Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Jue Ago 11, 2016 11:30 pm

- Mala uva?

Pregunto ligeramente confuso el dragón pues esa era una expresión desconocida para él, puntos extra para Chezaek quien ya había acumulado dos sorpresas verbales para el experimentado manakete quien erróneamente llego a pensar que ya lo había escuchado todo. Aun así, sus palabras lo hicieron pensar un poco…. Preocuparme más por sí mismo era algo que no hacía a menudo pues ya de forma casi totalmente automática tenia aquella tendencia a proteger a los demás antes que velar por el bienestar propio, en especial si era alguien importante para él. Quizá aquellos debía a que conocía perfectamente lo doloroso que era la sensación de pérdida y no deseaba que nadie más lo sufriera a manos suyas… matar a una persona significaba que dejaría atrás familia, amigos o alguien que le esperase y por ello evitaba hacerlo en la medida de lo posible.

- Menudo viaje… si, ni yo mismo habría encontrado una definición mejor.  Ha pasado por tanto y aun así no parce muy preocupado por ello señor Chezaek, supongo que es algo digno de admirarse el estar tan sonriente aun que tiene el cuerpo deshecho

Kija no sabía nada acerca del otro, por ello es que no llegaba a comprender como podía actuar con tal ligereza ante tan agitado viaje, más aun, había llamado especialmente su atención cuando el otro menciono algo acerca de unas voces y que el mismo parecía haberlo llamado para pelearse.

- Ahhhh… yo lo llame?, la verdad no recuerdo nada del asunto… solo…. Que estaba sumergido en un tipo de sueño muy extraño. Lamento haberle causado tantas molestias con todo esto pero, bueno, mirando el lado amable estaba seriamente herido así que en cierta forma me alegra haberlo podido atender a tiempo.

Comento el manakete sonriente, satisfecho por haber hecho algo bien para variar después de tantos días en los que solo estuvo metiendo la pata. Aun así, el asunto de las “voces aun le preocupaba un tanto, quizá estaba tan mal herido que deliraba aun que ya que estaba estable quizá aquello ya había desaparecido…. No era un curandero ni mucho menos pero creía haber aprendido lo suficiente de su madre como para poder actuar en emergencias como aquellas.

- Y…. que me dice ahora?, sigue escuchando voces o ya se siente mejor. No tiene fiebre así que supongo es una excelente señal, solo necesita una buena siesta, algo más de medicina y podrá volver a…. um… hacer lo que sea que usted haga. Yo por mi parte tengo igualmente que hacer algo respecto a mi transformación, independientemente de si pierdo el control o no resulta que no puedo transformarme por voluntad propia así que…. Quizá… los dragones de Goldoa podrían ayudarme con esto. Ahora con lo que usted me cuenta puedo confirmar que son reales.

O podría haber sido otro delirio, francamente comenzaba a cuestionarse si la información proporcionada por el tanguel era correcta o quizá la había alucinado como las voces, aun así no se sentía capaz de decírselo directamente pues no era quien para juzgarlo.

- De momento... usted necesita descansar al igual que yo.... seguiremos ambos aqui al despertar asi que podemos seguir cuestra charla mas tarde -

Y dicho esto el manakete se dispuso a darle descanso a su cuerpo fatigado, el conejo ya estaba fuera de peligro despues de todo y ambos necesitaban dormir un poco.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604

Ver perfil de usuario

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 4:42 pm

Tema cerrado. 140G a cada participante, +50G de bono por tratarse de un tema particularmente extenso (3 páginas).

Chezaek ha gastado un uso de su beaststone.
Kija ha gastado un uso de su dragonstone.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]