Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Jue Mar 10, 2016 3:03 pm

Últimamente se cruzaba con demasiado muerto en su camino.No sabia si el destino intentaba decirle algo.Que tomase otras rutas por ejemplo,ir advirtiéndole de que algo malo pasaría...que el seria el siguiente....Tonterias! Lo bueno de los muertos era precisamente eso,que estaban muertos,no podían dañar ni molestar.Claro que ayudar tampoco,pero bueno...daños colaterales! El caso era que puede que por una vez aquella cantidad de carne sin vida,llena de sangre y barro,tirada por el suelo de cualquier manera,le estuviese dando un mensaje en concreto. Quizás haber tomado aquel bosque en el limite sur de Seliore como atajo no era una buena idea,quizás debería volver al camino principal y ser  victima de los bandidos,y retrasado por el tiempo... Durante unos minutos se dedico a pensar en las señales divinas y la mala fortuna. Hasta que se percato de que el no creía realmente en aquellas cosas. Y vio todo de una manera muchos mas clara

Aquello no era una mala señal,eran buenas noticias! Prueba de que aquel ente superior,o entes lo que quiera que fuesen, le amaba realmente. Le había dejado esos maravillosos cadáveres en el camino para que pudiera "abastecerse" y tener mas mercancía que comercializar. Así pues prosiguió a eso que tan bien se le daba,apropiarse de lo ajeno...siempre que el ajeno al que le tomaba prestado el objeto fuese un muerto. Con los vivos no tenia semejante habilidad. Así pues se dispuso,agachándose y metiendo la mano en los bolsillos ajenos,poco preocupandole la suciedad producida por el escenario o la sangre del propio cadáver. Ignorando el olor al estar acostumbrado al mismo desde tan corta edad.

-Pobres desgraciados...que vuestra alma descanse en paz y vuestro dinero en mis bolsillo! El muerto al hoyo y el vivo...de fiesta! Aunque bueno hoyo aquí...nada.nada sois muchos como para enterraros,a dormir al fresco

Lo cierto era que los primeros bolsillo que miro no tenían mucho que tomar,bueno si dinero,pero ningún otro objeto mas fuera aparte de monedas o pañuelos de tela que acabaron en el suelo,pero oye dinero era dinero. Lo guardaba en su propio bolsillo antes de ir a otro cadáver a examinarlo ,pues en el fondo tenia su parte precavida. Habia cosas con las que tenia cuidado y otras tantas en las que era un descuidado,era extraño mas para el era algo natural. Cuando se agacho junto al tercer cuerpo un sonido lo alerto,y claro escuchar ruido en medio de un camposanto,aunque ese no lo fuera,cuando se supone que los mismos tenían que estar tranquilos no era bueno.

Alzo la vista. Varios metros mas allá,entre los cuerpos sin vida uno se alzo.Con movimientos lentos y torpes,como si se estuviera desperezando.Arma en mano,sus huesos crujían,su cuerpo a diferencia de muchos otros allí tirados sin heridas. Su cabeza giro,y los ojos rojos sin vida se clavaron en el. El mercader lo observo atentamente unos instantes sin pestañear,antes de que otro sonido esta vez a su izquierda le alertare.Otro mas,esta vez mas cercano.

-Esto de que los emergidos sean muertos que se mueven para mi es una putada...

Ahora dudaba sobre si el ente superior lo amaba u odiaba,si salia sin problemas de esa le amaba. Se incorporo lentamente.Miro a los cuerpos que se elevaban,les sonrió divertido y se despidió de ellos con un efusivo gesto de su mano.

-Ha sido un placer conoceros pero...ahora...pies para que os quiero!

Dejo soltar un par de carcajadas y se giro,antes de echar a correr por el bosque,sin mirar la dirección a la que se dirigía. Solo sabia que tenia que ir en dirección contraria a los cadáveres,o emergidos...o ambos dos ...lo que fuese.Pero lejos! El instinto de supervivencia se lo decía.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Sáb Mar 12, 2016 6:32 am

Tenía que dirigirse a Sienne... A la capital de Begnion. Aunque sonase a una tarea no tal difícil de realizar, para el ladrón era toda una tarea porque se había separado del grupo con el que viajaba y los que realmente eran quienes guiaban hacía su destino final. Era una ardua tarea cuando era la primera vez que pisaba tierras en aquel país y cuando al desplegar un mapa no tenía ni la más remota idea de donde estaba ni como se usaba aquel trozo de papel. ¿En serio la gente se orientaba con las cosas que habían escritas allí? No era tan estúpido como para no saber leer lo que había escrito allí pero no era lo suficientemente perspicaz como para lograr interpretar las indicaciones allí plasmadas.

Pero estaba seguro de que allí no era donde debía encontrarse, o quizás sí y es que Begnion había sido arrasada por emergidos. Pero estaba más seguro de que era un fallo propio a una catástrofe a niveles insospechados, no le gustaba aquel ambiente que parecía producido por un gran pelotón de soldados que habían caído en una batalla. O a lo mejor eran solamente gente normal; fuera como fuera ahora estaban muertos y era asqueroso. Pateó un cuerpo. No se movía. No era como si necesitase una comprobación de que esos cuerpos estuvieren inertes porque realmente la hedor que desprendían hablaba por si sola, pero nunca estaba de más asegurarse de ello.

Pero no solamente se respiraba un repulsivo ambiente en aquel lugar sino que también hasta el momento que Sothe se había encontrado deambulando sin sentido y sin saber bien bien donde dirigirse, aquel sitio había estado sumido en un silencio que era incluso cuestionable. Y quizás era solo su imaginación pero había algo en el ambiente que le parecía diferente, también cabía la posibilidad de que tantos años viviendo en las calles más bajas le hubieran afectado negativamente y ahora cualquier cambio aunque pareciese imperceptible, le llamaba la atención como para ponerse alerta de ello.

Afiló la mirada en la dirección en la que podía reconocer una silueta. No estaba muy seguro de qué hacer... ¿Correr en aquella dirección? ¿Ignorar e irse? No tenía porque ayudar a nadie y si realmente era algo provocado por emergidos, sería un problema porque aunque podía usar armas no es que las dagas fueran precisamente de mucha utilidad en un combate real. Aunque la idea de simplemente irse por donde había venido era la más tentadora, necesitaba algo de acción porque haber vagado durante días no es que fuera demasiado entretenido. Corrió adentrándose más en el bosque y le pareció una graciosa coincidencia.

Una larga melena plateada y unos ropajes que podía recordar en su memoria, quizás el mundo no era un lugar tan grande como le había parecido inicialmente. Corrió hacía él, agarrándole del brazo hasta reconocer el rostro del hombre que había conocido en Daein. - ¡Tu eres aquel tipo extraño...! ¿Lorenzo te llamabas? - Lógicamente sin dejar de correr, si las cosas iban mal no era como si un mercader y un ladrón pudieran enfrentarse a una amenaza real. - ¿Debo suponer que esto se debe a emergidos?
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Mar Mar 15, 2016 11:18 pm

La pequeña comitiva del heredero del gran duque de Seliora, avanzaba a  por la espesura que separaba sus dominios con el de su vecino Gaddos al norte del territorio. Habían escuchado que una gran matanza se había hecho presente en el área hace poco, y como el joven señor quería que todas las voces se callaran antes que cualquier palabra de cualquier posible hecho trágico dentro de su predio llegaran a oídos de fuera de este, el propio Hasim iba en persona a verificar y “apaciguar” las voces.
Todos los ataques de emergidos se habían intensificado en la última estación, y no quería que bajo ningún motivo los hechos de que sus tierras estaban plagadas de emergidos, llegara a oídos de su padre en la capital. No, debía mantener su fracaso en el más profundo silencio, cuidando muy bien que era lo que se informaba y lo que no. Así su padre nunca perdería el orgullo en su preciado y único hijo varón.

No acostumbrado a lo ventoso de esa parte del reino, Hasim iba inusualmente ataviado con una larga capa de pieles, exagerada para el clima apenas ventoso de la región, pero entendible para alguien que acostumbra vivir en el calor que el gran desierto ofrece.
Lo acompañaban su siempre confiable capitán de la guardia, un hombre fornido de tez morena y profundo bigote, y otros dos soldados más, todos portando su estandarte y uniforme.
Tal comitiva no era rara de ver acompañando al señorito, pero en esta ocasión tenía un elemento nuevo, amarrado al cuello con un elegante correa de cuero de lagarto, tenia a un alto y enmascarado compañero, al cual llevaba casi de la misma forma que alguien llevaría una mascota. De hecho, habiendo tendí que dejar en casa a su vieja amiga Seth, su nueva adquisición le funcionaba bien de remplazo. Aunque este nuevo compañero no le siseaba o acariciaba la barbilla, era mucho más útil para entrar en el campo de batalla ya que además de intimidante, era un gran espadachín.
Si bien cuando estaban en palacio solía pedirle que mostrara esos ojos dorados que tanto gustaban al noble, era un privilegio de ver que se guardaba exclusivamente para él, y por eso hacía que llevara aquella tonta mascará de hueso. Odiaba como se veía con ella, la odiaba desde la primera vez que se conocieron, pero admitía que le daba el aspecto intimidante y poderoso, y Hasim amaba rodearse de figuras que reforzaran su autoridad.


Llevaban un rato caminando por entre los árboles y el hedor a cuerpos en descomposición cada vez se hacía más y más presente. Hasim viajaba con un fino pañuelo de seda cubriendo su boca y nariz, pero ni así lograba hacer que esa intensa peste no le hiciera lagrimear los ojos. Tratando de evitar meterse de lleno en el mar de cuerpos, rodeaban e camino de muertos, buscando en todo momento alguna señal de supervivientes o del rastro de los atacantes. El clérigo miraba con especial cuidado los emblemas en los petos de los fallecidos, la cantidad de estandartes variados que habían no tenían sentido alguno, y no lograba siquiera identificarlos todos, lo que era una bofetada en su honor ya que se había especializado en diplomacia en sus estudios, por lo que no reconocer un estandarte era un error gravísimo. Cuando regresaran a palacio, haría que azotaran a su tutor.

-Capitán! Usted es un hombre de guerra, que pasó aquí? Porque los cuerpos se mezclan sin sentido.-
-Mil disculpas mi señor, pero también trato de resolver ese enigma. Es como si simplemente todo…-
El corpulento hombre calló de improvisto, levantando la mirada hacia el horizonte por el cual se podía visualizar dos siluetas en movimiento avanzando desde el este en su dirección. El capitán de inmediato dio orden a sus soldados que pusieran en formación defensiva a los costados del noble, mientras él mismo se colocaba al frente. Fuera cual fuera la amenaza, fueran dos o fueran veinte, no iban a agarrar al veterano soldado desprevenido.
Hasim soltó una corta carcajada viendo las viejas y gastadas maniobras del hombre.
-No se preocupe por mí, capitán, voy a estar bien.- Dijo dando un ligero tirón a la correa para indicarle a su acompañante que se acercara. Elevo los brazos para tomarlo suavemente por el rostro y dedicarle una gran sonrisa.
-Voy a estar bien, porque tú me vas a cuidar, verdad?-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Miér Mar 16, 2016 6:46 am

Naruga nunca fue muy propicio a contar los días pero ya había pasado un par de semanas desde que vivía en una "cueva" mucho mas grande y espaciosa que en la que había nacido y vivido toda su vida. Ya no pasaba hambre ni sed y las tardes eran mucho mas soportables que cuando estaba totalmente solo y únicamente se dedicaba a admirar como el cielo cambiaba de color al transcurrir el día. Sus padres le habían advertido muchísimas veces que los seres humanos no debían ver el rostro del monstruo bajo la mascara pues aun que la humanidad puede tolerar a un bandido a los monstruos se les daba caza, un monstruo estaba destinado a morir de formas terribles si era descubierto.... Sin embargo aquel cachorro humano lo vio directamente a los ojos y no retrocedió ni lo considero repulsivo, mas aun parecía gustarle el mirar el rostro bajo la mascara y por ello solo a el se lo mostraba. Le ofrecía abundante comida y agua ademas de un lugar cómodo para vivir junto a su amigo Gao, curaba sus heridas y le dedicaba palabras suaves y dulces.... Para alguien como Naruga aquel primero que había sido amable con el era casi un ser divino, uno que protegería aun a costa de su vida pues sin el habría acabado muerto de todas maneras hace tiempo.

En esta ocasión le había tocado salir de "paseo" con aquel a quien llamaba "amo" y aun que en realidad no entendiese el significado de esa palabra si el quería que lo llamase así, lo haría... no era como si tuviese en realidad alguna queja al respecto. Le pusieron al cuello lo que parecía un collar junto a una correa de piel de lagarto lo cual no molesto en absoluto al branded pues tampoco se le había enseñado nada acerca de lo que era la dignidad y no era como si fuese incapaz de simplemente romperlo si la situación lo ameritaba, ademas parecía poner feliz al chico así que simplemente lo dejaba ser.

Fue así que salieron de la cueva gigante donde vivía junto a su amo acompañado de varios hombres mas. Ellos parecían desconfiados y ariscos como lo seria cualquier humano común y corriente pero el enmascarado ni se inmutaba pues sabia de sobra que todos ellos eran mas débiles que el, por tanto no les consideraba una amenaza ni le provocaba el menor interés de gastar sus energías con ellos.

El olor a muerte estaba presente en el lugar y aun que para todos parecía bastante desagradable el branded ya estaba mas que acostumbrado a el, mas que nada por que en algunas ocasiones se vio obligado a una dieta de carroñero para sobrevivir en el inclemente desierto donde los rayos del sol descomponían la carne mas rápido. El viento era frió pero sus ropas y la piel de laguz que portaba sobre su mascara a modo de peluca le proporcionaba suficiente calor, por otra parte y fuera del regadero de cuerpos no parecía haber nada de interés en ese lugar y el sentido olfativo de Naruga tampoco detectaba nada vivo en las cercanías por lo que caminaba tranquilamente al lado del albino, imperturbable y mas estoico que los soldados entrenados que los acompañaban.

Las cosas se tensaron un poco en cuanto dos siluetas comenzaron a correr hacia ellos, aun así el instinto del branded le marcaba que aquellos no eran en si una amenaza.... no parecían tener una pose de combate si no que mas bien daba la impresión de que corrían a todo lo que sus piernas les daban, para el enmascarado era mas que claro que esos dos estaban escapando y la amenaza verdadera posiblemente venia tras ellos. Entonces sintió un leve tirón en su correa lo cual le hiso centrar su atención total y completa al chiquillo, inclinándose un poco pues la diferencia de estaturas era notoria. El chiquillo poso sus manos en su rostro mientras le dedicaba una dulce sonrisa que, por alguna razón, logro acelerar su pulso.

- Si, amo.... -

Naruga era un hombre de pocas palabras por lo que usualmente respondía de forma tan corta y concisa como aquella, a veces con gruñidos cuando algo lo molestaba o ronroneando como solo había pasado una vez hasta ahora y solo en compañía del chiquillo alvino. El branded era sumamente dócil con Hasim casi dando la impresión de que lo hipnotizara solo con sus palabras o los suaves movimientos de sus manos.... la verdad, probablemente solo estaba a la espera de que le diese algún premio por obedecer y "portarse bien" tal como el chico lo había estado educando desde el primer día en el que comenzó a vivir con el.

- No son enemigos.... el peligro esta tras de ellos..... -

Hablo nuevamente el enmascarado aun sin moverse de su posición hasta que el joven le soltara o que la pelea comenzara. Por otra parte creyó importante el resaltar aquello que solo para el parecía obvio pues según su criterio seria un error desperdiciar energías con quienes no son una amenaza antes de pelear contra los que si lo serian.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Miér Mar 16, 2016 5:22 pm

Siguió corriendo,saltando de tanto en tanto para esquivar alguna que otra raíz que se plantaba en su camino.Trastabillando en algunos momentos pero haciendo uso de ágiles movimientos para no perder el equilibrio,ni dejar de correr. Sonreía,sin mirar atrás,pues aunque la situación fuese un tanto complicada tenia fe en sus habilidades.Y siempre le había gustado correr,o simplemente se había acostumbrado a ello.

Lo que no se espero fue que otra silueta se acercase hacia el,no sabia si iba hacia el o hacia los emergidos que le perseguían. Pero no parecía muerto,ni parecía llevar armas,lo cual era buena señal si su objetivo era el mismo y algo preocupante si lo eran los seres. Mas inesperado fue aun reconocer a la sombra que iba a su encuentro,ampliando su sonrisa al ver esos verdes cabellos que no esperaba ver fuera de Nevassa. Y mucho menos esperaba que le tomase del brazo y comenzasen a huir ambos,unidos por el contacto físico

-Sothe! Que alegría verte! No esperaba encontrar a mi guía fuera de Nevassa!! Que te trae por aquí?

No esperaba una respuesta realmente,solo quería hacer memoria...si,se había presentado ante el con el nombre de Lorenzo.El brazo tomado por el ladrón no era lo mas cómodo,así que con cuidado dio un tirón y se soltó,para acto seguido agarrarlo de la mano y seguir corriendo unidos.A la par,amoldándose para ir ambos al mismo ritmo,bueno si se podía...si los emergidos se acercaban demasiado el mas rápido tendría que acelerar y llevarse al otro arrastras.

-O son emergidos o es el destino que quiere unirnos de una manera muy caprichosa!

Desvió un poco el rostro para ver la condición del otro y no pudo evitar observarlos durante unos instantes.Casi minutos,manteniendo su mirada en el rostro ajeno mas de lo que hubiera deseado.

-Oye Sothe...te han dicho alguna vez que la luz del sol,esta de aquí fuera y no esa de Nevassa que apenas brilla,te favorece? Estas...mm...radiante! Parece que brillas y todo!

Fue interrumpido por una flecha que atravesó el hueco entre ambas cabezas,a la altura de los ojos del mercader. Tenían arqueros!? No había visto ni un misero arco entre los cadáveres que luego resultaron no serlo,bueno tampoco había tenido oportunidad de verlo todo. Dirigió el rostro hacia adelante al tiempo que se concentraba en huir de nuevo,rezando porque los emergidos corriendo tuviesen la puntería que acaban de mostrar.Y fue allí cuando lo vio,lo que no había captado antes al estar pendiente del ladrón peliverde. Gente! Gente con armas! Bueno...esperaba que estuvieran vivos y no muertos,mas a medida que se acercaban a ellos veia que estaban vivos y a la defensiva.

Otra flecha paso,mas cerca que la otra,casi rozando su oído y cortando un par de cabellos. Estaban afinando su puntería o había sido suerte?

-Por todos sus muertos espero que esos...

Se tomo unos instantes para contarlos

-Cinco tengan escudos...o nos sirvan de cebo o ...bueno si se quieren matar con los emergidos y estos nos dejan en paz también me vale!

No seria justo que los emergidos fuesen solo problema de ellos dos cierto? Seria mejor compartir dicha carga y hacer que el problema fuese de siete.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Lun Mar 21, 2016 5:24 pm

No estaba seguro de como su mente recordaba a ese hombre de largos cabellos plateados, pero estaba seguro que Sothe no podía llegar a reproducir en su mente la locura de sus palabras y no solamente de sus palabras, sino también de sus acciones. Le había dado un tirón en el brazo cuando el ladrón reconoció al mercader de ideales cuestionables, huyendo juntos de aquellos emergidos pero no se esperaba una respuesta tan animada cuando Lorenzo le reconoció también. - No sé que alegría tiene verme en un campo lleno de cadáveres y cuando nos persiguen innumerables emergidos... Oh, iba de camino a la capital, pero no creo que ahora sea el momento de hablar sobre ello. - No tenía ni la menor idea de porque le estaba respondiendo a sus preguntas, ni el ladrón peliverde era alguien hablador ni era la mejor de las situaciones como para entablar una conversación... ni que estuvieran en una taberna tomando algo.

.Cuando el otro hombre le dió un tirón del brazo para deshacerse de él y agarrarlo por la mano, Sothe no pudo evitar picarle en la mano para deshacerse de él. No le gustaba ir agarrado de la mano de nadie, le parecía una ñoñeria y no era nada cómodo para el campo de batalla. - ¿Se puede saber que haces? ¡Deja de hacer el estúpido y corre! - Si no se hubiera reprimido un poco, seguramente le habría llamado maricón... lo cual era bastante irónico por su parte, pero intentaba encubrir sus secretos de la mejor manera posible. Pero no pudo evitar sentirse de lo más incomodo cuando la mirada del otro se clavó en su rostro y no de una forma que tratase de evitar que era evidente que le estaba observando, el ladrón rodó sus ojos hacía punto, tratando de ignorar al otro.

Lo cual no sirvió de nada en absoluto porque al poco rato ya estaba... ¿Intentando ligar con él? O eso es lo que parecía con todas aquellas palabras bonitas, estaba un poco impresionado con la actitud que estaba adoptando aquel día pero tenía que admitir que por lo que recordaba del día que le había hecho de guía por Nevassa no era un tipo convencional, así que no ganaba nada en absoluto impresionándose de nuevo porque no adoptaría otra manera de ser. Probablemente. - Oye, sé que estás loco. Pero corta el rollo, prefiero no preguntar a que viene todo este rollo de alabar mi aspecto, así que centrate en tu alrededor, no en mí. - Siendo realistas, allí habrían bastantes emergidos y Sothe no podía pelear contra todos ellos; no era de una clase guerrera precisamente. Podría encargarse de un par o tres de enemigos, pero no de un grupo de todos ellos. Si Lorenzo le entretenía de aquella forma, en el peor de los casos, terminarían muertos.

Tuvo los reflejos suficientes como para poder esquivar un par de ataques de los arqueros, doblegando un poco hacía delante. Como había temido, las cosas habían empezado a complicarse... Sacó con cada mano una daga de las fundas de polipiel que llevaba por fuera de los pantalones, para estar preparado en el caso de que tuviera que tomar partido en la pelea. - Mira, me da igual si hay gente con armas o si son emergidos o lo que sea, que se maten entre ellos pero en cuanto podamos tenemos que salir de aquí como sea. - No iba a poner su vida en riesgo por una pelea que no era importante para él.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Mar Mar 29, 2016 5:30 pm

Hasim puede sentir como el gélido aire de la mañan se filtraba alrededor de su cuello, por lo que atusó todavía más su pesada capa de pieles, arropándose en su interior hasta cubrir su rostro con ella. Por una parte le costaba acostumbrarse al distinto clima de esa zona, pero al mismo tiempo pretendía disimilar sus colorados cachetes, producto de que el fornido branded lo hubiera llamado amo. No es que no estuviera acostumbrado a ese término, pero escucharlo de labios del poseedor de aquellos dorados ojos, hacía que la palabra tuviera un nuevo significado para él. Todavía con media cabeza cubierta por la gruesa capa, el noble desanudo la correa del collar de su mascota, ya que a la hora de pelar, era más útil que el espadachín peleara por su cuenta. No debía tener miedo que fuera a intentar atacarlo, no a él por lo menos.
Podía escuchar cada vez más cerca los veloces pasos de los atacantes, y como decía su mascota, los primeros dos, a los cuales hasta él podía ver ahora, no eran la verdadera amenaza, sino lo que venía detrás de ellos. Entornando los ojos, tratando de discernir entre la profundidad de la espesura, busco con sus simples ojos a la verdadera amenaza, pero aunque no pudiera verla todavía ya comenzaba a escucharla. Sórdidos sonidos de pesadas botas marchando sobre las hojas muertas eran un leve susurro en el parco silencio del lugar, y ahora al repiqueteo del avance de los monstruos, comenzaban agregarse el silbido de las flechas de estos.
Hasim abrió los ojos de par en par cuando uno de estos filosos proyectiles le pasó a escasos centímetros de la cabeza y rápidamente se giró hacia su capitán de la guardia, que blanco como un papel al ver lo cerca que había estado de ser dañado su señor, enseguida comenzó a vociferar órdenes a sus dos subalternos.

-Rápido! Defensa máxima alrededor de su majestad! Ahora! Escudos!-

Los hombres sin rechistar, sacaron las pesadas láminas de metal que llevaban a sus espaldas y armaron una nueva formación defensiva en torno del jovenzuelo.
NO paso mucho tiempo, hasta que empezaron a chocar las flechas contra los sólidos escudos, pero la formación lograba mantener a salvo al joven noble, que a pesar de estar seguro, instintivamente busco y tomó la mano de Naruga para sentirse un poco más seguro.

En ese instante ya podía ver venir corriendo a la extraña pareja del peliblanco y el peliverde, quienes huían en tropel entre los arboles sin ninguna clasede formación o táctica, solo tratando de forma desesperada de poner más distancia entre ellos y sus atacantes.
Hasim no pudo reprimir la mueca de desprecio al verlos, con sus ropas comunes y sus manchadas prendas, claramente meros aldeanos sin alcurnia. En eso está su mente cuando una nueva flecha vuelve a surcarle por encima de su cabeza, en un reflejo puramente infantil Hasim entierra la cabeza en la espalda de su bestial guardian mientras no puede evitar temblar un poco. Pero enseguida se aparta finjiendo que nada nunca tuvo tal momento de debilidad.
Al mismo tiempo una de las flechas llega hasta el ojo de uno de sus soldados. Este gritando de inteso dolor, cae de espaldas al suelo mientras se retuerce en el suelo. Para ese entonces las filas del enemigo ya empiezan a ser visibles en el horizonte, dejándole los ojos como plato al capitán de la guardia, quien se gira rápidamente hacia el noble y el único hombre que le quedaba.

-Son demasiados! Restirada!-

Todavía protegiendo su espalda con el pesado escudo, comienza a guiarlos por el camino en que vinieron a paso apresurado. Ninguno se detiene a ayudar al soldado caído.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Vie Abr 01, 2016 3:10 am

La correa al rededor de su cuello fue retirada por lo que el enmascarado entendió que mas pronto que tarde debería proteger a su dueño. Se alzo nuevamente mirando a los desconocidos que se acercaban con un pequeño ejercito detrás, uno que poseía molestos arqueros que no duraron en dirigir sus ataques hacia ellos igualmente. Sintió la mano del chico sujetar la suya aun que no correspondió al agarre por miedo a lastimar su pequeña y frágil mano con la fuerza tan brutal que lo caracterizaba, sin embargo no daba signo alguno de molestia al respecto por lo que se podría decir que el branded le permitía tal contacto al joven albino.

Uno de los guardias cayo con un certero tiro en uno de sus ojos y, por unos momentos pudo sentir como su amo buscaba refugio tras de si mientras que su cuerpo temblaba.... era verdad, su amo no estaba acostumbrado a ese tipo de ambientes y era mas que normal que un cachorro como el se asustara con facilidad ante la crudeza de la batalla. Fue entonces que el enmascarado mostró los dientes pues aquellos, fueran quienes fueran no solo estaban asustando al chiquillo si no que para colmo los atacaban con claras intenciones de lastimarlo y eso no era algo que fuera a permitir. Por eso y aun que el jefe de la guardia clamo la retirada Naruga poso su mano en la cabeza del chico, intentando darle un par de palmadas en la cabeza e indicarle que todo estaría bien, después de todo para bien o para mal el branded no era de los que se expresaran mucho con las palabras.

Fue asi que, sin decir palabra o esperar ningun tipo de orden el enmascarado comenzó a correr en dirección contraria sacando su espada con la clara intención de enfrentar a los enemigos que claramente lo superaban en numero. Aquellos arqueros, pese a oler como a cuerpos descompuestos tenían buena puntería por lo que, aun que fuese mínima, cabía la posibilidad de que llegasen a herir a Hasim mientras escapaban.... su objetivo entonces era claro, eliminar primero a los arqueros. El hombre de la mascara se movía a una velocidad que no parecía del todo normal siempre con ese gesto estoico en su rostro el cual estaba casi totalmente cubierto por aquella mascara de hueso y, una vez llegando hasta donde estaban los 2 extraños individuos que habían traído al enemigo tras de si los paso de largo dando un gran salto y continuo su camino. Las flechas silbaban y se encajaban en la tierra y los arboles cercanos a Naruga mientras este se daba a la tarea de esquivar los proyectiles fácilmente.

Varios emergidos que protegían a los arqueros se interpusieron en el camino del branded blandiendo hachas y espadas y, nuevamente Naruga les paso de largo esquivando por poco sus golpes y cercenando de un solo golpe la cabeza del primer arquero, aun que era todavía muy pronto para alegrarse pues quedaban por lo menos unos 3 o 4 mas y antes de continuar debía despachar primero a los emergidos que se habían acercado para rodear al espadachín que los estaba enfrentando.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Dom Abr 03, 2016 3:34 pm

-Oh! Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida! Sea en la situación que sea! Así que imagínate lo que me alegra verte que me e alegrado aun cuando estamos rodeado de cadáveres y de cadáveres que nos quieren hacer cadáveres!

Ademas entendía lo de los emergidos,pero el temor a los cadáveres...vamos que el era un amante de los no vivos,no en el mal sentido,y aun así creía que estaban sobrevalorados! Eran feos y olían mal,pero tampoco era para tanto.Daño no podía hacerles...a no ser que fueran emergidos. Pobres...estaban tan mal vistos...sin motivo aparente...

No se molesto cuando el otro quiso soltarse de su agarre,solo le sorprendió porque instantes atrás era Sothe quien lo sujetaba a el.El mercader lo había echo creyendo que así avanzarían mas rápido,tenia en muy alta estima su habilidad para huir,pero si el peliverde prefería que corrieran por separado no había problema.Estaba mas cómodo así! Lo que no entendía era esa hostilidad hacia su persona,si el no había echo nada de nada! Cortar el rollo? Fijarse en su alrededor

-Me fijo en mis alrededores! Y tu estas alrededor! No he alabado nada solo e dicho lo que e visto!La verdad! La mas pura de las verdades! Y en cuanto ha hacer el tonto...lo siento pero no! Yo soy así! Pero no sufras! Que no es la primera vez que me encuentro con los bichos estos y...mírame! Siempre sobrevivo!

El plan de Sothe,ahora armado,era el mejor.Lo que a el le gustaba,su especialidad!

-Oh! correr por nuestra vida...siempre es mi plan favorito...

Se acercaban cada vez mas al pequeño grupo,pequeño pero bien armado. El cual en lugar de dirigirse contra los emergidos contra los que por lo menos estaban equipados para batallarles,decidieron emprender una retirada. Under llevaba mucho tiempo sin mirar atrás,sin saber cuanta gente le perseguía. Porque con saber que tenia que huir le era suficiente,no se había molestado en contar de cuanta gente escapar. Pero viendo que el grupo de soldados emprendía la huida,o al menos lo intentaba pues uno cayo de un flechazo,supuso que eran mas de lo que había imaginado en un principio.

Uno de los cinco,el que menos pinta de soldado tenia,en lugar de huir se abalanzo contra ellos,bueno no exactamente pues los salto por encima pasándolos de largo. Abalanzándose contra el enemigo.Ante eso Under no pudo mas que darse la vuelta,avanzando mas lentamente al caminar ahora de espaldas. Y entonces lo vio y....de donde habían salido tantos!? Y el enmascarado como era tan insensato? No es que hubiese ido solo,que también,lo insensato a ojos del albino era que se había metido en medio del lugar.Directo a ser rodeado con emergidos que no le iban a dar amor precisamente

-Vaya por dios y yo creyendo que mi salud mental es cuestionable...Señoras y señores tenemos al suicida del día! Un aplauso para el!

Dio un par de animados aplausos cuando lo vio,una flecha que se dirigía a ellos,bueno a el no precisamente.Se giro y empujo a un lado a Sothe ,evitando que el proyectil que clavase en su omóplato. Tenia buenos reflejos y había conseguido empujarle a tiempo,pero no era tan rápido como para evitar que la flecha no impactase contra algo. Soltó un leve quejido,similar al que uno hace cuando se golpea el dedo pequeño de un pie contra la esquina de un mueble al estar descalzo. Estaba acostumbrado al dolor,pero no era inmune,y una flecha clavada en su antebrazo era una putada. Y dolía. No mucho,porque había sitios peores,pero dolía.

Dejo de correr de espaldas para seguir huyendo,rumbo al grupo de cinco que ahora eran tres. Observando su brazo. Rompió la flecha por la mitad,con el objetivo de que no molestase tanto,pero sin querer sacarla aun.Porque en primer lugar eso dolería mas que el impacto,y en segundo lugar iba a desangrarse. El brazo comenzaba a picar.

-Bueno por lo menos me han dado a mi,que soy mas inútil que darle un cuchillo y un tenedor a un wyvern...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Lun Abr 04, 2016 7:01 am

- ¡No vamos a acabar siendo cadáveres! - No sabía como podía mencionar cosas que parecían tener un sentido algo bonito pero añadiendo la palabra 'cadáver' cada dos por tres. Si no intentase decir palabras que no sabía si interpretar como cumplidos o flirteo, simplemente los ignoraría pero estaba algo confundido porque no entendía la finalidad de aquellas.

- ¡Ya sé que eres así! Pero hoy estás más raro de lo normal, si eso es posible, claro. Y aunque sobrevivas cada vez que te encuentres a emergidos, ahora somos dos, lo cual dificulta más que podamos huir sin ser interceptados. - A pesar de decir aquello, siguieron optando por el plan de huir del grupo de emergidos que iban bien armados, o al menos, mejor armados de lo que podían ir un ladrón y un mercader. No le gustaba como aparecía aquella situación, soldados que huían pero una flecha sobrevolando cerca, indicaba que la batalla solo había empezado y que no se iban a ir tan fácilmente. Aun si estaba corriendo por delante de Lorenzo, se giro al notar que estaba avanzando más lentamente y se percató que estaba corriendo de espaldas a la dirección en la que se movía. Hizo referencia a alguien que parecía que había perdido la cabeza por completo, así que decidió mirar en aquella dirección para averiguar de quien hablaba.

Un espadachín albino que cubría su rostro con una mascara que estaba en medio de un gran pelotón de emergidos peleando contra ellos. Parecía muy ágil como para estar batallando contra todos ellos, y tal y como el mercader había dicho, un suicida total para estar él solo contra todos aquellos emergidos. ¡Pero debían aprovechar la situación! El grupo de emergidos parecía haberse multiplicado peligrosamente y Sothe cada vez dudaba más que pudieran simplemente huir sin pelear, así que aliarse con aquel tipo suicida parecía, de momento, una de las opciones que probablemente les mantendría con vida. Un par de dagas no podrían contener a un grupo tan numeroso de emergidos por tanto tiempo y más si tenía que proteger a Lorenzo, quien no podía pelear por sí mismo.

Estaba absorto entre observando los fluidos movimientos del espadachín y en sus propios pensamientos que por unos instantes dejó de mirar a su alrededor con detenimiento, unos instantes que fueron cruciales porque fue cuando notó como Lorenzo le apartaba con un empujón para recibir una flecha en su lugar. ¿Cómo había podido ser tan estúpido como para bajar la guardia en un momento así? Iban a matarle si no continuaba mostrando la atención que la situación requería. Apretó los dientes, enfadado, su rostro también mostraba sus emociones; aunque no fuera normal en él ser tan transparente con sus sentimientos. No sabía como reaccionar en ese momento: ¿Perdón? ¿Gracias? Las palabras no eran su fuerte. Al menos, Lorenzo parecía que había pensado bastante similar a él y estaban corriendo dirección a los otros humanos que estaban tratando de retener a los emergidos.

Se quitó la bufanda que ondeaba alrededor de su cuello cuando corría, la hizo una bola y la lanzó hacía Lorenzo. - ¡No te desangres si tratas de quitarte la flecha! Y hazme un favor y deja de llamarte inútil. - Pero dirigirse a un grupo de personas que estaban rodeadas por emergidos a los cuales trataban de pelear no era todo tan sencillo, porque primero debían abrir una barrera entre ellos para poderse reunir y aliarse temporalmente o lo que fueran a hacer. Agarró las dagas que tenía en sus manos con más fuerza. Arqueros... Si no tenían ballestas no tenía que preocuparse con los que se encontraban más cercanos a él pero tendría que tener la suficiente destreza como para evitar que los que se encontraban más lejanos no intentaran volver a acertarle, no quería que Lorenzo tuviera que volver a herirse por un fallo nímio como el suyo.

Se abalanzó rápido sobre los enemigos tratando de realizar los ataques lo suficientemente rápido como para no tener problemas en sobrepasar la barrera que les llevaría a los otros tipos. En un abrir y cerrar de ojos, atacó al primer emergido que se encontraba en frente suyo, cortándole la traquea y cayendo al suelo segundos después, desangrándose. Hizo la zancadilla a un emergido que se encontraba cerca del que acababa de caer y aprovechó para saltar encima de sus hombros y con una pirueta, saltar para colocarte justo a las espaldas de otro arquero emergido: perfecto para apuñalarle por la espalda. Esperaba que aun con su brazo herido, Lorenzo hubiera podido aprovechar el camino que estaba abriendo hacia aquellos soldados, que sería mucho más seguro que estar merodeando entre cadáveres y emergidos que querían acabar con su vida. Miró de refilón a los soldados de allí, tanto como si ellos lo querían como si no, iban a tener que ser aliados en aquella alianza: Sothe no iba a caer en una batalla contra aquellos bichos. - ¡No somos enemigos! Me imagino que todos queremos sobrevivir a las cosas estas, así que lo mejor va a ser que trabajemos unidos.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Sáb Abr 09, 2016 5:03 pm

A Hasim siempre le había molestado que cualquiera le tocase la cabeza como si fuera un niño. Pero por alguna razón, cuando era Naruga quien lo hacía, nunca lo tomaba con mala intención. Seria por todas esas siestas acurrucado sobre su pecho acunado por el rítmico y tranquilizador ronroneo que emitía? No estaba seguro y tampoco quería pensar demasiado en eso.
Pero pese a que no le molestaba que lo despeinara, si le enfureció lo que hiso a continuación. Pese a todas las ordenes previas, el enmascarado espadachín salió presuroso enfilando directamente hacia los emergidos. Se había vuelto loco? Hasim grito desaforado para que regresara, pero el branded simplemente siguió avanzando, cabía la posibilidad que no lo escuchara?
Desesperado, el propio Hasim corrió tras de él, detenido inmediatamente por su robusto capitán

-Majestad! Es muy peligroso! No podemos permitir que usted se exponga! Deje que el esclavo se mat..-

Hasim no siguió escuchando, dándole un fuerte pisotón al hombre lo mandó callar en el acto consiguiendo liberarse de su prisión

-Es mi posesión! Lo quiero de regreso! –

Grito por sobre el hombro a sus hombres mientras que a tropezones avanzaba también por la hierba corriendo en pos de su mascota.  Las ramas bajas golpeaban contra su grueso abrigo de piel, y y las suelas de sus sandalias, pensadas para terrenos más suaves, parecía que se iban a desintegrar de un momento a otro. A Hasim no le importaba, debía recuperar a su nueva mascota. No sabía bien porque este apremio a cuidar de él, no debería, debería ser exactamente al revés, pero aun así seguía dirigiéndose hacia el peligro solo por un branded sin modales.
Detrás de él se podía escuchar los gritos de su capitán de la guardia, quien antes que volver a la cuidad sin el hijo del duque, había tomado al hombre que le quedaba y comenzado la persecución tras el mocoso. Quien o mirara a los ojos podría leer el odio reprimido hacia el moreno peliblanco, sus labios apretados y sus ojos inyectados en sangre notaban de como su paciencia había sido colmada, pero que aún así se ataba mentalmente para no romperle as piernas al mocoso.

Hasim, quien todavía le llevaba cierta ventaja a su bigotudo capitán, vio cómo iba en dirección directa a colisionar contra uno de los dos incautos que habían sido lo suficientemente tontos para hacer que un batallón de emergidos corrieran tras de ellos. Con su infalible instrumento de trabajo, dio bastonazos al aire al tiempo que les daba señales a quienes venían de frente de que se apartaran.

-Muévete Idiota! Fuera de mi camino!!!-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Mar Abr 12, 2016 3:36 am

El primer arquero había caído sin mayores contratiempos y aun que los demás emergidos intentaban rodearlo el branded los despachaba con descarada facilidad. Sus movimientos eran ágiles como un felino y siempre certeros, no era nada nuevo para el enfrentar enemigos que lo superasen en numero pues desde muy corta edad fue entrenado por sus padres para superar sin problemas ese tipo de situaciones, punto y a parte los emergidos eran hasta cierto punto mas lentos para atacar y reaccionar por lo que le resultaba muy sencillo predecir sus movimientos.

No se molestaba en contar cuantos enemigos cayeron ni cuantos mas faltaban, eliminaría todos los que fueran necesarios para garantizar la seguridad de su amo sin falta, por tanto su atención seguía centrándose en esos malditos arqueros que representaban una clara amenaza a los que estaban a la distancia de aquel ejercito de muertos vivientes. El segundo arquero cayo tan fácilmente como el primero pero a partir de allí las cosas comenzarían a complicarse no solo por que aquellas criaturas comenzaban a crear una formación para defender a los 2 arqueros restantes si no por que a la distancia pudo apreciar a Hasim quien, en lugar de haber escapado bajo el resguardo de sus soldados restantes estaba corriendo en dirección hacia el peligro del cual el branded intentaba protegerlo desde un principio. Al notar aquello Naruga no pudo evitar soltar un gruñido desaprovatorio para después dejar lo que estaba haciendo, esquivando espadas y hachas enemigas que pretendian acabar con su vida para emprender carrera de regreso en pos de proteger al chico y ponerlo en un lugar seguro.

Logro llegar justo a tiempo como para cubrir al chico de una flecha que iba en su dirección, rompiendo el proyectil a la mitad con su espada. La situación resultaba poco prometedora pues si bien el branded estaba seguro de poder mantener a raya a los enemigos por algún tiempo no podía pelear y cuidar de su dueño al mismo tiempo, imaginando de igual manera que Hasim se rehusaría a marcharse.

- Hombre verde, dijiste algo de trabajar juntos.... escucho -

Hablo el enmascarado mientras seguía desviando los proyectiles que volaban en dirección del pequeño grupo, aun que por supuesto sin ser capaz de bloquear unos cuantos que terminaron por dejarle algunos arañazos en el rostro, los brazos y los costados. Agradecía traer puesta su mascara y sus gruesas ropas de piel que lo protegían menos que una armadura pero mas de lo que lo harían las ropas comunes. Sabia de sobra que el extraño par que los había metido en ese problema no eran enemigos, también entendía que aun siendo educado para ser desconfiado de los extraños en una situación en la que la vida de todos los presentes corría peligro lo mas sabio era actuar como un grupo.

- Amo, regresa con los soldados.... No dejare que te lastimen. -

Otro detalle a tomar en cuenta era que el enmascarado estaba respirando un tanto agitado, clara señal de que comenzaba a cansarse y no era para menos tomando en cuenta la forma tan desaforada en la que había estado peleando hasta ahora por su cuenta contra tantos enemigos que lo estuvieron atacando en todas direcciones. Se mantuvo en una posición defensiva a espera de que el hombre de cabellera verde le respondiera o en su defecto que su amo diese una orden.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Dom Abr 17, 2016 3:01 pm

Estaba apunto de protestar,aun sin detener sus pies.Porque si, era un inútil en batalla y no entendía porque Sothe lo veía tan malo de admitir,no servia para ello y lo mejor era dejarlo en claro desde el principio para prevenir desastres o malentendidos. Pero al peliverde no le gustaba que lo dijera por algún motivo desconocido. Ademas...era inútil si,pero no idiota.Por quien lo había tomado? Quitarse la flecha y desangrarse no estaba dentro de sus ideas...que tan loco no estaba.Y por todo ello iba a protestar,pero se detuvo al ver que tenia en sus manos. Aquella bola de tela que Sothe había lanzado antes que sus palabras,las cuales al estar en esos momentos en los que el ladrón se retiraba la bufanda pendiente de evitar una flecha por su costado no la había visto sacar de ningún lado. Era una bola que de la nada llego a sus manos. Y entonces lo extendido y vio lo que era,y sus protestas se callaron.

Porque Sothe,aquel ladrón que no tenia nada,el ladrón que no quería ser ladrón y que había obligado a serlo por necesidad...le estaba dando una de sus escasas pertenencias,sin importarle si la rompía o la manchaba,todo para que su herida no se desangrase y eso era...era...Era muy tierno,y dulce,y encantador,y no pudo mas que sonreír tontamente al tiempo que se enroscaba la bufanda alrededor de su cuello,prometiéndose a si mismo usarla luego.El peliverde o se preocupaba por el o era un cielo de persona,no importaba el porque pero le habai llenado se una sensacion calida y agradable,era...tan adorable! Si no estuvieran rodeados de enemigos mortales lo abrazaría como si de un muñequito relleno de algodón se tratase

-Tranquilo no tengo intenciones de quitarme nada estando estas cosas pululando a mi alrededor...por cierto...que sepas que eres adorable!

Admitiría que las habilidades de robar del otro le sorprendieron en su día,por eso la agilidad que mostraba esquivando emergidos y abriéndose paso entre los mismos no le llamaba la atencion. Pero si el dominio que tenia sobre su arma,una que muchos hubiesen considerado inútil o poco practica,y como se hacia uso de esta y de sus habilidades físicas para derribar emergidos y abrir paso entre el enemigo,paso que aprovecho el.Siguiendo los pasos ajenos,al tiempo que evitaba proyectiles,avanzando sin descanso por el que en esos momentos parecía ser el camino mas seguro.  

Iba a aplaudirlo,felicitarlo! Pero entonces lo vio,el segundo suicida del día corría hacia ellos. No necesito verlo de cerca para saber un par de cosas.En primer lugar que era o rico o noble,por sus vestimentas de gran calidad,y en segundo lugar que era un mocoso histérico. Que o bien esperaba ser salvado siempre o le tenia mucha fe al ente que rezase. Un idiota nacido y criado en una jaula de oro y cristal...pro al menos un idiota que se preocupaba por otros,o por otro...aunque en ese caso el albino sabia que no era buena señal.

Se detuvo y se hizo a un lado antes de que el joven llegase ante ellos sacuendiendo su bastón,se giro para encarar al suicida de la mascara,y entonces lo vio. Y suspiro,porque aquello era problemático. El hombre que tan bien se defendía de los emergidos había priorizado en esos momentos salvar a su amo por sobre el acabar con el enemigo,pasando de ataque a defensa.Y por muy bien que supiera luchar se cansaría. Puede que el mercader no supiera pelear,pero sabia que en esa situación si los enemigos no disminuían y se limitaba a defenderse tenían los minutos contados. Se cansaría,caería...y el ya contaba con la ayuda del experto espadachín para salir con vida....

Pues nada,habría que hacer que volviese a enfocarse en matar emergidos y no en partir flechas.

Se acerco al albino del bastón,corriendo hacia el aprovecho el impulso para tomarlo del brazo,con toda la fuerza que podía,y comenzar a arrastrarlo. Lejos de los emergidos,rumbo al grupo de soldados cada vez mas reducido,ese que se acercaba con desesperación en busca de su amo. A pesar de no tener mucha fuerza esperaba que fuese suficiente para tirar del otro,mas joven y pequeño que el y el cual había sido tomado de tal posición en la que caminaba de espaldas.

-Espaditas! Yo me encargo de que al niño no le pase nada! Tu concéntrate en matar a esos bichos!!!

Grito a todo pulmón para hacerse oír

-Eso si,a cambio no dejes que maten a mi amigo! Tengo que devolverle algo cuando todo esto acabe y me gustaría que estuviera vivo entonces!

Dejo de gritar y se concentro de nuevo en el noble que arrastraba y en su objetivo. Llevarlo y ponerlo a salvo,aunque estaba claro que se resistiría y protestaría

-Vamos,vamos niño...eres muy joven para darte cuenta por eso te lo diré! Si de verdad te preocupas por el tío de la mascara no te acerques allí. Aunque no lo quieras seras una molestia y solo conseguirás que le hagan mas daño o lo maten.Lo se porque yo so igual! Para nosotros es mejor alejarnos y esperar el momento!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Mar Abr 19, 2016 1:52 pm

No le gustaba como todo lucía alrededor de ellos; habían demasiados emergidos y en su grupo solo podían luchar la mitad de ellos, si él mismo se podía incluir en aquella clasificación, claro. Podía pelear y alguna que otra vez se había tenido que enfrentar a los soldados de Nevassa en alguna emboscada pero no se podía comparar a aquello: no había nada que el ladrón pudiese aprovechar a su alrededor, estaban en medio de la nada, no habían muros ni cosas por el estilo que pudiera emplear. Y por mucho bosque que hubiera alrededor, no era un mono. Pero no debía perder la esperanza, debía derribar uno a uno a cada uno de aquellos emergidos y esperar que todo fuese bien; pero en lo más profundo de sí confiaba que aquel espadachín enmascarado fuera el que les ayudara a sobrevivir de aquel lugar. Se sentía abandonado por el mundo... ¡Pero no iba a perecer en un lugar tan triste como aquel solo por ello!

Pero había escuchado hablar a aquel espadachín y su voz realmente parecía alterada, así como su respiración agitada. No era algo que realmente impresionase a Sothe después de ver la manera suicida en la que se había avalanzado a los enemigos, pero no podía ser tan imprudente porque con toda certeza si aquel hombre cayese en combate, eventualmente lo harían cada uno de ellos. Un ladrón podía servir de apoyo y también distraer a los emergidos como para que no atacasen a aquellos dos del nuevo grupo que no podían pelear como sí, pero no podía ir de cara como el espadachín lo hacía. Debían colaborar unidos y ninguno de ellos tenía que hacer alguna estupidez en el campo de batalla. - ¿Quieres proteger al chico, verdad? Peleemos juntos, yo también quiero proteger a ese estúpido hombre molesto de allí.

Pero no es como si tuvieran todo el tiempo del mundo para parlotear, aunque el otro estaba en posición de defensa y podría atacar ante las próximas reacciones de los emergidos, Sothe prefirió adelantarse y ponerse delante de él, dando una patada a la altura del pecho a un espadachín que lo hizo caer de espaldas al suelo, inmovilizandolo durante unos segundos. Siguió hablando aprentando las dagas en sus manos a pesar de estar de espaldas a quien le estaba hablando, su voz no era tan leve como para que no le escuchase. - Intentaré despistar a los enemigos para que puedas ganar algo de tiempo y que no estés tan cansado. Pero deja de tirarte encima de los enemigos, si lo que queremos es protegerlos tenemos que ser capaces de estar más tiempo en batalla, si intentamos matarlos rápidamente, los que acabaremos muertos seremos nosotros.

Intentó reducir las piruetas y saltos, porque Sothe en un entrenamiento que había realizado no mucho tiempo atrás se dio cuenta que agotaba más energías con esos trucos que peleando en sí. Y quizás cuando estaban rodeados por enemigos no podría saltar de sitio en sitio, tratando de no estar al alcance de los enemigos porque habían bastantes emergidos que portaban armas a distancia y era inevitable ser un posible blanco en aquel sitio. Continuó pateando a los enemigos que se encontraban más cerca de él y cuando escuchó a Lorenzo decir estupideces, no pudo evitar apretar los dientes y pensar que menuda chorrada monumental para decir en un momento como aquel. Pero no contestó, porque debía estar más centrado en no acabar ensartado en una lanza o con una flecha en el brazo como el mercader ilegal.

Se limitaba a atrasar el ataque de los enemigos empujandoles con patadas o gestos agresivos, pero era verdad que en algunos en particular se acercaba a ellos para apuñalarlos con sus dagas en puntos estrategicos como en el cuello para hacerlos caer desangrados sobre el suelo. Esperaba que el espadachín pudiera volver a respirar con normalidad y que no cayera desplomado por el cansancio pronto o Sothe se vería sobrellevado por aquella situación. - Si tienes alguna idea mejor que aguantar hasta que el grupo de reduzca considerablemente, dila. Pero ten en cuenta que yo no puedo matar enemigos a tu ritmo; solo soy un ladrón.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Jue Abr 21, 2016 5:54 pm

Hasim corría desesperado hacia su enmascarado. Su plan? Tomarlo del brazo y obligarlo a correr con él junto a sus … dos? Tres? Cuantos de sus guardias todavía seguían en pie?
Siguió corriendo hasta que una firme mano tomó bruscamente su brazo frenando en el acto su avance, y casi haciendo que pierda una preciada sandalia al frenar de golpe. Enojado, levantó la vista para ver quien osaba ponerle una mano encima sin su real permiso. Un pálido y desalineado hombre lo sujetaba firmemente mientras le gritaba que cuidaría de él a su mascota. Como se atrevía?!

-Suéltame, sucio mendigo! Como te atreves a tocarme!?-

No tubo ningún tipo de delicadeza en gritar y patalear enfrente a aquel desconocido le estaba salvando de arrojarse directamente a las armas enemigas, pero eso no importaba dentro de la testaruda cabeza del chiquillo, quien forcejeó inútilmente tratando de soltar su brazo.
Su capitán de la guardia llegó prontamente a su lado y boqueando trató de hacer entrar en razón a su joven a cargo, pero este no llegó a decir palabra que el noble ya le estaba encomendando tareas.

-Que haces aquí?! Ve a traer a Naru! Quiero a Naru ahora!!!-
 

El niño tiraba al tiempo que le señalaba al bigotudo hombre donde se encontraba el enmascarado. Dando un suspiro el hombre se limitó a mirar unos instantes a quien le estaba dejando a su amo, para enseguida correr a respaldar al espadachín.
Hasim se volvió enojado nuevamente hacia su pálido captor

-Suéltame te he dicho! No voy a correr hacia esos tontos monstruos! Acaso me tomas por estúpido?!-

Esa una mentira evidente, pero ahora que Hasim había mandado a su corpulento capitán a buscar a su enmascarado, sabía que no tenía de que preocuparse. Ese hombre no le había fallado nunca.

-No me compares contigo! Tú serás un inútil, pero yo tengo la bendición del todo poderoso!
Además, a diferencia de ustedes dos pordioseros yo si soy un ser importante al que no dejará morir tan fácilmente.
Pst! Que por sus pintas bien podrían ser un par de bandidos robando cadáveres.-


Hasim seguía chillando y tironeando, todavía muy ensimismado como para notar el flechazo en el brazo de su captor.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Lun Abr 25, 2016 2:10 am

Naruga intentaba prestar atención a todo lo que sucedía pero no estaba acostumbrado a lidiar con tantas personas, mucho menos a formar un grupo. Por otro lado su amo estaba chillando y pataleando como le era costumbre, cosa a la que el mestizo nunca llegaba a acostumbrarse y francamente le sacaba de sus casillas, por lo menos agradecía que esta vez no lo traía encima de la espalda gritándole al oído.

- Quédate atrás!!!! -

Gruño el branded irritado mostrando los colmillos esperando que eso funcionara por lo menos para que no se acercara mas al area peligrosa, admirando con cierto fastidio como el capitán se acercaba para supuestamente brindarles apoyo. Al parecer el peliverde tenia una idea errada del plan que tenia el branded para lidiar con la situación, no lo culpaba pues al final el solo se había abalanzado contra el enemigo sin un objetivo claro aparente.

- Arqueros peligrosos... si escapamos van a matarnos. Si no hay arqueros podemos ir a tierras altas... muertos no trepan, tierras altas seguras. -

se explicaba lo mejor que su escaso vocabulario le permitía y esperaba que el capitán y el peliverde lo entendieran. Naruga dio un rápido vistazo al extraño muchacho corroborando lo que este le había comentado, delgado y de poca musculatura, armado con un mondadientes que el branded difícilmente llamaría arma.... adivinaba que si los soldados de su amo podían a duras penas con un grupo pequeño el autonombrado ladrón quizá tendría problemas con uno solo... pero los arqueros no podían entablar combates cuerpo a cuerpo por lo que incluso alguien como el podría con ellos.

- Puedo contra los muertos.... lentos, predecibles, torpes... pero muchos, no puedo matar arqueros. Yo abro paso, capitán ayuda, hombre verde pequeño y ágil mata arqueros, corremos a tierras altas después.... Solo así Amo y hombre extraño a salvo. -

El plan que proponía el branded era básicamente correr hacia unos barrancos que había pasado hacia un rato cuando iban de camino hacia allá. En el desierto de gran varias veces enfrento a aquellas criaturas y en ninguna ocasión estas pudieron trepar hacia su cueva, así que adivinaba que de lograr eliminar a los únicos que podían atacarlos a distancia estarían a salvo en ese lugar.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Undertaker el Sáb Abr 30, 2016 11:16 am

Sucio mendigo? Casi sufre un ataque de risa al escuchar tales palabras.Pero se contuvo,porque la risa quería salir.  Histérica,descontrolada,y entonces el agarre sobre el otro se aflojaría y no quería. Así que apretó aun mas el brazo ajeno y se mordió el labio inferior mientras un leve bufido,una carcajada contenida,escapaba entre sus labios casi pegados. Vamos! Que el crió parecía un niño rico,mimado y repelente! Si quería insultarlo podía hacerlo mejor! Llamarlo sucio mendigo era casi de las cosas mas bonitas que le habían dicho en su vida. Aunque lo cierto es que en cierto momento casi suelta el brazo del albino al llegar a sus oídos algunas de las palabras del peliverde.Las mas importantes de todas.

Como que Sothe quería protegerle? Vale si lo había demostrado al sacar sus dagas y abrirle paso,pero que lo pusiera con palabras era...bonito? Conmovedor? Clavo sus ojos en el ladrón durante unos instante,emocionado pues si bien había sido protegido antes,el azar lo había unido en alguna que otra circunstancia a grandes guerreros,oírlo era algo nuevo y...agradable...cálido... Pero no podía olvidarse de donde estaba,y aquello se lo recordó la voz del crió gritándole a lo que parecía uno de sus hombres que fuese en buscada de...el enmascarado tenia que ser,porque mas gente no había en escena.

Volvió a apretar el agarre en el brazo ajeno y agito la cabeza para dejar de pensar en tonterías. Habia dicho que iba a encargarse de que al albino no le pasase nada y solo podía hacerlo impidiendo que se soltase de su agarre y corriese hacia los emergidos. Y era un villager de palabra....a su manera....

Ademas el crió era divertido,tan inocente e ingenuo.Y ademas creía que el mundo estaba a sus pies. Sonrió con diversión al pensar en el golpe que la vida le daría algún día ,en aquella decepción...

-Pues eres muy estúpido si crees que de verdad voy a soltar a un crió histérico y mentiroso por decirme cuatro palabritas de mala manera.Si quieres engañar con palabras tienes que trabajar mas duro en eso...

Oh! Otro elegido de dios? El mundo estaba lleno de dioses y de elegidos de los mismos.El en particular no creía en ninguno de ellos,en lo único que creía era en la muerte,esa nunca fallaba,tarde o temprano todo el mundo acudía en sus brazos. Eso si...iba a darle merito al crió,porque había acertado en lo de ladrón y en lo de los cadáveres

-Sabes que el mundo esta lleno de dioses? Es curioso! Hay tantos! Pero sabes cual es el mas poderoso de todos? La muerte. Es una hija de mala madre a la que no le importan los otros dioses,ni sus elegidos,ni las bendiciones...dinero,clase social...le da todo igual! Juega con todos! Y te señala con el dedo!

Empezó a señalar a la nada,de un lado a otro,con su mano libre

-Hoy vais a morir tu....y tu.... y tu....Venga! y tu,y tu y tu! Asi funciona! Y un día te señalara a ti y no importa si eres un ser importante o la mayor basura del mundo,si a dicho que te mueres te mueres.Fin! Asi funciona el mundo!

Dejo de señalar y le sonrió,una sonrisa feliz,infantil.Complacido por su propia explicación

-Así que si quieres que no te señale hoy quédate quietecito mientras esos tres se encargan de todo....Eso si! Te dejo hablar! Si no seria aburrido! Puedes insultarme si quieres,pero tienes que ser mas original!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Sothe el Miér Mayo 11, 2016 9:52 am

Cuando tuvo un momento para respirar, miró hacía atrás percatándose de que el mercader y que el otro muchacho parecían tener diferencias. Bueno, no le importaba, mientras no bajasen la guardia lo suficiente como para que su trabajo protegiendoles fuera en vano, estaría bien. Y en cierto sentido comprendía que personas de fuera no confiasen en ellos dos, porque realmente tenían unas pintas de lo más deplorables pero no era momento para ponerse quisquillosos con todo aquel detalle de si parecían ser ratas callejeras o no: al menos, Sothe no estaba dispuesto a morir por no colaborar con otros humanos. No tenían porque llevarse bien, solo tenían que patear culos y salir de aquel sitio.

Pero no podía quedarse perplejo observando al otro hombre del cual tenía tantas preguntas en la cabeza que no tenían una respuesta como tal, porque separar su atención del mundo real sería letal. Lo más importante es que desde que el aliado de aquellos tipos había aparecido en acción, el mirmidón parecía exponerse al peligro con menos facilidad y lucía como si estuviera un poco más calmado. Bien, quizás sobrevivirían un poco más si no actuaba todo el tiempo como una bestia, actuando sin pensar en las consecuencias. - Vale, me encargo de los arqueros. - Tenía que aceptarlo, le gustaba el plan... no le gustaba pelear en la vanguardia, básicamente porque al usar dagas era rápido pero no podía compararse en absoluto a armas pesadas y más poderosas como las hachas, espadas y lanzas. Pero en cambio era diferente con los arqueros; a no ser que llevasen ballestas, podría acercarse rápidamente a ellos y entonces con la cercanía les costaría más atacarle, lo que suponía menos opciones de salir herido por parte de Sothe. Era consciente de las limitaciones propias de su clase, no era un cobarde: era realista.

- Pero no dejéis que os maten abriendo paso y enfrentándoos en primera fila ¿vale? - Sería un dolor en el culo tener que lidiar con aquella situación sin el apoyo de aquellos dos guerreros y la situación le superaría, así que más les valía no hacer nada potencialmente estúpido. Adoptó una posición defensiva, agarrando ambas dagas con sus puños, aprovechando cualquier brecha que los otros abrieran en aquella batalla para dirigirse a la retaguardia y apuñalar a cuantos más arqueros mejor. Iba a cansarse con los movimientos forzados y las piruetas para despistarlos, así que tenía que aprovechar que aun no estaba cansado suficiente como para flaquear.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Hasim el Jue Mayo 19, 2016 5:51 pm

Hasim apretó los dientes escuchando toda esa palabrería que el desalineado mendigo le estaba dando. Acaso estaba tratando de asustarlo? O de darle una lección sobre alguna extraña filosofía? No estaba del todo seguro, pero si sabía que lo mantenía firmemente agarrado por el brazo.
Como se atrevía!? Un sucio plebeyo tocándolo tan ligeramente! Si no fuera que estaban bajo ataque, hubiera mandado a que sus guardias lo azotaran hasta que sangrara para luego dejarlo colgado de un árbol. Y todo eso de la muerte  sus elegidos: patrañas! Su dios era único e omnipotente y jamás permitiría que nada malo le pasara. Con eso en mente, y sintiendo como le hervía la sangre dentro de sus venas, Hasim se apartó un poco del rostro del extraño sujeto y le recriminó con todo el aire que tenía en los pulmones

-TE HE DICHO QUE SOY EL ELEGIDO DEL SEÑOR! NO ME VENGAS CON TUS PAGANISMOS!
Y TAMBIEN TE HE DICHO QUE ME SUELTES!-


No esperó a que el sucio acatara su orden, con el impulso que había tomado para alejarse de él, le estampó un fuerte pisotón con sus delicadas sandalias de cuero blanco. Estaba manchando sus finas prendas osándose a tocar al plebeyo, pero era más importante hacerse valer en este momento que la higiene personal.
No contento con esto, y sintiendo como todo en él vibraba, asestó un bastonazo con su brazo libre directamente en el pecho del sombrío personaje. En el momento no fue consciente de que lo había, debía ser que siempre que alzaba su bastón comenzaba a murmurar los cantos por lo bajo, habito adquirido debido a sus largas enseñanzas en la capilla. Fuera intencional o un mero reflejo condicionado, el hecho es que cuando golpeo al bandido, su bastón emitió su ya conocida luz blanca bañando a l atacado con ella y cerrando sus heridas.

-Pst! Que desperdicio de milagro- murmuró por lo ajo el arrogante noble quien volvió a correr en pos de su mascota.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Lun Mayo 23, 2016 4:40 am

El plan estaba en marcha entonces y todos de acuerdo, los gritos de su amo aun se escuchaban desde atrás pero de alguna manera lo tranquilizaban pues se escuchaban lejos y daban fe de que su amo estaba intacto. Naruga dibujo en su rostro un gesto agresivo mostrando los dientes y encorvándose ligeramente dispuesto a arremeter con furia contra los emergidos, esta vez su objetivo no era sortearlos para alcanzar a los arqueros si no que activamente eliminaría a todos los que fuera posible, llamando su atención para facilitarle el trabajo al de pelo verde.

El enmascarado se impulso hacia el primero que portaba un hacha pesada insertando la hoja en el cuello del gran cadáver y seguir empujándolo para abrir una brecha entre los muertos. El mandoble del branded se movía con tal velocidad que apenas podía apreciarse el reflejo del metal centellear entre los enemigos y, cuando el espadachín necesitaba tomar un respiro entraba en acción el enorme escudo del capitán de la guardia el cual mantenía a los enemigos al margen. Aun así los enemigos los superaban considerablemente en numero y aun que el dichoso capitán no parecía tener demasiados problemas gracias a su gruesa armadura Naruga por su parte no podía evitar todos los ataques y sus ropas de gruesas pieles poco le protegían del filo de las armas pertenecientes a los atacantes, aun así estaban logrando captar la suficiente atención como para que aquellos cadáveres ignorasen al ladrón.

La resistencia y fuerza física que tenia su cuerpo mestizo le estaba brindando una ayuda extra a su forma desenfrenada de pelear con la cual una persona normal ya se habría convertido en un alfiletero de carne ensangrentada pero sabia de sobra que no aguantaría mucho tiempo con ese ritmo. Por ello decidió cambiar su estrategia y centrarse mas en hacer cortes que, si bien no matarían a los emergidos si que les harían mucho mas torpes a la hora de pelear por lo que de un momento a otro las piernas y brazos amputados comenzaron a saltar por el aire ensuciando de sangre negra tanto al espadachín como al asqueado jefe de la guardia.

Y así, una vez que el ladrón les diera la señal emprenderían presurosa retirada al desnivel que los mantendría a salvo de aquella amenaza y aun que ciertamente el branded era bastante rápido para moverse procuraba ser el ultimo para asegurarse que el hombre de pesada armadura no fuera rodeado por los enemigos pues aun que esas ropas le brindaban una protección mas que decente lo hacían moverse sumamente lento.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiño guiño,codazo codazo,emergido emergido [Campaña Under-Sothe-Hasim-Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.