Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Mar Mar 08, 2016 8:31 pm

-Pobre desgraciados....

La visión frente a el no era nueva,ni siquiera le era desagradable.Vamos que tenia de nuevo una docena de cadáveres para un enterrador? Nada de nada,bueno ya no era enterrador pero es no cambiaba. Pero aunque no le desagradaba ni la visión ni el olor a putrefacción que ya empezaban a desprender por estar acostumbrado al mismo,lo cierto es que sentía cierta pena por las pobres almas.Algunas tenían ciertos miembros desmembrados mientras que la mayoría habían sido dejado como coladores.La sangre oscura teñía el suelo sutilmente y los cuervos comenzaban a acercarse sobrevolando el cielo.Algunos ya habían llegado.Ciertamente espantoso.Obra de emergidos o unos tíos muy violentos,no iban a culpar ahora a los emergidos de todo el mal del mundo aunque fuesen culpables de la mayoría. Pero la mayoría no era todo.

Lo cierto era que el mercader solo iba camino a la cuidad mas cercana,alejándose un poco del camino para admirar el paisaje,no esperaba encontrarse con tal espectáculo.Ese cementerio al aire libre.Y tenia dos opciones llegados a ese punto. O rodearlo o darle la vuelta,o por otra parte seguir su plan y cruzar el antiguo campo de batalla. Importándole poco o nada que sus pies se manchasen o siendo insensibles a los cadáveres eligió la segunda.Ademas podía tener cierto beneficio.

Se acerco al muerto mas cercano y se agacho a su lado,observando su rostro semi enterrado en el suelo. Suspiro,tan jóvenes...que desperdicio...si hubieran corrido eso no hubiera pasado. Pero cosas de la vida,eso le pasaba por tonto...Se encogió de brazos y fue a lo importante, meter la mano en el bolsillo ajeno,bueno mas que bolsillo una pequeña bolsa colgada del cinturón. Rebusco en la misma y saco un par de cosas,teniendo que meter la mano varias veces para ello. Una llave,un tónico de resistencia y unas cuantas monedas eran su botín. No estaba mal de echo,podría ser peor.

-Pobre criatura que fin mas espantoso....pero supongo que ya no necesitaras estos verdad? No? Puedo quedarmelo? Gracias!

Se contestaba a si mismo como si realmente su mente pudiese escuchar la voz del muerto,respondiendo a sus preguntas

-Ya sabes seria un desperdicio que te lo quedaras....el muerto al hoyo y el vivo...de fiesta! Prometo tomarme un trago en tu honor no te preocupes,no voy a olvidarme de mi benefactor

Se dejo caer,sentándose en la espalda del muerto,importándole poco o nada lo moralmente reprochable o antihigienico que aquello era.Mientras se dedicaba a guardar en los bolsillos de su túnica negra sus recientemente adquiridos vienes.



Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 4:30 pm

....Eran tiempos tristemente peligrosos en el que los que la violencia imperaba por doquier, tanto a manos de los emergidos como a causa, también, de los propios humanos que se agredían unos a otros por mero capricho, odio o ambición. La muerte se había vuelto algo corriente, incluso mucho más que en las épocas en las que las plagas y epidemias se habían encargado de sembrar la tristeza en los hogares al causar la pérdida de sus seres queridos. En definitiva, se encontraban en una era que causaba profunda congoja en el mercenario cuando se detenía a pensar en ella, o a evaluarla. Una congoja que, por lo menos, no le conducía a la resignación o la inacción, sino que, por el contrario, alimentaba con mayor vehemencia ese deseo que tenía por cambiar de algún modo lo que ocurría, por aportar un grano de arena, por luchar para generar un mundo distinto.

....Pero, ¿qué hacía entonces el mercenario, héroe quizá ante los ojos de algunos, en ese lugar desolado e infestado de cuervos y cadáveres? ¿Qué le llevó a ese paraje que tan solo podría invitarlo a llorar silenciosamente un nuevo derramamiento de sangre ocurrido? Una misión, un encargo que había recibido un par de días atrás. Una mujer joven le había contactado, tras haber oído de él gracias a la reputación que le precedía, encomendándole un humilde encargo: buscar a su marido. Este, un hombre que tuvo que entregarse a ese peligroso oficio al ver que el campo no le proveía de suficiente dinero para alimentar a las tres bocas del hogar, había sido contratado en compañía de muchos otros por un mercader que deseaba trasladarse con seguridad desde ese pueblo hasta Sienne. La esposa llegó a recibir una carta de su marido avisándole que el encargo concluyó con éxito y a salvo, y que se encontraba de vuelta. ¡Pero tras el paso de los días el varón no había llegado!

....El pelirrojo tan solo debía de tomar la misma ruta que el individuo al que buscaba, tratando de dar con éste en el camino o con cualquier rastro que indicase su paradero, y de llegar a Sienne sin encontrar nada debería de preguntar en unos cuantos sitios para ver si daba con él. Era un trabajo sencillo, pero que desde el principio le produjo al colosal varón un mal presentimiento y una punzada en el estómago. Conocía cómo eran esos tiempos, había contemplado con sus propios ojos los peligros que tenía esa tierra para ofrecerle, y todo eso causaba que temiese lo peor.

....Lo que tenía frente a sí parecía ser una prueba irrefutable de que sus temores habían sido ciertos. Un tramo de la ruta se había convertido en un campo de batalla, aunque a esas alturas ya solo quedaban los rastros de la pelea: sangre seca, cadáveres por doquier, aves carroñeras alimentándose de cuanto pudiesen, y un fuerte a muerte que impregnaba el aire, un aroma al que él, por desgracia, ya que sentía un poco familiarizado.

....La labor que le quedaba no era para nada gratificante. Tenía en su mente, todavía, la descripción que le dio la mujer sobre su esposo. Rasgos físicos, así como detalles sobre la armadura que vestía. A lo largo y ancho del terreno había cadáveres de emergidos y humanos por igual, y mientras los primeros presentaban armaduras que, según su experiencia, pertenecían a Lycia, los segundos poseían equipo de menor calidad, y sin ningún indicio de pertenecer a un ejército; eran, pues, mercenarios. Tendría que examinar cuidadosamente si entre los difuntos alguno encajaba con la descripción, y en caso contrario continuar caminando hacia Sienne.

....Sin embargo no dio más que un par de pasos antes de notar que algo se movía en aquel jardín de muerte y desolación. Una persona que, a diferencia de los que yacían sobre la tierra, carecía de armas o armaduras, y que parecía cómodamente sentado sobre un cuerpo ya carente de vida. ¿Un testigo, quizá, de lo ocurrido? ¿U otro viajero como él?


....- Disculpa, ¿por casualidad sabes lo que pasó aquí? - Se aproximó hacia el desconocido con ambas manos levantadas a la altura de los hombros. No quería causarle alguna sorpresa o desconfianza, cosa que temía que pudiese ocurrir al encontrarse él cargando tanto su armadura como su espada. - Mejor dicho, sé que es obvio que lo que ocurrió aquí fue un combate, o una masacre más bien. Pero, ¿pudiste ver el suceso? ¿Sabes quiénes eran estos mercenarios o de dónde venían?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Jue Mar 10, 2016 2:31 pm

Bien una vez los objetos guardados el siguiente paso era elegir otro nuevo objetivo al que ...como expresarlo? Reciclarle  el inventario,si eso era! Reclicar sus items para que no se perdieran entre la tierra y la carne putrefacta. No es que quisiera tener un orden,todos los bolsillos iban a ser examinados por sus manos.El problema era que debido al caos reinante en lo que no hace mucho era un campo de batalla si no seguía cierta ruta estaba seguro de que revisaría varios cadáveres dos veces mientras que otros no los inspeccionaría.Perdería tiempo y objetos.

Una voz sonó a un lado suyo. Sin moverse del sitio pego un pequeño brinco,sobresaltado.No es que la presencia de otros lo asustase,ni siquiera tenia miedo de los emergidos lo cual estaba seguro de que algún día le crearía ciertos problemas,solo...no esperaba escuchar a alguien hablar cuando en teoría a su alrededor solo había muertos.Eso sobresaltaría a cualquiera!

-Un vivo!

Dirigió su mirada hacia el lugar del que provenía la voz,tentado a contestarle que lo ocurrido en ese lugar era el ensayo de una obra teatral ante lo obvio de la pregunta,mas no tuvo tiempo cuando el otro se contesto así mismo. Inflo mas mejillas en una mueca infantil de disgusto al ver saboteada su absurda respuesta,pero que aun con lo estúpida y todo le hacia ilusión expresar. Al tiempo que su mirada,aquella oculta bajo su plateada cabellera,observaba a su interlocutor de arriba abajo. Que se acercara a el con las manos en alto era un detalle que sinceramente no le importo mucho,estaba mas fascinado con la apariencia ajena en general. Se levanto y se acerco mas a su interlocutor,soltando un silbido de admiración en el proceso

-Eres enorme!! En todos los sentidos!! Y pelirrojo! Muy pelirrojo! Para que quieres armadura y armas!? Sin con esos brazos partirías a un emergido como a una ramita ,crack crack crack!


Expreso con admiración antes de recordar un pequeño detalle. No había respondido la pregunta ajena.

-Perdón,perdón,la pregunta si...no tengo ni idea.Acabo de llegar! Ademas si hubiese sido testigo hace mucho que hubiese corrido por mi vida,o me verías aquí pero sin vida. Si hubo testigos o se han marchado al mundo de los muertos o han sido lo suficientemente listos como para correr como si no hubiera mañana.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 6:54 pm

....Algo en el hombre que tenía ante él parecía totalmente discordante con el resto del escenario en el que se encontraban. El misterioso individuo se mostraba totalmente ajeno a la tragedia, o más bien indiferente. Sus comentarios eran enérgicos, despreocupados, e incluso podría tildárseles de cómicos, mientras su lenguaje corporal mostraba cuan tranquilo estaba a pesar de encontrarse caminando entre los muertos, y entre un sinfín de vidas inocentes que habían llegado a su fin. El mercenario no sabía identificar a qué se debía aquello, ¿tal vez se encontraba demasiado acostumbrado a la muerte? ¿Quizá algo andaba mal con su cabeza y por eso no lograba comprender del todo la gravedad del asunto? ¿O es que la muerte le resultaba tan irrelevante como para no verse afectado en lo absoluto por ella?

....Poco a poco fue bajando sus brazos mientras escuchaba con atención a las palabras del otro. Seguramente en una ocasión distinta hubiera soltado una carcajada por sus comentarios, o le hubiese acompañado el comentario bromista con uno propio, pero en ese momento creía imprudente reír y gozar frente a tantos otros que jamás podrían disfrutar como él. Apenas pudo esbozar una pequeña sonrisa a medio labio, único gesto que alcanzó a hacer para que el otro no sintiera que las bromas habían sido tomadas a mal.


....- En estos tiempos hace falta más que una gran estatura y unos brazos fuertes para poderse protegerse a uno mismo, o a otros. - Contestó con suavidad para no dejar en el aire, y sin respuesta, los aparentes halagos que le había formulado su interlocutor; y bastante tenían de ciertos, pues en su propia experiencia su constitución había sido útil en el combate, pero jamás determinante si se le comparaba con la protección ofrecida por una armadura, o el potencial ofensivo de una buena espada.

....Un profundo suspiro escapó de sus labios cuando el caballero de hebras grises le respondió la pregunta antes realizada. Y tenía razón, era bastante lógico que cualquier testigo del enfrentamiento estaría allí muerto, con los demás, o habría huído de inmediato, ¿para qué se quedaría alguien a observar un espectáculo tan violento? Solo para quedarse con cualquier objeto de valor tras la lucha, ero era un beneficio muy pequeño al lado del riesgo que implicaba.


....- Eso significa que no tengo forma de saber si estos son los mercenarios que venían de Sienne. - Pensó en voz alta, más para sí que para el otro, mientras su sonrisa se transformaba en una ligera mueca de frustración. Eran bastantes los cadáveres, y un examen exhaustivo tomaría bastante tiempo, a menos de que en el proceso tuviese la suerte de encontrar al marido de su contratista de forma temprana. Sin embargo, en el fondo esperaba que ese no fuera el caso pues implicaría que el varón en cuestión había fallecido.

....Caminó hacia el cuerpo sobre el cual se había sentado el desconocido, y se hincó junto a éste para dejarlo bocarriba y revisarlo lo mejor posible. Su cabellera era castaña y larga, cosa que no coincidía para nada con lo que buscaba. Poniéndose en pie, fue aproximándose hacia los demás cadáveres cercanos, ojeándolos por encima en busca de los rasgos más evidentes como lo era el color de la piel o el pelo. -
Siento mucho haberte abordado sin presentarme previamente. Mi nombre es Argus. - Cesó brevemente su labor para voltearse hacia el hombre y realizar un ademán en señal de saludo. Hubiera preferido una presentación mucho más amistosa y formal, pero era bastante el quehacer que tenía por delante, y tampoco consideraba agradable darle la mano al otro cuando recientemente acababa de tocar el cuerpo de un difunto. - ¿Vas de camino a la capital?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Miér Mar 16, 2016 4:19 pm

Si puede que hiciese falta algo mas que buenas habilidades físicas,el saber usarlas o el conocer el manejo de algún arma,pero aun así eran toda una ventaja. O por lo menos en la mayoría de los casos deberían serlo,porque estaba seguro que si echaban un pulso el mercader no seria precisamente el ganador...Pero dejando eso de lado hubo algo en la respuesta ajena que le agrado.Y mucho no,muchísimo! Eso de protegerse no solo a si mismo si no a otros era algo importante a tener en cuenta. Implicaba que si de la nada el enemigo ,fuese quien fuese,apareciese con no muy buenas intenciones y los atacase el pelirrojo posiblemente podría defender a ambos. y tal como estaba el mundo eso era de agradecer. Y si el enemigo era demasiado para el pues...con ese cuerpo y esa armadura seguro que era mas lento que el mercader,con lo que se aseguraba la huida. Servia como guerrero y como cebo aunque esperaba no tener que recurrir a ello,menos al ultimo caso. Pero nunca esta mal prevenir!

Asi que el motivo de las preguntas ajenas era que buscaba a alguien. El albino bajo la mirada al suelo. Con los cuerpos desparramados en el suelo con tanto desorden era imposible de saber la dirección de donde provenían.

-Si quieres puedo preguntarles de donde venían,aunque dudo mucho que me respondan....buscas a alguien sabiendo solo el lugar de donde parten? Eso no es muy...inteligente que digamos. Si buscases un rostro en concreto,algún rasgo físico o vestimenta que lo identifique podría ayudarte pero con la dirección me temo que no...

Si había que buscar entre los muertos o moverlos un poco para verles la cara a el no le importaba.Estaba acostumbrado desde niño a tratar con los no vivos,alguien tenia que hacer el trabajo. No es que fuese insensible ante la muerte.Solamente no tenia tanto pudor como otros a la hora de manipular un cadáver,ni iba a cargar su alma con dolor y tristeza ante un echo inevitable,y menos si no era un conocido. Después de todo todos deben partir tarde o temprano...aunque visto de otro modo a ojos ajenos si que podría parecer un tanto insensible.

Pero al parecer el hombre no necesitaba ayuda y se puso a examinar los cuerpos por si mismo. Quizás no quería molestar,o tal vez era mas rápido que los examinara el antes de describir lo que estaba buscando exactamente. No importaba cual fuese el caso,lo cierto era que el mercader no se molesto. Simplemente se dedico a seguir lo movimientos ajenos con la mirada,curioso,a la espera de saber si encontraría aquello que buscaba o no. Hasta que el pelirrojo rompió el silencio presentándose. Y ante ello el branded no pudo evitar soltar un par de carcajadas,sonoras y alegres pero breves

-No me has abordado! La gente puede llegar a ser tan formal...no te preocupes! Un placer Argus! Mi nombre es  Ichabod Crane

Lo cierto es que no tenia un rumbo fijo,así que si el otro le proponía acompañarle en su travesía...no vendría mal por si aparecían emergidos. No habría saqueado tanto cuerpo como le hubiese gustado pero eso siempre podía dejarlo para otro día.  

-Y si ...supongo que para allá que voy...has terminado ya de buscar o necesitas que me levante?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2016 10:13 pm

....Sonrió lo mejor que pudo y negó con la cabeza tan pronto el mercader cuestionó la única información que él parecía tener para localizar a alguien. Ciertamente al momento de comunicarle lo que pretendía no había sido demasiado específico. - No, no. Su punto de partida y su destino son solo el dato inicial para saber que podrían ser los mercenarios que busco. El hombre que debo localizar es de cabello rubio y corto, hasta el mentón. De acuerdo a lo que me dijo su esposa es alto, pero no tanto, a lo sumo me debe llegar hasta los hombros. Según se me explicó el hombre debe tener una cicatriz en la pierna izquierda, producto de un accidente con un animal. Es todo lo que sé. - Eran escasos los datos pero le parecían suficientes para tratar de dar con el varón. Si bien podía haber varios hombres con esa estatura, o de cabello rubio, o con una cicatriz, era menos probable que hubiera alguien con todas esas características juntas.

....De pronto una pequeña idea se le pasó por la mente: podía recibir algo de ayuda por parte del hombre. Dos personas buscaban con más rapidez que una sola, y el otro había demostrado no tener mucho problema en tocar los cadáveres, habiendo llegado incluso a sentarse sobre uno. Con eso en mente, se aproximó un poco más a él y le dio una suave palmada en uno de sus hombros. -
Te tengo una propuesta. ¿Qué te parece si me ayudas un rato a revisar entre los mercenarios aquí caídos para ver si alguno coincide con la descripción, y a cambio te escolto de forma gratuita a Sienne? Sospecho que si hago esto yo solo se me podría ir toda la tarde e incluso la noche.

....Era una petición extraña, lo sabía, y también era cierto que no parecía una oferta demasiado jugosa el pasarse horas de búsqueda simplemente a cambio de tener a un mercenario acompañándole, pero al ver que el otro hombre carecía de armas o incluso del cuerpo de un luchador, suponía que un guerrero rentado le serviría en el resto del camino, en especial ante lo peligrosos que eran los senderos en esas épocas.

....Indistintamente de cual fuese la respuesta de su interlocutor, acabaría alejándose de él al cabo de unos pocos minutos para continuar caminando hacia un punto aleatorio del campo de batalla. Era difícil distinguir de lejos los rasgos de cada soldado, e incluso algo tan simple como ver el color del cabello resultaba una proeza pues las hebras de la mayoría se encontraban manchadas de lodo y sangre, por no decir que había unas cuantas cabezas decapitadas. Era difícil para él ver todo eso y examinarlo de cerca sin sentir lástima y algo de nauseas. Cuando entraba al combate se insensibilizaba un poco, se mentalizaba de antemano frente a todo lo que tendría que ver, pero en esa ocasión no había ninguna batalla, ni también una preparación mental para actuar con frialdad ante lo que veía.

....Cada vez que terminaba de examinar un cadáver que no coincidía con las características lo arrastraba a un costado y así formaba pequeños grupos que, por lo menos, le servían para identificar cuáles había visto y cuáles no, dejando en un grupo aparte a los emergidos, quienes evidentemente no encajaban. Lamentaba no detenerse a realizar una sepultura digna para cada guerrero, pero sabía que hacer algo así él solo, e incluso con nada más la ayuda del otro hombre, le tomaría demasiado tiempo, y al encontrarse en medio de un encargo el tiempo era solo un lujo.
....Sonrió lo mejor que pudo y negó con la cabeza tan pronto el mercader cuestionó la única información que él parecía tener para localizar a alguien. Ciertamente al momento de comunicarle lo que pretendía no había sido demasiado específico. - No, no. Su punto de partida y su destino son solo el dato inicial para saber que podrían ser los mercenarios que busco. El hombre que debo localizar es de cabello rubio y corto, hasta el mentón. De acuerdo a lo que me dijo su esposa es alto, pero no tanto, a lo sumo me debe llegar hasta los hombros. Según se me explicó el hombre debe tener una cicatriz en la pierna izquierda, producto de un accidente con un animal. Es todo lo que sé. - Eran escasos los datos pero le parecían suficientes para tratar de dar con el varón. Si bien podía haber varios hombres con esa estatura, o de cabello rubio, o con una cicatriz, era menos probable que hubiera alguien con todas esas características juntas.

....De pronto una pequeña idea se le pasó por la mente: podía recibir algo de ayuda por parte del hombre. Dos personas buscaban con más rapidez que una sola, y el otro había demostrado no tener mucho problema en tocar los cadáveres, habiendo llegado incluso a sentarse sobre uno. Con eso en mente, se aproximó un poco más a él y le dio una suave palmada en uno de sus hombros. -
Te tengo una propuesta. ¿Qué te parece si me ayudas un rato a revisar entre los mercenarios aquí caídos para ver si alguno coincide con la descripción, y a cambio te escolto de forma gratuita a Sienne? Sospecho que si hago esto yo solo se me podría ir toda la tarde e incluso la noche.

....Era una petición extraña, lo sabía, y también era cierto que no parecía una oferta demasiado jugosa el pasarse horas de búsqueda simplemente a cambio de tener a un mercenario acompañándole, pero al ver que el otro hombre carecía de armas o incluso del cuerpo de un luchador, suponía que un guerrero rentado le serviría en el resto del camino, en especial ante lo peligrosos que eran los senderos en esas épocas.

....Indistintamente de cual fuese la respuesta de su interlocutor, acabaría alejándose de él al cabo de unos pocos minutos para continuar caminando hacia un punto aleatorio del campo de batalla. Era difícil distinguir de lejos los rasgos de cada soldado, e incluso algo tan simple como ver el color del cabello resultaba una proeza pues las hebras de la mayoría se encontraban manchadas de lodo y sangre, por no decir que había unas cuantas cabezas decapitadas. Era difícil para él ver todo eso y examinarlo de cerca sin sentir lástima y algo de nauseas. Cuando entraba al combate se insensibilizaba un poco, se mentalizaba de antemano frente a todo lo que tendría que ver, pero en esa ocasión no había ninguna batalla, ni también una preparación mental para actuar con frialdad ante lo que veía.

....Cada vez que terminaba de examinar un cadáver que no coincidía con las características lo arrastraba a un costado y así formaba pequeños grupos que, por lo menos, le servían para identificar cuáles había visto y cuáles no, dejando en un grupo aparte a los emergidos, quienes evidentemente no encajaban. Lamentaba no detenerse a realizar una sepultura digna para cada guerrero, pero sabía que hacer algo así él solo, e incluso con nada más la ayuda del otro hombre, le tomaría demasiado tiempo, y al encontrarse en medio de un encargo el tiempo era solo un lujo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Mar Abr 12, 2016 5:36 pm

Los datos otorgados por el hombre eran mas que suficiente para identificar el cadáver,si es que el susodicho había acabado siéndolo. Y mas a ojos del albino,acostumbrado a estar rodeado de muertos desde muy temprana edad,a ver rostros conocidos desfigurados o maltratados por enfermedades.Facciones y características ocultas bajo la mano de la muerte. Era un juego de niños,tal como ese en el cual todos se escondían y uno de ellos debía encontrarlos entre los callejones.Pero mas fácil,porque estaban todos en el mismo lugar y porque no podían escapar si eran atrapados. Y por eso mismo tenia intenciones de ayudar,por eso mismo y por el propio interés personal,incluso antes de que el hombre se lo ofreciese.

Argus era tan educado,tan noble...por todos los poros de su cuerpo irradiaba ese aura de buena persona,de caballero de brillante armadura de los cuentos infantiles.Bueno armadura modesta en esos casos...Era,a pesar de su tamaño,adorable en cierta manera. Una figura que daban ganas de abrazar,en un abrazo de hermanos o de amigos. Era un muñeco de peluche gigante! Estaría igual de blandito?

-Te iba a ayudar de todos modos! Ya estoy aquí! Y no tengo nada mejor que hacer! Manos a la obra!

Ayudar al otro en su tarea tenia también sus beneficios,podía seguir saqueando cuerpos,ademas Argus estaría tan sumido en su tarea que no se percataría de ello...esperaba...no es que le debiese nada o le importase,pero era una buena persona...y quitarles cosas a los muertos por mucho que no las necesitasen no estaba muy bien visto. No quería que le armase un escándalo,seria molesto.

El primer cuerpo que vio fue sobre el que estaba sentado,enterrando los dedos entre los cabellos ajenos y mirando la raíz de los mismos. Castaño,no era el objetivo. No debía fiarse por la primera apariencia,pues si por ello fuera casi todos los allí presenten serian castaños,pelirrojos o tendrían el pelo de ambos colores cuando la realidad era que no era mas que sangre y barro.

Se levanto y se dirigió al siguiente cuerpo,tomando la dirección contraria a la que el hombre había tomado. Siguió la misma rutina,meter las manos con disimulo en los ropajes ajenos,sacar lo que hubiera dentro y guardarlo en los propios bolsillos de sus túnicas y enterrar las manos en el cabello del muerto.No encontró nada interesante,algunos portaban mas monedas que otros,otros tantos eran mas cautos y tenían brebajes curativos que de nada les habían servido...nada interesante,pero si lo suficiente como para hacerle sonreír. Sus bolsillos se llenaban. Ademas no había mucho rubio así que confundirse de objetivo  era difícil.

Comenzó a tararear una alegre y desconocida melodía para hacer mas ameno aquello,cuando sus manos lo localizaron,un mechón de pelo rubio. Dio un par de aplausos a si mismo,por el reciente descubrimiento,y con cuidado levanto el cuerpo.Sin miramientos,quitandole toda la ropa o armadura que fuese fácil de quitar y sujetándolo por debajo de sus asilas. Lo miro con desaprobación al comprobar el cuerpo en pie,como un muñeco, era una cabeza mas bajo que el mercenario por no decir mas. Demasiado bajito. Lo dejo caer sin miramientos,total muerto ya estaba y doler no le iba a doler....

-Vaya por dios....quizás tengas suerte y todo y no este aquí...

La cantidad de cadáveres por examinar mermaban,así que había dos opciones.Que tuviesen tan mala suerte de que fuese el ultimo sin examinar,o que estuviese vivo. Podían comenzar a mostrarse positivos,el mercader desde luego lo estaba tras las ganancias que comenzaba a obtener.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2016 12:51 am

....A pesar de que el cuerpo del mercenario no reaccionaba de manera negativa al escenario repleto de tragedia que tenía ante sí, su corazón sí que lo hacía. Las náuseas producidas por la huella de la muerte eran cosa del pasado, ya bastante había tenido que presenciar cadáveres a lo largo de su vida, algunos de los cuales se habían convertido en eso a causa de su propia espada. Pero todavía le quedaba un largo camino por recorrer si quería habituarse a la sola idea de cuántas familias quedaron separadas por esas guerras, cuántos hijos perdieron a sus padres o viceversa, y cuántas mujeres se quedaron esperando, en vano, a sus esposos en la casa.

....Su búsqueda estaba resultando tanto o más infructuosa que la de su compañero. Cuando la cabellera de algún caído no se apreciaba rubia a simple vista, el varón recurría a las otras características para analizar: veía si era alto o no, o desnudaba la pierna para examinar cualquier posible cicatriz. Por fortuna, pues la idea de que su objetivo estuviese vivo solo podía considerarse un golpe de suerte, no coincidían más de dos características.


....- Esperemos que sí, mi querido Ichabod. Más triste que ver muerto a un hombre a cuya familia has conocido es tener que regresar luego con ésta para contarles de su pérdida. No es algo por lo que me gustaría pasar de nuevo. - Sus palabras fueron formuladas en voz alta y firme, de tal modo que el otro pudiese escucharle a pesar de la distancia que había entre ellos al estar buscando en partes distintas. El sector examinado por el mercenario se veía cada vez más organizado, con cuerpos apilados cuidadosamente unos al lado de otros. Como resultado de eso su búsqueda había sido mucho más lenta que la del enterrador.

....De pronto todos esos pensamientos generaron en la mente del pelirrojo una curiosidad peculiar hacia su acompañante. Poco a poco fue caminando hacia él, siquiera lo suficiente para que la distancia entre los dos fuera menor y no hiciese falta alzar tanto la voz. -
¿Qué me dices de ti, chico? ¿Dónde está tu familia? ¿Te esperan allá en Sienne?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Dom Mayo 01, 2016 1:46 pm

Las palabras del otro le hacina entender que no era el único acostumbrado a la muerte en ese lugar,pero también entendió que la manera en la que ambos lo llevaban era distinta. Argus parecía dolido ante la idea,aunque no sabia si ante la idea del muerto y su perdida vida o la de la familia dejada atrás.Tanta muerte había tenido que anunciar ante viudas y huérfanos como para que esas palabras saliesen de el? El mercader por su parte cuando veía un cuerpo solo pensaba en el trozo de carne sin vida,en que se acabo que no había nada mas que hacer por el,en que no sufriría mas.Estaba en un lugar donde el mundo no podía alcanzarle,así que no merecía la pena que el mundo se preocupase por el a esas alturas.

Dejo momentáneamente su labor de examinar cuerpos para dirigir su vista y su total atencion al mercenario.Con expresión aburrida,casi hastiada

-Pero es necesario. Mejor dar la mala noticia cuanto antes y que tengas mas tiempo para sanar su corazón a no dársela nunca. La espera sin fin y la esperanza alimentándose y desvaneciéndose de manera intermitente también te consumen la vida. Es mejor que la herida sea rápida y limpia!

Porque los humanos se negaban a rechazar el dolor,en negar la parte negativa de la vida? Como si fuese algo malo,no era malo ni bueno solo necesario! Era lo que permitía que los momentos de felicidad fuesen mas brillantes! Eran sucesos inevitables,sin culpable,y aun así todos sentían pena y culpa...cuando ni siquiera estaba en su mano

-Hay que aceptar la vida,con sus cosas buenas y malas.La muerte de un ser querido es mejor saberla y aceptarla cuanto antes.No esta ,fin del asunto,ya no se puede hacer nada por el! Y sentirte culpable por no encontrarlo antes no aliviara el dolor de nadie ,solo aumentara el tuyo...es tonto...

No sabia si el otro se sentía culpable o no,de estar su objetivo muerto claro esta.Es solo que su apariencia,comportamiento y palabras eran tan...como definirlas? Nobles? Si,eran nobles,irradiaban un aura de bondad,y la gente así....

-No estoy diciendo que te sientas culpable! Solo que la gente como tu se suele preocupar por todo y sentirse culpable por cosas que no debería!

Iba a reanudar su tarea cuando vio que el otro se acercaba hacia el,curioso ante ese echo la idea de continuar buscando al rubio fue aplazada de nuevo. Sonrió divertido ante la pregunta,no porque le divirtiese la misma,si no porque el otro incluso se preocupaba por el aunque no era su deber. La gente así era...interesante y escasa...o bien había muchos así,dependía de la zona.

-O no! Sienne no es mi hogar,solo es una cuidad de paso. No tengo hogar,mi trabajo me lleva de un lado a otro del mundo...no me importa! Es divertido,interesante...y hace muchos años que no tengo familia que me espera,y de tenerla no la conozco.

Su única familia había sido su abuelo,pues su madre murió nada mas nacer el y su padre desconocía su estado.Y tampoco era algo que le quitase el sueño. Cuando se tiene una familia con un solo miembro era fácil quedarse sin la misma,y eso fue lo que le sucedió a el...de un día a otro dejo de tenerla.Pero no era doloroso,había querido mucho a su abuelo y el recuerdo del mismo era imposible que le causase dolor,solo podía hacerle sonreír,aunque al mismo se lo mencionase por su muerte.

-Toda mi familia conocida esta como estos cuerpos aquí presentes....solo que en cajas y bajo tierra. Pero esta bien! Me hicieron feliz mientras estuvieron así que no tengo nada por lo que llorar! Y aunque no tenga familia siempre habrá conocidos,y amigos...y la oportunidad de formar una nueva! La única muerte que debe parar nuestras vidas y el mundo es la nuestra propia!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 11:54 pm

....Las palabras del desconocido fueron recibidas con una sonrisa por parte del mercenario. Sin embargo existía algo en aquel gesto: no parecía ser una sonrisa radiante o alegre, parecía más bien débil e incluso nostálgica. Y es que más que ser un gesto hecho como agradecimiento por las palabras que le ofrecía, era uno producto de cómo él mismo reflexionaba sobre lo responsable que se sentía de un sinfín de cosas que, por su parte, sentía que le correspondían. Puede que muchas personas lo vieran como algo absurdo, o creyeran que no existía relación entre él, o sus acciones, y las desgracias sobre las que se lamentaba, pero ante sus ojos era distinto.

....Recordó, si bien como un suceso bastante distante, la desgracia de Talrega, la inundación, el pánico y la desesperación, y en particular en cómo las aguas y el barro decidieron sepultar su antigua vida, y, con ella, a sus padres y abuelos. Recordó la impotencia que sintió en ese momento, y que, si bien más débil, continuaba sintiendo en la actualidad al recordar todo eso. Puede que en esa época fuese solo un muchacho, pero uno que de haber sido más fuerte o más listo hubiera podido alcanzar un resultado menos trágico.

....También recordó a aquellos que, durante su época como general, perecieron bajo su mando durante las distintas disputas, o incluso a quienes compartieron una misión con él, desde que empezó a ser mercenario, y que exhalaron su último suspiro bajo el acero del enemigo. Quizá ellos hubieran podido sobrevivir de haber tenido más habilidad o fortaleza, pero también era cierto, por lo menos a sus ojos, que hubieran podido sobrevivir si él mismo los hubiera sabido comandar mejor, si hubiera sabido anticipar cómo tales cosas iban a ocurrir de la misma forma en la que grandes estrategas lo hacían.


....- Estoy de acuerdo contigo en que esa clase de noticias es algo que es mejor conocer cuanto antes. No siento culpabilidad en tener que comunicarles la tragedia, en caso de que hubiese una. Pero sí me siento culpable en no haber podido evitarla. Tal vez no he sido yo el homicida, y tal vez toda esta muerte ha sido traída de manos de los emergidos, pero... también es responsabilidad de nosotros, quienes podemos levantar un arma, evitar que cosas así pasen, defender a quien lo necesita. - Era un pensamiento que le volvía bastante severo consigo mismo, y que con el paso de los años le había llevado a cargar con una pesada carga sobre sus hombros, con un arrepentimiento que fácilmente podría aplastar el temple de cualquier otro hombre con menor determinación. Pero esa forma de pensar también había sido la que le había servido como fuerza motriz para mejorar, para seguir adelante y para buscar causar un auténtico impacto en el curso de la guerra, uno que le pudiese dar fin a ésta.

....De pronto la respuesta del hombre le sorprendió un poco, y hasta podría decirse que le admiró. Tenía frente a sí a alguien más que perdió a su familia, como él, con el detalle de que, a diferencia suya, al contrario no le parecía quedar ni siquiera un miembro vivo. Nadie que compartiera su sangre. Y a pesar de eso se veía tan tranquilo, aceptando totalmente su condición sin el menor dolor o sufrimiento. -
Bueno, lo importante es que tienes amigos y conocidos que esperen por ti. El hogar siempre será ese sitio en donde haya alguien aguardando por ti con los brazos abiertos, sea un amigo, un familiar, o un amor. - Con absoluta confianza el pelirrojo dio una palmada en el pecho del otro hombre, volviendo a sonreír con energía. - ¿Y a qué te dedicas? Me comentaste que tu trabajo te mantiene viajando. ¿Eres un mercenario también? ¿Un mensajero? - Un rápido vistazo al sujeto bastaba para notar que no parecía ser un guerrero como para considerarse un mercenario, aunque bien podía tratarse de un hechicero. Tampoco parecía tener mucha carga encima como para ser un mercader, por lo que la idea de ser un mensajero sonaba plausible, si bien le extrañaba que no realizase los trayectos a caballo o en otro vehículo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Dom Mayo 15, 2016 5:13 pm

Creía saber el porque de la sonrisa triste y las palabras del otro tan duras hacia su persona,porque...había conocido antes gente así? O solo era algo que había visto en los relatos de cuentos e historias épicas? En las crónicas antiguas tan pomposamente narradas... no importa. Habia algo claro,si lo entendía no era porque el se hubiese sentido alguna vez de esa manera. Tanta responsabilidad nunca le había pesado sobre sus hombros.Siempre había cargado con su propia vida,como mucho con la de su abuelo en sus últimos instantes,y en ocasiones no había cargado con nada. Pero conocía sobre aquellas nobles caballeros que se creían responsables del destino del mundo. Que cargaban con el peso de cada muerte presenciada y que no podían evitar. No entendía si era culpa,orgullo o simplemente tenían razón los pueblerinos que decían que algunos individuos de buenos que eran eran tontos.Pero el pelirrojo era humano,o eso le parecía a simple vista. Así que seria el orgullo de su raza tan presentes en todos.

-Los humanos sois realmente egocéntricos. Os creéis los dueños del mundo... Puedes levantar un arma,claro,y defenderte a ti y al que te rodea...Pero no puedes defender al mundo entero! Nadie ni la mas fuerte de las criaturas puede! Sentirte culpable por algo de lo cual no has tenido culpa alguna es sufrir a lo tonto. Te consumes a ti mismo lentamente,te martirizas y te llenas de carga y ...plof!!

Abrió los brazos de forma teatral,con el único fin de exagerar aun mas sus palabras

- Algún día no podrás con todo ese peso.... Te aplastara tanto que ni siquiera podrás ser capaz de hacer aquello que realmente esta en tu mano...

En el mismo instante en el que sus palabras terminaron una idea cruzo su mente,una idea que lo hizo reír.  Soltar una risa alegre e infantil ante el pensamiento de que estaba opinando sobre la situación ajena sin saber realmente.Sin haber tomado nunca un arma,sin haber quitado nunca una vida ni ser capaz de protegerle,siendo indiferente ante la muerte....Entonces entendía al otro pero no... Como iba a entender lo que sentía alguien a quien las vidas de otros le pesaban tanto cuando para el era algo tan común que apenas se inmutaba ante ello?

-O bueno! No me hagas caso! No se levantar un arma así que de esas cosas no tengo ni idea! Solo digo lo que pienso...y pienso que parecer alguien que merece un buen descanso!

El gesto tan amistoso por parte del otro le sorprendió un poco. Porque precisamente por lo responsable que parecía le haba dando la sensación de que seria mas cauto... o puede que no estuviese acostumbrado a que alguien hiciese contacto físico con el de buenas a primeras. Su apariencia solía alejar a la gente,y no precisamente su vestimenta aunque también. Sus ojos cubiertos hacían sospechar,pero si los descubría la cicatriz que surcaba su cara alejaba aun mas a la gente. Esa pequeña palmada en su pecho fue una novedad,una agradable que le hizo sonreír como un infante.

-No importa realmente si esperan o no por mi...si quiero ir iré! Es así de fácil! Y soy un mercader! encuentro lo que haga falta y lo llevo donde haga falta!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2016 8:25 pm

....Las palabras del desconocido parecieron calar hondo en el pelirrojo, cuyo semblante se tornó de pronto no solo pensativo, sino también algo abrumado. No tomó a la ligera lo que el otro le decía: ¿resultaba egocéntrico querer salvarlos a todos? En el fondo consideraba a ese objetivo filantrópico como algo noble, virtuoso, digno. Lo consideraba como un estilo de vida lo suficientemente laudable como para llevarlo a cabo con la cabeza en alto y dar el ejemplo para que otros lo siguiesen. Pero, ¿no existiría realmente algo de egocentrismo, por poco que fuera, en su pensar o en su obrar? O visto de otro modo, ¿no estaba siendo egocéntrico al considerarse siquiera ligeramente capaz de causar un verdadero cambio en el mundo y traer la paz?

....Durante unos segundos pareció abstraído de la conversación, y sumergido enteramente en sus pensamientos. Y así continuó hasta que, al cabo de un momento, negó con la cabeza lentamente. -
No creo que sea egocentrismo o sensación de poder. Es fe, es esperanza. Nunca me he considerado lo suficientemente capaz de solucionar todos los problemas por mi mano nada más, pero quiero creer que obrando correctamente puedo inspirar el corazón de quienes me rodean e invitarlos a luchar conmigo por un mundo en el que reine la paz, o en proteger a quien lo necesite. Deseo pensar que por insignificante que sea mi vida, ésta, como la piedra que es arrojada al agua, producirá pequeñas ondas que se propagarán y abarcarán más y más. Tal vez es una forma de pensar muy risueña, pero es la que me motiva a seguir adelante: el creer que mis palabras y mis acciones tocarán los corazones de otros, propagando mi forma de pensar hasta los rincones más alejados del mundo. - Sus palabras fueron acompañadas por una sonrisa ancha y radiante, casi como la de un niño, aunque uno demasiado grande y barbudo.

....Acto seguido extendió sus brazos de par en par, como si con aquel gesto pudiese abarcar la totalidad del campo que les rodeaba, repleto de muerte y desolación. -
Tampoco puedo dejar de sentirme responsable por todos ellos. Tal vez no estaba en mis manos salvarlos. Quizá no fui yo quien los trajo a este lugar en el que vieron cara a cara a la muerte. Pero sí creo que todos somos responsables, en mayor o menor medida, del mal que azota nuestra era. En nosotros está evitar la desgracia, hacerle frente a este mal. No depende de dioses, ni de espíritus, ni de nada más allá de nosotros. Cruzarnos de brazos mientras la gente muere, creo yo, es igual de malo que matarlos nosotros. Como leí una vez: los hombres somos responsables de todo el bien que no hemos hecho. - Sabía que podía seguir sonando como un tonto, un soñador, o alguien empecinado en responsabilizarse por cosas que estaban más allá de sus propias capacidades, pero se trataba de una creencia profundamente arraigada en él, y construida con el paso de los años. - No te diré que no me pesa la muerte de cada persona que no he podido ayudar, ni tampoco te negaré que tal vez un día ese peso pueda más que yo. Pero, ¿sabes? Creo que lo mínimo que puedo hacer por todos ellos, si no pude ayudarles, es guardarlos en mis recuerdos, en mi consciencia, y que cada una de esas vidas que se perdieron me recuerden el motivo por el que peleo. Que sus muertes me inspiren a salvar otras tantas, y que así no hayan perecido en vano. Que sus recuerdos me guíen.

....Al terminar de hablar bajó sus brazos y recortó un poco más la distancia que le separaba de su compañero. No parecía sentir repudio o incomodidad alguna ante su apariencia, tal vez porque a lo largo de su vida había tenido que interactuar con toda clase de personas: enfermos, mutilados, e incluso miembros de los laguz. En su mirada parecía brillar la curiosidad. - Perdóname por la charla aburrida, ¡a veces me dejó llevar! Pero... ¿Me has dicho que eres mercader? De ser así tal vez podría ver tu mercancía. Como mercenario que soy, siempre me viene bien tener a la mano cosas de utilidad. ¿O no has traído tus artículos contigo? - Era inevitable que esa duda le surgiera al ver que el hombre no parecía traer ninguna clase de animal de carga o carreta en la cual llevar lo que vendía.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Jue Mayo 26, 2016 5:13 pm

A medida que las palabras ajenas llegaban a sus oídos un nuevo interés,una nueva pregunta,iban surgiendo en la mente del albino.Quien clavo su mirada,oculta bajo su pelo,con insistencia en la persona ajena.Incluso después de que el mismo pelirrojo dejase de hablar.No es que no entendiese lo que Argus quería decir,porque entender lo entendía,pero para el le era imposible de comprender o de compartir. Y no era por egoísmo o falta de empatia simplemente.... habilidades distintas,objetivos distintos,puntos de vista tan distintos...

-Argus tu has leído muchos libros?

Pregunta inevitable pues si bien con anterioridad había pensado que la figura del hombre le recordaba al héroe de una novela de ficción,de una fantasía épica,ahora a sus oídos sonaba como tal.Como las lineas que el personaje recitaría ,o puede que mejores palabras dependiendo del autor. Y de verdad quería saber si era algo adquirido,una influencia involuntaria quizás,o era natural.Que el mercenario tuviese exactamente eso,el alma de un héroe y que el camino que recorría,los deseos y sentimientos que cargaba fuesen algo inevitable. Una figura puesta en el mundo por el destino,alguien a quien le esperaba un gran futuro. Un desarrollo digno e interesante de ver.

-Pues yo realmente no me siento responsable de nada! No tengo habilidades para ayudar al mundo así que para que preocuparme? Lo bueno de los inútiles como yo es que no tenemos tantas responsabilidades....Bueno no espera! Semi-inutil! Mi trabajo lo hago muy bien!

Y hablando de trabajo! Un posible y potencial nuevo cliente nunca estaba de mas! Ademas Argus le agradaba y le gustaba hacer tratos con la gente que le gustaba. Sus clientes favoritos eran ellos y aquellos mal vistos y repudiados por la sociedad,los que peor lo tenían para comerciar. Metió la mano en el interior de su túnica. Llena de pequeños y ocultos bolsillos,al igual que las mangas de la misma. En ocasiones pesaba,mas a pesar de no tener una gran fuerza se dividía bien el peso de los productos,un peso familiar al que se había acostumbrado con los años.

-No es charla aburrida! Me gusta! Es interesante saber como otros ven el mundo! Divertido,muy divertido...

Entre lo que le había sobrado de su ultimo encargo y lo que había adquirido de los cadáveres algo tenia que tener,aunque no demasiado. Dinero,sobre todo. Algunos vulnerarys,y concoction de mejores calidades.La botellita de un tónico,una llave....saco estos dos últimos objetos,para examinarlos pues no recordaba muy bien que eran exactamente.

-Acabo de terminar un trabajo así que no tengo mucha cosa ahora mismo. Es mas fácil cuando se me piden las cosas de antemano. Pero se que traigo conmigo vulnerarys,concoctions,este tónico de defensa...

Averiguo por el color

-Y la llave de un cofre!

Esta vez lo supo identificar por el tamaño del pequeño objeto y las muescas de las mismas,mas propias de un pequeño cofre o baul que las de una puerta

-Si te interesa alguno son todo tuyos! De momento no tienen nombre ni dueño!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 4:49 pm

....Le extrañó bastante la pregunta que le había formulado el otro hombre. ¿Qué le habría llevado a interrogarle por eso? ¿Tal vez su forma de hablar delataba que sí había leído uno que otro libro? ¿Quizá se mostraba un poco más culto que el mercenario promedio? No lo sabía, pero no pudo evitar soltar una carcajada y negar con la cabeza. - Quisiera, muchacho, pero no. Me agrada leer, sí, pero como comprenderás para alguien como yo no es muy fácil conseguir buenos libros, y todavía más difícil es tener un sitio seguro en el que guardarlos. ¿Tú sí has tenido la oportunidad de leer muchos? ¿Acaso vendes algunos libros? - Cuestionó con una sonrisita en los labios, para luego quedarse viendo cómo el hombre comenzaba a buscar entre sus pertenencias.

....Como era de esperarse, el mercader no tenía demasiado encima suyo, y si se tenía en cuenta que no traía consigo ninguna clase de animal de carga o siquiera un buen saco, no era de extrañar que apenas tuviese para guardar unos pocos objetos. No le metió prisa ni dijo nada al respecto, aguardando pacientemente mientras su interlocutor terminaba de mostrarle la mercancía.

....Todo se veía útil y llamativo, y a causa de eso el mercenario se acarició la barba con un gesto pensativo. No traía demasiado dinero encima, e incluso de tenerlo debía de cuidar cada moneda pues ésta podía serle útil en el futuro. Negando con la cabeza descartó en su propia mente la opción de comprar pociones de salud, pues estaba seguro que en la pequeña bolsa de cuero de su cintura tenía unas cuantas botellas que le servirían por un buen rato. Eso solo dejaba dos artículos de interés en los cuales clavó su mirada: la llave y el tónico de defensa. Había escuchado que esa pócima era bastante útil al momento de lanzarse a la batalla, ¿pero qué era lo que hacía? ¿Ofrecía cierta resistencia contra hechizos? ¿O permitía era que volvía al cuerpo más difícil de herir por las armas comunes? No recordaba bien, pero fuese cual fuese el caso sonaba bastante útil.


....- La llave y el tónico de defensa, ¿a cuánto los tienes? Creo que te los podría comprar sin problema. - Con uno de sus gruesos dedos índice señaló uno de los artículos y luego el otro, tras lo cual se llevó la mano hacia la bolsa que pendía del lado izquierdo de su cintura. Podía escucharse el choque del metal contra el metal cuando las numerosas monedas amontonadas golpeaban la una contra la otra. Cuidadosamente abrió el saco y comenzó a hurgar en su interior. - Por cierto, ¿me dices que realizas negocios por encargo? Tal vez a futuro podría tratar de pedirte algo, al menos si me dices cómo puedo comunicarme contigo o a dónde podría enviarte la correspondencia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Miér Jun 01, 2016 4:58 pm

Así que realmente estaba frente a un futuro héroe de carne y hueso y no frente a un ser con la cabeza contaminada por los relatos. Carisma natural,objetivos y personalidad firmes que lo harían avanzar aun a pesar de las adversidades.Quien sabe quizás hasta fuese capaz de mejorar el mundo un poco y todo... Esperaba volver a encontrárselo en un futuro,en una cercano y en uno lejano,para ver los pasos que habría dado. Para comprobar el avance de la historia del héroe,lo que el destino le deparaba. Un relato épico en vivo! Digno de ver!

-Yo vendo lo que me pida el cliente. Libros no suelen ser muy demandados a no ser que sean especiales,los tomos mágicos son algo mas común!

Exclamo con alegría. Estaba de buen humor. Y amaba su trabajo y estaba orgulloso de lo bien que lo hacia según el,así que eso no hacia mas que aumentar su buen humor...y como no iba a tenerlo si había conocido a una persona interesante,futuro cliente,y encima había logrado muchos objetos? La suerte le sonreía ese día!

-Pero no preguntaba por eso! Pero no importa! Algún día te contare el porque! Tonterías mías

Agito la mano de arriba abajo restandole importancia a la pregunta sobre los libros realizada por el mismo.

Amplio su sonrisa,como la de un niño pequeño que veía un caramelo por primera vez.Como la que tendría un emergido al matar a un dragón...si fuesen consciente de lo que hacían... y si pudiesen sonreír... podían? Donde estaban esos obsesos de los emergidos cuando los necesitaba? Tendría que preguntarle al comprador de emergildo... El caso era que sonrió al ver al otro meditar sobre sus productos,sabiendo que tal como esperaba había ganado un nuevo cliente.

Pero no había pensando en algo.El precio! A cuanto se lo dejaría? Guardo los objetos de nuevo,todos excepto el tónico y la llave que los examino cuidadosamente. Realmente no le habían costado mucho,por no decir nada,y el dinero nunca le había importado... por no hablar de que el pelirrojo era de su agrado y... un momento! Ese no era el color de un tónico de defensa!

-Oh! El tónico no es de defensa si no de resistencia! El ver tanto cadáver me ha debido de despistar...

Era una buena excusa. Ser un mero civil daba escusas muy convenientes para tapar errores!

-...por mi error te lo regalo!  Y la llave...mira me agradas! Mucho! Y has dicho que me escoltaras verdad? Solo por eso te lo dejo a mitad de precio! No! A menos! Una llave a 290 de gold para un futuro héroe! Y el como contactar conmigo es...fácil? Bueno fácil no,es todo lo fácil que puede ser para contactar con un mercader ambulante! Cuando lleguemos a...

A donde había dicho que iban?... Cierto! Sienne!

-Cuando lleguemos a Sienne te hago una lista! Tengo varias posadas que me recogen la correspondencia! Y cuando viajo y para en una me la entregan! Son buena gente! Me hacen el favor... lo malo es por vosotros,que como nunca se a donde iré ni por donde estoy os toca escribir varias cartas... Pero llegar me llegan! Siempre es efectivo! Y si no lo es no lo descubro así que...

Estiro los brazos,un tónico en una mano una llave en la otra. Tendiendoselas al mercenario con su mejor y mas simpática sonrisa de vendedor

-Pero primero! Para ti Argus-chin!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2016 11:51 am

....Le dejó un poco intrigado el motivo por el cual el mercader le había realizado aquella pregunta. Por la manera en que trataba el tema parecía realmente no ser algo importante, pero ni siquiera eso bastó para extinguir la curiosidad que quedó presente en él. No obstante, no consideraba muy educado el insistir, y de todos modos en cuestión de tiempo el tema de conversación cambió por sí mismo para regresar a lo que verdaderamente importaba: los negocios.

....Al escuchar la equivocación que se presentó con respecto al tónico, el pelirrojo negó con la cabeza y dejó escapar una pequeña risa. -
No te preocupes. Sea de defensa o de resistencia, me vendrá bien. No dudo que en el futuro me tocará usar uno de esos, por lo menos teniendo en cuenta la clase de encargos que termino realizando. - El precio le tomó por sorpresa. Creyó que ambos artículos le saldrían mucho más, y es que juraría que en las tiendas había visto ciertas llaves "maestras" a un precio considerable. Entreabrió la boca, listo para refutar o intentar negociar a favor de su compañero, pero éste se veía demasiado decidido, y de todos modos tenía un punto a favor: lo escoltaría a Sienne, y técnicamente eso podía considerarse como que él le estaba regalando uno de sus servicios de mercenario

....Su labio formó una mueca que delataba cómo el pelirrojo se tornaba pensativo, hasta que finalmente dio un suspiro y asintió con la cabeza. -
Está bien. Siento que me ando aprovechando de ti recibiendo todo esto a tan buen precio, pero ya veré cómo recompensarte. - Con la mano desocupada tomó el tónico y lo llevó a la bolsita en donde guardaba esa clase de artículos que empleaba en caso de emergencia, y luego hizo lo mismo con la llave. Finalmente, cuando el otro hombre quedó con las manos libres, comenzó a colocar en éstas la cantidad de oro acordado, guardando la otra bolsita de cuero, esa en donde colocaba su dinero, nuevamente en la cintura.

....- Esperaré ansioso esa lista y la cuidaré bien. Me hace falta un mercader de confianza, alguien como tú, y si me dices que eres uno ambulante todavía mejor. En estos tiempos difíciles mi espada está siendo contratada por aquí y por allá, y me vendría bien alguien a quien pueda encargarle lo que necesite. - Además, aunque no lo dijera, le llamó la atención cómo antes el varón le había asegurado cómo en ciertas situaciones solía vender libros. Aspiraba, en el futuro, hacerle algún encargo para su escasa y humilde colección, nuevas cosas que leer y con la que ampliar su conocimiento.

....Regresando su mente al aquí y el ahora, el mercenario observó el horizonte. Al sol no le faltaba demasiado para ocultarse, y no era favorable quedarse en aquel lugar en plena noche. Su mirada, seguidamente, examinó los alrededores. Ya quedaban pocos cuerpos por examinar, y por algún motivo el hombre tenía la esperanza de que no encontraría entre los cadáveres al hombre a quien buscaba. -
Aprovechemos los últimos rayos del sol para terminar con la búsqueda. Tan pronto acabemos iniciaremos la caminata hacia Sienne, con suerte podremos llegar a media noche, si apresuramos le paso, y con más suerte todavía conseguiremos dónde hospedarnos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Jue Jun 16, 2016 5:38 pm

-Pues todo tuyo! Que estoy seguro de que yo aunque lo use no me serviría para nada!

Comento con alegría. Hacia tiempo que había admitido que su cuerpo carecía de fuerza física o buena defensa,se había percatado entre paliza y paliza recibida años atrás. Vamos que si tuviera alguna de esas características en esos momentos sus cicatrices no serian tantas,o no hubiesen dolido tanto las heridas, y les habría partido la cara a los animales que intentaban desfigurar a un niño. Lo había admitido sin pena alguna,pues por algún extraño motivo algo en el interior de su mente le impedía tomarse la mayoría de los problemas con dolor o resentimiento,si no que lo acepto con alegría. Feliz porque al menos había descubierto que su agilidad y velocidad le permitían huir de la muerte,saldría magullado si,pero vivo!

Por eso mismo sabia,por sus escasas virtudes físicas,que un tónico de esos no le serviría de nada.Si podría mejorar un poco sus atributos,pero seguiría siendo débil,vulnerable. Un desperdicio de tónico. Para eso mejor que lo usase el mercenario. Y así aumentaba su capital ,no le importaba el dinero pero así tenia mas para gastar.... podría invitar a cierto ladrón a comer! Era una buena inversión!

-No te preocupes por el precio! Realmente el dinero me importa bien poquito. Soy mercader porque me gusta! Es divertido! Soy feliz! Yo solo hago cosas que me hagan feliz!

Cuando el otro tomo los objetos de su mano extendido las mismas,palmas hacia arriba esperando el dinero por la transacción. Con una sonrisa divertida en su rostro,sin meter prisa. Espero paciente hasta que el otro guardase las compras y depositase el dinero entre sus manos. Guardo el mismo en uno de los bolsillos interiores de una de las mangas de su túnica. Donde estaba guardando el dinero obtenido de los cuerpos sin vida desperdigados por el suelo. Ya lo guardaría mas tardo en su lugar correspondiente.

-Cuando lleguemos a Sienne te hago la lista! Y yo encantado! Siempre es bien recibido otro cliente habitual! No importa lo que haya que moverse,así es mas divertido!

Habia intentado tener un negocio fijo,una especie de tienda o asentamiento durante sus primeros meses en el negocio. Pero era aburrido. Que gracia tenia ser mercader si no viaja por el mundo? Si ahora estaba en muchas ocasiones siendo guiado de un destino a otro por sus clientes,pero aun así viajaba y el tener que encontrar las cosas que le pedían también era interesante a su manera. No le importaba que ellos decidieran su rumbo,por eso no le importaba que Argus quisiese  contratar sus servicios en mas ocasiones. Es mas. Le gustaba eso,le agradaba . Mas diversión,mas trabajo,mas rumbos

-Cierto cierto! Estábamos en medio de una búsqueda!

Tanto hablar casi se había olvidado de que estaba ayudando a Argus a encontrar a alguien,o a no encontrarlo. Tenia que hacer memoria...cuales eran las características físicas del susodicho... cierto! No tardo mucho en averiguar las mismas.

Desvió la mirada a los cuerpos aun sin examinar.Suspiro. Argus parecía tener prisa,no tendría tiempo para examinar a conciencia los cadáveres restantes,y con examinar a conciencia quería decir saquearlos. Pero que le iba a hacer... ya había obtenido mucho aquel día... Y trabajo era trabajo,seria mejor acabarlo cuanto antes y dejar ese campo de batalla tras por el momento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 5:33 pm

....- Así que hacer las cosas porque brindan felicidad, ¿eh? - Repitió, más para sí que para su interlocutor, con una pequeña sonrisa en los labios. Esas sencillas palabras parecían reflejar un estilo de vida que en bastante se asemejaba al de él mismo. Con el tiempo había conocido a toda clase de personas, y entre ellas a aquellos que desconocían el sentido de la felicidad y terminaban viviendo por simple compromiso o rutina. También había conocido a aquellos que buscaban alcanzar la felicidad construyéndola a partir de la desgracia de otros, e inevitablemente llegó a su mente el poderoso reino de Daein. La felicidad, en el fondo, parecía ser la principal fuerza motriz de todos, si bien no cualquiera conocía qué era lo que auténticamente podía hacerle feliz.

....Lentamente el cielo adquiría una tonalidad anaranjada, tenue, mientras en el horizonte se podía apreciar al astro luminoso perderse en su descenso. Poco era el tiempo que quedaba para el anochecer, pero poco era también el trabajo que le quedaba por delante. Los cadáveres correspondientes a la zona que él mismo había examinado se encontraban ya agrupados en su gran mayoría en pequeños lotes, y un vistazo no muy minuscioso bastó para darse cuenta de que los desafortunados que quedaban por ser revisados no encajaban con la descripción ofrecida: algunos eran muy bajos, otros formaban parte del ejército enemigo, etcétera.


....- Supongo que hasta aquí llega la búsqueda por hoy. No me queda más que continuar mi camino hacia Sienne, y esperar a ser capaz de encontrar allí a quien busco. - Sus pasos le habían regresado con un andar pausado hacia su compañero. La mujer que le contrató le había dado unas pocas direcciones de posadas y tabernas en las que podía llegar a estar su esposo si algo le llegó a retener en la capital. Su siguiente plan consistía en examinar tales sitios una vez llegase.

....Finalmente se detuvo a unos pocos pasos del mercader, y empleando su mano derecha señaló el sendero que les conducía hacia su destino. -
Bueno, lo prometido es deuda. Por haberme echado una mano buscando, y haberme dado tan buena oferta en esos productos te escoltaré gustosamente a Sienne. Creo que si nos apresuramos podremos llegar en unas pocas horas, y hasta tener tiempo a conseguir dónde dormir. - De inmediato su mano bajó hacia la empuñadura de la espada. Los caminos no eran precisamente un lugar seguro, en particular conforme caía la noche, por lo que pretendía estar preparado incluso antes de comenzar. - ¿Estás listo, o hay algo más que quieras hacer antes de partir?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Undertaker el Miér Sep 07, 2016 6:09 pm

Lo cierto era que no era lo mismo examinar los cadáveres si no tenia tiempo para vaciar los bolsillos de los mismos. La idead de dejar tirados los cuerpos inertes de tal manera,a la intemperie y sin darles lo que muchos considerarían un descanso apropiado,no le entristecía para nada. Llevaba desde que tenia memoria conviviendo con muertos,viendo como su abuelo se encargaba de los mismos y los depositaba bajo tierra. Eran productos,meras muñecas frías,carne podrida.Una vez se alcanza la muerte no hay nada mas que se pueda hacer. No era capaz de entender la pena por no dar un entierro apropiado a quien ya no podía sentir, la importancia del enterramiento... debería entenderlo mas que nadie. Después de todo lo criaron para ello,y aun así era incapaz. Era trabajo,negocio.No una ceremonia,no algo triste. Solo una rutina necesaria.

Ahora,el echo de dejar los cuerpos abandonados con todas sus pertenencias,aquello si le entristecía. Pensar en todos los objetos y dinero que podían servir de tanto a aquellos que estaban vivos,que para muchos podría significar la diferencia entre la vida y la muerte... eran tan triste. Y ahora no tenia tiempo para tomar tales pertenencias y darles un mejor uso.

Pero eso en parte ayudo a que revisase con mas rapidez los cadáveres restantes,y que para cuando el mercenario llegase a su lado el también hubiese finalizado su tarea.

Se puso en pie ante la presencia de su acompañante a su lado,pues se había agachado para tener una mejor visión de los cuerpos que examinaba.Ninguno coincidía con la descripción,pues de haberlo echo ya habría avisado a Argus. Se estiro,llevando los brazos hacia atrás,arqueando su espalda y soltando un leve sonido parecido a un ronroneo.

-Al final vas a tener suerte! El hombre no esta aquí así que aun queda esperanza... y trabajo para ti! Y si estoy listo,podemos irnos!

No tenia prisa la verdad pero si era sensato moverse antes de que llegase la oscuridad completa.Con los emergidos merodeando por allí nunca se sabia,una cuidad o las cercanías de una eran mejor opción. Aunque por si el fuera dormiría en el primer rincón que encontrase. En ocasiones era un tanto imprudente... descuidado... pero era feliz así.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 12:13 pm

....El pelirrojo asintió con la cabeza cuando su nuevo compañero le anunció que tampoco había conseguido el cadáver en cuestión. Existía un margen de error, lo sabía; era posible, aunque improbable, que se les hubiese pasado por alto la persona a la que buscaran, pero deseaba creer que la verdad distaba mucho de eso, y de que realmente tendría la oportunidad de conseguir con vida al individuo que le enviaron a buscar. - Esperemos que así sea, amigo mío. Me pagarán sin importar si lo encuentro vivo o muerto, pero el dinero da igual. Más regocijo me daría encontrar vivo al esposo de mi clienta que recibir una cuantiosa paga.

....Avanzó algunos pasos en dirección a la capital, por el mismo sendero recorrido desde el principio en donde el trágico combate ocurrió. Cuando se alejó lo suficiente se dio la media vuelta, permitiéndose unos pocos minutos a observar el campo de batalla, y a visualizar los múltiples cadáveres agrupados cuidadosamente en el sector que él había examinado. Ese panorama le servía como recordatorio de las atrocidades que ocurrían en esas épocas, de las vidas que se perdían en esos tiempos oscuros que vivían. Más importante todavía, le recordaba aquello que estaba buscando detener.

....Negó con la cabeza y exhaló un suspiro en señal de congoja. Nada más se podía hacer, o por lo menos no por esas vidas que ya se habían perdido. Luego, tan pronto como pudo, volvió a esbozar una sonrisa para no preocupar o incomodar al mercader, empleando su mano desocupada en hacer algunos ademanes para invitarlo a seguirle. Eran pocas las horas que quedaban para que anocheciera, por lo que era sabio emprender el rumbo cuanto antes.


....- Lo prometido es deuda, muchacho. Te he quitado bastante tiempo con la búsqueda, así que te has ganado en sana ley a un mercenario que te escolte a Sienne como todo un rey. Por aquí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratos con el amigos de los muertos [Social Privado Argus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.