Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Lyn - La ultima Lorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyn - La ultima Lorca

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 10 2015, 22:43

Lyn
Lord
Un Sacae nunca miente

Datos
Nombre: Lyn de los Lorca - Lyndis de Caelin

Edad: 18 años

Clase: Lord

Especialización: Espada

Afiliación: Elibe - Liga de Lycia

Ocupación: Nómada - heredera del Marques de Caelin

Personalidad
Amable y respetuosa, pese a su origen de nómada fue bien instruida en letras y modales por su madre desde pequeña. Guerrera como toda Sacae, sigue las enseñanzas de estos de nunca mentir y de prestar su ayuda cuando lo es requerido. Pese a la tragedia de su familia, sigue confiando en la gente y prestándole la sinceridad y benevolencia de su pueblo, a excepción de los bandidos, principalmente a los de la agrupación Taliver a quienes da caza como las bestias que son. Aspira a ser fuerte para cobrar venganza por su familia, pero siempre manteniendo en su cabeza el miedo de convertirse en aquello a lo que tanto odia.
Vive sola, siguiendo las tradiciones de su tribu al pie de la letra, manteniendo contacto solo con caravanas con quienes intercambia pieles por espadas y otras necesidades de las cuales sola no puede suplirse, y con algún que otro viajero perdido en las planicies, a quienes ofrece escolta hasta la seguridad de los poblados más cercanos.
Es diestra con la espada, pero a menos que sean criminales opta primero por la diplomacia que por la guerra. Es excelente cazadora, y siempre esta abierta a aprender cosas nuevas, en especial si estas le ayudan a volverse más fuerte. Intenta mantener siempre presente el recuerdo de ambos progenitores, tratando de seguir al pie de la letra las enseñanzas de ambos.

Historia del personaje
Nacida de la unión de Hassar, jefe de la tribu Lorca de los Sacae, y de Madelyn, hija del marques de Caelin, Lyndis se crió toda su vida en las planicies de su pueblo, como toda nómada. De su madre recibió la instrucción de letras de un lord, mientras que de su padre, el arte de la espada que la hija del líder de la tribu debía tener, ambos inculcandole además el amor por la verdad, la justicia y el luchar y vivir por aquello a lo que se ama y cree.
A los 12 años con sus primeros sangrados llegó al fin su prueba final en la tribu Lorca, donde pasaba de ser una niña a miembro su pueblo. Una prueba de valor, conocimiento y supervivencia, de la cual volvería siendo mujer y guerrera. Un mes viviendo por su cuenta, la naturaleza su guía y sustento y su único compañero el viento y los animales. Aquella prueba sería el inicio de largos años en soledad.
Transcurrido el mes, volvió al punto donde su tribu la esperaría para encontrar una masacre. Sangre regada en el suelo, cuerpos descuartizados y toda pertenencia de las decenas de familias de su pueblo robadas o quemadas. Nunca olvido Lyn las caras en los cadáveres de las mujeres, sus cuerpos ultrajados antes de ser asesinados denotaban un destino del cual la chica había huido por gracia de la naturaleza.
Desde aquel vida, su vida se vio guiada por la venganza. Ya una mujer de los Lorca, lider de ella con su padre muerto y sin supervivientes, era su destino el llevar justicia y, como sus padres le enseñaron, perseguir aquello en lo que creía.
Cuando no estaba cazando para sobrevivir, intercambiando con las caravanas o ayudando a algún viajero en las llanuras, Lyn se encontraba en cacería de hombres. Cual bestias perseguía a los bandidos de Taliver, responsables por la desaparición de su tribu, mermando sus números mediante trampas y asaltos, protegiendo las tierras de su gente de que otros sufrieran el mismo final que ellos.
Sola en el mundo, al desconocer de la noble cuna de su madre, llegó a los 18 años con una espada diestra, forjada en la sangre del combate directo con bandidos y desde hacía dos años también de los ejércitos silentes de paises lejanos. El código de conducta de los Sacae siempre presente en su mente, y la venganza en su corazón.

Extras
-Odia a los bandidos, piratas y todo tipo de criminales, no pudiendo perdonar a aquellos que persiguen la muerte ajena por el beneficio propio.
-Odia la muerte injustificada, pero no teme en tomar una vida con la hoja de su arma con el fin de salvar una o más.
-Nunca miente, por orden del mandato de los Sacae, pueblo nómada del cual los Lorca, su tribu, eran miembros.
-No rechaza la compañía, pero nunca ha encontrado a nadie que resista su estilo de vida más de un ciclo lunar.
-Extiende su mano a todo el que puede. Si hay alguien en problemas y ella tiene la respuesta y la capacidad de ayudarle, debe hacerlo.

Prueba de rol
Lyn observó desde el rabillo de su ojo como los últimos rayos de sol comenzaban a colarse por el horizonte. Las largas planicies que antes habitaban los Lorca bañadas en naranja parecían en llamas, un río de lava interminable que la fría noche apagaría con su frío azul.

La piedra de afilar dio una ultima pasada por la hoja de hierro de su espada, soltando un ultimo puñado de chispas al tiempo que la luz del sol terminaba de desaparecer en el horizonte. El cielo pasó de purpura al azul oscuro de cada noche, y la muchacha lo tomó como señal de que era hora de partir.

Comprobó una ultima vez a la luz de la luna y las estrellas el estado de su arma y la enfundó en su cintura. Destensó su arco, sabiendo que le sería más un estorbo que una ayuda aquella noche, y lo guardó en las alforjas de Madelyn, su yegua.

Al amparo de la oscuridad, partió por las planicies, tanto ella como su corcel no necesitaban de luz alguna para circularlas. Eran su hogar, junto con el resto de los kilómetros de interminable césped a su alrededor, conociéndolas ambas como la palma de su mano.

Las nubes tapaban la luna cuando llegaron a su destino. Una larga fogata alejaba la oscuridad y daba amparo a media docena de figuras musculosas. Dos de ellas en el perímetro de la luz, el resto comiendo con tranquilidad, entre gritos y carcajadas. En momentos así, hasta parecían humanos... Pero Lyn sabia bien que eran lobos en piel de oveja y no se dejaba engañar. Ovejas muy feas y asquerosas.

Huyendo de la luz, la chica ató a Madelyn a una legua de distancia en uno de los pocos arboles que formaban una isla en aquel mar de césped. Los nómadas eran conocidos por atacar sobre sus corceles, pero aquel era un entrenamiento, junto con el uso bélico del arco, el cual Lyn nunca pudo recibir. Se aprendía tras volver de la prueba de mayoría de edad, y no había nadie ya que la recibiera y enseñase cuando finalizó la misma.

Como una loba se escabullo en la hierba, sus ropas y cabello verdes volviéndola una con la naturaleza. Casi podía contar hasta los bellos del enorme brazo del vigía cuando finalizó su avance, no que fuera algo que sintiera el deseo de hacer, pero de quererlo podría.

Los hombres dormían con potentes ronquidos, las brazas del fuego habían perdido su intensidad cuando la luna se encontró en su cenit. Un búho cantó, haciendo que el bandido se distrajera  y mostrara una abertura. El acero de la espada de la ultima Lorca brilló reflejando la luna, declarando que aquella noche, las planicies de los Sacae verían justicia nuevamente.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyn - La ultima Lorca

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 11 2015, 01:59

Ficha aceptada. En un momento estará completo su perfil, el cual podrá visualizar pasando el cursor sobre su avatar. ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.