Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Lun Abr 18, 2016 10:54 pm

Exclamo el chico alarmado abriendo sus ojos azules como platos mientras que sus pantalones eran retirados de un tirón quedando su intimidad expuesta ante el conejo la cual estaba ya totalmente alzada y endurecida con todos los estímulos que su cuerpo había estado recibiendo hasta el momento. El hibrido manakete sentido que su cabeza explotaría en cuanto comenzaron a separarle las piernas pues aquello le resultaba sumamente humillante y vergonzoso. Por otra parte muy dentro de si su propio instinto, el cual estaba más enterado de la situación que el propio Kija, le decía a gritos que tenía que zafarse de lo que sea que fuera a pasar a continuación. El muchacho de cabello blanco no pudo evitar soltar un grito el cual entremezclaba sorpresa y miedo cuando sintió algo introducirse en su cavidad trasera sin mucho cuidado, dando pequeños golpes en el pecho del tanguel con su débil mano humana y después intentando apartarlo. Aquello se sentía sumamente extraño y en cierta forma diferente a las caricias que había recibido en su entrepierna o su cuerpo haciendo estremecer su cuerpo entero cada vez que los delgados dedos del pelinegro que hurgaban en su interior.

- De-detente... no es.... lugar para que... nghhhh... hagas esto... -

Fue básicamente la última frase coherente que fue capaz de pronunciar antes de comenzar a perturbar la quietud de la noche con notorios gemidos que no podían ser contenidos. Su miembro estaba ya totalmente húmedo y su interior parecía un verdadero horno. Sin embargo algo muy dentro de si no quería que aquello terminara, el éxtasis y el placer que su cuerpo estaba sintiendo no se comparaba a nada que hubiese experimentado en toda su vida, que no eran pocos años precisamente. La presión en su entrepierna iba en aumento y los gemidos del manakete se fueron haciendo más suaves conforme se fue acostumbrando a la sensación dentro de él, comenzando a relajar un poco los músculos de sus piernas y haciendo más fácil el acceso de aquellos dedos intrusos aun que los espasmos seguían aún bastante presentes. El sudor en el cuerpo de Kija era bastante notorio haciendo que su blanca y tersa piel adquiriera un leve brillo a la luz de la luna y sus blancos cabellos comenzaban a adherirse a su rostro por la humedad que comenzaba a tener su cuerpo, Su corazón latía de forma desbocada y el muchacho respiraba ya con la boca abierta a base de jadeos. Finalmente la mirada azulina se cuzo con los ojos rojos del tanguel mientras que una vez más claras lagrimas comenzaban a formarse en ellos para después derramarse en silencio a través de sus mejillas.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 10:36 pm

¿No era adorable? Cuando había comenzado a introducir sus dedos ya había gritado, tal y como Chezaek le había dicho, e incluso ahora estaba dándole pequeños golpes en el pecho con su mano humana. Menos mal que todavía tenía sujeta la dragónica, porque su pecho habría sido reducido a girones de carne. Y no negaba que aquellos golpes dolían porque tenía el cuerpo lleno de moratones por los golpes y quizá incluso algún derrame interno por todos aquellos ataques que había sufrido a lo largo del día. Pero eso no lo detuvo. Oh, no… Estaba muy cerca de conseguir expresamente lo que quería. Tanto, que su propia presión en los pantalones casi no lo podía aguantar.

¿Ves? Estás gritando ya. Buen chico… Todo lo que sale por esa boquita es delicioso. —Se relamió, sintiendo como sus dedos era apretado dentro del otro. Seguía pensando que la sensación iba a ser sublime para cuando los sustituyese por su entrepierna.— ¿Y este no es lugar para hacerlo? ¿Preferirías que fuese en una cama? Venga ya… solo hay que ver cómo te gusta esto. Ni siquiera te importa… ah. —No pudo evitar jadear ligeramente por ello. Tenía que morderse el labio al notar cómo se iba contrayendo y removiéndose, haciendo que moviese más los dedos en su interior.

Al final, decidió insertar un tercero solo porque quería verlo gritar un poco más, para su propia diversión y disfruto. Y por qué no decirlo ya, excitación. No era ya raro decir que el taguel se mostraba motivado por todo lo que estaba bien. Ni siquiera había empezado a follárselo propiamente y ya estaba rendido en el suelo, con las piernas abiertas y gimiendo. Pero la preparación empezaba a surtir efecto, porque cuanto más movía los dedos dentro de él y de dentro a fuera una y otra vez, más fácil era poder entrar dentro de su cuerpo y todavía lo quería más. Casi tenía ganas de reír, como las otras tantas veces, pero esta vez, su risita salió excitada más que burlona. Demasiado ardiente para su propio bien.

Mojado y listo para recibirme… —Fue lo que susurró, mientras observaba que había empezado a sudar y que el pelo se le pegaba al rostro y que su piel llena de marcas comenzaba a perlarse por las gotas que se quedaban ahí. Y por casa gemido que el manakete exhalaba de sus labios, el calor que el taguel notaba en su miembro era aún peor, aumentando. — Maldición… —Jadeó el también. Estaba empezando a ser demasiado. El bastardo estaba demasiado sensual de esa forma como para no querer hacérselo sin parar hasta el amanecer. Poco a poco, fue extrayendo los dedos de su interior y la misma mano fue deshaciéndose de la ropa pertinente para poder bajar sus pantalones hasta la mitad de sus propios muslos, tirando de la tela algo elástica que siempre se le pegaba a la piel para mejor movilidad. Su estado no era mejor que el del otro, si se podía decir; estaba igual de excitado por los sonidos y la imagen que el manakete le había mostrado. ¿Y aún tenía la cara de decirle que no quería eso? ¡Vamos! Si lo había estado incluso provocando con todo eso. Pero antes de que pudiera aproximarse a su entrada, sus ojos rojos se cruzaron con los azules cristalinos por las lágrimas de aquel pequeño ser que iba a estar a punto de ser corrompido… Y un escalofrío recorrió toda su espalda. Aquella imagen era sublime, y verle llorar así, le ponía de sobremanera. — …Tan puro, que me dan ganas de destrozarte.

Y ojala le quedasen fuerzas, pero no podía hacerlo. Quizá… algún día, si volvía a verlo, que lo dudaba. Dirigió entonces su miembro, entre sus piernas y rozó su entrada con este, hasta que lo introdujo todo lo deprisa que pudo, porque no solo empezó a jadear por lo ardiente que lo sentía todo allá dentro, sino que la presión era demasiada aunque lo hubiera preparado y… no quería esperar, en absoluto. Siguió hasta que estuvo totalmente dentro y tembló ligeramente por las corrientes placenteras que se extendían por su cuerpo hasta que terminó sobre el cuerpo del otro, curvado, y aguantando su propio peso con la mano libre sobre la hierba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Vie Abr 22, 2016 4:08 am

Para ese momento ya siquiera podía razonar las cosas por lo que os gemidos por su parte no podían ser contenidos mas tiempo. Los dedos del tanguel urgaban en su interior con insistencia, haciendo movimientos circulares acariciando su cavidad con cada movimiento. Aquella era la primera vez que sentía en su cuerpo una oleada de placer de esa magnitud pues jamas se había aventurado a tocarse o a experimentar con su propio cuerpo, por eso aquellas sensaciones ya de por si intensas eran llevadas a un nivel insano gracias al estimulo del polen de aquellas flores amarillas que los rodeaban. Un tercer dedo termino por unirse a los primeros dos, entrando y saliendo de su interior con movimientos rítmicos y aun que al principio la sensación era incomoda debido a lo estrecho de su entrada poco a poco parecía que la tarea de introducirse adentro de el era mas sencilla con el pasar de los minutos.

Kija jadeo un poco en cuanto el pelinegro por fin saco los dedos de su interior dándole un pequeño descanso al pobre híbrido quien recuperaba un poco el aliento entre jadeos, su entrepierna aun estaba dura y alzada sin poder liberar todavía la presión que se había estado acumulando en ella desde que habían comenzado a acariciarla. Entonces algo se acerco nuevamente a su cavidad trasera, presionando la entrada a su cuerpo por unos momentos antes de introducirse con una rápida estocada provocando que el manakete soltase un grito mientras abría los ojos con sopesa. Lo que sea que ahora estaba dentro de su cuerpo estaba caliente y podía sentir pequeñas pulsaciones provenir de el, de igual manera su interior lo apretujaba un tanto pues su cavidad parecía ser mas estrecha que el miembro introducido en ella. La mano humana del albino había dejado de intentar golpear o apartar al conejo de ojos rojos que estaba encima suyo y ahora se aferraba con fuerza a este, su corazón latía desbocado y la cabeza le daba vueltas y los jadeos provenientes de sus labios eran continuos. Su cuerpo temblaba y estaba tan seguro que el otro lo sentía así como el manakete sintió los temblores ajenos una vez que se introdujo dentro de el lo mas que pudo, haciéndole preguntarse vagamente si el otro estaría sintiendo lo mismo que el.

- M... me duele.... -

Se quejo suavemente ladeando la mirada para no encontrarse de lleno con esos intensos ojos rojos. No estaba seguro que estaban haciendo exactamente pero de alguna manera deseaba seuir sintiendo aquella sensacion que ahora identificaba como hasta cierto punto placentera aun que de igual manera expreso su ligera inconformidad ante el dolor que se presentaba por ser la primera vez que su cuerpo recibia algo como eso en su interior.

- P-por favor.... no tan... *gasp*... no tan rapido, me... estas lastimando -

Comenzaba a lograr acostumbrarse un poco a ello por lo que, aun que de forma entrecortada logro expresar el como se sentía en este momento, sorprendiéndose un poco para sus adentros el que dijera aquello en lugar de pedirle que se detuviera.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 12:18 pm

Maldita sea, ¿qué era lo que tanto le estaba afectando como para encontrarse temblando encima del otro una vez se la metió entera? ¿Era su estado físico tan pobre, casi sin fuerzas y sangrando por todas partes? ¿Era porque la imagen que estaba viendo era demasiado caliente y el aura que desprendía ese individuo le hacía sentirse aún más cansado e ido? ¿O era… por ese lugar en donde estaban? Sinceramente, Chezaek ya no sabía ni la más mínima cosa, porque ya no estaba al control, ni llevaba la situación por donde él creía conscientemente. Había llegado un punto en el que su mente se había callado, había dejado de hablar como continuamente lo hacía, para quedar en completo silencio, solo siendo capaz de escuchar los gemidos del otro y ese gran grito que dio cuando por fin se internó en su interior, sin mucha delicadeza.

¿Qué era lo que le estaba haciendo? Porque desde luego era culpa del bastardo manakete, per sin embargo, no le importaba. Solo quería seguir con todo eso y poder sentir aún más toda esa excitación que le estaba carcomiendo por dentro. Respiró dificultosamente, como si le faltase la respiración, y tuvo que tomarse unos momentos, quieto antes de volver a moverse, cuando acabó sobre el cuerpo del otro, mirándole directamente. Y aunque quiso, aunque sus labios se curvaron en una sonrisa todavía demasiado siniestra pero con un deje de lo más sensual y atrayente, cuando escuchó que al otro le dolía, no pudo empezar a sacudir sus caderas con todo el deje salvaje que le hubiera gustado. No en ese momento, no sabía por qué. Una intimidad inusual en él estaba empezando a ralentizarlo todo, como si fuese necesario. Como si realmente se lo quisiera hacer lento, pegándose a él, hundiendo su rostro en su cuello y solo escuchar los latidos acompasados y su respiración ahogada, deshaciéndose por la estrechez y el calor interior.

Y de hecho, empezó a ser todo así, no supo por qué. Puede que por el cúmulo mezclado de todas esas cosas que antes había pensado. Ahora ni siquiera podía pensar. Ni siquiera podía decir algo coherente de sus labios, aunque el otro le estuviese hablando.

Cuando notó que la mano que antes le golpeaba se comenzaba a agarrar a él como si se estuviese sujetando, lo primero que hizo como fue soltar lentamente la mano escamosa del otro y utilizó ambas manos para sujetarse en el suelo sobre el otro, sus movimientos de cadera lentos pero consistentes, llegando hasta la base del miembro y retrocediendo sin llegar a salir, luego volviendo a penetrarle en una estocada larga, ahora notándolo todo mucho más fácil, que buscaba su interior más hondo, como si buscase algo. Fue en ese momento en el que empezó de verdad a hacérselo como había dicho, pero de una manera tan diferente que ni siquiera él era consciente de ello. Sus gemidos habían empezado a escucharse, entremezclándose con los del otro en un ritmo diverso que se apresuraba algunas veces y descendía en otras cuando quería sentir en su totalidad como la entrada del albino se cernía entorno a su miembro y lo apretaba, dejando una sensación deliciosa. Y era así, una y otra, y otra vez, caza vez más pegado a su cuerpo, llegando a un punto en el que efectivamente internó su rostro en el cuello ajeno para morderlo nuevamente, esta vez más suave, buscando reacciones placenteras. Cada vez podía sentir más y mejor sus temblores bajo él, la forma en la que reaccionaba, experimentando exactamente lo que el otro sentía.

Era la primera vez que la locura o la obsesión de control, de poder sobre todo lo que le rodeaba, no le estaba influyendo ni manejando. Era algo totalmente diferente y no sabía que eso pudiera llegar a ser tan placentero.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Jue Abr 28, 2016 5:00 am

El contrario parecía haberlo escuchado y no solo eso, después de unos momentos los movimientos del tanguel comenzaron a ser mas lentos, cosa que llego a agradecer bastante. Su mano recubierta de escamas fue por fin liberada mas Kija había perdido total interés en intentar liberarse de aquello y simplemente se dejo llevar por la situación. De su boca salían gemidos que nunca en su vida había hecho ni hubiese imaginado que podría hacer y el rítmico movimiento de las caderas ajenas desencadenaban una sensación tan embriagante que lograba nublar la mente.

Su interior parecía recibirlo con mas facilidad con cada nueva estocada que aprovechaba siempre para explorar un poco mas adentro de el, era una sensación verdaderamente extraña pues podía sentir las palpitaciones ajenas a su cuerpo provenientes del miembro contrario y como su entrada lo apretujaba a ratos. El otro laguz también estaba gimiendo y jadeando, probablemente disfrutando de aquello tanto como el albino parecía estarlo haciendo, estremeciéndose una vez mas en cuando sintió aquella mordida en su cuello que esparció esa sensación eléctrica por todo su cuerpo haciéndole tensarse. De forma inconsciente el joven manakete llevo sus manos para envolver al tanguel en un pequeño abrazo pues los rítmicos movimientos, cada vez mas rápidos, llegaban a moverlo un tanto y eso lo hacia sentir extraño. El miembro del manakete de ojos azules comenzó a emanar un liquido que el mismo desconocía a la par que sentía una presión casi inaguantable en su propia entrepierna, su cuerpo ya estaba listo para alcanzar su clímax pero siendo su primera vez Kija no sabia que era exactamente lo que debía hacer, que necesitaba o como reaccionar, solo sentía un tortuoso pero a la vez dulce dolor acumulándose en su miembro alzado y duro.

Aprovechando la cercanía del contrario en su cuello el híbrido de piel pálida se aventuro a ladear un poco el rostro depositando un pequeño e inocente beso en la mejilla del pelinegro... en ese simple acto se vio reflejada no solo su inexperiencia en el tema si no a la vez aquella gentileza y tranquilidad tan características de su raza, aquello fue una caricia inocente dentro de todo el caos lleno de placer pero era lo mejor que se le había ocurrido hacer.

Los temblores en su cuerpo habían aumentado considerablemente y para evitar lastimar al otro con las garras de su mano derecha Kija opto por soltar su abrazo y aferrarse en la tierra debajo de el, comenzando a gemir con un poco mas de fuerza conforme la sensación se iba haciendo cada vez mas intensa al grado de creer que podría morir de un momento a otro a la par que su cuerpo se arqueaba un poco separando ligeramente su espalda del suelo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 2:41 pm

Habiéndose deshecho de la locura permanente que residía en él, incitada por la poca cordura que le quedaba y lo híper estimulado que siempre se sentía al no percatar de la misma manera las cosas a su alrededor, lo que quedó de Chezaek fue simplemente algo que ni siquiera él reconocía. Se movía algo brusco, pero mucho más lento que antes, dejándose llevar y hacer de la misma forma que nunca dejaba. La risa constante y desencajada había desaparecido ya hacía tiempo, para dejar paso solo a pequeños gemidos y suspiros que salían de dentro suyo, fruto de todas esas sensaciones que encontraba en el interior ajeno. Y si lo pensaba, cosa que no podía hacer, se daría cuenta de que todo eso era por algo que irradiaba aquel manakete… Que le dejaba tan liviano y tranquilo que ni siquiera podía irritarse por ello.

De un momento a otro, se hizo consciente de que el albino había terminado por abrazarlo con ambas manos cuando Chezaek por fin soltó esa mano dracónica y sintió que un escalofrío le subió por la espalda, recorriéndosela entera. ¿Cuándo fue la última vez que había recibido un abrazo? Hacía tantísimo tiempo que ya ni siquiera se acordaba. Pero la cosa no era aquella, en especial. Era, más bien, la sensación que le llegaba ahora que no estaba constantemente escuchando una voz en su cabeza. Aquello dejaba paso a otras sensaciones físicas, unas que sentía… inesperadamente bien. Y aún con todo eso la cabeza estaba empezando a darle demasiadas vueltas, porque ese beso que había recibido en una mejilla tenía que ser producto de su imaginación sí o sí. Era imposible que el manakete al que estaba violando sin consentimiento (bueno, ahora no estaba muy seguro que clase de situación había ahí, porque no parecía querer separarle o que parase en absoluto ya) le diese un beso en la mejilla, dulce y cariñoso como recordaba a su madre, solo que sin la parte cruel y aplastantemente tortuosa. Simplemente, no podía caber en su cabeza que alguien le estuviera dedicando algo que era… puro. No a él, ¿realmente se le había quitado la locura o había traspasado un punto de no retorno en el que todo empezaba a verlo desconcertante?

Aunque sinceramente, le daba igual. Había perdido tanta sangre que posiblemente cuando terminase y se alejase de allí, acabaría muriéndose en alguna parte de aquellas rocosas montañas. Y daba igual, en realidad. En esos momentos, todo daba igual. Pero al menos se llevaría un buen orgasmo antes de dejar el mundo.

Gruñendo ante el arqueo de la espalda contraria, Cheza se acomodó mejor y entonces aceleró el ritmo, embistiendo justamente contra el punto recientemente encontrado que creía que era el mejor. Solo le quedaba un poco más para llegar y entonces podría quedarse satisfecho y simplemente alejarse para morir tranquilo. Al menos eso era lo que pensaba… porque lo que hizo distaba mucho de ello.

Una de las manos que se apoyaban en el suelo para sostener su cuerpo con las pocas fuerzas que le quedaban, volvió a introducirse por medio de ambos cuerpos y tomó entre sus dedos el miembro mojado y demasiado excitado del albino. Lo notaba tan palpitante en su mano, tan necesitado de atención que el taguel no pudo evitar sonreír y empezar a estimularlo, cerniendo sus dedos entorno a este y comenzando a masturbarlo, mientras no dejaba de embestirle. Si quería terminar, él haría que lo hiciera de una forma que no iba a olvidar nunca.

Vamos… —Jadeó en su oído, caliente y atrayente. — …Córrete para mí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Jue Mayo 12, 2016 7:28 pm

Todo transcurrió entre sonidos e imágenes difusas acompañadas de un placer abrumador al que su cuerpo no estaba acostumbrado. Casa cosa que el tanguel hacia era nueva e intrigante y dejando de lado el miedo inicial que sintió al principio deseaba conocer más acerca de aquellas sensaciones que quizá por su cuenta nunca hubiese descubierto o bien habría tardado mucho tiempo en hacerlo. Su corazón latía con tanta fuerza que apenas y podía escuchar sus pensamientos y con cada estocada en la que el miembro contrario indagaba en su interior el cuerpo entero del manakete se estremecía con aquella sensación inigualable que lo invadía.

Los gemidos del manakete se intensificaron notoriamente cuando la mano contraria retomo la tarea de estimular su entrepierna una vez más sintiendo aquel característico escalofrió recorrerle ante los susurros que el otro dedicaba cerca de oído poniéndole la piel de gallina. El calor iba en aumento hasta que sintió como la presión en su miembro era casi inaguantable a la par que su interior era igualmente estimulado, finalmente liberándose con un disparo de una sustancia blanquecina y espesa que no había visto en su vida brindándole un alivio casi inmediato a esa presión que llevaba sintiendo desde que el otro había comenzado a juguetear con su parte más íntima. El manakete jadeaba como si hubiese corrido una maratón y el sudor aun hacia brillar su piel blanquecina pegando su blanco cabello a su rostro, el rostro del manakete estaba totalmente rojo y poco a poco sus pensamientos comenzaron a tener un orden coherente. Intentaba asimilar que había pasado pero no tenía ni idea siquiera de cómo era que había empezado siquiera todo aquello o porque había terminado de esa manera, lo único que sabía era que su cuerpo había experimentado un estado de éxtasis que jamás creyó posible.

- Q-que fue… todo eso?

Pregunto el albino aun entre jadeos y con el cuerpo temblándole ocasionalmente pues las sensaciones que había sentido no desaparecerían de un momento a otro como si nada hubiese pasado y, si bien era cierto que a ratos pensaba que podría morir la verdad era que en ese momento se sentía bastante más vivo aunque terriblemente cansado. Esperaba que el otro le respondiera mientras comenzaba a reincorporarse al fin ya que el otro había dejado de sujetarle, mirando confundido hacia todos lados en espera de encontrar al conejo de negro pelaje.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2016 10:17 am

A Chezaek no le extrañó en absoluto que en cuestión de momentos lograse hacer que el manakete se acabase corriendo con un profundo y casi ronco gemido, después de todo el taguel estaba haciéndole totalmente adrede para que aquello sucediese cuanto antes y con todas las sensaciones del mundo que pudiese brindarle. Lo que ocurría es que, al experimentar el otro el orgasmo, el de pelo purpúreo recibía en si mismo todas esas sensaciones por duplicado. El interior del albino se contrajo de una manera tan deliciosa que lo apretó hasta el alma, y aquello fue algo que Cheza no pudo evitar; gimió de la misma forma, sintiendo el propio orgasmo desde su entrepierna subirle y recorrerle por todo el cuerpo. Sin embargo fue capaz de extraerlo y terminar él mismo fuera del cuerpo contrario.

Podía sentir su mano pegajosa y su cuerpo totalmente exhausto y adolorido, pero no obstante, su risa caliente y atrayente volvió a sus labios, con un jadeo, cuando escuchó al manakete de la mano escamosa preguntar retóricamente que qué era realmente lo que había ocurrido. Pobrecito, era tan inocente y corrompible, que, si aún tuviese fuerzas o al menos estuviera en la forma en la que estaba siempre, volvería a hacérselo allí mismo, sin siquiera darle tiempo a respirar.

¿E-eso…? ―Soltó una nueva risita, lamiendo algo sus propios dedos pegajosos, frente a los ojos contrarios. ― Considéralo una nueva lección de vida, pequeño bastardo. Llámame si quieres que te vuelva a hacer gritar, ¿eh…? ―Eso sería bonito, definitivamente, si no fuera a morirse en escasamente una hora, dos como mucho.

El cuerpo del taguel tembló, pero pudo ponerse dificultosamente sobre sus dos piernas, que se asemejaban más a los de un cachorro recién nacido. Ah, qué pena… Le había dicho a Kurth que volvería, pero eso no iba a ser posible, en absoluto… Al menos, eso era lo que pensaba mientras se iba alejando lentamente, paso a paso. Su mente empezaba a volver a funcionar como de costumbre, y cada paso que daba más lejos, con más fuerza empezaba a escucharse la voz que tenía en la cabeza.

Cada vez más, y mas.

Haha, ¿me echabas de menos? Yo a ti para nada… Ugh. ―Se quejó por un dolor especialmente intenso en su abdomen. ― Todo eso ha sido tan, tan divertido… ―Que pena que se hubiese acabado todo en su vida.

Cuando quiso darse cuenta, ni su mente ni su cuerpo pudieron aguantarlo más y prácticamente colapso, cayendo su peso muerto y desmayado sobre el pasto verde de aquel lugar, aún bajo la luz de la luna. Por suerte, o por desgracia, aún no estaba muerto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Miér Mayo 18, 2016 5:38 am

- L-leccion de vida?... pero que se supone que aprenda de esto? -

Pregunto el albino aun algo confundido mientras se daba a la tarea de volver a ponerse la ropa y dibujar un gesto extrañado en el rostro al ver que el conejo lamia aquel liquido blanco que salio de su cuerpo. Se sentía exhausto y aquella sensación acompañada de un ligero dolor no abandonaba su parte trasera.

- G-gritar?.... pero es que yo... ahhh... -

Sus mejillas estaban totalmente coloradas sin saber muy bien que poder decirle, tenia la mente en blanco mientras le miraba marcharse. Sin embargo, en cuanto el tanguel colapso las alarmas del híbrido albino saltaron de inmediato por lo que, con la ropa mal puesta se levanto y corrió hacia el. Tenia heridas serias por todo el cuerpo y había perdido mucha sangre, tenia fiebre alta quizá debido  todo el esfuerzo que hiso y no dudaba que tuviese heridas internas mas graves. Con dificultad Kija levanto el cuerpo del pelinegro cargándolo en su espalda para llevarlo a su pequeño campamento, caminando tambaleante pues en su forma humana no era alguien precisamente fuerte ni hábil ademas de que aquella "lección" se había llevado muchas de sus energías.

Por suerte su campamento estaba cerca de un pequeño río y con la paciencia que solo alguien como el podría tener se dio a la tarea de limpiar sus heridas y aplicar en ellas una pasta de hiervas medicinales para finalmente vendarlas y así detener el sangrado. Paso un paño de tela húmedo repetidas veces por su rostro para bajar la fiebre la cual desapareció rápidamente gracias a su aura que era especialmente efectiva para curar malestares aun que no parecía tener efecto en las heridas abiertas. El resto de la noche Kija cuido del misterioso laguz dándole de beber pequeños sorbos de agua y remedios naturales que traía consigo, rezando a Naga que le permitiera sobrevivir la noche.

- Oh.... ya despertaste?, no te muevas, aun estas muy malherido. -

Hablo el joven manakete posando la mano sobre la frente del conejo verificando que no le hubiese regresado la fiebre y sonriendo e forma amable y tranquila. El delicioso aroma de verduras hervidas inundo el ambiente ya pasado el medio día, Kija se había dado a la tarea de preparar aquello pues no sabia desde hacia cuanto tiempo que su "paciente" no comía pero seguro estaría demasiado débil para comer alimentos sólidos. Con la cuchara de madera aplasto los vegetales que puso en uno de sus cuencos de madera hasta hacer una papilla, acercándose de nuevo al de ojos rojos para sentarse a su lado.

- A ver, abre la boca. Necesitas comer o no lograras recuperarte... di Ahhhh ~ -

Dijo acercándole la cuchara con papilla de verduras habiéndole soplado previamente para enfriarla. No era que olvidara lo que había sucedido la noche anterior pero no podía dejarlo simplemente a su suerte, su corazón no le permitiría el pasar por alto una vida que puede ser salvada. Por otra parte aquel no le había matado aun que tuvo la oportunidad así que aquella era su forma de agradecerle.


Última edición por Kija el Mar Mayo 24, 2016 2:13 am, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 12:00 pm

La noche que Chezaek pasó, o el resto de ella, no fue en absoluto nada agradable. Ya fuera por la fiebre, los dolores que tenía o que su mente no descansaba y se empeñaba en mostrarle cosas del pasado como solía hacer, sintió que aunque hubiese estado inconsciente el cansancio que tenía encima seguía siendo tan real como que estaba vivo. Todavía.

Y eso le sorprendió, porque en su sueño volvía a ser pequeño e iba de la mano de su madre, mano que está fuertemente apretada e incluso hacía daño cuando Chezaek desviaba la vita a una jaula que había cercana. No recordaba bien de quien era esa jaula, pero sabía que era importante, de alguna forma, y de que a su madre no le gustaba. Claro que por aquel entonces, él no era consciente de ello, en absoluto, y el odio que su madre tenía a aquella jaula… o a lo que había dentro de ella, no fue palpable hasta que él hizo aquello. ¿Aquello? …No lo recordaba muy bien.

Sin embargo, cuando entreabrió los ojos y fue despertándose poco a poco, tardó lo suyo en darse cuenta de que ese cielo azul que veía no era porque estuviese muerto. Escuchó una voz que no asimiló con nadie, y luego una mano, algo fría, fue puesta en su frente. Tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para enfocar la cara del otro, de la persona que le estaba atendiendo y que ahora, al reclinarle un poco, le estaba dando de comer, porque ahora que estaba más consciente que toda la noche anterior, su entendimiento no podía trabajar a un ritmo muy rápido, y menos a niveles que de normal no llegaba.

—Sus labios se abrieron porque la cuchara no desaparecía de enfrente suyo, así que comió lo que le estaba dando, y, para su sorpresa, estaba bueno. Cuando tragó, fue cuando una pequeña luz se le encendió por fin en la cabeza. — Espera… espera, espera. —Tosió ligeramente por haber querido hablar deprisa, aun cuando la comida estaba pasando por su garganta. — ¿Eres el de ayer? ¿En serio? ¿…Me estás envenenando para que sufra? —Pero dudaba que fuese eso porque la comida sabía demasiado bien como para contener veneno, y a esas alturas, ya tendría que estar notando algunos efectos. Cuando se llevó las manos al cuerpo, se dio cuenta de que no tenía camiseta alguna, pero sí que estaba vendado. Le había tratado las heridas, vendado, arropado para que durmiera. Él. El manakete albino que había… violado, la noche anterior. — …No entiendo nada.

Decir que Chezaek estaba muy confuso era quedarse corto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Mar Mayo 24, 2016 3:15 am

Kija lanzo un pequeño suspiro ante las primeras palabras del conejo pues si algo no deseaba recordar era lo que sea que hubiese pasado la noche anterior. Comenzó a mover su mano de forma circular a modo de masaje en cuanto el pelinegro empezó a toser para evitar que se ahogase, aun estaba muy lastimado y le tomaría tiempo recuperarse pero tiempo en realidad a alguien como el le sobraba.

- Puedes decirme Hakuryuu y si, soy el de ayer. Por otro lado si hubiese querido envenenarte lo habría hecho en una de las tantas veces que te di a beber agua mientras dormías, no en la comida que por cierto yo también estoy consumiendo -

Comento el manakete algo dolido por que alguien dudase asi de su buena fe, aun que usando un todo de voz ligeramente severo al decir aquello. Para demostrarle que no había resentimientos ni la comida estaba envenenada el albino tomo la cuchara de su cuenco y comió un poco de papilla. de esta manera esperaba convencerlo de que no había peligro alguno.

- No hay nada que entender, estabas muy lastimado y yo podia curarte. No se necesitan razones o motivos para ayudar a alguien, sea quien sea... ahora di Ahhhh ~ una vez mas por favor. -

Y de nueva cuenta el muchacho de ojos azules le dio un poco mas de comida a su fortuito paciente soplando previamente una vez mas para que la comida no estuviese caliente y pasara mas fácilmente por su garganta.

- Sobre lo que paso ayer.... lo siento mucho. Últimamente he estado teniendo problemas para controlarme cuando me transformo. Estoy seguro que muchas de estas heridas que tienes fueron culpa mía así que... de verdad, de verdad lo lamento -

Se disculpo de la forma mas sincera que podía pues desde su perspectiva todo había sido culpa suya, imaginando que al transformarse se abalanzo sin piedad contra el pobre conejo que solo intentaba defenderse... aun que técnicamente había sucedido al revés Kija no recordaba casi nada de lo que sucedió cuando estaba transformado asi que se atachaba la responsabilidad de aquel conflicto.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2016 11:42 pm

¡No era su culpa si todo eso parecía realmente extraño! Y aún dudaba de no estar alucinando. Al menos el otro tenía que entender que era normal que estuviese muy confundido, ¿no? ¡Por Grima! Que le había hecho cosas que no se olvidan fácilmente y el manakete estaba ahí… dándole de comer como si fuese su madre… o no, al menos un ser que le quisiera y fuera genuinamente amoroso con él, al menos.

Así qué, si se ofendía, era culpa suya. Por ser raro.

¿Haku… qué? —Estaba demasiado confuso como para entender bien su nombre. ¿No podía decirle por algo más sencillo? Al menos eso era lo que su cara reflejaba en esos instantes. Trató de moverse ligeramente pero el cuerpo aún le dolía bastante (como había dicho el otro, genio) y tuvo que llevarse una mano a un lateral del torso. — …La comida está muy buena, eso es verdad. Creo que no he comido nunca nada preparado con tanto detalle. …Lo cual me hace sospechas más. ¡Lo siento, pero es que es muy raro! ¡Entiéndelo! No estoy acostumbrado a toparme con… Una lagartija santa.

Quizá podría llamarlo así, lagartija. Lagartija blanca, si bien podía recordar. Era algo más fácil de lo que su mente pudiera acordarse y cada vez que la imagen salía en su cabeza le venía el rostro del otro. Bueno, al menos era mejor que “bastardo” Seguramente eso no le gustaría, y la comida sabía bastante bien como para quedarse sin ella. Meh, si al final resultaba estar envenenada, que fuese al menos por algo que sabía a Cielo.

Aunque estaba claro que eso del asunto del veneno era algo que él solo se había inventado, porque ahora al verlo comer al otro se confirmaba.

A ver, eso es relativo. Depende de lo que “alguien” te ha hecho antes… —Casi lo dijo irónicamente para sí mismo, pero hasta un ser demente como él que no sabía diferenciar las cosas básicas lo que estaba bien de lo que estaba mal, sabía que tener un pensamiento como ese no podía estar enteramente bien. Por su propia seguridad. — ….Aaahh~ —Pero era un poco fresco por la comida (comida gratis y buena, no se lo tenía que pensar mucho) así que abrió la boca como le dijo, para ser alimentado cómodamente de nuevo.

Oye, eso de ser paciente no estaba mal. Quería decir, le cuidaban, era alimentado, y probablemente podrían cumplirle algún que otro capricho aniñado que quisiera, ¡y sin quejarse! Era un toda una vida cómoda, vaya que sí. Sin embargo, no es que su intención fuese quedarse ahí mucho tiempo. Al menos solo hasta que sus piernas le respondiesen. No por el otro, del que todavía sentía cierta curiosidad, sino porque… tenía asuntos que atender.

¿Mh? —Por un momento, mientras seguía saboreando la comida, Cheza abrió los ojos de nuevo y al mirarlo no creyó entender ni una palabra de lo que le decía, porque era como si huiera vivido una noche diferente a la que había sido para el taguel y eso le hacía replantearse ciertas… cosas. ¿Dejaba que se sintiese culpable pensando que había sido cosa suya? ¿Le decía la verdad y le soltaba que él había sido quien le había atacado? ¿Qué clase de reacción tendría? Quizá le tiraba el cuenco de la comida a la cabeza y se iba de allí… Que pena, aunque imaginar a la lagartija enfadada tenía su punto excitante… Quería decir, no verdaderamente enfadado, solo algo. Molesto quizá, El enfadado ya lo había visto y no quería recibir más golpes por el momento.— Uhmm… ¿Cómo decirlo…? Lo de las heridas es cierto, hay algunas que me las hiciste tú. Y madre mía, ¿cómo una lagartija puede tener tanta fuerza bruta…? En fin. El caso es que si pasó eso fue porque yo también perdí un poco el control y… bueeeenooo… —Puso un tono de voz algo agudo y rodó algo los ojos, haciendo un gesto. — Digamos que andaba por la zona un poco ido por cosas que me habían pasado, te encontré y… pues nos empezamos a atacar mutuamente. Así que… ¿Lo siento también? Supongo que debería disculparme de la misma forma, es lo que se hace. ¡Eh! Pero… si lo miras de otra forma, ¡fue hasta divertido! ¡Haha! ¿No crees?

Porque creía recordar que luego todo eso luego le había gustado mucho a la lagartija albina.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Lun Mayo 30, 2016 12:24 am

- Lagartija?..... oh, vaya.... -

Dijo el muchacho de pelo blanco en cuanto escucho como le llamaba el otro. A lo largo de su viaje Kija había escuchado que le llamaban de todo tipo de formas, algunas mas ofensivas que otras, sin embargo aquella era la primera vez que lo llamaban "lagartija" dejando muy a parte el apodo de "Lagartijin" por el cual su padre se refería a el de una forma cariñosa y familiar, tenia que darle su merito al conejo por ser tan original a la hora de ponerle un sobrenombre que a nadie se le había ocurrido hasta ahora. Por otra parte nunca rechazaba un cumplido por lo que no pudo evitar sonreír un poco ante los confusos comentarios del tanguel. El manakete mestizo se dio a la tarea de alimentarlo con cuidado, escuchando con paciencia envidiable todo lo que el pelinegro tuviese que decir respecto a su condición.

- Créeme, los manaketes tenemos fama de ser muy tercos por lo que no faltare a mis principios solo por que las acciones de "alguien" me hayan hecho sentir sumamente... incomodo. Ademas he perdonado faltas mas graves así que ese "alguien" no tiene nada sobre lo cual preocuparse.... a todo esto, ese "alguien" tiene nombre? -

El aura apacible del híbrido con ojos celestes parecía imperturbable independientemente de lo que el conejo dijera respecto a lo sucedido ayer por lo que siguió alimentándolo hasta que la papilla de verduras en el cuenco se hubo terminado por completo. La mirada del manakete se abrió con sorpresa al escuchar la versión de lo que había sucedido realmente la noche anterior y que el vagamente recordaba.

- Entonces fue... mutuo?. Por Naga, no sabes lo mucho que me reconforta saber eso -

Kija soltó un suspiro lleno de alivio en ese momento pues el conejo lejos de haberlo hecho enojar le había quitado un tremendo peso de encima. desde su perspectiva ninguno tenia la culpa pues probablemente los dos, al ser laguz tenían probablemente el mismo problema... Ninguno pudo controlarse y aquello desemboco en esa pelea fortuita donde, afortunadamente, nadie termino herido de muerte. Sin embargo entre las palabras del muchacho había unas que llegaron a preocuparlo bastante.

- Dices que algunas de esas heridas que traes te las he hecho yo, cierto?. Eso quiere decir que alguien mas te ha lastimado?... -

De ser así quedaba claro el por que el otro se encontraba en tal frenesí, después de todo entendía el sentimiento de estar acorralado o en peligro, sensaciones que en varias ocasiones lo hicieron actuar de forma violenta aun que normalmente no fuese un partidario activo de las peleas.

- Debiste haberlo pasado mal pero descuida, aqui estas a salvo y me encargare de cuidarte el tiempo que necesites para sanar asi que relájate. Si necesitas cualquier cosas solo tienes que pedirlo -

Y dicho esto el albino se sirvió unas cuantas verduras pues el no había probado bocado desde el día anterior y aun que estaba al pendiente del conejo también necesitaba satisfacer sus necesidades básicas.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 3:18 pm

¿Se había ofendido? No parecía realmente ofendido. No es que hubiese querido expresamente burlarse de él con eso de “lagartija” pero es que el nombre que le había dicho le parecía raro y extraño de pronunciar. Y si era sincero, no sabría siquiera repetirlo en esos momentos. Pero definitivamente no parecía ofendido, porque incluso le sonrió (probablemente porque había dicho que la comida estaba buena) y siguió dándole de comer como si fuera un niño pequeño. Eso a Chezaek tampoco le molestaba en absoluto, de hecho, era extremadamente cómodo.

Oh... ¿Incómodo, en serio? —Puso una leve sonrisita pícara, mirándolo desde donde él estaba.— Yo no diría que “incómodo” sea la palabra exacta para describirlo a juzgar por como te veía al acabar. —Esa vez si que se estaba riendo un poco de él, dejando salir una pequeña carcajada alho maliciosa, más bien con diversión que con maldad.— Woah... Creo que no preguntaré que clase de cosas te han hecho en la vida para ser peores. Pero bueno. ¿Mi nombre? Ah, me llamo Chezaek. Pero puedes llamarme Cheza, Chez... lo que quieras. Creo.

...No sabía por qué había añadido ese “creo”, pero sentía que era especialmente necesario. Él pensaba llamarlo lagartija.

Aunque lo más extraño de eso no era el por qué lo había soltado, sino el darse cuenta de que lo había hecho. Por primera vez se había cuestionado algo que había hecho, y había pensado, y eso era... raro. Y si indagaba en ello, siendo consicente de su propia condición, se daba cuenta de que tampoco escuchaba nada en su cabeza. Ni susurros, ni palabras, ni siquiera algún sonido... Simplemente, nada. Y eso era algo que jamás le había pasado. ¿Era por culpa del albino, tal y como había pensado la noche anterior? Chezaek se le quedó mirando como si hubiese visto el especimen más raro del mundo, y así se quedó hasta que el otro volvió a hablarle.

Ah... sí. —Murmuró ligeramente, parpadeando algo incrédulo.— Bueno, algunas. Otras me las hicieron unos cazadores cuando caí tontamente en su trampa. Culpa mía, estaba enfadado, pero en fín... —Su madre le regañaría tanto de ser así... probablemente le dejase dos días enteros colgado de las orejas, mientras sentía que la piel le ardía en llamas por alguna maldiciçon. Eso dolía horrores.— ¿Ah, cuidarme? Espera, no tienes por qué. No es la primera vez que me hieren en un combate. Estoy bien, sano rápido, soy fuerte, ¿lo ves? —Intentó removerse para levantarse y probar que estaba en condiciones para poder caminar y alejarse de allí, simplemente agradecerle, o despedirse, y ahí acabar. De hecho... aunque aún no lo recordaba bien, estaba seguro de que tenía que ir a ver a alguien. Y hacer algo importante. Pero al mínimo movimiento, el dolor le recorrió todo el pecho y le punzó en uno de los laterales. Era la costilla rota, producto de la batalla contra el manakete.— ...Uh. —Se quejó, e incluso hasta se mareó. Tuvo que escharse de nuevo, con lo que pareció medio lloriqueo, medio risita.— ...Creo que no tengo ganas de moverme aún. No, ¡Haha...! El suelo es tan cómodo...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Lun Jun 06, 2016 4:09 am

Kija soltó un ligero suspiro dibujando su rostro un deje de ligera molestia ante el comentario del conejo aun que saltaba a la vista que no lo decía por malicia si no que mas bien el pobre tenia un sentido del humor bastante retorcido. La verdad es que en ese incidente pensaba que la vida se le iba y de momento no relacionaba el éxtasis como algo agradable o placentero, después de todo los manaketes se caracterizan por ser especialmente tercos y en su mente Kija no lograba asimilar la experiencia con algo agradable aun que su cuerpo así lo hubiese sentido en su momento.

- Ya veo, es un nombre algo interesante -

Comento el albino al escuchar el nombre de aquel misterioso laguz que ahora estaba a su cuidado, no era que en esos tiempos se encontrase especialmente apacible como le era costumbre pero por alguna razón sentía su pecho mas ligero, como si esa frustración que llevaba acuestas por semanas hubiese desaparecido misteriosamente de sus hombros, se cuestionaba si eso tendría algo que ver con los sucesos de anoche.

- En esta vida nadie esta exento de sufrir desgracias joven Chezaek... mentiría si dijera que lo de ayer no me ha hecho daño pero le aseguro que usted esta muy lejos de poder causarme verdadero dolor. En fin.... -

Kija hablaba con total ligereza sobre el tema, casi como si no fuese importante y desde su perspectiva ciertamente no lo era. Aquel incidente no era mas que, de la forma mas literal posible, un pasajero dolor en las posaderas que si lo comparaba a los años de sufrimiento que le provoco la muerte de su madre, el abandono de la persona que amaba y el hecho de que en cierta ocasión casi le quitaba la vida en realidad no llegaba siquiera a acercarse. Después de todo esa incomodidad trasera que sentía se resolvería con el tiempo y un poco de abundante pomada. Kija siguió consumiendo sus alimentos mientras el conejo relataba el por que de aquellas heridas que tenia en el cuerpo antes de su encontronazo con el la noche anterior, se sentía enormemente preocupado al escuchar que aquello fue provocado por cazadores.

- Ah, espere, no se levante todavía!!! -

Cuando Cheza intento reincorporarse para demostrarle lo bien que estaba Kija se apresuro a levantarse e ir a su lado pues el joven manakete parecia mas conciente de la gravedad de las heridas contrarias que el propio conejo.

- Por supuesto que no esta bien, sobrevivió la noche de puro milagro joven Chezaek y moverse así en su estado no le traerá nada bueno. Ademas muchas de las heridas que usted tiene son a causa mía, por tanto soy responsable de enmendar el daño que le he causado... -

Se justifico comenzando a revisarlo nuevamente a la espera de que no se le hubiesen vuelto a abrir las heridas mas serias que tenia en el cuerpo, tocando al tanguel con suavidad y revisando que no hubiese sangre en los vendajes.

- Uff... de momento todo en orden. Es mejor que guarde reposo total, estuve toda la mañana tratando sus heridas así que le agradecería bastante que coopere un poco, cuando sea el momento de que vuelva a caminar se lo haré saber sin falta, de acuerdo?. -

Aun que no pareciera algo posible Kija realmente estaba preocupado por el estado del otro híbrido y trataba de salvarle la vida en la medida que sus no tan escasas habilidades en el tema se lo permitieran, por otra parte y mirándolo de cerca Kija tenia notorias ojeras por la falta de sueño y aun que no estaba tan lastimado como el conejo la pelea le había costado unas tantas magulladuras, estaba cansado pero hasta hace poco el estado de Cheza era critico y no pretendía pegar ojo hasta que el pelinegro estuviese totalmente fuera de peligro.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 8:00 pm

No sabía que tenía de interesante su nombre, aparte de que algunos no supieran ni siquiera pronunciarlo. Pero a pesar de eso, no sabía que podría haber más ahí. Era… raro, ¿pero interesante? ¿Qué parte? ¿El Che? ¿El Zaek? ¿Todo? Era un misterio.

Por otra parte en realidad se disculpaba porque aquel no había sido algo que él había planeado, y por lo tanto era responsable. Que se sintiese mal o no era otro cuento muy distinto, pues nunca había sentido simpatía por esa clase de cosas. Así que si aceptaba eso, estaba bien, pero por otro lado, no significaba que a Chezaek no le pareciese raro que le pareciese bien algo así. Pero no dijo nada más. Creía que discutir con uno de los “apacibles” manaketes era un caso perdido. Y tampoco tenía ganas de hacerlo.

Vaya… que pensamiento tan pesimista. Prefiero pensar que si sufro es porque es algo que mis decisiones han resultado, no porque “tenga que ser así”. Pero si no te importa tampoco entonces está bien, ¿no?

Chezaek le restó importancia de esa forma, y cuando intentó hacerlo también con el tema de su condición física, un dolor agudo le atacó todo el cuerpo, pero sobretodo las costillas. Era cierto que sanaba rápido, pero no tan rápido como él había creído después de todo lo que había pasado. Así que dejó salir un pequeño alarido de dolor, y aunque trató de disimular, si era cierto que le dolía de verdad.

¿A qué viene lo de “joven”? Puedes llamarme simplemente Chezaek, o como te he dicho. —Le extrañaba tanto respeto, al que no estaba acostrumbrado. Le hacía sentir más de lo que en realidad era, o eso pensaba él. — Y ya te lo he dicho, lo que tú hiciste no es ni la mitad. …Pero sí que no puedo levantarme. —Así que no le quedaba más remedio, pensaba. — No soy de quedarme mucho quieto, así que, ¿qué vas a hacer para entretenerme?

…Sí, era muy mal enfermo, por desgracia.

Pero se dejaba revisar las heridas y aunque parecía tan molesto como un niño enfermo y aburrido, Chezaek no se movió más de la cuenta, a expensas de volver a sentir un gran dolor punzante.

Está bien, estáaaa bien. No me moveré hasta que me lo digas. —Creía que también lo era en parte porque aunque su madre lo cuidaba como oro en paño después de que ella misma le rompiese huesos y le hiciese mil y una heridas, él nunca había sentido cariño alguno emanando de ella. Lo cierto era que al final, su madre había conseguido lo que siempre había querido; que Chezaek no sintiese absolutamente nada. — En fin… si no puedo moverme, entonces supongo que puedo hablar contigo, ¿no? ¿Qué hacías aquí precisamente, en medio de… la nada?

Estaba genuinamente curioso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Lun Jul 04, 2016 2:39 am

Kija dedico una pequeña sonrisa al conejo al conejo, su forma de pensar era muy válida pero desde su perspectiva había visto que en muchas ocasiones las cosas malas le ocurrían a las buenas personas. Enfermar, envejecer, morir.... nadie lo elige y aun así sucede tarde o temprano, aun así no dijo nada pues alguien con una expectativa de vida no muy larga difícilmente lo entendería.

- Oh, lo siento, no suelo sentirme cómodo con las informalidades, le molesta que lo llame de esa manera? -

Pregunto ligeramente acomplejado pues el conejo había dicho recién que podía llamarlo como gustase y en realidad solo a una o dos personas eran las únicas que gozaban el privilegio de que los llamara por su nombre únicamente sin agregar un "señor" o "joven" antes. Más aun no supo qué hacer cuando su improvisado paciente le pidió entretenimiento... quizá podría leerle algún libro?. Intentaba pensar en ello mientras revisaba que todo estuviese en orden sin poder evitar sentir que trataba con un niño pequeño, lo cual francamente no le molestaba.

- Yo?.... um.... supongo que ya lo habrá visto la noche anterior. Últimamente he estado perdiendo el control de mi transformación y no recuerdo con claridad que es lo que hago cuando estoy en ese estado. Así que decidí venir a un lugar como este esperando no hacerle daño a nadie pero.... al parecer termine hiriéndole de todas maneras. Al parecer soy un peligro aun en medio de la nada. -

Era un tema que lo mantenía sumamente preocupado, agradeciendo que en esta ocasión no hubiese matado al conejo, pero su situación empeoraba día a día y no parecía haber una explicación o solución para ello. Lanzo un suspiro agotado intentando no pensar demasiado en el asunto pues de nada serbia darle tantas vueltas.

- Sobre el entretenerte... mhhh... viajo por muchos lugares así que conozco un par de historias, podría relatarte algunos cuentos o algo por el estilo. Después de todo soy solo un arqueólogo, no hay muchas cosas interesantes que pueda hacer -

Comento de forma pensativa intentando encontrar algún entretenimiento del cual pudiera disponer para su inquieto paciente y hacerle más llevadero su tratamiento, tomándose bastante enserio la petición del conejo aun que la hubiese solo hecho en broma.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 4:10 pm

En realidad le daba igual como le llamase, pero no le gustaba que le hubiera ignorado de esa forma. Tal y como le habían criado le hacía entender que no era quien para hacerse llamar de esa forma, así que se encontraba un poco confuso. Sin embargo al mismo tiempo no le gustaba que se refiriese a él como a alguien más joven. Así que como no sabía realmente como contestar, refunfuñó por lo bajo y miró a otra parte.

Me haces sentir como un crío. Que seas un manakete no significa que yo sea joven, precisamente. —Bueno, en comparación podría serlo, eso no lo negaba, pero lo había dicho de una manera francamente molesta. Y eso no significaba nada. Pero después de todo, Chezaek dejó revisarse, no muy preocupado por sus múltiples heridas, y más interesados en que haría para poder retener el interés del taguel y que este se estuviese quieto.

Sin embargo, comenzó a escucharle relatar lo que había pasado para que se encontrase allí. Al parecer tenía problemas de ira al transformarse y perdía el control. No sabía por qué podría pasarle algo así, pero no le parecía demasiado raro. Después de todo, él no era el mejor ejemplo de aquello. Pero tampoco iba a preguntar más de la cuenta porque por una parte no le llegaba a resultar tan interesante, y por otro, la lagartija no parecía del tipo de los que solían hablar abiertamente de uno mismo. Y estaba bien, lo que no le gustaba era esa condescendencia consigo mismo, porque Chezaek era de los que no se lamentaba de nada, o de casi nada. Así que no podía llegar a entender por qué le preocupaba tanto.

Pf, no te martirices tanto, lagartija. No estoy muerto, ¿verdad? Así que no tienes por qué lamentarlo. Si te molesta ser un peligro, hazte más fuerte para poder usar en situaciones que lo requieran algo así. Créeme, sé de lo que hablo en parte. Según lo que me enseñaron, lo primero que todo Ser debe aprender es a saber cuándo dejar salir su ira. Porque en cuanto lo hagas, podrás usarla a tu favor. Lo mismo funciona con el miedo y las emociones en sí. Si te pasa algo que tenga que ver con eso, lo mejor sería que te centrases ahí, en saber liberarla como toca, y no explotando. Tampoco en alejarte para no hacer daño a nadie, eso no sirve nada.

…No sabía por qué había acabado diciéndole un consejo así, pero no lo había planeado. Claro que, era lo que realmente pensaba de la situación, así que simplemente lo había soltado como si nada, como si pensase en voz alta.

¿Arqueólogo? Ya veo. Yo no entiendo mucho de eso, como tampoco de otras cosas, pero si lo eres será porque te gusta, ¿no? Y eso te resultará interesante. ¡Que poco precio te pones! A este paso voy a echarme a dormir y todo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Kija el Miér Jul 13, 2016 7:27 pm

El conejo parecía molesto con la forma en la que se refería a él alegando que ya no era un niño aunque desde la perspectiva del peliblanco sí que parecía uno en ocasiones. Aun así, si aquello le molestaba no había nada que hacer más que aceptarlo y cambiar su forma de tratarle, lo que menos quería en realidad era importunar a su paciente.

- Entiendo, lamento mucho haberle faltado al respeto de esa manera señor Chezaek. Fue error mío haberme tomado tantas confianzas así que le ruego me disculpe por mi falta de criterio

Le sonrió amablemente esperando que con eso se sintiera satisfecho pues ciertamente ya no le trataba como a un niño. De igual manera descarto la idea de intentar contarle alguna historia, quizá una charla simple sería suficiente?, esperaba que si pues fuera de ello no tenía muchas ideas para mantener entretenido a alguien y en el caso de los niños del gremio era un asunto a parte pues podía mantenerlos ocupados dándoles clases o preparándoles algunos bocadillos para la merienda.

- D-dejar salir la ira?, eso sería desastroso. Los manaketes debemos tener nuestras emociones bajo control, no podemos dejarnos llevar por emociones tan banales como la ira o la tristeza, no está en nuestra naturaleza el hacerlo. A-además, de por sí ya me estoy convirtiendo en una criatura muy peligrosa…. S-si lo soltara así sin mas no quiero ni imaginarme lo que pasaría, que hay si ya no puedo recuperar mi forma humana?
Spoiler:

La idea de convertirse en un monstruo sanguinario que solo busca destruir todo a su alrededor le resultaba aterradora, sabia de sobra que había momentos en los cuales no podían evitarse los confortamientos pero estaba seguro de que no era una actividad que disfrutara, punto y aparte su padre solía reñirle en cuanto manifestaba emociones negativas por lo que para Kija aquello era considerado tabú.

- Pero…. Cambiando un poco de tema. Que hace usted por estos lugares?, es usted también un viajero?. D-digo, no tiene que responderme si no lo desea pero quizá una agradable charla es lo que usted necesita para mantenerse entretenido.

Aún estaba algo nervioso por la sola idea de dejarse llevar por sus emociones a la hora de transformarse, de entre todo lo que más temía era dejar a esa bestia viciosa que habitaba en su interior suelta y libre de hacer lo que le plazca… quizá cambiando de tema podría calmarse un poco.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [4]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2016 8:49 am

Ciertamente, Chezaek a veces se comportaba como un crío. Pero eso solo era por la falta de madurez que su mente no había podido alcanzar, y como lo habían criado hasta ese momento. Era incapaz para él de reconocer respeto  hacia el mismo, así que aún siguió con cara de circunstancias cuando el otro se disculpó por eso, llamándolo “Señor”. Se miró un poco a sí mismo por si realmente parecía un “Señor” pero él no encontró ninguna similitud con lo que él creía que era uno. La lagartija era muy extraña.

No creo que eso hayan sido confianzas de todas formas… —No quería saber cómo trataba a sus amigos. Si es que tenía amigos. De no tenerlos entonces sería como él. Oh, pero al menos él si tenía a uno. Que era más raro incluso que la lagartija. — En fin. Haz lo que quieras. Mientras sepas que te refieres a mí…

Lo miró con un gesto ligeramente confuso y descolocado. La amabilidad no le molestaba, tampoco es que le hiciese sentir nada, pero en ese momento, recibirla de alguien al que le había hecho cosas con malas intenciones (bueno, Chezaek siempre hacía las cosas porque quería, sin considerarse “bueno” o “malo”, pero esa vez admitía que se había enfadado y las cosas habías resultado así) le hacía sentirse confuso, cuando era él quien dejaba confusas a las personas la mayoría de las veces.

¿Ah? —Todo aquello le parecía muy de “por el honor de mi raza”, o una naturaleza demasiado preocupada por los demás. A Chezaek eso no le podía sonar más extraño, pues él nunca se paraba a pensar en los demás, en ningún momento. ¿Por qué tan preocupado por lo que le rodeaba? ¿No le estaba haciendo eso daño a sí mismo? La falta de egoísmo le acabaría por matar. — ¿Quién dice que no vayas a poder? Seguro que existe algún manakete enfadado la mayoría del tiempo por el mundo. ¿La raza va con la personalidad? ¿Con lo que debes hacer? Porque he oído cosas de los taguels a las que ni me parezco por asomo. ¿Significa que no soy uno? ¡Eso tendría sentido! —Ya había empezado a divagar. Sacudió ligeramente la cabeza. — A lo que voy es que, deberías preocuparte menos por el mundo y más por ti. De nada te sirve reprimirte tanto si vas a acabar así. Acéptate, eres una lagartija que tiene mala uva a veces. —Se rió un poco por lo bajo, un poquito de él porque le hacía gracia imaginarlo haciendo ruiditos como  “rawrs” y “gaooh” muy enfadado. — Y si te hubieras encontrado con alguien más fuerte que yo, no la hubieses contado. Por eso, tienes que aprender a saber cómo explotar.

No se lo estaba diciendo por nada, solo era lo que estaba pensando en ese momento. Utilizar las propias emociones a favor de uno era una técnica de supervivencia tan válida como quien cazaba o había desarrollado alas para volar. Ahí nadie iba a ayudarte, y si defenderte significaba convertirte en un monstruo por un corto periodo de tiempo, entonces ¿qué importaba?

¿Yo? Veamos… —Se puso a rememorar lo que había pasado en las veinticuatro horas anteriores, porque con el tema del delirio y que casi se desangra vivo, su memoria había sido afectada un poco. Solo tenía que ponerse a pensar qué diantres hacía en Tellius, pues al menos eso si lo sabía. — Mh, acepté un encargo en Gallia, viajé y me encontré allí con un dragón de Goldoa. Nos atacaron unos cazadores locales y huimos, pero fuimos heridos en el proceso. Tras eso me enfadé mucho y al ponerle a salvo volví para vengarme de esos humanos. Lo cierto es que no estaba pensando con claridad en aquellos momentos… Las voces no hacían más que gritarme. —Y eso había hecho que no estuviese en los pocos cabales que le quedaban. — Así que me apalizaron y me capturaron, pero una garza me salvó de aquello. Aparecieron unos emergidos, huimos, y como yo seguía tan enfadado con todo, te escuché y supongo que me pareció que me llamabas. Y aquí estoy, lleno de vendas. —Todo aquello lo dijo contando con los dedos de sus manos, por si se le olvidaba algo. Luego se volvió a mirar a sí mismo. — Por eso ya te he dicho que no te mortifiques. La mayoría de las heridas ya las tenía de antes. Y fiuu~ menudo viaje he tenido…
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Salta conejo, salta!! [Entrenamiento][Priv. Chezaek][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.