Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mar 13, 2016 4:22 pm

Recordaba cuando tomó la decisión de viajar solo, viendo la realidad que el mundo ofrecía con sus propios ojos. Y como odiaba la sensación de sentirse como un traidor al tener ideas diferentes a las de su padre, de la misma forma que le aterraba salir al mundo exterior. No solamente había vivido hasta el momento en un país tan cerrado en lo que son las relaciones exteriores como Goldoa, sino que además era el menor de los príncipes, con el que habían sido más sobreprotector y se sentía como si hubiera vivido entre paredes de palacio toda su vida. Si la situación contra los emergidos no hubiera sido tan atroz y la postura de su país tan alejada, no hubiera aprendido a pelear ni a desenvolverse en un campo de batalla; no estaba orgulloso de ello e incluso tenía pesadillas acerca de toda la sangre derramada y los gritos de dolor. Pero no podía cruzarse de brazos y ver como todo aquello ocurría delante de sus ojos, tenía que tomar partido en ello y rezar a la diosa porque fueran capaz de redirigir a su país por buen puerto otra vez.

Pero las cosas no eran tan negras ni desoladoras, quizás en ocasiones tenía la sensación de que había perdido la batalla pero después de todo, la realidad se asomaba para demostrarle que aquello no era cierto. Desde un inicio había mezclado a Gareth en todos sus problemas, sabiendo que si sus planes eran descubiertos su padre era probable que no lo entendiera y surgieran repercutidos por ello; pero aun así le dio su palabra y fidelidad a él. No se sentía capaz de emprender un cambio pero si no lo intentaba tampoco conseguiría nada. Y no solamente tenía la ayuda de su guardaespaldas, también estaba Jafar quien a pesar de su corta edad, parecía poder desenvolverse bien en el campo de batalla y no había rechazado su propuesta de viajar juntos. Ya no estaba solo como al inicio, y aquello tenía que darle el empujón de vitalidad que necesitaba para creer más en sí mismo.

Era de noche y la oscuridad solamente se contrarrestaba con la iluminación que la luna llena ofrecía. Si tenían que salir de palacio tenían que aprovechar que la mayoría de dragones estuvieran dormidos para no despertar sospechas y no salir todos a la vez. Kurthnaga se cambió a unos ropajes más humildes y guardó una túnica en su bolsa para cuando cubrir sus característicos rasgos de dragón una vez cruzaran las fronteras. Kurthnaga había quedado con ambo dragones fuera de palacio, en una calle algo escondida de la ciudad de Goldoa, para salir fuera de murallas juntos y emprender su camino fuera del territorio. No habría problemas con salir de la muralla pero quería evitar quedar cerca de palacio para no ser tan evidentes. Kurthnaga fue el primero en salir, y por lo tanto, el primero en lugar en el lugar pactado. Daba golpecitos con su pie sobre el suelo, impacientemente esperando a los otros mientras contemplaba la inmensidad del cielo cubierto de incontables estrellas.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2344


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 13, 2016 4:52 pm

No entendía porque,pero tanto Kurthnaga como Gareth le habían explicado que tendrían que salir por separado del castillo.Algo estúpido a los ojos del niño teniendo en cuenta que no solo iban a viajar los tres juntos si no que se iban a juntar en esa misma cuidad. Pero no le molestaba,estaba acostumbrado a moverse solo,incluso cuando el clan se movía en grupo cada uno iba a su aire y ritmo. Así que se limito a asentir ante el plan.Era fácil después de todo.Solo tenia que esperar y seguir las indicaciones que el dragón adulto le había dado para llegar al sitio donde se reunirían,pues desde que cruzo la muralla había permanecido la mayor parte del tiempo en palacio. Se sentía cómodo entre dragones,pero no en la cuidad. Todo era muy distinto a lo que estaba acostumbrado,como si de un mundo completamente diferente se tratase.Y no conocía a nadie.En el palacio ocurría lo mismo,pero en el palacio se encontraban Gareth y Kurth,y por eso no se sentía incomodo.Estaba todo bien.

Era casi la hora de que el saliera. Dirigió una mirada hacia atrás,como si realmente pudiese ver la bolsa de cuero que Kurthnaga le había dado y le obligaba a llevar con ciertos objetos. Cuando le había preguntado si tenia listo el equipaje le había comunicado a Kurth que no necesitaba nada,mas el dragón negro había insistido en que llevara al menos un par de cosas. Una capa blanca,ligera y humilde,un par de vendas y un par de zapatos. Habia cambiado sus ropajes a unos mas decentes y limpios,unas ropas simples pero cómodas,blancas.Le gustaba que fuesen blancas porque era el color de su piel cuando se transformaba en dragón,como todos los del clan. La venda en la frente la seguía llevando,cubriendo su marca laguz,aunque la que cubría sus nariz,boca y cuello se la había retirado ya. Sus manos curadas ya no tenían las vendas que Gareth le había dado. Seguramente era por la venda en su frente que habían sugerido tal objeto,aunque para el joven fuese innecesario.Tan innecesario como los zapatos,los cuales Kurth le obligaba a llevar. Pero no le gustaban,no estaba acostumbrado a ellos,así que tan pronto como el dragón negro abandono palacio se los quito y los guardo en la bolsa,esperando que no se enfadase con el por ello. Sus brazos descubiertos con sus nuevas ropas dejaban ver las cuerdas rojas que con fuerza y tensión se envolvían alrededor de el,con el único propósito de mantener sus cuchillos cerca,pegados en su muñeca sin hacerle daño alguno.No eran armas si no mas bien un objeto que le ayudaba a mantener la calma,algo de valor para el. Era raro,siempre las había cubierto sin motivo alguno pero ahora se daba cuenta de que era agradable que se viese.Tal vez le gustase?

La hora se acercaba,con sus pies descalzos y pasos ágiles y silenciosos abandono el palacio sin ser visto,cobijándose en la oscuridad en la que estaba acostumbrado a ver. En lugar de seguir la ruta explicada  se metió en el primer callejón, y con los objetos dispuesto a su alcance,un par de cajas y los alfeizares de la venta,consiguió trepar sin dificultad alguna hasta el liso tejado de la vivienda. No sabia si había gente vigilando o si el tejado estaba a la vista de alguien,pero no importaba.Era pequeño y se movía con rapidez,nadie tenia porque verlo. Se dirigió de esa manera,entre silenciosos y rápidos pasos,entre hábiles saltos,hacia el lugar pactado.Era mas comodo moverse a si,al menos para el niño,en lugar de moverse por las calles desiertas.Era mas fácil encontrar así a Kurth.

Llego al que creía que era su destino,asomándose por el borde del tejado,y allí vio la silueta del príncipe. Se dejo caer,la altura no era mucha y estaba acostumbrado a tales movimientos,a andar entre las formaciones rocosas de la frontera.Aterrizo sin dificultad frente a Kurth,haciendo uso de su agilidad y de esa característica infantil,esa que hacia parecer que los niños estaban echos de goma. Sin llegar a hacer ruido ni con el salto. Clavo con intensidad sus ojos en Kurth y lo saludo con un leve movimiento de cabeza. No tenían que verles marchar verdad? Entonces no podían hacer ruido.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Jue Mar 17, 2016 5:44 pm

No era la primera vez que dejaba Goldoa atrás y con los planes del príncipe dudaba que fuera la última vez que tuviera que salir de su país pero no le gustaba. No era uno de los dragones de mayor edad allí, porque dentro de lo que cabía era bastante joven pero Gareth seguía teniendo la misma mentalidad homogénea que todos los dragones de aquel territorio tenían. Debía cumplir las órdenes que se le daban, ahora teniendo como prioridad las del príncipe Kurthnaga desde que le había confesado su lealtad hacía él pero no compartía del todo su mentalidad, pero no entraba dentro de sus funciones las de analizar si era correcto o no. No tenía ambiciones de salir al exterior, aunque no le inflingía ningún tipo de temor pensar en salir al mundo exterior fuera de fronteras o tener que enfrentarse a cualquier obstáculo al que se encontrasen. Porque le habían formado para ser su guardaespaldas y no importaba la situación en la que se expusiera el príncipe, el dragón rojo tenía que estar preparado.

Dejó su habitación atrás, siguiendo al pie de la letra las indicaciones que el príncipe les había dado: para no levantar sospechas de que estaban dejando el país debían salir por separado, usando rutas diferentes para encontrarse en el mismo punto dentro de la ciudad, para después salir reunirse allí con el príncipe y aquel joven dragón blanco, Jafar, para salir todos juntos de la muralla que rodeaba Goldoa. Su inexperiencia en largos viajes provocaba que Gareth no supiera bien que era lo que debía guardar en su macuto para emprender el viaje, así que simplemente lo llenó con la túnica que el príncipe Kurthnaga había obtenido para él y algunos brebajes curativos por si en algún momento se veían rodeados en problemas. Prefería pensar que no sería así pero no quería exponer a ninguno de sus compañeros dragones a un peligro que podría ser evitado curando las heridas con aquellos brebajes.

Con dificultad por la oscuridad que la noche proporcionaba, se puso en camino al lugar pactado. Le parecía de lo más curioso que calles bulliciosas durante el día estuvieran tan calmadas por la noche, todos debían descansar para el día siguiente iniciar un nuevo día con energía suficiente. Mejor. No quería exponerse a más problemas de los que sus elecciones le provocarían, pero eso eran hechos pasados y debía asumir las consecuencias que la dirección de sus pasos había llegado. El príncipe Kurthnaga esperando en el lugar indicado y el niño dragón saltando desde uno de los tejados cercanos. Gareth le hizo una reverencia al príncipe y saludó al otro chico con un gesto con la cabeza, esperando las órdenes del dragón negro.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Mar 23, 2016 9:14 am

Esbozó una sonrisa en su rostro, casi imperceptible debido a la poca luz que había presente en aquellas altas horas de la noche pero Kurthnaga era realmente feliz de que unos viajes que había empezado realizando solo, ahora contase el apoyo de dos dragones más. ¡Dragones! Nunca hubiera imaginado que dragones de Goldoa pudieran seguirlo y aceptar el hecho de salir de las fronteras que cerraban su país, si lo hubiera pensado en el inicio de sus travesías nunca se lo hubiera creído de verdad.  Y aunque no debería estar feliz porque fuera podían esperarle muchos obstáculos inesperados, no podía evitar sentir como la alegría le invadía por no sentirse solo como al principio. Cabeceó un poco para responder tanto a Gareth como a Jafar por haber acudido al lugar pactado y sin nombrar ninguna palabra más para no ser detectados, se puso en marcha hacía la salida de la muralla.

La primera vez que salió de Goldoa por la noche fue todo un reto salir de la muralla, porque si bien había salido innumerables veces de Goldoa durante el día y era evidente que la mayoría de dragones que trabajaban en la corte conocían ese dato: no era lo mismo. No podía ser percibido y nadie podía saber que se iba, podía sonar algo estúpido debido a que faltar durante varios días en palacio ya podría ser visto como algo lo suficientemente evidente como para notar que el príncipe no se encontraba allí pero no era como si él y su padre hablasen cada día. Eso sería común para familias normales pero no para la suya, y Kurthnaga lo comprendía, porque ser gobernante probablemente sería una tarea mucho más compleja de lo que nunca podría llegar a imaginar. Y él no había sido criado para serlo en un futuro así que tampoco tenía muchas pistas para ello.

La muralla permanecía normalmente cerrada, y sobretodo desde la llegada de los emergidos al país. Habían varios mecanismos para abrirla pero era demasiado descuidado emplearlos debido a que movían una gran cantidad de engranajes y era ruidoso, por lo que era más fácil acceder a uno de los puestos de control que nunca se usaban y atravesar la muralla por allí. Fue el primero en pasar para enseñarles el camino, para después comprobar que les seguían por donde había pasado. Una vez se encontraron fuera de la muralla y por lo tanto, de la ciudad de Goldoa, Kurthnaga respiró profundamente.

Estaba nervioso y realmente no tenía un motivo para estarlo, rio con un tono bajo, notando su evidente nerviosismo. - Por la diosa... Estoy nervioso. No debería estarlo ¿verdad? Esto va a ser menos peligroso ahora que estáis a mi lado. - Porque ellos dos podían pelear, y mucho mejor que él. Solo esperaba no ser una gran carga para sus compañeros de viaje, aunque no tenían porque encontrar problemas, Kurthnaga a veces había realizado viajes que no habían tenido complicación alguna. - Tenemos que dirigirnos a Gallia... Allí tienen más información sobre los emergidos. Necesito saber cosas antes de determinar que es lo mejor para Goldoa. Así que deberemos salir de nuestro territorio y cruzar los bosques de tierra de felinos antes de poder acceder a sus aldeas. - Miró directamente hacía el cielo para calcular cuantas horas faltarían para que el sol volviera a aparecer de nuevo. - Deberíamos alejarnos de la ciudad un poco, podremos descansar una vez estemos más cerca de la frontera con Gallia. ¿Que os parece? - No tenían muchas opciones pero prefería preguntar a ellos antes que simplemente adoptar una decisión unilateralmente. Así que esperó que dieran su opinión al respecto antes de volver a reanudar el viaje.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2344


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 27, 2016 10:03 am

Gareth no tardo nada en llegar tras el,no supo si el mismo había sido muy lento o si el adulto había sido muy rápido y había tomado un camino mas corto.O simplemente era el desconocer la zona lo que le hizo atrasarse.No importaba,ya estaban todos,ahora solo había que salir de la cuidad. De esa,para el,incomoda muralla.

Desconociendo como atravesar la misma sin ser vistos se limito a seguir los pasos de Kurth,en silencio,sin preguntar ni decir nada. Si hubiese ido el solo se hubiese limitado a escalar la misma.Pero no era tan tonto ni como para hacerlo ni como para proponerlo. A pesar de tener tanto desconocimiento sabia que las murallas estarían siendo vigilada desde lo alto,y que aunque era posible no ser visto caminando por las calles al no haber gente en las mismas,era imposible no ser visto atravesando la muralla desde la cima de esta. Ademas de que era innecesario,pues el dragón negro demostró saber como pasar dicho obstáculo de manera sencilla,y antes de lo esperado por el albino ya estaban fuera.

Aunque no se demostrase en su rostro a Jafar le agradaba mas estar fuera de dichos muros,estaba mas cómodo era todo mas familiar.Incluso se adelanto para estar un poco mas cerca de Kurth,pero siempre dejando que el otro marcase el rumbo al no saber exactamente a donde se dirigían. Gallia? Emergidos? Estaba seguro que el primer nombre lo había escuchado años atrás,patrullando cierta zona de la frontera,pero no conseguía recordar donde ni lo que era,un país vecino según las palabras del dragón negro,pero no estaba muy seguro de ello...En cuanto a los emergidos aquel nombre era mas reciente,escuchado en palacio,seguramente de boca de esos dos que le acompañaban...pero tampoco recordaba a quien le había escuchado tal termino. Los emergidos eran...eran...

-Emergidos...humanos que no son humanos?

Eran esos seres con apariencia humana y actitud humanos,pero que no se sentían como tales. Esos cuerpos que parecían muertos y que no sentían dolor,esos ojos rojos...Jafar siempre se ponía en tensión,siempre notaba peligro,cuando los humanos se aventuraban en su territorio.Pero esas sensaciones se intensificaban ante esos seres,cuyo nombre descubrió mucho mas tarde.

-Peligroso...

Pero mas que esas menciones lo que mas sorprendió al niño era el echo de que Kurthnaga ya estuviese pensando en descansar.Acababan de salir,aun no había motivo para descansar cuando apenas habían avanzado. Estaba,o por lo menos había estado,tan acostumbrado a avanzar durante días sin parar,a no detenerse a descansar hasta alcanzar el agotamiento extremo que...se le hacia inusual parar tan pronto. Era para ganar resistencia decían los mayores del clan,pero...Kurth no era del clan...y quizás si necesitase descansar...tan  pronto...

Se puso junto a Kurth y tiro suavemente de las ropas ajenas para llamar su atención.

-En la frontera...Kurth descansa y yo vigilo....

Le gustaba la idea de pasarse en la frontera,porque era su territorio. Estaba seguro en ella. Era un buen lugar para descansar

-Para mi...muy pronto para descansar...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Miér Mar 30, 2016 8:36 am

Siguió a ambos dragones y usaron la ruta de escape que el príncipe Kurthnaga había ideado para salir de la muralla sin llamar demasiado la atención. Nunca había pensado en salir de Goldoa sin ser visto ni sin la aprobación de sus superiores así que no tenía ninguna otra idea en mente que pudiera funcionar, si se transformaba para sobrevolar la muralla serían interceptados a buenas a primeras, tampoco era demasiado ágil como para poder trepar la muralla. Se le hacía extraño estar fuera de la murallla porque aunque alguna vez había tenido que viajar por la Alianza Laguz, Gareth mantenía un pensamiento tradicional dentro de los dragones de Goldoa y estaba conforme realizando sus tareas sin la necesidad de salir de fronteras.

Claro que entendía que las circunstancias habían cambiado y después de haberse enfrentado a los emergidos en Gallia no quería que su país se enfrentara a algo similar, la muralla retenía a aquellos enemigos indefinidos pero tampoco sabían hasta cuando podrían hacerlo. El dragón rojo se había comprometido con el joven príncipe negro a ayudarle en cual fuera de idea que estaba en su mente para tratar de mejorar la situación, aunque aquello implicase salir del país, pelear o viajar. Estaba más acostumbrado a algunas cosas que a otras, pero no era como si fuera a vivir toda su vida en comodidades: no era su destino.

- Todo va a salir bien, príncipe. No debe estar nervioso. - Desconocía sobre los detalles de sus viajes, solo conocía el hecho de que el príncipe Kurthnaga había visitado varios países y siempre había logrado volver sano y salvo. Asintió escuchando las ideas que el príncipe había expresado una vez habían salido de la muralla. - Me parece bien. - Porque dentro de lo que cabía, no le molestaba viajar a un país laguz y además hacía poco tiempo que había viajado a Gallia, lo cual se le hacía más familiar.

Le llamó la atención la pregunta de Jafar entre aquella voz sigilosa. - No hay laguz entre las filas de los emergidos, así que deberían ser humanos. De todas formas no parecen iguales a los otros humanos... - Actuaban en grupos pero de la misma forma no parecían comunicarse para organizarse en alguna formación en concreto, tampoco parecían tener la determinación que tenían los humanos de Tellius. Pero a Gareth no le importaba, tenía un resentimiento en especial con los emergidos por haberse atrevido a infiltrarse en su país, que era lo más importante para él en la vida pero le asqueaban los humanos en general.

Cuando Jafar le propuso al príncipe de descansar en el territorio fronterizo antes de llegar a Gallia, Gareth supuso que él aceptaría. Más que nada porque él mismo lo había propuesto antes y Gareth dudaba de si el príncipe podría aguantar durante tantas horas andando por aquel terreno, el dragón rojo se sentó en el suelo rocoso, él podía aguantar muchas más horas de viaje pero no iba a negar la idea de un rato de descanso. Siempre iba bien.

-Aprovecharé para descansar yo también si no te importa, estaré medio despierto así que no dudes en despertarme si ves algo durante la vigilancia.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Abr 04, 2016 1:23 pm

Era toda una nueva extraña sensación, aun si era el que tenía en mente donde su ruta les iba a llevar y cuales eran los pasos que tenían que dar hasta llegar allí, era reconfortante tener a dragones de su confianza a su lado. No solo para poderles contar las preocupaciones que tanto le preocupaban y que no podía contar a su padre por temor a las represalias, sino porque ahora parecía como si ya no estuviera solo y no eran dragones que le tuvieran en cuenta solamente por su autoridad. Miró hacia el cielo, perdiendo su mirada en la multitud de estrellas que allí se encontraban; aquello le daba una paz interior inexplicable. Conocía que muchas personas eran capaces de orientarse por aquellos puntitos intermitentes que tan bellos eran en el cielo, él no tenía la menor idea de como funcionaba aquello pero le parecía increíble que pudieran verse sin necesidad de en cualquier punto del mundo. Parecía como si el mundo dejara de ser tan inmenso por unos instantes, claro estaba, que Kurthnaga sabía que no era así; el mundo era un lugar enorme e incluso habían países de los cuales ni había escuchado hablar.

Aun sí había sido él quien había mencionado en voz alta a los emergidos, no quería hablar de ellos y por suerte, Gareth había comentado por encima la duda que el más joven de los dragones había mencionado. Ya no era el mismo Kurthnaga que cuando inicio su travesía por el continente; quizás las dudas todavía seguían estando allí pero había tenido que afrontar el solo, obstáculos que dentro de Goldoa eran de lo menos esperados que sucediesen; conocer a beorcs, batallas contra los que ahora ya conocía que eran llamados como 'emergidos' e incluso alianzas con los beorcs para no caer en batalla y poder regresar sano y salvo a casa. Había dado un paso más en su madurez pero aquello no significaba que estuviera totalmente preparado como para pelear y defenderse con facilidad, el dragón negro era supersticioso y no quería pensar en que podría volver a verse rodeado de enemigos otra vez. Por muy bien acompañado y protegido que estuviera esta vez, siempre era mejor estar en una situación de paz.

- ¿Está bien que descanse? Quiero decir... Si queréis parar por mi, puedo seguir andando un poco más. Estoy cansado pero supongo que todavía tengo fuerzas... - No estaba acostumbrado a estar expuesto a situaciones extremas como los otros dos dragones podrían sobrellevar de estar en algo de tal calibre, pero de todas formas el príncipe iba a tratar de dar todo de sí como para no frenar al grupo. Estaba dispuesto a seguir adelante de todas formas pero una vez que el dragón rojo paró para sentarse en suelo firme, él hizo lo mismo y se sentó al lado del mayor. - Bueno, supongo que si Gareth también va a descansar no os estaré frenando... Estoy un poco cansado, a decir verdad.

Cerró los ojos y sin darse cuenta se apoyó en la espalda del mayor, poco a poco las fuerzas le acabaron venciendo, durmiéndose por completo con sus brazos pareciendo como si estuviera abrazándose a sí mismo, extraña postura debido a que estaba cómodo de tal forma. Escuchó un ruido que le hizo moverse levemente pero no acabó de despertarlo por completo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2344


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Lun Abr 04, 2016 4:52 pm

Asintió ante las palabras de Gareth,el cual parecía como el.Mas de acción,o eso le pareció al niño,pues nada mas decirlo se sentó. Mostrando así que aceptaba tanto la oferta del dragón negro como del blanco. Espero a que Gareth se acomodase,a que Kurth aceptase la oferta que el mismo había propuesto. El niño clavo sus ojos en el por eso mismo .Habia muchas cosas que no entendía,y eso solo hacia mas confusa la situación. Si había sido el quien había dicho de parar,porque ahora que Gareth había aceptado y que el había decidido vigilar no quería hacerlo? Eso era normal? O era el príncipe que era un poco raro? Prefirió no preguntar

Kurth se apoyo en la espalda del mayor y cerro los ojos,la respiración se tomo calmada,pausada,y el albino supuso que se había quedado dormido.Y que habían echo bien en parar a descansar,porque el dragón negro lo necesitaba y si no se detenían en ese lugar,seguro y conocido,tendrían que detenerse luego en territorio extranjero. Y eso siempre influía,uno estaba mas atento ,el sueño era mas ligero,y se descansaba mucho peor.Se necesitaba mas tiempo para descansar lo mismo que en casa...y eso si lo conseguía.

Se alejo un poco de los dos dragones,unos pocos metros,y se sentó sobre el terreno rocoso.Con la vista clavada al frente,atento a cualquiera cosa que sus ojos captasen. El terreno seco y rocoso de Goldoa se extendía ante sus ojos,pero antes de que el horizonte se tragase tal visión el paisaje comenzaba a salpicarse de verde. Se mezclaba con el terreno boscoso que daba paso a Gallia. El niño conocía esa zona,a su paso no estaban a mas de media hora a pie de lo que realmente era la frontera con el país laguz vecino.Una hora como mucho al paso de Kurth. Era cercano. Conocido,y desconocido al mismo tiempo. Porque esa zona no hacia falta patrullarla mucho. Limitaba con territorio laguz,territorio aliado. Seria demasiado inusual que los humanos intentasen entrar a territorio dragón por allí,pues antes de ello debían atravesar el país de los felinos,y los mismos patrullaban sus fronteras. Así que el clan rara vez estaba por esa zona ,a no ser que fuera de paso. Jafar los había visto en ocasiones,acercándose mas a la zona boscosa. Sombras que se movían veloces y ágiles,con gracia.

El sol aun no se alzaba cuando su vista capto algo. Se puso en pie con rapidez y afilo su mirada,concentrando su atencion en la zona cercana al bosque donde había captado movimiento. Era extraño que los felinos salieran de la zona verde,casi tanto como que su clan irrumpiera en la misma. Espero ,y espero,y lo volvió a ver. Tres sombras.Saliendo del bosque,avanzando hacia ellos. No eran los laguz vecino,no podía verlos con claridad pero los movimientos los delataban. Era muchísimo mas lentos,mas mecánicos y rígidos. Torpes incluso. El eco de algún objeto metálico,un arma humana seguramente,cayendo al suelo llego a sus oídos.

Apretó los dientes y un leve siseo escapo desde los mismos. Esas sombras estaban entrando en Goldoa. No le gustaba,no lo iba a permitir. Y mas sabiendo que no eran humanos. No supo porque lo sabia,pues aun no estaban lo suficientemente cerca para distinguiros.Tal vez fuese una llamada de su instinto,o el saber de donde venían que hacían posible que no fuesen simples beorcs. Fuesen los famosos emergidos,o simples y torpes humanos,avanzaban lento hacia ellos.

Se giro con rapidez y con pasos silenciosos y apresurados termino con la escasa distancia que los separaba de ambos dragones. No quiso molestar a Kurth,no aun,por lo que se limito a posar una mano en el hombro del mayor de los dragones y empujarlo un par de veces con suavidad. Le había dicho que le despertase si veía algo, y eso estaba haciendo
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Sáb Abr 16, 2016 12:41 pm

Si tenía tiempo para descansar iba a aprovecharlo, el dragón rojo también tenía en cuenta que no sería como aquella vez que tuvo que ir de informante a Gallia: donde el tiempo era una cuestión vital y donde al encontrarse con el imprevisto de tener que pelear contra emergidos en aquel país, no podía perder más tiempo así que debía eliminar paradas para dormir y comer mientras viajaba. Pero tenía en cuenta que el príncipe negro no tendría aquella fortaleza, porque estaba en su naturaleza ser fuerte pero todo aquel nuevo mundo fuera de Goldoa parecía ser muy novedoso y todavía no había desarrollado sus capacidades. El dragón blanco, en cambio, se veía como si estuviera más cómodo y como si el mundo exterior fuera algo más cercano a él. Lo cual era normal de entender conociendo su historia.

Pero aunque pareciese que estaba durmiendo profundamente en aquella postura tensa sentado sobre el suelo, Gareth no estaba totalmente dormido. Cerraba los ojos para descansar los músculos y recuperar algo de energías pero no había desconectado de todo lo que ocurría a su alrededor, por eso no le costó en absoluto abrir los ojos para ver que era lo que Jafar quería comunicarle cuando le empujó su hombro con su mano. Al quererse levantar del suelo, notó que el príncipe Kurthnaga había apoyado su peso contra su espalda y si se levantaba, probablemente este caería al suelo porque parecía profundamente dormido. Sujetó el cuerpo del menor mientras se levantaba y luego lo levantó para llevarlo en brazos mientras iban a investigar lo que ocurría, porque si Jafar le había despertado es porque tenía que haber algo allí que fuera importante, no algo tan minuciosamente importante como animales salvajes o algo parecido.

Miró a su alrededor con cierta paciencia, intentando cual era la irregularidad que había notado el más joven de los dragones y no tardó demasiado en percibir la presencia de tres individuos. Podía notar en su esencia que no eran laguz, estuvo unos instantes solo contemplando y pudo determinarlo al 100% que no se trataba ni de dragones ni de felinos. También estaba seguro que no era la primera vez que se encontraba con seres como ellos, porque solo se había enfrentado a emergidos en dos casos pero podía recordar la sensación que le transmitían con total seguridad y no iba a permitir que entrasen en Goldoa. Aun sujetando al príncipe entre sus brazos, su cuerpo emitió una luz mientras iba adoptando su verdadera forma: la piel ahora estaba cubierta por toscas escamas rubí y de su espalda brotaron unas alas que parecían no lo suficientemente grandes para la mole que el dragón rojo tenía como tamaño. - Tenéis dos opciones: rendiros, dar media vuelta y alejaros de Goldoa o de lo contrario, no sobrevivir en una batalla.

Estaba seguro que no serían tres emergidos que se habían separado del grupo, Gareth era totalmente consciente de que llegarían refuerzos o lo que fuera. Había visto un gran campamento de emergidos y parecían como hormigas infinitas.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Abr 19, 2016 5:20 am

Kurthnaga estaba dormido profundamente que no se dio cuenta cuando los otros dos dragones empezaron a movilizarse por la presencia de desconocidos en el lugar donde habían decidido acampar temporalmente para que pudieran descansar. No era como si el dragón negro estuviera cansado por completo, porque su travesía a penas había empezado, así que no era como si el cansancio proviniera de haber andado durante pocas horas sino más bien de los nervios que consistía en viajar esta vez acompañado. No era algo malo, pero se había acostumbrado a realizar sus viajes solo y a escabullirse de sus propios medios de los problemas. Aunque sabía que podía confiar en ellos y que no le dirían nada a su padre sobre el paradero desconocido durante tantos días, estaba orgulloso de tener aliados como aquellos.

Pero no era como si ocurriese lo que ocurriese en su alrededor, Kurthnaga no se despertara nunca de su sueño para percatarse de lo que estaba ocurriendo allí. Quizás cuando Gareth había cargado con él, no lo había hecho de una forma tan brusca como para ser despertado, pero sin duda la luz que emitió al transformarse y el tacto de una piel sujetándole a diferencia de duras escamas hicieron que el príncipe se despertara algo confundido intentando notar que es lo que estaba ocurriendo. Había visto varias veces a Gareth transformado, no era algo que le impresionara demasiado pero sabía que siempre había una razón por ello; no era la clase de dragón que recurriese a su transformación para hacer tareas más fáciles. Pero todo se aclaró con las palabras que el dragón rojo dijo, hasta que Kurthnaga con la mirada encontró a los destinatarios de aquellas. Habían tres emergidos ante ellos, pensaba en emergidos porque aunque era de noche y no tenía iluminación suficiente como para tener detalles concretos, sí que iban armados y después de la situación en la que se encontraba Goldoa no podía ser de otra forma.

Todavía le costaba mantener los ojos abiertos y a pesar de que Gareth estuviera transformado ya era como una amenaza en sí, Kurthnaga todavía no se sentía lo suficientemente cómodo para adoptar una misma actitud en combate. Golpeó en sus brazos para poder bajar de aquella ahora, bastante altura, y se escondió detrás de su guardaespaldas. Sabía que era bastante egoísta no involucrarse y no transformarse en aquel momento, a pesar de que ya había participado en combates, seguía sintiendo aquel rechazo inicial y el malestar que una batalla podía transmitirle. Pero no lo diría en voz alta, porque alguna contestación de 'mi trabajo es protegerle' probablemente sería lo que surgiría de aquellas palabras pero no podía evitarse ser inferior porque podía pelear, estaba en su raza, al igual que Gareth y Jafar podían hacerlo. Pero su educación bloqueaba aquella idea y se sentía como un peso muerto que no podía colaborar y debía ser defendido en todo momento... Pero no podía hacerle nada, no se sentía conforme transformándose en ese momento y aceptaría las consecuencias que representara aquello, aun si no negaba involucrarse si las cosas se ponían peor, pero los emergidos continuaban avanzando hacía ellos y una batalla empezaría en breves, podía percibirlo en el ambiente hostil.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2344


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Miér Abr 27, 2016 3:48 pm

Espero en silencio,de pie junto a Gareth a que el mismo se levantase de su lugar,sujetando al príncipe dormido al incorporarse para que no cayese al suelo. Los ojos del niño no se habían despegado en ningún momento de las siluetas que antes de lo planeado ya estaban lo suficientemente cerca de los tres dragones como para que la batalla fuese inminente. Capto mas movimiento a lo lejos,proveniente del bosque. Mas enemigos. Lo cual significaba que debían acabar con ellos antes de que el resto llegase al lugar en el que habían decidido acampar.

Alejo sus ojos del frente por primera vez al notar el brillo a su lado,sabiendo lo que el mismo significaba.No era nueva ver a un dragón tomar su otra forma,pero si era la primera vez que veía a Gareth transformado. Se sintió pequeño,minúsculo,porque estaba seguro de que el otro le doblaba en tamaño a su forma dragón. Y con su cuerpo humano se sentía aun mas insignificante. Habia estado acostumbrado a estar rodeado de dragones,todos adultos y todos doblandole el tamaño .Muchos de ellos odiaban su forma humana e intentaban permanecer en la misma lo justo y lo necesario. Y para el infante había sido normal,lo habitual,nunca se había sentido pequeño porque estaba consciente de que aun era joven y debía crecer. Pero había pasado una década solo,una década sin estar rodeado de los dragones blancos del clan,y en esos momentos estar junto a Gareth y su enorme cuerpo de escamas rubís... Pequeño... débil...

Pero esos pensamientos duraron poco ante la voz ajena.Clavo su mirada en el dragón rojo,algo desconcertado,casi curioso.Sin entender las palabras del mismo o porque les había formulado. Esos seres eran lo que habían llamado emergidos,lo termino de comprobar ante la cercanía de los mismos. Y los emergidos eran peligrosos,porque no se cansaban. Y no sentían dolor. Y tampoco hablaban. Los humanos daban gritos de guerra,gritaban de dolor,suplicaban por sus vidas y los maldecían entre lagrimas de odio y desesperación. Aquellos seres no emitían ruido alguno,ni en la muerte ni al ser heridos nada escapaba de sus labios.No hablaban,no razonaban.... No iban a recibir mas respuesta que la de los seres avanzando como si la amenaza de Gareth nunca hubiese sido formulada.

-Inútil...no rendirse... solo matar y morir...

avanzaban y destruían,arrasaban con todo sin piedad.Mataban .Y la única forma de detenerlos era aprisionándolos o matándolos. Se podía capturar a uno o dos individuos y pararlos así,pero con un ejercito solo quedaba destruirlos antes de ser ellos los destruidos.

Corrió hacia las tres figuras,acercándose a ellas antes de que los alcanzasen por completo. Aun en su forma humana al ser la misma mas pequeña y ágil,mas rápida. Era mas vulnerable pero iba a sacarle todo el provecho que podía. Y no fue hasta estar a dos pasos del emergido mas cercano que se detuvo de golpe. El brillo lo envolvió a el también y su cuerpo se transformo en un precioso dragón de escamas blancas y amplias alas,menos musculoso que el dragón rojo. Mas proporcionado. De la mitad de su tamaño.

Nada mas adoptar dicha forma un brillo llamo su atencion desde su lado izquierdo,y por instinto abrió sus fauces y las dirigió allí,consiguiendo clavar sus dientes sobre el brazo del emergido.Con fuerza,desgarrando la carne hasta clavarse el los huesos y agrietarlos. Por el rabillo del ojo observo la espada que el ser había desenvainado,el brillo metálico que sus ojos habían captado y que la mano enemiga soltaba,abriendo por reflejo la mano del brazo atrapado por sus fauces

Agito su cola hacia la derecha al ver que otro de los enemigos se acercaba por allí,intentando alejarlo de si ,controlar la distancia entre ambos para no ser atacado por sorpresa.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Dom Mayo 08, 2016 4:48 pm

La disposición que tenían actualmente no era la más favorable para que el dragón rojo pudiera controlar la situación de la mejor forma que le hubiera gustado; Jafar se había abalanzado rápidamente sobre los enemigos sin que Gareth lo hubiese podido parar y por lo contrario, el príncipe Kurthnaga se había quedado resguardado tras él, comportamiento que no le sorprendía demasiado. La cuestión es que no quería dejar al más joven de los dragones peleando solo en la vanguardia contra los emergidos pero moralmente no creía que estuviera bien ir a ayudarle y dejar la posición que podía tener controlado y protegido al príncipe desatendido.

Fijaba su mirada en los movimientos del dragón blanco y se movía con más facilidad en el combate de lo esperado... Quería esperar que el príncipe hubiera mejorado en el período de tiempo en el que había estado fuera de Goldoa, porque en su memoria solo podía recordar un gran dragón negro con poderes que le sobrepasaban y no era lo más indicado en la situación. Hacer de niñera de dos dragones jóvenes al mismo tiempo podía ser una tarea demasiado complicada incluso para él, por eso no culpaba al príncipe por no haberse transformado ni involucrado en la pelea, también porque pelear y protegerle era algo que se le había asignado a él mismo.

Por mucho que quisiera despegar sus pies del suelo y dirigirse rápidamente a pelear contra los emergidos, se controló y entendió su posición. A no ser que Jafar no pudiera retenerlos en su posición más adelantada, se quedaría vigilando que el príncipe no sufriera ningún daño y hasta que la situación no cambiase, su estrategia no cambiaría tampoco. No tenía muchas otras opciones con las que manejar, por suerte los emergidos que se acercaban iban armados con espadas y reconocía alguna que otra arma de corta distancia también. Mientras no hubieran arqueros, y lo más importante, magos, no correrían demasiado peligro.

Saltó un poco y emprendió el vuelo, moviendo sus alas con movimientos algo enralecidos por su elevado peso, mientras su cuerpo se elevaba en el aire pero sin cambiar la posición en la que se encontraba. Desde allí arriba era más fácil ver todo debido a la perspectiva y tenía un mayor control del enfoque de sus ataques, volvió su mirada atrás para controlar la localización del príncipe y después volvió a centrarse en los enemigos que quedaban detrás de Jafar. Cargó aire en su pecho, calculando mentalmente que si atacaba a aquellos beorcs no heriría al dragón blanco y cuando tuvo la certeza de ello proyecto su aliento sobre ellos, haciéndoles flaquear, quemando el suelo unos segundos hasta que el fuego se extinguió.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Mayo 17, 2016 4:44 pm

¿Acaso no  podía hacer otra cosa que correr y huir? El comportamiento del dragón negro era lo que había demostrado todo aquel tiempo, y cuando se refería a “todo aquel tiempo” no se refería concretamente al momento que se había llevado a los dos dragones para recorrer un viaje juntos, no, sino se refería más bien a cuando había empezado a viajar por su cuenta. Cuando todavía no sabía pelear y no tenía ni la más remota idea de como transformarse, había tenido la valentía como para salir de Goldoa y enfrentarse al mundo exterior pero no la valentía suficiente como para encontrarse con emergidos y poder tratar aquella amenaza por si solo. Tenía que admitirlo: había peleado hasta aquel momento porque se encontraba contra la pared entre luchar y morir, pero nunca había escogido pelear por una motivación propia. Y la situación que tenía ahora delante de sus ojos, realmente le petrificaba. El más joven del grupo dragón se había lanzado a atacar contra los enemigos sin pensarlo dos veces y estaba claro que Gareth lo único que hacía era vigilarle desde lejos porque la prioridad era que él mismo no saliera herido.

¡Pero no era lo que Kurthnaga realmente quería! Claro que era cómodo dar la espalda a la realidad cuando las cosas se ponían feas y no participar en algo que le hacía sufrir de gran manera, pero tampoco quería aprovechar la confianza que los otros habían depositado en él para comportarse como un niño pequeño; obviar la realidad y dejar que los otros acabasen heridos por su culpa. Quizás sentía aquella asquerosa sensación recorrerle por todo el cuerpo cuando se encontraba en un campo de batalla pero había decidido que ya estaba bien de correr en la dirección opuesta, y que debía empezar a tomar partido... y lo más importante: pelear por sus amigos si la situación lo requería.

Fue el último en transformarse pero su pequeño cuerpo en cuestión de segundos adoptó una apariencia mucho más grande que la de los dos dragones que le acompañaban, con la diferencia de que sus escamas eran de un color negro con matices rubí y con unas alas mucho más mayores aunque su cuerpo parecía pesado de todas formas. Elevó el vuelo y se puso al lado de Gareth, preocupado porque sabía que el dragón rojo podía dar mucho más de sí como el dragón blanco y sin embargo estaba allí custodiando su posición. - Perdón... Soy un impedimento, ¿verdad? Estaré bien, desde ahora intentaré por mis propios medios no ser una carga para vosotros. No quiero que Jafar salga herido por mi culpa, baja a ayudarle por favor...

Descendió el vuelo para acercarse más a los emergidos pero él no podía atacar de la manera directa y un tanto agresiva como Jafar, y aunque estaba decidido a no huir todavía sentía el miedo traspasarle por sus escamas. Pero habían muchos espadachines emergidos, demasiados para un solo dragón y su cuerpo se movió solo para ir a proteger al más pequeño de todos. - ¡Cuidado! - Se acercó todo lo rápido que pudo y golpeó con su cola para lanzar por el suelo al emergido que iba con a atacar directamente a Jafar con el filo de su espada. Había conseguido separar a aquel enemigo, pero igualmente se encontraban rodeados de muchos de ellos todavía.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2344


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Jue Mayo 19, 2016 5:19 pm

Por el momento tenia la distancia con el resto de enemigos controlada,aun así quería ser prudente.Por eso sus fauces no soltaron la mano ajena,no quería que en ese instante el resto de emergidos se abalanzasen a el y le atacasen o le distrajesen,pues incluso una distracción podría de darle la oportunidad a aquel desarmado con el brazo dañado a atacarle.Morderle aunque fuera.

No iba a permitirse distracciones,no a esas alturas y no sabiendo lo fatales que podrían llegar a ser. Por eso decidió concentrarse únicamente en el enemigo y en el entorno del mismo. Ignorando momentáneamente a sus compañeros,no centrando su atencion en los mismos al saber que estaban bien. Porque tal vez de haberse concentrado en ellos habría admirado el como Gareth exhalaba fuego y no sentía la necesidad de volver a su forma humana tras el esfuerzo,tal y como a el le sucedía. Pero a pesar de no verlo si sintió el fuego en la cercanía,en la dirección en la que sabia que los dos enemigos restantes venían. El calor familiar no solo le dio una sensación de comodidad y confianza ,si no que le hizo saber sin la necesidad de mirar en dicha dirección el destino que los emergidos habían sufrido.

Y aprovecho ese momento para soltar su mandíbula y liberar el destrozado brazo del emergido.Pero no le dio opción a mas,no cuando su boca volvió a cerrarse esta vez sobre la garganta enemiga.Abriendo la misma con sus afilados dientes y haciendo que el ser comenzase a desangrarse rápidamente. Que cayese inerte sobre el suelo en cuanto lo soltó. La sangre ajena,oscura y espesa,resbalaba por los labios del dragón blanco,inundaba su boca con un sabor asqueroso,nauseabundo. La sangre de los emergidos era la única que sabia mal.Y eso para el niño no era mas que una muestra del peligro que suponían.

Creyéndose liberado de los tres únicos emergidos cuya presencia había captado en las cercanías no se percato de que los refuerzos de los mismos habían comenzado a avanzar.A acercarse hasta prácticamente rodearlos,siendo solo consciente de esto cuando tras escupir la sangre en su boca escucho la voz de Kurth. Se giro en su dirección solo para ver a un enrome y majestuoso dragón de un precioso color negro,un cuerpo que hacia tiempo era mas del doble que el del pequeño dragón blanco. Un dragón que evitaba que un ataque que no había visto venir lo alcanzase

Se reprendió mentalmente por no percatarse de la venida del enemigo,del ataque a su persona. Se obligo a no fijar su vista en el príncipe pues sabia que de hacerlo se quedaría maravillado ante la criatura a su lado. Luego habría tiempo para ello,pero no ahora cuando la cantidad de enemigos aumentaba y se empezaban a ver rodeados.

Clavo su mirada en todos ellos,cambiando la misma de uno a otro,atento a sus movimientos. Abalanzarse sin pensar no seria prudente están rodeados,seria mejor esperar que se acercasen a ellos y derribarlos uno a uno o alzar el vuelo si todos los emergidos se sincronizaban para atacar.

Abrió la boca,mostrando sus diente algunos aun manchados de sangre. Les gruño.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Lun Mayo 23, 2016 9:11 am

Que el príncipe Kurthnaga se hubiera transformado podía suponer un alivio porque suponía que no tendría que estar distanciado del más joven de los dragones mientras iba directo a atacar a los enemigos con sus fauces mientras le echaba un ojo a que el príncipe no pudiera ser un blanco para los enemigos mientras lo único que trataba de hacer era esconderse. Su primordial tarea era proteger al dragón negro aun si no le gustaba ver a un joven dragón enfrente de sus ojos como cargaba contra los enemigos de una manera que aunque era brutal tenía sus puntos débiles. Y podía no ser algo bueno que ahora estuvieran ambos dragones atacando en primera fila a los enemigos, porque contra más cerca aquello suponía más riesgo pero también Gareth podía tenerlos más controlados si no se encontraban cada uno de ellos en una punta así que trataría de aprovecharse de los beneficios de la situación en lugar de pensar en lo malo que podría suceder. Era un guardaespaldas, no era como si pudiese controlarlo todo.

No tardó en dejar de volar para descender al suelo y correr en dirección a donde se encontraban los dos dragones peleando cuerpo a cuerpo. Le causaba curiosidad ver que Jafar no peleaba usando su aliento sino que aprovechaba de sus garras y fauces, aunque debería hacer lo mismo si se encontraban los tres dragones en un sitio tan cercano. El dragón rojo era capaz de controlar su aliento pero no podía disminuir su capacidad tanto como para no herir a los otros dragones. - Hay muchos enemigos. Tratad de no separaros, así podemos defendernos unos de los otros. - Era lo que había hecho el príncipe al desviar el ataque que iba directo a Jafar y por el momento, era la única opción que le parecía viable. Atacar a los enemigos más cercanos hasta que el número de estos se redujera considerablemente, por el momento aunque habían llegado más refuerzos, no podía ver enemigos que atacaran a distancia y eso les favorecía.

Se puso en posición de defensa, flexionando algo sus rodillas y preparando sus puños, golpeando en la mandíbula al primero emergido que se atrevió a acercarse. No perdió la consciencia con ese impacto, porque aunque las escamas que recubrían sus garras eran toscas, no era un ataque lo suficiente duro como para causar tal efecto, pero sí que dejó al emergido con su mandíbula desencajada, lo cual le provocaría gran dolor y no podría concentrarse en el combate. Su plan era similar para los emergidos que con el mismo motivo decidieran ir a atacarle, Gareth retrocedió un poco para reducir el espacio que quedaba entre su espalda y la de los demás dragones.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Jun 13, 2016 7:06 am

El príncipe se sentía algo aliviado al ver que había podido bloquear el ataque que iba dirigido a Jafar, se sentía tan inferior a sus dos otros compañeros dragón que no estaba seguro si podría hacer una tarea tan sencilla como interceptar un ataque. Kurthnaga solamente quería correr en la dirección opuesta en la que se encontraban y huir de aquel sitio; no lo haría, porque no iba a abandonar a sus amigos, de la misma forma que sabía que aunque quizás no podría ser de mucha ayuda porque todavía no podía pelear de una forma eficiente... Habían muchos emergidos en la zona, rodeándolos, así que cualquier ayuda que pudiera brindar, probablemente sería de gran ayuda.

Era irónico como Jafar a ser el pequeño del grupo por edad y por tamaño de dragón, al príncipe podría decirse que era el que más imponía. Aunque no le gustase ver a Gareth pelear, le transmitía más calma que el dragón blanco, quizás era porque nunca le había visto lanzarse encima de los enemigos ni tampoco llevar a cabo acciones que podrían ser consideradas de lo más temerarias. Pero Jafar a pesar de sus dos metros de altura que no imponían mucho a lo que su aspecto podría imponer; era muchísimo más rápido con sus movimientos y al príncipe le echaba un poco hacía atrás el olor de sangre que este emanaba. Entendía que la situación en la que la Alianza Laguz se encontraba no daba paso a muchas más opciones; o aquellos enemigos que no sabían de donde venían les destruían a ellos o decidían actuar y terminar con los emergidos con sus garras.

Cabeceó un poco. Debía de quitarse de la mente la terrible sensación de sangre derramándose a su alrededor, de que ellos eran los culpables de estar quitando vidas y que ello era lo negativo. Lo importante era su gente: no podía quedarse de brazos cruzados y actuar como si nada ocurriese, debía proteger la tranquilidad que tantos siglos había perdurado en su hogar. Y tenía que confiar en Gareth, de hecho, siempre lo había hecho y ahora que las cosas se torcían más que nunca, era la figura más cercana de un adulto en la que podía confiar plenamente. Todo iba a salir bien, de alguna forma u otra, si no lo creía seguramente no ocurriría nada positivo.

Notar como no estaban en puntos aleatorios, sino que los dragones estaban juntos en un punto en concreto y sentir su cercanía, le aportaba algo más de confianza en sí mismo. Pero sabía que no podía destrozar la carne de los emergidos con sus colmillos ni pelear con sus garras como ellos dos; a penas podía soportar la idea de estar cargando con muertes a sus espaldas, no podría mantener su mente estable si se manchaba las garras con sangre. Era más de lo que podría soportar, pero los otros dos dragones estaban cerca y podría herirlos con su aliento. - No puedo... luchar cuerpo a cuerpo como vosotros lo hacéis. Pero estáis demasiado cerca como para que queme cosas y no os afecte, si termináis con los enemigos más cercanos y no estamos tan rodeados, os podré ayudar. Lamento de no ser de más ayuda. - Era como si su destino fuera tener que estar inmóvil viendo como todo se torcía y sin poder actuar en nada. Debía hacerse más valiente que lo que era...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2344


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Miér Jun 22, 2016 5:54 pm

El plan de Gareth,expresado tanto por sus palabras como por sus acciones era simple. Pero de cierta manera confuso para el niño. siempre había luchado o bien en solitario o bien en compañía de los dragones de su clan,pero nunca colaborando con los mismos. Cada cual debía abrirse camino y derrotar a los enemigos con su propia fuerza,sin esperar ser ayudado,sin ayudar a nadie. Solo el fuerte sobrevive y era algo que se debía aprender a base de golpes,del dolor de las heridas. Si caías nadie te ayudaría a levantar ni tampoco sanarían tus heridas. Y el pequeño estaba bien con aquello,con luchar al lado pero no juntos,con no esperar ayuda ajena pues así es como había sido durante toda su vida.Lo habitual,lo cotidiano.

Pero en esos momentos su espalda se juntaba con la de otros dos dragones,le cubrían,encogían su rango de ataque dándole menos enemigos con los de lidiar. No solo Kurthnaga había acudido a ayudarlo si no que incluso Gareth iba ido hacia ellos hasta unirseles. Raro,nuevo. El campo de batalla no era el mejor lugar para sensaciones nuevas y desconocidas. Acababan con su calma,le ponían ansioso y eso incitaba al error. Y no podía permitírselo.

Por ello se obligo a si mismo a dejar de lado los pensamientos,a centrarse en el plan,en el enemigo frente a su persona.Olvidarse incluso de aquellos con los que Gareth podría abarcar ,pues Kurthnaga ya había expresado que en esas circunstancias no podría atacar. Pero estaba bien,el se encargaría. Porque se lo debía a Kurth....

-Esta... bien... Yo me... encargo....

No espero a que los emergidos que venia de frente,arma en mano, se acercasen a su rango de ataque si no que se adelante separando su espalda de las ajenas. Lo minino,solo un paso o dos,solo para ser mas rápido en atacar. A aquel que venia por el frente le clavo sus afilados dientes en la yugular,desgarrando la carne al momento.Sin dudar,sin pensárselo .El enemigo junto a aquel cuya garganta aun retenía se acerco ,no sabia si a auxiliar a su compañero o a atacar a su persona.No le dio la oportunidad de demostrar sus intenciones.Clavo sus garras en el pecho,atravesando la armadura de cuero  y la carne,descendiendo la mano con fuerza hacia abajo desgarrándole el pecho y creando surcos en el mismo.

Los soltó,dio un paso atrás. Los cuerpos cayeron,el primero ya sin vida,el segundo en duda pues no pudo calcular la profundidad de la herida causada. Cuerpos inertes que entorpecerían el avance de sus aliados,mas no los detendría. Se abalanzo una vez mas.Mordiendo,arañando,desgarrando. con rapidez,sin darse un respiro. Tenia que darse prisa.Antes de que el cansancio consumiese su cuerpo,antes de verse obligado a cambiar su forma y tener que refugiarse tras las alas de los dragones rojo y negro. Tenia que llevarse por delante a todo aquello que podía. Por Goldoa.Por Kurth. Por Gareth.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Gareth1 el Miér Jun 29, 2016 2:24 pm

Las palabras que había mencionado el príncipe sobre no pelear no eran necesarias para el guardia, Gareth tampoco iba a dejar que el príncipe Kurthnaga se viera envuelto en tan peligrosa pelea si él podía interponerse y pelear para reducir ese riesgo. Pero no podía estar del todo tranquilo después de haber visto la manera imprudente en la que Jafar se había lanzado a los enemigos, podía ver como el dragón blanco por alguna causa desconocida estaba más acostumbrado a pelear como podía ser su caso pero aun así se sentía intranquilo por depender en parte de que el menor de los dragones también pudiera acabar herido para salvaguardar la seguridad del príncipe pero el orden de las prioridades era claro en su mente, parte de su trabajo y la moralidad no tenía cabida en ese lugar.

Se había acostumbrado a pelear de una manera que no fuera cuerpo a cuerpo por tal de no sumar más preocupaciones al príncipe pero no se podía quedar de brazos cruzados si era lo único que podía hacer. No asintió la cabeza ni nada parecido después de conocer que Kurthnaga no iba a pelear hasta que la zona estuviera más despejada, no necesitaba decir nada porque era su guardia personal y tampoco iba a negar una orden tan sencilla como ella. Pelear con sus espaldas pegadas era algo que sería muy incómodo y no le pareció extraño cuando vio al otro dragón distanciarse, porque antes ya había visto cómo el pequeño dragón se abalanzaba rápidamente sobre los emergidos pero cuando lo había visto volver a repetir, no le gustó en absoluto. Era como si estuviera apresurado para terminar con muchos enemigos en poco tiempo y a los ojos de un dragón con más experiencia como podía ser Gareth, aquello era una total temeridad. El príncipe quizás no podría ayudar tanto pero al dragón rojo no le importaba pelear junto a él, no era necesario actuar de aquella forma.

Apartó los enemigos que se quedaban frente a él con un golpetazo con el brazo, para luego acabar de golpearlos por segunda vez con sus alas. Le gustaría haber podido centrarse más en ellos para asegurarse que no volverían a levantarse para dirigirse a la posición que había dejado descubierta para acceder al príncipe Kurthnaga pero no estaba demasiado lejos como para poder retroceder si un emergido aprovechaba aquel desafortunado momento. Saltó levemente para aprovechar el impulso y volar rápidamente en frente del pequeño dragón blanco y rugió en frente de él. – Ten cuidado, joven dragón. ¡No puedes ir atacando de esa forma, van a aprovechar eso para atacarte en un momento que bajes la guardia cuando te canses! - No le gustaba ver como parecía que se enfurecía o se le terminaba la paciencia pero podía entender que otros no usasen fuego para pelear pero aquello era diferente. Le miró con rostro enfadado unos segundos pero después volvió a su posición inicial para poner sus manos en puños para los enemigos que se acercaban peligrosamente.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Jul 02, 2016 5:09 pm

Si no hubiera sido por el hecho de que se encontraba rodeado de enemigos y sin ningún lugar donde esconderse, Kurthnaga estaba seguro de que se hubiera tapado sus ojos con sus garras para no ver a Jafar pelear de aquella forma. Era la primera vez que le veía transformado y también por lo tanto, la primera vez que le veía pelear de una forma totalmente opuesta a la de Gareth, pero sabía que debido a que era su guardaespaldas, su forma se habría visto influenciada por el carácter sensible del menor de los príncipes. Y es que no podía soportar el hecho de ver como sangre se derramaba delante suyo, aunque bien sabía que era por la propia protección de ellos y de sus gentes, pero no podía olvidar que no soportaba emplear el medio violento para tratar de solventar aquellos problemas con los emergidos, que sin embargo, parecía el único medio que funcionaba con aquellos seres.

Pero su corazón rompiéndose al ver a sus compañeros dragón tener que pelear en su lugar también era una consecuencia de lo débil que era: podía ser que sus ideales fueran aquellos, porque no dejaba se tener la mentalidad que su padre había querido inculcarle sobre la tranquilidad y la paz como valores supremos de Goldoa, pero no tenía por qué tener aquella inseguridad y aquel miedo a pelear. Solía preguntarse como actuarían sus hermanos pero no tenía forma para lograr alcanzar una respuesta sobre ello.

Aunque lo bueno de todo aquello, si es que podía decirse que había algo bueno a encontrarse rodeados de emergidos a altas horas de la noche cuando deberían estar descansando pacíficamente un rato, es que el hecho de que Jafar luchase de aquella forma, era que podía eliminar varios enemigos en poco tiempo. No era un hecho como para bajar la guardia por completo, ya que aunque parecían portar armas de corto alcance, siempre se podía dar la situación de que hubiera refuerzos o algunos enemigos equipados con otras armas… Pero la cuestión era que, si lograban retener a los emergidos de aquella forma, quizás él no debería verse demasiado involucrado en la batalla. Y suspiraba otra vez cuando se percataba de lo único que conseguía con aquella manera de ser, era escurrir el bulto y huir de sus problemas.

- ¡C-chicos! ¡No es momento para regañar a nadie! – Entendía la preocupación de Gareth, después de todo estaba acostumbrado a en parte educar a los príncipes reales pero… No era momento de regañar al otro dragón en medio de una pelea. Vio como un espadachín se acercaba a él mientras Gareth había dejado un hueco en su formación por acercarse a Jafar, dejando un lado accesible para los enemigos. Se encogió un poco no sabiendo cómo reaccionar: no podía usar su aliento, no lo controlaba lo suficiente y los demás estaban demasiado cerca. Entonces recordó el movimiento que había hecho para alejar el emergido que había querido golpear a Jafar por la espalda cuando había atacado de cara a otros enemigos y golpeó a aquel espadachín con su cola; tumbándolo en el suelo. No le había dado el tiempo suficiente para reaccionar bien, por lo que sus escamas habían sido cortadas por la espada, Kurthnaga hizo una mueca de dolor pero intentó no alarmar a los otros: no era una herida como para que no pudiera continuar o similar. - … Centraos ahora, por favor. – Más que una orden, sonaba totalmente como a una súplica para que todo aquel combate terminase y pudieran estar tranquilos de una vez por todas.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2344


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Jafar el Dom Jul 10, 2016 4:45 pm

Notaba como se le acababa el tiempo y con ello aumentaba su impaciencia,su deseo por acabar con todo lo que se le pusiese enfrente.Con zarpas,dientes o un simple coletazo no importaba lo importante era acabar con el enemigo. Mas el ritmo de sus ataques fue cortado por la presencia del dragón rojo quien sin motivos a ojos del niño se había interpuesto entre el y los emergidos. Gruño con disgusto,no a la persona frente a el ni a los enemigos si no ante el ritmo de sus ataques siendo cortado,sus movimientos detenidos de improvisto. No,no,no...eso era malo,no quería pararse en esos momentos si lo hacia su cuerpo...

No entendía nada,porque el otro le había interrumpido. Lo hubiese entendido su hubiese estado en peligro y se hubiese interpuesto entre el y un ataque dirigido a su persona.Tal y como Kurth había echo con anterioridad,pero no era el caso. Estaba frente a el,no frente a los emergidos. Le gritaba,le recriminaba y entonces lo entendía menos... porque siempre había luchado así y siempre había estado bien. Porque se preocupaban todos tanto sobre ser atacados,ser heridos? Porque? Le costaba asimilarlo porque en su mente en el mismo instante en el que alguien posa un pie en el campo de batalla,se implica en una pelea,debe asumir que sera herido,atacado. Debe darlo por echo,era lo normal... solo había que tener cuidado de no morir no de no ser herido.

Tampoco entendió porque se fue sin una respuesta.Gruño de nuevo. No entendía. No le gustaba. Porque el solo entendía el campo de batalla y si ni eso era capaz de comprender... se sentía confuso,y su  cuerpo cansado...Hasta Kurth parecía que no entendía,o al menos que no le gustaba que Gareth le hubiese dicho eso al niño,aunque eso también era confuso para el.

Y su cuerpo no daba para mas...

Con rapidez se fue hacia atrás hacia donde ambos dragones estaban tras Gareth retomar su posición. Se encogió sobre si mismo y extendió sus alas para protegerse,poco antes de que su cuerpo fuese en vuelto en luz y comenzase no solo a cambiar de forma si no también de tamaño. Atrás quedaron las alas y las garras,la altura la cola la contextura. Solo había un niño de pies descalzos y ropas llenas de polvo y sangre.Con las cuerdas y los cuchillos atados a sus brazos,la sangre manchando sus manos y deslizándose por sus antebrazos,resbalando por la comisura de sus labios ensuciando su barbilla y la ropa de su pecho. No había sido capaz de aguantar mas

Escupió al suelo intentando quitarse el asqueroso sabor de la sangre de las criaturas de la boca y corrió hacia los dragones. Allí era un blanco fácil,una molestia ,inútil... Tenia que resguardarse y dejarle el resto al dragón negro y rojo al menos hasta que recuperase parte del cansancio. Corrió hasta quedarse entre las patas del dragón negro,agazapándose para quedar protegido por el cuerpo de el sin ser una molestia para su movimiento. No se resguardo tras el dragón rojo pues era quien en esos momentos luchaba y se movía,el príncipe por su parte había dicho que no iba a luchar así que no seria mucha molestia.... o eso esperaba....

-Solo...un poco... cansado... un poco...y otra vez....
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino a la realidad [Priv. Jafar, Gareth] [Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.