Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Undertaker el Mar Mar 08, 2016 8:11 pm

-Me siento como en casa! Es todo tan tranquilo! Hogar dulce hogar!

Era increíble el contraste que había entre la ciudad de Plegia en si y el cementerio a las afueras de la misma. La diferencia radicaba en que en el primero de ellos los muertos caminaban por las calles y ellos juntos con los vivos hacían ruido,y que en el cementerio por el que el mercader caminaba por esos momentos los muertos descansaban bajo tierra. Tranquilos,en silencio. Sin intentar romperte el cuello si te cruzabas con ellos...bueno parecía que los de esa cuidad eran tranquilitos e iban por su cuenta.Mas aun así el mercader prefería no arriesgarse mucho,es mas evitaba esa cuidad. Mas el trabajo era el trabajo y ese cementerio era maravilloso.Enorme! Pero por difícil que parezca por una vez no era el camposanto lo que mas le emocionaba.Bueno también,pero no lo único

Su intención inicial no era el acudir a ese lugar no. El había ido días atrás a entregar un pedido. Algo fácil. Un par de pieles de lobo,un gatito vivo ,pobre Misifu,escamas de lagarto,un par de manzanas y por ultimo sangre de virgen. Eso ultimo fue lo mas complicado de conseguir.Porque claro las mujeres no se tomaban muy bien que un desconocido preguntase sobre su virtud ,pero al final con un poco de alcohol todos se volvían muy sinceros,y también era mas fácil sacarles un poco de sangre. No sabia para que quería el cliente todo ello,ni que haría con el pobre Misifu,ni quería saberlo. Con sus clientes era mejor no saberlo aunque en ocasiones se muriese de curiosidad,pero...la curiosidad acabo matando al gato y siendo medio gato mejor tener cuidado.

El caso era que tras entregar el paquete satisfactoriamente y cobrar,cosa importante a pesar de que no le importase el dinero,por el tema de que trabajar de gratis no le iba a dar la fama que quería,el cliente le otorgo otro trabajo. Resulta que no solo contrataba los servicios de mercaderes ilegales y contrabandistas si no también de asesinos.El caso era que al asesino de turno aun no le había pagado y el cliente no podía acudir al lugar de encuentro para hacerlo y le había pedido a el ir a pagar al asesino en cuestión. Aunque el branded creía que el problema era que no quería viajar pero no iba a quejarse cuando le iban a pagar por darse una vuelta por el mundo,algo que el solía hacer gratis.

Y allí estaba! En el lugar acordado! El maravilloso cementerio de Plegia! Y ahora venia lo importante! El motivo por el cual estar en ese enorme y preciosamente siniestro camposanto había quedado en segundo plano. Las características del asesino.Piel oscura,marcas en su rostro...todo eso estaba bien pero...a quien le importaban esas minucias? Una de las características que el cliente le había descrito era que tenia orejas de conejo. Tenia que buscar a un asesino con orejas de conejo! La vida era maravillosa....pero el cementerio demasiado grande y aunque en otra ocasión hubiese disfrutado buscándolo por todo el lugar se moría por ver esas orejas.

-Hola!! Hay alguien en casa!? Bunny~~~Conejito~~~~ Ven Conejito asesino!!!


Comenzó a gritar a viva voz al comprobar que no había nadie mas,con un tono alegre y cantarin a medida que sus pasos avanzaban.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 3:34 pm

¡Hey! ¡Nada de “conejito”! ¡Señorito conejo, que no estoy casado! ―Una cabeza que parecía flotante en medio de la noche de Plegia, surgió desde el fondo de una de las tumbas abiertas y preparadas que se esparcían alrededor del camino por donde avanzaba el sujeto que le estaba llamando.

¿Cómo había llegado allí? Bueno, era una larga historia. No tan larga como un libro, pero sí que necesitaba de unos cuantos minutos para rememorar y recordar todo lo que había pasado en se días hasta ahora.

Resultaba ser que uno de los clientes más usuales que tenía (y que tenía cierta familia allí en Plegia de ser un proveedor local a grandes magos oscuros, o algo así había escuchado) le había mandado un nuevo encargo por los alrededores. Ahora que Plegia se había sumido en un caos casi constante no era nada raro encontrar a personas o seres
“En nuestro caso, sí”
que te hicieran algunos trabajos sucios por aquí y por allá. Pero parecía ser que le había cogido cierta confianza a Chezaek con eso de ser su sicario personal (al menos pagaba decentemente bien ¡Y era apoyar al trabajo local, obvio!) y cuando alguien le molestaba más de la cuenta y quería eliminarlo sin perder el tiempo, le llamaba a él.

Bien, esa parte ya estaba dicha. ¿Cómo seguía…? ¡Ah, sí!

La cosa era que Chezaek era muy bueno en su trabajo, y que por haber trabajado antes varias veces para él, prefirió adelantarse un poco aprovechando el tiempo libre que tenía. ¡Porque él era un conejo muy ocupado! Siempre estaba yendo de aquí a allá y recibiendo mensajes de gente que quería que se desplazase al continente más lejano de donde se encontrase. Cosa que no le hacía mucha gracia porque odiaba el mar, ¡pero el dinero era el dinero! Y además, de vez en cuando se solía topar con tipos realmente fuertes y que le suponían una diversión que merecía mucho la pena. Así que, ¿el por qué emergía (chiste fácil,¡Haha!) de aquella tumba en mitad del grandioso cementerio plegiano? Bueno, digamos que le estaba dando el “buenas noches” eterno a la tarea que había adelantado antes de que su cliente le pagase. Ahí nadie lo echaría de menos, si es que a la mañana siguiente las alimañas no se lo habían comido.

El taguel negro saltó de un brinco fácil desde el interior de la, ahora sí, tumba oficial de… quien fuese aquel hombre, nunca preguntaba nombres, y luego se sacudió algo los pantalones de tierra y arena.

Tu eres al que ha enviado para pagarme, ¿no? Llegas en el momento perfecto porque- ―Había comenzado a hablar distraídamente mientras trataba de sacarse el polvo del pelo y las orejas, pero cuando pudo observar mejor al individuo que tenía delante, abrió los ojos como platos y su gesto se torno algo sorprendido. Como si hubiera visto algo que nunca antes había visto. ― Tú… tú eres… ¡ERES GENIAL!

Su escandalosa voz resonó por el terreno mientras extendía los brazos y lo miraba con cierta admiración y alegría. ¡POR FAVOR! Su aspecto, su sonrisa, el aura que desprendía… ¡MOLABA DEMASIADO!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Undertaker el Miér Mar 09, 2016 5:42 pm

Oh! Contesto mas rápido de lo que pensaba,y al contrario de su idea inicial no se sintió molesto por ser llamado así. Bueno si prefería ser tratado de señorito,pero eran pequeñas minucias. Uno creería que si a un asesino se le llama por un nombre tan adorable se sentiría ofendido,que seria todo un insulto para su honor.Pero no el susodicho como iba a ofenderse? Era un conejo asesino! No había manera posible de  que un conejo asesino se sintiera ofendido!

Y aparte de no sentirse ofendido su voz había rebelado su ubicación,eso y una cabeza que antes no estaba a la vista. Se acerco,alegre,tarareando una melodía,al lugar donde el susodicho se encontraba. Encontrandoselo saliendo de una tumba. Por lo menos el susodicho tenia buen gusto,no sabia si estaba allí terminando el trabajo o descansando del mismo pero si era lo segundo tenia muy buen gusto!

Llego a su lado y paso su vista descaradamente por la figura ajena,al tiempo que asentía. El cliente le había dicho que el mandarle a el a pagar había sido una idea de ultima hora,un contratiempo,pero visto que lo esperaban eso solo podía significar que lo tenia todo planeado. Y que no quería viajar.Pero eso no era importante en esos momentos lo importante era...

Sus pensamientos fueron interrumpidos momentáneamente por la efusividad y los halagos ajenos.Mentiría si dijera que se lo esperaba,o que no le sorprendió.Era un branded por el amor de dios,estaba mas acostumbrado a que huyeran nada mas verle,o a que corriera a por un arma para atizarle,que a que mostraran admiración hacia su persona. Y de forma tan gratuita. Aunque no era malo,era...agradable,y en cierta manera el entusiasmo ajeno era divertido y contagioso.

-Gracias,gracias ! Lo se ! Lo soy! Pero...porque? Bueno no importa! Lo importante es que...


Lo cierto era que tras una primera inspección general no pudo apartar la mira da de cabeza ajena,esas orejas eran negras.Y enormes y se veían tan geniales.Vale difíciles de ocultar aquello era un inconveniente,pero obviando eso se veían tan tan....como describirlo

-Tu...eso....mmmm....lo de....puedo tocarte las orejas? Se ven tan oscuritas,y adorables,y parecen tan suaves y....son maravillosas! A juego con tu color de piel! Tan oscurito que bonito todo! Puedo,puedo,puedo?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 11, 2016 9:23 pm

¡Bah! ¿Qué importaba un por qué? ¡Era el simple hecho de que era absolutamente genial! Y eso que todavía no lo podía ver del todo, pero es que a primera vista no podía decir otra cosa que no fuese eso. Además, el flequillo le tapaba los ojos y gran parte de la cara, pero ¡Minucias! Ese sombrero, la ropa, la sonrisa tan siniestra como sentía que era lo suya. Sí, sí… además su olor podía decirle que no era un trigo muy limpio. Olía a demasiadas cosas que un humano normal no olería… Y bueno, tampoco estaba seguro de si era totalmente humano, pero puede que las esencias que tenía impregnadas le estuviesen despistando ¡En fin! ¡Eso no importaba! El tipo era bastante sorprendente. Cualquier niño humano que lo encontrase allí en medio de la noche saldría despavorido, ¡era todo un genio!

¡No te preocupes! Es que eres realmente impactante. Es como... ¡Woah! ―Podía ver como sobresalía una cicatriz de su cara, pero no la veía bien. ¿Cómo se la habría hecho? A lo mejor  se había cambiado la cara y todo…

Su gesto emocionado cambió un poco a uno medio intrigado y curioso cuando el tipo comenzó a hablarle. Se le había olvidado eso de que debía ser pagado, pero no era para menos.

Al ser mencionadas sus orejas, no pudo evitar mirar un poco hacia atrás suyo, y estas se movieran inevitablemente por la acción. Chezaek comenzó a reír por la impaciencia y deseo del otro, y como si nada se pasó una de sus orejas hacia delante, tomándola con una mano. ― Claro que puedes, ¡pero ten cuidado! Son delicadas y con ellas puedo escuchar cosas a algunos kilómetros de aquí… ¡Pero lo más importante! Son la parte fuerte de mi aspecto ¿no crees? ¡No se qué haría sin ellas! ―Porque, más que nada, eran de verdad, y mientras hablaba de ellas no podía evitar inflar un poco el pecho orgulloso, mientras el pelaje del cuello se le erizaba un poco. Todo un macho conejil, si señor. ― Aaahh, a cambio ¿puedo tocarte la cara? ¡¿Puedo, puedo?!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Undertaker el Dom Mar 13, 2016 3:26 pm

Entendía la preocupación ajena por las orejas,es decir,si el tuviera orejas de conejo tampoco le haría ninguna gracia que nadie les hiciera algo. Y menos cuando eran negras y todo el ser ajeno era tan ...siniestro? Si si era muy siniestro,una imagen que calzaba perfectamente con aquel cementerio. Le gustaba,le hacia sentir cómodo,no como en casa porque no era un lugar si no un ser vivo pero la sensación era parecida.Cuando le habían dicho que tenia que ir a pagar a un conejo asesino se imagino a alguien blanco y suave,esponjoso,pero cubierto en sangre.Blanco y rojo,seria el origen de los conejos rosas de las historias infantiles,de esos cuentos para que los niños durmieran tranquilos,y ese pensamiento le hizo reír e imaginarse mil situaciones posibles.La mas divertida había sido imaginarse a un conejo gigante apuñalando con una zanahoria a escala.

Pero lo que tenia delante era mucho mejor,era mitad conejo mitad humano.Y de color negro ,o bueno quizás de un tono que no era negro mas si oscuros,con una sonrisa tan sádica y siniestra que no sabia si era así su humor o la había practicado para que cuadrase con su imagen. Y si,el conejo asesino tenia razón,sin las orejas no seria lo mismo.

Antes de tomar la oreja ajena y tocarla,deseoso de saber como se sentía al tacto,escucho la petición ajena. Le sorprendió pero claro el mismo había pedido tocar la oreja de otro ser así que no le molesto para nada si no que todo lo contrario,le hizo soltar una leve risa.

-Claro! Siempre y cuando no me metas un dedo en el ojo siéntete libre! Si lo que te interesa es la marca tentó otra en el cuello...esa también puedes tocar su no me estrangulas en el proceso!

Tomo con cuidado y ambas manos,una de las orejas ajenas,acercándose al conejo para ello. Eran enormes,y le sorprendió. Eran como las de un conejo normal y corriente,suaves al tacto,muy blanditas. Era muy agradable de tocar pero sobre todo tenia como decirlo...no eran cálidas pero al tocar daban sensación de calidez,como si de ellas se pudieran sacar un buen par de guantes. Daban ganas de abrazarlas y restregar su cara contra ellas. Pero si hacia eso el otro no podía tocarle su propio rostro,y le había dado permiso ,lastima.Otra vez sera

-Es la primera vez que veo un humano-conejo-asesino? Eres un laguz? Creo que se me escapan un par de razas laguz pero no importa...me gustan los laguz! Es divertido estar con ellos!

Era divertido sabiendo que podían incomodarlos con su sola presencia,aunque esperaba no incomodar mucho al asesino conejil. Era demasiado interesante como para que tuviera que alejarse de el o irse antes de tiempo por estar incomodo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 10:28 pm

Si el otro estaba emocionado con él, Cheza estaba igual. ¡Es que solo había que mirarlo! Era un hombre alto, vestido de negro, con un aura extraña, lleno de cicatrices y una sonrisa igualita a la suya. ¡Y eso le encantaba! Le hacía sentirse poco único por una vez (que eso a veces iba bien, eso de estar casi extintos era un rollo la mayoría de del tiempo) porque era como si el otro se le pareciese mucho. ¡Molaba! Y sobre todo le fascinaban esas grandes cicatrices que le cruzaban toda la cara. ¿Qué le había pasado para tenerlas? Mejor ¿Cómo había sido todo para que quedaran así? ¿Qué gran ataque sufrió? ¿Le dolió mucho? Su mente saltaba de una cosa a otra de forma totalmente aleatoria y rápida.

¡Ah, claro! ¡Prometo no meter ni estrangular! Mis manos se portarán bien. —Las alzó incluso para que viese que no tenía nada en ellas, salvo las uñas negras, por una extraña razón. Sería cosa de su raza o algo así, él que sabía. —…Pero no puedo prometer no tirar. ¡Es que molan mucho!

Aún así se quedó quieto porque es hombre fue el primero que se acercó a él del todo y tomó entre sus manos una de sus orejas. El taguel se quedó con un gesto algo curioso para ver que hacía, aunque no era la primera vez que alguien hacía eso. Chezaek no era receloso de él mismo ni se sentía raro al contacto así que cuando alguien resultaba no asustarse de él (que eran pocas veces) dejaba que hicieran lo que quisieran… eso sí, tampoco prometía no morder si la ocasión lo ameritaba. No fue aquel caso, claro, porque de hecho hasta se puso a reírse al sentir cosquillas. Una risa escandalosa, pero es que él no sabía reírse de otra forma que no fuera esa.

¡Me gusta eso de hombre-conejo-asesino! —Tendría que usarlo en su carta de presentación. Aunque entonces tendría que usar una carta de presentación en sí misma. — ¡Soy un taguel, sí! Supuestamente somos así. —Se señaló algo incrédulo.— Pero como nunca he visto a otro como yo, pueees… ¡qué quieres que te diga! Soy único e inimitable, ya te quejarás. —Le guiñó un ojo, divertido, y volvió a echarse a reír. Pero no se distrajo demasiado, hubo algo que le llamó demasiado la atención. Al estar tan cerca y hablar de laguz, Cheza recordó y se puso a olfatear un poco al hombre, muy visiblemente. No olía totalmente a humano, porque Cheza era capaz de distinguir las razas de los llamados branded si realmente se disponía a distinguirlos. Algunos era más difíciles que otros de distinguir, pero sin duda aquel hombre era mitad laguz, o como se llamasen… Claro que a él eso nunca le importaba ni le importaría. ¡Y le caía bien!— ¡Oh, pues a mí me caes bien tú! ¡Sí, sí!

Así que le plantó él esa vez las manos en la cara y comenzó a toquetearle las mejillas, aplastándolas y tirándolas con un gesto muy concentrado. Luego pasó los dedos  por las marcas de la cicatriz y bajó hasta el cuello, haciendo lo mismo. Casí podían vérsele alrededor pequeños brillos de admiración. ¡Algún día también tendría cicatrices así! Para acabar, volvió a alzar las manos por el rostro, siguiendo la línea superior de la marca pasó algo los dedos bajo el flequillo largo del hombre. …Algo le dijo que tenía que parar ahí y no lo levantó para ver si la cicatriz seguía por sus ojos. El misterio tenía que dejarse en la incógnita de alguna forma.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Undertaker el Dom Mayo 01, 2016 3:07 pm

Un tanguel? Era la primera vez que escuchaba ese nombre,aunque bueno había muchas cosas que se le escapaban del mundo.O eso era lo que suponía. Es decir...por mucho que viajase era imposible que lo supiese todo sobre todo! Y era mas divertido si de tanto en tanto se encontraba cosas inesperadas como aquella! Eso si,la próxima biblioteca que pisase se iba a encargar de buscar información sobre los tanguel,porque parecía que el hombre-conejo-asesino,porque eso era lo que era y así lo iba a llamar,tampoco sabia mucho sobre si mismo.

El albino sabia que no era único,vamos que sus padres no podían ser los únicos que hubiesen tenido sexo interracial y menos si había un termino para describir a mestizos como el. Pero al igual que el tanguel nunca había visto a uno de los suyos. Oh! Le hacia cierta ilusión tener cosas en común con la peculiar y fascinante criatura! Pero no se lo pudo hacer saber cuando sus mejillas empezaron a ser estiras y aplastadas. Doler no dolía pero tampoco podía hablar de esa manera,saldrían balbuceos y nada mas! Así que tendría que esperar a que el otro parase.

Aunque se veía muy entretenido jugando con sus mejillas y pasando sus dedos por sus cicatrices,recorriendo las mismas. Menos mal que solo se veían las de su rostro y no las de su cuerpo,porque como tuviese que recorrerlas todas no iban a acabar nunca. Eso y que aunque no le importase que jugueteasen con su cara ser toqueteado por todas partes por un asesino no estaba dentro de sus planes.Ni a presente ni a futuro.

-Oh! Ya?

Pregunto al ver su rostro libre,o mas bien sus labios listos para hablar de forma coherente

-Y no sufras....no creo que me queje! No soy único,inimitable espero que si! Pero tenemos algo en común! Yo tampoco e visto nunca a alguien como yo! Te imaginas? A otro como yo y otro como tu sueltos por allí?

No puedo evitar a comenzar a reír,una risa incontrolable e histérica. La idea era rara,pero divertida y...caótica....no sabia si podía soportarse a si mismo y seria su mejor compañero de juegos o por el contrario le darían ganas de estrangular a su clon suelto por el mundo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 6:48 pm

Sí, ya le había toqueteado bastante. No tentaría a la suerte de encontrar algo que le sorprendiese demasiado, así que, tal y lo que había hecho ya le era más que suficiente. Se preguntaba todavía como había sido capaz de haber conseguido esas cicatrices, y como las había sorprendido. Tampoco sabía mucho de cómo se comportaba la piel en referente a qué tipo de heridas, ya que, en lo que más curtido estaba él, era en la magia oscura. Y casi siempre, esos conjuros y maleficios tenían que ver con dolores e heridas internas. Así que todavía seguía ciertamente intrigado por el tipo de naturaleza del otro.

Sí, ¡ya está! Eres ciertamente interesante. —Su sonrisa al decir eso no parecía realmente… risueña. — Oh, ¿en serio? Woh, eso está bien. —No tenía muchos amigos, la verdad. En verdad, nunca trataba de hacerlos porque no los necesitaba. Aparte de cierto humano que merodeaba por los bajos fondos de Plegia, y cuya naturaleza era tan bizarra como su amistad e incluso como el propio Chezaek. Probablemente, Izaya le diría que es muy cruel por su parte llamarle “bizarro”, pero era cierto que para el taguel, aquello era un gran cumplido. Cuando el otro le dijo que tenían en común lo de ser diferentes y no haber encontrado a uno como ellos nunca, Cheza se puso a imaginar lo siguiente; ciertamente sería casi imposible encontrar a alguien “igual” o como ellos. Porque ¡a ver! Solo había que mirarlos bien. Así que se rió. — ¡No me lo imagino para nada! En cambio, tu y yo sí que nos hemos encontrado. ¡Y nos parecemos! Así que en realidad, a lo mejor no es tan inimaginable…

Pero ponerse a pensar más allá en redundancias y coincidencias no era algo que Chezaek hiciera a menudo, ni le gustara, así que adoptó esa pose pensativa por unos segundos pero luego recordó algo que se le había pasado por alto hasta ahora. Así que abrió los ojos y chasqueó sus dedos levemente.

¡Oye, oye! ¿Cómo te llamas? ¡Yo me llamo Chezaek!, pero puedes llamarme Chez. O Cheza… O bueno, ¡Cómo quieras! —Se rio, llevándose ambos brazos tras la nuca, en una pose mucho más despreocupada. — ¿Y tú cómo te llamas? ¿Has venido entonces de mediador de mi cliente?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Undertaker el Jue Jul 21, 2016 3:08 pm

-Parecernos parecernos...mmm...si ...pero no...

Divago un rato el sólito,bueno brevemente pero para el fue un buen rato. Si que tenia cierta ahora similar a la suya,o bueno el mercader era un mercader normalucho y no sabia de auras pero eso le parecía. Tal vez tuviesen una salud mental similar,o el mismo amor por los cementerios... tonterías así! Vaya uno a saber! Acababan de conocerse y aun no sabia nada mas...aparte de que la presencia ajena le agradaba.Y de que había cierta diferencia entre ellos.

-Siento que si... pero luego pienso... Eh! Es un señorito conejo asesino! Tu un medio gato traficante! Hay una gran diferencia! Yo no tengo esas orejotas!

No es que no fuese consciente de que acababa de revelar su naturaleza,sabia que lo había echo. Solía bajar en parte la guardia ante ese tipo de gente,porque de que manera iba a juzgarle alguien que se dedicaba al asesinato y otro tipo de sucias labores? Na,ante ese tipo de criaturas de la noche no importaba si desvelaba que era un branded o no ,le iban a tratar igual de bien o igual de mal fuese la raza que fuese. Y siempre podía venderles a las autoridades si se pasaban de la raya. Así que solía relajarse y contar cosas que no debía ,sabiendo que las mismas no tendrían consecuencias para el.O al menos no muchas...

Dejando eso de lado...Su nombre! Es cierto! Aun no se había presentado!

-Y puedo llamarte Chezire? Mantengo el Chez-Chez... eso vale? A mi puedes Llamarme Madhatter! Bueno... Matti para los amigos y esas cosas...

El mentir sobre su identidad no es algo que planease,nunca.Era mas bien algo natural,un impulso interno que le llevaba a ello.Ni siquiera iba con los nombres preparados,siempre diciendo el primero que a su mente llegaba llegado el momento. Por eso en ocasiones sonaban ridículos...y sin sentido... Pero bueno,su nombre verdadero tampoco es que pareciese uno,era mas similar a un titulo,una profesión,que un nombre. Así que tenia libertad de usar tanto nombre ridículo como le diese la real gana.

-Y claro! Vengo a pagarte! Pero si eso ya te lo doy luego,primero termina lo que estés haciendo....que a todo esto... que estas haciendo en este lugar? Si estas enterrando y desenterrando a algo o alguien te puedo ayudar! Es una de mis especialidades!

Que se notase que había sido criado como futuro enterrador de un pueblucho de Nohr!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y así nos hicimos hermanos! Pero no hermanos de clase,cargo o raza,si no hermanos de-mentes [Social privado Chezaek]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.