Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Nuevos comienzos.Encuentros inevitables[Social Flashback - Sorey- Luzrov ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos comienzos.Encuentros inevitables[Social Flashback - Sorey- Luzrov ]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 30, 2016 5:08 pm

Era la primera vez que alguien se alegraba de que entrase en la iglesia,y que lo expresaba con tanta sinceridad.Tampoco es que nadie le hubiese dicho lo contrario,pero la actitud que otros tenían con el dejaba en claro que preferían que el albino nunca hubiese entrado en la orden. Sobre todo las miradas y palabras cortantes de los sacerdotes de mas alto rango. Las palabras de Sorey,todo lo que decía era cálido y amable pero algunas cosas...algunas palabras...no podía evitar sentirse feliz y avergonzado por ellas,con las mejillas ligeramente sonrojadas. que alguien le dijera que se alegraba del camino que hubiese tomado en la vida era tan inusual y sorprendentemente agradable,a pesar de que sabia que no necesitaba aprobación alguna no podía evitarlo...

Ademas aquella promesa... puede que quizás,por fin,había encontrado su lugar.Uno del cual no tendría que irse.Aunque la razón en su interior le decía que aun era pronto para hacerse ilusiones. Pero ese ligar era tan maravilloso y la persona frente a el tan... tan el,que no podía evitar pensarlo.

Pero aunque fuese pronto para hacerse ilusiones no lo era para otras cosas. El tiempo seguía adelante y la visita guiada al parecer aun no finalizaba. Por ello Mikleo fue llamado de nuevo y montaron otra vez.Con algo de dificultad aun,pues un solo viaje no era suficiente como para acostumbrarse,pero bastaba para quitar ese temor inicial que había poseído. Ya no le entraba pavor o nerviosismo al acercarse a la criatura.Y sabia como sujetarse una vez montase sobre la misma,aunque realmente lo que hiciese fuese sujetarse al castaño.

Nunca hubiera pensada que hubiese tantas cosas y tan maravillosas cerca de una aldea tan pequeña.El bosque,las montañas,esa laguna de aguas tan cristalina que parecía un paisaje ajeno al mundo tan cruel donde vivían. La curiosidad al ver las pequeñas ruinas a pesar de que parecía que no tenían importancia,pero el desconocer su origen llamaba su atención de cierta manera...

A pesar de disfrutar del paseo,de maravillarse con todo lo que sus ojos contemplaban,cuando llegaron a las planicies no pudo evitar volver a pegarse a Sorey y sentir como su nerviosismo y temor lo invadían de nueva cuenta. Sorey tenia razón,Mikleo era pequeño comparado con los wyvern que allí se hallaban. Ni siquiera pudo disfrutar de los hermosos colores de las criaturas,ni de la espectacular estampa.De alguna manera Mikleo estaba bien,era pequeño y siempre estaba con Sorey estaba acostumbrado a los humanos pero...aquellas criaturas eran mas libres y si bien acostumbrados a la presencia de humanos  no era lo mismo.No convivían tanto con ellos,eran mas grandes mas libres mas...impredecibles? No sabia como describir lo que sentía y guardo silencio,agradeciendo mentalmente en el fondo de su alma que a su guía no se le hubiese ocurrido acercarse mas a ellos,que solo los hubiesen contemplado en la lejanía.

Tras eso no tardaron mucho en finalizar el recorrido,pero a pesar de que el tiempo parecía que apenas había transcurrido para el albino si que lo había echo.Y se sorprendió al ver que volvían a lo que era la aldea propiamente dicho en el momento en el que comenzaba a atardecer en la misma. El paisaje seguía siendo tan maravilloso como a plena luz del día.

Poco a poco intentaba familiarizarse,por lo menos con la iglesia y los caminos que llevaban a ella.Se detuvo en la puerta,para despedirse,y no pudo evitar reír suavemente ante las palabras ajenas.Le parecía adorable que se preocupase por eso,mas aun teniendo en cuenta un detalle.

-Que yo sepa no tengo un toque de queda,así que técnicamente no llego tarde...

Dejo de reír y le dedico una sonrisa,dulce

-Pero si,supongo que ya es hora de volver. Muchas gracias por todo a sido...la mejor visita guiada que e tenido jamas... Hacia mucho tiempo que no me divertía ni relajaba tanto....

Ni que recibía palabras bonitas ni era capaz de maravillarse con solamente el paisaje frente a el.Que se permitía aunque fuese por breves periodos de tiempo,durante apenas unos minutos,desconectar su mente del mundo y de las tontas preocupaciones y miedos que el cargaba.

Pero si,ya era hora de volver.Dio media vuelta y con cuidado abrió la puerta,se introdujo en el lugar no sin antes dedicarle unas ultimas palabras a Sorey. Suaves pero alegres.

-Hasta mañana

La puerta apenas hizo ruido al cerrarse.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
142


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos.Encuentros inevitables[Social Flashback - Sorey- Luzrov ]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 7:10 pm

Había sido un día largo, y al mismo tiempo, demasiado corto para su gusto. Sorey nunca se aburría en sus días; estaban llenos de cosas que hacer y de las que ocuparse. Recados, algún que otro problema aquí y allá, alguien que necesita una mano… Y eran pocas las veces que se quedaba solo, lo que lo utilizaba para echarse y descansar, relajarse por un poco.

En todo ese día no había tenido la necesidad de pararse y descansar simplemente, porque era como si cada segundo de aquel día tuviese que ser aprovechado, con la presencia de Luz allí. Pero todo aquel tiempo había sido recogido en su memoria para no olvidar ningún momento, y sobre todo, ninguna reacción de Luzrov. Le gustaba eso de enseñarle todo por primera vez, lo que iba  a ser su nuevo hogar. A veces, cuando Sorey mencionaba algo sobre ello, el albino se mostraba reticente a decir mucha cosa, pero por el contrario, el castaño siempre encontraba buenas palabras que decirle, al igual que unos ánimos algo ambiguos porque realmente no sabía que era lo que le molestaba de aquello. Quizá el viajar mucho, quizá el que no quería haberse ido de donde estaba… Sorey había decidido que haría que Luz se sintiese cómodo allí.

Por eso, le intentó llevar a todos sus sitios favoritos. Allí se había pasado la mayoría de toda su infancia, toda su vida. Para él significaba mucho más que simples lugares y el enseñárselos a Luz significaba algo más allá que simplemente los conociese. Lo estaba llevando a una pequeña parte de él que había dejado en cada sitio, como si de esa forma se estuviese dando a conocer enteramente al clérigo. Sin tapujos ni mentiras. Sorey era todo eso, un chico alegre, algo solitario pero despreocupado, que amaba todo el entorno que le rodeaba. De esa forma también le estaba diciendo que quería que Luz formase parte de aquello y al mismo tiempo, de él. Realmente quería ser su amigo.

Así que, cuando llegaron a la puerta de la Iglesia, caminando desde la gran puerta de Elysia, Sorey se quedó frente a él, sintiendo como el sol que se ponía los iluminaba de lado con una luz rojiza y anaranjada. Hacía que los ojos de Luzrov brillasen especialmente bonitos, pero no sabía de dónde había salido ese pensamiento. La risa del albino no hizo más que aumentar un pequeño rubor en sus mejillas.

Supongo que no lo tienes, pero ya que te ha traído para ser su ayudante estoy seguro de que te estará echando en falta ya. —Desde luego, ¿quién no echaría en falta a Luz? Bueno, era un poco callado al principio, y eso no era malo. Pero la manera en la que tenía de iluminarlo todo con una sonrisa que creía que no aparecía a menudo en su rostro era realmente especial. — N-no tienes que agradecérmelo, ¡de verdad! Yo también me lo he pasado muy bien. Algún día volveremos a salir de excursión.

Y por algún día se refería a “quizá mañana no, pero pasado volveré a llevarte a dónde tú quieras” porque Sorey era esa clase de chico que no podía quedarse quieto ni un momento.
Cuando Luz fue a entrar por la puerta ya abierta de la pequeña Iglesia, el joven Pastor se le quedó mirando atentamente, algo perdido en su despedida mientras observaba como la puerta se cerraba lentamente y la figura esbelta del contrario desaparecía tras ella.

Hasta mañana… —No pudo evitar susurrarlo y tuvo que tomarse un par de segundos para volver a reaccionar tras ello. Sus mejillas seguían realmente coloradas pero en su pecho había un gran calor y una emoción que no podía aguantar.

No sabía el motivo, aparte de que provenía de la presencia de su nuevo amigo, pero estaba tan, tan feliz que ni siquiera se dio cuenta de que acabó corriendo hasta casa con los ánimos por los cielos, mientras le gritaba a su abuelo que había sido el mejor día de su vida.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos.Encuentros inevitables[Social Flashback - Sorey- Luzrov ]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 01, 2016 1:55 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 70G.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos.Encuentros inevitables[Social Flashback - Sorey- Luzrov ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.