Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

¡Baila dragoncito,baila! [Campaña Judal-Jafar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Baila dragoncito,baila! [Campaña Judal-Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Jul 31, 2016 3:28 pm

Parecía que su criterio estaba mal,o había juzgado la situación precipitadamente.Su intención era seguir avanzando pues no consideraba que hubiese ya motivos para seguir en aquel lugar o en compañía del humano. Y aun así era la segunda vez que el mismo le detenía. Acaso había aun algo pendiente que el no conseguía ver? Era mas que probable,después de todo había muchas cosas que no entendía. Se había percatado al llegar a la cuidad amurallada de Goldoa que inclusa la vida de la mayoría de dragones de su país,sus costumbres y comportamientos,le eran nuevos y desconocidos. Demasiadas cosas extrañas para su persona a las que debía acostumbrarse.No seria extraño entonces que no entendiese el comportamiento de los humanos,o que no compartiera su mismo punto de vista.No cuando lo mismo le ocurría con su propia especie.

La pregunta le tomo por sorpresa. Entendía,mas o menos,lo que significaba el termino de la amistad. Mas le era un concepto un tanto... ajeno. Habia comenzado a relacionarse con mas gente después de ser encontrado por Kurthnaga pero... como definiria a Kurth y a Gareth? Compañeros? Superiores? Amigos? Era raro porque nunca había pensando en ello,porque nunca nadie le había echo esa propuesta.Por eso intercambiaba miradas entre el rostro ajeno y las manos unidas,correspondiendo por inercia al apretón. Tenia realmente amigos? Estaba bien para el tenerlos? Un humano... tenia que dejar de desconfiar en los humanos,porque el dragón negro había dicho que no todos eran malos. Aprender a abrirse a los y controlar los impulsos asesinos que de tanto en tanto lo invadían,silenciados en esos instantes tras derramar la sangre de los emergidos.

Quizás ser amigo de un humano... era bueno para el... y le ayuda a ver lo que Kurth veía y el no. Pero estaría el hombre de cabellos negros bien con ello? Bueno lo había propuesto el así que estaría bien...

Clavo sus mirada dorada en la roja ajena y asintió para dar a entender que estaba bien con ello.

-Jafar

Se presento,sintiendo que eso era lo correcto. Si iban a ser amigos debían de saber al menos como referirse unos a otros y no pensar en el como "humano" simplemente. De esa manera no se diferenciaría del resto de ellos,y si no se diferenciaba puede que le costase mas cruzar la linea que estaba intentando cruzar. Aquella que le alejaba de desear saltar al cuello a todo humano que se acercaba a el mas de la cuenta.

Se quedo pensando en la propuesta.Realmente no tenia hambre,no necesitaba comer. Estaba acostumbrado a pasarse días sin ingerir alimentos,en ocasiones sobrepasando la semana aunque con bastante esfuerzo,y habiéndose alimentado esa misma mañana su estomago aun no reclamaba alimento.Por mucho que hubiese luchado y se hubiese transformado un par de veces. Pero el pueblo estaba cerca,el humano mojado por sus acciones ... no iba a retrasarle mucho una pequeña parada,ademas así podría estar cerca un poquito mas. No sabia que hacer con eso de ser amigos pero suponía que dejar al otro a solo cuando no era necesario no estaba bien.

-No tengo hambre... no necesito comer... Pero puedo acompañarte al pueblo... Un poco...


Intentaba hablar un poco mas,pero le costaba. Soltar mas de cuatro palabras ya le resultaba extraño. Y sabia que tenia que acostumbrarse a dialogar mas pero era... difícil. Mas cuando aun seguía estando solo durante grandes periodos de tiempo,porque había estado mas de una década solo y en ocasiones la costumbre era fuerte y lo necesitaba.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Baila dragoncito,baila! [Campaña Judal-Jafar]

Mensaje por Judal el Vie Sep 02, 2016 1:01 am

Se sintió aliviado cuando sintió la mano pequeña apretar la suya correspondiendo al apretón que indicaba que aceptaba su oferta de amistad, fuesen reales o falsos esos sentimientos, era una realidad que una oferta como esa quedaría en la mente de ambos, a fin de cuentas se habían salvado la vida uno al otro y para mal o bien eso generaría alguna clase de lazo entre ambos, mínimo algo de afinidad. La única que le interesaba al bailarín, sin embargo, era solo la afinidad que el dragón podía generar hacia él, un lazo más fuerte que solo haberle visto en el camino, se aseguraba que el pequeño recordase su rostro y su voz para futuras referencias. Sonriendo amplio y dando un apretón enérgico de manos le soltó solo para revolver su cabello blanco despeinándolo un poco - Jafar ¿eh? Bueno, soy Judal. - procuró recordar el nombre, sumado a que sabía por conocimiento popular y algo de los libro que los laguz, mejor dicho, los dragones no envejecían como los humanos, estaba seguro que no vería cambios en el albino al menos en un tiempo cercano.

Escurrió un poco más su ropa, el calor seguro que las secaría en el correr del día, pero le preocupaba un poco más su aspecto, su cabello y su maquillaje sobre todo, regresó al borde del rio para mojar sus manos y frotar sus dedos contra su rostro. Los rastros negros de sobre sus ojos costaron un poco en salir, pero eventualmente su rostro lavado, notoriamente más masculino sin el maquillaje perfilando su mirada, volvió para mirar al menor - Bien, vamos entonces al pueblo, pero tienes que permanecer como personita. Nada de lagarto gigante o la gente se asustará. - explicó mientras acomodaba su bolso a un hombro y revisaba su ropa, definitivamente necesitaba ir al pueblo, encontrar la primera taberna que pareciera decente para darse un largo baño, abastecer su bolso nuevamente y comprarse ropa nueva, al menos un pantalón nuevo, pues la pelea le había rasgado los suyos.

Si el dragoncito no quería comer, mejor para él, dinero que ahorraba y que podría gastar en maquillaje nuevo, seguramente el agua habría arruinado el suyo, agradecía que los cartularios fuesen resistentes al agua, podría ponerlos a secar en la taberna cuando llegase y comprobar que la tinta no se hubiese corrido ni los sellos borrado, aquellos documentos reales eran su única prueba de que había servido a tantas casas nobles y su abridor de puertas a cada país que ingresaría a futuro en su naciente aventura. Ya para dar los primeros pasos lejos de su hogar había enfrentado emergidos y conocido un dragón, se podía dar por realizado por la semana, o al menos hasta llegar al puerto para dejar Begnion. Confiaba que volvería a cruzar los caminos con ese dragoncito en un futuro.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vunerary [1]
Dagas de bronce [2]
Llave de cofre [1]
.
.
.

Support :
Pelleas
Suzuki

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Baila dragoncito,baila! [Campaña Judal-Jafar]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 08, 2016 11:25 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Judal ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Judal ha gastado un Vulnerary.

Ambos ganan un incremento de +2 EXP.

Gracias a este aumento, Jafar obtiene el primer skill de la rama Laguz (White Dragon), que coincide como primer skill de varias ramas laguz:

Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

Por otro lado, Judal obtiene el primer skill de la rama Dancer:

Danza de Sables - Habilidad que combina la gracia de los movimiento del bailarín o bailarina, con el uso básico de la espada. Este skill causa que cualquier ataque del dancer tome la elegancia de una pieza de baile, por lo que el personaje que se encuentre más cercano al dancer al momento en que este ataque se sentirá igualmente vigorizado y podrá realizar 2 ataques/acciones en el turno en lugar de una.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Baila dragoncito,baila! [Campaña Judal-Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.