído. Los sonidos se acercaban cada vez mas y el ritmo de los pasos indicaba que no se trataba de una única persona. Sonidos provenientes de la maleza cercana al camino.

Dejo escapar un leve gruñido. Su cuerpo estaba en tensión,atento a cualquier sonido o movimientos que captase. Su instinto ya no le pedía que buscase al humano o humana de las cercanías. Ahora le gritaba otra cosa. Peligro.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Vie Mar 25, 2016 12:58 am

Mala suerte Suzu, el pequeño niño indefenso que habías intentado ayudar no era tal cosa como un niño indefenso. En absoluto. El gruñido no podía ser natural ¿O acaso los plebeyos gruñían como bestias sin mente? no, aquello demostraba ser una criatura peligrosa que bien podía atacarle a él también. Uno de esos animales viciosos de los que hablaban en casa. Subhumanos, animales, bestias.

Y tenía uno a los pies del árbol.

Maldijo en su cabeza. Debió notar algo raro con toda la escena sangrienta, tales cosas no eran normales, sospechar era lo natural. Por más que el niño pareciera estar traumatizado por la misma escena o casi llorando, encontrarlo ahí era sospechoso, el pelo de un color extraño era un indicador. Suzu se maldijo de nuevo, porque debió ser lo suficientemente inteligente para buscar refugio y no llamar la atención sobre sí mismo. O peor, sobre su refugio.

- No… no mires arriba - se encogió en su escondite, rogando porque las hojas le camuflajearan lo suficiente de aquellos ojos desesperados. Era cruel, porque bestia o no, aquel solo podía ser un crio menor que él por varios años. Y aun así no se arrepentía de ser cruel en una situación así. Los pasos se acercaban más aprisa, no parecía ser un grupo grande, por fortuna.

Exploradores. Le recordó su mente estresada. Si era un grupo pequeño, tres a cuatro, debían ser exploradores. Tal vez era un caballo o dos, tal vez solo tres a pie. Rogaba porque fuera un grupo de exploración y no un escuadrón completo. La villa de donde había escapado ya estaba en mal estado, y necesitaba un caballo nuevo si quería trasladarse a otro lado.

- Escóndete, solo… escóndete antes de que te vean - siseó al notar que no se movía. Y ahí, a la vuelta del camino ya se alcanzaba a ver un par de cabezas en armadura.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 27, 2016 10:26 am

Habia sentido curiosidad por la voz que había escuchado,por eso se dirigió al origen de la misma y la busco con la mirada.Mas al darse cuenta de que había otras presencias en el lugar había dejado de  mirar hacia la copa del árbol y no volvería a hacerlo.Porque el humano de allí arriba estaba escondido,por eso no lo vio.Porque no quería que nadie lo viese...pero era raro,si ese era el caso...porque le hablaba? Lo único que hacia de esa manera era desvelar su posición,aquella que no quería que fuese mostrada.No entendía. Los humanos eran raros.

Escucho el sonido mas cercano,cada vez mas y mas. Y otra vez la voz ajena pidiendo que se escondiese.

Kurth le había dicho que no todos los humanos eran malos,que algunos eran buenos y por eso no había que hacerles daño.Aquella era una buena persona? Era raro,no demostraba preocupación si decía que quería ayudarle y aun así le pedía que se escondiera. Para que esos seres peligrosos no lo encontrasen a el también? Le estaba intentando ayudar? Pero no serviría para nada,estaban demasiado cerca,no había un buen lugar donde esconderse ni tiempo para ello. Y desconocida si esos seres se guían por la razón o por los instintos,pero si era por eso ultimo los acabarían encontrando a ambos...siendo así...si el otro había intentado ayudar y no era malo,entonces el no tenia que matarlo.Y tenia que asegurarse de que no muriera...eso es lo que hubiese querido Kurthnaga verdad?

-No. Si me ven a mi,no te ven a ti. Silencio.

Si el desconocido humano hablaba de nuevo,seria descubierto.

Dio un par de pasos hacia atrás alejándose del árbol,en el momento exacto en el que los seres se dejaban ver. Eran cuatro,dos de ellos llevaban espadas,un tercero una lanza y el cuarto un arco.Este ultimo era el que mas preocupo al niño,pues no necesitaba acercarse para atacarlo. Siguió avanzando hacia atrás,caminando de espaldas. Les gruño levemente captando toda su atención hacia el. Si sel alejaban lo suficiente del árbol podría transformarse,si permanecía demasiado cerca corría el riesgo de derribarlo o de no luchar con libertad al no querer hacerlo. Esperaría a que se acercasen mas a el para hacerlo. Los tres que portaban armas de corta distancia lo hacían,se dirigían hacia el. Aquel que portaba el arco se coloco debajo del árbol,descolgando su arma de su espalda. Frunció el ceño molesto ante esa imagen,si se concentraba en el  los tres que se le acercaban perdía de vista al arquero,y si hacia lo contraria no podía estar lo suficientemente atento como para enfrentarse a esos tres al mismo tiempo.

Se arriesgaría,lucharía con los tres que se le acercaban,si recibía un par de flechazos no importaba,ya se encargaría de el mas tarde.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Vie Abr 01, 2016 2:55 am

- ¿Qué? no… uggghh - tiró de su cabello violeta, los mechones que estaban a su alcance sufrieron el maltrato por unos instantes, antes de que el arrepentido dancer los soltara y acomodara presuroso.

Nervioso mantuvo su postura, el silencio era difícil cuando quería gritar por la imprudencia del niño, criatura, crío, lo que fuera ese peliblanco. ¿Qué podía ser? ¿un lobo? ¿una garza? no, esos tenían señales evidentes de orejas y alas. Cerró los ojos un instante y pegó su cuerpo al tronco firme del árbol que era su refugio. No quería ser optimista al respecto, si ese chiquillo era más de lo que aparentaba pues bien por él, pero no podían ser buenas noticias para el dancer.  Según todo lo que le habían enseñado, los laguz, híbridos y similares eran bestias subhumanas que disfrutaban de la sangre y de violar pobres jovencitas indefensas. Suzuki no era ninguna jovencita, por fortuna, pero tenía bastante sangre

¡Y seguro era delicioso! siendo que se cuidaba mucho y se bañaba más de una vez a la semana, a diferencia de la mayoría de los piojosos callejeros que se había topado. Era un bocadillo premium, la nata de la leche, fruta madura y fresca.

De ningún modo iba a dejar que le comiera un subhumano como aquel. Por más que aparentara amabilidad por “sacrificarse”. Podía ser una treta, debía ser una treta. Fijó su mirada con ansiedad en el cuarteto, grupo de exploración, dos de corto alcance, dos de largo, el arco era el más problemático y le hizo encogerse solo de recordar la última flecha con la que tuvo un encuentro cercano. Malas noticias para ambos. Lo sensato sería esperar a que estuvieran enfrascados en la pelea para poder huir, sigilosamente, aprovechando que tal vez la mayoría de esos cinco terminaran muertos, era ágil, se sabía capaz de poder luchar a un herido o dos con su daga, o al menos de huir.

Huir sonaba muy bien. Si tan solo ese arquero no estuviera ahí abajo y tan pero tan tentador en su rango de ataque. Solo necesitaba caerle encima y el resto se haría prácticamente solo. Si no fuera aun tan cobarde. Tembló al escuchar el sonido de armas desenfundando, el grupo de soldados rodeando al peliblanco, excepto por el arquero por supuesto.

No, no lo hagas, no lo pienses . Pero se conocía, era un cobarde y la única forma en que hiciera algo era convenciendose a si mismo que no lo haría en primer lugar ¿contradictorio? sin duda.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Abr 03, 2016 6:58 pm

Espero hasta estar lo suficientemente alejado del árbol,y espero un poco mas hasta que los tres emergidos se acercasen a el. Apenas un instante,un par de segundos,su cuerpo fue envuelto por una leve luz y muto por completo.Como si hubiese sido sustituido por otro ser y no fuese el mismo. Tardar mucho en transformarse podía ser fatal en batalla,y el niño había practicado eso hasta el cansancio extremo,para no ser lento para no ser débil. Un blanco fácil. Donde antes había piel ahora había escamas,blancas,brillantes,algunas salpicadas de la sangre carmesí que aun permanecía en su cuerpo. Su cuerpo infantil creció por completo,siendo ahora cada una de sus extremidades casi del mismo tamaño que su forma humana. Las manos acababan en garras de afiladas y punzantes uñas,alas plegadas a su espalda que le conferían la habilidad de volar.

Era pequeño,apenas alcanzaba poco mas de dos metros ,pero era mas grande que la gran mayoría de humanos y sobretodo que esas criaturas que prácticamente habían llegado a su lado. Sin mostrar temor,sin inmutarse ante la transformación sufrida. Pero el se sentia poderoso en esa forma,fuerte,nada indefenso

Afilo la mirada,un rugido comenzó a contenerse en su garganta.Las garras clavadas en la tierra,blanda ante ellas. Un paso mas,uno de los emergidos alzo su espada y entonces se movió. Movió su garra,de arriba abajo en un movimiento horizontal que acabo golpeando al ser en el pecho cuando e disponía a trazar un arco con su arma,con el fin de herirlo en el brazo. Pero no alcanzo a hacerlo cuando sus zarpas lo golpearon,derribandolo y dejando en el suelo.Le había arañado,atravesado la piel sin dificultad alguna dejando tres marcas,de enormes arañazos. La espada en la mano enemiga cayo lejos,siendo lanzada por los aire. El enemigo derribado, el dando un paso,hasta posar sus antes manos sobre el pecho ajeno.Otro par de pasos y ahora eran sus patas traseras las que se posaban sobre el emergido tumbado boca arriba,el herido que comenzaba a sangrar. El desarmado. Pues no sabia si estaba derrotado o simplemente había caído,y no tenia tiempo de comprobarlo ni de rematarlo,no cuando los otros dos comenzaban a rodearle. No cuando el arquero comenzaba a tensar el arco,dispuesto a soltar la cuerda en cualquier instante.

Dejo escapar el rugido que había estado conteniendo,haciendo vibrar la tierra y el aire a su alrededor. Un exclamación de furia,una advertencia,un siseo tras el mismo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Lun Abr 04, 2016 5:17 pm

Se tensó y se inclinó hacia el frente cuando observó al laguz comenzar a brillar. Sentía curiosidad de ver que clase de criatura era aquel, la piel y el cabello blanco no le daba muchas pistas, más que nada porque le confundía el pequeño tamaño del jovencito. Se recordó que estaba encima de un árbol y por tanto la estatura podría no ser la que percibía desde ahí, todos se veían más pequeños desde cierta altura, no debía confiarse.

Y justo ahí, ante sus ojos apareció un lagarto enorme y blanco. Un dragón gigantesco, a sus exagerados ojos tenía al menos cinco metros. De ser un alfeñique cubierto de sangre pasó a ser un peligroso depredador de “enorme” tamaño.

Suzuki temió entonces que moriría entre esas fauces feroces si le veía. Y claro, fue cuando recordó que el laguz subhumano sabía que se había ocultado en aquel árbol, incluso le había hablado estúpidamente, preocupándose por él, así que sus posibilidades de salir de ahí con vida disminuían a cada instante. Se encogió contra el tronco y sus manos temblaron peligrosamente, podría caer si no tenía cuidado. Por la cabeza del noble dancer no pasaba ni por asomo que aquel laguz pudiera ser amable y bondadoso. Solo veía los dientes y escuchaba los feroces rugidos. Era aterrador para un joven que viviera protegido lejos de la violencia.

Pero tal vez lo más sensato sería ganarse al dragón.

Era una idea estúpida, tratar de manipular a un dragón. Pero las palabras que le había dicho, que permaneciera en silencio para que no le viera, eso no podía ser un subhumano apartando un bocadillo para más tarde ¿verdad? esperaba que no. De todos modos no tenía tiempo para pensar demasiado en ese asunto. Debía actuar, y debía hacerlo en ese momento.

- No… no por favor no - lo último que deseaba era que en su camino se pusiera una de esas bestias. Se cubrió la boca con las manos para no decir nada más, pero era muy tarde. El arquero miraba ahora alrededor tratando de determinar el origen del sonido.

No mires arriba, no mires arriba . Pensó apretando la mano alrededor de su daga, la otra apoyada contra la rama bajo sus pies. Si era necesario se defendería, vendería cara su vida. El arquero volvió a centrarse en el dragón, el arco tensándose. Y el dancer cayó sobre él desviando la flecha y clavando una de sus dagas en un hueco del cuello. Actuó antes de poder convencerse nuevamente a si mismo de no hacerlo. Su segunda daga estaba en su mano al instante, presto a defenderse. El arquero no estaba muerto y no le daría la oportunidad de hacerle daño serio. Se agachó ante un golpe, esquivando solo gracias a su agilidad y dió dos pasos hacia atrás, sus pies apenas tocando el suelo, siempre sobre sus puntas.

- Esto es… - una estupidez . Terminó en su cabeza al agacharse de nuevo. El arquero no se rendía y trataba de derribarlo con el arco ¿Que haría? ¿clavarle una flecha en el ojo? era una posibilidad. Esquivó por la derecha y su segunda daga se hundió bajo el brazo, en el hueco interior, entre los huesos y tendones. La tensión y la resistencia ante el metal hacía un sonido horrible y la sangre brotó a borbotones cubriendo sus manos. Asqueroso Pero había deshabilitado ambos brazos de su atacante, a menos que se lanzara a mordidas o patadas, sería más sencillo vencer.

- ¿Estas bien? ¿ocupas ayuda?- sacó las dos dagas y mantuvo a la vista los dos soldados que enfrentaban a la amenaza mayor, es decir el laguz, el tercero bajo el peso de la bestia.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Abr 10, 2016 2:53 pm

Su mirada se alternaba entre los ambos seres que caminaban hasta rodearlo,uno por su derecha y otro por su izquierda.Dejando libre su frente para que el arquero pudiese disparar sin tener obstáculos entre el proyectil y su objetivo. Seria facil moverse hacia un lado,girar ligeramente, y derribar a uno de los emergidos mientras golpeaba al otro con su cola para ganar algo de tiempo. Pero el plan nunca llego a aplicarse cuando noto un movimiento sobre sus patas traseras.

El cuerpo derribado,aparentemente inerte del emergido,no lo estaba tanto.Ya estaba muerto con anterioridad. Ya no sentía,ni dolor ni miedo. Era normal que se retorciese bajo sus patas intentando liberarse del agarre,clavando sus manos desnudas en la zarpa sobre el con intenciones de quitarla de encima ,o bien de hacerle daño a la criatura.Pero no consiguió,ni uno ni lo otro.Lo único cierto fue el frustra las intenciones del niño de moverse de su posición,sabiendo que si lo hacia la cantidad de enemigos volvería a aumentar en uno.

Tendría que esperar a que ambos se acercasen lo suficiente como para poder golpearlos al mismo tiempo sin ser herido el mismo,y antes de que la flecha fuese lanzada.Pero los emergidos que antes se habían acercado a el sin cuidado ahora era mas prudentes,no sabia si eran seres de inteligencia cuya mente les advertía al ver la posición de su compañero,o el instinto de supervivencia que parecía impulsar a aquello que no debían debatirse ya por sobrevivir. Se habían acercado,pero no lo suficiente como para poder alcanzar a ambos desde su posición. Y entonces ocurrió.

En un movimiento que le hubiese hecho crujir los huesos a cualquier humano el emergido bajo sus zapa le mordió la misma,con tanta fuerza que si bien no llego a desgarrar sus escamas si que llego a ser doloroso.No tanto como para afectar al niño,acostumbrado a la lucha y el dolor,pero lo suficiente como para distraerlo y hacerlo mirar al suelo. Momento que aprovecharon los dos enemigos que lo rodearon para abalanzarse contra si. Noto el peligro y acurruco su cuerpo,sus alas contra su espalda,su cabeza agachada entre sus patas dobladas para ocultar la misma. Se plegó tanto como pudo para proteger sus zonas mas vulnerables y cuando los sintió cerca movió su cola,con fuerza,con ferocidad. Hacia uno de los lados,mas por inercia que por pensar realmente a quien querer golpear.

Espada en mano uno de los emergidos choco contra un árbol a sus espaldas,tras ser lanzada por la cola del dragón contra el mismo.Mas a diferencia del anteriormente derribado no soltó el arma. La lanza que el otro portaba se clavo en una de sus patas delanteras,sin llegar a hundirse del todo pero si desgarrando parte de su piel. Hundiéndola mas y mas. Siseo ante su carne siendo cortada y alzo la cabeza molesto,bufando. Mirando al frente por unos instantes para ver como una figura desconocida había sido la responsable de que no sintiera el impacto de ninguna flecha en esos breves instantes en los que se distrajo. Lo reconoció por la voz. Era el humano del árbol. No entendió nada,le había pedido que se escondiera,el mismo se había escondido...porque había salido?

Se permitió un segundo para maldecirse a si mismo,no por ser herido ni por permitir que el humano saliera de su escondite o luchase a su lado,eso no importaba.Si no por haber permitido que le distrajeran de manera tan tonta,tan impropio de el.Si hubiese estado en el clan hubiese sido severamente castigado por haber fallado tan estrepitosamente...pero no estaba en el clan y tal vez puede que tal vez por eso se estuviese debilitando...y aquello no le gusto nada...

Pero antes de reclamarse a si mismo había algo que debía hacer.Acabar con el enemigo y...como era eso que le dijo Kurth que había que hacer en esos casos...a si cierto...Por un instante clavo sus ojos dorados en el hombre de larga cabellera azulada

-Gracias...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Lun Mayo 02, 2016 2:47 am

Era consciente de lo peligroso que sería cometer el error de quitar la mirada de su oponente más de un segundo, pero ver a una bestia enorme aplastando a un soldado y luchando con otros dos era bastante distractor, solo un parpadeo fuera de su contrincante y eso bastó para tenerlo casi encima suyo, dispuesto a derribarlo así sea a dentelladas o cabezazos. ¿Cómo era posible? su daga debió hacer daños graves en una zona vulnerable, pero eso no le detenía. No parecía tener mucha inteligencia, pero sí una tenacidad envidiable y de temer. ¿De dónde habían salido esos sujetos? no, en serio. Era preocupante que existiera un ejército tan decidido, inamovible. Era aterrador. Un soldado normal maldecirá, amenazará o mostrará odio y temor en los ojos al enfrentarse a un enemigo. Aquellos, no mostraban nada, puro vacío, un hueco horrible.

Si era una táctica intimidatoria, la aplaudía, pues funcionaba. Suzuki no quería hacer nada más que huir de ahí, poner distancia y obstáculos de por medio, tal vez un ejército o un grupo de mercenarios, todos los que el oro pudiera contratar para mantenerse a salvo. O un gran laguz que pudiera convertirse en una bestia con muchos colmillos, garras y un cuerpo escamoso. Lanzó una nueva mirada preocupada hacia la criatura, la cola era larga y un golpe de esos por estar demasiado cerca podria fácil romperle una pierna al pelivioleta. Se estremeció con solo pensarlo, una pierna rota para un dancer sería como una pata rota en un corcel de guerra. Eso simplemente no podía suceder.

Para empeorar las cosas, el arquero seguía moviéndose sin mostrar que fuera a parar pronto. Suzuki esquivaba como mejor podía, tratando de encontrar un hueco de nuevo en su armadura a la vez que les maniobraba lejos del reptil enorme, lo suficiente para no estar en su rango de ataque.  Atacar al cuello y la cabeza estaban fuera de cuestión a menos que pudiera hacerse con un arma larga, o maniobrar ambas dagas a la vez sin dejarse abierto a ataques. Esos dientes se veían nítidos y un soldado desesperado usaba todas sus armas. No, se negaba a ser mordido por su enemigo, no quería pensar en la cantidad de porquería que había en esos dientes, peor que un chucho sarnoso.

Tal vez si usaba al dragón de alguna manera.

El enemigo de mi enemigo podía ser su amigo, si este pudiera comunicarse con él de algún modo. ¿Los lagartos gigantes hablaban? Y su respuesta fue respondida. Bien, el dragón habla. Por supuesto que el dragón habla Suzuki, no seas un imbécil inculto, no eres uno de esos pueblerinos sin educación ni idea de quién de sus vecinos es su verdadero padre.

- ¡De nada!- su voz era segura, pese a que interiormente quería chirriar como un roedor y esconderse de la mirada pesada del dragón. ¡Antes había parecido un crío escuálido! no era justo jugar con sus primeras impresiones de esa manera. Esquivó con más agilidad al soldado, brincando a un lado y pateando el costado para hacerlo tambalearse, mantuvo su cuerpo en movimiento, negándose a dejar un blanco fácil a uno de esos salvajes soldados invasores. Debían acabar con ellos rápidamente, o se arriesgaban a ser descubiertos por otros. La posibilidad de que hubiera más le hizo apretar la mandíbula y aferrarse con más fuerza a las dagas de sus manos. Era solo un dancer. ¿Qué podría hacer contra un grupo grande de soldados? poca cosa, en especial si luchaba con acabar con un simple arquero desarmado. Patético. Se reprochó. Odiaba sentirse impotente en una situación así. Con un gruñido molesto volvió a esquivar y atacar, el metal deslizándose contra la armadura ligera del arquero sin causar más que un poco de daño en el material.  

¿Qué podía hacer un dancer? ¿Qué tenía consigo que pudiera ayudarle? ya estaba considerando arrojarle un puñado de tierra a los ojos y verlo lidiar con ello, cuando el balanceo de su propia ropa le llamó la atención. ¡Por supuesto!

Suzuki era rápido. Y podía usar eso a su favor. “Bailó” fuera del alcance del soldado y apretó entre sus manos una de las largas tiras de tela que usaba normalmente para sus bailes. Un adorno bonito y resistente. Lo suficientemente fuerte como para aguantar su fuerza mientras amordazaba al arquero para evitar un mordisco y poder cortarle la garganta a ese bastardo plebeyo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Mayo 08, 2016 6:53 pm

El drago estaba enfadado consigo mismo,irritado,y eso fue claro en sus acciones cuando sin importarle la lanza clavada en su pata y el emergido que se encargaba de hundir la misma en su piel. Lo ignoro por completo y se centro en aquel bajo sus garras,se movió acomodándose sobre el de tal manera en que fue capaz de con un moviendo veloz y precioso hundir sus dientes en el cuello del no muerto. Mordió con fuerza desgarrando la piel bajo sus poderosos dientes y rompiendo tendones y huesos de tan delicada zona.Matando,dejando inmóvil al momento al emergido derribado y llenando su boca de sangre.Una de un sabor tan desagradable que le provocaban nauseas,una que aunque la escupió expulsándola de su boca aun mantenía el sabor en la misma.

La lanza clavada en el se giro para abrir la herida y fue entonces cuando los ojos y la atencion del dragón recayeron de nuevo en dicho enemigo. Bufo molesto y de un movimiento brusco de su pata fue capaz de hacer que el emergido soltase la lanza que portaba,aunque la misma seguía clavada contra el pequeño dragón albino. Antes de que el enemigo pudiese reaccionar o lanzarse al ataque el ser desplegó sus alas,y de un ligero salto alzo el vuelo.Se elevo lo suficiente como para que sus zarpas pudiesen sujetar al enemigo por sus hombros,clavándose las uñas en los mismos con fuerza.Y se elevo un par de metros con el enemigo. Acercándose los pocos metros que los separaban de la arboleda

Vio su plan de lanzar el enemigo a gran altura,por los arboles que no solo dificultarían su vuelo si no el aterrizaje del lancero sobre el arquero como era su intención. Aun así no se rindió,descendió un poco y con ayuda de sus patas traseras con las cuales sujetaba al enemigo lo lanzo hacia adelante,soltándolo contra el arquero,haciendo que empujase el cuerpo del mismo.

El humano lo había salvado del arquero así que no iba a dejar que el mismo le hiciese daño.Porque Kurth le había dicho que los humanos podrían ser buenos,y si eran buenos habría que cuidarles...no?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Jue Mayo 26, 2016 2:08 am

La humedad sanguinolenta manchó sus zapatos y se extendió más allá. Era hechizante el ver el carmín líquido siendo absorbido por la tierra.

El salvajismo le intimidaba. Siempre, desde que tenía memoria, cuando era un infante adorable tras las faldas de su madre y sus hermanas, la violencia le había parecido algo horroroso. La crueldad de lastimar a otra persona físicamente, lo burdo que era, con los moretones, la sangre y los gritos. Había sido un niño muy protegido, pero era fácil tropezarse con alguna que otra escena traumante  no apta para los ojos de un infante.

Por eso, no pudo evitar que su temor aumentara cuando escuchó crujir los huesos, la humedad de la sangre golpeando el piso y al aroma intenso que ya golpeaba su nariz se intensificó. Luchaba contra el arquero, que tenía más fuerza que él, pero al menos lograba mantenerlo a distancia segura con sus propias manos, esquivando las patadas. El aroma a sus espaldas era similar al que se encontraría en un matadero, fuerte, salado y metálico. Y entonces un cuerpo chocó contra aquel con el que luchaba, mandando a ambos emergidos en un confuso revoltijo de extremidades, armas, metal y sangre. Fue como si hubieran encajado una vara de acero en el lugar que anteriormente estaba su columna vertebral. Tenso y asustado lanzó una mirada al dracónido. La figura amenazante, los dientes teñidos de la misma sangre que caía libremente formando un charco bajo las patas de la enorme bestia. No quería que esa mirada se dirigiera a él.

Sus manos también estaban cubiertas del líquido espeso.

- ¡Oh diosa! - el dragón había alzado vuelo. Lo hizo trastabillar y caer de culo contra el charco de sangre a sus espaldas, casi chocando contra los cuerpos.  - ¡Ugggh! ¡maldición! ¡que asco! ¡asco! - intentó levantarse y por poco resbaló; logró mantenerse erguido el tiempo suficiente para salir del embrollo y sentir la pesada mirada de la bestia sobre él.

- Eres... - miró del par de emergidos colapsados al dragón, un par de veces. ¿Era doméstico? ¿estaba entrenado? - no puedo decir dócil… ¿inteligente? ¿civilizado? - despacio, para no alarmar a la bestia, sacudió sus ropas lo mejor que pudo. Las manchas de sangre no saldrían. Miró de nuevo al animal. Le aterraba, pero sentía que si corría o tomaba cualquier actitud de presa, se convertiría en eso. Con la espalda aun tiesa como una vara, se concentró en proyectar toda la confianza que pudiera. - Bueno, no te quedes ahí, debemos movernos lejos de aquí, sin duda vendrán más de estos - dió una patada al par, y solo por si las dudas estaban inconscientes y no muertos, clavó sus dagas un par de veces en ellos, en zonas muy vitales.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Jue Jun 09, 2016 6:17 pm

Se alejo de los arboles,no demasiado,solo lo suficiente como para que los mismos no le dificultasen el que sus patas se posasen en la tierra de nuevo.Lo mas cerca posible del humano. Desvió la mirada a su pata,permitiendoselo al saber que al menos los enemigos no iban a atacarle en esos instantes,que tenia al menos un par de minutos para poder prestar atención a lo que con anterioridad había ignorado. La lanza aun clavada en una de sus patas delanteras.

Agacho la cabeza clavando su mirada en el arma,irguió un poco el cuerpo para pasar la mayor parte de su peso a las patas traseras.Llevo la pata derecha delantera,la libre de heridas,hacia la lanza. Sosteniéndola con cuidado para que la fuerza que poseía en dicha forma y sus afiladas garras no hiciesen astillas el objeto cuando su zarpa se cernió sobre el.Eso hubiese dificultado el retirar la misma. Y aun cuando el agarre fue cuidadoso tiro con rapidez,arrancando con brusquedad aquello clavado en el. Sintió molestia,mas no dolor en su maltratado cuerpo. La sangre salpico su brazo,el suelo. Un hilo de dicho liquido vital comenzó a deslizarse desde la herida,formando un camino a través de sus blancas escamas.

Su ojos dorados volvieron a clavarse con intensidad sobre la figura humana cuando la voz de la misma rompió el silencio.Analizo su cuerpo y sus palabras. Estaba cubierto en sangre,mas no herido.Sangre ajena manchaba sus ropas pero no había heridas externas en su piel,había estado atento para que no fuese herido. Sus palabras en cambio eran mas difíciles de comprender para el niño si lo comparaba con el estado de salud ajeno. Inteligente? Civilizado? Claro que lo era...

-Dragón... no animal... Dragones no son animales...

El vivía a base de instinto,o en su mayoría en base a el,tal y como cualquier animal lo haría. Pero sabia que no era lo usual,que su estilo de vida había sido un tanto distinto si lo comparaba con el habido en el interior de las murallas de la cuidad de Goldoa. Se percato al comenzar a vivir en palacio. Pensaban mas eran mas calmados...quizás inteligentes y civilizados eran las palabras....

Mientras el humano clavaba su arma en los derribados cuerpos un brillo volvió a envolver el cuerpo del dragón. El mismo perdió tamaño,al igual que las alas. Las garras desaparecieron y sus escamas se tornaron piel al tiempo que recobraba algo de color,aunque muy leve. La figura del infante volvió a surgir.Mas manchada que antes,con sangre manchando su barbilla y la comisura de sus labios,con una herida sangrante de la cual ni se inmuto en su brazo izquierdo.

Asintió,ante la declaración de moverse surgida por el otro. Aquellos seres no le intimidaban,pero si venían demasiados se le dificultaría el ayudar al otro. Y ya se había convencido de asegurarse de que no sufriera ni un rasguño,para compensar la ayuda que le quiso dar. Volvió a clavar su mirando,intensa y silenciosa,sobre la figura ajena.Antes de hablar,antes de comenzar a caminar en dirección contraria a la que esos seres habían tomado.

-No importa...si vienen no importa... yo...

Las palabras siempre se le dificultaban,se le trababan.

-Yo cuidar... no dejar que te hagan daño... todo... todo va a estar bien... Prometo...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Vie Jun 10, 2016 2:59 am

Dejó de atacar los cadáveres una vez que estuvo satisfecho por la aparente mortalidad de sus enemigos. Es decir, cuando no se quejaron o hicieron ruidos más allá de los de un cuerpo siendo pinchado. Finalmente dejó los cuerpos descansar y se incorporó con cuidado, tras limpiar sus dagas con las ropas ajenas, para evitar que más sangre ensuciara su delicada piel, o sus finas pero ya maltratadas ropas. ¿A qué jugaban últimamente todos? era difícil viajar sin terminar hecho un asco. Y tal situación era muy inconveniente. Revisó con movimientos rápidos que sus pociones estuvieran a la mano, así como su pequeño bulto de equipaje; pasaba fácilmente desapercibido, nada extravagante, tenía el plan de comprar sus necesidades en otro lugar. Bueno no haber desperdiciado dinero útil en el pasado pueblo perdido.

- Emergidos por todas partes, eso es una plaga - murmuró para si. Una mano descansó bajo su barbilla mientras observaba con cuidado al dragón. Era una bestia grande. Estaba herido, pero no pensaba tocar al animal. Inteligencia aparente o no, una bestia lastimada era un peligro.

De hecho, le creía tan peligroso que la idea de que hablara más de una palabra o dos nunca se le pasó por la cabeza. Los laguz eran bestias peligrosas, inhumanas, crueles, viciosas, engañaban si podían, te comían si tenían hambre. Secuestros, violaciones, asesinatos. Todo eso estaba en la lista de razones por las cuales un humano normal debía temer a esos peligrosos animales dependientes de sus instintos y con una personalidad y mentalidad subdesarrollada.

Y ahí estaba su prueba.

- ¡Oh!.. ya veo- Dragones no eran animales. Eso no tenía sentido en la mente de Suzuki, pero no discutirá con el lagarto peligroso. Suicida no era. Pese a que no hizo mucho esfuerzo por sonar más seguro de confiar en el pequeño, enano peliblanco. ¿Podia alguien culpar a Suzuki? si el dragón le había parecido salvaje y peligroso, la figura menuda no parecía un guardián a simple vista, ni nadie que pudiera protegerlo; por más que ese niño fuera capaz de convertirse en un lagartijo grande.

- Bien, me siento un poco más seguro - MENTIRA. Asintió un par de veces y le hizo un gesto invitador para que continuara avanzando. De preferencia un par de metros de distancia entre ellos. Se preguntaba qué tan rápido necesitaba correr para huir si tenía hambre repentinamente. No. Estás siendo estúpido, puedes aprovechar esto. Todos sabían que los laguz eran entrenables si se les capturaba a una edad joven. Miró con interés al niño. Si era crédulo o si pensaba que le debía algo podría aprovechar para mantenerse seguro un poco mas - Mi nombre es Suzuki~ ¿Y el tuyo? ¿Qué edad tienes?- totalmente inocente pregunta. Guió sútilmente al otro fuera del camino, a una distancia que aun podrían verlo, pero dónde serían capaces de agazaparse si escuchaban ruido de infantería o caballería. La maleza y ramas bajas eran muy molestas.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Dom Jun 12, 2016 3:25 pm

El hombre tenia razón en algo,fuese a donde fuese tenia posibilidades de encontrarse a un ejercito de aquellos cuerpos muertos.Aunque a ojos del niño aun no se había encontrado con suficientes como para llamarlos plaga.Acostumbrado a las batallas como estaba el haberse implicado en unas cuentas sin buscarlo no le parecía del todo extraño.Su mente ignorante e infantil había decidido comparar a aquellos seres conocidos como emergidos con los humanos,por el echo de que podía encontrarse con ambos seres en cualquier momento y cualquier lugar. En grupos grandes o pequeños. Ambas razas le obligaban a estar atento,en guardia. La primera por no ser el la victima,y la seguida por mantener el control y no convertirse en el ejecutor.

Ante su declaración de que iba a ayudar al humano el mismo dijo que se sentía mas seguro. Aunque esas palabras poco importaron al niño. Si el otro sentía mas seguridad o mas temor no influía en el. Iba a mantener a salvo de todas maneras,e iba a luchar contra esos seres si aparecían de nuevo frente a ellos. No solo por el humano cuyo nombre acababa de descubrir,si no por el mismo. Porque le había dicho a Kurthnaga que volvería... y el dragón negro había confiado en el y le había dejado marchar solo.Tenia que volver.

-Jafar....

Se presento a media que sus pasos avanzaban ,importándole poco la distancia entre ambos,no viendo nada extraño en que el otro se alejase de el. En esos momentos estaba concentrado haciendo memoria. Hacia tiempo que había dejado de contar su edad,después de todo la misma carecía de importancia tras la muerte del clan. Antes de ese suceso la edad era importante,porque al cumplir un siglo tendría que cumplir con la tradición del clan. Matar a sus padres o ser asesinado por los mismos era su deber,como futuro líder del clan de dragones blancos,como única manera de heredar el titulo de su padre. Pero ya no tenia nada que heredar y no importaba cuando cumpliese o no los cien años. Aun así si tenia en cuenta cuando había caído su familia y el tiempo que había estado solo hasta que Kurth lo encontró....

-52... o 53 años... creo...

Noto en sus pies descalzos el cambio de terreno,del camino despejado y lleno de tierra y pequeñas piedras a la hierba y resto de vegetación que bordeaba el mismo. Pero no fue eso lo que lo detuvo . Estaba inquieto,un mal presentimiento,una mala sensación....Algo no estaba bien.

Se quedo parado y miro en todas direcciones,girándose,clavando sus ojos en todas partes pero no veía. Nada. No había nada que ver. Ni un sonido que escuchar. Como la calma antes de la tormenta. Ni el sonido del viento acariciando las ramas ni las pequeñas alimañas del bosque correteando por el mismo.

-Silencio... malo... Mas rápido...

reanudo sus pasos,caminando ligeramente mas rápido. Su instinto decía que el peligro se cernía sobre ellos y que había que correr.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Vie Jul 15, 2016 6:21 pm

Jafar el laguz lagartijo gigante. Dragón o como se llamara su raza. Sentía vergüenza de si mismo y su falta de atención en sus clases con sus tutores.  Tal vez ahí hubiera aprendido algo importante sobre esos bichos. Cómo el modo de evitarlos sin terminar comido. O cómo no ofender a uno de ellos. El dancer era orgulloso, pero sabedor que de desear salir de esa zona peligrosa con vida y relativamente ileso, debía cooperar con el subhumano. Sus pasos eran ágiles pero muy nerviosos, obviamente esperaba un ataque repentino, una emboscada, o algo. Darle la espalda a un depredador debía ser de sus peores ideas.

No, olvida eso, céntrate y  camina No deseaba que se quedaran quietos y fueran un blanco fácil.  Lanzó miradas de reojo al laguz, aun sin creer que pudiera ser tan pequeño en su forma humana.

Son criaturas tan extrañas . Pero podía entender porque alguien vería práctico tenerlos de esclavos o mascotas, eran animales, un poco más listos, pero animales útiles. Asintió para si mismo y casi tropezó al escuchar la edad de quien ahora sabía se llamaba Jafar.

- ¿Cincuenta y dos... - y creía. ¿Qué? ¿QUÉ? . Tartamudeó muy poco dignamente y miró incrédulo al chiquillo. - Intentas bromear conmigo… eso es una broma pésima, muy mal gusto - no, recordaba algo sobre esos bichos viviendo mucho tiempo ¿no era así? entonces era posible que Jafar tuviera cincuenta o más años de edad. ¿Cómo envejecen? ¿Seguía siendo un crío pese a tener cincuenta años vividos? le parecía extraño.

Deben aprender muy despacio, o este es un viejo de cincuenta años en el cuerpo de un crío de 10… y eso es muy injusto .

Arrugó la nariz al escuchar sus palabras. Aprenden más lento entonces . No veía motivos para no hablar con normalidad.

- ¿Qué? no puedo caminar más rápido en esta tierra salvaje - llena de salvajes, añadió en su cabeza. Tropezó y trató de apresurar un poquito más sus zancadas, pero las ramas y plantas bajas le estorbaban. Sintió un tirón de una ramita terca contra su ropa y se detuvo a liberarse, mirando nervioso alrededor. No podía tener instintos animales como ese laguz, pero le inquietaban sus palabras.

Había mucho silencio.

Frunció el ceño. En su experiencia, los emergidos no eran muy silenciosos. Eso le ponía más nervioso. Podían ser ladrones o mercenarios comunes. De los de mala calaña.

- Deberíamos ir más… silenciosamente - ya era tarde, con tanto movedero de hojas les habrían escuchado desde lejos, si no es que habían visto las ramas agitarse de estar al alcance de la vista. Una ramita se cortó y pegó un brinco y un pequeño grito, mientras un ciervo bastante grande pasaba asustado, trotando y brincando al lado suyo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Miér Jul 20, 2016 8:20 am

Intentaba seguir caminando con la vista al frente,alejándose de la zona en la que habían combatido y donde era muy probable que apareciesen mas enemigos.Pues se habían enfrentado a muy pocos.Y con su aun escasa experiencia combatiendo emergidos ya sabia que aquello solo podía significar que o bien era la avanzadilla o bien algún pequeño grupo desorientado y apartado de las fuerzas principales,aunque esa ultima opción no la veía demasiado viable. Vendrían mas y había que alejarse. Y aun así se tomo un tiempo para girarse hacia su acompañante y clavar su mirada en el,un tanto confuso. Bromear? Sabia lo que era,o al menos creía saberlo,pero no entendía que relación tenia aquello con su edad.Ademas...

-En el clan... no se bromea... no hay motivos...

Explico con simpleza antes de volver la vista al frente. Pero poco duro la misma en ese lugar. Volvió a girarse,caminando esta vez de espaldas,de manera mas lenta.Para poder observar al humano sin necesidad de  detenerse por completo,analizando sus movimientos. Era torpe,ruidoso. Tenia demasiadas ropas,o telas que se enganchaban con facilidad a las ramas de los arboles el niño no estaba seguro. Sabia que el cuerpo ajeno era mas grande que el propio y eso hacia algo mas dificil el caminar por esos lugares sin ser rozado por nada.Pero aun así se enganchaba demasiado,se paraba deteniendo la macha y no podía ir muy rápido.

Demasiado tenso y asustado,y eso quedo claro cuando un ciervo paso junto a ellos. El niño se limito a seguir con la mirada ala animal en cuanto capto el sonido de sus pasos,en cuanto apareció en su campo de visión. Suzuki brinco y grito.

Era peligroso seguir así,no solo por la lentitud que no podían permitirse si no porque el instinto le decía que en ese estado si se encontraban con algo peligroso el humano no podría reaccionar adecuadamente. No podría mantener la calma y se dañaría a si mismo.

-Yo... quieres... que yo te lleve?

Era la solución mas rápida y efectiva que en esos momentos se le ocurría al niño.

-Hasta... dejar el peligro atrás... un poco... es mas rápido y menos peligroso...

Detuvo sus pasos unos instantes y se acerco al humano,clavando su mirada dorada en la ajena.

-Suzuki... quiere?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Vie Jul 22, 2016 2:52 am

Hola, nombre ser salvaje pelo blanco . Viró los ojos al escucharle hablar de aquella manera entrecortada otra vez. Bestias. Sin duda tenía alguna limitación del habla o un problema mental. Podía sentir lástima por el animal si no fuera tan peligroso y tan grande en su otra forma. ¿Era acaso que se le dificultaba aprender a hablar antes que a gruñir? ¿Tenía algo que ver con su forma de lagarto gigante? una parte de él sentía intriga por la forma draconiana. Dragones… eran intrigantes en cierto modo, poderosos. No dejaban de ser bestias de todos modos. Se dijo a si mismo para convencerse de que no le agradaba para nada el dragón.

- Sin bromas de ningún tipo. Muy bien, lo entiendo- pura seriedad entonces. Que extraño y preocupante. Se preguntó por la estabilidad mental del chiquillo. Podía ser mayor físicamente que él, pero mentalmente era otro cantar. Se irguió con seguridad. Se negaba a ser intimidado por su inseguridad de poder o no defenderse de ese dragón si acaso se enfadaba con él. Cruzaría ese puente si llegaba a él.

Y siempre podía usar una de sus dagas para acabarle antes de que se lo comiera. Eso o pincharle desde dentro del estómago. Claro, como si fuera a tragarme entero . Dragón o no, no era lo suficientemente grande para eso ¿verdad?.

Ya estaba con los nervios de punta, como el ciervo cruzando le había puesto en evidencia. Hizo un mohín que estropeó un poco su expresión elegante. El ceño fruncido y la boca en una mueca infantil, algo extraño de ver en una cara apuesta como la suya, pero ahí solo estaba ese salvaje ofreciendole ¿montura?

- ¿Disculpa? - le había puesto nervioso que caminara hacia atrás, siempre mirándole. Esos ojos brillantes siguiendo cada movimiento le hacía sentir como una presa. Era normal que estuviera nervioso, era un joven noble. Y no solo eso. Era un dancer, un bailarín. Podía ser rápido y mortal, pero frente a algo tan grande. A su mente le llegaron recuerdos de cuentos de hadas, de malvados laguz dragón que atrapaban princesas.

Buena cosa que soy un varón entonces

- Yo... - se detuvo sin saber cómo responder a aquello sin ofenderlo. No parecía fácil de ofender, pero aun así. Garras, colmillos enormes. - Lo permitiré, solo hasta dejar el peligro atrás - Dictaminó muy orgulloso, sin doblar el cuello ni un poco y mostrando toda la dignidad noble que tenía. Sentía que hacía un trato peligroso. El niño solo podía cargarle en su forma de dragón ¿verdad? eso significaba estar en contacto con el laguz. Escamas y músculo bajo él. Eso o era mas fuerte de lo que parecía.

- ¿Cómo se supone que hagamos esto? - hizo un gesto en su dirección y retrocedió un poco. No quería ser aplastado su cambiaba de repente de tamaño. - Esto es tan… diferente- Raro, extraño, muy extraño . Sus ojos dorados seguían los movimientos del chiquillo de cincuenta y dos años con intriga.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Jafar el Vie Jul 22, 2016 5:00 pm

El otro acaso no entendía sus intenciones,por eso preguntaba de aquella manera? Si no entendía había que explicarle.

-Yo... poder ir mas rápido...ambos...hasta alejarnos del peligro... y luego Suzuki su camino,yo el mio...

Estaba hablando demasiado,para ser el.Nunca había sido de muchas palabras,en el clan hablaban lo justo y necesario,y se expresaban demasiado con gestos y miradas así que las palabras eran menos necesarias aun. Se había criado en un ambiente silencioso en cuanto a voces,acostumbrado a ello,el silencio era lo familiar mas aun después de pasar una década en soledad. Se trababa al intentar hablar porque no sabia que decir para poder expresarse,o como hacerlo para no ser malinterpretado de alguna manera. Era para el mas difícil que pelear... y no identificaba el sentimiento ,pero realmente  le ponía nervioso el no poder explicarse bien. Mas aun desde que estaba al cuidado de Kurth. Porque Kurth y Gareth hablaban mucho y muy bien... se les entendía tan bien...

Por ello intento volver a explicarse al hombre,un poco inquieto porque su ofrecimiento no hubiese sido entendido a la primera. Por eso intento volver a explicarse. Pero al parecer no hubiese sido necesario porque el otro si que había entendido.

A pesar de que el dancer se echo para atrás el también dio un par de pasos atrás ,por precaución. Estaban rodeados de vegetación así que también miro a los lados buscando el lugar donde mas fácil le seria despegar,o aplastar la vegetación bajo el para ello. Un par de pasos a la derecha antes de detenerse y dejar que su cuerpo fuese envuelto por el brillo que caracterizaba su transformación ,tornando su piel en escamas,aumentando su tamaño.Garras,colmillos y garras que antes no estaban.Solo permanecía en el la sangre que manchaba su cuerpo aunque en menor medida que antes.

Giro sobre si mismo,para aplastar la vegetación bajo el y agacho su cuerpo. Lo máximo que podía sin terminar tumbado sobre el suelo,para que al otro le fuese mas fácil subir sobre el.Por esa misma razón también plegó sus alas a su espalda.

-Subir... y agarrarte como puedas...

Su cuerpo de dragón aun era pequeño y débil y no podría con el hombre durante largas travesías. Pero no era necesario,solo lo cargaría hasta alejarlo del lugar,de los emergidos. Para que los pasos torpes del otro no hiciesen que los alcanzasen. Volar lo justo y necesario y después separar sus caminos.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Suzuki Uzume el Sáb Ago 13, 2016 1:26 am

- Muy bien. Caminos separados, me gusta eso - Era un conejo asustado, pero uno que hacía todo lo posible por mantenerse valiente frente al depredador y no salir corriendo. Casi y podía sentir su nariz comenzar a temblar con nerviosismo ante algo de apariencia tan inofensiva como aquel chiquillo que no lo era. En cambio, contuvo sus temblores y ganas de huir; usó sus manos para sacudir y acomodar su ropa desarreglada por la huida y la lucha, consciente de que su apariencia era menos de la adecuada para alguien de su alcurnia.

Incluso frente a aquella bestia, quería verse bien. Debía verse limpio, apuesto y arreglado. Pasó sus manos por el cabello también, los dedos desenredando algunos pequeños nudos y quitando un par de hojitas. Su aspecto era tan vergonzoso. Quería que la tierra se lo tragara, o mejor, que brotara un manantial de aguas termales de la nada por ahí. Pero aquello era mucho pedir. Debía estar agradecido de tener una montura dispuesta.

Pese a que nunca pensó que tal cosa fuera posible.

Voy a subir a un dragón… voy a morir . Pensó en su cuerpo tirado en el fondo de algún barranco. O en el nido de las bestias siendo devorado. Y se lo ponía fácil. ¡NO! no debo pensar así . O haría algo terrible.

- No puedo creer que esté haciendo esto - Subió con cuidado, no sería tan estúpido como para dañar a Jafar mientras este fuera amable. Tenía instinto de conservación. - Listo acá arriba… y bien sujeto - Apretó sus manos delicadas en las escamas, y sus piernas también. Era como montar a caballo, un caballo muy alto, si bien algo flaco. Apretó más sus manos y sintió la piel bajo las escamas. - ¿No estás hambriento, verdad? Solo ten cuidado mientras te elevas ¿de acuerdo? soy solo un humano frágil - ¡que nunca había volado!

Se tensó al recordar ese pequeño detalle. Su hermana mayor tenía su pegaso, pero nunca le había dado un viaje, era una bestia muy recelosa de todos y no aceptaba más que a su jinete en la espalda; sin importar que tanto un pequeño Suzuki había pedido, llorado y rogado, tal privilegio no le fue concedido porque era algo peligroso de hacer si la montura no estaba dispuesta.

Al menos Jafar estaba de acuerdo en llevarlo. Pero se veía algo flaco ahora que le observaba con más atención. Era preocupante para su propia supervivencia.

- Nunca he volado antes… ¿A donde ibas antes de toparte con esos malnacidos emergidos? no le deseo ese tipo de encuentro a nadie - incluso una bestia.  - Has sido amable conmigo, daré buena palabra de tí - al menos no mandaría a ningún cazador tras él. Y si era capturado o algo así por un esclavista podría comprarlo si le llegaba la noticia. ¿Qué tan poco común era que un dragón fuera capturado? Rascó las escamas un poco con curiosidad, se veían algo opacas, si fuera su mascota no estaría en tan mal estado, necesitaba una aceitada o algo así, como las tortugas.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1743


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas y sangre [Campaña Jafar-Suzuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.