Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El lobo que pastoreaba las ovejas(ID) Trombe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lobo que pastoreaba las ovejas(ID) Trombe

Mensaje por Trombe el Miér Feb 24, 2016 4:05 pm

Trombe
Laguz(Lobo)
"Aún cuando una jauría de lobos tiene una pugna sangrienta, el bosque se ve tranquilo desde la distancia"

Datos
Nombre: Trombe

Edad: 60

Clase: Laguz(Lobezno)

Especialización: Antiguas artes marciales

Afiliación: Sacae

Ocupación: Pastor de ovejas

Personalidad
A conciencia Trombe tiene un sabor extraño de familiaridad con su forma humana, y por alguna razón, siente dedos invisibles de estiramiento cuando se transforma en su forma lupina. Siente presión en la inhalación, la respiración requerida se achica y el bombeo del corazón aumenta. Es una conmoción extraña, por cierto, pero cuando está de forma humana, o precisemos, de forma híbrida, se siente cómodo consigo mismo. El aislamiento de la dilatación del tiempo lo ha llevado a ser un ente solapado en misterio, de pocas palabras pero acertados comentarios. Esperar y esperar ... y el intelecto convalece en su cuerpo, una impronta de la personalidad, de los pensamientos que afirman carne y hueso. Gusta de la metamorfosis, los cambios que definen las formas, la recolección de la materia moldeado su pensamiento. Cuando se propone algo tiene la fuerza de una voluntad colectiva de su parte humana y su parte animal, y bien hay que aclarar que ambas iteraciones saborean la carne con el mismo regusto. Las pocas veces que se le oye hablar se le ha escuchado proclamarse un sabio. Tiene un hilo de evasiva identidad.

Historia del personaje
En uno de los pueblos por encima de montañas y montañas en las planicies de Sacae, las ratas mordisqueaban el alimento que los animales dejaban caer en el suelo. Las serpientes y búhos depredaban a las ratas - y los demás huéspedes nocturnos, zorros y lobos, zarpaban los pollos y cazaban las ovejas. Cuando el peligro se acercaba, los caballos se ponían violentos y relinchaban, los pollos chillaban, y las ratas corrían errantes y frenéticas. Cuando los oídos madurados de las personas escuchaban el sisear, chillar o aullar viajar en la brisa, observando la luna deforme en lo alto del cielo de medianoche, envueltos en el frío que exhalaba ronquidos de los despistados, temían sus corazones con penas de muerte. Pero esa noche, cuando recibieron la visita de un viajero que traía un bastón forrado con cuero, con campanas que repiqueteaban suavemente, la noche transcurrió silenciosa, tanto que podían haberse escuchado los latidos de todos los corazones indagando la velocidad uniformes. Y tuvo posada hasta la mañana, donde vio a los hombres arrastrarse en las faenas diarias, los labores que parecían tener para siempre a con la tierra y el ganado.

Él se sorprendió de su corta estadía, y escuchó comentar de unos lugareños la sorpresa que se habían llevado cuando se dieron cuenta de que la noche había pasado sin recuentos de ataques. No podía entender por qué los demás estaban tan aliviados, y no fue hasta que entendió que la culpa era suya que se le ocurrió hacer algo al respecto. En la noche se adentró al bosque con algo de comida. Carnes, legumbres y moras que había recogido de un brezo cercano. Puso la comida en el suelo, en un lugar donde sabría que los animales se acercarían, mas sin embargo ningún animal surgió. Inhibidos de sus sentidos más bestiales, se mantuvieron estáticos, paralizados por el miedo que su presencia les infligía. Comprendió que los aditamentos que traía oculto bajo capa y capucha, orejas de lobo y larga cola anillada de blanco, lo diferenciaban del común del Beorc, y asimismo le daban una idea de qué tipo de trabajo podría tener.

Al día siguiente, muchos recién llegados irrumpieron en el pueblo con muchos bienes y animales. Al parecer eran una caravana de comerciantes que venían de pueblo en pueblo en busca de ganancias y nuevos comercios. Cuando llegó la noche, sin embargo, el viajero dormía tras haber lubricado su garganta con algo del vino que habían traído en sacos de cuero y alforjas. Al parecer beber mucho vino lo ponía somnoliento, tendría que recordarlo la próxima vez que se deje entretener por su entrañable aroma.

Qué noche tan tranquilo era aquella! .. Realmente hubiera seguido durmiendo, y lo intentó, por lo menos un poco más, sin embargo sus pensamientos somníferos fueron empujados al percibir de su agudo sentido auditivo unos sonidos suaves, retumbantes con su eco silencioso.

Pum, pum, pum.

¿Tal vez era su corazón? Justo cuando pensaba que era extraño que podía oír esos sonidos con la oreja que estaba presionada contra el suelo, entendió a lo que cada sonido aludía. Eran pisadas. —¿Hmm?— Murmuró para sí mismo antes de empujar suavemente la sábana de su cuerpo  enroscado, agarrándose del palo de madera para apoyarse.

—Lobos!—
gritó observando su entorno.

Pum, pum, pum.

Esos sonidos sólidos golpeaban ahora contra sus tímpanos. Salió luego de cubrirse propiamente con su capa y capucha, tragando saliva y observando, girando la cabeza hacia adelante y hacia atrás. La luna colgaba alto en el cielo, por lo que podía ver bastante lejos. En la colina iluminada por la luna habían muchas sombras vacilantes que se derretían en la oscuridad con el sonido persistente de sus aullidos. Por un momento vio una yunta de ovejas que parecían ser el plato principal, y surgiendo incólume hacia adelante, empuñó la bara colocándose en esa línea que dividía pueblo y campo.

Los lobos se sumergieron en el lago de oscuridad entre las colinas, sólo para estallar de vuelta al claro de luna cercana segundos después. Sus ojos dorados traspasaban el aire, cruzaban a través de él, pero el viajero se encontraba extrañamente orgulloso, sonriendo como los lobos - con ese brillo sangriento descubierto en sus colmillos. Al verlos correr hacia él no se inmutó, y solo blandió de forma firme su bara, repiqueteando las campanas, y clavó la mirada más hostil que pudo precisar, extendiendo su aura amenazador por toda la cuadra. Los lobos se detuvieron repentinamente mostrándole sus colmillos, con las patas delanteras apoyadas en el suelo, pero él se mantuvo ajeno a sus amenazas e imprimió más fuerza en su postura. No pasó ni un minuto antes de que hubieran desaparecido de vuelta a la oscuridad de donde habían manado.

Viendo aquello las personas del pueblo aplaudieron y silbaron, como si fuera él un ángel caído del cielo. Se volvió sencillamente y respondió con humildad, mas sin embargo uno de los comerciantes, que tenía una amplia yunta de ovejas, le ofreció empleo momentáneo para protegerlos en su viaje. Pastor de ovejas, al parecer. Creyendo que nada es fortuito sino oportuno, el viajero, cuyo nombre afirmó era Trombe, decidió acompañarlos en su viaje sin revelar que él era uno de los lobos que ellos esperaban con su presencia ahuyentar.

Extras
-Se considera a si mismo un agnóstico.
-Ronca al dormir
-Le gustan las fresas, tanto como fruta y perfume.
-Duerme hasta tarde
-Aprecia el sabor del vino y las comidas calientes.
-Tiene varios tatuajes por todo su cuerpo.
-Limpia su cola 3 veces al día.
-Tiene una cicatriz desde el ojo izquierdo a la mejilla izquierda.
-Le gusta masticar granos de trigo como botana

Procedencia
Nombre original del personaje: Shichika Yasuri
Procedencia: Katanagatari
Humano:

Lobo:


Última edición por Trombe el Jue Feb 25, 2016 12:23 pm, editado 3 veces
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Wolf

Cargo :
Pastor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Itsuki
Felds

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2204


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lobo que pastoreaba las ovejas(ID) Trombe

Mensaje por Eliwood el Jue Feb 25, 2016 1:47 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.