Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Seeker of answers. [Social - Gaius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 10:45 pm

Seeker of answers
I see you have an eye for things, stranger!

BGM:


El deber de un morador implica rondar por las diferentes tierras que existen, y el de un mervader involucra el no aliarse totalmente con un territorio; dichas conductas conllevan a la falta de ventas, ¿no es así? La afiliación sentimental con un lugar termina enlazando, anexando, y por ende, compartiendo. Uno se hace uno mismo con las emociones de una nación entera, pueden terminar aliándose con y contra demás tierras por simples relaciones políticas. Un comerciante ambulante no puede arriesgarse al férreo nexo con su tierra, con otro país, un gobierno tirano, o cual sea el caso. Lo único que realmente importa, es la visión de la oportunidad, misma que se purde hallar en cualquier lugar, sin excepción alguna. Si no, ¿qué sentido tendría rondar por el planeta, cargando bienes que serán únicamente para un territorio beneficiado?

Pero, aún con la existencia de diferentes parcelas de vida, que cultivan cultura y movimiento humano, uno nunca podrá olvidar sus raíces. Aquellas zonas de nacimiento, crianza y evolución; áreas partícipes de importantes recuerdos, áridas memorias, y experiencias que forjan la identidad, con el fulgor de la llama mortal que potencia al destino. Lo que hace a alguien proseguir en su camino, e ir adelante. Pobres de aquellos hombres que, en un torrente de sentimientos fúnebres, destierran sus raíces con tal de olvidar su pasado; tal sueño es inalcanzable, las esperanzas de dejarlo todo atrás son nulas, e intentaría destruir una parte de sí mismo, cuya repercusión es impresionante y peligrosa. Sea a donde sea que vayas, imposible será huir de tu sombra, tu esencia, tu espíritu, tu pasado.

¿Y qué sucede cuando eres forzado a regresar al mismísimo pretérito? Surge la nostalgia, manan las dudas, emergen los recuerdos, y resulta inevitable volver a recordar lo sucedido. Las travesías del encapuchado decidieron mandarlo a sus tierras natales, albergando el símbolo de su vergüenza como persona, y quien fue antes de asumir el manto de la oscuridad. Días de viaje, tranquilo y sin apuros, mientras rebuscaba en su corazón todo aquello que le hizo desertar. Tantas tierras visitadas en el planeta, pero había dejado a un lado Jehanna. Finalmente, en un intento de redención, se dio el obligado permiso de poner pie en los suelos de Magvel. El buhonero del mismo continente ha regresado después de tantos meses, y buscará saber qué ha sido de su gente, gente con quienes estuvo en un alegre contacto, mucho antes.

Y así fue. No había escapatoria de las épocas de antaño, ni siquiera para un morador tan enigmático como era el mercader de Jehanna. Con su impuesta ruta de comercio, improvisada y con sede en su ciudad de origen, inició su nueva senda por las tierras de su fracaso. Frías y solitarias, las planicies y montañas albergaban fuertes de mercenarios, algunos abandonados y otros tranquilizados. Al fondo, los heraldos de Rausten, reino que igual ha sucumbido con el tiempo, y forma parte del ayer. Pastizales inmensos, que parecían no tener fin, y una que otra familia de mercenarios alumbrando las tierras. El Sol no estaba en lo alto, y en cuestión de dos horas, yacería en la copa de los montes, preparado para la entrada de su amiga, la Luna. -Ah, Jehanna, mundo de antaño y sede mercenaria, sigues siendo como te recordaba...-

A lo alto de una llanura, el viajero cesó el paso, para observar las distantes masas que colindaban con los fuertes. Elevaciones geológicas que, al día siguiente, darían a luz el resplandor solar, alzándose de entre sus picos. Hermosos recuerdos, suscitando una lágrima en los ojos de Sirius, viendo de nuevo su previo hogar. No había más tiempo que perder, y bajó a las calles enlodadas, con sus botas rozando la suciedad de la tierra, y abrazando la hierba de Jehanna. Había civiles por aquí y por allá, ojos curiosos que merodeaban y miraban al aparente extranjero, y preferían no acudir a él. Con una antorcha enterrada, una pizca de inciensos azulados y una posición en calles cruzadas, el mercader encendió la flama cerúlea, con tal de atraer gente, y dio inicio a su día en Jehanna.


Última edición por Sirius el Dom Mar 06, 2016 1:42 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé poner el BGM. :()
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 6:02 pm

Jehanna… un reino inexplorado anteriormente por el bandido, y ahora que se encontraba ahí entendía porque. Su motivo para visitar tal continente era puramente social, su mentor de la niñez le había encomendado que pasara un mensaje post mortem, por lo que estaba moralmente obligado a viajar a ese rincón del mundo en el cual la gran dama ni siquiera debía saber que existía.
Todo es ente húmedo y ventoso lugar le daba mala espina. Gaius, quien había tenido que conseguir un par extra de capas, pero pese a esto no lograba detener el tiritar de sus dientes. Él era un ser de climas mas cálidos, y todo su cuerpo se lo recordaba a cada paso, cada corriente que se filtraba entre sus ropas era como una daga clavándose en su suave y mullida piel. No, este clima no era para él.

Habia llegado al poblado a las primeras horas del alba, para lograrlo, había tenido que viajar toda la noche envuelto en sus rudimentarias capas, y sopesando el peso de cada paso durante la helada. En resumen: estaba cansado, con frio y creía que su bariz se le iba a desprender del rostro en cualquier momento. Necesitaba una buena comida, una buena cama y, porque no, una buen compañero para calentar su noche.
Soñando despierto estaba cuando un enigmático vendedor llamó la atención del ladrón con su linterna. Era extremadamente particular, vestía como si fuera colega suyo, pero se exponía a la vista de todos. La curiosidad atrapó al ladrón, quien también por necesidad, se acercó al mercader.
-Buenos días buen amigo. Que es lo que vende usted? De casualidad son capas de abrigo?- Dijo acurrucándose más dentro de sus ropas, el frio de la mañana seguía filtrándose.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 1:08 am

Las tierras de Jehanna eran caracterizadas por un brutal y árido terreno, dificultando el paso de la vida, y atrayendo la presencia de moralidades opuestas, en forma de bandidos o mercenarios asaltantes. El fuerte clima predominaba en la mayor parte de Jehanna, hasta que la caída de los reinos se llevó al Imperio de Rausten, sepultándolo bajo las cenizas de la perdición, y dejando el paso libre para la nación de Jehanna. Desde ese entonces, el país adquirió finalmente sus pastizales merecidos, y áreas de vida, en contraste al moribundo desierto que constituye el resto del área, excepto por unos cuantos oasis, por aquí y por allá, y una que otra planta que mantiene su lucha por la supervivencia. Jehanna, tierra de espíritus separados, con la vida en un bando, y la muerte oponiéndose desde el sur.

Al igual que una moneda, el área de Jehanna se divide en dos caras, una oponiéndose a la otra. Mientras que el sur posee planicies mortales y carentes de vida, el norte goza de la flora y la fauna, herencias particulares del antaño Rausten. Aprovecharon el terreno liberado antes que Carcino y el reino de Renais, y ahora Jehanna era capaz de presumir estabilidad geográfica. Otro rasgo reflejado, era el clima. Como un desierto, el sur es azotado por arduos calores con frecuencia, y el norte vive con un tiempo templado, que se intensifica por las noches. Todos los habitantes estaban conscientes del rudo cambio climático que se experimentaba al pasar el día, y cuando el altísimo e ilustre Sol cesa la luz sobre el pasto del norte, llega la Luna, cobijando con un manto gélido, a lo que la mayoría de personas regresan a sus hogares.

A tales horas, la gente ya estaba finalizando con sus obras y paseos, y para cuando el sol se ocultara tras las enormes montañas que albergan los santuarios antiguos de Rausten, cada aldeano prefería yacer en su acogedor hogar, a menos que gustasen de pasar con el frío del atardecer, y el levantamiento del astro lunar. Ya pocas personas cruzaban por la vista del buhonero, y supuso que en cuestión de un rato, tendría que desertar su posición, escabullir, y hallar refugio bajo un techo frágil, o durmiendo en un corral. El honor para regresar a su hogar carecía, y no se atrevería a preguntar por su hija, Aislynn Antagarich. La misma tela violeta de su rostro era una máscara barata que ocultaría su vergüenza; no querría que ningún aldeano de Jehanna le reconociera, o tendría que emprender huida, nuevamente. Lástima por Sirius, quien llegó a tener renombre en los fuertes mercenarios, y al final, desertó bajo la maldición de la pena.

El mercader, cubierto por su fiel pero sucia gabardina de telaje azabache, y sus ropajes cálidos y resistentes, resistía el frío de Jehanna; después de todo, pasó más de 40 años viviendo en todo el país, y sus climas no le afectan com tanta eficacia. El ganado de su alrededor exclamaba por cobertura, pues el frío les afectaba, al no tener prendas o fuentes de calor cercanas. Un ser en particular, bastante asediado por el álgido viento del horizonte, requiriendo algo más que sus capas. Un cabello rojizo e inconfundible, vestimentas carentes de alcurnia, y manifestantes de una clase media baja, al parecer. No se diferenciaba mucho de él, pero éste era capaz de presentar su rostro al público, sin el temor del desagrado, o el olvido. Pareciese que acudiría con él, y aproovechó para alistarse.

Aclarando su garganta y enronqueciéndola nuevamente, forzó un tono aguardentoso con sus cuerdas vocales y la tráquea, y recibió a su cliente, previo a que éste hablase. -¡Bienvenido, extraño!- Posterior a su mensaje inicial, escuchó las palabras del contrario, quien se cubría de forma constante y fuerte con sus ropajes. Requería vestimenta o cobija, lo que sea con tal de cubrirle del frío. Con una postura levemente jorobada, inclinada por su pesada mochila, asintió con su cabeza, y como buen mercader, rió. -¡Hehehe! Creo tener lo que buscas...- Sus manos se bajaron, para dejar colgar su mochila en su hombro, y así, reposarla en el suelo. Mientras buscaba entre sus pertenencias alguna prenda gruesa y cálida, quiso entrar en confianza con el cliente. -Nuevo a la linda Jehanna, no es así, ¿extraño?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 11:46 am

El enigmático vendedor hacia que Gaius se mantuviera alerte, no era la primera vez que uno de sus colegas trataba de timarlo y este individuo tenia todos los rasgos de compartir profesión con él. Se cerró un poco más sus capas y presto especial atención a los movimientos de sus manos, era fácil no ser timado cuando sabes que es lo que tienes que mirar.
-Pues sí, estoy de paso por esta zona-
Respondió con tono casual siempre sin dejar de prestar atención a los movimientos del mercader.
-De hecho mi barco atracó ayer… me dirijo a un ducado por aquí cerca… -
Mirando al desalineado comerciante, decidió que era bueno arriesgarse a ver si podía aflojarle la lengua, por lo que se arriesgó a contarle un poco de su viaje.
-Me dirijo a Sodoma específicamente. He oído historias muy… interesantes del lugar y siempre he querido conocerlo.-
“Bien” se felicitó, “es preguntar sin dar mucho detalle, quizá con él puedas verificar todos esos extraños rumores que rondan sobre el duque Faysal”.
-Pero me temo que no llegaré a ningún lado si no consigo abrigo extra y pronto-
Se rio solo de su propio chiste mientras le sonreía al mercader.
-Supongo que mis huesos sureños no están preparados para este clima.-
El bandido no pudo contra su curiosidad natural de inclinarse ligeramente sobre el comerciante para tener un mejor vistazo al interior de su mochila-
-Valla…. Es una linda colección la que llevas ahí adentro-
Dijo sin ningún tipo de pudor o vergüenza.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 4:07 am

Pese a los aires de enigma que rodeaban constantemente al mercader de aquella región, Sirius es alguien con un amplio sentido de honradez, nunca dispuesto a robar a alguna persona, lo merezca o no. Las vestimentas del joven pelirrojo le recordaban a varios mercenarios que rondaban las tierras de Jehanna varios años atrás; marchantes de antaño que trabajaban para su propio bienestar, y para ayudar al pueblo, después de ellos. Claramente, él no era un mercenario de Jehanna, pues nunca lo había visto antes, y la forma en que merodeaba y era afectado por las ventiscas del atardecer daban a conocer que él no era alguien originario del país. Por ahora, ayudarle sería la prioridad, y el frío no cesaría en ningún momento, ni con las plegarias de alguno de los dos vagabundos.

Sus manos, tranquilas y protegidas por guantes carcomidos de piel y cubiertas de tierra, escudriñaban constantemente en la mochila, pero manteniendo una velocidad reducida. Tomaría su tiempo, después de todo, considerando la actitud calmada del vendedor, su forma de vida, y la cantidad de artículos de diferente índole que se ubicaban en el interior de su equipaje. La respuesta del extranjero hizo que éste esbozase una sonrisa de júbilo, logrando entablar una conversación, y así mismo, formando algún tipo de lazo basado en confianza; algo que le permita conocer personas, sean de Magvel o no, y que las mismas no tengan el miedo de acudir con él o conocerlo. Tener contactos era bueno, después de todo, y no era fácil adquirirlos cuando portas una gabardina siniestra y una capucha sombría.

La plática tomó con rapidez un rumbo diferente al esperado, algo más interesante y curioso, más que una simple plática para saber cómo se sentían uno y otro.  La mención de Sodoma fue particular, pues la mención de su ducado y la región le trajo a la mente unas pocas memorias. Realmente, no había visitado muchas veces el área de Sodoma. Esperó con paciencia, a que el joven terminase de hablar, pues interrumpir los diálogos no era una costumbre suya, y su prioridad era evitar cometer tal atrocidad contra la cortesía que debe representar, como un mercader viajero. Ante el halago de su inventario, él mismo soltó una leve risa, cubierta parcialmente por su tela morada, y siguió buscando entre el montón de objetos y artilugios que tenían su vivienda en la mochila del buhonero de Magvel.

Pocos segundos pasaron después del halago, hasta que halló algo. -Ah... tal vez ésto le interese, extraño...- Se enderezó, trayendo consigo una manta gruesa de lana grisácea, cargada por su mano diestra, y se la mostró. Memorizando los detalles de la manta cuando la adquirió de una zona abandonada por las tierras áridas de Jehanna, alejadas del norte concurrido por pastizales heredados por el viejo reino de Rausten, pudo describir a su potencial cliente su producto. -Lana de borrego, teñida a mano, y ofrece un calor agradable. Cinco monedas.- Habló, con su característica voz aguardentosa, y mostrando la capa, extendiendo su mano para que él pudiese tomarla y probarla, y ver si le serviría para protegerse de los vientos.

Poco después, se dispuso a pensar sobre Sodoma y su ducado, el actual  Taghia en dominio de la tierra esclavista. -Sodoma, tierra de interés y belleza, ¡privilegios para aquellos que lo merecen! Hehehe...- Rió un poco, agachándose para tomar de nuevo su mochila, no sin antes cerrarla de la forma debida. Recuperando su posición semi-erguida frente al hombre, éste continuó conversando. -La entrada es algo difícil, le diré, pues los Emergidos mantienen una presencia amenazante.- Sin más titubeo, volteó a otro lado, específicamente al sur. -Los famosos Taghia hicieron presente el concepto de la jerarquía, y hallará usted algo de tristeza... pero a su vez, belleza y productos de interés. Sólo cuidado, que no lo vean como un trofeo, ¡hehehe!- Carcajeó al final, con énfasis en su chiste, el cual no estaba tan alejado del sarcasmo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 12:13 am

-Cinco monedas! Por esa manta apolillada? Puede que tenga frio pero no voy a permitir que me estafen!-

El tono de Gaius era firme y enfático, tono por demás estudiado para demostrar descontento e indignación, pero no lo suficientemente alto como para que todos los ojos de la zona se volvieran hacia ellos.
El ladrón, tratando de regatear el precio de la manta, fingía más enfado y descontento del que sentía, igualmente empujaría al orgullo del mercader para ver si lograba que le cediera un poco.

-Por lo yo sé, esta manta bien pudo pertenecer antes a un emergido, como puedo confiar que no me estas queriendo vender ropa de tercera mano?!-

Levantaba la barbilla y torcía la comisura de la boca al hablar, en un  gesto por demás estudiado de los caprichosos nobles, dándole una imagen agrandada y pedante.

-Le ofrezco 10 monedas de plata, caballero, y me estoy arriesgando.-


Si bien mantenía su fachada de comprador indignado, los datos que le tiraba de su destino eran interesantes, aunque todavía un poco enigmáticos. Debía presionar un poco más al mercader si quería sacar información de provecho.

-Y por favor! Eso lo sabe todo el mundo! Pensé que ustedes los mercaderes sabían algo más de lo que se murmura en Begnion-


La mentira le había salido de las mil maravillas. No sabía bien si se estaba dando aires de noble engreído o de mercenario malhumorado, de igual forma se felicitaba por su actuación.
Toda la información que le estaba tirando el mercader era nueva y desconocida para el ladrón, por lo que tomó nota mental con extremo cuidado de las palabras de chaparro hombre. Aunque no había entendido el ultimo comentario que este le había dado. Mercadería? Confundir?
Extrajo una moneda de oro de su cinturón y se la extendió al hombre

-Tenga, quizá esto lore ayudarle a que recupere un poco de memoria y me pueda decir algo de verdadera utilidad.-

Dijo, y colocó ambas manos en la cintura, parándose erguido, tratando de mostrarse más grande de lo que era.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 9:27 pm

El paisaje era bastante atractivo para él, y siempre ha sido una tierra de memorias, varias que alegran su viejo corazón, y otras más que plagan su ser con el sentimiento de culpa. Nada más habiendo regresado su intrigada mirada hacia el joven de cabellos rojizos, arqueó una ceja, escuchando su queja sobre el precio de la manta, la cual posicionó sobre su hombro zurdo, por mientras. Sin duda alguna, resultaba ser algo costosa para el material del cual estaba hecha, más su procedencia, habiendo surgido de un sitio abandonado. Por fortuna, seguía en buenas condiciones, aptas para venderse. - Sí, sí. El precio, sí, un poco alto... - Dirigió nuevamente sus orbes hacia el ladrón, quien lucía una faceta de jerarquía, considerando su tono y expresiones.

Lo que sí logró afectarle un poco, al menos, era el hecho de cómo el contrario pensaba que podría haber adquirido el producto de las manos de un emergido. Como si de un masaje se tratase, alzó su mano diestra hasta su nuca, presionando con sus yemas sobre la capucha, a la vez rascándose un poco. Sí tendría que pensar más sobre qué decirle respecto a Sodoma; sus datos no eran frescos en su totalidad. Buscando la cortesía, esperó con paciencia a que el hombre terminase de hablar. Curiosamente, había ofrecido un pequeño obsequio, con tal de que lograse escabullir más palabras de sus labios ocultos. No le dejaría así, y con la misma mano, tomó la moneda de oro, observándola con minuciosidad.

Poco después de observarla, cerró su puño, resguardando el dinero bajo su mano, y suspiró un poco. - Una bonita muestra, extraño, pero déjeme decirle... - Introduciendo ambas manos en los bolsillos de su misteriosa gabardina, se acercó un par de centímetros, simulando un tono más serio y reducido. - Sodoma no es un sitio de paz, como pareciese ser. Podría incluso ser un mundo diferente ahí dentro... con una normativa incongruente.- Retrocedió un poco, y adoptando una postura más erguida, al menos por unos segundos, regresó a su tono peculiar, con un toque de chiste. - Y no olvidemos su lindo sistema. Esclavos a medida. Faysal hizo un gran trabajo he de admitir; si te ven bien, te capturarán. Y con ese rostro, no dudo que alguna damisela busque apropiarse de ti, ¡hehe! -

Esbozó una sonrisa invisible bajo el telaje purpúreo de su rostro, y manando una carcajada, con la cual buscaría atenuar el ambiente serio que enfatizó con su breve acercamiento. Sin embargo, posterior a su risa, tosió un par de veces, regresando a su postura semi jorobada. - Ven, extraño. Disfrutemos el ambiente, y charlemos un poco más. Dices que vas a Sodoma, ¿con intención de...?- Con una invitación enigmática, le ofreció nuevamente la manta, agitando un par de veces la mano que la sostuvo, deseando que la tomara de una vez.

- ¡Ah! Y... no me acercaría a un emergido. Ya he tenido malas experiencias, extraño.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 11:37 pm

El bandido hacia un esfuerzo por mantener el rostro sereno e imperturbable mientras escuchaba hablar al mercader, pero ciertamente sus palabras le quedaban bien grabadas en el cerebro. Esclavos? Había oído bien? Y comercializarlo a él? Era una amenaza acaso la que le estaba haciendo el mercader? O le estaba hablando con la verdad?  Era difícil leer el rostro del hombre tras toda esa cobertura de harapos y capuchas, pero un nombre de entre todas las cosa que dijo le verificó que entre todos esos disparates había algunas palabras de verdad.

-Faysal…-

Murmuró ese nombre al viento ayudándose a hacer memoria. Su maestro antaño le había mencionado de un conde del continente a la mitad del mundo. Lo había descripto como un aliado de los suyos, ya que al igual que a Gaius, se había unido a ellos al ser un joven niño, por ende no debería guardarle rencor a pesar de ser noble.
Por supuesto que esos eran códigos que habían muerto al morir su maestro, y la vieja sociedad a la que hubieran pertenecido, ya había quedado en desuso, siendo ahora solo un resabio de su anterior gloria, pero igualmente la idea de pasar a saludar a un viejo colega quedó grabada en su mente, a pesar de que pudieran hacerse realidad las amenazas que le planteaba el mercader.

-Yo? Por favor, no creo que alguien se molestase en  pagar ni dos piezas de cobre por un tuerto como yo. Además… quien dice que soy fácil de atrapar?-


Con todo el ego del mundo le dedicó una amplia sonrisa al mercader mientras se aseguraba de hinchar todavía más el pecho.  Pero no pudo seguir con su postura por mucho tiempo más.
El mercader le ofreció nuevamente que tomara la gruesa manta,  pero el ladron todavía no vio que este bajara el precio, por lo que simplemente la tomo ligeramente de una punta para sentirle el grosor. En efecto era abrigada.

-Si bien puede que le crea que no pertenece a un emergido… sigue siendo un robo el precio que pides por ella. Mi oferta de 10 de plata sigue en pie.
Mis intenciones en Sodoma? Eso es algo muy personal, no lo cree? Aunque no es ningún secreto, no suelo hablar estas cosas con un extraño tan ligeramente… no por lo menos sin una jarra de por medio-


Señaló con el índice una posada que había a unos pocos metros de allí

-Si le apetece, podemos seguir nuestra charla de Sodoma con unas buenas jarras en las manos y al abrigo de un buen fuego. YA que por lo visto no podré contar con el abrigo de su costosa manta-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2016 2:59 am

El hecho de que el mercader le comentase tales detalles y características sobre Sodoma no eran con la intención de asustarle, de intimidarle, sino de alertar al joven. Podría ser alguien con experiencia, con riquezas, protecciones, jerarquía, o lo que sea, pero algunos de los humanos resultaban ser sumamente abominables, despiadados ante cualquier oportunidad que surja conveniente. No le sorprendería oír rumores sobre la cabeza degollada del pelirrojo colgada sobre una chimenea; Sodoma no es tierra de muerte ni de vida, sino impiadosa. Y al igual que la vida: un paso en falso puede conllevar ante terribles consecuencias.

Mantuvo el abrigo alzado y ofrecido al contrario, pues tenía la intención de prestárselo, por lo menos. Los vientos se intensificaban, los rayos áureos aligeraban con el paso del tiempo, y la noche se avecinaba sobre el curioso par de moradores, visibles en el tope de una pequeña colina, y siendo el centro de atención de tres o menos habitantes que rondaban por las cercanías, preparando sus propios artículos y pertenencias, resguardando sus posesiones en sus chozas, y alistándose para vivir el tiempo nocturno bajo el acogedor techo de sus casas.

Notaba la desconfianza del muchacho, manando como una cascada de un manantial. No podía culparlo, especialmente con el brote de emergidos afectando continentes enteros. Un genocidio a manos de los desconocidos causaría inevitablemente la paranoia a grado mundial, por lo que los índices de temor y falta de fé eran comunes en esos años. Al ver cómo señaló la posada cercana, suspiró un poco, bajando el brazo que sostenía la manta. Al final, con ambas, terminó abultando la tela de la manta, compactándola como una esfera irregular, por flojera de acomodarla debidamente. Tal vez sería objeto de compra posteriormente.

- Una buena propuesta, diría un anciano como yo, haha! - Carcajeó por un par de segundos, y sin titubeo o espera alguna, emprendió su camino hacia la posada, esperando que el joven siguiese sus pasos. No sería fácil informarle de todo lo que hay en Sodoma, pues la misma reputación de la región y sus habitantes eran capaces de inhibir los rumores y las informaciones. Compartir detalles era complejo si se hablaba de Sodoma, ya que no es misterio lo que le rodea, sino miedo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 30, 2016 1:02 pm

Tema cerrado. 30G a Gaius.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Seeker of answers. [Social - Gaius] Iwzg0SR
Lyndis Seeker of answers. [Social - Gaius] JEIjc1v
Nils Seeker of answers. [Social - Gaius] JEIjc1v
Izaya Seeker of answers. [Social - Gaius] JEIjc1v

Especialización :
Seeker of answers. [Social - Gaius] Espada%202

Experiencia :
Seeker of answers. [Social - Gaius] Iu4Yxy1

Gold :
585


Volver arriba Ir abajo

Seeker of answers. [Social - Gaius] Empty Re: Seeker of answers. [Social - Gaius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.