Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Kija el Sáb Mar 12, 2016 7:33 am

Hacia relativamente poco tiempo que había regresado al reino de Altea, uno de los pocos lugares donde podía moverse con libertad sin ser atosigado por su aspecto. habiendo resuelto sus problemas con su transformación se sentía listo para volver a convivir con los seres humanos y a retomar sus investigaciones sobre los emergidos y la posible causa que los origina. En esta ocasión se había enlistado en una campaña para liberar el territorio de aquellos monstruos impíos y por eso estaba allí en ese momento, esperando a la persona que seria su compañera para esta misión pues se les habían asignado varios puntos clave por parejas.

El muchacho de cabello blanco recorrió un poco la ciudad con interés pues había llegado demasiado pronto al punto de encuentro, sin embargo llego unos cuantos minutos antes de la hora estipulada de todas maneras. No estaba seguro como seria su compañera, lo único que sabia a ciencia cierta era el hecho de que seria una mujer. Las personas iban y venían del lugar y el híbrido manakete no lograba atinar cual de todas las damas que transitaban podría ser quien estaba esperando.... Quizá alguien que portase un arma o alguna armadura, si, lo mas lógico era buscar por alguien que se viese como una mujer de armas. Su brazo derecho, aquel recubierto por escamas blancas y de un tamaño algo desproporcionado en comparación a su brazo humano era su sello distintivo pues aun que sus ropas fueran las de un clérigo de Naga cualquiera aquel era un rasgo único que solo el podría tener, esperaba que le hubiesen hablado a la muchacha sobre ese detalle y que no le molestara.

- Me pregunto como sera.... -

Habia tantas posibilidades pues en su tiempo de viajero había conocido todo tipo de personas, esperaba que ella no fuera del tipo que despreciaba a los híbridos de lo contrario la misión ademas de ser tortuosa hasta decir basta estaría destinada al fracaso. Una persona normal quizá estaría nerviosa pero habiendo recuperado su carácter apacible y tranquilo Kija no podía evitar sentirse, de hecho, ligeramente emocionado por la nueva experiencia y la certeza de que estaba ayudando, por poco que fuera, a las buenas personas de altea y a su joven exaltado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Ammy el Sáb Mar 12, 2016 10:50 pm

Durante los últimos días en los que Cynthia se encontraba entrenando para la prueba  que necesitaba presentar para convertirte oficialmente en una Caballero Pegaso, fue comunicada acerca de la alianza entre Altea y Lycia y el plan de las naciones para liberar sus territorios de los Emergidos.

Para cuando supo que formaría parte del Ejército de Liberación la alegría de la joven fue bastante evidente, aun después de que su superior le dijera que sería de forma temporal debido a la falta de guerreros que tenían y que no se trataba de un ascenso. Pero, eso le importó mucho a la aspirante a héroe en ese momento, mientras pudiese combatir chicos malos y ser capaz de defender al más débil, Cynthia estaba dispuesta a ofrecer sus servicios.

Fue informada de que la lucha comenzaría en Altea, así que una vez que la chica se alistó para la campaña se dirigió al lugar de reunión junto con un grupo de caballeros pegaso que también fueron llamados al campo de batalla.

¿Se encontraba nerviosa? ¡Por supuesto que lo estaba! ¡Jamás había estado en una batalla de campaña, sabía muy bien que no sería como sus sesiones de práctica o sus patrullajes por Ylisse!

Suerte para ella, le habían asignado un compañero para esta misión. Todo futuro héroe necesita un compañero si quiere a salvar el mundo, ¿no? El único problema es que no sabía casi nada sobre este personaje misterioso, aparte de a ciencia cierta se trataba de un hombre. ¿Sería un hombre alto, musculoso y con resplandeciente armadura? Comenzó entonces a arrancar los pétalos de varias margaritas para ver que le deparaba su fortuna.

Es un príncipe de un reino lejano.
No es el príncipe de un reino lejano.
Es un príncipe de un reino lejano...
… Es un príncipe.


Ahora solo tenía que esperar para ver si lo que predijo las flores llegaba a cumplirse.

Días después de haber llegado a la ciudad, se dispuso a reunirse con su futuro compañero volando sobre su amigo Tornado hasta el punto clave asignado. Por supuesto, descendió justo a la entrada de la ciudad, para después caminar entre la gente junto a pegaso.

- Hmm… A ver. - Dijo sacando un mapa que llevaba en un estuche atado a su cintura que habia conseguido para no perderse en la ciudad- Según este mapa, el sitio de encuentro debería estar... Espera.- Volteó entonces el papel ya que lo tenía al revés- ¡Mucho mejor! Ahora, se supone que debo caminar…- Miro el papel y después miro hacia los lados examinando su entorno- ¡Por ahí!

Tomó un atajo para tratar de llegar entonces al sitio de encuentro, llegando unos pocos minutos antes de la hora para así encontrarse con un chico de pelo blanco que parecía ser su compañero a juzgar por la forma que miraba a la multitud como si buscara a alguien.

Cynthia levantó su mano, saludando al extraño y llamando su atención.

- ¡Heeey, por aquí!

En cuanto tuvo su atención, caminó a prisa en dirección a este, seguido muy de cerca por su pegaso por detrás.

- ¡Hola! tú debes ser mi compañero de campaña, ¿verdad? ¡Soy Cynthia! Encantada de conocer---

Mientras se iba acercando al chico para estrechar su mano y presentarse, una piedra que estaba justo en su camino de Cynthia hizo que esta se tropezara a media oración, cayéndose entonces al piso justo en enfrente del chico.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Kija el Lun Mar 14, 2016 8:39 pm

La voz de una joven dama acompañada de un pegaso lo saco de sus pensamientos llegando a la conclusión de que aquella alegre muchacha seria su nueva compañera de aventuras. Kija no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa tanto por el hecho de que esta era la segunda misión en la que tenia por aliada a una jinete pegaso así como el que la alegría contraria era por demás contagiosa. La joven se acerco a paso apresurado comenzando a presentarse mas una pequeña piedra en su camino al parecer la hiso tropezar y caer. No obstante desde el momento en que diviso que la jovencita había perdido el equilibrio sin dudar un momento Kija avanzo hacia ella y atrapándola antes de que se golpeara contra el piso.

- Esta bien señorita?, no se ha lastimado, verdad? -
Spoiler:

Pregunto el joven semi manakete ayudándola a reincorporarse, manteniendo una sonrisa amable y hasta cierto punto divertida. Aquella muchacha le provocaba un cierto aire de ternura y nostalgia que no sabia explicarse por lo que en cierta forma le alegraba bastante el hecho de que fuese su aliada para aquella misión tan difícil, la primera vez en mucho tiempo en la que regresaría activamente al campo de batalla. Por otra parte cambia destacar que el muchacho de ojos azules desprendía una cierta aura de tranquilidad y paz poco usual, una comparable a una tarde en un claro de algún bosque mientras la brisa fresca traspasa por entre el follaje de los arboles, Kija aun no era totalmente consiente de ello pero había madurado lo suficiente como para emanar aquella energía tan característica de su raza lo cual reforzaba que los humanos creyentes de Naga considerasen sagrados a los manaketes.

- Buenas tardes señorita Cynthia, puede llamarme Hakuryuu. Sera todo un placer para mi ser su compañero en esta campaña, espero que podamos llevarnos bien. -

Comento el híbrido con una educada reverencia refiriéndose a la chica con mucho respeto tal y como hacia con todos aquellos a los que conocía. Por otra parte su costumbre de no dar su verdadero nombre a los desconocidos seguía bastante arraigada por lo que la joven jinete debería esperar un tiempo aun para conocer el verdadero nombre del albino.

- Esto.... he pasado en realidad poco tiempo en Altea asi que desconozco un tanto el como este la situación actual. Que le parece si vamos a recolectar un poco de información para tener un punto de partida. De paso podremos aprovechar para hablar un poco y conocernos mejor pues a partir de ahora deberemos trabajar en equipo y coordinarnos bien. -

Imaginaba que por su largo viaje hasta allí la joven dama estaría cansada y después de que comenzaran a trabajar no era seguro el cuando volverían a pisar una posada así que había que aprovechar aquel momento para enterarse de la situación y planear juntos su siguiente movimiento.
Spoiler:
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Ammy el Jue Mar 17, 2016 5:00 pm

Cynthia ya estaba preparada para soportar las consecuencias de su tropiezo de antes, cuando de repente sintió los brazos del chico que había saludado antes atrapándola justo a tiempo antes de que ella se golpease con el suelo.

- ¿Uh?

Levantó la cabeza para mirar hacia arriba, encontrándose cara a cara con el rostro de su salvador quien ahora le estaba preguntando si se había herido.

- Umm… Estoy bien, no me he lastimado.

Ojos azules, cabello plateado, piel delicada… No llevaba puesto una armadura brillante de la plata pero, ¡estaba casi segura de que la persona que estaba frente a ella era un príncipe!

- Gracias…- Agradeció mientras era ayudaba para reincorporarse.

La fortuna predicha por las flores había sido acertada, o al menos eso creía de momento. Inicialmente  no pudo evitar sentirse algo alucinada por la apariencia física del chico, en especial con la amabilidad y respeto con la que estaba siendo tratada.

¡Reacciona, Cynthia! ¡Que el trabajo de héroe es algo serio, no es momento para jugar!

La sonrisa de su compañero solo la tuvo embobada por unos pocos segundos, despabilándose justo a tiempo en que el chico comenzó a hablar sobre la campaña.

- Oh, ¡claro! Es una buena idea.- Comenzó diciendo para luego moverse un poco hacia un lado en el momento en que sintió a su pegaso acercándose por detrás suyo- Y ya que lucharemos juntos, me gustaría saber el nombre de tus movimientos especiales.

Ella tenía algunos “ataques especiales”, como su ataque de “Estrella fugaz”: Que realizaba cuando montaba sobre Tornado y caía en picado mientras blandía su lanza para dar una fuerte estocada.

- ¿Qué tipo de arma usas? ¿La espada, la lanza, el hacha… O quizás una daga?- Preguntó mientras caminaban, mirando hacia su ropa y buscando donde podría estar guardando su arma.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Kija el Vie Mar 18, 2016 7:38 am

Una jovencita muy alegre y dinámica cuyo entusiasmo resultaba realmente contagioso, no podía evitar admitir para sus adentros que ese tipo de humanos le agradaban en demasía y mirarla con una suave sonrisa. El híbrido puso un gesto pensativo ante su primera pregunta pues ciertamente nunca llego a considerar que el solo tirar zarpasos, mordidas y soltar un hálito de energía pudiesen considerarse siquiera "movimientos especiales", después de todo no era un guerrero si no un estudioso, punto y aparte siquiera considero en sus 300 años de vida el nombrar de alguna manera sus acciones en el combate.

- Francamente no se si tengo lo que usted llama movimientos especiales. -

Comento el albino esperando no desilusionar a la muchacha pues se notaba muy entusiasmada con el tema y ya que le estaba preguntando sobre el arma que usaría pensó que quizá era buen momento para aclarar el por que de su falta de inventiva, después de todo solo era un híbrido de manakete y no se especializaba en ningún arte combativa como lo hacían los seres humanos.

- Mhhhhh..... no soy hábil en el uso de armas humanas pero puedo transformarme en un dragón de poco mas de 4 metros de alto. Mi forma de pelear no es muy compleja que digamos, normalmente me limito a soltar mi hálito o a utilizar mis garras o colmillos.... Oh, puedo volar también pero soy algo torpe en ello por lo que puede que se me dificulte un poco en seguirle el paso a su compañero pegaso si nos desplazamos por el aire. Como supondrá mi forma de pelear es muy básica señorita Cynthia, por tanto nunca creí conveniente el nombrar esos movimientos. -  

Respondió como si nada alzando su brazo derecho para que ella pudiese admirarlo en caso de que no lo hubiese notado. Aquella extremidad era mucho mas grande que un brazo humano, recubierto de escamas blancas que soltaban reflejos tornasol al ser tocadas por la luz del día y largas garras en cada dedo donde se supone que debían ir las uñas, esperando que al mirarlo ella se convenciera de que aquel asunto respecto a convertirse en un dragón no era, de hecho, ninguna broma.

- Aun que bueno mas que un dragón soy mas bien lo que ustedes los humanos conocen como híbrido o mestizo de manakete, es decir que en parte también soy un ser humano. -

Esperaba que aquello no fuera un inconveniente para la alegre muchacha pues seria una pena que se desanimara por el hecho de ser forzada a cooperar con alguien como el, después de todo el joven híbrido era perfectamente consiente de que su especie no era muy bien vista que se diga en la sociedad humana siendo altea una excepción total y completa a dicha regla.

- Pero basta de hablar de mi. Que hay de usted?, antes ya he tenido el placer de trabajar con otra jinete pegaso asi que he de suponer que su fuerte es el uso de lanzas. Oh, y ahora que lo pienso tampoco conozco el nombre de su compañero. -
Spoiler:

Era típico de el aquella actitud tan serena y amistosa pues los manaketes son criaturas pacificas por naturaleza, siempre con movimientos suaves y con sumo respeto para con su nueva compañera y su amigo animal.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Ammy el Sáb Mar 26, 2016 8:41 pm

Al escuchar que Hakuryuu no tenía movimientos especiales la chica se desilusionó un poco, pero esto tan solo fue de manera temporal hasta el momento en que mencionó que podía transformarse en un enorme dragón. Sería poco decir que sus ojos se iluminaron un poco, pues tan solo había visto dragones en las páginas de los libros de aventuras que ella leía de pequeña, tener a un manakete como compañero le ilusionaba mucho, ¿le permitirá posar sobre su cabeza si se lo pedía amablemente? ¡Seguro sería una excelente entrada!

Que fuese o no un mestizo, era algo que a Cynthia no le preocupaba en lo absoluto. ¡Transformarse en un dragón es bastante cool! ¿Quién no querría tener un poder tan genial como ese?

Se quedó mirando por breves minutos aquel brazo que acababan de mostrarle resistiendo la tentación de no tocarlo. ¿Sería grosero decir que quería tocar aquellas escamas? ¿Cómo se sentirían las escamas de un dragón comparados a la piel de un lagarto? ¿Era cierto los rumores de que la piel de un dragón era tan resistente que podía quebrar el duro de una espada?

Podría llenar al chico de estas y muchas preguntas, pero considero que lo más correcto era dejar que terminase de hablar.

- ¡Por supuesto, mi fuerte es el uso de lanza!- Admitió toda campante mientras se ponía a presumir un poco- Pero también puedo dar fuertes puñetazos y patadas voladoras cuando salto del lomo de Tornado- Continuo diciendo mientras daba un par de puñetazos al aire por un breve momento y luego señalaba sonriente a su fiel amigo alado que caminaba junto a ellos- Tornado ha sido mi acompañante desde que me uní al grupo de Caballeros Pegaso, todo aspirante a héroe necesita un fiel compañero, y él es como mi mano derecha. ¡Hemos practicado juntos una serie de combos y ataques especiales para las batallas que enfrentaríamos en campañas como esta, tales como: La “Estrella Fugaz” y El “Viento Afilado”!

El “Viento Afilado” era un movimiento parecido a su ataque de “Estrella Fugaz”, pero en tierra. Básicamente consistía en montar sobre el lomo de Tornado, y cabalgaba sobre este mientras embestía a sus enemigos con su lanza.

- Y ya que te conté sobre alguno de mis movimientos especiales… ¡Si quieres, te puedo ayudar con los nombres de TUS movimientos! ¡Es importante tener un nombre para estos, ya que una simple acción puede cambiar el curso de una batalla! Una de las responsabilidades de un héroe es inspirar a sus aliados, y que mejor para hacer eso que ejecutando un movimiento especial.- Comienza explicando con la misma seriedad con la que se tomaba su rol de caballera justiciera- Ya que usas tu fuego, garras y los colmillos para pelear, ¿qué te parece si llamamos a uno de tus movimientos especiales: “Garras de acero”, o, “Llamarada plateada”, o, “Colmillo draco”? Porque… te transformas en dragón y todo eso.

Se quedó pensando en más nombres mientras seguían caminando, pero ya que nunca había visto pelear a Hakuryuu no pudo pensar en cuál de estas tres formas de atacar que mencionó antes sería considerada como su “especialidad”.

¿Debería enfocarse más en conseguir un nombre genial para sus ataques con garras o uno para sus ataques con fuego?

Cuando piensas en un dragón piensas en una criatura del tamaño de un granero escupiendo fuego, así que esa sería su primera opción. Sin embargo, ¿qué hay de las garras de Haku? Hace un rato le había mostrado un brazo largo, recubierto de escamas blancas y uñas largas, ¿Hakuryuu no debería tener un movimiento especial que involucrara a su brazo derecho ya que era lo que destacaba más en su apariencia humana?

- Oye, umm… ¿Podrías prestarme tu brazo derecho para verlo un momento, por favor?- Preguntó tras una breve pausa esperando no parecer grosera con aquella petición.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Kija el Mar Mar 29, 2016 5:27 am

Kija escucho con atención los dichos de la joven, era interesante escucharla hablar respecto a su meta de ser una heroína y del fuerte vinculo que parecía tener con su inseparable corcel alado. El joven híbrido siempre gusto de los animales pero viendo a personas como aquella muchacha se preguntaba como era que un vinculo mas allá de montura y jinete se lograba formar entre los humanos especializados en ese tipo de combates. De la misma manera no pudo evitar acomplejarse un poco cuando la chica comenzó a sugerir nombres para sus ataques los cuales le parecían demasiado buenos para lo que eran realmente.... Se preguntaba si ella estaría consciente de que un zarpazo o una mordida de dragón no eran tan bellas y estilizadas como lo era el arte de manejar las armas humanas.... sus ataques fuera de su hálito de energía normalmente venían acompañados de un reguero de sangre, miembros amputados o a veces ambas al mismo tiempo, era crudo, visceral y poco grato a la vista el como un hombre es literalmente partido a la mitad entre las poderosas fauces de un manakete. Agradecía hasta cierto punto que esta vez irían contra emergidos pues esto haría aquella brutalidad mas tolerable aun que para sus adentros acordó consigo mismo el usar ese tipo de tácticas tan "salvajes" lo menos posible. Sin embargo admitía que los ánimos de la jovencita eran contagiosos y poco a poco aquellos pensamientos poco gratos abandonaban su cabeza.

- Um.... que tal "Energía que sale de mi boca"? -

Sugirió el chico de ojos azules intentando aportar algún nombre creativo para la habilidad que mas usaba aun que en realidad quedo mas que confirmado el hecho de que idear nombres de habilidades se le daba fatal, quizá y estaría bien dejarla sugerirle algunos. Kija parpadeo un par de veces sin creerse realmente que Cynthia le pidiese ver su brazo derecho pues lo mas normal era que las personas apartaran la visa e intentaran evadir cualquier contacto con aquella extremidad que resultaba tan anormal y evidente.

- Seguro, solo tenga cuidado con las garras pues aun que no están del todo desatolladas como en mi forma de dragón igualmente tienen un poco de filo -

El albino extendió su brazo hacia su compañera para permitirle admirar y tocar aquella extremidad, recogiendo un poco la manga de su túnica hasta el codo mas la piel escamosa continuaba hasta su hombro. Aquel brazo, notoriamente mas grande que una mano humana era ligeramente fría al tacto y la superficie de las escamas era lisa reflejando pequeños brillos tornasol al ser tocadas por la luz del sol. Aun que eran ciertamente resistentes no parecian restingir los movimientos del chico si no que mas bien aquellas placas blancas y brillantes lo recubrian como una mini cota de malla, habiendo dimiutos espacios entre escama y escama.
Asi se ven las escamas:

- Puede que se vea intimidante pero la verdad es que no puedo usar esta extremidad para pelear. Si lo quiere ver así mi brazo es una versión incompleta de mi forma verdadera por lo que las garras y las escamas no cumplen bien su función como lo hacen en mi transformación. Las placas de escamas se supone que son mucho mas grandes y resistentes por lo que las armas humanas convencionales difícilmente logran hacerles mella, incluso pueden aminorar del daño de ciertos hechizos.... aun que estando en mi forma humana estas escamas no tienen ninguna de esas propiedades. -

Explico notoriamente entusiasmado por la curiosidad de la muchacha pues nada le agradaba mas que ver a alguien interesarse por aprender y el por su parte disfrutaba igualmente compartiendo lo que sabia. Tenia el presentimiento de que esta seria una misión muy agradable aun que aun debían recopilar información antes de lanzarse a la lucha.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Ammy el Mar Abr 05, 2016 10:58 am

Cynthia escuchó atentamente las palabras del albino para luego admirar la piel con escamas blancas y brillantes de su brazo. Antes que nada, la joven hizo un gesto con la cabeza para primero preguntar si se le permitía tocar la extremidad, a lo que el chico al parecer no tenía problemas.

La piel escamosa se extendía de las uñas largas de los dedos hasta el codo del manakete (o es lo que ella podía vislumbrar considerando hasta donde el chico se recogió la manga de su túnica). En cuanto a la textura de la piel, esta se sentía áspera y seca.

Ahora que había confirmado esto, tal vez su plan de crear una técnica que tuviera relación con su brazo quizas no era un buen plan. Pero puede que la extremidad le serviera de mucho para él si quisiera usar eso como parte de su “entrada”.

- "Hmm… una versión incompleta de su transformación, eh."- Pensó la joven mientras examinaba el brazo- Supongo que si quisiera pelar una manzana, y no tuviera un cuchillo cerca, tener una garra así sería genial.

La chica estaba mirando las uñas del chico cuando se le ocurrió esta idea. Lo malo es era un pensamiento para sí misma, y no precisamente algo que hubiera querido decir en “voz alta” intencionalmente. Sin embargo, fue muy tarde cuando se dio cuenta de que lo había susurrado cerca del chico manakete.

- ¡Ah! ¡Lo siento! ¡Solo estaba pensando en lo que acababas de decir!- Comenzó exclamando mientras le devolvía la garra al chico- Y que… no he comido desde hace un buen rato, te mentiría si no dijera que me apetece comer algunas manzanas ahora mismo… ¡Pero, volviendo al asunto de tus técnicas especiales…!- Prosiguió diciendo ya que quería terminar con lo que estaban hablando antes de meter la pata mencionando algo completamente diferente- Me gusta el nombre de "Energía que sale de mi boca", aunque podríamos mejorarlo un poco más, ¿qué tal… “Energía llameante” o, “Aliento de dragón”? Hmm… espera, lo último suena como si la boca te apestara, mejor no usemos ese. ¡Oh, ya se! ¡“Energía purificadora”! ¡Sería como erradicar el mal con las llamas que salen de tu boca! Como los Emergidos, por ejemplo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Kija el Jue Abr 07, 2016 5:16 am

- "Energía purificadora" me gusta, suena muy apropiado para un manakete según mi criterio -

Después de todo se podría decir que en altea era considerado algo así como una criatura sagrada pues compartía, en parte, la misma raza que la diosa a la que se adoraba en ese lugar. Nuevamente su sonrisa se ensancho una vez mas con el comentario de las manzanas  pues nunca se le había ocurrido un uso mas allá del cotidiano a su brazo de dragón, ademas la muchacha se veía un tanto adorable disculpándose de esa manera.

- No hay problema, compremos algo de comer y de paso preguntemos por los alrededores para ver si encontramos un punto de partida -

Comento de forma animada comenzando a caminar hacia el área del mercado, asegurándose siempre de que la chica lo siguiera. Conocía vagamente la ciudad pues en una ocasion ya había estado de visita aun que el trato que recibia era muchísimo mas amistoso que la primera vez. El híbrido compro un par de manzanas y frutas varias que servirían de refrigerio mas adelante así como carne seca y algunas otras proviciones. De la misma manera, preguntando por los alrededores pudieron enterarse de que la plaga emergida se comcentraba en una de las costas de la isla, mas concretamente la que se encontraba en el sur oeste y que actualmente se encontraba fuera de uso debido a los constantes ataques.

- Bueno.... ya sabemos a donde tenemos que ir entonces. Pues, si estamos ya listos y no necesitamos nada mas supongo que debemos partir de inmediato. Iremos mas rápido si ambos volamos pero no puedo transformarme dentro de la ciudad pues no hay suficiente espacio y podría lastimar a alguien sin querer. -

Comento el albino encaminándose a la salida de la ciudad, buscando un lugar adecuado para adoptar su forma draconica. Esperaba que su compañera no fuera a sorprenderse demasiado como le había ocurrido en misiones anteriores en las cuales sus compañeros llegaban a intimidarse por su aspecto aun después de haberles puesto sobre aviso respecto a sus capacidades. Y así, sujetando con fuerza el colgante en su cuello, una luz azulina comenzó a envolverlo mientras que su cuerpo poco a poco aumentaba de tamaño y cambiaba de forma hasta quedar un gran dragón de poco mas de 4 metros de alto, escamas blancas y brillantes en lugar donde antes estaba el joven albino. Extendió sus alas para alzar el vuelo siendo las membranas de estas transparentes y cristalinas como si fuesen de cristal, reflejando destellos de diversos colores al igual que el resto de su cuerpo.
Algo asi, pero en color blanco:

- Vamos entonces señorita. Como ya le comente mi cuerpo es muy resistente a las armas humanas así que permitame actuar como su escudo. Intentare llamar la atención del enemigo lo mas que me sea posible para que usted no tenga problemas.... los emergidos son oponentes duros de matar así que le recomiendo proceder con suma precaución... -

Y tras decir aquello el manakete mestizo alzo el vuelo creando una corriente considerable de aire al agitar sus enormes alas, ya tenia algo de practica en el vuelo por lo que aquel tema no era algo que le ocasionara mayores contratiempos. Como un detalle curioso, en la espalda del dragón había una marca de zarpazos que lo atravesaban de lado a lado sin embargo aquello, mas que una herida, parecía ser una cicatriz muy vieja.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Ammy el Mar Abr 12, 2016 12:07 pm

La idea de ir a comprar algunas manzanas para comer antes de partir, le pareció algo excelente. No solo por la parte de saciar su hambre, sino que en caso aparte, podrían encontrar bastante gente en el área para preguntarles acerca de las apariciones de los Emergidos.

- ¡Oh, es una buena idea! Hagamos eso entonces.

Caminaron hasta el mercado siendo dirigidos por el manakete quien parecía conocer mejor esta zona que ella. Cynthia tenía consigo un mapa que pudieran usar en caso de que se perdieran, pero casi no hubo necesidad de hacer eso con la buena orientación que tenía el chico.

Mientras el albino les hacía preguntas a los ciudadanos, Cynthia se dispuso a comprar un kilo de manzanas para ella y compartirla con su montura. Por supuesto, Hakuryuu no se quedó con las manos vacías, puesto que también se compró algo de comer para el camino.

- Hmm… ¡ok, no tengo ningún problema con eso! ¡Mientras caminamos juntos hasta la salida de la ciudad tengo tiempo de terminarme esta manzana y preparar una fenomenal frase de entrada!- Respondió Cynthia despreocupadamente para luego terminar de comerse su segunda manzana.

De habérsele ocurrido en el momento, la chica se hubiese ofrecido en llevar al chico con ella sobre su caballo hasta la salida de la ciudad, sin embargo ese no fue el caso, y aunque de haberlo pensado en esa ocasión, probablemente hubieran tenido algunos problemas para que la montura aceptara en llevar al manakete.

Y mientras caminaban, la chica se peguntaba cómo sería la transformación de un manakete a su forma draconiana. ¿Su cuerpo sufriría algún tipo transformación espectacular donde su ropa comenzaba a rasgarse mientras cambiaba de tamaño? ¿O le saldrá humo por los pies hasta que haga *Puf* cuando se transforme en dragón?

Podría habérselo preguntado a Hakuryuu, pero era más emocionante para ella mantener el asunto de la transformación en dragón como una “sorpresa”.

Luego de llegar a la salida de la ciudad y buscar un lugar adecuado, el chico adoptó su forma draconiana para que ambos pudiesen partir. Y no bastaba decir que ver a Hakuryuu con aquella nueva forma le había causado una gran impresión, pues los sentimientos que tuvo al verlo fueron una mezcla de sorpresa, inquietud, emoción y respeto.

- ¡Hehehe! ¡No hace falta decirlo, Hakuryuu! Nosotros siempre tenemos cuidado cuando se trata de pelear, ¿no es así, Tornado?- Respondió Cynthia sonriendo de manera confiada estando ya montada sobre su montura en el momento en el que el chico se había transformado- ¡Además, los caballeros como nosotros que combaten por la felicidad, el amor y la justicia no podemos ser derrotado por seres tan perversos como lo son los Emergidos!- Levantó su lanza al cielo para la punta del arma fuese reflejada por la luz del sol y así darle una apariencia genial y muy heroica- ¡Los tendremos pidiendo clemencia en cuando menos te los esperes! ¡Vamos!

Y diciendo esto, la montura emprendió vuelo, llevando a su jinete al lugar que se le indicaba. Más abajo, algunos soldados estaban preparándose y marchando para el combate que iniciaría en cualquier momento.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Kija el Mar Abr 19, 2016 8:42 pm

Le preocupaba un poco que la chica fuera a confiarse demasiado pues ciertamente tratándose de emergidos las cosas eran bastante serias pues pese a ser lo bastante inteligente para hacer formaciones de batalla carecían de emociones y tampoco reaccionaban ante el dolor, detalles importantes que los volvían oponentes temibles.  Aun así, su entusiasmo era muy contagioso y estando el presente no permitiría que la chica saliera lastimada. Cuando el manakete alzo el vuelo sus escamas brillaron reflejando los rayos del sol con los colores prismáticos característicos de las gemas preciosas volando lado a lado con la jinete Pegaso en dirección hacia el punto en que un grupo numeroso de emergidos había sido divisado. Los soldados debajo de ellos, lejos de intimidarse por la imponente forma del laguz alzaron sus armas en un grito de victoria pues al ser Naga la diosa a la que tanto veneraban un manakete surcando los cielos era motivo de esperanza y júbilo para los Altences. Al ser los únicos en el aire Kija pudo distinguir fácilmente las filas enemigas que se acercaban en dirección a la ciudad, estos emergidos portaban ropas de piratas y bandidos  mientras marchaban al unísono portando pesadas hachas, espadas y lanzas, adivinaba que su compañera también lograba divisarlos ya que iban a la misma altura.
 
- Señorita Cynthia, alerte a las tropas que van a pie mientras yo me adelanto para comenzar a romper sus filas… intentare eliminar a cuantos arqueros sean posibles para que usted pueda acercarse sin contratiempos.
 

Hablo el dragón blanco con su voz grave y profunda. Sería peligroso mandar a la chica al frente a hacer reconocimiento pues si bien su Pegaso podría volar mucho más rápido seguro tendrían una buena cantidad de arqueros en las filas enemigas. Y así, adelantándose tal y como había dicho Kija se apresuró a sobrevolar las filas enemigas, aterrizando sobre las filas de arqueros para atacarlos con sus garras y aplastando otros tantos bajo sus patas, pareció funcionar bien pues casi de inmediato los ataques comenzaron a centrarse en él, rebotando los golpes de aquellas armas en sus duras escamas blindadas. 


- Oh… en este momento se supone que debería decir mis ataques?... um… ga-garra de dragón!!!.... um… pisada de… dragón?.... ugh… esto es más difícil que simplemente atacarlos.
 

Admitió el manakete para sí mismo pues no lograba ver un uso realmente practico a la táctica de hablar cada que hacia un movimiento. Aun así seguiría intentando, quizá solo faltaba práctica.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Ammy el Mar Abr 26, 2016 4:32 pm

Cynthia observó desde las alturas como la moral de los soldados que marchaban debajo de ellos aumentaba en cuanto notaron sus presencias arriba. Escuchó los gritos de ovación que iban dirigidos hacia al manekete, y no pudo evitar sentir algo de envidia por lo genial que seria que ella también pudiese animar las tropas de ese modo.

Sin embargo, no tenía tiempo para pensar mucho en ello y deprimirse, pues estaba decidida a que también iba a destacar. Sacudió un poco la cabeza y se dio algunos golpecitos suaves en las mejillas hasta quitarse ese pesimismo de encima.

- ¡Marchando mensaje vertiginoso! ¡WOOSH!- Respondió en cuanto el chico terminó de hablar, dirigiendo a su pegaso en dirección a las tropas aliadas y descender rápidamente como una bala para comenzar con el reconocimiento.

“Alertar a las tropas que van a pie, mientras Hakuryuu rompe filas”, esas fueron sus órdenes. ¡Pero, ella podía hacer algo mucho mejor que eso! Supuso que si quería alcanzarlo y tener más participación en la batalla tendría que terminar rápido con el trabajo que se le habían encargado.

Desde las alturas, vio tanto a los tropas aliadas marchando hacia adelante así como a los enemigos emergidos acercándose. De momento no había ningún arquero a la vista, pero se mantuvo lejos para no tener la desgracia de quedar al descubierto para que uno le disparase.

¿Habría magos entre las tropas? Desde arriba solo vio a algunos lanceros, espadachines y unidades a caballo marchando. Por lo que supuso que no habría magos entre las filas o estos se estarían escondiendo en alguna parte.

¿Sería buena idea buscarlos? De momento solo se dio la vuelta y fue a avisar a los demás sobre lo que había visto.

- ¡Animo, Hakuryuu! ¡Tienes que decirlo más fuerte o los demás no te van a escuchar!- Exclamó pasando volando rápidamente cerca de donde estaba el dragón después de que este se hubiese encargado de la mayoría de los arqueros cercanos.

Cynthia siguió su camino equivando una o tres flechas antes elevarse a mas altura. Y avisó al grupo de aliados sobre lo que había visto y lo que se avecinaba hacia ellos. Trató de no quedarse por mucho tiempo en el mismo sitio, así que fue a ayudar a su compañero de campaña justo después de acabar con su tarea.

- ¡ESTRELLA…!- Tornado se elevó en el aire mientras Cynthia levantaba su lanza para visualizar hacia donde iba atacar- ¡…FUGAAAAZ!

La montura descendió junto con su jinete, el cual apuntó la punta de su lanza hacia un grupo de Emergidos que iban a caballo, derribando a uno de ellos con el ayuda del impulso que había tomado justo antes de bajar.

Ahora que estaba en tierra, se dispuso a luchar contra los enemigos cercarnos con su lanza galopando sobre su corcel.

- ¡Trenza castigadora!- Decía mientras golpeaba a los emergidos- ¡VIENTO...! ¡...AFILADOOO!- Exclamó antes de darle intrucciones a Tornado para que galopara más rápido, embistiera con su arma y pasara por encima de un grupo de soldados enemigos enfrente suyo.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de tuviera que retirarse y hacer que Tornado tomara vuelo con tal de no verse totalmente rodeada.

Off rol:
Disculpa la tardanza >_< No estoy acostumbrada a temas de este tipo, así que me tomó algo de tiempo escribir el post. Espero que no haya quedado muy cutre.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Kija el Lun Mayo 02, 2016 10:38 pm

El dragón hacia todo lo que estaba en sus zarpas para eliminar a todos los arqueros que fueran posibles aunque francamente era difícil distinguirlos entre aquella multitud de enemigos midiendo 4 metros de alto. Las palabras de su compañera lo hicieron distraerse un momento al declarar que no estaba hablando con suficiente fuerza y aun que los enemigos lo atacaban era como si un montón de niños pretendieran derrumbar un muro de piedra armados con palos. Si su rostro no estuviese recubierto de escamas probablemente habría acabado más rojo que un tomate ante la idea de alzar más la voz para hacer aquello pues ya de por si le costaba algo de trabajo.

- Ehhh…. Ughhh… R…rwoooarrrr!!!!!!!!!

Al final lo único que se le ocurrió fue soltar un rugido víctima del bochorno que lo había invadido de pronto como solía hacerlo aun que ya estaba más que comprobado que los emergidos no se intimidaban por ello. Por otro lado debía admitir que la forma en la que su compañera se movía era sencillamente increíble, realizando maniobras aéreas a alta velocidad y embistiendo a los enemigos con su lanza, llegando a preguntarse si algún día ella estaría dispuesta a darle algunos consejos para maniobrar en el aire de forma tan hábil. Los refuerzos llegaron pronto a la batalla y aun que ambos bandos eran grupos de cuadrillas no muy numerosas la pelea era tan intensa y cruda como siempre lo había sido. El pecho del manakete comenzó a brillar intensamente mientras este jalaba aire para llenar sus pulmones, clara advertencia para sus aliados de que estaba listo para soltar su mortal halito de energía. Cuidando de que este no llegase a lastimar a ninguno de sus aliados una intensa luz azulina emano de sus fauces destruyendo al instante a todo emergido que tuviese enfrente e inclinando la balanza en favor de la armada Alteana considerablemente, sin embargo usar aquella habilidad aun lo cansaba un poco por lo que necesitaba tomarse un respiro antes de volver a embestir contra aquella amenaza impía.

Sin embargo un sonido muy característico llego a los oídos del dragón, uno que le helaba la sangre como ningún otro. No muy lejos de allí un hechicero que se había mantenido oculto hasta ahora estaba conjurando relámpagos con el fin de atacar a la enorme y brillante criatura. Recordaba lo doloroso que fue la última vez que un rayo lo había golpeado, de hecho, aunque lo deseara era algo que no podía olvidar. Instintivamente El dragón se echó para atrás lanzando un sonido que parecía más a un quejido lastimero que a un rugido a la par que el mago terminaba su conjuro y contra atacaba a la enorme bestia, sin darle de lleno pero lastimando de gravedad una de sus alas prismáticas. No iba a negarlo, estaba asustado y cada fibra de su ser le pedía a gritos que debía escapar presurosamente de ese lugar. Intento plegar sus alas a su cuerpo pero con solo intentar mover la extremidad lastimada le provocaba un dolor intenso que le hacía quejarse. Kija no se atrevía a acercarse a ese lugar pues aunque su mente le indicaba que debía continuar peleando lo cierto es que el manakete estaba retrocediendo, temeroso de que fuese a recibir un segundo golpe.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 08, 2016 10:24 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Cynthia ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Kija ha gastado un uso de su dragonstone.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP. Gracias a este, Kija obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Manakete):

Suspensión - Mítica y conocida capacidad de los manaketes poderosos. Esta les permite, a voluntad, entrar en un sueño tan profundo que se asemeja a la muerte, durante el cual su cuerpo reparará lentamente cualquiera de sus heridas, a través de semanas o años según la gravedad, la disposición del manakete a regresar y su nivel de energía. Este skill salva al manakete de absolutamente cualquier daño, incluida una muerte segura en misión, sin embargo utilizarlo significa su retiro inmediato del tema.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza de los emergidos [Campaña de liberación][Cynthia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.