Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Un noble invitado (Privado / RUMOR)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un noble invitado (Privado / RUMOR)

Mensaje por Gaius el Vie Mayo 13, 2016 12:38 pm

Manteniendo su ominosa distancia y todavía apoyándose sobre uno de los barrotes de la cama, Gaius escuchaba como a su espalda el príncipe le daba las nuevas órdenes las que escuchaba como un eco lejano. Que le había pasado momentos atrás? En que estaba pensando? Su cabeza era un torbellino de ideas y pensamientos agolpados y alocados que se golpeaban contra el interior de su cráneo y rebotaban de un lado a otro sin sentido.
Todavía era un misterio para él mismo ese arrebato de locura que lo había consumido. Ya había recibido una amenaza de ese tipo del arcaísta una vez… porque en esta ocasión había tenido una reacción tan diferente. Había sido por la experiencia en Plegia? Tanto lo había cambiado? No sabía la respuesta y para variar, tampoco quería pensar mucho en ello.
Se giró hacia su contratista y su amiga, ya que no había comprendido en encargue que este le acababa de hacer.

-Eh? Disculpe majestad pero… no entiendo. Debo hacerlo ahora? O debo esperar a ver si su campaña de liberación termina victoriosa?-

Estaba siendo impertinente y quizá ofensivo con su pregunta? Era lo más probable, pero ya nada le importaba realmente. Solo quería hacer su trabajo y poner la mayor cantidad de distancia posible entre ellos dos.
Suspiró. Tan animado había estado cuando el príncipe lo invitara a su habitación momentos antes. Ahora que había pasado? Porque seguía hormigueándole la cien? Solo quería encontrar una posada, pagar la noche y dormir 2 días seguidos.
Pero antes debía entender de qué se trataba bien la segunda parte del trabajo que el rubio le indicaba.

-Enserio no llego a entender de qué rumor debo pasar como segundo o en qué momento pasarlo. Que llegará a oído de todos, delo por echo.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un noble invitado (Privado / RUMOR)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 1:35 pm

Por supuesto, alteza ―asentí.

Había escuchado a ambos en silencio, prestando atención pero sin atreverme a intervenir. Indudablemente, ésta era una situación, cuanto menos, incómoda. Lo cierto es que esperaba poder terminar con ella cuanto antes, pero Gaius aún tenía un par de dudas. Por una vez, en vez de esperar a que contestase el príncipe, me adelanté y fui yo quien respondí. Esperaba de este modo suavizar el ambiente, porque ni a Leon parecía quedarle demasiada paciencia ni el pelirrojo daba muestras de encontrarse muy bien. Además, como el rubio estuvo discutiendo conmigo el asunto antes de llamar a mi amigo, consideré que estaba cualificada para dar la respuesta.

Lo que el príncipe quiere decir es que, mientras que el primero puedes darlo ya a conocer, el segundo rumor debes esparcirlo sólo cuando Nohr ya haya sido liberado. Ahora mismo es imposible que amparemos refugiados, en primer lugar porque el reino aún no es seguro, y segundo porque los recursos de los que disponemos ya se van a distribuir entre bastantes personas: ejército, civiles y soldados aliados. No podemos permitirnos encargarnos de más gente… aún ―expliqué. Sin embargo, como mi amigo parecía estar un poco espeso (y no le faltaban motivos para ello), decidí hacer una breve síntesis―. En resumen: cuando Nohr sea liberado, el reino será lo bastante seguro como para aceptar refugiados. Es entonces cuando tendrás que expandir el segundo rumor ―Sin embargo aún había más de lo que hablar, al menos si queríamos terminar cuanto antes. Fue por ello que, acto seguido, me dirigí a Leon―. Volviendo al asunto, por lo general y si no ha cambiado las tarifas, Gaius suele pedir cinco gold, lo que haría un total de diez a cambio de los dos rumores.

Esperaba haber resuelto sus dudas, porque ambos parecían necesitar un buen descanso… y yo también.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un noble invitado (Privado / RUMOR)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2016 8:00 pm

No sabía si era por mi carencia a la hora de explicar algo en condiciones o si era por otra razón completamente distinta (algo perfectamente comprensible visto todo lo que había pasado de antemano). Sin embargo, como si mi contratada me hubiese leído la mente, había deducido perfectamente lo que había pasado a pesar del poco tiempo que había sucedido.

Muy buen resumen ―dije―. A grandes rasgos, es eso. Ahora mismo será imposible que se dé el caso, pero en el futuro debería ser posible. Y ese futuro será cuando no haya emergidos aquí. Por otro lado, el asunto del pago está ya solucionado.

Lo que todavía dudo que supiese Karen (y ni siquiera sé si debería llamarla así) es si ella tenía idea de por qué había pensado eso. Probablemente crea que lo de los asuntos exteriores podría tener relación con esto. No sería muy de locos asumirlo. Sin embargo, era un tema completamente diferente.

Eso sería todo lo que requiero de ti, Gaius. Visto que has asegurado que podrás hacerlo, supongo que ya puedes partir. Dicho esto… Me gustaría hablar con Karen de otros asuntos. Puedes marcharte.

No hablé hasta que pasó un rato desde que Gaius se fue y lo primero que hice fue dar un suspiro fruto de la relajación que sentí en el momento en que ese bicho raro se fue.

No podríais haber llegado en un mejor momento… ―dije, haciendo referencia a la escena―. Me habéis salvado de una experiencia terrorífica que no hubiese querido experimentar bajo ningún concepto.

Tras calmarme un poco y poder centrarme en lo que me tenía que centrar, me dirigí a uno de los cajones y empecé a buscar la cosa en concreto de la que tenía que hablar con ella.

Por cierto, me he referido a vos como Karen frente a Gaius. ¿Imagino que no hay inconvenientes? ―ella se refirió a mí como Katherine frente a las tropas de Nohr, pero no sé si ese era el caso con Gaius y los que la conocían como Karen―. Ah, aquí está ―saqué un pequeño documento y entonces lo dejé en la mesa―. Esta es una misiva que nos llegó del príncipe Marth de Altea. Leedla y entonces empezaré el asunto que quiero dialogar con vos.

Si la leía, probablemente vería a qué me refería. O bien el príncipe Marth era extremadamente calculador o bien era simplemente alguien que quería ayudar a Nohr. No sé cuál de las dos razones será, pero me inclino a creer más la segunda. No tenía ninguna obligación para hacer eso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un noble invitado (Privado / RUMOR)

Mensaje por Gaius el Jue Jul 14, 2016 4:37 pm

Todavía apenado por toda la incómoda situación, Gaius terminó de acomodar sus prendas, prender su infinidad de hebillas y tras solo dejar una reverencia tras de ci se marchó de la habitación sin decir más palabras o mirar a nadie al rostro.
EN su paso apurado por el corredor volvió a encontrarse con los guardias que antaño lo habían torturado y marcado, y que probablemente lo harían de nuevo si el rubio monarca se llegaba a molestar por cualquier cosa que hubiera pasado. Pero se veía que esa noche la blanca dama le sonreía, ya que simplemente lo miraron por encima del hombro con desprecio mientras en ladrón pasaba enfrente de ellos bajando la cabeza y apurando el paso. Cuando hubo doblado el corredor un suspiro se coló de entre sus labios. Por lo menos la salida de ese loquero iba a ser rápida, ya empezaba a temer que la locura solo empeorara más y más, pero no, tenía el camino despejado para partir hacia su tierra natal sin ningún tipo de complicación o contratiempo.
Mientras estuvo dentro de los muros de palacio, el bandido se abrazaba debajo de su capa para darse ánimo y evitar echar a correr libremente, tenía que aparentar que todo se había dado de forma correcta y ordenada y que no se sintiera el repiquetear del oro que había logrado soplarle a su anfitrión. Porque lo había hecho? Bueno, si bien le había dicho al jovencito de sangre azul que borraría el rumor de gratis, eso solo era de la lengua para afuera, y no tenía ninguna intención de andar pagando sobornos a medio gremio de taberneros de su propio bolsillo.

Pocos pasos después estaba en la gran arcada del palacio, con el camino libre y despejado para marcharse y los varios guardias que le posaron la mirada ninguno le levantó la voz o le llamó la atención para que se detuviera, todo estaba saliendo maravillosamente bien contra cualquier pronóstico que hubiera aventurado.
Cruzó la gran arcada, llegó a la ciudad, y velozmente se perdió de la vista del mundo en ese inmenso mar de callejones y escondrijos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un noble invitado (Privado / RUMOR)

Mensaje por Eliwood el Jue Jul 14, 2016 8:46 pm

Tema cerrado. 70G a Leon y Gaius, 30G a Érika por ingreso posterior al tema.

Adicionalmente, Gaius roba 112 G de Leon.

Siendo el único personaje en su primera clase y en cumplimiento del número de posts requeridos, Leon obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un noble invitado (Privado / RUMOR)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.