Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Jue Mayo 26, 2016 5:41 pm

El niño rico era clasista y fanático religioso. No necesitaba escucharle hablar mas de la cuenta para asegurar también seria racista y machista. Lo tenia todo! Tanto defecto en un frasco tan pequeño... apostaba todo su dinero a que con el tiempo seria un viejo amargado.Eso si llegaba a viejo.

El caso era que repelente y todo tenia que mantenerlo vivo,por muy perdida que fuese para el mundo a futuro.Que oye seguía siendo un criajo y aun tenia tiempo para cambiar su conducta! Y podía llegar a ser divertido...Y lo siguió pensando cuando aquellas finas y suaves sandalias le pisaron,sin causarle dolor alguno.Aunque no le hizo tanta gracia el bastonazo.No por el golpe,que a golpes estaba acostumbrado el hombre,si no porque a pesar de la agresividad del otro no se lo esperaba .Y aquello provoco que consiguiera soltarse de su agarre y salir corriendo de nuevo.

Sonrió. Como si lo fuese a permitir.Aunque no tuviese fuerza no la necesitaba para detener al niño,y estaba seguro de que no le ganaría corriendo.Y así sucedió cuando corrió tras el,alcanzándolo cuando no había avanzado mas que poco mas de un par de metros. Aprovechando la inercia y su posición a espaldas ajenas lo empujo con fuerza,tirándolo boca abajo hacia el suelo,y antes de que pudiera reaccionar se agacho a su lado.Quedando el mercader de cabellera plateada sentado sobre la espalda ajena,impidiendo que el cuerpo del noble se moviese.

-A ver si ahora te estas quietecito un rato. Si lo hago por tu bien... mejor estar sucio que estar muerto...

Desvió la mirada hacia el frente ,hacia la batalla.Aun había cierta distancia entre ellos y el enemigo,no corrían riesgo en el lugar en el que estaban pero seria prudente estar atentos.Y lo cierto era que de cierta forma era interesante de ver.Siempre y cuando la batalla no se acercase a ellos... podría ver a Sothe luchando... por el... Esperaba que no le pasase nada y de ello tendría que encargarse el hombre de mascara y peluca.Hablando de el,el susodicho tenia fuerza,agilidad y velocidad,o eso decía su ojo inexperto en batallas. La suerte le sonreía de nuevo! Saldrían de allí con vida!

-Tu guardaespaldas particular lo hace muy bien... no me sorprende que sigas vivo a pesar de ser un suicida!

Un movimiento brusco de su brazo lo alerto.No porque doliese si no por todo lo contrario.La ausencia de dolor. Giro la cabeza con rapidez para comprobar que la herida de la flecha ya no estaba en su piel,no se había percatado de cuando había sido sanada. Pero si no se había tomado nada para sanarse entonces porque... había sido el crió?

-Oye niño eres un priest verdad? No me había dado cuenta hasta ahora...se te da bien! Me alegro! Seria triste que no tuvieras ni una sola buena cualidad. Al menos sirves para algo! Y para algo bueno!


Y si,a oídos del mercader todo ello era un halago.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Vie Jun 03, 2016 7:11 pm

Trabajar en equipo no era uno de sus fuertes; quizás no era la mejor imagen de un ladrón porque no es que Sothe tuviera características llamativas de ellos como una necesidad de ganar y ganar más riquezas cuando veían que robar les traía fortunas pero al peliverde de todas formas le gustaba trabajar solo y de forma sigilosa. Pero en una situación como aquella; rodeado de emergidos que tenían un dominio de armas mucho más efectivas que un par de dagas, Sothe podía admitir que era un alivio en sus espaldas tener a aquel par de guerreros con más experiencia cubriéndole las espaldas. Por lo general hubiera rechazado ayuda y hubiera actuado por su cuenta, pero, ¿a caso tenía alguna opción más? La idea de aquel misterioso espadachín enmascarado era mejor que cualquier cosa que se le pudiera ocurrir en su mente, y de alguna manera, no quería dejar morir al inútil mercader. Tampoco quería morir el, quizás su vida era lamentable, pero todavía tenía objetivos que cumplir y sueños que alcanzar.

Desde el punto donde Sothe se encontraba, podía escuchar como el niño con el que se encontraba Lorenzo estaba gritando, probablemente a Lorenzo, aunque el oído no le alcanzaba lo suficiente como para poder determinar porque parecía haber una discusión. Conociendo al mercader de pelo plateado; habría dicho alguna cosa que habría hecho enfurecer a aquellos más sensibles, pero no le importaba, al menos, no de momento: ya que debía centrarse más en los arqueros enemigos que debía aniquilar para poder pasar a refugiarse en la otra zona que había propuesto el espadachín.

Y empezaba a cansarle el hecho de tener que tener su concentración al máximo para controlar cada uno de los movimientos de los enemigos a su alrededor, por dios, era un pobre chico que se había criado en la esfera más baja de una ciudad que estaba claramente diferenciada por los estatus sociales; no estaba acostumbrado a verse en peleas “reales”. Bueno. Alguna vez había tenido algún encuentro de lo menos afortunado con algún soldado, pero ni punto en comparación con la escena que allí le rodeaba. Salteaba los enemigos por encima de sus espaldas para evitar sus flechas, así como también tenía que agacharse entre los cadáveres de los enemigos que ya habían caído en combate. Era más agotador de lo que había imaginado en un inicio, pero no tenía más opción que continuar peleando. Intentar reducir sus saltos para ahorrar energía no había sido posible porque estaba acostumbrado a ello y era como la respuesta natural de su cuerpo para esquivar ataques; lo único que podía hacer era acabar con los enemigos acertando una puñalada con sus dagas en sus órganos vitales y que se desangrasen por su cuenta. Al menos no tendrían fuerza suficiente como para encararse después de su ataque y de cualquier forma, Sothe seguía estando en un rango demasiado cercano como para que pudieran atacarle con sus armas a distancia.

Miró a su alrededor con detenimiento: parecía como si su parte de la misión estuviera cumplida. Silbo y alzó una mano como gesto al espadachín y al tal “capitán” de lo que fuera capitán, que más le daba. - ¡No más arqueros en l-...! - Pero no le dio tiempo a terminar aquella frase, quizás no habían más arqueros ni enemigos de los que portaran armas a distancia, pero aquello no quería decir que no hubieran más enemigos alrededor. Qué necio fue al bajar la guardia hasta el punto que un mirmidón pudiera producirse un corte profundo en su brazo; tuvo reflejos suficientes como para poderse apartar y no perder el brazo en el momento pero aquel corte le dolió tanto después de los primeros instantes del shock que la daga que portaba en esa mano, cayó al suelo. Guardó la otra en su funda de polipiel; no iba a perder más tiempo vital en recoger la que le había caído pero tampoco iba a permitirse el fallo de quedarse desarmado delante de aquellos tipos.

-¡Mierda! - Apretó los dientes, cabreado. Podía aguantar el dolor, no era un nenazas cualquiera pero había sido un fallo tan evitable que no podía evitar echarse las culpas a si mismo por ello mientras presionaba su herida en el brazo con la mano que tenía libre ahora que había guardado su daga. - Da igual, estoy bien. Puedo aguantar, seguiré hasta el punto donde dijiste de refugiarnos. - Estaría bien mientras presionara la herida lo suficiente para no acabar desangrado a los diez pasos.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Jue Jun 30, 2016 1:46 am

Hasim no llego a dar dos zancadas cuando sintió como ese sucio hombre de pelo desalineado y feo gorro le saltaba encima. Humillándolo y riéndose abiertamente de él, el muy descarado osaba sentarse sobre él para colmo darle ordenes!?
Completamente enceguecido por la rabia y la frustración de no poder sacarse al plebeyo de encima, el jovencito vació el contenido de sus pulmones en un  extendido y agudo grito el cual acompañó con el bambolear frenético de brazos y piernas. Haciendo el berrinche propio de un recién nacido o de un niño malcriado. Sus gritos eran tan potentes que hacían eco entre los árboles y llegaban a equiparar al clamor de la batalla. Cuando el jovencito lo deseaba, se hacía notar.

El fornido capitán de la guardia, quien combatía contra los emergidos que amenazaban con atacar a la preciosa mascota de su señor, inmediatamente se volteó ante el grito de su amo, mas no llegó a arle la voz de alto al plebeyo cuando una espada alcanzo el hombro del distraído hombre, quien blandió su espada castigando a su atacante antes de caer herido de costado, con la mano libre intentando cubrir la herida.

Por su parte Hasim, viendo que sus gritos y reproches parecían no tener el efecto inmediato que hubiera esperado, decidió añadir insultos a sus gritos y pataleos, eso de seguro tendría que funcionar

-SUCIO Y TONTO PLEBEYO! QUITATE DE ENCIMA O MANDARÉ EMPALAR A TU GORDA MADRE!!-
-QUEMARÉ LAS TIERRAS DE TU PADRE!! Y VENDERÉ A UN PROTÍBULO A TU HERMANA!!!-


Los desaforados gritos del muchachito hicieron que un par de emergidos a los que el branded y el ladrón no habían podido azotar todavía fijaran la vista en los dos humanos que habían quedado en la retaguardia. Con ambos ojos rojos fijos en los indefensos y desarmados, cargaron hacia ellos con las espadas prontas para fulminarlos de un golpe.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
379


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Naruga el Jue Jun 30, 2016 3:00 am

La horda de enemigos no tenia fin pero Naruga mantenía bien el ritmo aun que el jadeo en su respiración por el cansancio era notorio. El jefe de la guardia interponía su gran escudo para darle un pequeño respiro de vez en vez con lo cual lograba ganar un par de minutos. El hombre de pelo verde intento decirles que había cumplido con su trabajo más aquello le costó una herida grave, lo sabia pues el aire se impregno con el olor de sangre fresca. El grito de Hasim distrajo al capitán de la guardia así como lo hiso con Naruga y aun que el branded logro repeler el ataque oportunista de un emergido con lanza no pudo hacer nada para evitar que dos más lo pasaran de largo atraídos por los gritos del muchacho.

No había nada que pensar al respecto pues su prioridad siempre fue Hasim en primer lugar, no permitiría que le hicieran daño a su amo ni al hombre extraño que había prometido proteger a cambio de que el hombre de cabello verde matara a los arqueros... el chico ya había cumplido su parte, ahora debía cumplir la suya. Logro cortarle la cabeza al último de los dos que se le había colado pero el otro era un problema a parte.... no iba a lograr posicionarse enfrente para repeler el ataque y tampoco lograría atacarlo a tiempo así que se limito a hacer lo primero y único que se le paso por la cabeza; Soltando su arma para poder moverse un poco mas rápido sato para interponerse entre el emergido y aquellos dos recibiendo el impacto de aquella hacha de lleno en la espalda.

- No mas arqueros, tierras altas adelante.... CORRE!!!! -

Gruño el branded empujando al otro hombre extraño de larga cabellera plateada para que se movilizara y así poder tomar el brazos al chico para poder llevarlo el mismo hacia el lugar donde estarían seguros. El capitán de la guardia era más lento que ellos por la pesada armadura que traía a cuestas pero seguro que era más veloz que los emergidos si se lo proponía. Con el niño en brazos Naruga comenzó a correr lo mas rápido que su maltrecho cuerpo se lo permitiera procurando ocultar el rostro de su amo en su pecho para que no pudiese ver qué pasaba ni el camino de sangre que iba dejando tras de sí por la profunda herida abierta que tenía en la espalda. Su vista era borrosa y sentía como las piernas le temblaban pero debía seguir moviéndose, su deber, su propósito era únicamente proteger a ese frágil pero escandaloso cachorro que traía entre los brazos.... un poco más, solo un poco más. Dando unos cuantos saltos, algo torpes para tratarse del, llegaron a lo que el branded denominaba "Tierras altas", dando solo un par de pasos para finalmente bajar al chico en aquel sitio seguro.

- Amo a salvo... Naruga... trabajo?.... -

Poso su mano en los cabellos blancos de Hasim, sonriendo con cierta gracia al ver que las blancas ropas de su amo tenían enormes manchas de su sangre en ellas imaginando que le reñirían en lugar de felicitarle por no haber hecho bien su trabajo. Sin embargo antes de que le dijeran cualquier cosa el cuerpo de Naruga cayó al piso con un golpe seco mientras que la sangre que brotaba de forma abundante dese su espalda comenzaba a formar un charco, no estaba realmente inconsciente pero poco le faltaba, de hecho una persona normal en su lugar quizá habría muerto a medio camino. El cuerpo no le respondía pero el enmascarado sonreía ampliamente pues en realidad lo único que le importaba era que Hasim estuviese a salvo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
544


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Dom Jul 03, 2016 2:23 pm

Lo cierto era que el señorito albino provocaba en el una mezcla de reacciones,lo dividía en dos. Por una parte sentía sincera curiosidad ante las reacciones ajenas,lo divertido de las mismas,las pataletas mas propias de un bebe recién nacido y sin capacidad de hablar aun a las de un adolescente de alta cuna ,cuyos modales y saber estar deberían de ser impecables.En teoría. Era divertido,inesperado,y parte de el quería molestarlo a propósito para descubrir nuevas reacciones,como si de un experimento se tratase y el otro fuese el conejillo de indias. Por otra parte era exasperarte. Los desquiciaba que fuese tan infantil,demasiado incluso para el. Gritos y pataletas exagerados que hicieron que el mercader llevase sus manos a sus oídos,para poder taparlos y evitar que el agudo lloriqueo ajeno reventase sus tímpanos. Daban ganas de amordazarlo,o de dejarlo inconsciente un rato...pero luego habría que cargar con un cuerpo inerte y ya había comprobado con anterioridad que no era buena idea hacer eso cuando te persiguen los emergidos.

Por eso al final se decidió por ignorar al mocoso,y centrar su atención en lo importante,los seres que querían matarlos. Era mejor no perderlos de vista. Que el niño gritase todo lo que quisiera.

Desde la distancia no escuchaba las conversaciones ajenas,y su vista tampoco era la mejor. Pudo apreciar como aquellos que luchaban por ellos intercambiaban alguna palabra,o por lo menos Sothe lo hacia. Como el ladrón tras un movimiento del enemigo se sujetaba el brazo,aun sin ver el desde su posición que había sucedido realmente no pudo evitar fruncir el ceño. No había que ser un genio y aquello no le estaba gustando nada.Mas sus pensamientos se vieron interrumpidos de nuevo por el mocoso malcriado.Quien por lo menos ahora gritaba algo coherente

A pesar de la situación en la que se encontraban el mercader no pudo evitar perder la concentración al darle un ataque de risa tras las amenazas ajenas. Se intento controlar,por el peligro que los rodeaba y por las ganas que tenia de contestarlo,haciéndolo aun entre risas

-Que lastima.No tengo madre,no conozco a mi padre por lo tanto no se si tiene tierras ni donde y...oh! Soy hijo único! Vuelve a intentarlo!

Voz cantarina intercalada con risas interrumpidas al ver a los enemigos que se habían alejado del grupo para dirigirse a ellos. Malo,peligro...Habia que correr otra vez. Pero no iba a darle tiempo a ponerse en pie y hacer que el mocoso se levantase.Tal vez si en el ultimo momento simplemente empujaba al niño y el robada por el suelo ganarían algo de tiempo...tal vez...pero no tuvo tiempo ni de pensar en otra alternativa ni de moverse pues fue el hombre de la mascara quien detuvo el ataque con su cuerpo.

No hacia falta ser medico para saber que esa herida no tenia buena pinta,había visto cadáveres con cosas mas leves,pero tampoco pudo replicar cuando el otro lo empujo y tomando al mocoso le insto a correr. Ya tendría tiempo luego de admirar el aguante ajeno,ahora solo debía hacer una cosa. Correr.No solo se lo había dicho el espadachín herido si no su instinto.Pero algo fallaba,algo no estaba bien.Faltaba algo.

Se giro y comenzó a correr de espaldas,mirando de tanto en tanto hacia atrás,hacia el camino de sangre que le marcaba hacia donde ir. Pero con la vista hacia los enemigos,para tenerlos controlados,para saber por donde venia....a pesar de ir mas lento por el momento se lo podía permitir.Ademas estaba buscando algo...

-Sothe!! Venga guapo que teniendo en cuenta tu profesión tienes que ser mas rápido que un mercader como yo! Corre,corre!

Grito todo lo que podía sin detenerse,todo lo que sus pulmones se lo permitían. Vale que tenia que salir de allí pero no quería dejar al ladrón atrás. Tampoco podía ir a buscarlo pues no seria mas que una carga,solo tenia que esperar a que corriera con ellos y escaparan todos juntos
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Jue Jul 14, 2016 6:38 pm

Podía soportar aquel corte en el brazo que había sido producido causa de haber bajado la guardia en el momento de cumplir con su tarea, aunque por mucho que le pesara en la conciencia haber realizado un fallo tan tonto también tenía que tener en cuenta que no era un soldado ni mucho menos, lo que había aprendido del arte de la pelea no eran más que frutos de las riñas callejeras en los barrios más fondos de Nevassa. Pero tampoco era motivo por no prestar atención a aquella herida, no tenía ropa que cubriera esa herida y eso hacía que la sangre fuera goteando brazo abajo porque no había nada que la retuviera. Suponía que su atuendo no era el más adecuado para pelear pero tampoco es como si tuviera dinero para uno nuevo y tampoco era como si entre cosas más importantes que tener en cuenta, fuera a priorizar el tener ropa nueva a su alcance.

Lo importante es que parecía que toda aquella pesadilla estaba llegando a su fin y ahora sin enemigos que atacasen a larga distancia podrían concentrarse más en escapar a tierras altas como había dicho el espadachín enmascarado y esperaba que allí pudieran descansar o algo. Porque cuando le empezó a seguir, se percató de la grave herida que se había realizado en la espalda mientras peleaba, pero por mucha empatía que Sothe tuviera, no podía ayudar mucho en una situación así. No podían parar mientras escapaban porque sería fatal, suficiente preocupado estaba con que Lorenzo no hiciera nada estúpido y en que su herida no empeorara más de lo necesario. Picaba de una forma que más que rascarse quería arrancarse el brazo, pero lo único que podía hacer era tapar la herida con su propia mano y seguir avanzando, seguir avanzando. Desconocía si tendrían que andar mucho hasta allí o no, pero no debía perder la esperanza; sino estaba acabado.

No pudo evitar dejar escapar una leve sonrisa en su rostro cuando Lorenzo intentó animarle a que siguiera escapando. Estaba cansado por el hecho de haber tenido que estar peleando de una forma, en la que no estaba acostumbrado y eso se notaba en su manera pesada en la que respiraba, sin embargo solo podía dejar su mente en blanco e intentar ser lo menos pesimista posible en aquella situación. - ¡No eres un mercader como los otros, no me engañes! - Se sorprendió de decir lo primero que se le ocurrió en la mente, pero no era como si fuera a pensar demasiado a pesar de su personalidad cuando habían emergidos deseosos de acabar con sus vidas por algún motivo desconocido.

Una vez parecía que habían llegado a la zona donde estarían resguardados, empezó a intentar controlar su pesada respiración ahora que sentía más calma a su alrededor aunque aquella calma no duró mucho al ver como el espadachín se desplomaba en el suelo. Aunque había sido asombroso que todo aquel tiempo hubiera podido sobrellevar la situación e incluso cargar al menor. Aquel tipo era un curandero, ¿verdad? Entonces le dejaría a él aquella tarea, Sothe no es que pudiera hacer mucho de todas formas. Después de ver aquella escena, no pudo evitar buscar con la mirada a Lorenzo, algo asustado. - ¿Estás bien, verdad? -  Se intentó acercar a él pero sus fuerzas le fallaron y acabó cayendo sobre él, entonces pensó que debería haber descansado al llegar allí en lugar de deambular tontamente. - Me he mareado un poco, pero estoy bien. - Gruñó.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Dom Jul 17, 2016 7:59 pm

Hasim no estaba seguro en que momento Naruga le había retirado al insolente de pelo plateado de encima  y cuando lo había cargado en brazos para alejarlo del peligro, pero antes de que se diera cuenta era llevado en brazos por su fiera y leal mascota tierra arriba, a una zona segura. Sonrió y hundió el rostro en el pecho de su guerrero, inhalando el ya tan conocido por él perfume característico de él que tan bien le hacía.
Quiso que el branded nunca se detuviera, que lo llevara corriendo hasta su propio castillo para poder acurrucarse junto a él en su lecho, pero el ensueño terminó rápido, cuando este terminó de subir aquella colina y lo depositó nuevamente en el suelo. Una vez que se hubieran despegado, el noble pudo ver por primera vez la cantidad de manchas rojas que el abrazo de su criado había dejado en sus ropas y las cuales todavía manaban néctar vital en las suyas propias. Antes de que pudiera terminar de tomar aire, el mestizo calló de lado inconsciente producto del agotamiento y sus múltiples heridas.
Soltando un grito de horror Hasim calló de rodillas a su lado y comenzó a resitr sus canticos lo más rápido que podía con voz temblorosa y entrecortada. El primer brillo vino a su báculo y con éxito logró cerrar los múltiples cortes en la piel de su compañero que dejó de sangrar en el suelo, pero no logró que este despertara.
Con las lágrimas agolpándose en sus ojos, el joven volvió a entonar su cantico una vez más pero esto no cambio la situación de su compañero. Lo intento una vez más, y otra, pero en cada destello solo veía que su compañero recobraba levemente color en las mejillas, pero no daba señales de querer despertar.
Llorando abiertamente se desplomó sobre el pecho de su compañero, el noble no se percató hasta que estuvieron casi a su lado el sucio de cabellera plateada y el saltamontes de pelo verde

-Esto es su culpa! Ustedes trajeron a los emergidos hasta nosotros! Si no nos hubiéramos tropezado con ustedes Naru estaría sano y salvo ahora!-

Bramó mientras los apuntaba directamente con el dedo

-Los mandaré azotar en la plaza mayor! Les ahorcaré y usaré sus cuerpos para alimentar a los cerdos!!-

Amenazó todavía sin incorporarse del cuerpo de su amigo caído.
Pasos más atrás, tambaleante y sujetándose la herida abierta que le propinara un emergido momentos atrás, llegó por último el fornido capitán de la guardia al punto de encuentro.

-Mátelos capitán!! Mate a esos insolentes!!-

El fornido capitán les echó una mirada a la pareja y luego volvió a dirigirse a su señor.

-Majestad, deberíamos llevar al señor Naruga al castillo de regreso, no cree?-


Hablaba mientras a paso tambaleante se acercaba al cuerpo del caído, pasando por alado de los dos que se suponía debía arrestar sin siquiera mirarlos.

-Arréstelos! Mátelos!!-


Seguía bramando el jovencito mientras seguía llorando sobre el pecho de su querido mestizo.

-Por supuesto, señor. Enseguida. Pero primero llevemos al espadachín a salvo al castillo.-

Dijo mientras cómo podía se acuclillaba alado del noble chiquillo e intentaba consolarlo. Mirando a los dos viajeros por encima del hombro señaló con un ademan de cabeza el camino, haciéndoles entender que siguieran por su camino.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
379


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Jue Jul 28, 2016 5:15 pm

-Querido mio,a ti nunca te engañaría... Hacer trampas puede! Engañarte no!

Comento con alegría,riendo ante el comentario ajeno y dándose la vuelta cuando el otro comenzó a alcanzar su lugar. Volvió a retomar de esa manera la carrera para alejarse de aquellos seres. Porque cuanto mas lejos de todo aquel que lo quisiera bajo tierra mejor! Así que continuo sin detenerse hasta llegar a aquella zona alta,donde al parecer estarían seguros. O eso había dicho el enmascarado,y teniendo en cuenta que era quien tenia experiencia luchando contra esos seres por lo que había podido comprobar,y que conocía el terreno... mejor hacerle caso...

Una vez ya en terreno seguro,o bueno no tan peligroso, el enmascarado cayo y con ello los gritos y lloriqueos del mocoso llenaron el ambiente. Seria seguramente la primera vez que el noble tuviese motivos para chillar y llorar desde que lo conocía. Por una vez que estaba justificado mejor dejarle ser. Ademas estaba mas preocupado por el ladrón de cabellos verdes.

Vio por el rabillo del ojo como se acercaba a el y sonrió con alegría,como un niño con un juguete nuevo,y no pudo evitar ampliar dicha sonrisa al acabar con el joven siendo sostenido entre sus brazos. Le agarro con cuidado al ver como caía sobre el,acercándose mas para sujetarlo mejor y que el otro se sujetase a el de ser necesario.

-Estoy perfectamente! Gracias!

Llevo una de sus manos a la cabeza del ladrón,despeinando un poco la misma,dejando un par de caricias.Como las que se le dan a un niño para molestarlo,o para indicar que había echo un buen trabajo o...algo así! No sabia! No había tenido hijos! Pero Sothe había echo un gran trabajo,aunque hubiese acabado herido y todo. Lo había visto ,era un ladrón no un guerrero y había sobrevivido con una sola herida.Que mas valía curar.

-Has echo un buen trabajo,pero ahora me toca a mi! Que ese mareo no se si es por cansancio o por que te me desangras! Y no puede ser!

La mano sobre la cabeza ajena bajo,mientras la otra aun ayudaba a Sothe a mantenerse en pie. La metido en uno de los bolsillo de su túnica,rebuscando,sabiendo el que y donde encontrarlo.Hasta que su mano lo encontró,lo sujeto y lo saco.Una pequeña botellita llena de un brebaje curativo. Un concoction que acabo depositando en las manos de Sothe con una sonrisa.

-Para ti .Bébelo,te va a curar. Es muy útil.

Y antes de poder comprobar si el ladrón lo bebía o no allí estaban de nuevos esos gritos,dirigidos una vez mas hacia el...bueno ellos en este caso. Ese mocos esa desesperante,como lo soportaba el capitán ese?

Ignorando los deseos de ver su cuerpo muerto y bajo tierra se aseguro de que Sothe podía sostenerse por si mismo y le sonrió suavemente, divertido .Antes de murmurarle al oído

-Dame un momentito que me despido del mocoso este... Tu vete preparándote para correr...

Dejando de lado el sentido común,aquel que le decía que lo mejor era alejarse de un rico que quería matarlo,se acerco a ellos. Con las amenazas de muerte como musica de fondo,con el capitan pidiendoles sutilmente que se fueran. Se acerco y se agacho frente al enmascarado,lo mas alejado posible del crio.

-Si,si matar... blablabla... Antes de todo eso! Vengo a decir dos cosas.La primera es dar las gracias a mi amigo de la mascara! Y la segunda...

Acerco su mano al rostro ajeno,al del branded. Peligrosamente cerca. Hasta tomar con un movimiento rápido la mascara ajena.Retirarla bruscamente y ponerse en pie.

-Si tu no hubieras intentando correr hacia el peligro el no hubiese acabado tan herido! Hazte responsable de tus actos moc... Oh! Marcas! Un branded!

No tenia intención de fijarse en el rostro ajeno,el mismo no le interesaba lo mas mínimo,solo planeaba quitarle la mascara al encapuchado como castigo al albino. Pero no pudo evitar fijarse en las marcas de su rostro. No era pintura,algo se lo decía... el echo de que el también poseía una marca de las mismas características. De diferente color,forma...en diferente lugar... pero lo tenia... Pero no era momento de pensar en ello!

Se dio media vuelta con rapidez,y volvió a correr una vez mas. Antes de que el otro pudiese reaccionar ,o mas bien de que el soldado al servicio del priest lo hiciera. Se irían por el camino señalado por el hombre

-Nos vamos!

Le grito al ladrón,para que también se pusiera en movimiento.


OFF:
Hable con el señor Naruga y como su pj esta k.o. nos saltamos su turno.Al menos por el momento
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Lun Ago 01, 2016 4:16 pm

Al menos, alguno de los dos continuaba con un animado carácter a pesar de la situación… Aunque a pesar de que aquello le parecía impresionante a Sothe, no estaba tomando mucha atención a lo que ocurría a su alrededor, ya que estaba demasiado ocupado intentando no perder la consciencia del todo a pesar de las heridas de la batalla y el cansancio de haber tenido que pelear más de lo que un ladrón común estaba acostumbrado. Pero la cuestión es que había conseguido en parte lo que quería; había podido proteger a aquel mercader inútil con la ayuda del espadachín que, ugh, no se encontraba en tan buenas condiciones como él al llegar a la parte más alta del terreno pero eso ya no era competencia suya. En ese momento con no perecer él mismo y que Lorenzo estuviera comportándose de su manera extraña habitual tenía suficiente. No pudo evitar refunfuñar un poco y menear la cabeza cuando el otro empezó a despeinarle el pelo… ¡No era un niño!

Pero su cabeza le daba vueltas y sabía que si intentaba volver a acomodarse, no podría mantenerse en pie sin apoyarse en nada durante muchos segundos así que no forcejeó en ningún momento para separarse del alto mercader. – No tenías porqué… Bueno, gracias. – No le gustaba mucho sentirse como una carga porque en la última vez que se habían visto, Lorenzo había pagado por su comida y ahora le daba un brebaje para curar sus heridas, pero en el estado en el que se encontraba no era como si pudiera rechazar ningún ofrecimiento. Escuchando los molestos gritos del niño rico, destapó el tapón y bebió el líquido que contenía para que sus heridas mejorasen. No pudo reprimir una mueca de disgusto porque el sabor era muy mejorable pero recuperarse de las heridas era lo prioritario en ese momento.

Poco a poco se empezaba a encontrar algo mejor, así que cuando el otro le susurró en el oído, Sothe le hizo un gesto con la mano que significaba que tenía su visto bueno ya que podía mantenerse en pie. – Sí, despídete tú porque me está dando dolor de cabeza y te aseguro que no me encuentro lo suficientemente animado como para armar un lio. – Odiaba a los niñitos ricos, y tanto que los odiaba; no conocían lo duro que era en realidad el mundo ya que el suyo propio estaba muy distorsionado de la realidad. Sothe podría ser acusado de muchas cosas a lo largo de su vida, hacía las cosas con la mejor intención del mundo, pero aquello no quería decir que robar, pelar con guardias e incluso involucrar civiles no lo hiciera menos feo… Pero una tontería como era esa situación… No tenía paciencia como para lidiar con ello, y sinceramente, quería pasar del tema e irse de allí.

Se quedó allí plantado, no quería acercarse y suponía que si Lorenzo había podido lidiar con el crío mientras ellos habían estado peleando, ahora también podría tener un poco la situación controlada y además, Sothe no era bueno con las palabras y estaba enfadado en aquel momento por lo que no sería para nada de ayuda. Y tampoco tomó mucha atención al asunto porque estaba en su propio mundo, solo echó a correr por delante del branded cuando este le llamó pero sí que había un detalle que le había entrado curiosidad acerca de. - …¿Marcas? ¿Branded?
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Jue Ago 18, 2016 12:45 am

Hasim sollozaba con el rostro de su Naruga caído, con los ojos escurriendo lagrimas sin parar, empapando el peto de su preciado espadachín. Sentía el ligero vaivén del pecho que indicaba que su amigo vivía, pero esto no le bastaba, lo quería en pie y a su lado y lo quería ahora, porque su deidad le estaba negando el milagro? Estaría enojado en él de alguna forma?? Habría obrado como clérigo de forma poco agradable para su dios? Esa idea le recorrió la espina como un rayo haciendo que volviera a emitir un agudo chillido mientras se abrazaba con mayor fuerza a pecho de su branded.
“Es mi culpa? Es este mi castigo? Me va a sacar mi regalo” Pensaba el joven mientras recordaba como cuando era muy niño, su propio padre le quitaba su juguete favorito cuando había se portado mal. La idea que su dios estuviera haciéndole lo mismo en ese momento lo ponía a llorar como cuando era un crio, vaciando sus pulmones ante la impotencia que lo rodeaba y hacía sentir nuevamente un ser débil e inferior.

Enfrascado en sus lamentos, apenas y sentía los torpes y forzados abrazos de su capitán de la guardia, y mucho menos vio cuando se acercaba el estúpido y desalineado vagabundo de cabello plateado hasta él. Le escuchó sermonearle pero estaba demasiado afligido con la idea de estar sufriendo un castigo divino como para molestarse en levantar la cabeza, pero entonces, el sucio plebeyo murmuró las palabras que hicieron que el noble se le pusiera la piel de gallina: “branded”.
Como un rayó saltó a tapar el rostro de su amado, abrazando y hundiéndole el rostro en su propio pecho.

-NO LO MIRES!-


Bramó más con tono de miedo que de ira. El capitán lo habría visto también? No eran las marcas en su rostro lo que le preocupaban  a Hasim, s no los preciados ojos dorados que este tenía, los únicos y especiales que lo identificaban. Los amaba y eran solo para él, no permitiría jamás que alguien más los contemplara.

-Nadie puede mirarlo!-

Tumbado de lado ahora en el suelo, manchando de tierra sus preciadas y finas ropas, el jovencito acariciaba ausente la cabellera corta  de su amado mientras trataba inútilmente de contener sus sollozos y gimoteos.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
379


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Naruga el Vie Ago 19, 2016 3:50 am

Todo estaba obscuro, su cuerpo pesado, fatigado y dolorido le impedían moverse exigiéndole descanso. Escuchaba voces a la lejanía, murmullos sin sentido que no se molesto siquiera en intentar comprender pues la herida importante que tenía en la espalda le provocaba un dolor considerable que le impedía poder descasar propiamente. Entonces aquella bella luz dorada tan característica ilumino la obscuridad y aquel agudo dolor se hacía, poco a poco, más soportable a la par que aquella paz divina lo recompensaba por librar tan dura batalla.... Naruga no sabía nada de dioses ni poderes divinos pero si sabía que aquel resplandor solo podía pertenecer a una persona: A su pequeño y frágil amo, aquel niño a quien deseaba proteger de todo daño.

Con respiración pausada y tranquila el espadachín descanso unos momentos, ajeno a lo que pasaba a su alrededor pues por más fuerte que fuera aquello simplemente lo había superado y de puro milagro no estaba muerto. Sin embargo y aun que sabía que su amo estaba relativamente a salvo aun no lo había llevado de vuelta a casa, no lo había depositado en su cama ni le había arropado.... faltaban hacer aun tantas cosas antes de darse el lujo de descansar por lo que los sentidos del mestizo poco a poco lo fueron rayendo de vuelta a la realidad, transformando los murmullos en palabras sin sentido hasta que finalmente pudo distinguir la voz de su amo llorando desconsoladamente.

Pese a eso su mente aun estaba medio dormida pues mal que le pesara estaba exhausto y al tener sangre de un perezoso felino grande en las venas le costaba horrores levantarse o recobrar la conciencia completamente. Sintió como su rostro era resguardado en una cálida obscuridad y le rodeaba un aroma inconfundible que le encantaba, el olor de Hasim siempre era grato al olfato sensible de Naruga y el hecho de tenerlo así de cerca estando medio dormido provoco que este comenzara a ronronear de forma cariñosa tal como suele hacerlo siempre que descansaba al lado de su adorado albino.

- Amo.... -

Hablo finalmente despertando un poco, percatándose al fin de lo alterado que parecía el chiquillo. Eso normalmente le había saltado las alarmas pero no tenia energías para ello y menos aun cuando no lograba percibir un peligro real rodeándolos...

- Ropa de Amo... sucias.... l-lo siento.... -

Se disculpo al notar el estado en el que el otro se encontraba, su fina y perfumada ropa llena de sangre y tierra.... quizá por eso lloraba, sabia de sobra lo mucho que el chiquillo detestaba ensuciarse por lo que un suspiro ligeramente desilusionado de escapo del joven peliazul, no había logrado proteger a su amo tan bien como le habría gustado, lo había hecho infeliz a final de cuentas.

- A casa.... vamos a casa y amo baña.... -

Finalizo dándole un par de palmaditas en la espalda para reconfortarlo. Naruga era normalmente muy rudo para tratar con todo, incluso en veces rompía la vajilla al comer o lastimaba a otros después que le enseñaron a dar apretones de manos.... era un completo bruto pero con Hasim era diferente. Le tocaba con suavidad y cuidado todo el tiempo como si fuera lo más valioso que existía en el mundo, casi como si temiera que se rompiese como una fina copa de cristal.... Definitivamente había sido domado por ese chiquillo y aun que el mundo entero lo viese como un demonio, una bestia o un monstruo parecía un gato mimado al lado del niño pues mientras le tenía abrazado contra su pecho ronroneaba de forma notoria y se acurrucaba a su lado. Aun asi, el branded aun estaba bastante cansado por lo que la calidez de los brazos ajenos lo sumieron rapidamente en un profundo sueño sin percatarse siquiera que su preciada mascara de hueso, aquella que heredo de su padre habia sido robada.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
544


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 08, 2016 10:06 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Sothe ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Naruga ha gastado un uso de su espada de bronce.
Hasim ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Cada participante obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 10, 2016 10:43 am

[ Narrador se presenta (un poco tarde) a tirar el dado de Undertaker! ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 10, 2016 10:43 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.