Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

HYPE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HYPE!

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 11:31 pm

¡Hola, holita! ¡Shiho a todos vosotros con mucho amor y hype! Bueno, toca hacer una presentación, así que a eso vamos.

Aunque aquí sea "Shiho", la gente de fuera me llama "Miyakami" o "Miya", y, en raras, ocasiónes mi nombre real, el cual no nombraré por que LO ODIO OwO (?) Sobre otras cosas mías, tengo 18 añitos justos, vivo en España, por el norte, en Barcelona y estoy completamente desocupada! Pero estoy buscando trabajo, no os preocupeis. Mi sueño es ser escritora y hacer una serie de Novelas Ligeras que todo el mundo lea. Soy algo violenta hacia la gente a quien ya considero como "amigo" así que esperaros pateos y muerdos por todos lados ò_ó

En cuando a hobbies, dibujo y escribo, hago ediciones, pierdo el tiempo por Youtube, miro anime y, sobretodo, juego a videojuegos. De videojuegos, no hay RPG en existencia que no haya jugado y/o conozca, AMO Tales of, Ar Tonelico, Atelier, Zelda, Etrian Odyssey, Bravely Default, Fire Emblem, ahora Trails in the Sky etc. En categoría de no RPG, no hay genero en el que me incline. Voy del Eroge mas recondito de el mundo hasta Assassins Creed, pasando por Marios, Shantaes y Shovel Knights, Phoenix Wrights por el medio. En cuanto anime... otra categoría demasiado amplia para nombrar. Solo puedo decir que mis dos anime favoritos son Katanagatari y Shin Sekai Yori y que me miro 5 animes simultáneamente por temporada (Actualmente Heavy Object, KonoSuba, Phantom World, Dimension W y, como la reliquia de la temporada, To Aru no Majutsu no Index. Mi cuento favorito es el Gato Negro de Edgar Allan Poe y mi Visual novel favorita es Umineko no Naku Koro ni (<- Importante si os quereis llevar bien conmigo)

Y... No se que mas contar... Bueno, espero que nos llevemos bien! ¡Un placer!
Invitado

Re: HYPE!

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 11:58 pm

Buenas!!! primero y principal como ya mencione anteriormente en la CB me encanta el personaje que te elegiste (refiriéndome al físico)

Bueno realmente no tengo mucho que decir (ni se me ocurre, soy malo en esto de presentaciones :v)

Solo espero que nos llevemos bien y que podamos hacer un rol mas adelante para ver como se desarrolla la relación entre ambos personajes :D

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 12:15 am

Ains mi pequeña ninja de Hoshido, ya te di la bienvenida así que no sé que más hacer aquí (?) Así que te pondré corazoncitos para rellenar <3<3<3<3
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba