Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Rastreo y tiro de flecha (Priv. Gawain) (Campaña)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rastreo y tiro de flecha (Priv. Gawain) (Campaña)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 7:40 pm

La cantidad de mercenarios y sabuesos que solo buscaban un poco de oro había sido espectacular una vez había llegado a Altea. Quería decir, sabía que si los rumores habían llegado a todo el continente de Akaneia era por algo pero… vaaaaya. En realidad él también había acudido a alistarse por el simple hecho de conseguir algo de dinero fácil y poder ver de cerca las batallas del gran ejercito de Altea. O de la alianza, en este caso. Quizá le vendría bien eso de aprovechar el transporte pero dependiendo de cómo se desarrollase todo y esperando que no se aburriese antes de tiempo de eliminar emergidos de su camino.

O eso era lo que él había pensado, porque el taguel parecía haber despertado cierto interés en los marqueses que dirigían el ejército de la alianza.

Cierto pelirrojo que al parecer era un marqués de Tellius (nota mental, debía de mirar un mapa para saber donde estaba eso. A los humanos les encantaba eso de no quedarse quietos y tenían la necesidad de saber donde estaba todo. Y claro, así no se puede) había mandado órdenes de que todo laguz que se presentase fuese entregado un trabajo acorde a su capacidad. Estaba seguro de que no estaban muy familiarizados con… individuos como él, aunque él tampoco lo estaba con los suyos. De otras razas, claro, porque lo que eran los suyos parecía ser que no quedaban muchos, pero que más le daba eso en ese momento.

Iba a ser su primera vez en un ejército, sin embargo eso no le preocupaba en absoluto. Al contrario, la curiosidad de saber con quien tendría que trabajar o a qué grupo de gente tendría que asistir le parecía de lo más divertido. No era muy apto para el trabajo en equipo, su trabajo consistía en moverse solo y actuar solo, pero sabía que algo así no funcionaba en la grandes batallas. Así que ahí estaba ahí, con instrucciones claras de parte de su superior puntual (al cual no parecía querer tener que lidiar con mucho Cheza. ¿Sería por sus orejas? ¿Sus marcas? ¿O esa sonrisa que dejaba entrever más cosas que solo diversión?).

“Tu capacidad de rastreo será uno de los puntos fuertes de esta misión, mientras que tu compañero se dedicará a asestar el golpe final al enemigo, así que déjale eso a él. Cruzareis el frente de batalla y os infiltrareis en el territorio enemigo. El objetivo será una de las islas ciudadelas próximas al este. Una vez allí buscad a los generales de la avanzadilla y eliminadlos uno por uno. No hay ejercito sin dirigente, así que eso debería bastar para frenar por el momento la fuerza de las ocupaciones”

Así que la cosa era acercarse lo máximo a la retaguardia de los enemigos (sonaba raro usar esa palabra, pero era la que gastaban así que había que integrarse un poco) y buscar, punto por punto, la localización de estos generales.

Bueno, sí. Era un buen plan. Se parecía un poco a lo que él solía hacer, solo que con el añadido de que tendría un compañero con el que pasárselo bien. Que hablando del cual, pensaba mientras se detenía en el punto de encuentro que le habían marcado, ¿dónde andaría?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreo y tiro de flecha (Priv. Gawain) (Campaña)

Mensaje por Marth el Sáb Abr 16, 2016 11:31 pm

• Tema cerrado •

Chezaek obtiene 10 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2365


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.