Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Naruga, el demonio de la mascara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruga, el demonio de la mascara

Mensaje por Naruga1 el Jue Feb 18, 2016 10:57 pm

Naruga
Myrmidon/Branded
"Huye del demonio enmascarado que hasta en sueños su mano esforzada, busca incierta, anhelosa, la espada para herir al viajero"

Datos
Nombre: Naruga

Edad: 30 años

Clase: Myrmidon/Branded Tigre

Especialización: Espadas

Afiliación: Begnion

Ocupación: Bandido

Personalidad
Naruga posee una personalidad por así decirlo neutral, sin tener una clara distincion de lo que es lo bueno y lo malo para los estándares de la sociedad en general y haciendo lo que sea necesario para sobrevivir al ambiente hostil al que normalmente se ve expuesto. Su carácter en general se podría catalogar como "salvaje" pues la mayor parte del tiempo obedece mas a su instinto que a la razón, habla poco y suele expresarse mas con gestos, gruñidos y lenguaje corporal que con palabras aun que es posible entablar diálogos no muy prolongados o complejos con el. Atacara sin piedad o remordimientos a quien sea que considere una amenaza (por pequeña que sea) sin hacer distinción de raza, edad o sexo, por otra parte suele presentar un carácter tranquilo y algo indiferente cuando no se siente amenazado. No tiene mucha conciencia de lo que es el espacio personal y sus modales son por así decirlo nulos dada la poca interacción que suele tener con los seres humanos y sus costumbres, llegando a mostrar incluso cierta curiosidad para lo que sea que logre captar su atención, olfateándola o rodeándola para verla mejor en la mayoría de los casos. Debido a que en el desierto de Grann la comida y el agua escasean Naruga ha encontrado del pillaje una forma de vida, atacando las caravanas o a los viajeros que lleguen a pasar por su territorio matando sin miramientos a todos aquellos que opongan resistencia. Usa normalmente una mascara para ocultar sus marcas de branded y sus ojos dorados cortesía de su sangre laguz y, convencido de que es un monstruo se negara rotundamente a mostrar su rostro frente a otros, adoptando un carácter sumamente tímido cuando llega a ser despojado de su mascara e intentando cubrirse de cualquier forma que le sea posible.

Historia del personaje
Naruga es el descendiente de 2 padres branded, ambos compartiendo la linea de sangre laguz perteneciente a los felinos por lo que heredo los ojos dorados de su madre y marcas en el rostro similares a la de su padre. Ambos padres se vieron obligados a hacer de un complejo de cuevas su hogar, hartos de ser perseguidos tanto por humanos como por laguz, comenzando así una vida como bandidos para sobrevivir a aquellos ambientes tan hostiles donde increíblemente se adaptaron bastante bien.

La mujer se hiso muy buena en el arte de robar y el padre por su parte desarollo una gran destreza con la espada por lo que en aquellos territorios se hicieron realmente temidos, portando macaras tanto para intimidar a los enemigos como para ocultar su sangre mestiza. Después de varios años llevando aquel estilo de vida la mujer dio a luz a un niño branded igual que ellos dándole el nombre de "Naruga", dándose a la tarea de educar al nuevo integrante de la familia de forma muy severa desde la mas tierna infancia para despertar sus instintos y ayudarlo a sobrevivir, procurando siempre recalcar que las marcas del branded eran algo que debía mantener siempre oculto pues aquello era la prueba irrefutable de que ellos eran monstruos. Su "entrenamiento" como bandido se intensifico notablemente tras la muerte de su madre a un ataque fallido que hicieron a una caravana donde ella protegió a su hijo quien apenas aprendía a usar la espada y recibió varios golpes de flecha letales.

Cuando Naruga cumplió los 20 años perdió también a su padre debido a una extraña enfermedad que lo fue debilitando, quedando el chico totalmente solo y a su suerte. Y así, con el pasar del tiempo Naruga continuo con el estilo de vida con el que había sido criado, especializándose en ataques nocturnos gracias a la buena visión que posee gracias a su sangre felina. Pese a que el asalto y el pillaje eran su forma de sustento mas confiable el joven también había aprendido a cazar, habiendo aprendido también por parte de sus padres tareas tales como curtir pieles, encontrar plantas medicinales y encender fogatas por lo que en una ocasión encontró a una pequeña ardilla herida a punto de morir sin saber exactamente como había llegado alli o por que. Siendo demasiado pequeña como para servir de alimento o hacerse algún accesorio de piel Naruga decidió quedarse con ella, convirtiendo al pequeño animalillo en su primer y único amigo en el mundo, dandole el nombre de "Gao".

Extras

  • Desde muy joven esta acostumbrado a llevar la mascara puesta por lo que rara vez se la quita con excepsion de cuando duerme
  • Trae consigo una piel de laguz blanca que heredo de su padre y normalmente usa en conjunto con su mascara, pero la usa igualmente para dormir mas cómodo por las noches o resguardarse del frío.
  • Naruga no es exigente con la comida siendo capaz de comer cualquier cosa que no sea activamente venenosa sin importar que tan asqueroso sea su aspecto o su sabor, no obstante la buena comida lo pone de muy buen humor.
  • Aun que no es algo que controle tiene tendencia a ronronear cuando esta alegre o muy a gusto.
  • Posee una buena vista nocturna y un olfato ligeramente mejor que el de los seres humanos pero no se compara con el de los laguz felinos.
  • Cuida mucho de su mascota Gao como un amigo muy preciado al cual protege mucho.
  • Por la forma de su mascara y su forma tan salvaje de pelear lo que han llegado a sobrevivir a uno de sus pillajes lo apodan "El demonio de la mascara"
  • Sus marcas de branded estan en su rostro debajo de sus ojos, los cuales son de un inusual color dorado brillante y pupilas alargadas como los felinos.
  • De las caravanas que asalta solo se lleva comida, pieles y agua, rara vez se llevara cosas de valor que no le sean de utilidad cotidiana aun que en ocasiones puede llevarse las espadas de sus enemigos muertos para usarlas después.


Procedencia
Nombre original del personaje: Shin ah
Procedencia: Akatsuki no Yona
Spoiler:





Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-51


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruga, el demonio de la mascara

Mensaje por Marth el Vie Feb 19, 2016 12:11 am

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.