Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 Empty Re: Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2016 12:17 am

Asintió, paciente y con una comprensiva sonrisa en los labios, suavizando su mirada. No era su lugar juzgar las verdaderas intenciones del león. Podía asumirlas en cierta medida, a raíz del carácter que mostraba y sus acciones ese día, mas no estaba en posición de presumir conocerle lo suficiente como para predecirlo. Lo que el león dijese era lo que Alim creería, aún si pareciese difícil; si aseguraba él que sólo había hecho lo correcto, y que en otra situación continuaría eligiendo tal camino, el joven de sangre laguz creería plenamente que así sería. No porque creyese que tal era la naturaleza básica del felino, sino porque confiaba en que lo intentaría. En agradecimiento volvió a frotar el rostro contra el ajeno.

- Me preocupa. He tenido malos días en ciertos lugares, pero no por eso voy a enfadarme con todo el mundo y dejar de preocuparme por lo que suceda. - Respondió con un tono ligero y una breve risa; eran asuntos de seriedad y conceptos pesados, importantes para él, pero nombrarlos en esos ánimos se le hacía mucho mejor que hacerlo con gravedad. Miró al laguz frente a sí con una mezcla de admiración y simple regocijo al continuar. - Si no me preocupara por nadie ni nada, me habría perdido la oportunidad de estar un poco con usted y ver lo agradable que es, león. Quien cierra su mente se ve más enjaulado que nunca, y se niega a sí mismo la sanación necesaria para continuar adelante. No es fácil, pero lo intento. Y muchas veces ha traído cosas fantásticas a mi. - Conceptos grandes para alguien que aparentaba la edad física de Alim, mas en sus verdaderos años, era sólo una de las lecciones aprendidas. Sin insistir ni pretendiendo ahondar más en tan espontánea reflexión, bajó la vista al libro en sus manos, ayudando a pasar la página que el león tocaba con la nariz.

Advari lucía como si disfrutara lo que veía. Enternecido por lo mucho que reaccionaba el laguz ante una mera ilustración en un viejo libro, Alim le permitió tomarse su tiempo, dedicándose tan sólo a observarle con agrado. Sabía más que él y sus desactualizadas impresiones sobre Serenes, aunque la explicación que daba le sonaba apenas a media historia, y aunque era un hecho horrendo de considerar en sí, el mago deseaba creer que no era tan simple. - Los laguz que vivían aquí eran garzas, la especie más pacífica y neutral conocida... dice aquí que eran tan hermosas todas, que era difícil saber cual era un hombre y cual una mujer. Pero eran muy frágiles, y no habrían tenido conflictos con nadie. - Pasó otra página, enseñando en las contiguas una que otra representación quizás exagerada de las míticas criaturas. Sus túnicas blancas decoraban grácilmente su andrógino aspecto. - Seguramente hubo una razón para que sucediera lo que sucedió. Debió de haberla. Pero este libro es de mucho antes, así que no la tiene... - Respondió, intentando ser diplomático y dejar lugar a la duda. Asumir lo peor no le sentaba bien. Cambiando con sutileza el enfoque del asunto, Alim cerró el libro frente a los ojos del felino, dejándole vista tan sólo de la tapa. - Es un libro bastante viejo, de hecho, pero... tiene un poco de por acá y por allá. Lo usé para decidir qué era lo siguiente que quería ver, por un buen tiempo. Pero ya lo he revisado de tapa a tapa, y ya he estado en gran parte de los lugares, así que si quiere puedo dejárselo. Por si le interesan los buenos paisajes. -

Cuando el gran laguz se alzó, retirando definitivamente su peso de encima, Alim tomó la oportunidad para moverse también, apresurándose a ponerse de pie. Su cuerpo pesaba, cansado y en desgana; notaba apenas entonces que sus ojos ardían un poco con las contenidas ansias de llorar de antes, pero frotárselos con el dorso de la mano terminó de ahuyentar la sensación. Lo más importante era que se hallaba a salvo. No había una sóla herida sobre su cuerpo al término de toda aquella travesía frustrada, gracias al pelirrojo. Las cosas no iban exactamente bien, pero sí mejor de lo que podían ir, debía estar agradecido por ello. Contemplaba, sin embargo, lo pesado que se haría para él el camino lejos de aquel sitio. Las palabras del león llegaron a él como la más placentera sorpresa entonces, causando que mirase entre su rostro y el lomo que ofrecía con los ojos ampliamente abiertos. Una enorme sonrisa se dibujó en sus labios, mientras el mago correteaba de inmediato hacia el otro.

- ¡Gracias, gracias! Si es un río grande, debió ser el Ribahn. Con ese podré orientarme hacia Daein, o Crimea... creo que Crimea. Hacen lindos festivales al final del verano. ¡Si me apresuro quizás llego! - Dijo, alegre del recorrido a espalda de león que le aguardaba, y hallando energía para contentarse con los nuevos destinos en que desembocaría. Trepó sujetándose de donde podía, hasta posicionarse sobre el amplio lomo del laguz otra vez. Allí, cumpliendo su palabra respecto al libro de lugares variados del nuevo mundo, ató la gran tela opaca alrededor del torso ajeno, apretando sobre su espalda el tomo. Él mismo se halló acomodo rápidamente, apoyando el rostro al nacimiento de la corta melena y abrazándose hasta donde sus pequeños brazos llegaban. - Gracias. - Repitió en voz baja, calmo y contento. Por cuanto le durase el tiempo sobre Advari, era así como querría andar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 Empty Re: Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 12:59 am

- Días malos… intenta con toda una vida- Así era, Alim no le conocía. De hecho, el jovencito parecía conocer muy poco del mundo real. Se movía con una confianza que hablaba de ingenuidad en vez de experiencia. Como un conejito que da brincos y piruetas en la entrada de su madriguera tras salir por primera vez. Peligroso, era algo muy riesgoso para el chiquillo, cualquier depredador podía verle como un blanco fácil. Pero Advari no podía hacer nada al respecto. No se sentía con derecho y la idea de cuidar de otro ser era incómoda. Era un esclavo escapado, un león ignorante, sucio y tosco encima de eso. Al conejito azul no le gustaba la sangre y a Advari le gustaba demasiado. No serían un buen par para pasar más de unas horas juntos. Y ya había bastantes tras su cabeza luego de varios asesinatos de humanos a lo largo de Tellius, tener al crío con él sería ponerle una diana en el pecho. Idiota.

Solo le llevaré al río, podrá arreglárselas desde ahí . Apartó cualquier idea sobre esclavistas y las posibilidades que tenía el muchachito en el ancho mundo. Al menos le salvó en aquella ocasión, o se salvaron mutuamente. Parpadeó despacio, disfrutando por última vez del colorido de las imágenes, escuchando con despreocupación las palabras de Alim. Realmente inocente, queriendo justificar la injustificable. Los humanos eran y serían siempre monstruos a sus ojos, solo eso. Así de sencillo era su mundo.

No, no quería que hubiera más laguz o humanos que no eran del todo humanos en la misma situación que él. Los humanos en si podían morir todos en lo que a él respecta, pero bueno, sería cosa para más adelante. Miró la portada del libro. Era muy tentador decir que si, podría practicar su lectura una vez más sin tener que pasar vergüenzas en público, era normal que los humanos en general no leyeran, sólo los instruidos, pero recordaba vagamente que leía de cachorro. Podría retomar aquello y sentirse menos un esclavo. Resopló y asintió con seriedad. Aceptaba el regalo del niño. Lo consideraría su pago por el viaje y todo lo demás.

Chasqueó los dientes y bostezo con amplias mandíbulas mientras le esperaba a montar. Le sintió treparse y se contuvo de rascarse, le daban cosquillas sentir las manos pequeñas sobre su pelaje. Cosquillas extra al momento de atar el libro.

- Rio Ribahn, bien, montón de agua, como se llame ¿estás bien agarrado?- preguntó sacudiendo la punta de su rabo contra su espalda, empujando un poco al chiquillo. - Si te caes te dolerá, tengo buena velocidad en campo abierto- advirtió una vez más antes de comenzar a caminar. Despacio primero, para adaptarse al peso en su espalda y a la atadura del libro. En cuan extraña situación se había metido, y sin embargo no podía dejar de divertirse al respecto. No todos los días se conocen conejitos agradables.

Y el optimismo de Alim era algo contagioso. Pensó en festivales, luces y fiestas. No iría, pero podía imaginarlo. Se tenía que mantener distante entre las ciudades humanas por un tiempo. Tal vez viajar más al oeste, o intentar las montañas. Encontrar otros laguz y aprender a cazar, a encender fuego, a curtir pieles. Las cosas que debía saber cualquiera a su edad para sobrevivir solo en lo salvaje, pero por su situación nunca pudo.

- De nada conejito, pronto estaremos ahí- su voz leonina era suave y retumbaba como un ronroneo cuando estaba tranquilo. Y luego del bocadillo y la aventura, Advari estaba muy relajado. Su paso se aceleró por tramos, sintiendo la satisfacción de sus pulmones y patas arder por el esfuerzo tras un rato. Era perfecto, la libertad para recorrer el mundo, todo ello era perfecto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 Empty Re: Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 11:04 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Alim ha gastado un uso de su tomo de Fuego.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 JEIjc1v
Nils Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 JEIjc1v
Izaya Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
679


Volver arriba Ir abajo

Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña] - Página 2 Empty Re: Por cada travesía incompleta [Privado; Advari // Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.