Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Hola soy un tema caguai... o maybe no????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy un tema caguai... o maybe no????

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 4:12 am

holA, SOY KAMUI Y VENgo a decir que me ausento indefinidamente ): como habrán visto soy la escoria que debe toda la vida y responde cada 293784923 años(?????), peroperopero i have reasons -omaybenot- Ok, estoy en último año de instituto/liceo/prepa/colegio/nosénadadelavida so estoy viendo universidades, exámenes, presiones escolares, tareasx1000000 y despair de la vida así que no he tenido tiempo de existir -sóloenskypeporqueheheestáaunclickdedistanciaestoesmuylargoadiós-. Sé que varios no me han de conocer porque hay nuevitos y yo soy old user pero para los que están y me conocen quiero decirles que los amo y los extraño always son mi vida ): dudes de verdad aprecio este forito porque ha sido super caguai mi estancia aquí y esperaba tener muchas cositas con mi niña pero ahora debo poner un stop waitaminute-spins- bc rl life me está succionando y yo no quiero pero AHHHH

DUDES DUDES DUDES

los amo tanto soy asquerosa en ortografía porque no pongo comas pero estoy sentimental ademássonla1delamadrugadayquépajamátenme así que escribo fest like sanic antes de que se me vayan las ideas así que maybe están revueltas lO SIENTo.

Ok, no sé cuándo regrese así que si pasa el censo y sigo sin rolear p-pues tendré que dejar a mi preciosa Kamui libre y a Hotarumaru porsinolosabíanhola también, dudes los voy a extrañar a montones son preciosos todos y cada uno de ustedes aunque no los conozca y los que sí, pues también lo son ok ok ): roleen muchito y que avance la trama porque cuando tenga 3 segundos libres pasaré a leer.

NO QUIERO HACER DE ESTO UNA DESPEDIDA PERO ES QUE LOS AMO MUCHO Y CREO QUE SERÁ LARGO MI "see ya l8r dudes" cualquier cosita estoy en skype en las noshes locas(????), sé que ya lo dije 30935893 veces pero los amo ok. Los amo. Bye. Eli. Mi vida mi amor mi kokoro te juro que daré mi último post en nuestro tema porque debo acabarlo te lo juro de verdad sólo i need more time lo siento tanto. Marth, perdóname la vida quería tanto nuestras tramitas y debí avisar pero pensé que podría pero ahora veo cuánto tiempo ha pasado y dije "No. No puedes más, no", siento mucho todo esto de verdad no me quiero ir. Leon, jamás te respondí y no sabes cuántas veces me he odiado por eso omg perdóname tanto te amo de verdad ):

No sé qué más decir, dudes, sólo que lo siento y los amo y que me perdonen y hasta lueguito porque ill b back ya verán no sé si como Kamui(?) pero soon escucharán de mi si quieren mi skype llamen al 01800eliomarthelloslotienen

¿POR QUÉ QUEDÓ TAN LARGO WTH? i cry
Invitado

Re: Hola soy un tema caguai... o maybe no????

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 3:46 pm

...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

...

¿POR QUÉ TE VAS? ¿TANTO ME ODIAS? PRIMERO EL DE NOHR Y AHORA TÚ. ¡AMBOS OS VAIS! ¡NO SOIS JUSTOS! (???)

¡Me hacéis hacerme a Leon con vuestras tácticas de tentación y luego me abandonáis! ¿Cómo podéis hacerme esto?

¡NO TE VAYAS! ¡KAAAAAMUI! ¡VUELVE! ¡HARÉ LO QUE SEA! ¡ME PLANTEARÉ CASARME CONTIGO (?)! ¡PERO VUELVE!

-llora desesperado-
Invitado

Mensaje por Eliwood el Vie Feb 26, 2016 4:22 pm

P-PERO............. MEDUKA.........................

;;;;;;;;;;;;;; Vuelve a nosotros, no te vayas megukamui. Nghghg. La escuela no tiene derecho a tragar tu vida por completo (???)

Ok ok seriamente D: S-Si tienes que concentrarte en tus estudios it's ok porque es tu vida y eso es muy importante!! Pero aaaa si tienes tiempo de estar con nosotros lo amaríamos porque te extrañamos mucho sdsdgfd
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba