Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Who will be strong and stand with me? [Campaña] [Priv. Charles Cauthon, Trombe]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Who will be strong and stand with me? [Campaña] [Priv. Charles Cauthon, Trombe]

Mensaje por Trombe el Mar Jun 21, 2016 1:50 pm

El lobo tomó la prenda con la boca. Desde esta posición no podría estar seguro, pero no creía que la prenda serviría más que para cubrir sus partes íntimas, lo que dejaría descubierta sus orejas y su cola con gran aspaviento. Se entretuvo un rato viendo la sorpresa que brillaba en los ojos del muchacho. Era una mirada líquida, transparente; el primer vestigio de alguna niñez en ese niño que con su hacha estaba dispuesto a arrancar la viveza de un cuerpo para defender su lugar de pertenencia. Ciertamente la idea de ser un lobo que había tratado de humanizarse para sobrevivir en las ciudades, estando frente a un humano que había tenido que aprender a vivir como un animal para subsistir en la ruda vida silvestre era un interesante contraste, y una coincidencia que para el lobo no parecía hacer más que recalcar que este encuentro había sido obra del destino. 

De un rápido movimiento lanzó la prenda de tela al aire, y antes de que esta flotase hacia abajo, su mano crema vino a rescatarla de su descenso. Con un movimiento sigiloso se cubrió su entrepierna hasta que sintió que la prenda se ajustó con cierta firmeza. —No podría pedir algo mejor. Gracias Feldsphar.— Dijo dibujándole una sonrisa y luego estirando su cuerpo. —Así que eres el único humano que vive en el bosque ¿eh? ¿No sabes cómo llegaste aquí?— Preguntó por mera curiosidad mientras caminaba un poco hacia delante, viendo el bosque, donde chispas escarlata aún ardían como rudas pisadas de bestias. 

Acto seguido dio unos pasos hacia delante y luego se volvió hacia el chico. —Ven, me puedes seguir contando en el camino. Ya que no tengo mi ropa no puedo posiblemente regresar con mi empleador, así que imagino que viviré unos días aquí contigo.Era una excusa algo vaga para permanecer junto a Feldsphar, pero imaginaba que el chico no opondría mucha resistencia. Creo que podría aprovechar la oportunidad para ayudarte con los problemas que asedian tu bosque. Imagino que si hay más enemigos podré ayudarte a combatirlos. ¿Qué dices Felds? ¿Compañeros?— Abrevió su nombre en camaradería alcanzándole una mano en una postura de amistad. ¿El chico conocería la maniobra? No estaba seguro, así que con su otra mano simuló un apretón entre las dos mostrándole de qué se trataba. Algo acerca de ese chico le recordaba a su propia vida antes de conocer a Fran, y tenía que precisar qué.

Off:
Me parece que con tu próximo post podemos mandar a cerrar este tema y planificar el próximo. Imagino uno en el que exploremos la idea de Trombe viviendo momentáneamente junto a Felds, explicándoles las realidades que ignora y demás ;3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Wolf

Cargo :
Pastor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Itsuki
Felds

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2205

Ver perfil de usuario

Re: Who will be strong and stand with me? [Campaña] [Priv. Charles Cauthon, Trombe]

Mensaje por Feldsphar el Miér Jun 22, 2016 11:44 am

No tenía ninguna clase de pudor para esconder que era la primera vez que veía un ser como aquel delante suyo y nunca había pensado que existiera algo parecido a la fusión de humanos y animales, por lo que su sorpresa al encontrarse con algo tan inesperado como aquello era clara. Y no solo aquello, Feldsphar podía reconocer rasgos que eran casi tan propios de lo que conocía de los humanos como aquellas orejas y su cola que le acercaban más a los lobunos. Podría darle un poco de vergüenza que el otro parecía saber hablar de una forma mucho más fluida y correcta como lo hacían la gente de las grandes ciudades, aunque el bárbaro no sabía porque él tenía la capacidad de poder hablar... aun si era de una forma rústica, porque no habían personas que pudiera decir que en aquel momento fuesen o hubieran sido importantes en su vida. La gente iba y venía, pero nunca se quedaban en el bosque y no sería demasiado inteligente pero sabía que si la gente vivía en aldeas era normal que volvieran a ellas.

Asintió con la cabeza cuando el otro agradeció que le diera un pedazo de tela de lo más desgarrada para cubrirse. Feldsphar no entendía porque para los humanos era importante y como una ¿obligación? ir vestidos, para él desde luego no lo era y como había pensado antes solo estaba acostumbrado a usar pantalones, cualquier otra prenda era demasiado incomoda como para que él la llegase a usar. - Yo ya estar aquí cuando memoria alcanza. Nadie más humano aquí solo Feldsphar... Vivir solo desde pequeño aquí. - No podía llegar a recordar si provenía de otro lugar, en otros momentos puntuales era una idea que también se le había pasado por la cabeza pero estaba en blanco; no lo sabía. Pensaba que si cuando había llegado en el bosque y provenía de otro lugar, porque no intentó volver a allí... pero no podía ni siquiera confirmar si “ese lugar” existía y ya se había acostumbrado a vivir con las partes buenas y malas del bosque, incluso su personalidad era una consecuencia de ello. No le importaba, para él estaba bien y salir de allí le provocaba demasiada angustia solo de pensarlo.

Cuando le dijo que se acercara un poco para que se lo siguiese contando por el camino, se acercó con pasos moderados a su lado. - ¿No echar en falta si tu no volver.... donde tener que volver? - Tuvo que estar callado durante unos instantes mientras el bárbaro buscaba las palabras correctas para que su frase tuviera algún sentido mientras hacía un gesto con los dedos como si se tratase de las piernas de una persona andando. No entendía mucho porque no podía volver, tampoco que era un 'empleador' pero le había ayudado, le agradecía que no quisiera abandonar el lugar tan rápido, parecía agradable.

- Mmmm... ¿Compañeros? - Nunca había tenido amigos, aun menos familia. Le parecía algo extraño que otra persona quisiese ser compañero o quisiera pasar tiempo con una persona como el, al cual se le pudiera considerar más como bestia que como humano. Observó como el otro le alzaba la mano pero no entendía el gesto, así que cuando el otro le mostró como era un apretón de manos, después hizo lo mismo él. - Compañeros.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 30, 2016 1:18 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Feldsphar ha gastado un uso de su hacha de bronce.

Cada participante obtiene un incremento de +2 EXP.

Debido al temprano retiro de Charles del tema (sin cumplir el mínimo de post por usuario), no se desquita su uso de arma mas tampoco se otorgan los puntos de experiencia. El oro es otorgado en la medida correspondiente a su duración en el tema.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba