Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Correspondencia Eliwood-Nashira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eliwood-Nashira Empty Correspondencia Eliwood-Nashira

Mensaje por Eliwood el Sáb Oct 10, 2015 11:41 am

Para: Nashira of Etruria
Marquesado de Pherae, Lycia

Señorita/Señora Nashira,

Ha de resultar súbita e insolicitada esta misiva, no soy capaz de negar que el conocimiento de su estadía en Ostia ha llegado a mi por terceros y no he tenido yo mismo, hasta el momento, el gusto de conocerle personalmente. Espero pueda disculpar, pues, mi atrevimiento en dirigirme a usted por este medio, careciendo de previa presentación, así como el de mis estimados amigos en Ostia, por informarme de usted y su permanencia en dicho territorio.

Descuide; no he oído de su persona sino agradables historias. Se me ha dicho que es usted una estratega por profesión, graduada de Etruria, en actual búsqueda de cierta experiencia, quizás, para completar su grado. Espero sea esta la versión acertada, si bien confío plenamente en que las personas de Ostia no darían sino lo verídico. Dado que Pherae carece de estrategas de los que pueda disponer, es en su profesión y en su búsqueda actual que presiento la convergencia de intereses que me ha llevado a contactarle.

Verá usted, el motivo no resulta ser otro sino el deplorable estado de todo el continente en el último para de años. Seguramente es usted consciente también de la escasez de cualquiera de los reinos en información respecto al problema; es mi creencia que nuestra lamentable ignorancia general nos mantiene en el estado de terror y desorganización en que muchos territorios han caído. Yo mismo, si bien he dedicado cuanto esfuerzo me es posible a dilucidar cualquier detalle o característica que pueda de las lúgubres criaturas que arrasan nuestras tierras, me he visto incapaz de obtener más de lo que la simple observación puede proveerme. Carezco de una más amplia gama de recursos que aplicar a ello pero, por sobre todo, puedo reconocer que carezco del ojo crítico y experto de un analista bélico. Pediría de usted, por tanto, el honor de recibirle por el tiempo que pueda y desee conceder a Pherae, así como su compañía en alguna de nuestras excursiones en territorio perdido, a modo de que pueda ayudarnos a comprender la amenaza a la que nos enfrentamos. Por supuesto, no correría usted con gasto alguno en su estadía, su seguridad estaría en la cima de mis prioridades y me aseguraría de remunerarle de la forma en que usted estime.

Agradezco su visita a Lycia así como su paciencia en leer mis palabras. Esperaré ansiosamente su respuesta, sepa de antemano que, en caso de una afirmativa, dispondré al instante de medios de escoltarla hasta Pherae.
Lord Eliwood
Marqués de Pherae



Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Correspondencia Eliwood-Nashira Iwzg0SR
Lyndis Correspondencia Eliwood-Nashira JEIjc1v
Nils Correspondencia Eliwood-Nashira JEIjc1v
Izaya Correspondencia Eliwood-Nashira JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Eliwood-Nashira Espada%202

Experiencia :
Correspondencia Eliwood-Nashira Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correspondencia Eliwood-Nashira Empty Re: Correspondencia Eliwood-Nashira

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 10:00 pm

Para: Marqués de Pherae
Marquesado de Ostia, Lycia

Mi señor Eliwood:

Debo admitir mi sorpresa al recibir vuestra misiva. No esperaba que en el estado en el que se encuentra el mundo fuera a recibir alguna, y menos de uno de los marqueses de la liga. Aún así, es posible que mi mayor sorpresa provenga del hecho de que haya podido llamar la atención de vuestros amigos en Ostia, dada mi hasta ahora muy humilde implicación en el esfuerzo contra nuestros atacantes. Es un honor recibir su interés, y el vuestro, por mis habilidades.

Si bien es cierto que en teoría estoy realizando el viaje que todo estudiante en la academia debe hacer, tomé la decisión de permanecer en Lycia por tiempo indefinido. Sería descortés de mi parte negar o mostrarme desagradecida por la hospitalidad que se me ha ofrecido, y que ha hecho que sienta este país, y el marquesado de Ostia, como un hogar lejos del hogar. Si mis capacidades, por pequeñas que sean, me permiten pagar dicha hospitalidad, me sentiré orgullosa de hacer uso de ellas lo mejor que me sea posible.

No voy a negar que he comenzado a investigar sobre los atacantes, en la medida de mis posibilidades. Por desgracia, la información a la que he tenido acceso ha sido escasa y confusa, y muchas de mis preguntas rara vez encuentran respuesta. Tampoco me ha sido posible ponerme en contacto con mis viejos compañeros, que siguieron su viaje a tierras cada vez más lejanas. Sus cartas dejaron de llegar poco tiempo antes de la invasión, y sospecho que esto se debe a los enfrentamientos con estas criaturas. Nuestro principal problema es, como bien habéis mencionado, la falta de conocimiento sobre los motivos y los medios de nuestros atacantes. Comprendo que averiguar los secretos detrás de estas criaturas es indispensable, y por ello sería para mí un honor aceptar vuestra propuesta, y poner todo mi esfuerzo en ayudar a encontrar una solución a este problema. Comenzaré los preparativos para el viaje de inmediato, a fin de realizarlo lo antes posible.

Os agradezco la confianza que depositáis en mí, y me pongo a vuestro servicio para lo que pudierais necesitar. Me despido, con mis deseos de que podamos conversar en persona en breve.
Nashira de Etruria
Estratega



Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.