Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Artemis el Mar Mar 08, 2016 6:53 am

La expedición anterior había sido un total fracaso, no es que fuera enteramente su culpa por llegar tarde al encuentro de todas maneras pero si que sentía que había desilusionado las expectativas de su dueño.... aun que lo hubiesen mandado por error la primera de todas maneras. Aun así, un fallo era un fallo y nada lo justificaba por lo que esta vez el lobo pidió activamente que se le enviara a una nueva misión para redimirse, después de todo como mascota del príncipe que era tenia una reputación que cuidar. Al final y después de muchas suplicas y meneos de cola le asignaron por fin un nuevo encargo donde debía escoltar y proteger a un estudioso de Renais que venia a auxiliarles en aquella batalla contra las bestias impías, la cual el laguz acepto gustoso, después de todo y aun que no fuera un guerrero per se si que tenia unas confiables filas de dientes en la boca y fuerza suficiente en su mordida como para partirle el cuello a un caballo. El dia marcado para recibir al invitado artemis se levanto desde muy temprano para hacer sus preparativos, acicalarse a conciencia, empacar varios cambios de ropa que le diseñaron para el combate, cepillos de distintos grosores para mantener su pelaje brillante, suave y esponjado como siempre, algunas lociones ya que no deseaba terminar apestando a lo que sea que apestaran los emergidos, provisiones de emergencia y algunos bocadillos que los cocineros reales diseñaron especialmente para el, unas galletas con forma de hueso que el canino laguz realmente adoraba.

Cargado con varias maletas y portando en el cuello un llamativo collar enjoyado con el escudo de la casa real de Altea el joven lobo se encamino al punto de encuentro donde tenia entendido que el individuo y su compañero de campaña llegaría sin falta. Artemis espero en su forma humana vistiendo las elegantes y finas ropas que debería tener cualquier noble, prefiriendo aquella apariencia pues no pretendía asustar al invitado con su forma animal ademas de que las primeras impresiones siempre eran importantes.... Venia en nombre de su amo así que se esforzaría en dar una buena impresión y hacerlo sentir lo mas cómodo en la medida de lo que fuera posible en su estancia en aquel reino. Imaginaba que le habrían avisado al extraño que un laguz iría a recibirlo por lo que espero pacientemente a que alguien con pintas de ratón de biblioteca se le acercara, sin sorprenderle que aquello ocurriera al poco tiempo.

- Buenas tardes caballero, es usted el voluntario para la campaña de liberación?. Mi nombre es Artemis, mascota de la casa real de Altea  y el encargado de su seguridad mientras dure su estancia. Puede preguntarme lo que guste, estoy a su servicio y bien versado en la geografía del reino así que si necesita cualquier cosa solo tiene que decírmelo. -

Hablaba demasiado correcto y con modales impecables que resultaban poco naturales en un laguz, meneando su cola de un lado a otro con rítmica y elegante alegría, dedicándole una sonrisa amable mientras que mantenía sus orejas alzadas en señal de alerta, las cuales se movían suavemente ante el estimulo de los ruidos mas cercanos. Sin decir nada mas el lobo espero una respuesta de su interlocutor, no tenia idea de que tipo de persona era ni si tendría algo en contra de que su compañero fuese un laguz pero no estaba de mas intentar ser agradable.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Luken el Jue Mar 10, 2016 10:18 am

Estaba en mi escritorio haciendo unos papeles cuando me interrumpió el director de la biblioteca. Una importante noticia le había llegado, algo que inmiscuía a los emergidos. Mas allá del mar, en el continente de Akaneia se estaba gestando la primera iniciativa. Yo sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, los emergidos con su sola presencia interrumpían la paz. El lejano reino de Altea podría ser el primero de muchos en darles guerra. Esta era una oportunidad invaluable, de tener éxito la campaña provocaría que los demás reinos se motiven a expulsarlos; pero de fallar se instalaría el miedo. Este es sin duda el principio de algo grande y del cual se puede aprender mucho aún cuando el resultado no sea satisfactorio. Y el elegido para tal encargo era nada mas y nada menos que yo un simple y común bibliotecario que nunca usó una espada en su vida, todavía no sé si es suerte o destino.

Casi sin tiempo a prepararme me subieron a un barco rumbo a ese lejano lugar. Descubrir hábitos, debilidades, formas de pensar, sistema de organización, habilidades, todo lo que pudiese servir en un futuro era lo que debía investigar. Por supuesto estaba bastante asustado, nunca presencie un combate verdadero y en aquel lugar de seguro habría muchos. Mi vida estaría expuesta a la impiedad de la batalla y podría convertirme en una victima de guerra, pero alguien tiene que hacerlo. Por suerte el viaje no fue tan largo como pensé, el clima ayudó a que mi embarcación llegase mas rápido de lo programado. Cuando el tiempo apremia el ahorrarse un par de semanas en alta mar es un buen augurio.

Se arregló por supuesto que mi cooperación iba a estar ligada a la de un compañero. Un extranjero en tierras extrañas corre mucho mas peligro, mas cuando los emergidos que atacan dicho reino alzan las banderas de Renais. Es bastante posible que mi compañero sea mas bien un vigilante, alguien que solo está con el mero propósito de asegurarse que no haga algo inapropiado que afecte gravemente la iniciativa anti-emergidos. Justo cuando estaba inmerso en mis pensamientos se presentó un muchacho, vestía elegante y demostraba tener unos finos modales. Mejor así, es preferible alguien amistoso y diplomático que un recio amargo carcelero. Pero lo mas increíble ¿''Mascota de la casa real de Altea''?, vaya que me tomó por sorpresa, debido a sus orejas y su cola si que da esa impresión. De seguro es un laguz; es la primera vez que veo uno y termina siendo una mascota real... que gustos tan excéntricos tienen los aristócratas.

H-hola, me llamo Charles Luken soy miembro de la Biblioteca de Renais. Vengo aquí a estudiar a los emergidos y ofrecer mi ayuda en todo lo posible. Mucho gusto -me incliné levemente haciendo una reverencia.- antes que nada, como me uní a las prisas no tengo información del estado en que se encuentra la campaña. No me gustaría comenzar esta misión con tantas dudas ¿tiene un tiempo para explicarme la situación?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Artemis el Vie Mar 11, 2016 12:32 am

Lo miro discretamente de arriba abajo, de verdad que parecía un pequeño y enclenque ratón de biblioteca.... que problema, al parecer tendría que hacer uso de todas sus habilidades para mantenerlo a salvo ya que iban contra los infames emergidos, esperaba que por lo menos pudiese defenderse un poco o que gozara de alguna gracia que le permitiera salir de alguna situación peligrosa que no dudaba que habría, otro fracaso estaba totalmente fuera de cuestión para la mascota del príncipe.

- Señor Luken, un placer tenerle con nosotros.... ha debido ser un viaje largo así que permitame guiarlo a la posada donde tenemos una habitación reservada para ponerlo al tanto de la situación y que descanse un poco -

Habia dicho que venia en pos de estudiar a los emergidos, aquella afirmación no podía hacer mas que poner nervioso al laguz pues aquello marcaba que el trabajo bélico probablemente dependería totalmente de el por ser un perro gigante con grandes colmillos. Un reguero de sangre manchando su blanco pelaje.... Esta expedición prometía ser de verdad encantadoramente grotesca. Sin embargo la sonrisa cordial del lobo y su semblante relajado no desaparecían, después de todo también era su trabajo mostrarle al invitado la mejor cara de Altea. Con descarada facilidad cargo el equipaje ajeno pues los laguz se caracterizaban por ser especialmente fuertes y los lobos no eran excepción alguna. Lo llevo a la mejor posada que la ciudad costera tenia para ofrecer donde les habían reservado la suite de lujo pues la mascota del príncipe solo merecía los mejores mimos y cuidados.... aun que claro, al laguz de pelo plateado le bastaba una cama y un techo en condiciones decentes pero tampoco se negaría a los lujos que se le ofrecían.

- Bien, ya estando en un lugar menos concurrido podremos hablar con mayor soltura. No me tome a mal pero hablar de la situación actual de los emergidos en plena calle no es buena idea.... no es necesario agitar innecesariamente a las masas pues aun que escuchen poco de la conversación los pueblerinos tienen a distorsionar la información al pasar de boca en boca, espero entienda. -

Explico el laguz sacando de sus pertenencias un mapa del reino y poniéndolo a la mesa para que el invitado pudiese verlo, así como algunas figurillas talladas que servirían como puntos de referencia para explicarse mejor.

- Nosotros estamos aquí, en la ciudad costera de Erwen cerca de un puerto comercial. Hasta ahora las ciudades no tienen muchos problemas de emergidos pues están bien custodiadas por los soldados de altea.... los pueblos mas alejados de las ciudades, en especial cerca de las fronteras sin murallas que los protejan son otra historia. Hasta ahora las concentraciones de emergidos mas numerosas y agresivas se han reportado cerca de las fronteras con Plegia mientras que cerca de Regna Ferox y el Reino de Ylisse parecen viajar en grupos mas pequeños y menos organizados. Aquí estamos en un punto medio donde podemos viajar a cualquiera de esos puntos, recomiendo ampliamente que si no cuenta con habilidades de combate pertinentes comencemos por los pueblos fronterizos cerca de Regna Ferox. Soy un buen rastreador y conozco bien la mayoria de los territorios Altenses así que puedo encargarme sin problemas de tareas de reconocimiento y guía. Así mismo se me ha encomendado salvaguardar su seguridad así que considereme también su escolta personal en lo que dure su estadía. -

Artemis hablaba muy correcto y con el porte que se esperaría de alguien cercano a un soberano, responsable, confiable imitando las actitudes de los confiables soldados a los cuales saludaba a diario y les gastaba un par de bromas de vez en cuando.... Normalmente el laguz era de carácter mas relajado y alegre pero entendía que no podía tomarse esta misión a la ligera aun que su actitud tan correcta quizá podría resultar algo intimidante, ejecutando su papel de "Enviado del príncipe" a la perfección.... después de todo en realidad era mas actor que guerrero.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Luken el Vie Mar 11, 2016 5:32 am

Me dejé guiar por mi anfitrión por las calles hasta una posada, me conformaba con una mesa y una cama, pero para mantener las impresiones me trajeron al lugar mas reconfortante y lujoso. Esto es lo que me molesta de los que nacen en alta cuna, podrían gastar el dinero en cosas muchos mas importantes que mantener las apariencias. No soy un embajador, sino un simple bibliotecario que vino a estudiar, por mas que se esfuercen no tengo poder político en absoluto. Mientras él ocupaba la mesa con mapas y otros elementos yo me puse a observar por la venta. La verdad no nos diferenciamos demasiado, tal vez algunas modificaciones en la arquitectura y estoy en condiciones de afirmar que parecer Renais.

Por otro lado Artemis me hizo notar algo que no es muy importante pero si refleja mi ansiedad. Hablar de los emergidos en las calles puede no ser precavido. En mi reino hay prácticamente una campaña de censura sobre el tema, para evitar la disconformidad social y posteriormente la paranoia; no es de extrañar que aquí también. Mi falta de serenidad me había jugado una mala pasada, llegué tan desesperado por participar que no noté el ambiente. Los nervios son tan enemigos míos como los emergidos y debo aprender a controlarlos sino moriré.

Lo siento, tiene razón, las expectativas que tienen sobre mi son demasiado altas por eso actué sin medir meditar. -me incliné una vez mas para disculparme antes de acercarme a la mesa. Tenia un conocimiento muy ínfimo del territorio así que me alegró saber que mi compañero era un experimentado rastreador. Sin duda la opción menos peligrosa era la que indicaba mi compañero, sin embargo a mi me incomodaba algo...- Después de todo esto es una guerra, si no estas preparado para combatir lo mas factible es que mueras. Así que tranquilo señor Artemis, no seré el mejor de los guerreros pero creo poder aportar lo suficiente si la situación lo requiere. Bueno, siguiendo con el plan de acción por lo que usted dijo la masa de emergidos mas peligrosa se encuentra camino a Plegia, es decir que los pueblos mas cercanos a este están en un grave peligro. Puesto que enviar tropas en la frontera de Ylisse y Regna Ferox sería mas que suficiente para mantener a salvo a los demás poblados, deberíamos apresurarnos en organizar un plan de rescate con el foco en estos pequeños pueblos y poner en resguardo a los inocentes. -me acomodé los lentes y lo mire seriamente- Creo que no deberíamos iniciar nada sin hacer esto antes. Luego del éxodo tendríamos la posibilidad de pelear sin miedo a daños colaterales y salvaríamos muchas vidas. -Tomándome un segundo para respirar traté de elegir las palabras que sonaran menos petulante pues la diplomacia no se me daba tan bien como otras cosas.- Si no le parece demasiado insolente mi petición me gustaría partir ahora mismo, no podemos dejar que estas personas sigan corriendo peligro mas tiempo. Solo tendríamos que escoltarlos hasta las fortalezas mas cercanas, no nos tomará mucho.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Artemis el Vie Mar 11, 2016 9:35 pm

Artemis abrió sus ojos azul claro con notoria sorpresa ante las palabras ajenas, de verdad que a simple vista parecía ser otro de tantos estudiosos remilgados y debiluchos que se niegan rotundamente a hacer trabajo de campo o ponerse en peligro que tanto abundan en Altea pero este no parecia ser el caso, mas aun el hombre estaba genuinamente preocupado por las personas de los pueblos cerca de las fronteras a Plegia, cosa que francamente le agrado bastante del humano pues al ser extranjero en realidad no tenia razón para hacerlo. Así, sin mas, el individuo había pasado su pequeño test con creces, este chico era una buena buena persona o por lo menos era la impresión que le daba.

- Bueno, bueno, no tiene que ponerse tan serio. Si no esta acostumbrado a las palabras pomposas puede hablar con soltura señor Luken. -

Comento el lobo dedicándole la primera sonrisa sincera desde que se habían conocido, una amplia y relajada acompañada de una inquieta cola que se meneaba y unas orejas echadas hacia atrás de forma sumisa y relajada.

- Me gusta como piensa señor Luken, en lo personal también pienso que involucrar a los civiles seria un error. Francamente mi prioridad también era la frontera Plegiana pero no soy tonto... se perfectamente que no puedo hacerle frente a un grupo tan numeroso de cadáveres andantes por mi cuenta y menos aun cargando a un lastre que se niegue a participar por miedo a ser lastimado. -

Se lo dijo francamente pues no parecía ser el tipo de persona quisquillosa que se ofenda por cosas si, también demostrando en ello una actitud menos estirada y mas tranquila, de mas confianza.

- Según los informes del ultimo reconocimiento los emergidos que avanzan hacia Plegia son bastante numerosos, si, pero a su vez se mueven lento precisamente por eso. Veamos.... si reportaron que estaban por aquí.... imagino que para esta hora estarán por acá ya que no necesitan detenerse para comer o dormir..... veamos, el pueblo mas cercano en su trayecto es el pueblo de Grass, el cual se compone principalmente de granjas y ganado, nos queda a día y medio a caballo y los emergidos tardaran en llegar aproximadamente unos dos días mas si no aceleran el paso. -

Comento el lobo intentando calcular el trayecto enemigo con la información que recibió de los soldados y sus conocimientos del área pues no en vano había pasado varias semanas estudiando el reino de su amo, sus territorios y áreas desde las mas importantes a las mas humildes.

- Ese es mi calculo aproximado de la situacion pero, bueno, soy un solo un lobo usted sabe por lo que tengo cierto margen de error. Sabe usted montar a caballo? -

Pregunto el laguz de pelo plateado comenzando a guardar las cosas para partir, echándose al hombro las numerosas maletas que tenia empacadas para el cuidado propio y de paso también cosas importantes para el recorrido, tales como provisiones suficientes y una bolsa de dormir por si debían acampar.

- Si no sabe montar puedo llevarlo en mi espalda sin mayores contratiempos, soy tan rápido como un caballo y mis patas pueden andar en terrenos que ellos no así que podríamos tomar un atajo a través de una pequeña montaña y ahorrar algo mas de tiempo.... usted no lleva armadura y tampoco parece pesado así que creo no me supondría ningún problema. -

Comento el laguz ya estando listo para partir pues tal como había dicho el muchacho de lentes no tenían mucho tiempo para descansar si los enemigos les llevaban ya algo de ventaja.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Luken el Mar Mar 15, 2016 6:10 pm

H-hago lo que puedo -musité apenado, era bastante mas extrovertido de lo que pensé. No me molesta de hecho lo prefiero, es mas fácil confiarle mi espalda a alguien sincero.- No soy un virtuoso en lo que respecta al planeamiento de campañas militares pero es un alivio que usted piense lo mismo.

Mi mayor preocupación era no llegar a tiempo, así que los cálculos de Artemis se sintieron como una bocanada de aire fresco. Hay un margen de error dentro de lo aceptable, las condiciones no son enteramente adversas, tengo un especialista a mi lado y me he preparado durante todo el viaje para esto. Solté un suspiro para relajarme pues la tensión me estaba matando.

Si, puedo montar no se preocupe por eso; y gracias por sugerir llevarme usted mismo pero preferiría que vayamos a caballo. Si nos ponemos a considerar un posible fallo en los cálculos en el caso de que lleguemos tarde o que los emergidos hayan llegado antes no nos quedará otra alternativa que pelear; cubriendo así la retirada de los pueblerinos. Si usted se cansa llevándome hasta allí al entrar en combate sus facultades se verán aminoradas. No creo que tengamos una confrontación de buenas a primeras con el cuerpo principal de su ejercito, pero si con sus exploradores. Es decir, lo necesito con total entereza una vez hayamos llegado.- De todas mis pertenecías ya había separado lo mas importante para este tipo de situaciones. Un bolso con unos mapas, brújula, algunas hierbas cortesía de mi padre y todo lo que consideré necesario.- Yo estoy listo para partir desde que desembarqué, vamos a por ellos.

Partimos desde luego con abundante confianza, o por lo menos yo si la tenía, desde mi viaje a Ilia me intrigaba bastante conocer el mundo fuera de Renais. Por eso esta campaña aunque peligrosa era... ¿motivante? siento que esto es algo grande; no porque sea el principio de la lucha contra los emergidos es mas bien otra cosa; algo que no comprendo todavía, es un sentimiento extraño que se muestra como una tensión en mis hombros y unas mariposas en la boca del estomago. Cuanto mas pasa el tiempo esta excitación me va consumiendo ¿será que me gusta este tipo de aventuras y no lo sabía?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Artemis el Jue Mar 17, 2016 3:55 am

el lobo volvió a abrir sus ojos azules con notoria sorpresa, ciertamente y aun que según su perspectiva podía avanzar mas rápido a pie que a caballo gracias a su forma animal nunca se había puesto a pensar en las repercusiones que esto podría llevar si las cosas no salían como lo planeado. Era uno de los defectos del laguz, pensar a corto plazo y conforme la situación se suscitara, rara vez planeaba a futuro o consideraba distintos cursos de acción a lo planeado.... alguien con la mentalidad de su nuevo compañero si que seria la clara diferencia entre la victoria y el fracaso de aquella misión tan importante.

- Me parece entonces que deberemos compartir ya que yo no fui entrenado para poder usar una montura. No suelo agradar mucho a los caballos y tampoco los culpo pues si un depredador intentara subirse a mi espalda yo también le tiraría una patada. -

Comento el lobo encogiéndose de hombros dedicando una ligera sonrisa divertida. Y de esta manera fueron a las caballerizas a por un corcel liviano cuya cualidad fuera recorrer la mayor distancia en el menor tiempo posible, los gastos no suponían ningún problema ya que le había entregado monedas suficientes para gastos como ese. Tal como había dicho el lobo en animal se porto algo inquieto con la presencia del laguz pero nada que no pudiese ser controlado por alguien que supiese como hacerlo.

- Y hace un hombre estudioso como usted tan lejos de Renais?, escuche que allá tienen una biblioteca gigantesca!. -

Estaban a día y medio de llegar a su primer destino y avanzar todo ese rato en completo silencio podría poner las cosas algo tensas, por otro lado era muy probable que fuesen a convivir por varios días por lo que la comunicación debía ser crucial para un buen trabajo de equipo.

- Como ya le comente, yo soy la mascota de la casa real de Altea y estoy al servicio de mi amo el príncipe Marth. Puede que no haya estado en muchas de las áreas que visitaremos pero me di a la tarea de estudiar los mapas y los registros de censo mas recientes y por eso es que se la ubicación geográfica aproximada de estos. Oh, también se bailar y recitar poesía. -

Ciertamente Artemis no parecía un guerrero en absoluto vestido de ropas tan finas y elegantes, cabello liso y brillante notoriamente cuidado ademas de tener una forma muy correcta de hablar y expresarse, de hecho siquiera se asemejaba aun que fuese de forma remota a la definición de "lobo laguz" que ponía en los libros, los cuales solían describirlos como bestias salvajes y violentas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Luken el Mar Mar 22, 2016 2:09 am

Supongo que no hay problemas que montemos juntos -dije mientras nos retirábamos a por la montura, realmente no conocía los efectos de un Laguz era nuevo para mi. De hecho es la primera vez que estoy en la presencia de uno, es un espécimen interesante, podría estudiarlo de camino. Por supuesto subí primero al animal y traté de calmarlo mientras mi compañero se acomodaba. Los instintos animales son algo fascinante, discriminan el peligro de forma categórica; a los ojos de seres racionales Artemis no parecía alguien peligroso pero para los animales...

Escuchó bien, es una bastante grande y bien dotada de material bibliográfico. Por suerte nuestros recursos son bastante amplios en todas las disciplinas del conocimiento humano, incluso tenemos materiales de conocimiento mas burdo, como libros de pastelería. Yo trabajo como bibliotecario ahí, pero... -el solo recordar ese hecho hizo que me deprimiera por mi alto nivel de incompetencia, imperdonable por donde se lo mire; es lo que me llevó a tener que completar este encargo si o si- ocurrió un hecho, fallé en mi trabajo como guardián ya que un sujeto que vino como muchos otros tantos decidió robar algunas de nuestras obras. Si no me despidieron es por que fue la primera vez que me sucede algo parecido, por eso tengo que completar este trabajo sin fallos... debo subsanar mi error.

Si uno medita sobre el asunto puede concluir que enviar a alguien sin experiencia de combate a un campo de batalla por que en un descuido dejó que robaran un par de libros es un castigo como mínimo exagerado. Y es que tampoco es toda la verdad, desde los primeros rumores sobre los emergidos hasta ahora nunca bajo mi interés. Hay alguna necesidad latente por conocerlos más.

Por otro lado Artemis demostraba ser un chico orgulloso, en su voz había un tono de profunda admiración para su príncipe, el tal Marth. Personalmente no conozco ninguna persona que ostente un titulo importante y que sea merecedor de tal admiración... pero todos somos diferentes.

Vaya ese príncipe Marth debe ser alguien importante para usted si se tomó la molestias de estudiar todo para servirle con propiedad. No conozco mucho de Altea mas que ubicar en el mapa su posición, ¿podría usted contarme mas de este reino? me picó la curiosidad sobre la familia real a la que sirve.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Artemis el Miér Mar 23, 2016 7:15 am

Artemis reflexiono un poco las palabras contrarias imaginando lo importantes que debían ser los escritos robados para que le diesen a su compañero un castigo tan severo, sin embargo no le parecía descabellado pues a diferencia de muchas personas el lobo conocía de sobra el valor de los libros. No todos podían permitirse el aprender a leer y muchos escritos guardaban secretos de suma importancia, incluso los magos sacaban su poder de sus libros, por tanto el laguz imagino que una biblioteca de ese calibre debían de tener por allí algunos escritos antiguos o prohibidos aun que incluso sabia que unos libros cualquiera podrían ser valiosos en manos correctas.

- Ohhhh, esta usted en lo correcto señor Luken, mi amo me brindo un lugar como su acompañante, ya no paso hambre y siempre tengo un techo al cual regresar ademas de que me llena de mimos todos los días. Por supuesto que estoy total y completamente agradecido y merece que ponga todo mi empeño en regresar a el las bondades que me extiende. -

Comento el lobo notoriamente orgulloso. Quiza entre los laguz aquello que hacia seria mal visto y probablemente lo llenarian de insultos y calumnias pero por su parte el hacia lo posible por agradar a los seres humanos y hacerse escuchar, deseaba convencerlos de que parasen aquella barbarica practica de cazar y esclavizar a los laguz, para ello tenia que ganarse la confianza de alguien influyente que pudiese hacer algo al respecto, "cambiar las cosas desde adentro" y si para ello debía ser una mascota titaría por borda todo su orgullo y dignidad para volverse una criatura sumisa, complaciente..... aun que no podía negar que en cierta forma disfrutaba el ser tratado como tal y que el aprecio que sentía para con su amo era genuina.

- Sobre la casa real de Altea es mi amo el que esta a cargo. Es aun muy joven pero sabe sobrellevar sus responsabilidades de forma impecable ademas de ser un joven muy estudioso y correcto. Se podría decir que somos un reino prospero pues los soldados Alteanos son sumamente leales y eficientes. Los valores como la unidad, la lealtad y el respeto aquí son altamente apreciados así como también lo es el arte y la cultura. Contamos con programas de ayuda y patrocinio para artistas independientes si poseen el talento suficiente. Contamos igualmente con una biblioteca y un teatro públicos para el disfrute de la gente aun que supongo que no sera tan grande como la de Renais. Tenemos igualmente pequeñas islas con las que mantenemos contacto y canales de comercio terrestres y marítimos muy estables. Por sobre religión se venera al dragón sagrado Naga quien se supone bendice estas tierras gracias a la presencia de la familia real, la cual por generaciones ha portado la marca del primer exaltado, héroe del folclor regional. -

Relato el laguz conforma avanzaban por el camino abierto, realmente no parecían tener muchos contratiempos y el clima era por demás favorable para viajar, pareciera que el destino mismo les deseaba suerte en su misión y les tenia la mano para lograrlo de momento.

- Entiendo igualmente como se siente respecto a esto, yo también falle una misión que me fue asignada antes de esta.... me demore de mas en prepararme y el grupo de soldados aliados avanzo sin que estuviese allí para guiarlos o hacer reconocimiento. Como podrá adivinar fue un verdadero desastre y muchos resultaron heridos. Mi amo no me culpa por ello pues ciertamente debieron haber esperado mi llegada pero fue igualmente culpa mía por no haber arribado a la hora estipulada. Mi retraso no fue solo una falta de respeto para con nuestros aliados si no que les supuso perdidas de las cuales me siento responsable. Por eso quizá me asignaron esta vez a cuidar únicamente de usted.... probablemente pensaron que no estaba calificado para apoyar y dirigir a un grupo grande de personas. -

El contrario le había hecho saber el por que estaba allí en ese momento de forma sincera por lo que al final decidió contarle aquello para que se sintiera un poco mas en confianza, después de todo y aun que las circunstancias eran diferente el resultado era el mismo: Ninguno tenia permitido el fracasar.

- Parece que somos muy similares señor Luken, ninguno de nosotros es un guerrero pero henos aquí, embarcados en una peligrosa misión para liberar al reino de la amenaza emergida donde fallar no es una opción. Parece cosa del destino, no lo cree? -

Comento el joven laguz meneando la cola enérgicamente notoriamente emocionado por la situación. No importaba lo duro y correcto que intentase aparentar pues su carácter animado y juguetón siempre salia a flote tarde o temprano en cuanto comenzaba a tomar confianza.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Abr 09, 2016 9:27 pm

Supongo que no todos los que ostentan un titulo jerárquicos son crápulas proteccionistas de sus propios intereses. Es bueno saber que en la dirección de un reino, no importa cual, hay gente con valores correctos. Aunque también pudo ser algún tipo de idea publicitaria, hacerse la fama de alguien noble, no es raro en la política el quedar bien parado. No, no puedo pensar así; hay que confiar aunque sea un poco en las personas.

El señor Marth tiene bastantes responsabilidades siendo tan joven... ya veo. Con razón desea brindarle todo su apoyo. Encima los emergidos que aparecen y dan esta clase de problemas. Pero debe ser por esa misma juventud que Altea es el primero de los reinos en establecer una campaña militar para desterrar a los emergidos. La mayoría de los aristócratas piensan en los perjuicios económicos que implica sustentar en el tiempo un ejercito de liberación. O sino estarían discutiendo quien dirigirá dicho ejercito, si hay posibilidades de vencer, de quien es la culpa, etc. En ese sentido señor Artemis, a quien usted sirve es alguien bastante innovador en el plano de la política. Ojalá sea el primero de muchos...

Dicho de otra forma esta empresa es mas que nada buena voluntad. Somos realmente inexpertos, tantos los dirigentes como los encomendados. Artemis se estudió todo lo que es necesario para colaborar y yo que nunca me enfrenté con nadie. Llevamos el peso de un fracaso pasado y solo espero que eso no nos afecte el juicio y terminemos cometiendo malas decisiones.Ambos dos seguíamos montando en el caballo camino a la frontera, era un camino largo y fatigador. Y sobre todo en mi cabeza, atormentando la gran interrogante ¿llegaremos a tiempo?

Ahora que lo pienso ¿tomaremos descansos para dormir y alimentarnos?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Artemis el Sáb Abr 16, 2016 2:01 am

Artemis escuchaba con atención las palabras contrarias, aprendiendo igualmente de ello. Era verdad que Artemis estaba muy acostumbrado a la sociedad humana y se había estudiado algo de política y memorizado las casas nobles aliadas de su amo para mantenerlas vigiladas pero esto que le exponía su compañero de campaña era totalmente nuevo para el. Esta misión que realizaban no era algo que se haría normalmente?, eso llamaba su atención pues en realidad solo conocía a Marth como un noble de la realeza por lo que no podía evitar preocuparse por cuantos soberanos podrían ser tan egoístas como para anteponer el bienestar propio al de su reino y le preocupaba aun mas que su dueño aprendiera de ellos.

- Ohhh, descuide señor Luken, por supuesto que tenia contemplado un tiempo para comer y descansar. Después de todo de nada va a servirnos llegar a tiempo si lo hacemos debilitados por el cansancio y la falta de comida.... eso y que un caballo no es capaz de correr tanto tiempo sin estirar la pata -

Comento el lobo aun su personalidad animada y sonriente aun que ciertamente no había nada de gracioso en el asunto, Artemis sabia de sobra que iban contra reloj pero ya fuera que sus cálculos fueran correctos o no, no ganaría nada preocupándose en exceso.

- El punto seguro para detenernos y descansar estará un tanto mas adelante, es un punto estratégico que me permitirá hacer un reconocimiento rápido y rastrear el avance de la horda emergida, podremos descansar de forma decente o no tan decente dependiendo de la situación pero si, podremos darnos aun que sea un pequeño respiro. -

Comento el lobo deseando llegar al punto de descanso pues no estaba acostumbrado a ir a caballo y sus posaderas habían comenzado a dolerle, preguntándose como le hacían los humanos para lidiar con algo tan molesto.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Luken el Mar Jun 14, 2016 7:23 am

Muy bien, entonces descansaremos donde usted indicó. -la sonrisa de Artemis me tranquilizó, por un momento había olvidado que él estaba comprometido con la causa. Anteriormente me dijo que estudió todo lo que pudo para ser mas útil en esta empresa, veo que no era mentira, solo espero que Marth valga ese esfuerzo. Seguimos galopando hasta que llegamos al punto de descanso que me había indicado mi compañero. Una colina con contados arboles en ellas y de suficiente altura para observar el extenso bosque a atravesar antes de llegar a destino.- ¿es aquí? -pregunté mientras detenía al caballo, ciertamente era un buen lugar con vista panorámica del horizonte. Todavía quedaba un largo camino por delante. En lo que pensaba mi estomago rugió con fuerza, me había olvidado totalmente que tenía hambre.- Lo siento es que pasó un buen rato desde que probé un bocado.

Me bajé del caballo con rapidez y amarré al caballo a un árbol para que no se nos escapara. Luego saqué de mi bolso una hogaza de pan y un poco de queso, entre que no soy un maestro de la cocina y con las prisas no tenía mucho mas que compartir. Partí el pan en dos partes y le ofrecí a mi compañero una porción, haciendo lo mismo con el queso.

Espero sepa disculpar lo rústico de mi almuerzo, no hay mucho que uno pueda conseguir en un barco. -en ese momento sentí como una flecha me atravesaba la cabeza, no lo había pensado pero ¿él puede comer pan y queso?. No estoy informado de la dieta de un laguz, puede incluso que esta esté conformada por excentricidades como insectos o animales raros... incluso es posible que esto no sea suficiente, he leído de especies del reino animal que deben comer su peso en alimentos por día para mantenerse. Esta es la oportunidad importante de ampliar conocimientos.- Señor Artemis ¿podría decirme usted en que consiste su dieta? es la primera vez que me encuentro con uno de su especie y me surgió la curiosidad. ¿Con qué regularidad come al día?, ¿en qué cantidad?... - Con cada pregunta que soltaba me acercaba un paso mas hacía mi compañero hasta quedar a unos pocos centímetros. En ese momento me di cuenta de lo insensata y petulante que había sido mi planteamiento, parecía un acosador; me tiré atrás y traté de retractarme de mis acciones.- ¡Me disculpo si lo incomodé! es que hay veces que hablo mas rápido de lo que pienso o mejor dicho pienso en voz alta.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Artemis el Lun Jun 20, 2016 12:30 am

El laguz asintio afirmativamente para confirmarle a su compañero que ese era el lugar que había contemplado para tener un breve descanso, era un sitio alto que los mantenía protegidos por lo menos de los emergidos y tenia buena vista para permanecer alerta de lo que sucedía al rededor.

- El cuerpo hace lo que tiene hacer señor Luken, si tiene hambre es comprensible que el estomago reclame así que no tiene nada de que disculparse -

Artemis comenzó a desempacar también cuidando de no alterar mucho al caballo el cual seguía sintiéndose inquieto al lado de el. Si fuese salvaje como un amigo que bien conocía quizá si debería temer por su vida pero de una u otra manera el caballo debía entender que estarían juntos un buen rato y tendrían que aprender a soportarse. El laguz de plateada cabellera se sentó al final enfrente de su compañero mirando con cierto interés la comida tan austera que el pobre sacaba de su alforraja, aun así en cuanto el otro pareció emocionarse con el tema de su alimentación Artemis no pudo evitar soltar una pequeña y suave risa... ese humano si que era interesante, le agradaba.

- No se si mis respuestas le sean realmente de ayuda si lo que quiere es saber mas de mi raza, después de todo soy un laguz que nació en cautiverio y fue criado por humanos. Viví unos meses en "estado salvaje" pero al final caí en cuenta de que eso no era lo mio. Soy por así decirlo un "perro faldero" hecho y derecho, es mi forma de sobrevivir y no me avergüenzo de admitirlo. -

La amplia sonrisa no abandonaba su rostro y hablaba con tal ligereza del tema que pareciera de buenas a primeras que no era nada grave. Esperaba no haber desilusionado al joven erudito pero aquello era un tema que tarde o temprano saldría a la luz si es que no era muy obvio ya; Artemis era básicamente un esclavo muy bien entrenado y acondicionado para serlo aun que se las había arreglado para conseguirse a un amo que lo trataba de forma bastante decente.

- Pero tengo predilección por la carne, mas concretamente de pescado y... bueno, de caballo y supongo que el hecho de tener colmillos respalda que mi dieta se inclina a ser carnívora. Un amigo mio que vivía en estado salvaje desde que nació tenia mas preferencia por la carne de venados o unas aves regordetas que habitan en los bosques de la alianza laguz, en Tellius. -

Mientras le platicaba de aquello el joven de ojos azules comenzó a desempacar las provisiones que había traído para el viaje pues tal y como recién había dicho ya tenia la mayoría de los trayectos contemplados a seguir por lo que pensó pertinente pedirle a los cocineros reales que preparasen comida suficiente para su compañero y para el.

- Respecto a la cantidad creo que consumir 3 porciones diarias me mantiene saludable. Consumo mucho mas alimento que un ser humano, eso si, un equivalente a un caballo diario diría yo. Sin embargo puedo pasar largos periodos de ayuno en caso de no haber alimento.... mas o menos de 2 a 3 semanas antes de empezar a debilitarme y perder peso, Michael mi amigo aguantaba un mes entero antes de empezar a debilitarse. -

desenvolvió un trozo grande de carne ahumada y condimentada, un par de botellas de vino para acompañar la carne y pan que habia sido preparado esa misma mañana. De igual manera un cuchillo para la carne la cual Artemis no dudo en usar para comenzar a dividirlo entre ellos dos y que acompañase su austero almuerzo. En otro bolsillo de su equipaje de viaje (que no era poco) saco una bolsa de seda fina fina la cual contenía lo que parecían ser galletas con forma de hueso rellenas de un tipo de paste con diferentes colores.

- Sirvase a placer señor Luken, traje lo suficiente para ambos. Excepto estas galletas, esas las diseño el cocinero real exclusivamente para mi pues vera.... la verdad es que ODIO las verduras, con el tofu frito muy a parte de eso pues aun que no es carne igual me gusta. En fin, mi amo insistia en que tuviese una dieta balanceada y aun que no suelo ser exigente en tiempos austeros si que lo soy cuando se me puede dar a elegir. Entonces al final el cocinero ideo este tipo de galletas que tienen verduras pero no saben a verduras... es un genio ese hombre. Las llama "Artigalletas" y francamente no me importa que les pone, son deliciosas!!!. Podría comerlas todo el dia a todas horas, ya te digo. -

Al comerse una la cola del laguz comenzó menearse enérgicamente, tomando un poco de pan y poniéndole un trozo de carne para seguir disfrutando del almuerzo "rápido" pues la horda de emergidos no debía estar muy lejos y había que ganarle tiempo al tiempo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 12:57 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ya que el tema cierra como tema común en lugar de Campaña, cada uno obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exorta est in fronte, a tergo lupi [Campaña de liberación][Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.