Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Mar Jul 26, 2016 4:46 pm

Quería actuar como si no se hubiera percatado de que el príncipe Kurthnaga había sido herido por su culpa, porque había dejado su posición para ir a recriminar al más joven de los dragones la manera imprudente que tenía de atacar y abalanzarse sobre los enemigos. Incluso Gareth era consciente de que aquel no había sido el mejor de los momentos como para ponerse a regañar a alguien, de que un despiste en un momento como aquel podía ser crucial, pero se estaba poniendo histérico solo de verle. No podía decir que estaba acostumbrado a otro tipo de pelear, porque Goldoa no tenía un cuerpo militar como tal pero el dragón rojo era consciente de que los otros guardias de palacio que no conocía en ningún momento eran tan inconscientes en el caso de encontrarse en una pelea como para dejar espacios que podrían ser fatales.

Era cierto que daría su vida para defender a su patria pero no innecesariamente. Ahora lo único que Gareth podía hacer era continuar con la pelea, tratar de reducir el número de enemigos y no perder demasiado el tiempo para que el príncipe pudiera tratar la herida de su escama cuanto antes mejor. Rugió molesto por sus propios errores, haciendo que los enemigos retrocedieran un poco, confusos porque no eran conscientes de porqué el dragón rojo hacía eso. Por lo que había notado, hacía rato que no llegaban refuerzos ni el grupo parecía aumentar así que era probable que se tratase de un grupo de emergidos que estuviera explorando la zona, porque fuera de la ciudad amurallada de Goldoa no tenían por qué encontrarse con problemas y menos a esas horas de la noche. Que el pequeño grupo de dragones se hubiera encontrado con ellos había sido una desagradable coincidencia, al menos podían deshacerse de ellos y con suerte, con su idea de intentar aproximarse más a la capital.

Por lo que había comprobado, todos los enemigos se componían de armas de corto alcance, así que mientras no estuvieran peligrosamente cerca y los mantuvieran a raya a la distancia, poco a poco podrían deshacerse de ellos. Cuando había más de un emergido, los golpeaba para hacerlos volar metros atrás y que tuvieran que hacer el mismo viaje otra vez; algunos llevaban encima armaduras que les permitían parar el ataque, algunos quedaban inconscientes por el golpe o una mala caída. No sacaba garras, ni sacaba colmillos, producir heridas sangrientas haría más inestable al príncipe y había incluso adoptado su forma dragón, aun sí era en una postura defensiva. Era un gran cambio desde la última vez que le había visto “pelear” si podía decirlo de alguna forma y no quería desperdiciar ese progreso, pero cuando vio a Jafar disminuir de forma, cubierto de sangre y protegiéndose cerca del príncipe, el corazón se le paró.

Solo podía pedir a los dioses que el príncipe no tuviera una mala reacción por tener a alguien cubierto de sangre tan cerca suyo… Pero si tenía una mala reacción y Gareth iba allí para proteger y nadie peleaba contra los emergidos, tampoco tenía mucho sentido. Aquellos niños dragón le estaban metiendo en un gran apuro, solo podía esperar que el príncipe saliera bien parado de todo aquello. Chasqueó sus dedos y rugió una vez más, lo que daría porqué todo aquello terminara pronto. Inspiró profundamente para llenar sus pulmones y dirigió la mirada delante suyo, si los emergidos intentaban pelear uno al lado del otro para protegerse y que sus ataques fueran combinados, iba a pararles los pies. No era como su si aliento pudiera llegar muy lejos, pero si que los emergidos parecían un poco pequeños al lado de un dragón de su tamaño, no pasaron muchos segundos cuando Gareth dirigió su aliento rojizo a los enemigos, haciendo que el ambiente oliera a ceniza nuevamente.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
154


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Ago 01, 2016 7:21 pm

Le picaba la herida que le había hecho uno de los espadachines, no le dolía permanentemente como para tener que abrir y cerrar sus alas o hacer movimientos extraños debido a ello, pero sí que le molestaba de una forma que no estaba acostumbrado y se sentía inquieto. Kurthnaga nunca había sido herido gravemente y en las pocas batallas en las que se había visto relacionado, la verdad es que tenía que agradecer a la diosa de que las cosas hubieran salido a su favor y solo hubiese terminado algo cansado, quizás con algunos rasguños pero nada importante. Pero lo que más le afectaba era la mente, él no era capaz de canalizar todas aquellas percepciones que podía sentir a su alrededor y hacer un balance de su mente para que la negatividad de su alrededor se equilibrase, él más bien se dejaba arrastrar por todo aquello malo y dejaba que terminase con su paz interior.

Y ya le costaba lo suficiente estar en una zona oscura con emergidos que iban cayendo por sus ataques como para que Gareth le gritase al menor de los dragones… y por lo que parecía, este último no tenía la menor idea de porqué, aunque para Kurthnaga era lógico saber que el niño no lo entendería por la procedencia del clan dragón donde pelear se veía como algo natural pero eso no quitaba que no fuera el momento adecuado aunque él no sabría cómo sentirse si Jafar se hubiera herido por su manera de combatir. Quizás no tendría que sentirse de aquella forma pero era menor que él y aunque probablemente el dragón blanco sabía muchísimo más de combatir que él en mucho tiempo, no podía evitar sentirse responsable de él. Como si ahora ya no fuera el hermano menor, porque Jafar pasaba a serlo.

Que Gareth estuviera un poco más adelantado y terminase con la mayoría de enemigos era un gran alivio, porque solo tenía que dirigir su aliento hacía unos pocos espadachines que se habían adelantado debido a que el dragón rojo no podía con todos a la vez. No siempre su aliento era regular, ni había aprendido a proyectar bien la dirección pero sin duda podía sobrellevar sin causar demasiadas preocupaciones a sus compañeros draconianos. Pero cuando vio que Jafar no podía continuar transformado y peleando, se asustó un poco… porque por lo que había contado cuando le conoció, le daba la impresión de que tenía que ser fuerte pero no era más que un niño, a pesar de todo. Y debido a que había estado peleando con colmillos y garras, ahora estaba cubierto de sangre y aquello realmente hacía que algo dentro del príncipe se rompiera.

Una de las cosas que más le desestabilizaban de las peleas era la sangre, no importaba si uno estaba cubierto de sangre propia o sangre ajena, porque no dejaba de ser sangre lo que le perturbaba al dragón negro. Pero no podía simplemente separarse, porque tenía que cuidar al pequeño dragón ahora que no podía transformarse en su forma más poderosa, tampoco podía ocupar el lugar de Gareth porque era lógico que él no fuera un gran guerrero. Kurthnaga posó su garra encima de su pecho, tenía que tranquilizarse pero su respiración iba siendo cada vez más pesada e incluso sentía problemas para mantener aquella forma, pero no era el momento, no lo era. No podía complicar más las cosas. – Quédate donde estas. Por favor… No te acerques más, Jafar. – Había sonado más como un sollozo porque no era ni capaz de mantener su voz de manera estable. Centró su mirada en Gareth, confiaba totalmente en él y sabía que su vida estaba segura contando con un guardaespaldas como él. De corazón deseaba que pudiera terminar con la batalla pronto porque no sería capaz de mantenerse como dragón mucho más y de mantener su cabeza en su sitio. Se impulsó con sus garras traseras y abanicó con sus alas para elevarse a escasos metros del suelo, quizás de aquella manera al concentrarse en volar y el punzante dolor de sus alas podía no desviar tanto su concentración en la sangre, tenía que proteger no solo a él mismo sino a Jafar también.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Miér Ago 03, 2016 6:26 pm

El niño no entendía la aversión del príncipe hacia la sangre.Nadie le había informado sobre la misma ,el único detalle que  tenia en su mente era el echo de prometerle a Gareth el no mencionar matar en castillo,y sobretodo frente a Kurthnaga. Pero no le había dicho el porque de ello... y para alguien cuyos primeros recuerdos eran sobre estar herido,sucio y cubierto en sangre ,rodeado de los suyos mientras le enseñaban a luchar a base de instinto de supervivencia,aquel liquido vital era insignificante. Como una mancha de barra,una mota de polvo,no le afectaba.Por el contrario,sentir el tacto de la misma,cálido y espeso,entre sus manos le hacia sentir tranquilo.

Tomo asiento sobre el suelo bajo Kurthnaga,esperando así descansar mas rápido y volver a tomar su otra forma,que el cansancio se desvaneciera antes con esa acción a pesar de que preferiría estar de pie y atento por si tenia la necesidad de alejarse de algún enemigo o abalanzarse sobre el mismo. La mirada dorada viajando entre el dragón rojo y el enemigo,notando la sombra de Kurth sobre si. Sintiéndose indefenso e inútil ante su forma infantil,humana,pero de cierta forma a salvo y protegido. Porque ambos dragones eran muy fuertes,mucho mas de lo que lo era el. A pesar de que el dragón negro no lo demostrase mediante actos como el suyo propio el niño notaba que tenia mucha fuerza oculta,una que seguramente haría temblar a todos los que se pusieran frente a el... Jafar quería algún día ser testigo de ello...

Alzo la vista confundido,por su falta de información respecto a la persona ajena.No sabiendo el porque Kurthnaga alzaba el vuelo de repente,no sabiendo que era su culpa. Y se confundió,y se reprendió a si mismo al percatarse de que había vuelto a desviar la mirada del enemigo por fijarse en el príncipe. Y se frustro a pesar de sentirse aun protegido por ambos compañeros. Porque no entendía lo que pasaba a su alrededor,acontecimientos puntuales que no conseguía comprender y le hacían sentir fuera de lugar en el único ambiente conocido con el.El mas cómodo que tenia ,el mas seguro. Y se sentía inútil por aun no ser capaz de cambiar de forma,por necesitar descansar un poco mas. Mas inservible aun cuando vio como el dragón rojo volvía a lanzar su aliento sabiendo que el no era capaz de hacerlo sin tornarse un niño de nuevo.

Y comenzaba a inquietarse ,impacientarse y enfurecerse consigo mismo por esa mezcla de sensaciones en su interior que le incomodaban,que no comprendía. Solo sabia que era malo sentirse de dicha manera en un campo de batallas,que odiaba el verse a si mismo de dicha manera. Que debía calmarse. Abrió y cerro la palma de sus manos ,flexiono sus dedos todo para sentir ,para concentrarse,en la sangre que bañaba esa parte de su anatomía ,intentando calmarse y relajarse concentrándose solo en dicha sensación y en lo que su vista clavada al frente le mostraban. Comenzando poco a poco ,muy lentamente,a volver en si.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Lun Sep 12, 2016 8:56 am

La situación no era la ideal pero el príncipe lo estaba sobrellevando de la mejor manera que podía y el pequeño niño dragón no parecía en peligro, así que era el momento de que el guardaespaldas pusiera todo el valor que tenía para terminar con aquella situación. Habían estado peleando unos junto a los otros durante bastante rato, y aunque los dos dragones más jóvenes ahora no pudieran seguir peleando, estaba bien. Porque antes habían reducido mucho el número de enemigos y ahora a Gareth solo le quedaba eliminar a la última basura que restaba en el lugar intentando no sobrepasar la energía que todavía le quedaba. Era un orgulloso guardaespaldas, en ninguna circunstancia le gustaría tener que pedirle ayuda al príncipe por verse sobrepasado porque no podía pedir ayuda y exponer al peligro al dragón que tenía que proteger: no era moralmente correcto.

Retirar la mirada de lo que sucedía atrás suyo era algo difícil pero no podía dejarse vencer por una distracción estúpida, lo que hizo que el dragón rojo volviera a centrar su mirada delante de los enemigos. No eran muchos y todos llevaban armas de corto alcance, así que si los mantenía a ralla sin que se acercasen mucho, con su aliento podría terminar con aquella situación sin muchos quebraderos de cabeza. Rugió hacía aquella dirección, sin saber el motivo verdadero de porque reaccionaban así, en verdad los humanos siempre retrocedían o se quedaban parados y eso le daba tiempo de margen para actuar. Empezaba a estar algo cansado, pero no lo suficiente como para no poder dar un último ataque. Por la que pensaba que sería la última vez, hinchó sus pulmones analizando con su mirada a los emergidos que se encontraban allí y sin perder ni un instante, en cuanto se vio preparado lanzó su aliento contra ellos. La mayoría de enemigos quedaron reducidos bajo graves quemaduras pero uno de ellos consiguió ocultarse para que no le afectase tanto por el rango de ataque, por lo que tuvo que recurrir a la fuerza bruta, tirándolo con un golpe con su cola y golpeándolo con sus garras hasta dejarlo inconsciente.

No escuchó a ningún enemigo más y no olía a pesadas armaduras o armas, pero para estar seguro dio un vistazo rápido alrededor. Cuando estuvo totalmente convencido de que tendrían algo de tiempo sin pelear, se destransformó y volvió a la posición donde se encontraban los demás. - Puede bajar y volver a su forma, príncipe. No hay enemigos cerca de momento. ¿Os encontráis ambos bien? – No parecía que ninguno de los dos estuviera gravemente herido pero prefería asegurarse de ello antes de proceder a irse del lugar. - Si podéis andar, deberíamos irnos de aquí. No creo que vengan refuerzos pero es mejor que retomemos el viaje y descansemos en un lugar que no hayan planificado pasar por el.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
154


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Oct 08, 2016 9:43 am

Emprender el vuelo había sido su manera de no salir huyendo de la pelea pero al mismo tiempo estar un poco alejado del foco de sus miedos. Probablemente después de la batalla se disculparía con Jafar porque en realidad Kurthnaga no se quería comportar de aquella forma: lo que más anhelaba era poder proteger a los suyos, pero no lo conseguiría si se escondía detrás de Gareth cada vez que encontraba algo que le hacía flaquear y dejaba que él se encargase de la situación. Quería empezar a madurar y a sobrepasar aquellas situaciones pero le era de lo más dificil... Quizás si Goldoa no se encontrase en la situación en la que se encontraba, todo fuera más tranquilo como en los tiempos de su niñez; su mente se encontraría en un estado más estable y sería más fácil dar un paso adelante, pero en aquellos momentos que todo estaba transcurriendo tan rápido y no se veía capaz de avanzar al mismo tiempo que los acontecimientos a su alrededor.

Así que una vez más tenía que ver como Gareth se encargaba de aniquilar a los enemigos empleando principalmente su aliento mientras se quedaba ahí en el cielo contemplando la situación, de vez en cuando, de reojo miraba que Jafar no se hubiera separado demasiado como para que fuera peligroso: pero de alguna manera u otra, todo estaba surgiendo como para que no tuviera que preocuparse demasiado de actuar. Le parecía horrible que a pesar de que probablemente su cuerpo pudiera ser capaz de mantenerse en pie durante más tiempo y permitirle pelear al lado de su guardaespaldas, su propia mente era lo que le limitaba; pero todavía se perdonaría menos ser un engorro mientras el dragón rojo hacía su trabajo, así que solo podía intentar aguantar el malestar, mientras controlaba todo desde el cielo.

Se alivió al ver caer a los emergidos, aunque su corazón no se sintió totalmente aliviado hasta que Gareth se acercó a ellos en su forma más beorc y dijo que todo estaba bien, que podía bajar. Así que descendió el vuelo mientras su tamaño se reducía para no tener la presión de tener que mantener un gran tamaño de dragón negro pero todavía se sentía confundido y con cierto malestar en el cuerpo, por lo que no era capaz de mantenerse estable sobre el suelo y acabó aferrándose en el pecho de Gareth para no caer contra el suelo. - Lo siento Gareth, no me encuentro bien.... No, no nos podemos ir todavía... - Y no quería pararles en aquel lugar para cualquier peligro que pudiera volver a acontecer, pero simplemente tenía demasiado malestar incluso como para que le cargasen y movilizarse a otro lugar. Además, Gareth tenía que estar cansado por su propia lucha, no quería encima causar más problemas pero no podía evitar ser frágil. Bajó la mirada aun aferrado al mayor, intentando no mirar mucho a Jafar porque aunque fuera de mala educación, no podía mantenerse en paz en ese momento. - Si nos movemos... Uf, voy a vomitar, Gar. Dame unos minutos, por favor, no quiero vomitar, es asqueroso...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Dom Oct 09, 2016 6:58 pm

Comenzaba a calmarse a si mismo gracias a la sangre que permanecía en sus manos,aferrándose a una sensación familiar para dejar su mente centrada en lo verdaderamente importante.El campo de batalla,el enemigo frente a el. Gareth cuya fuerza fue demostrada una vez mas cuando masacro casi por completo a los enemigos restantes con su fuego,algo impensable para el niño en su condición actual ,con su escasa fuerza y poder .Y comprobó que el dragón rojo no era solo fuego cuando acabo con el ultimo de los seres en pie con sus garras y fuerza bruta.

Se sentía tan pequeño,tan insignificante e inútil ante toda la situación. El tener que ser protegido de dicha manera,el no poder permanecer transformado todo el tiempo deseado o al menos la misma cantidad de tiempo que sus compañeros dragones.Incluso el tamaño de su forma dragón le hacia sentir débil. Inútil .Frustrado. Notaba como la calma que comenzaba a adquirir empezaba a desaparecer poco a poco,y eso lo frustraba aun mas.

Asintió en silencio a la pregunta del dragón rojo cuando el mismo se acerco a ellos, y con pasos lentos ,silenciosos y decididos se alejo tanto de Gareh como de Kurth que en esos momentos descendía y tomaba su forma humana. Se alejo de ellos soltando un leve gruñido para si mismo,abriendo y cerrando sus manos para sentir la sangre en ellas.Pero no era suficiente para calmarse

Se acerco a los cuerpos caídos caminando sobre ellos,pisando con los pies descalzos la frialdad tanto de sus armaduras como de sus cuerpos. Asegurándose de que no se moverían,de que ya estaban caídos a pesar de que era consciente de que era algo de lo que no debía preocuparse. Pero lo necesitaba,calmarse,no acercarse a los dragones en esos momentos en los que no se sentía digno de estar junto a ellos. La sangre en sus manos no era suficiente así que soltó los cuchillos de sus muñecas y los tomo con sus manos desnudas,creando al tomarlos ligeros y limpios cortes en su pálida piel.Y la calidez ahora propia comenzó a recorrerle,y eso en parte le reconforto aunque no lo suficiente

Les había dado la espalda tanto al príncipe como a sus guardaespaldas al alejarse de ellos,pero sus oídos estaban atentos a las palabras ajenas y no pudo evitar girarse ante las de Kurthnaga. Deteniendo su avance entre los cuerpos caídos,permaneciendo quieto,de pie,en dirección a sus compañeros. Clavando sus ojos dorados en el dragón negro antes de aventurarse a decir palabra alguna.

-Vomita... Kurthnaga... tiene que vomitar... Es mejor... vomitar... soltarlo... que contenerlo... asqueroso... sentir arcadas todo el día... es asqueroso... mejor soltarlo todo...de golpe... y ya... Kurthnaga estará mejor...

Le costaba ,articular tanta palabra de golpe cuando no estaba acostumbrado a ello. Salían débiles,entrecortadas. Como si no hubiese usado sus cuerdas vocales durante un largo periodo de tiempo y ahora no supiera como usarlas,cosa que en parte había sucedido tiempo atrás. Pero... quería decirlo... aunque le costase,aunque sonase mal y no supiese como decirlo. Quería hacerlo por Kurth,porque pensaba que así el príncipe se sentiría mejor. Porque a pesar de ser un inútil puede que de dicha manera pudiese ayudarle,aunque fuese un poco,aunque fuese para que se sintiese un poquito mejor.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Miér Oct 12, 2016 4:00 pm

Gareth sabía que los chicos estarían cansados por la pelea, él también lo estaba y era normal que estuvieran agotados aunque hubieran participado menos. Tampoco esperaba más de ellos porque no eran guardias reales, no se esperaba de ellos que fueran grandes guerreros y que intervinieran en la pelea a pesar de todo era de gran ayuda. No se sintió desconcertado cuando los dos dragones actuaron de diferente modo porque había hablado poco con Jafar en palacio pero ya había visto que no estaba cómodo rodeado de más gente, quizás todavía no les había cogido suficiente confianza o era su verdadero carácter pero cual de las dos era, Gareth lo desconocía.

No lamentaba priorizar porque era su trabajo y aunque moralmente estaba feo su tarea era la de asegurarse que el príncipe Kurthnaga estuviera bien en cualquier momento y no le podía mover a otro lugar cuando le pedía que no lo hiciese y cuando se estaba encontrando mal. Era la primera vez en muchas décadas que le llamaba por un nombre tan informal como “Gar” y eso también le asustaba algo.

Agarró al príncipe por un brazo de manera que no le aplicase mucha fuerza para no hacerle daño pero era por en caso de si perdía la estabilidad o consciencia que no se diera contra el suelo y con la mano que tenía libre le acariciaba la espalda poco a poco para calmarle. No le restaba importancia a la fobia que el príncipe tenía por la sangre pero aunque no supiera gran cosa de aquellos temas, creía que también estaba nervioso después de la batalla y por sentir tanta muerte mezclada con sangre por todas partes. - Está bien, tómese su tiempo, no se preocupe, todo va a ir bien. Quizás si se sienta estará mejor, tranquilícese y normalice su respiración poco a poco.

Entonces subió la mirada ante Jafar, que le había dejado de echar un vistazo por unos instantes, le había visto alejarse y ponerse nervioso mientras pisaba los cuerpos de los caídos y se creaba más heridas en las manos. Aquello no ayudaba en la recuperación del príncipe y necesitaba que el dragón albino también se calmase pero simplemente no se podía dividir para atender a los dos jóvenes. No respaldó las palabras de Jafar ni dijo nada por su parte porque conociendo las creencias de los nobles, el príncipe Kurthnaga vería vomitar como un acto despreciable y más en presencia de otros así que intentaría no hacerle sentir mal por ello.

-Jafar, ¿porqué no vienes y descansas un poco también? Después de pelear no puedes malgastar más energías. – Con suerte el niño se dejaría atender las heridas si no se ponía muy nervioso.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
154


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Oct 15, 2016 7:02 am

No podía evitar y sentirse mal porque sentía que estaba retrasando a los demás, pero al mismo tiempo no era como si Kurthnaga disfrutase de quedarse en aquel lugar, porque en parte si sentía tan asqueado era por el ambiente del mismo y no solo por el hecho de haber estado peleando que también influía. Y aunque quería detener las ganas que tenía de devolver, no era tan fácil como solamente pensar que no debía hacerlo y que era un acto no apropiado para un príncipe como él; le habían enseñado desde hacía muchas décadas como comportarse y aunque no se encontraba en palacio ni tenía que hacer uso de quien era realmente cuando se encontraba con Gareth y Jafar, no podía evitar seguir actuando como le habían enseñado desde niño. Quizás los tiempos no eran los adecuados para que siguiese obstaculizando a todo el mundo con sus debilidades de príncipe pacifista pero Kurthnaga tampoco podía cambiar de la noche a la mañana por mucho que se diera cuenta que no debía actuar de aquella forma.

Tenía que admitir que las palabras de Gareth en la mayor parte de los casos siempre le ayudaban a calmarse pero desde que había empezado a viajar y no siempre sus caminos les permitían tomar la misma dirección y había empezado a cambiar las cosas, no se sentía en la misma tranquilidad que antes aun sí sentía cierta calidez por tener a sus compañeros dragón cerca de él y no estar completamente solo en el lugar. Jafar tenía razón cuando le dijo que era mejor soltarlo porque de lo contrario seguiría sintiéndose mal físicamente pero el orgullo le impedía aceptar aquella recomendación, sin embargo, no tuvo más opción que ir en contra de sus creencias porque no quería suponer más problemas. Un poco aturdido, se separó de su guardaespaldas y anduvo un poco hasta quedarse de espaldas a los dos dragones. - Por favor, no me miréis...

Era un poco estúpido pedirlo porque no creía que le mirasen fijamente cuando había expresado antes que se encontraba mal pero se sentía tan frágil en aquellos instantes que solo podía decirlo como una leve suplica. Fue una sensación muy desagradable que sucedió en pocos segundos pero debido al malestar que sentía, no tuvo muchos problemas para devolver la poca comida que se encontraba en su estomago. Después de ello, sacó un pañuelo de su bolsillo con el que limpiarse y ese sentía tan sucio que no pudo evitar tirarlo al suelo para no volverlo a recuperar más. Todavía sentía como un escalofrío recorriéndole por el cuerpo en señal de que algo no seguía del todo bien pero parte del malestar había desaparecido, así que volvió junto a Gareth, mirando como Jafar estaba en la lejanía. - Ya estoy mejor... ¿Queréis reanudar el viaje de nuevo? Jafar no tienes que herirte, suficiente habrás sufrido en la batalla. – Pero el valor de las heridas era diferente para ellos dos.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Dom Oct 23, 2016 5:34 pm

Soltó los cuchillos y abrió y cerro los puños varias veces,sintiendo la sangre propia mezclándose con la ajena que ya manchaba sus manos,siento el picor de las heridas siendo abiertas aun mas a cada movimiento. Un picor familiar que mas que dolerle le calmaba,al igual que la calidez que poco a poco llenaba la palma de su mano,la viscosidad del liquido. Se sentía mejor,aunque todavía no quería volver con los otros dos dragones. Estaba bien,de pie sobre los cuerpos caídos,con lo único que le calmaba llenandole las manos... Simplemente permanecería en aquel lugar hasta que fuese hora de moverse,hasta que tanto el dragón como su guardaespaldas creyesen oportuno.

O al menos esa era su intención.

Gareth le llamaba y a pesar de no estar cansado,de notar que aun tenia energía de sobra para moverse durante un buen rato ,obedeció. Pasando de nuevo sobre los cadáveres de los emergidos se encamino hacia ambos dragones,denteniendose a un par de metros de los mismos. Tomando asiento en el suelo,cruzando sus piernas. No necesitaba descansar ,pero sabia que tanto el dragón rojo como el negro eran mucho mas fuertes que el,mucho mas sabios. Debía obedecer porque sabían mas que el, porque puede que viesen algo que el por si mismo no era capaz de ver.

Clavo su mirada,desde el suelo,en sus dos acompañantes.Esperando alguna palabra,alguna acción,sin saber que hacer realmente en esos momentos. Solo tenia que esperar. Y esperando vio como Kurthnaga se separaba de Gareth y a sus oídos llego aquella petición que hizo al niño cerrar los ojos.

No volvió a abrirlos hasta que el príncipe volvió a hablar,alzando la mirada hacia el,confundido.

-Jafar... bien... no herido...

El niño no entendía las palabras ajenas porque a sus ojos aquellos cortes en la mano producidos por el mismo no eran heridas.Era un catalizador,una manera de relajarse.Las heridas no dolían,nunca se infectaban y no suponían ningún riesgo para el. Era natural,era algo bueno que le ayudaba,no era algo que le hiciese daño. Incluso en batalla no le habían echo nada porque los otros dos dragones le habían protegido,a pesar de que aquello era uno de los motivos que en esos instantes le hacían sentir débil ... puede que Kurth preguntase eso para saber si podía viajar o no?

-Yo... puedo viajar....
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Lun Oct 24, 2016 7:29 pm

Gareth estaba sorprendido de que Kurthnaga hubiera acabado haciendo caso a las palabras del más joven de los dragones, no porque pensase que la idea era una locura sino porque el joven príncipe que había protegido en el pasado no se atrevería a vomitar teniendo a dos dragones de su confianza tan próximos. Le apenaba conocer que durante todo el tiempo en el que el guardaespaldas no había tenido su mirada protectora bajo la esfera personal del príncipe, este había crecido como persona a pasos agigantados pero en lugar de estar triste por él, Gareth tendría que sentirse orgulloso. Pero la idea de que no pudiera ser necesario en la guardia real era algo que no quería ni siquiera llegar a cuestionar en su mente. Su vida estaba dedicada a Goldoa y no podía imaginar hacer otra cosa que no fuera proteger a los príncipes, los últimos siglos su vida se había tejido alrededor de la familia real, pero no tenía que olvidar que él no era un noble y no pertenecía verdaderamente a ese mundo.

Apartó la mirada cuando escuchó aquella petición pero el dragón rojo tampoco tendría la mala educación de quedarse mirando fijamente si el príncipe no hubiera dicho nada. Así que su mirada se centró en Jafar que ya no parecía tan ansioso pisando los cuerpos de los caídos ni sujetando aquellos cuchillos que le hacían cortes en las manos, pero sí que podía ver sangre en sus manos. Parecía que iba a ser una tarea complicada quitarle aquella manía que podía acarrear problemas por la sensibilidad del dragón negro y porque era como una acción instintiva del dragón blanco. Suspiró porque no tenía ninguna idea aparente de como encaminar toda aquella bola de problemas, pero Gareth no necesitaba una solución inmediata y estaba seguro que como todas las situaciones del pasado, pensaría en algo que pudiera funcionar.

Cuando Kurthnaga volvió a acercarse a la posición inicial, el guardia comprobó que este tenía mejor cara y serían ciertas las palabras de que se encontraba mejor. Verle tan frágil unos instantes antes no ayudaba a que quisiera continuar con el viaje, aunque supiera que tenían que irse de ahí cuanto antes mejor. Gareth se agachó y agarró al príncipe para cargarlo en su espalda. - Lamento mi gesto pero no quiero que se esfuerce más y mi obligación es protegerle. - No quería tratarlo como un niño porque visto la situación era más que consciente que no lo era, sin embargo no podía permitir que se sobreesforzara y acabase enfermo si podía evitarlo. Después de aquello, se acercó al dragón blanco que estaba más alejado de ellos y le extendió la mano. - Es hora de irnos de aquí, vamos. Coge mi mano, está oscuro y tenéis que estar cansados, debemos estar unidos. - Dejaría la charla sobre mantener sus manos limpias de sangre para otra ocasión más acertada.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
154


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 7:05 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.