Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Al abrigo de la noche [Priv. Cheza & Naga][Campaña]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al abrigo de la noche [Priv. Cheza & Naga][Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 12:38 pm

Si de verdad la mujer pensaba que aquello era un plan diabólico suyo, lo llevaba claro. O al menos quizá podía esperar sentada. Chezaek no seguía vivo a esas alturas por nada, y antes de que simples tropas a pie pudieran alcanzarle en su forma animal, a los cerdos les saldrían alas. Pensaba que era una simple bola de pelo y ella haría más que su ridículo palo con punta que con las fuertes patas y garras que poseía él. Sin embargo, a él le venía dando absolutamente igual. Le vendría bien simplemente divertirse un rato, y quedarse de observador por si un casual si la damita egocéntrica acaba teniendo problemas con los enemigos. Quizá podía convencer a su amigo Charlie de que, si ella estaba tan convencida de que podía sola, entonces que la dejasen como tal. Podía llegar a ser una buena idea.

Así que ahí se quedó él, simplemente esperando a que los enemigos se acercasen lo suficiente. Si empezaba a hacer un sprint hacia el bosque, seguramente lo perderían de vista y la emboscada sorpresa no funcionaría. Así que incluso el conejo pareció demasiado natural justo cuando la tropa estaba a pocos metros, y entonces empezó a correr a una velocidad que nada tenía que ver con la real. De hecho, se permitía reír con una carcajada algo distorsionada por su voz animal, ¡pero es que lo divertido aún estaba por venir! Solo tenía que cruzar muy fácilmente el punto en el que los otros se habían aposentado, y en cuando la tropa quedasen de espaldas a estos, entonces ya podría empezar a seccionar cabezas.

Y por eso, cuando alcanzó una considerable distancia entre él y los que le perseguían, el gran conejo se paró derrapando ligeramente y los encaró, incluso llegó a sentarse un poco. Quizá pensasen que lo habían acorralado o algo así, pero muy lejos de la realidad, solo estaba esperando.

Sí, esperando.

¡¡Haha!! ¡Eh! ¡Si no venís llegareis tarde a la diversión! ―Y aquello no iba dirigido a la tropa que ya estaba cargando contra él, sino a sus dos compañeros ocultos. Bueno, uno de ellos sí, el otro quizá resultase ser algo cobarde, quien sabía. Pero sería respetuoso y no atacaría hasta que la emboscada resultase exitosa.

Eran ordenes y él era muy obediente, después de todo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al abrigo de la noche [Priv. Cheza & Naga][Campaña]

Mensaje por Eliwood el Jue Ago 04, 2016 5:40 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ya que el tema no llegó a cumplir su función de Campaña, no se consideran usos de arma y sólo se otorga +1 EXP a cada participante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.